¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
WyrmCule escribió:A mi me tiene mosca que no me hayan cobrado porque a muchos de vosotros ya lo han hecho, pero estoy tranquilo porque estamos hablando de Microsoft, no concibo quedarme sin consola por algún error de la página por una reserva que hize en septiembre y que no he tocado ni modificado para nada.

Pero si, que me cobren de una puta vez y me den número de seguimiento, aunque ponga almacén en Alemania [+risas]
Te entiendo compañero, yo estoy igual, unos que la pilla ayer, ya pagada y otros dsd el 22 septiembre nada
DJCaRLoS escribió:
kase6 escribió:El hype y las drogas son la auténtica felicidad.


Y las mujeres, yyyyy las mujeres....


Buenooo, depende por hay cada ser humano que se las trae [qmparto], donde hay un masaje, chocolate por medio, frutos secos y bebidas arcoholicas que se quite todo lo bailao
zerodown escribió:¿Tenéis alguna noticia de mediamarkt?


si, a mi me llamaron ayer de Mediamarkt. Te confirman que la vas a tener y te piden que le digas una hora para ir a recogerla porque quieren evitar que vayan todo el mundo a las 10 y asi evitar aglomeraciones

me dijo (en confianza porque trabajé 5 años en mediamarkt) que las reservas las reciben todas y algunas mas que quedaran libres, por lo que aquellos que no han conseguido reservar que se vayan a las 10 en punto a los mediamarkt que seguro que pillan alguna
Esquimal escribió:
R064N escribió:¿Todavía hay alguien que no haya conseguido reservar?

Servidor. Lo chungo es que tiene que ser en la web de Microsoft sí o sí porque tengo salgo de los rewards que si no me acabaría caducando


Presente :p

Se me escapó el día oficial de las reservas, ya que iba pilladiiisimo de tiempo.
Ayer sí que pude hacerlo, se me puso el botón verde varias veces para poder comprarla desde el link ese que pusieron por aquí, pero no me fiaba un pelo leyendoos. Algunos diciendo que le había cobrado 6 veces, otros que les daba error, otros que iban a cancelar, otros que un tal Mariano o algo así del SAT de que era un error.
Así que me dije, para lo que queda ya, me espero al día 10 y que sea lo que sea.

Suerte a los agraciados eso sí [beer]
BitratE escribió:
Thirteen escribió:
BitratE escribió:Y sin noticias de GAME.

No nos quieren cobrar [carcajad] [carcajad]


Lo mejor que podría hacer Game es cobrar por contrareembolso pero ya tendrían que haber dicho algo


Hoy tienen que decirnos algo.

Se han visto desbordados por la situación y la alta demanda.

Spannerr escribió:@BitratE Tanto a los de recogida como envío, yo pondría todo envío a casa y entre hoy y sábado a pagar


Se supone que hoy nos debe llegar el correo para el pago.

Veremos...


totalmente .... se les ha ido de las manos y no han sabido gestionar esto mas rapido porque ya hace 1 semana que llevo reclamando a ellos, espero que hoy lo dejen todo listo, cobrado y demás para que puedan empezar a enviar

si tienes noticias o me entero de algo os aviso [beer] [beer]
Imagen


Seguro que a muchos lo tiene igual
Buenas yo soy de Barcelona a mi me llamaron los de Game para hacer el cambio de tienda y hoy he llamado a esa tienda y me han dicho que en teoría si que me la mandarían, por que tienen pendiente de recibir más consolas por lo tanto no se que dicen de que todas van a ser online, vaya follón que tienen
Yo la tengo en el carrito desde ayer y no hay narices de que tire apra adelante siempre me salta el error de su parte!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
Thirteen escribió:
Lo mejor que podría hacer Game es cobrar por contrareembolso pero ya tendrían que haber dicho algo


Hoy tienen que decirnos algo.

Se han visto desbordados por la situación y la alta demanda.

Spannerr escribió:@BitratE Tanto a los de recogida como envío, yo pondría todo envío a casa y entre hoy y sábado a pagar


Se supone que hoy nos debe llegar el correo para el pago.

