¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
MirageTheLegend escribió:
DJCaRLoS escribió:
MirageTheLegend escribió:Ojo, me aparece ya enviada hoy por amazon. Número de seguimiento de correos y todo, aunque la entrega pone martes.


El bichoooooooo
Salu2.


Puedes poner captura?



Salu2.

Ojalá que la tengas mañana
Buenas,
Me había pasado como a muchos que la tenemos reservada en Game. se me había cambiado automáticamente a online pero mí sorpresa que ahora miro y me sale recogida en la tienda donde puse cuando hice la reserva online.

Soy de Barcelona

A alguien más le ha pasado?
angelvilu escribió:
MirageTheLegend escribió:
DJCaRLoS escribió:
Puedes poner captura?



Salu2.

Entre la 1 de la madrugada y las 11 de la noche?? Vaya horarios...



La primera vez que veo esos horarios .... A ver qué sale de todo esto.
Salu2.
israbcn escribió:Buenas,
Me había pasado como a muchos que la tenemos reservada en Game. se me había cambiado automáticamente a online pero mí sorpresa que ahora miro y me sale recogida en la tienda donde puse cuando hice la reserva online.

A alguien más le ha pasado?


A mi, he mandado mail a atencion a cliente esperando explicaciones.

Ya ire comentando cuando sepa algo
Roujin escribió:
israbcn escribió:Buenas,
Me había pasado como a muchos que la tenemos reservada en Game. se me había cambiado automáticamente a online pero mí sorpresa que ahora miro y me sale recogida en la tienda donde puse cuando hice la reserva online.

A alguien más le ha pasado?


A mi, he mandado mail a atencion a cliente esperando explicaciones.

Ya ire comentando cuando sepa algo


Ok gracias.
Yo ahora paso por el Game donde supuestamente tengo qué recogerla haber si saben algo.
Alguien sabe si en la store de Microsoft manda a Ceuta y Melilla? no veo su política de envíos en la web, y como es que más series x está soltando últimamente....
Ahora a ver si se la han enviado de verdad, lo digo porque seguro que lo que han hecho ha sido avisar a la compañía y hasta mañana o el Lunes no la recibirán para el transporte.
@DJCaRLoS

Seguramente es como comentas compañero.

A ver si se ponen las pilas.
Salu2.
La mía pone "Pendiente de envío" aún y sin cobrar. Deseando que cambie a preparación XD
Cosita ES escribió:
MirageTheLegend escribió:
DJCaRLoS escribió:
Puedes poner captura?



Salu2.

Ojalá que la tengas mañana


Gracias compi! Aunque no lo creo ...

A ver si la tenemos pronto todos!
darthbender escribió:
Millennial86 escribió:El mio ya está en preparación para el envío pero no deja modificar los datos del del domicio [facepalm], eh llamado y me dice un tal Ignacio que el tramporte de es de ups y para poder cambiar el domicio me tiene que llegar un correo electrónico ( el tema es que y si no me envían el correo y se extravía la consola, miedo me da [mamaaaaa] ) También el muchado me dijo que se podría cancelar la consola y comprarlo de nuevo para tener ya el domicilio correcto, pero en ese momento podría ya cojerlo alguien en la compra.


Espero equivocarme pero UPS con los envios y los cambios de domicilio es lo peor de lo peor y vas a tener problemas para cambiarlo (ojala que no), una emrpesa que se supone que es grande en esto de los envios para ese tema va fatal.

Te cuento mi experiencia, me han llegado cosas de adidas sobre todo con UPS y he intentado cambiar el envio mil millones de veces pero la mayor parte de las veces no lo he conseguido, tienen la politica de aunque les dices una y otra vez que no hay nadie en el domicilio que por favor se ahorren el viaje que hacen perder el tiempo al transportista porque no habra nadie en el domicilio, pues su politica es que tiene que ir una vez aun sabiendo que no hay nadie y ya si eso te dejan cambiarlo, UPS ademas tiene la mania de dejar las cosas en casa del vecino, mas de una vez me han llamado para decir y no conoces a nadie donde dejarlo? decir una y mil veces que no y aun asi alguno lo ha dejado donde el vecino sin avisar.

