¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Fredy_ES escribió:
wom escribió:Los que habéis metido la consola en el carro y le pulsáis finalizar compra constantemente... ¿os llega a un punto en el que parece que procesa la compra cambiando de pantalla con el mensaje "Finalizando compra de forma segura", pero ahí se vuelve a atascar y sale error?

Es que la mayoría de las veces me sale un cartel amarillo de error, pero a veces me pasa eso y nada... que no hay manera.

Hablo de la MS Store.

Ya me decís.

Bienvenido a mi vida

Estoy por desistir y esperar al dia 11.


Jajajajajaja, maldita vida esta!!!
@SSergio16

Así es! Una locura, todo el puto rato refrescandl y pulsando! Tengo los ojos rojos! [carcajad] 1hora antes estuve a punto de dejarlo y ver que ocurre el día 10.
Rogerkas escribió:@SSergio16

Así es! Una locura, todo el puto rato refrescandl y pulsando! Tengo los ojos rojos! [carcajad] 1hora antes estuve a punto de dejarlo y ver que ocurre el día 10.

No puedes dejarlo. Es como una droga [qmparto]
wom escribió:Los que habéis metido la consola en el carro y le pulsáis finalizar compra constantemente... ¿os llega a un punto en el que parece que procesa la compra cambiando de pantalla con el mensaje "Finalizando compra de forma segura", pero ahí se vuelve a atascar y sale error?

Es que la mayoría de las veces me sale un cartel amarillo de error, pero a veces me pasa eso y nada... que no hay manera.

Hablo de la MS Store.

Ya me decís.

Sobre todo recibo: No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.
Ya es cuestión de que la consigo por mis cojxxxs [carcajad]
Rogerkas escribió:@SSergio16

Así es! Una locura, todo el puto rato refrescandl y pulsando! Tengo los ojos rojos! [carcajad] 1hora antes estuve a punto de dejarlo y ver que ocurre el día 10.

Pues la verdad es que es entretenido y emocionante, estoy pensando en proponer que alguien haga un juego llamado "Simulador de comprar la Xbox X en prelanzamiento", que yo le daba, seguro que llego a nivel 100 en el juego.
Lin Juuichi escribió:A los que la tenemos en la Store con Paypal, creo que va a funcionar igual que en Fnac.

Cuando reservo en Fnac me hacen un cargo en la cuenta de Paypal que queda en "pendiente" durante un tiempo (es decir que no lo llegan a confirmar y por tanto no lo cobran). En Paypal creo que al cabo de un mes las operaciones no confirmadas desaparecen. Luego el mismo día que lo envían me lo cobran de verdad. Así que probablemente hasta el mismo día que la envíen no tendremos ningun cargo y eso puede ser viernes o lunes. Toca tener paciencia!



yo la reserve en fnac el dia que abrieron las reservas y el pago lo hice con paypal, me cobraron en el momento, llame a atencion al cliente y me lo explicaron, paypal te retiene el dinero un tiempo y luego te lo devuelve ( a mi en la cuenta me aparecia como descontado como si la hubieran cobrado) a los 10 dias me devolvieron el importe en la cuenta,y ahora supongo que el dia que me la envien ya me la cobraran definitivamente.
SSergio16 escribió:
Rogerkas escribió:@SSergio16

Así es! Una locura, todo el puto rato refrescandl y pulsando! Tengo los ojos rojos! [carcajad] 1hora antes estuve a punto de dejarlo y ver que ocurre el día 10.

Pues la verdad es que es entretenido y emocionante, estoy pensando en proponer que alguien haga un juego llamado "Simulador de comprar la Xbox X en prelanzamiento", que yo le daba, seguro que llego a nivel 100 en el juego.


Lo estoy viendo, lo estoy viendo... XD XD

Five nights at Fnac's

Se controla sólo con el F5. [poraki] [poraki]
Y microsoft sigue sin cobrar, hoy esta el dia muy tranquilo esperemos que sea la calma antes de la tempestad.
Hola,

Alguno sabe si con las tarjetas prepago de amazon que venden en las tiendas game acumulas puntos de socio?