Veremos...


totalmente .... se les ha ido de las manos y no han sabido gestionar esto mas rapido porque ya hace 1 semana que llevo reclamando a ellos, espero que hoy lo dejen todo listo, cobrado y demás para que puedan empezar a enviar

si tienes noticias o me entero de algo os aviso [beer] [beer]



Yo no quiero preocuparme ni preocuparos pero si game hoy no manda correos para hacer el pago ya veo que se echa el tiempo encima y si no envía a mas tardar las consolas mañana viernes... me temo que game nos la va a liar, no se, los veo “muy perdidos” tendrían que tener estas cosas previstas por si podía pasar algo asi y los veo como digo que están que no saben que hacer y sin tiempo de reaccion,y empiezo a dudar de que el dia 10 tengamos las consolas en formato envio con nosotros...

Espero equivocarme

Saludos
gabba82 escribió:Yo la tengo en el carrito desde ayer y no hay narices de que tire apra adelante siempre me salta el error de su parte!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me dijeron ayer que no lo intentara más. Que el dia 11 se abrirían más reservas.
gabba82 escribió:Yo la tengo en el carrito desde ayer y no hay narices de que tire apra adelante siempre me salta el error de su parte!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual pero la pude poner en la cesta a las 23 o asi y desde entonces intentando
Delrul escribió:Buenas yo soy de Barcelona a mi me llamaron los de Game para hacer el cambio de tienda y hoy he llamado a esa tienda y me han dicho que en teoría si que me la mandarían, por que tienen pendiente de recibir más consolas por lo tanto no se que dicen de que todas van a ser online, vaya follón que tienen


A mí me dijeron que recibirían sus reservas y las de los que elijan su tienda como recogida. Imagino que esto seguirá así y para los que no han llamado o no tienen tienda abierta cerca pues será online.
Confiemos en que el 11 se pueda comprar sin problemas en la store de MS, o por qué no en alguna tienda física.
fernanwall escribió:
zerodown escribió:¿Tenéis alguna noticia de mediamarkt?


si, a mi me llamaron ayer de Mediamarkt. Te confirman que la vas a tener y te piden que le digas una hora para ir a recogerla porque quieren evitar que vayan todo el mundo a las 10 y asi evitar aglomeraciones

me dijo (en confianza porque trabajé 5 años en mediamarkt) que las reservas las reciben todas y algunas mas que quedaran libres, por lo que aquellos que no han conseguido reservar que se vayan a las 10 en punto a los mediamarkt que seguro que pillan alguna

Yo lo tengo reservado en mediamakrt bueno reservado no ponía nada y tu qué has trabajado la enviaran para casa el mismo 10 la tendremos no?
Millennial86 escribió:El mio ya está en preparación para el envío pero no deja modificar los datos del del domicio [facepalm], eh llamado y me dice un tal Ignacio que el tramporte de es de ups y para poder cambiar el domicio me tiene que llegar un correo electrónico ( el tema es que y si no me envían el correo y se extravía la consola, miedo me da [mamaaaaa] ) También el muchado me dijo que se podría cancelar la consola y comprarlo de nuevo para tener ya el domicilio correcto, pero en ese momento podría ya cojerlo alguien en la compra.


Espero equivocarme pero UPS con los envios y los cambios de domicilio es lo peor de lo peor y vas a tener problemas para cambiarlo (ojala que no), una emrpesa que se supone que es grande en esto de los envios para ese tema va fatal.

Te cuento mi experiencia, me han llegado cosas de adidas sobre todo con UPS y he intentado cambiar el envio mil millones de veces pero la mayor parte de las veces no lo he conseguido, tienen la politica de aunque les dices una y otra vez que no hay nadie en el domicilio que por favor se ahorren el viaje que hacen perder el tiempo al transportista porque no habra nadie en el domicilio, pues su politica es que tiene que ir una vez aun sabiendo que no hay nadie y ya si eso te dejan cambiarlo, UPS ademas tiene la mania de dejar las cosas en casa del vecino, mas de una vez me han llamado para decir y no conoces a nadie donde dejarlo? decir una y mil veces que no y aun asi alguno lo ha dejado donde el vecino sin avisar.

