darthbender escribió:Millennial86 escribió:El mio ya está en preparación para el envío pero no deja modificar los datos del del domicio
, eh llamado y me dice un tal Ignacio que el tramporte de es de ups y para poder cambiar el domicio me tiene que llegar un correo electrónico ( el tema es que y si no me envían el correo y se extravía la consola, miedo me da
) También el muchado me dijo que se podría cancelar la consola y comprarlo de nuevo para tener ya el domicilio correcto, pero en ese momento podría ya cojerlo alguien en la compra.
Espero equivocarme pero UPS con los envios y los cambios de domicilio es lo peor de lo peor y vas a tener problemas para cambiarlo (ojala que no), una emrpesa que se supone que es grande en esto de los envios para ese tema va fatal.
Te cuento mi experiencia, me han llegado cosas de adidas sobre todo con UPS y he intentado cambiar el envio mil millones de veces pero la mayor parte de las veces no lo he conseguido, tienen la politica de aunque les dices una y otra vez que no hay nadie en el domicilio que por favor se ahorren el viaje que hacen perder el tiempo al transportista porque no habra nadie en el domicilio, pues su politica es que tiene que ir una vez aun sabiendo que no hay nadie y ya si eso te dejan cambiarlo, UPS ademas tiene la mania de dejar las cosas en casa del vecino, mas de una vez me han llamado para decir y no conoces a nadie donde dejarlo? decir una y mil veces que no y aun asi alguno lo ha dejado donde el vecino sin avisar.
¿tienes numero de pedido? entiendo que no que aun es pronto, yo te aconsejo que te vayas dando de alta en ups my choice y pongas ahi tu direccion correcta, con un poco de suerte, cuando metas el numero de pedido te dejara asociarla al pedido y se cambiara solo.
Tambien funciona de puta madre en el sentido que es "super agil", te mandan una carta al buzon que tarda dias en llegar cada vez que cambias la direccion o algun dato en el my choice este, con un codigo y ese codigo lo metes en la web para que se verifique el cambio.