¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Thirteen escribió:
kase6 escribió:
ibanhg escribió:recordais donde esta el chat de microsoft?

Gracias

No conseguí por chat pero ayer llame a este teléfono y me atendieron +34 900 906 025 me dijeron que si esta tarde sigo igual que vuelva a llamar


Es por el tema de cobros ??

Si, me dijo que es estaban pasando cobros todavía que esperara y que sino que llamara hoy por la tarde
Ariakas_135 escribió:Para todos los que estáis llamando sin cesar a unas y otras compañías teniendo las reservas confirmadas lo único que estáis consiguiendo es colapsar líneas para que no os vayan a dar información clara porque ni ellos mismo lo saben, lo que van a hacer es daros respuestas ambiguas y que estéis atentos al mail los siguientes días.

Creo que deberíamos hacer un poco de ejercicio de autoayuda, aparcar a un lado el ansía por una información que no os pueden conseguir y dedicarnos a otras cosas hasta que mañana, el lunes o el martes tengamos novedades absolutamente todos los que tengamos reservas activas, hayamos llamado una, diez o trescientas veces.

Lecciones morales ya dijimos que no.

Cadauno es libre de interesarse por su pedido cuando quiera. Para eso están los teléfonos de atención al cliente.
Thirteen escribió:
kase6 escribió:
ibanhg escribió:recordais donde esta el chat de microsoft?

Gracias

No conseguí por chat pero ayer llame a este teléfono y me atendieron +34 900 906 025 me dijeron que si esta tarde sigo igual que vuelva a llamar


Es por el tema de cobros ??

Efectivamente, aún qué PcComponentes me cobró al instante y no es un tema qué me preocupe ahora... siempre te queda la mosca... jeje
Relax, el martes todo el mundo tendrá su consola, tampoco ganais nada metiendo prisa a las tiendas y preguntando una y otra vez, vuestra reserva está ahí y si os cancelaran en el último minuto (que lo dudo) pues tampoco hay mucho que hacer.
Fredy_ES escribió:
Ariakas_135 escribió:Para todos los que estáis llamando sin cesar a unas y otras compañías teniendo las reservas confirmadas lo único que estáis consiguiendo es colapsar líneas para que no os vayan a dar información clara porque ni ellos mismo lo saben, lo que van a hacer es daros respuestas ambiguas y que estéis atentos al mail los siguientes días.

Creo que deberíamos hacer un poco de ejercicio de autoayuda, aparcar a un lado el ansía por una información que no os pueden conseguir y dedicarnos a otras cosas hasta que mañana, el lunes o el martes tengamos novedades absolutamente todos los que tengamos reservas activas, hayamos llamado una, diez o trescientas veces.

Lecciones morales ya dijimos que no.

Cadauno es libre de interesarse por su pedido cuando quiera. Para eso están los teléfonos de atención al cliente.


No son lecciones morales, es que estamos llegando a un punto que a la gente se le va la pinza y hace que a otros se le vaya, es una llamada a la calma.
En mi Comunidad (Extremadura) no hay previsto medidas restrictivas a corto plazo. Según la web de Game mi pedido sigue para recoger en tienda. El viernes por la tarde me pasaré por la tienda a ver si saco algo de información.

En la aplicación de Game me sigue indicando en la reserva "Sin stock".

Suerte a todos, veréis como el martes la tenemos todos en casa. [oki]
A mí ayer me la cobraron al poco de reservar pero no sé que harán con las otras reservas , de todos modos yo el dinero lo tengo retenido
Miguel20 escribió:
fernanwall escribió:
zerodown escribió:¿Tenéis alguna noticia de mediamarkt?


si, a mi me llamaron ayer de Mediamarkt. Te confirman que la vas a tener y te piden que le digas una hora para ir a recogerla porque quieren evitar que vayan todo el mundo a las 10 y asi evitar aglomeraciones

me dijo (en confianza porque trabajé 5 años en mediamarkt) que las reservas las reciben todas y algunas mas que quedaran libres, por lo que aquellos que no han conseguido reservar que se vayan a las 10 en punto a los mediamarkt que seguro que pillan alguna

Yo lo tengo reservado en mediamakrt bueno reservado no ponía nada y tu qué has trabajado la enviaran para casa el mismo 10 la tendremos no?


yo tambien tengo hecha la precompra y pagada desde el mes pasado con envio a domicilio y mi pedido sigue, en estado de envio: no realizado

no se han movido aun

espero sea pronto
EL PIxXxA escribió:
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
Hoy tienen que decirnos algo.