Gracias
Yo ya lo dejo, le he dado como 1000 veces ya, con todos dándole y si sale alguna, es muy difícil que la pillemos
.me acaba de dejar añadirla al carrito pero no procesa el pago
jccyunior escribió:Hola,

Alguno sabe si con las tarjetas prepago de amazon que venden en las tiendas game acumulas puntos de socio?

Gracias

Me creo que si yo tengo 16€ en puntos después de coger 250€ en tarjetas
arcard escribió:.me acaba de dejar añadirla al carrito pero no procesa el pago

al llamar el de soporta dice que no hay stock y por eso no se puede pagar, que hasta el dia 11 no liberan stock

¿alguien que la haya añadido hoy le ha procesado el pago?? es para ver si sigo spameando el pago o desisto
Yo la tengo en game pero deseando cambiarla a Amazon. Si lo consigo y a alguien le interesa la mia lo digo antes de soltarla
arcard escribió:
arcard escribió:.me acaba de dejar añadirla al carrito pero no procesa el pago

al llamar el de soporta dice que no hay stock y por eso no se puede pagar, que hasta el dia 11 no liberan stock

¿alguien que la haya añadido hoy le ha procesado el pago?? es para ver si sigo spameando el pago o desisto

Yo desisto, el 11 se intentará
Hola,
Me la han cobrado del corte inglés online para entrega en casa, alguien mas está así? La recibiremos el día 10 supongo verdad?
A mi me han dicho por el chat de la store que ayer empezaron los cobros y que hasta el lunes pueden cobrarla y el martes llegará...
knf87 escribió:
Miguel20 escribió:Es normal que en mediamakrt aún salga procesando pedido??


Si, yo tengo la Series S ahí y sigue así. No le des tantas vueltas, puede que no cambie hasta mañana o el día de antes. Puede que te la envíen el lunes por la tarde y hasta entonces no te cambie el estado a "enviado", así que hazte a la idea de que no te cambie hasta el lunes.


Y una cosa cuando te la envían te dan número de seguimiento??
Alguien la ha reservado físicamente en mediamarkt? Se supone que te avisan para ir a recogerla o algo? No tuve que pagar nada en el momento de la reserva.
Recibí el mail y ahora mismo cobrado por Microsoft!
He pagado en Visa Debito

Me voy a tomar unas birras para desconectar [carcajad]
miki_pazos escribió:Alguien la ha reservado físicamente en mediamarkt? Se supone que te avisan para ir a recogerla o algo? No tuve que pagar nada en el momento de la reserva.

Creo que si que te avisan, pero no estoy muy seguro a ver si otro eoliano lo sabe
er_liam escribió:A mi me han dicho por el chat de la store que ayer empezaron los cobros y que hasta el lunes pueden cobrarla y el martes llegará...


Pero si la central esta en madrid dudo que salga el lunes es fiesta en madrid, yo soy repartidor y no curro el lunes.
Cual es le telefono de microsoft para el tema este de los pedidos?

Gracias
samu77 escribió:Hola gente
Yo reservé la consola en MediaMarkt, desde la web reservas.mediamarkt.es, (la que parecía fake) concretamente el día 07/10/2020, desesperado por que no la encontraba por ningún lado.

Sé, que hay algunos compañeros que también lo hicieron desde la misma web, y estamos con el esfinter apretado, comentaros, que me acaban de llamar desde la tienda donde indique que quería hacer la recogida, para darme cita el martes día 10 y pasar a recogerla.

Ya tengo cita a las 10h.
Que descanso!!!

No creo que tarden mucho en contactar con vosotros.

Un Saludo


Yo la reservé también con esa web, que sólo dejaba recogida. Contacté con atención al cliente vía mensaje privado de Twitter porque mi zona básica de salud (Madrid) está confinada y en principio no me puedo mover hasta la tienda siendo sólo 2 paradas de metro), para saber cómo gestionar la entrega ya que vía web no deja modificar a envío. Me han contestado que me llamarán desde la propia tienda.

A ver qué se cuentan.

Saludos
Para los que tenemos reserva en GAME en Catalunya casi se puede decir que nos la van a liar seguro.

