¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Cosita ES escribió:@albertosh
Yo no soy de Madrid, la mía viene de la store

Pues en teoria no se envian el lunes por ser fiesta, ya se vera.
albertosh escribió:
Cosita ES escribió:@albertosh
Yo no soy de Madrid, la mía viene de la store

Pues en teoria no se envian el lunes por ser fiesta, ya se vera.

Es solo fiesta en Madrid capital
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
Eviljuice escribió:
Pues yo tengo reserva en Game (reserva en tienda para recogida en tienda) y no he recibido aviso de ningún tipo. Tienes link a ese comunicado?


Me refiero a las reservas hechas en Catalunya.

Para el resto de comunidades hay que mirar el comunicado pero sí desde las tiendas dónde tengáis las reservas no os han llamado o enviado correo alguno entonces todo sigue su orden.


Pero que nos pasen ya la información para hacer el puto pago de la consola, que no quiero encontrarme con sorpresas.


Así estamos todos.

A la espera del correo para efectuar el pago y quedarnos tranquilos.

Parece que no tienen mucha prisa en cobrarnos [carcajad]
Jueves ya, hoy seguro que hay mucho movimiento.

Buenos días
Yo creo que no, será mañana cuando empiece, eso creo.

Aunque me encantaría equivocarme y que empezarán ya con los envío.
Cómo sabes si te han mandado la consola?
Ojo compañeros!!!

Xbox cobrada por amazon eata mañana!!!!
Se viene il bichooo

Salu2
MirageTheLegend escribió:Ojo compañeros!!!

Xbox cobrada por amazon eata mañana!!!!
Se viene il bichooo

Salu2



Pero si Amazon cobra cuando lo envia
MirageTheLegend escribió:Ojo compañeros!!!

Xbox cobrada por amazon eata mañana!!!!
Se viene il bichooo

Salu2


Yo la tengo en Amazon y no me han cobrado nada aún, ni retenido la pasta como suelen hacer cuando haces un pedido.
Buenos dias,no habra por aqui algun pamplonica con una reserva de sobra jeje?
@EL PIxXxA

No me aparece enviado, pero el cargo si se ha hecho y el dinero ya no está en mi banco.

Salu2.
MirageTheLegend escribió:@EL PIxXxA

No me aparece enviado, pero el cargo si se ha hecho y el dinero ya no está en mi banco.

Salu2.

Compi que metodo de pago has usado? Yo la tengo pagada con algo de salgo y lo demás con tarjeta, de momento ningun cobro.
@Pickman

Tarjeta!

Uso una prepago para comprar online.
Yo la tengo en Amazon, reservada con tarjeta y no me han cargado ningún cobro ni nada aún...
Otro más con la reserva en Amazon, y pago con tarjeta y nada. Es más, acabo de entrar en la app del móvil (donde me aparece si hay algún cargo retenido) y tampoco.

Ojalá que al resto nos la vayan cobrando a lo largo del día. Sería una muy buena señal...
Cobrada desde la web de el Corte Inglés!!!
Trabajo en ECI videojuegos. A ver si llegan ya para el finde y seria la ostia si la cosa se pone mal por comunidades, que adelantaran el lanzamiento al finde... Aunque trabajo este domingo [buuuaaaa]
Buenos dias chavales, hoy a la espera del cobro de la microsoft store. A ver si la Vane se pone las pilas con el datafono.

Situacion: comprada ayer 13:27
Metodo de pago: paypal -> cambio a VISA
Email de confirmación de compra
Me deja cancelar
NO cobrado

Suerte chavales
knf87 escribió:Buenos dias chavales, hoy a la espera del cobro de la microsoft store. A ver si la Vane se pone las pilas con el datafono.

Situacion: comprada ayer 13:27
Metodo de pago: paypal -> cambio a VISA
Email de confirmación de compra
Me deja cancelar
NO cobrado

Suerte chavales


Yo mismo situación, puedo cancelar, sin cobrar, comprada aproximadamente a la misma hora, sigo con pago PayPal, creeis que es mejor cambiar el método de pago?
knf87 escribió:Buenos dias chavales, hoy a la espera del cobro de la microsoft store. A ver si la Vane se pone las pilas con el datafono.