Se han visto desbordados por la situación y la alta demanda.



Se supone que hoy nos debe llegar el correo para el pago.

Veremos...


totalmente .... se les ha ido de las manos y no han sabido gestionar esto mas rapido porque ya hace 1 semana que llevo reclamando a ellos, espero que hoy lo dejen todo listo, cobrado y demás para que puedan empezar a enviar

si tienes noticias o me entero de algo os aviso [beer] [beer]



Yo no quiero preocuparme ni preocuparos pero si game hoy no manda correos para hacer el pago ya veo que se echa el tiempo encima y si no envía a mas tardar las consolas mañana viernes... me temo que game nos la va a liar, no se, los veo “muy perdidos” tendrían que tener estas cosas previstas por si podía pasar algo asi y los veo como digo que están que no saben que hacer y sin tiempo de reaccion,y empiezo a dudar de que el dia 10 tengamos las consolas en formato envio con nosotros...

Espero equivocarme

Saludos


Entiendo que hablas del caso de recogida del pedido en tienda física, verdad?

Los de pedido online ya muchos las tenemos pagadas,

Un saludo
Thirteen escribió:A mí ayer me la cobraron al poco de reservar pero no sé que harán con las otras reservas , de todos modos yo el dinero lo tengo retenido

No encuentro explicación a que se cobren una consola de ayer y no a una del dia de lanzamiento preventa...

Puede ser orden alfabético?
A mi no me ha cobrado Amazon tampoco
xxmatrakaxx escribió:
Thirteen escribió:A mí ayer me la cobraron al poco de reservar pero no sé que harán con las otras reservas , de todos modos yo el dinero lo tengo retenido

No encuentro explicación a que se cobren una consola de ayer y no a una del dia de lanzamiento preventa...

Puede ser orden alfabético?

Yo tampoco entiendo que tipo de orden siguen para cobrar la consola... pero vamos que lo importante es que el 10 la tengamos todos en casa, no pongamos la tirita antes de la herida, aunque también preferiría que ma hubieran cobrado ya la verdad...

Un saludo!
He hablado con los de GAME y me comenta que entre hoy y mañana recibiremos el mail para realizar el puñetero pago, pero que estemos tranquilos que todo sigue su curso.

P.D.: Miedo me da el tema
xxmatrakaxx escribió:
Thirteen escribió:A mí ayer me la cobraron al poco de reservar pero no sé que harán con las otras reservas , de todos modos yo el dinero lo tengo retenido

No encuentro explicación a que se cobren una consola de ayer y no a una del dia de lanzamiento preventa...

Puede ser orden alfabético?


Que forma de pago tienes ??
Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.

Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.

Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.
Yo he ido a Game, he dado la Xbox one X que hoy estaba valorada en 130€, he pillado tarjetas Amazon y ya la tengo pagada, ahora a esperar q la envíen la series X
Sentido? Otro año vale pero en 2020??? A tomar por culo tengo ansias de series x , de nueva gen, de jugar a todo lo que tengo pendiente en la nueva máquina y lo nuevo que está al llegar :) la ilusión de una consola nueva nunca se pierde jejeje
Herrizain escribió:Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.

Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.

Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.


Sera tu caso. Yo no tengo consola ni he tenido Xbox, vendí la PS4 hace un mes y estoy que me tiro de los pelos porque me lleguen la X y la PS5 [carcajad]

Desgraciadamente llevo en ERTE desde Marzo y la verdad es que es un agobio querer trabajar y no poder... así que la espero con ganas, me pasan los dias aburridos no, lo siguiente...

A alguien le han cobrado esta mañana de la Store de Micro?
Narutin escribió:Yo he ido a Game, he dado la Xbox one X que hoy estaba valorada en 130€, he pillado tarjetas Amazon y ya la tengo pagada, ahora a esperar q la envíen la series X


130€?? no puede ser.... en la app oficial pone claramente HOY 135€
@gunman1976 a todos o solo los de Barcelona o lugares con cierres en tiendas?
Narutin escribió:Yo he ido a Game, he dado la Xbox one X que hoy estaba valorada en 130€, he pillado tarjetas Amazon y ya la tengo pagada, ahora a esperar q la envíen la series X

Hola. 130 con el mando o sin el?
Narutin escribió:Yo he ido a Game, he dado la Xbox one X que hoy estaba valorada en 130€, he pillado tarjetas Amazon y ya la tengo pagada, ahora a esperar q la envíen la series X


que ladrones son, 130€, ...