A jueves, sin noticias de cómo proceder para el pago, correos repetidos, por Twitter que vayas a atención al cliente, desde atención al cliente que no contestan, las tiendas abiertas no saben qué hacer ya que les cambian los planes cada día....
Miguel20 escribió:
miki_pazos escribió:Alguien la ha reservado físicamente en mediamarkt? Se supone que te avisan para ir a recogerla o algo? No tuve que pagar nada en el momento de la reserva.

Creo que si que te avisan, pero no estoy muy seguro a ver si otro eoliano lo sabe

Yo la reservé el 22/9 y si me la cobraron. Llamé hace dos días para preguntar si abrirían y tal y me dijeron que si. Qué podía pasar a por ella de horario de apertura a cierre.
albertosh escribió:
er_liam escribió:A mi me han dicho por el chat de la store que ayer empezaron los cobros y que hasta el lunes pueden cobrarla y el martes llegará...


Pero si la central esta en madrid dudo que salga el lunes es fiesta en madrid, yo soy repartidor y no curro el lunes.


Por un festivo no nacional, no vas a parar todo el reparto del pais, digo yo
Por cierto,ahora que ya me la han cobrado Microsoft,antes me ponía fecha estimada día 12, ahora entro en detalles de pedido y me pone día 10
hombrebalaxbox escribió:
Miguel20 escribió:
miki_pazos escribió:Alguien la ha reservado físicamente en mediamarkt? Se supone que te avisan para ir a recogerla o algo? No tuve que pagar nada en el momento de la reserva.

Creo que si que te avisan, pero no estoy muy seguro a ver si otro eoliano lo sabe

Yo la reservé el 22/9 y si me la cobraron. Llamé hace dos días para preguntar si abrirían y tal y me dijeron que si. Qué podía pasar a por ella de horario de apertura a cierre.

Reservaste físicamente en tienda? Yo también fui ese día, y me dijeron que pagaba al recogerla...
Me dieron copia impresa de la reserva, y un correo electrónico confirmandola también.
hombrebalaxbox escribió:
Miguel20 escribió:
miki_pazos escribió:Alguien la ha reservado físicamente en mediamarkt? Se supone que te avisan para ir a recogerla o algo? No tuve que pagar nada en el momento de la reserva.

Creo que si que te avisan, pero no estoy muy seguro a ver si otro eoliano lo sabe

Yo la reservé el 22/9 y si me la cobraron. Llamé hace dos días para preguntar si abrirían y tal y me dijeron que si. Qué podía pasar a por ella de horario de apertura a cierre.





Mmmm
Sigue funcionando la Store en estos momentos o ya ha dejado de salir disponible, llevo un rato refrescando y nada
Quién más de aquí la ha comprado por mediamakrt y la envían a casa??
PiTXi escribió:Sigue funcionando la Store en estos momentos o ya ha dejado de salir disponible, llevo un rato refrescando y nada

yo antes estuve spameando un rato y me salio lo de añadir , pero al ir a pagar da error y no deja, y al llamar al servicio online, dicen que es imposible que la pueda comprar que no hay stock liberado y hasta el 11 nada, que vacie el carrito y espere al 11.....
En la store de ms salía, pero como siempre me pone lo de "No se puede configurar el método de pago para el pedido" y eso que tengo puesta 2 tarjetas y 2 paypals xd
BitratE escribió:Para los que tenemos reserva en GAME en Catalunya casi se puede decir que nos la van a liar seguro.

A jueves, sin noticias de cómo proceder para el pago, correos repetidos, por Twitter que vayas a atención al cliente, desde atención al cliente que no contestan, las tiendas abiertas no saben qué hacer ya que les cambian los planes cada día....


Te refieres a los de recogida en tienda no?
Yo es que la tengo para enviar a casa y de momento nada raro,(cosa que no quita que la puedan liar)
Mi estado es en preparación.
Ya veremos qué pasa estos 3 días laborables
El twitter del MM dice que ya no hay mas unidades y que no tendrán en tienda para nadie que no tenga reserva
Fredy_ES escribió:
wom escribió:Los que habéis metido la consola en el carro y le pulsáis finalizar compra constantemente... ¿os llega a un punto en el que parece que procesa la compra cambiando de pantalla con el mensaje "Finalizando compra de forma segura", pero ahí se vuelve a atascar y sale error?