¿tienes numero de pedido? entiendo que no que aun es pronto, yo te aconsejo que te vayas dando de alta en ups my choice y pongas ahi tu direccion correcta, con un poco de suerte, cuando metas el numero de pedido te dejara asociarla al pedido y se cambiara solo.

Tambien funciona de puta madre en el sentido que es "super agil", te mandan una carta al buzon que tarda dias en llegar cada vez que cambias la direccion o algun dato en el my choice este, con un codigo y ese codigo lo metes en la web para que se verifique el cambio.


Gracias no sabía lo de ups, sobre registrarse y poner todos los datos en la aplicación de ups es una locura [looco], yo espero tener pronto el número de seguimiento, como me has dicho enlazar el número de seguimiento para no problemas con el envío.

Espero que todo valla bien [mad] ( reconozco que tengo miedo en el cuerpo) hehe
@gunman1976 En online lleva desde ayer por la mañana pero estamos a jueves y mi siquiera nos ha salido para hacer el pago.
A mi en Pccomponentes me han dicho que la tendré el 11 de Noviembre.

Me ha confirmado que todavia no tienen nada físicamente.
Señor Microsoft puede usted mandarme la consola ya de una vez? Jaja
Ayer en Microsoft a esta hora estaban haciendo un montón de cobros. Hoy veo que ni uno en todo el día... [+risas]
knf87 escribió:Ayer en Microsoft a esta hora estaban haciendo un montón de cobros. Hoy veo que ni uno en todo el día... [+risas]


El mono se ha entretenido con los cacahuetes y no hace su trabajo [mamaaaaa]

Creo que es la primera vez en mi vida que entro a la app del banco deseando tener -500€
He cancelado una X en Mediamarkt (precompra) hace unos minutos. Estad atentos a ver!

Pd. Los de Amazon veis más probable que la cobren el viernes o el lunes?
Los del game de provincias sin restricciones y recoger en tienda, creo que hasta el martes que tengan la consola en tienda no nos envían nada, no ??????
erikcd11 escribió:alguien que la tenga en el ECI de Cornellá para recoger en tienda ? en principio se podrá ir ?


Yo la tng reservada en tienda en el corte ingles de Sabadell y antes dl cnfinamiento me dijeron que habilitarian el supermercado para hacer entrega,pero aun estoy esperando que avisen
Metida en el carrito de MS hace poco menos de 2 horas y no me deja pagarla. Les he llamado al 900906025 y me dicen que el problema es suyo. Que tienen un problema con la store y que les han mandado un correo interno diciéndoles que nos comuniquen a los clientes que esperemos un rato antes de volver a intentar finalizar la compra. No saben especificar cuanto tenemos que esperar pero me han aconsejado que lo volvamos a intentar esta noche. Me desaconsejan estar probando todo el rato porque corremos el riesgo de saturar la pagina y que se pierda el pedido. Respecto al número de pedido dicen que no es ninguna garantía. Que se genera automáticamente al añadir un producto al carrito y que hasta que no se finalice la compra no sirve para nada.

Seguiremos intentándolo. Muy contento de estar un poquito más cerca de una series X después del batacazo de PCC y de estar perdiendo una oportunidad tras otra ya que duran segundos.
Toquemos madera y haya suerte ostia!!.....
knf87 escribió:Ayer en Microsoft a esta hora estaban haciendo un montón de cobros. Hoy veo que ni uno en todo el día... [+risas]


