¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Carligamer escribió:
led zepp escribió:
barrichelos escribió:A mi me vuelve a salir disponible

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00
Brutal!!!!


Ahi teneis el link
Gracias,yo logré reservarla ayer. [beer]
@Spannerr y supongo que mandaran o daran la opcion de pagarla en el momento que se cambie no? ya que estamos a jueves y el martes deberia estar en casa el bicho
eddy escribió:Sabéis si han cobrado ya desde Amazon?


A mí no. Ojalá. Porque normalmente te cobran el día que te al envían y, por tanto, ya la tendría de camino
tinete escribió:El Corte inglés sigue sin decir ni Pío. Que mal pinta todo coño. Después de esperar tanto tiempo y con la ilusión de un chiquillo.

El ECI tiene reservadas 15000 y tiene previstas 3000 para las tiendas.
Si no me ha engañado el encargado con el que he hablado...
@alexslow12 Te diré cuando me digan algo. Entiendo que el sistema me dará la opción, es que al reservar en tienda...pero sí, deberíamos poder pagar.

Lo pongo de nuevo, que hay mucha gente.

GAME- recoger en tienda - y NO le deje cambiar el envío.

Atención al cliente
Tienda
Click y recoger
El producto no ha llegado
Poner localizador, email y telefóno -> alguien se pone en contacto contigo y te lo cambia (en menos de 24 h).

Así me ha dicho GAME que se puede modificar el envío.
Yo acabo de llamar al ECI y dicen que, en teoría, el día 10 deben de tenerlas en tienda para las reservas que hay.
@Spannerr Muchas gracias , vaya estres con la salida de la consola y todo lo que esta formado
Joder!!! La meto en el carrito en la store de Microsoft y no me deja finalizar compra!!! [uzi]
blackvargas escribió:En mi Comunidad (Extremadura) no hay previsto medidas restrictivas a corto plazo. Según la web de Game mi pedido sigue para recoger en tienda. El viernes por la tarde me pasaré por la tienda a ver si saco algo de información.

En la aplicación de Game me sigue indicando en la reserva "Sin stock".

Suerte a todos, veréis como el martes la tenemos todos en casa. [oki]


Si te pasas el viernes comenta por aquí lo que te digan por favor estaré pendiente para poder leerlo
yo llevo desde ayer intentando comprar en la store de microsoft,seguire intentando,vaya cutrez que deje meterla en la cesta y luego no te deje finalizar la compra
ojala que salgan existencias de sobra en tienda mas allá de las reservas y que se jodan los especuladores que ya estoy viendo en wallapop y tiendas de compra venta.
Joooooder!! Me acaba de dejar meterla en el carrito en MS pero no me deja pagarla..... cago en dios!!

Corred insensatos!!
gunman1976 escribió:
Herrizain escribió:Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.

Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.

Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.


Pipero vas a estrenar la PS5 jugando a un refrito como el Demons Soul o al astrobot.

Puedes disfrutar de las lucecitas del Godfall y del Spiderman Miles Morales (Un estilo como el UNCHARTED the lost legacy - PS4 1.5)

Una pasada de lanzamiento.

Hasta luego Mari Carmen

P.D.: De un futuro poseedor de una PS5 pro


Responderle a un troll con otra troleada es ponerte a su mismo nivel. Es decir, eres otro troll.

Igual que despotricar de la consola de la competencia.

Yo voy a tener las dos, porque ambas tienen cosas buenas, y ambas tambien tienen cosas malas, pero defender una consola como si fueras un inversor me parece patetico. Juega a lo que te de la gana. Yo si que voy a jugar al Demons Souls y al Miles Morales, no le veo el problema.
EDIT: Seguimos buscando... XD XD
Por favor, nos ceñimos al tema del hilo......gracias a todos por comentar....el 10 tendremos todos nuestras flamantes X XD
Buenas chavales.
Me ha llegado el segundo mail del GAME después de cambiar ayer el tema de recogida en tienda por envío.

Este mail en concreto parae que ya es para consumar os pego tal cual lo que pone.

"

Estimado cliente:

Recibirá un email de confirmación cuando queden aproximadamente entre 3 y 5 días para el lanzamiento del producto, en el que se indican los pasos que debe seguir para finalizar la compra del mismo:

1- Acceda al apartado "mis reservas" de la zona de socios de GAME.es
2- Seleccione el producto que tiene reservado para que se añada al carrito y le sea descontado el importe de la reserva del precio final.
3- Finalice la compra con normalidad siguiendo los pasos que le aparecerán en pantalla.

Una vez realizados estos 3 pasos recibirá el pedido en su domicilio el día de lanzamiento oficial del artículo.