La he vendido yo por 180€ pelada
AndresMC escribió:
Narutin escribió:Yo he ido a Game, he dado la Xbox one X que hoy estaba valorada en 130€, he pillado tarjetas Amazon y ya la tengo pagada, ahora a esperar q la envíen la series X


130€?? no puede ser.... en la app oficial pone claramente HOY 135€

Eso baja por momentos
Bufff comprada ayer en la store de microsoft la X y ahora no se si cambiar el método de pago de paypal a tarjeta

¿cómo lo véis?
Thirteen escribió:
AndresMC escribió:
Narutin escribió:Yo he ido a Game, he dado la Xbox one X que hoy estaba valorada en 130€, he pillado tarjetas Amazon y ya la tengo pagada, ahora a esperar q la envíen la series X


130€?? no puede ser.... en la app oficial pone claramente HOY 135€

Eso baja por momentos


Lo se, diariamente voy viendo la APP oficial y va bajando, hoy esta 135 la xbox y 170 la ps4 pro (q vendi por 200 hace un mes). Pero no me parece LOGICO q le hayan quitado 5€ mas por toda la cara.

Yo la tengo en wallapop con mando a 180 y lo mas q me han llegado a ofrecer es 160
Miguel20 escribió:
fernanwall escribió:
si, a mi me llamaron ayer de Mediamarkt. Te confirman que la vas a tener y te piden que le digas una hora para ir a recogerla porque quieren evitar que vayan todo el mundo a las 10 y asi evitar aglomeraciones

me dijo (en confianza porque trabajé 5 años en mediamarkt) que las reservas las reciben todas y algunas mas que quedaran libres, por lo que aquellos que no han conseguido reservar que se vayan a las 10 en punto a los mediamarkt que seguro que pillan alguna

Yo lo tengo reservado en mediamakrt bueno reservado no ponía nada y tu qué has trabajado la enviaran para casa el mismo 10 la tendremos no?


yo tambien tengo hecha la precompra y pagada desde el mes pasado con envio a domicilio y mi pedido sigue, en estado de envio: no realizado

no se han movido aun

espero sea pronto[/quote]


El mío en procesando pedido
knf87 escribió:
Herrizain escribió:Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.

Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.

Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.


Sera tu caso. Yo no tengo consola ni he tenido Xbox, vendí la PS4 hace un mes y estoy que me tiro de los pelos porque me lleguen la X y la PS5 [carcajad]

Desgraciadamente llevo en ERTE desde Marzo y la verdad es que es un agobio querer trabajar y no poder... así que la espero con ganas, me pasan los dias aburridos no, lo siguiente...

A alguien le han cobrado esta mañana de la Store de Micro?


Fuerza ahí tio, yo por suerte he podido seguir trabajando, pero la situación que estamos viviendo es bastante mierder.

Por suerte en cinco días vamos a tener un rayo de luz bastante molón en nuestras casas!
alexslow12 escribió:@gunman1976 a todos o solo los de Barcelona o lugares con cierres en tiendas?


Supongo que será a todos.

En cualquier caso podéis llamar a atención al cliente de GAME al 913300105 para salir de dudas. ;-)
AndresMC escribió:Lo se, diariamente voy viendo la APP oficial y va bajando, hoy esta 135 la xbox y 170 la ps4 pro (q vendi por 200 hace un mes). Pero no me parece LOGICO q le hayan quitado 5€ mas por toda la cara.

Yo la tengo en wallapop con mando a 180 y lo mas q me han llegado a ofrecer es 160

Yo la vendí en 200€ hace un par de semanas , la verdad que tuve mucha suerte pero cada vez merece menos la pena venderla
Me llega un correo de Game(ya la tengo pagada hace días) y pensaba que era algún aviso de entrega al ver Xbox series x......mi gozo en un pozo,era para asegurar la consola [enfado1]
Es normal que en mediamakrt aún salga procesando pedido??
Miguel20 escribió:Es normal que en mediamakrt aún salga procesando pedido??


Si, yo tengo la Series S ahí y sigue así. No le des tantas vueltas, puede que no cambie hasta mañana o el día de antes. Puede que te la envíen el lunes por la tarde y hasta entonces no te cambie el estado a "enviado", así que hazte a la idea de que no te cambie hasta el lunes.
knf87 escribió:
Miguel20 escribió:Es normal que en mediamakrt aún salga procesando pedido??


Si, yo tengo la Series S ahí y sigue así. No le des tantas vueltas, puede que no cambie hasta mañana o el día de antes.