Por lo que ha mi me puso por el correo del cobro se puede demora entre 24 a 48 horas en aplicarse.
Yo por lo general tuve suerte ya que me cobraron los 500 de las tarjetas que ingrese en la store Y solo me pone que tengo 96 céntimos nada más en la cuenta.
asket79 escribió:Metida en el carrito de MS hace poco menos de 2 horas y no me deja pagarla. Les he llamado al 900906025 y me dicen que el problema es suyo. Que tienen un problema con la store y que les han mandado un correo interno diciéndoles que nos comuniquen a los clientes que esperemos un rato antes de volver a intentar finalizar la compra. No saben especificar cuanto tenemos que esperar pero me han aconsejado que lo volvamos a intentar esta noche. Me desaconsejan estar probando todo el rato porque corremos el riesgo de saturar la pagina y que se pierda el pedido. Respecto al número de pedido dicen que no es ninguna garantía. Que se genera automáticamente al añadir un producto al carrito y que hasta que no se finalice la compra no sirve para nada.

Seguiremos intentándolo. Muy contento de estar un poquito más cerca de una series X después del batacazo de PCC y de estar perdiendo una oportunidad tras otra ya que duran segundos.
Toquemos madera y haya suerte ostia!!.....

Bienvenido al club, yo desde las 23h de la noche con la consola metida en la cesta y quemando el boton verde, a ver si hay suerte.

Suerte a ver!
Roujin escribió:
israbcn escribió:Buenas,
Me había pasado como a muchos que la tenemos reservada en Game. se me había cambiado automáticamente a online pero mí sorpresa que ahora miro y me sale recogida en la tienda donde puse cuando hice la reserva online.

A alguien más le ha pasado?


A mi, he mandado mail a atencion a cliente esperando explicaciones.

Ya ire comentando cuando sepa algo


He pasado por el Game que tengo al lado de casa y con reserva online con recogida ahí y me dicen que se acaban de dar cuenta ahora otra vez del cambio.
Los están mareando mogollón y a priori si las tiendas de Bcn que están abiertas no las tienen que cerrar por nuevas medidas, se entregarán en tienda.

Saludos
Millennial86 escribió:
knf87 escribió:Ayer en Microsoft a esta hora estaban haciendo un montón de cobros. Hoy veo que ni uno en todo el día... [+risas]


Por lo que ha mi me puso por el correo del cobro se puede demora entre 24 a 48 horas en aplicarse.
Yo por lo general tuve suerte ya que me cobraron los 500 de las tarjetas que ingrese en la store Y solo me pone que tengo 96 céntimos nada más en la cuenta.


Realmente a mi me sale que el cobro se efectuará en el momento del envío de la consola.

Si es que de verdad a veces nos ponemos cazurros... pero...
Changs escribió:@gunman1976 En online lleva desde ayer por la mañana pero estamos a jueves y mi siquiera nos ha salido para hacer el pago.


He hablado yo con ellos esta mañana y me han dicho que entre hoy y mañana nos informaran como hacer el pago.
SSergio16 escribió:
asket79 escribió:Metida en el carrito de MS hace poco menos de 2 horas y no me deja pagarla. Les he llamado al 900906025 y me dicen que el problema es suyo. Que tienen un problema con la store y que les han mandado un correo interno diciéndoles que nos comuniquen a los clientes que esperemos un rato antes de volver a intentar finalizar la compra. No saben especificar cuanto tenemos que esperar pero me han aconsejado que lo volvamos a intentar esta noche. Me desaconsejan estar probando todo el rato porque corremos el riesgo de saturar la pagina y que se pierda el pedido. Respecto al número de pedido dicen que no es ninguna garantía. Que se genera automáticamente al añadir un producto al carrito y que hasta que no se finalice la compra no sirve para nada.

Seguiremos intentándolo. Muy contento de estar un poquito más cerca de una series X después del batacazo de PCC y de estar perdiendo una oportunidad tras otra ya que duran segundos.
Toquemos madera y haya suerte ostia!!.....

Bienvenido al club, yo desde las 23h de la noche con la consola metida en la cesta y quemando el boton verde, a ver si hay suerte.