Entiendo que ahora me tiene que volver a llegar otro mail para llevar acabo estos pasos? Si alguien más le ha llegado que lo confirme
Edito: lo más cachondo es que ahora me sale en tienda
yo ya tengo 2 en carros diferentes y nada jajaja habra que insistir,ya van por el dia 12 los envios,ojala los que estemos asi tengamos la recompensa...
Gallaguer3890 escribió:Acabo de llamar a Game , me dicen que TODAS las reservas deberían pasar a envío a domicilio , que sino es así es por un error y que hay que ponerse en contacto con atención al cliente ....

Yo, los que quieran asegurase al 100 por 100 que les llegue el día 10 y la tenga recogida en tienda la cambiaria para ni llevarse sustos el día 9 cuando anuncien el confinamiento domiciliario....

Yo la tenía en recogía y lo he hecho ... Se tienen que poner en contigo ..


Por favor no mal informes te lo digo en plan buenas, eso puede ser en tu comunidad.. de momento aquí en Sevilla al menos no, más que nada porque pase esta mañana por la tienda por eso mismo y de momento todo sigue igual cada comunidad tiene su situación aquí se reúnen el domingo para nuevas restricciones pero a día de hoy al menos aquí en Sevilla se podrá ir a recoger a la tienda.

Edit: Otra cosa es que el domingo por ejemplo se reunían en Andalucía y digan que chapan pero aquí se está hablando de aumentar el toque de queda por la tarde.
Spannerr escribió:@alexslow12 Te diré cuando me digan algo. Entiendo que el sistema me dará la opción, es que al reservar en tienda...pero sí, deberíamos poder pagar.

Lo pongo de nuevo, que hay mucha gente.

GAME- recoger en tienda - y NO le deje cambiar el envío.

Atención al cliente
Tienda
Click y recoger
El producto no ha llegado
Poner localizador, email y telefóno -> alguien se pone en contacto contigo y te lo cambia (en menos de 24 h).

Así me ha dicho GAME que se puede modificar el envío.



Buena suerte con esto y si tienes novedades avisa.

Así llevamos algunos desde el día 30 y seguimos sin respuesta de Game.
Siiiii..... a mi me pone el 12 tb y tengo número de pedido. ¿ pero por queeeeeee? Que me la cobren ostia!! Jode que nervios!! Voy a freír la pagina hasta que me la cobren.
Yo en la tienda de Microsoft al darle a finalizar compra me sale un mensaje en rojo que dice ya has alcanzado el límite de compra de un artículo y no me deja finalizar ... y así desde ayer.
jose1979 escribió:Yo en la tienda de Microsoft al darle a finalizar compra me sale un mensaje en rojo que dice ya has alcanzado el límite de compra de un artículo y no me deja finalizar ... y así desde ayer.

Porque tienes 2 en el carrito.
Los que tengais la xbox series x en el carro de la web de Microsoft tenéis que darle al boton de “finalizar compra” una y otra vez hasta que haya stock y la compra se haga efectiva.
Os va a dar error pero hay que insistir........y tener fe. Al final hay premio.
asket79 escribió:Siiiii..... a mi me pone el 12 tb y tengo número de pedido. ¿ pero por queeeeeee? Que me la cobren ostia!! Jode que nervios!! Voy a freír la pagina hasta que me la cobren.



Imagen

[carcajad]
knf87 escribió:
gunman1976 escribió:
Herrizain escribió:Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.

Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.

Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.


Pipero vas a estrenar la PS5 jugando a un refrito como el Demons Soul o al astrobot.

Puedes disfrutar de las lucecitas del Godfall y del Spiderman Miles Morales (Un estilo como el UNCHARTED the lost legacy - PS4 1.5)

Una pasada de lanzamiento.

Hasta luego Mari Carmen

P.D.: De un futuro poseedor de una PS5 pro


Responderle a un troll con otra troleada es ponerte a su mismo nivel. Es decir, eres otro troll.

Igual que despotricar de la consola de la competencia.

Yo voy a tener las dos, porque ambas tienen cosas buenas, y ambas tambien tienen cosas malas, pero defender una consola como si fueras un inversor me parece patetico. Juega a lo que te de la gana. Yo si que voy a jugar al Demons Souls y al Miles Morales, no le veo el problema.


Creo que tu comprensión lectora no te da lo suficiente para entender que soy usuario de ambas plataformas de toda la vida, lo que no soporto son las gilipolleces ni los trolls.

Si no te gusta mi comentario lo tienes fácil, añademe a ignorados, pero creo que tengo toda la razón de dejar clara mi opinión sobre el tema que habla el elemento en cuestión al igual que él deja la suya.