Situacion: comprada ayer 13:27
Metodo de pago: paypal -> cambio a VISA
Email de confirmación de compra
Me deja cancelar
NO cobrado

Suerte chavales

Pues es raro, yo la compré a la 13y15 más menos y me lo cobraron a los 20mim de primeras con visa , no me deja cancelar.
Buenos y lluviosos días. En la tienda de Microsoft están ahora listadas las dos consolas en la sección de consolas, con el rótulo "reserva". Si las seleccionas, te redirige a la web de xbox.com. En ella, la series X sigue SIN aparecer como disponible, pero la serie S sí aparece como disponible en varias tiendas externas (Amazon, eci, carrefour...)
Yo la tengo en Amazon y de momento no me han cobrado.
Thirteen escribió:
knf87 escribió:Buenos dias chavales, hoy a la espera del cobro de la microsoft store. A ver si la Vane se pone las pilas con el datafono.

Situacion: comprada ayer 13:27
Metodo de pago: paypal -> cambio a VISA
Email de confirmación de compra
Me deja cancelar
NO cobrado

Suerte chavales

Pues es raro, yo la compré a la 13y15 más menos y me lo cobraron a los 20mim de primeras con visa , no me deja cancelar.


Supongo que hoy continuaran con los cobros.
Pone que cobran al enviar, y aun no las han enviado. Lo normal es que cobren lo que falta y ya la envien. Yo lo tengo confirmado via mail...
Reserva en web de ECI del dia 22, entrega en punto de recogida y con paypal. Me acaba de aparecer el cargo en la app de paypal [sonrisa]

CC @die4554 @neo_1988
Buenos dias,retenida la pasta reservada en ECI pagada con PayPal y con envio a domicilio. Se viene el bicho chicas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
knf87 escribió:
Thirteen escribió:
knf87 escribió:Buenos dias chavales, hoy a la espera del cobro de la microsoft store. A ver si la Vane se pone las pilas con el datafono.

Situacion: comprada ayer 13:27
Metodo de pago: paypal -> cambio a VISA
Email de confirmación de compra
Me deja cancelar
NO cobrado

Suerte chavales

Pues es raro, yo la compré a la 13y15 más menos y me lo cobraron a los 20mim de primeras con visa , no me deja cancelar.


Supongo que hoy continuaran con los cobros.
Pone que cobran al enviar, y aun no las han enviado. Lo normal es que cobren lo que falta y ya la envien. Yo lo tengo confirmado via mail...

Pues entonces a esperar , a ver si las envían mañana que nos quedemos tranquilos...
TheDarknight75 escribió:Trabajo en ECI videojuegos. A ver si llegan ya para el finde y seria la ostia si la cosa se pone mal por comunidades, que adelantaran el lanzamiento al finde... Aunque trabajo este domingo [buuuaaaa]

eso de adelantar el lanzamiento es por parte de ECI o cosa de Microsoft??
Amazon no me ha cobrado aún...
Thirteen escribió:
knf87 escribió:Buenos dias chavales, hoy a la espera del cobro de la microsoft store. A ver si la Vane se pone las pilas con el datafono.

Situacion: comprada ayer 13:27
Metodo de pago: paypal -> cambio a VISA
Email de confirmación de compra
Me deja cancelar
NO cobrado

Suerte chavales

Pues es raro, yo la compré a la 13y15 más menos y me lo cobraron a los 20mim de primeras con visa , no me deja cancelar.

Raro es reservarla el 22 de Octubre a las 9:20 y que no la tenga pagada ya...
(Microsoft store) yo la tengo del 22 a las 10 mas o menos mal y siguen sin cobrarme
Que ansias [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Chavales disfrutad este finde de de libertad que nos confínan!!!!!
TheDeminex escribió:(Microsoft store) yo la tengo del 22 a las 10 mas o menos mal y siguen sin cobrarme

A mi los de MS me dicen que esta todo bien... Veras la risa
¿Todavía hay alguien que no haya conseguido reservar?
xxmatrakaxx escribió:
TheDeminex escribió:(Microsoft store) yo la tengo del 22 a las 10 mas o menos mal y siguen sin cobrarme

A mi los de MS me dicen que esta todo bien... Veras la risa


Hombre. Partiendo de que seguramente no tendran ni puta idea, y partiendo tambien de que si deberia ser normal...