Suerte a ver!



Yo la logre meter ayer a las 19:30 o asi y desde estonces tengo dos dedos que me deben medir algunos milimetros de menos de picar en "comprar ahora" "volver al carro" y "finalizar pedido"
Buenas gente, la acabo de meter en el carro también, finalizo y tampoco me deja pagarla ...
knf87 escribió:
Millennial86 escribió:
knf87 escribió:Ayer en Microsoft a esta hora estaban haciendo un montón de cobros. Hoy veo que ni uno en todo el día... [+risas]


Por lo que ha mi me puso por el correo del cobro se puede demora entre 24 a 48 horas en aplicarse.
Yo por lo general tuve suerte ya que me cobraron los 500 de las tarjetas que ingrese en la store Y solo me pone que tengo 96 céntimos nada más en la cuenta.


Realmente a mi me sale que el cobro se efectuará en el momento del envío de la consola.

Si es que de verdad a veces nos ponemos cazurros... pero...



Yo e vuelto a preguntar y me dicen que todo es correcto y que se ha retenido el dinero en algunos casos pero que Microsoft no ha cobrase nada.
benru82 escribió:Buenas gente, la acabo de meter en el carro también, finalizo y tampoco me deja pagarla ...

pero como la metiste en el carro?? a mi me pone sin existencias, puedes poner el enlace desde donde la metiste?
Me han vuelto a mandar correo los de Game, que me pase por cualquier Game a por ella, ya que el mío estará cerrado.

Me sigue saliendo como online
https://www.xbox.com/es-ES
Pues metí esta dirección, fui refrescando continuamente. Ahora finalizo, me deja pagar, xro me da error
En Sony acaban de decir que "Todas las ventas de consolas PS5 el día del lanzamiento, 19 de noviembre, serán exclusivamente online."

Yo creo que aqui pasara igual, el stock que iban a sacar a tiendas ese dia lo van a lanzar online.
A ver, yo tengo tb metida la consola en el carro y he llamado al 900 que sale. Me ha dicho que ya es raro que salga alguna consola antes del día 10 pero no me lo podía asegurar. Lo que dice que si es seguro es que a partir del día 10 a las 00:00 se volverán a poner pero que esté muy atento por que la demanda sobrepasa un 700% y es posible que duren segundos...
Shiro_himura escribió:En Sony acaban de decir que "Todas las ventas de consolas PS5 el día del lanzamiento, 19 de noviembre, serán exclusivamente online."

Yo creo que aqui pasara igual, el stock que iban a sacar a tiendas ese dia lo van a lanzar online.

Me lo dijeron ayer por teléfono los de Microsoft. A partir del día 11, se podrá adquirir cuando queramos con envíos entre 4 y 5 días laborables.
Fredy_ES escribió:
jose1979 escribió:Yo en la tienda de Microsoft al darle a finalizar compra me sale un mensaje en rojo que dice ya has alcanzado el límite de compra de un artículo y no me deja finalizar ... y así desde ayer.

Porque tienes 2 en el carrito.

No me sale nada en el carrito que ya lo mire
tonim21 escribió:Que yo me entere... Es que no se puede recoger en ninguna tienda Game de España o que? Todas las consolas van a ser enviadas a domicilio?


En este enlace te pone toda la información al respecto https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME-te-informa
eljefazito escribió:A ver, yo tengo tb metida la consola en el carro y he llamado al 900 que sale. Me ha dicho que ya es raro que salga alguna consola antes del día 10 pero no me lo podía asegurar. Lo que dice que si es seguro es que a partir del día 10 a las 00:00 se volverán a poner pero que esté muy atento por que la demanda sobrepasa un 700% y es posible que duren segundos...


Yo tengo el enlace directo a la consola metida en el carrito, obviamente luego es imposible finalizar la comprar.