¿tienes numero de pedido? entiendo que no que aun es pronto, yo te aconsejo que te vayas dando de alta en ups my choice y pongas ahi tu direccion correcta, con un poco de suerte, cuando metas el numero de pedido te dejara asociarla al pedido y se cambiara solo.

Tambien funciona de puta madre en el sentido que es "super agil", te mandan una carta al buzon que tarda dias en llegar cada vez que cambias la direccion o algun dato en el my choice este, con un codigo y ese codigo lo metes en la web para que se verifique el cambio.
El kit carga y juega de One X,vale para Series X???
Actualmente es imposible comprar una Xbox SERIES x.

Yo esto ya no se si es marketing controlado o que de verdad hay escasez.

Con al ONE. yo no reserve, y al final me fui el día 1 al Mediamerkt y me sacaron una de donde no había. Pero si que el primer día se puso complicada la cosa.

Con la Series X el hype es mucho mayor y me da que igual me va a costar encontrar una.

De todos modos seguiré tranquilo con mi ONE x y a ver si aparece alguna oferta de cambiazo o alago así. que tengo la ONE fat y la ONE x.
@EL PIxXxA verás como con PS5 no pasa, ni hay esta incertidumbre. Es ya de cabreo. Encima en tienda no tienen ni idea porque no les informan. Escriví al SAC y ni contestan. Verás tú.
Que están desbordados? No lo dudo, pero mantén informado al cliente. No envíes comunicados repetidos y desfasados a su correo como hace dos noches. En fin.
led zepp escribió:El kit carga y juega de One X,vale para Series X???

creo que el de la X es USB C

Yo personalmente creo que la store de MS lo hace muy mal. No entiendo como no te da mas información. Aparte de la X he comprado unos cascos y esos si me los cobró, tendrían que llegar mañana ya que los compre el domingo, pero no te da ni nº de seguimiento ni ninguna información sobre el envío.
No se entiende que una multinacional como MS tenga una store con tan poco información sobre los envíos.
A la espera del cobro, pagado con Paypal y me deja cambiar método de pago.
romero91 escribió:@EL PIxXxA verás como con PS5 no pasa, ni hay esta incertidumbre. Es ya de cabreo. Encima en tienda no tienen ni idea porque no les informan. Escriví al SAC y ni contestan. Verás tú.
Que están desbordados? No lo dudo, pero mantén informado al cliente. No envíes comunicados repetidos y desfasados a su correo como hace dos noches. En fin.



Toda la razón compi, yo es que me temo lo peor

Esperemos que sean profesionales y sepan gestionar este asunto bien

Saludos!
led zepp escribió:El kit carga y juega de One X,vale para Series X???



si pero el cable del carga y juega viejo no te vale para cargar en el mando nuevo
Jugueton escribió:
Spannerr escribió:@Jugueton Entiendo entonces que si hay confinamiento nacional (o por ccaa) nos la enviarán a casa igualmente, no?


https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME ... Y1ZVMzGeeg

Según se detalla:

Información actualizada a 4 de noviembre 2020

Es de suponer que se va actualizando según las circunstancias. En principio se refería solo a Cataluña, pero se ha ampliado a las nuevas zonas restringidas.

Es lógico que así sea, es una gran cadena de distribución de video juegos y lo que menos quiere es perder clientes.


Yo por ejemplo vivo en Asturias, si me compro algo allí y pongo recogida en tienda (que está cerrada) me llaman para cambiar a envio a domicilio y pagando los 5€ correspondientes de envio?

Saludos
No hay manera de comprarla en la store, la tengo en el carro y nada
Gente de GAME,

Acabo de llamar a central. Durante las próximas horas se habilitará en nuestras reservas la opción de envío, en principio dejaran esa única opción, debido a la incertidumbre de la situación. Quien quiera ir a recoger consola en tienda, podría hacerlo bajo su responsabilidad, pero recomiendan desde Game, envio a domicilio para poderla disfrutar el dia de lanzamiento.

También avisaran vía mail, pero se habilitara antes la opción en su página web, me ha comentado que vaya mirando.