La cosa se queda en equilibrio de poderes. Ying yang.

Tu Karma decidirá.
R064N escribió:¿Todavía hay alguien que no haya conseguido reservar?


yo mismo.....no tengo ni idea de donde hacerlo [+furioso]
R064N escribió:¿Todavía hay alguien que no haya conseguido reservar?

Servidor. Lo chungo es que tiene que ser en la web de Microsoft sí o sí porque tengo salgo de los rewards que si no me acabaría caducando
knf87 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
TheDeminex escribió:(Microsoft store) yo la tengo del 22 a las 10 mas o menos mal y siguen sin cobrarme

A mi los de MS me dicen que esta todo bien... Veras la risa


Hombre. Partiendo de que seguramente no tendran ni puta idea, y partiendo tambien de que si deberia ser normal...

La cosa se queda en equilibrio de poderes. Ying yang.

Tu Karma decidirá.

Pues a mi me ha cobrado el saldo que tenía de las tarjeta compradas por Amazon.

Pero no tengo notificación del correo, además sabéis alguna forma de cambiar la dirección de envío? Ayer llamé unas cuentas veces y me enviaban de departamento a departamento [facepalm]
Verás que risa como me llegue la consola que reserve ayer cuando desde el Atencion al cliente me decían que las iban a cancelar y si quería que me la cancelaba el....

Saludos
lucer1 escribió:Verás que risa como me llegue la consola que reserve ayer cuando desde el Atencion al cliente me decían que las iban a cancelar y si quería que me la cancelaba el....

Saludos


Se la queria adjudicar. Y lo sabes [carcajad]

Chavales a la que empiecen con los cobros avisad!
A mí no me han cobrado todavía de la store. Comprada a las 13:00 y pico de ayer. No sé si seguirán un orden o estarán cobrando las que van preparando ya para el envió.
xxmatrakaxx escribió:
Thirteen escribió:
knf87 escribió:Buenos dias chavales, hoy a la espera del cobro de la microsoft store. A ver si la Vane se pone las pilas con el datafono.

Situacion: comprada ayer 13:27
Metodo de pago: paypal -> cambio a VISA
Email de confirmación de compra
Me deja cancelar
NO cobrado

Suerte chavales

Pues es raro, yo la compré a la 13y15 más menos y me lo cobraron a los 20mim de primeras con visa , no me deja cancelar.

Raro es reservarla el 22 de Octubre a las 9:20 y que no la tenga pagada ya...

La tienes por PayPal imagino no?

@Lucer1 yo hasta que no la envíen no me reiría mucho...
Repito. Si alguien tiene 2 reservas y quiere deshacer de una que me avise por MP por favor .
Y sin noticias de GAME.

No nos quieren cobrar [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Y sin noticias de GAME.

No nos quieren cobrar [carcajad] [carcajad]


Lo mejor que podría hacer Game es cobrar por contrareembolso pero ya tendrían que haber dicho algo
Thirteen escribió:@Lucer1 yo hasta que no la envíen no me reiría mucho...


Por eso lo puse en condicional, yo tampoco las tengo todas conmigo...
@BitratE Tanto a los de recogida como envío, yo pondría todo envío a casa y entre hoy y sábado a pagar
lucer1 escribió:
Thirteen escribió:@Lucer1 yo hasta que no la envíen no me reiría mucho...


Por eso lo puse en condicional, yo tampoco las tengo todas conmigo...


Lo sé lo sé , yo como te dije hasta que no la envíen no me quedaré tranquilo....
Desde ayer tengo la consola en el carro en la store y no hay manera de comprarla
@Millennial86 El mío esta igual.

Micro Store sin noticias, llevan desde el Lunes con el dinero en espera en PayPal.
14471 respuestas