Es que la mayoría de las veces me sale un cartel amarillo de error, pero a veces me pasa eso y nada... que no hay manera.

Hablo de la MS Store.

Ya me decís.

Bienvenido a mi vida

Estoy por desistir y esperar al dia 11.


No tienes cerca un MM?

Yo he reservado hoy en tienda. Prueba.
arcard escribió:
PiTXi escribió:Sigue funcionando la Store en estos momentos o ya ha dejado de salir disponible, llevo un rato refrescando y nada

yo antes estuve spameando un rato y me salio lo de añadir , pero al ir a pagar da error y no deja, y al llamar al servicio online, dicen que es imposible que la pueda comprar que no hay stock liberado y hasta el 11 nada, que vacie el carrito y espere al 11.....


Pues justo me sale lo mismo al intentar pagar con PayPal

Detalles del error
Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
israbcn escribió:
Roujin escribió:
israbcn escribió:Buenas,
Me había pasado como a muchos que la tenemos reservada en Game. se me había cambiado automáticamente a online pero mí sorpresa que ahora miro y me sale recogida en la tienda donde puse cuando hice la reserva online.

A alguien más le ha pasado?


A mi, he mandado mail a atencion a cliente esperando explicaciones.

Ya ire comentando cuando sepa algo


He pasado por el Game que tengo al lado de casa y con reserva online con recogida ahí y me dicen que se acaban de dar cuenta ahora otra vez del cambio.
Los están mareando mogollón y a priori si las tiendas de Bcn que están abiertas no las tienen que cerrar por nuevas medidas, se entregarán en tienda.

Saludos



Pues si puedo pasar esta tarde lo pregunto, vaya tela
Miguel20 escribió:Quién más de aquí la ha comprado por mediamakrt y la envían a casa??


Chico que ya te lo dije hace rato. Hasta el lunes te puede salir en procesando y cambiarse a enviado. Entonces te daran el numero de seguimiento de UPS.
Hice un pedido en mediamarkt hace 2 semanas y fue así.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Miguel20 escribió:
knf87 escribió:
Miguel20 escribió:Es normal que en mediamakrt aún salga procesando pedido??


Si, yo tengo la Series S ahí y sigue así. No le des tantas vueltas, puede que no cambie hasta mañana o el día de antes. Puede que te la envíen el lunes por la tarde y hasta entonces no te cambie el estado a "enviado", así que hazte a la idea de que no te cambie hasta el lunes.


Y una cosa cuando te la envían te dan número de seguimiento??

Si la tienes en envio a domicilio si, si es recogida local no. En tu caso si. [beer]
Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre
Y mientras, Sony avisando 2 semanas antes de que solo se entregaran Online.

Supongo que han hecho bien, dando dos semanas de margen para que las empresas trabajen en ello.
satanax23 escribió:Y microsoft sigue sin cobrar, hoy esta el dia muy tranquilo esperemos que sea la calma antes de la tempestad.

No se tu, xo yo la tengo reservada desde el primer dia y momento que se inició esto y todavía no esta ni cobrada y retenida, solo pone, pagado con visa.xxx
Y Dia de entrega el 10...
juanma20 escribió:Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre

Joder y yo que no tengo narices a pillar una xD
He vuelto a llamar a la central de game y me ha vuelto a decir lo mismo que tranquilos que entre esta tarde y mañana se nos mandaran un correo para finalizar la compra y que si llegarán el dia de salida.
juanma20 escribió:Hola,

Yo la tenía desde ayer en el carrito (junto a un mando extra) ya hace 5 min que por fin se ha finalizado el pago/compra (en la store de Microsoft), entrega prevista me indica 12/11.
Yo lo he conseguido con el programa de autoclick, pinchando cada segundo en pagar.

Saludos

Edito: ahora indica fecha prevista 10 de Noviembre


Brutal la app jaja cuanto tiempo la has tenido hasta conseguirlo?
@Delrul Imagino que a los de Barcelona y zonas que tengan tiendas cerradas no?
14471 respuestas