Gracias por la hora porque es lo que nos faltaba saber, ahí estaremos como javatos.
Buff, desde ayer a las 15,30h hasta las 17,40h que consegui meterla en el carro! Hasta ahora a las 15,30h por fin, puedo decir que la tengo reservada!! [tadoramo]
Fecha estimada dia 12
De todos modos me parece lamentable que tengamos que estar así
gabba82 escribió:
SSergio16 escribió:
asket79 escribió:Metida en el carrito de MS hace poco menos de 2 horas y no me deja pagarla. Les he llamado al 900906025 y me dicen que el problema es suyo. Que tienen un problema con la store y que les han mandado un correo interno diciéndoles que nos comuniquen a los clientes que esperemos un rato antes de volver a intentar finalizar la compra. No saben especificar cuanto tenemos que esperar pero me han aconsejado que lo volvamos a intentar esta noche. Me desaconsejan estar probando todo el rato porque corremos el riesgo de saturar la pagina y que se pierda el pedido. Respecto al número de pedido dicen que no es ninguna garantía. Que se genera automáticamente al añadir un producto al carrito y que hasta que no se finalice la compra no sirve para nada.

Seguiremos intentándolo. Muy contento de estar un poquito más cerca de una series X después del batacazo de PCC y de estar perdiendo una oportunidad tras otra ya que duran segundos.
Toquemos madera y haya suerte ostia!!.....

Bienvenido al club, yo desde las 23h de la noche con la consola metida en la cesta y quemando el boton verde, a ver si hay suerte.

Suerte a ver!



Yo la logre meter ayer a las 19:30 o asi y desde estonces tengo dos dedos que me deben medir algunos milimetros de menos de picar en "comprar ahora" "volver al carro" y "finalizar pedido"

A mi solo me sale Comprar Ahora, algún motivo de volver al carro? Igual lo estoy haciendo mal y hay que volver al carro.

Rogerkas escribió:Buff, desde ayer a las 15,30h hasta las 17,40h que consegui meterla en el carro! Hasta ahora a las 15,30h por fin, puedo decir que la tengo reservada!! [tadoramo]
Fecha estimada dia 12
De todos modos me parece lamentable que tengamos que estar así

Enhorabuena!! Puedes indicarme si has "floodeado" el comprar ahora, o has ido al carrito y tramitado en bucle como el compañero gabba82? que no me queda muy claro.
gunman1976 escribió:
Changs escribió:@gunman1976 En online lleva desde ayer por la mañana pero estamos a jueves y mi siquiera nos ha salido para hacer el pago.


He hablado yo con ellos esta mañana y me han dicho que entre hoy y mañana nos informaran como hacer el pago.


acabo de enviar un email de nuevo quejandome porque creo que esto ya se esta poniendo feo ........ 1 semana llevo reclamando que me cambien la entrega a domicilio y ayer lo hicieron ellos automaticamente y ahora tenemos que casi suplicarles que nos cobren ??' ya les he puesto en el correo que mañana es viernes y el lunes es festivo en madrid, a ver si me dicen lo que tengo entendido y os comento.

A todo esto, gran parte del problema ya os lo comenté ayer, las consolas estan en todas las tiendas y con este problema estan redirigiendo las consolas al almacen de madrid y enviarlas a domicilios. Ese curro no se hace en 2 dias , pero han tenido 1 semana entera para hacer el esfuerzo de mantener al cliente mas informado la verdad
Imagen

Igual es una tontería, pero cada vez veo esa línea más larga XD
Como la meteis en el carro ? A mi me sale el boton desactivado, me sale en verde oliva y pone "Sin existencias"
SSergio16 escribió:
gabba82 escribió:
SSergio16 escribió:Bienvenido al club, yo desde las 23h de la noche con la consola metida en la cesta y quemando el boton verde, a ver si hay suerte.

Suerte a ver!