Hablo de mi caso, reserva recogida en tienda en Barcelona con tienda cerrada. Me llamaron hace unos dias para cambiar la tienda por una abierta, y ahora yo en principio seguía con la idea de recogerla en tienda. En mi apartado de reservas me aparece como ONLINE, ya no aparece Tienda.

Teléfono de atención al cliente de GAME Central: 913 300 100
romero91 escribió:@EL PIxXxA verás como con PS5 no pasa, ni hay esta incertidumbre. Es ya de cabreo. Encima en tienda no tienen ni idea porque no les informan. Escriví al SAC y ni contestan. Verás tú.
Que están desbordados? No lo dudo, pero mantén informado al cliente. No envíes comunicados repetidos y desfasados a su correo como hace dos noches. En fin.


PS5 directamente dicen que tras las reservas no será posible conseguirlas hasta el año que viene, quién quiera una consola de cualquiera de las dos tiene varias opciones, reservar, esperar cancelaciones o ir el día 1, a partir de ahí serán meses de espera probablemente.
ZinKo escribió:Gente de GAME,

Acabo de llamar a central. Durante las próximas horas se habilitará en nuestras reservas la opción de envío, en principio dejaran esa única opción, debido a la incertidumbre de la situación. Quien quiera ir a recoger consola en tienda, podría hacerlo bajo su responsabilidad, pero recomiendan desde Game, envio a domicilio para poderla disfrutar el dia de lanzamiento.

También avisaran vía mail, pero se habilitara antes la opción en su página web, me ha comentado que vaya mirando.

Hablo de mi caso, reserva recogida en tienda en Barcelona con tienda cerrada. Me llamaron hace unos dias para cambiar la tienda por una abierta, y ahora yo en principio seguía con la idea de recogerla en tienda. En mi apartado de reservas me aparece como WEB, ya no aparece Tienda.

Teléfono de atención al cliente de GAME Central: 913 300 100



A mi en la entrega me pone Online
A mi en GAME me siguen sin aclarar nada. Solo saben tirar balones fuera, y por si fuera poco el telefono no lo cogen, via twitter no dan soluciones solo saben poner el Faq. asi que empiezo a ponerme nervioso.

En la web me sigue apareciendo recogida en tienda. esto pinta mal de cojones.
gabba82 escribió:
led zepp escribió:El kit carga y juega de One X,vale para Series X???



si pero el cable del carga y juega viejo no te vale para cargar en el mando nuevo
Si,eso lo sé.El nuevo kit utiliza puerto usb c.

Gracias compañero
EL PIxXxA escribió:
ZinKo escribió:Gente de GAME,

Acabo de llamar a central. Durante las próximas horas se habilitará en nuestras reservas la opción de envío, en principio dejaran esa única opción, debido a la incertidumbre de la situación. Quien quiera ir a recoger consola en tienda, podría hacerlo bajo su responsabilidad, pero recomiendan desde Game, envio a domicilio para poderla disfrutar el dia de lanzamiento.

También avisaran vía mail, pero se habilitara antes la opción en su página web, me ha comentado que vaya mirando.

Hablo de mi caso, reserva recogida en tienda en Barcelona con tienda cerrada. Me llamaron hace unos dias para cambiar la tienda por una abierta, y ahora yo en principio seguía con la idea de recogerla en tienda. En mi apartado de reservas me aparece como WEB, ya no aparece Tienda.

Teléfono de atención al cliente de GAME Central: 913 300 100



A mi en la entrega me pone Online


A mi ni me llamaron para cambiar la tienda de recogida, ayer por sorpresa me cambió a "Online" pero el campo de confirmación en blanco. Y así sigue por ahora.
EL PIxXxA escribió:
ZinKo escribió:Gente de GAME,

Acabo de llamar a central. Durante las próximas horas se habilitará en nuestras reservas la opción de envío, en principio dejaran esa única opción, debido a la incertidumbre de la situación. Quien quiera ir a recoger consola en tienda, podría hacerlo bajo su responsabilidad, pero recomiendan desde Game, envio a domicilio para poderla disfrutar el dia de lanzamiento.