Vale gracias ☺️ esperando tenerla ya
Alguien sabe algo de que pongan mas reservas hoy o mañana? :(
Otra más antes de tiempo, esta de Amazon Canadá. [boing]

Imagen
Thirteen escribió:
xxmatrakaxx escribió:
Thirteen escribió:A mí ayer me la cobraron al poco de reservar pero no sé que harán con las otras reservas , de todos modos yo el dinero lo tengo retenido

No encuentro explicación a que se cobren una consola de ayer y no a una del dia de lanzamiento preventa...

Puede ser orden alfabético?


Que forma de pago tienes ??


E tenido visa virtual precarga y visa credito fisica
Hola!
Yo tenía reserva para recoger en Media Markt Asturias(reserva de las de 50 euros)y me acaban de llamar para pagar y tomarme los datos de domicilio porque me la traen a casa por esta situación que hay ahora.
Así que nada...parece que la cosa está :)
Un saludo.
romero91 escribió:Otra más antes de tiempo, esta de Amazon Canadá. [boing]

Imagen


¿No gastan maleteros en Canada? XD
montix escribió:Hola!
Yo tenía reserva para recoger en Media Markt Asturias(reserva de las de 50 euros)y me acaban de llamar para pagar y tomarme los datos de domicilio porque me la traen a casa por esta situación que hay ahora.
Así que nada...parece que la cosa está :)
Un saludo.

supongo que la cosa ira por comunidades, en a mia (murcia) hasta ayer tarde que me llamaron podia ir a recogerla
(mensaje borrado)
ToLjAz escribió:Alguien sabe algo de que pongan mas reservas hoy o mañana? :(

Estamos igual compañero. Habrá que estar atentos, pero pinta que hasta el dia de lanzamiento no pondrán más a la venta.
romero91 escribió:Otra más antes de tiempo, esta de Amazon Canadá. [boing]

Imagen

Jajaja pensaba que era el único que hacía esto de sujetarla con el cinturón.
fernanwall escribió:
montix escribió:Hola!
Yo tenía reserva para recoger en Media Markt Asturias(reserva de las de 50 euros)y me acaban de llamar para pagar y tomarme los datos de domicilio porque me la traen a casa por esta situación que hay ahora.
Así que nada...parece que la cosa está :)
Un saludo.

supongo que la cosa ira por comunidades, en a mia (murcia) hasta ayer tarde que me llamaron podia ir a recogerla


En Asturias los comercios no esenciales están cerrados, incluida la sección de videojuegos de MM.
silkpericles escribió:
Herrizain escribió:Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.

Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.

Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.

Un pipero aquí a comentar


Jajaja, tengo Xbox, PC, Switch y PS4. Si de mi mensaje sólo has leído ps4 es que no has entendido nada.
Hola gente
Yo reservé la consola en MediaMarkt, desde la web reservas.mediamarkt.es, (la que parecía fake) concretamente el día 07/10/2020, desesperado por que no la encontraba por ningún lado.

Sé, que hay algunos compañeros que también lo hicieron desde la misma web, y estamos con el esfinter apretado, comentaros, que me acaban de llamar desde la tienda donde indique que quería hacer la recogida, para darme cita el martes día 10 y pasar a recogerla.

Ya tengo cita a las 10h.
Que descanso!!!

No creo que tarden mucho en contactar con vosotros.

Un Saludo
¿Alguien sabe si habrá el día de lanzamiento Series X en los Alcampos para comprarla sin reserva?
Creo que desisto. Hoy y mañana seguiré buscando levemente a ver si me hago con reserva y si no, pues el martes a la aventura.
Herrizain escribió:Jajaja, tengo Xbox, PC, Switch y PS4. Si de mi mensaje sólo has leído ps4 es que no has entendido nada.


Si te quejas de que no hablan de juegos automáticamente algunos entran en modo ..tu ya sabes quién, hay gente aún sorprendida de que algunos optemos por todo, es lo que tiene la supuesta guerra de consolas, que realmente solo es gente discutiendo porque no pueden/quieren gastarse el dinero en tener todas las opciones.
Chaf, chaf, chaf

Lo escucháis? Es el bicho, que VIENEEEEEEEE

Salu2.
Para los que tenemos las tiendas Game cerradas sabeis si existen codigos descuento para ahorrarse los gatsos de envío en Game o directamente paso de buscar? parece que jode comprar un carga y juega de 25€ y que te calzen 5€ de gastos de envío cuando yo no tengo culpa (ellos tampoco claro) de que no pueda recoger en tienda física al estar cerrada.
14471 respuestas