Yo la logre meter ayer a las 19:30 o asi y desde estonces tengo dos dedos que me deben medir algunos milimetros de menos de picar en "comprar ahora" "volver al carro" y "finalizar pedido"

A mi solo me sale Comprar Ahora, algún motivo de volver al carro? Igual lo estoy haciendo mal y hay que volver al carro.

Rogerkas escribió:Buff, desde ayer a las 15,30h hasta las 17,40h que consegui meterla en el carro! Hasta ahora a las 15,30h por fin, puedo decir que la tengo reservada!! [tadoramo]
Fecha estimada dia 12
De todos modos me parece lamentable que tengamos que estar así

Enhorabuena!! Puedes indicarme si has "floodeado" el comprar ahora, o has ido al carrito y tramitado en bucle como el compañero gabba82? que no me queda muy claro.



Una vez la tengas en el carrito, no la elimines. Sigue logeado con tu email en la pagina y todo el rato a finalizar la compra, hasta que “supuestamente” liberen alguna
Resumiendo una Puta Lotería
Rogerkas escribió:Buff, desde ayer a las 15,30h hasta las 17,40h que consegui meterla en el carro! Hasta ahora a las 15,30h por fin, puedo decir que la tengo reservada!! [tadoramo]
Fecha estimada dia 12
De todos modos me parece lamentable que tengamos que estar así


Lo mismo que tú pero todavía sin reserva [+risas]
Unas 2000 veces debo haberle dado a "Comprar ahora" [carcajad]
Rogerkas escribió:Buff, desde ayer a las 15,30h hasta las 17,40h que consegui meterla en el carro! Hasta ahora a las 15,30h por fin, puedo decir que la tengo reservada!! [tadoramo]
Fecha estimada dia 12
De todos modos me parece lamentable que tengamos que estar así



Que suerte compañero!! Enhorabuena!! Te lo has currado man!! A mi sigue sin dejarme finalizar la compra... [buuuaaaa]
Lungprodg66 escribió:Como la meteis en el carro ? A mi me sale el boton desactivado, me sale en verde oliva y pone "Sin existencias"

Floodeando el F5 hasta que aparece lo de la imagen, y después llegas al paso que te quedas recibiendo error hasta que entre alguna unidad.

Imagen
Lungprodg66 escribió:Como la meteis en el carro ? A mi me sale el boton desactivado, me sale en verde oliva y pone "Sin existencias"


Porque antes de meterla en el carrito debes de refrescar la pagina de “sin existencias” hasta que te salga “comprar” alli le das y te dirige al carrito, seguramente o seguro la perderas y no podras finalizar la compra. Per al menos ya la tendras en el carrito y desde la pagina del carro, refrescas hasta que consigues comprar

Saludos
Rogerkas escribió:
Una vez la tengas en el carrito, no la elimines. Sigue logeado con tu email en la pagina y todo el rato a finalizar la compra, hasta que “supuestamente” liberen alguna
Resumiendo una Puta Lotería

Pues ahí estamos, como el pájaro de los Simpson que pulsa la tecla.

Imagen
Los que habéis metido la consola en el carro y le pulsáis finalizar compra constantemente... ¿os llega a un punto en el que parece que procesa la compra cambiando de pantalla con el mensaje "Finalizando compra de forma segura", pero ahí se vuelve a atascar y sale error?

Es que la mayoría de las veces me sale un cartel amarillo de error, pero a veces me pasa eso y nada... que no hay manera.

Hablo de la MS Store.

Ya me decís.
wom escribió:Los que habéis metido la consola en el carro y le pulsáis finalizar compra constantemente... ¿os llega a un punto en el que parece que procesa la compra cambiando de pantalla con el mensaje "Finalizando compra de forma segura", pero ahí se vuelve a atascar y sale error?

Es que la mayoría de las veces me sale un cartel amarillo de error, pero a veces me pasa eso y nada... que no hay manera.

Hablo de la MS Store.

Ya me decís.

Bienvenido a mi vida

Estoy por desistir y esperar al dia 11.
14471 respuestas