También avisaran vía mail, pero se habilitara antes la opción en su página web, me ha comentado que vaya mirando.

Hablo de mi caso, reserva recogida en tienda en Barcelona con tienda cerrada. Me llamaron hace unos dias para cambiar la tienda por una abierta, y ahora yo en principio seguía con la idea de recogerla en tienda. En mi apartado de reservas me aparece como WEB, ya no aparece Tienda.

Teléfono de atención al cliente de GAME Central: 913 300 100



A mi en la entrega me pone Online


Correcto, fallo mio. Es ONLINE, no WEB. Ahora edito el otro post.
SG_SIYU escribió:
led zepp escribió:El kit carga y juega de One X,vale para Series X???

creo que el de la X es USB C

Yo personalmente creo que la store de MS lo hace muy mal. No entiendo como no te da mas información. Aparte de la X he comprado unos cascos y esos si me los cobró, tendrían que llegar mañana ya que los compre el domingo, pero no te da ni nº de seguimiento ni ninguna información sobre el envío.
No se entiende que una multinacional como MS tenga una store con tan poco información sobre los envíos.
A la espera del cobro, pagado con Paypal y me deja cambiar método de pago.
Creo que MS no tiene una infraestructura tan organizada como Amazon.Al menos tienen productos muy redondos.
eljefazito escribió:No hay manera de comprarla en la store, la tengo en el carro y nada

Eso nunca te ira y si te va te cancelaran pedido
Lungprodg66 escribió:
eljefazito escribió:No hay manera de comprarla en la store, la tengo en el carro y nada

Eso nunca te ira y si te va te cancelaran pedido


Quiero creer que están desbordados, en algunas tiendas tienen el teléfono descolgado...
@ZinKo la duda es, será a nivel nacional o territorios confinados? Yo no lo estoy pero prefiero que me la envíen xd.

Yo la reservé en tienda para recogerla.ahi, no me deja cambiarla
xxmatrakaxx escribió:
WyrmCule escribió:A mi me tiene mosca que no me hayan cobrado porque a muchos de vosotros ya lo han hecho, pero estoy tranquilo porque estamos hablando de Microsoft, no concibo quedarme sin consola por algún error de la página por una reserva que hize en septiembre y que no he tocado ni modificado para nada.

Pero si, que me cobren de una puta vez y me den número de seguimiento, aunque ponga almacén en Alemania [+risas]
Te entiendo compañero, yo estoy igual, unos que la pilla ayer, ya pagada y otros dsd el 22 septiembre nada


Yo estoy igual pero empiezo a pensar que somos muchos más sin cobrar que cobrados... De hecho, te vas a reddir y están todos igual, sobre todo en UK, que no han cobrado a casi nadie tampoco.

Yo lo que no logro entender es como van a enviar las consolas sin cobrar, que veo que va a ocurrir en más de un caso al final.
Spannerr escribió:@ZinKo la duda es, será a nivel nacional o territorios confinados? Yo no lo estoy pero prefiero que me la envíen xd


Spannerr, yo ante la duda llamaría: 913 300 100

A ver que te dicen y nos comentas. Sobre todo avisa de donde eres.

Suerte!
Lungprodg66 escribió:
eljefazito escribió:No hay manera de comprarla en la store, la tengo en el carro y nada

Eso nunca te ira y si te va te cancelaran pedido

Entonces mejor quitarla del carro no?
@Roma13 Te lo digo porque varios aqui la tuvimos dias en el carrito y jamas funciono y después desaparecio del carrito, si que hubo gente que se la cobro pero 4 contaos que justo cuando le daban a comprar ahora pillaban alguna cancelación
¿Cuál es exactamente el problema de que aún no os hayan cobrado?
Ariakas_135 escribió:
romero91 escribió:@EL PIxXxA verás como con PS5 no pasa, ni hay esta incertidumbre. Es ya de cabreo. Encima en tienda no tienen ni idea porque no les informan. Escriví al SAC y ni contestan. Verás tú.
Que están desbordados? No lo dudo, pero mantén informado al cliente. No envíes comunicados repetidos y desfasados a su correo como hace dos noches. En fin.