La diferencia entre él y tú es que tú no tiras mierda al hilo y me parece cojonudo que juegues al Miles Morales y al Demons souls y a lo que te salga de las narices y que lo disfrutes pero debes hacerlo desde el respeto. El otro no lo ha hecho.

A nivel de patetismo mejor que me calle, cuando defiendes a un energúmeno que viene a llenar de mierda el hilo no demuestras ser mucho mejor que él.

Cuando saquen la pro me la pillaré pero por ahora tengo clara mi elección para comenzar la generación (Xbox Series X + Gamepass Últimate + PC + Xcloud).

Además tengo backlog de PS4 para jugarlo en la pro y los juegos de PS van a salir en la PS4.
Desde luego, luego dicen que no hay buenos juegos de lanzamiento... y el metajuego que supone conseguir la consola qué, eh?? Ese subidón cuando por fin consigues finalizar el proceso de compra... la incertidumbre de si te va a llegar a casa el día 10... la ilusión de que liberen más stock... pocos videojuegos producen tal torrente de emociones xD
Comprada ayer en la store, cobrada con saldo, no me deja cancelar ni nada, pone entrega día 10.

¿Cómo sabemos si la mandan? Debería de salir hacia casa hoy o mañana.

Un saludo
Changs escribió:
Spannerr escribió:@alexslow12 Te diré cuando me digan algo. Entiendo que el sistema me dará la opción, es que al reservar en tienda...pero sí, deberíamos poder pagar.

Lo pongo de nuevo, que hay mucha gente.

GAME- recoger en tienda - y NO le deje cambiar el envío.

Atención al cliente
Tienda
Click y recoger
El producto no ha llegado
Poner localizador, email y telefóno -> alguien se pone en contacto contigo y te lo cambia (en menos de 24 h).

Así me ha dicho GAME que se puede modificar el envío.



Buena suerte con esto y si tienes novedades avisa.

Así llevamos algunos desde el día 30 y seguimos sin respuesta de Game.


Has mirado el estado en el que está tu reserva?
Si te vas a reserva te debería aparecer "Online" si has pedido que lo modifiquen a envío a domicilio.

Me han comentado los de GAME que entre hoy y mañana recibiremos la notificación para el pago.
Gallaguer3890 escribió:Acabo de llamar a Game , me dicen que TODAS las reservas deberían pasar a envío a domicilio , que sino es así es por un error y que hay que ponerse en contacto con atención al cliente ....

Yo, los que quieran asegurase al 100 por 100 que les llegue el día 10 y la tenga recogida en tienda la cambiaria para ni llevarse sustos el día 9 cuando anuncien el confinamiento domiciliario....

Yo la tenía en recogía y lo he hecho ... Se tienen que poner en contigo ..



Yo he respondido el mail que os he comentado antes de atencion al cliente a ver si me aclaran ya algo de si al final voy a tienda o no por lo que comentas de que ahora me vuelva a aparecer en tienda (Barcelona)
knf87 escribió:
gunman1976 escribió:
Herrizain escribió:Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.

Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.

Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.


Pipero vas a estrenar la PS5 jugando a un refrito como el Demons Soul o al astrobot.

Puedes disfrutar de las lucecitas del Godfall y del Spiderman Miles Morales (Un estilo como el UNCHARTED the lost legacy - PS4 1.5)

Una pasada de lanzamiento.

Hasta luego Mari Carmen

P.D.: De un futuro poseedor de una PS5 pro


Responderle a un troll con otra troleada es ponerte a su mismo nivel. Es decir, eres otro troll.

Igual que despotricar de la consola de la competencia.

Yo voy a tener las dos, porque ambas tienen cosas buenas, y ambas tambien tienen cosas malas, pero defender una consola como si fueras un inversor me parece patetico. Juega a lo que te de la gana. Yo si que voy a jugar al Demons Souls y al Miles Morales, no le veo el problema.


Pero que troll ni que trall [carcajad]. No sé dónde he critcado yo a Xbox, si precisamente tengo toda plataforma posible. Lo único que he dicho es que se está hablando más de teraflopis que de juegos, nada más.

[beer]
Cosita ES escribió:Comprada ayer en la store, cobrada con saldo, no me deja cancelar ni nada, pone entrega día 10.

¿Cómo sabemos si la mandan? Debería de salir hacia casa hoy o mañana.

Un saludo

Pero te deja comprar en la msft store? a mi solo me muestra el listado de tiendas externas
nhurf escribió:
Cosita ES escribió:Comprada ayer en la store, cobrada con saldo, no me deja cancelar ni nada, pone entrega día 10.