PS5 directamente dicen que tras las reservas no será posible conseguirlas hasta el año que viene, quién quiera una consola de cualquiera de las dos tiene varias opciones, reservar, esperar cancelaciones o ir el día 1, a partir de ahí serán meses de espera probablemente.

A mi desde Microsoft me aseguraron que el dia 11 se podría adquirir la consola desde su web. Con envío de 5 a 7 dias.
Fredy_ES escribió:
Ariakas_135 escribió:
romero91 escribió:@EL PIxXxA verás como con PS5 no pasa, ni hay esta incertidumbre. Es ya de cabreo. Encima en tienda no tienen ni idea porque no les informan. Escriví al SAC y ni contestan. Verás tú.
Que están desbordados? No lo dudo, pero mantén informado al cliente. No envíes comunicados repetidos y desfasados a su correo como hace dos noches. En fin.


PS5 directamente dicen que tras las reservas no será posible conseguirlas hasta el año que viene, quién quiera una consola de cualquiera de las dos tiene varias opciones, reservar, esperar cancelaciones o ir el día 1, a partir de ahí serán meses de espera probablemente.

A mi desde Microsoft me aseguraron que el dia 11 se podría adquirir la consola desde su web. Con envío de 5 a 7 dias.


Esas son las asociadas a cancelaciones.
Señores acabo de hablar con Game aqui en mi localidad (no hay nada cerrado ni medidas como en Barcelona) Me comenta que las consolas ni siquiera las tienen que estan a la espera de que les comuniquen algo desde la central. Que por lo que el tiene entendido lo mas probable es que hagan como en otras ciudades y nos avisen para cambiar la entrega a domicilio, y que ademas todavia estaba la opcion de que no cerrasen, pero claro eso ya depende de cada comunidad. o del gobierno.
recordais donde esta el chat de microsoft?

Gracias
Buenas acabo de llamar a central de game y me han dicho lo mismo que nos la enviaran a casa que estemos atentos entre hoy y mañana para hacer el pago, y que el día 10 la tendremos en casa ,he hablado con un tal Rubén.
ibanhg escribió:recordais donde esta el chat de microsoft?

Gracias

No conseguí por chat pero ayer llame a este teléfono y me atendieron +34 900 906 025 me dijeron que si esta tarde sigo igual que vuelva a llamar
Delrul escribió:Buenas acabo de llamar a central de game y me han dicho lo mismo que nos la enviaran a casa que estemos atentos entre hoy y mañana para hacer el pago, y que el día 10 la tendremos en casa ,he hablado con un tal Rubén.


Igual que yo. Un tal Ruben me ha atendido. Muy majo.
ZinKo escribió:
Delrul escribió:Buenas acabo de llamar a central de game y me han dicho lo mismo que nos la enviaran a casa que estemos atentos entre hoy y mañana para hacer el pago, y que el día 10 la tendremos en casa ,he hablado con un tal Rubén.


Igual que yo. Un tal Ruben me ha atendido. Muy majo.


Sabéis que realmente no se llama Ruben no? Todos los que cogen el teléfono dicen el mismo nombre. Si llamáis mañana os dirán que os atiende “Antonio”
kase6 escribió:
ibanhg escribió:recordais donde esta el chat de microsoft?

Gracias

No conseguí por chat pero ayer llame a este teléfono y me atendieron +34 900 906 025 me dijeron que si esta tarde sigo igual que vuelva a llamar


Es por el tema de cobros ??
Para todos los que estáis llamando sin cesar a unas y otras compañías teniendo las reservas confirmadas lo único que estáis consiguiendo es colapsar líneas para que no os vayan a dar información clara porque ni ellos mismo lo saben, lo que van a hacer es daros respuestas ambiguas y que estéis atentos al mail los siguientes días.

Creo que deberíamos hacer un poco de ejercicio de autoayuda, aparcar a un lado el ansía por una información que no os pueden conseguir y dedicarnos a otras cosas hasta que mañana, el lunes o el martes tengamos novedades absolutamente todos los que tengamos reservas activas, hayamos llamado una, diez o trescientas veces.
14471 respuestas