¿Cómo sabemos si la mandan? Debería de salir hacia casa hoy o mañana.

Un saludo

Pero te deja comprar en la msft store? a mi solo me muestra el listado de tiendas externas


Busca el enlace que han puesto páginas atrás.
Ezawyn escribió:Desde luego, luego dicen que no hay buenos juegos de lanzamiento... y el metajuego que supone conseguir la consola qué, eh?? Ese subidón cuando por fin consigues finalizar el proceso de compra... la incertidumbre de si te va a llegar a casa el día 10... la ilusión de que liberen más stock... pocos videojuegos producen tal torrente de emociones xD


Si diesen un logro de 100G al abrir el paquete en casa ya sería inmejorable, 95 en Metacritic [carcajad]
Que yo me entere... Es que no se puede recoger en ninguna tienda Game de España o que? Todas las consolas van a ser enviadas a domicilio?
Ojo, me aparece ya enviada hoy por amazon. Número de seguimiento de correos y todo, aunque la entrega pone martes.


El bichoooooooo
Salu2.
Por si a alguien le interesa, yo he reservado ahora mismo la Series X en el MM de mi pueblo sin ningún problema.

Las consolas las despacharán en el Stop&Go.

Cuando me han llamado para ir a dar la paga y señal (estaba apuntado a una lista no oficial), me han dicho que sobretodo reservar a del sabado.

Las soltarán el lunes? Lo dudo pero ojalá.
Cosita ES escribió:Comprada ayer en la store, cobrada con saldo, no me deja cancelar ni nada, pone entrega día 10.

¿Cómo sabemos si la mandan? Debería de salir hacia casa hoy o mañana.

Un saludo


Estamos en el mismo caso, ya que la compré ayer, con saldo también y lo mismo: Día 10 y no deja cancelar. Nos toca tener paciencia, seguro que mañana o pasado empezamos a ver movimiento. Hay que tener en cuenta que los envíos son rápidos, por lo que aún faltan 5 días, es normal que no la envíen aún.
Yo he cancelado la S de Amazon, iré de cacería el martes temprano e igual seguiré intentando por las paginas...que ansias
@gunman1976 Me puse en contacto con el ticket, todavía tienen que responderme y eso. ¿Tardan mucho?
@Kilysil90

No creo que tarden mucho más, no termino de entender por qué a mi me va avanzando el envío y a los demás que conozco no.
Spannerr escribió:@gunman1976 Me puse en contacto con el ticket, todavía tienen que responderme y eso. ¿Tardan mucho?


A mi me tardaron un día
Que tortura que no se cobren de la store jajaj. Lo tengo en entrega estimada el 10 de noviembre pero nada todavía...
nhurf escribió:
Cosita ES escribió:Comprada ayer en la store, cobrada con saldo, no me deja cancelar ni nada, pone entrega día 10.

¿Cómo sabemos si la mandan? Debería de salir hacia casa hoy o mañana.

Un saludo

Pero te deja comprar en la msft store? a mi solo me muestra el listado de tiendas externas

La compré ayer
MirageTheLegend escribió:Ojo, me aparece ya enviada hoy por amazon. Número de seguimiento de correos y todo, aunque la entrega pone martes.


El bichoooooooo
Salu2.


Puedes poner captura?

De que día es tu reserva?
Ezawyn escribió:Desde luego, luego dicen que no hay buenos juegos de lanzamiento... y el metajuego que supone conseguir la consola qué, eh?? Ese subidón cuando por fin consigues finalizar el proceso de compra... la incertidumbre de si te va a llegar a casa el día 10... la ilusión de que liberen más stock... pocos videojuegos producen tal torrente de emociones xD


Deberian darnos a los que hemos cogido reserva de primera o segunda remesa 10.000 puntos rewards o algo asi, que menos...
DJCaRLoS escribió:
MirageTheLegend escribió:Ojo, me aparece ya enviada hoy por amazon. Número de seguimiento de correos y todo, aunque la entrega pone martes.


El bichoooooooo
Salu2.


Puedes poner captura?



Salu2.

Adjuntos

alguien que la tenga en el ECI de Cornellá para recoger en tienda ? en principio se podrá ir ?
MirageTheLegend escribió:
DJCaRLoS escribió:
MirageTheLegend escribió:Ojo, me aparece ya enviada hoy por amazon. Número de seguimiento de correos y todo, aunque la entrega pone martes.


El bichoooooooo
Salu2.


Puedes poner captura?



Salu2.

Entre la 1 de la madrugada y las 11 de la noche?? Vaya horarios...
14471 respuestas