¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Thirteen escribió:
BitratE escribió:Y sin noticias de GAME.

No nos quieren cobrar [carcajad] [carcajad]


Lo mejor que podría hacer Game es cobrar por contrareembolso pero ya tendrían que haber dicho algo


Hoy tienen que decirnos algo.

Se han visto desbordados por la situación y la alta demanda.

Spannerr escribió:@BitratE Tanto a los de recogida como envío, yo pondría todo envío a casa y entre hoy y sábado a pagar


Se supone que hoy nos debe llegar el correo para el pago.

Veremos...
A mi el tal Manuel me comento en el chat (imagen) que me cobrarían el día 9 y que fecha estimada de entrega (no lo creo) era el 9... [+risas] [+risas]
Amazon cobra el día del envío o un día antes???
Millennial86 escribió:Imagen

Así está mi pedido


A mí me la cobraron el viernes y la tenía así pero ahora ya no me aparece la opción de cancelar ni cambiar forma de pago
¿Tenéis alguna noticia de mediamarkt?
No quería pillarme la X hasta ver una oferta pack, o algún juego rollo cyberpunk, pero viendo como os peleáis para pillar una.... la falta de stock ME HACE DESEARLA, PUTO MARKETING.
A mi desde la store me la cobraron el Lunes.

Por ahora sin notificación de envio como todos vosotros.
5 días y seguimos sin confinamiento. Si se puede! Si se puede!
Supongo que Game las mandará el lunes para el martes no?
Pennywise078 escribió:
Millennial86 escribió:Imagen

Así está mi pedido


A mí me la cobraron el viernes y la tenía así pero ahora ya no me aparece la opción de cancelar ni cambiar forma de pago


Van a su ritmo con los cobros.

Yo ya me he autoconvencido de que es normal.

Y si finalmente se cancela, pues me ahorro 250€ y a jugar con la Series S. Aún no estoy convencido con la Series X al jugar en monitor, pero mira, al saltar la oportunidad dije venga, que son 500 gigas mas de almacenamiento [carcajad]
Buenas, yo supongo que sí o sí deberían mandarla hoy.
Pues ayer me enviaron otra cosa que les compré, y pone que me llegaría el lunes en principio.
Así que suponiendo que la manden desde donde mismo y tarden lo mismo, todo lo que no sea hoy, entiendo que ya pasará del martes xD
Hilo mítico ya compañeros! yo del 22/09 a las 9 y ni cobrada y aun puedo cancelar, muchos que la compraron ayer ya la tienen cobrada y no pueden cancelar, tienen un mono con un datáfono como comentabais ayer!! [carcajad] yo creo que lo hacen todo escalonado para si hay problemas que no salgan todos a la vez, pero hasta que no estemos todos con el pedido pagado no creo que salga ni una consola del almacén, a ver como evoluciona.

Un placer seguir este hilo, hay buen rollo, cero piques y sentido del humor, en lo personal estoy en un momento jodido (temas médicos de un familiar muy cercano) y me hacés más amenos el día.

Seguimos!!
Reservadas dos unidades, una en ms y otra en amazon, ambas del dia 22/09 sin cobro por ningun lado, seguimos esperando.....
Eso si la primera que me llegue para mi, la otra, que se espere la persona que me realizo el encargo
jordi1986 escribió:Hilo mítico ya compañeros! yo del 22/09 a las 9 y ni cobrada y aun puedo cancelar, muchos que la compraron ayer ya la tienen cobrada y no pueden cancelar, tienen un mono con un datáfono como comentabais ayer!! [carcajad] yo creo que lo hacen todo escalonado para si hay problemas que no salgan todos a la vez, pero hasta que no estemos todos con el pedido pagado no creo que salga ni una consola del almacén, a ver como evoluciona.

Un placer seguir este hilo, hay buen rollo, cero piques y sentido del humor, en lo personal estoy en un momento jodido (temas médicos de un familiar muy cercano) y me hacés más amenos el día.

Seguimos!!

Venga que ya nos queda poco jaja la verdad que está siendo un hilo muy bueno
giovani escribió:Amazon cobra el día del envío o un día antes???


Normalmente el día del envío
Lo de la MS Store es menos serio de lo que a priori podríamos pensar para una multinacional.

Si os fijáis en el hilo de Reddit del inglés viviendo en Portugal que la recibió ayer, dice que a él no le llegó mail ni número de seguimiento ni nada. La compró en su día (no recuerdo cuándo), se la cobraron y ayer UPS llamó a la puerta.
Yo estoy igual, espero no tener problemas, en la forma de pago no me sale el pedido enlazado a la tarjeta ¿a vosotros como os sale? El otro día cambié el playpal a tarjeta por si acaso y lo cambio bien sin problema pero no sale el pedido enlazado.
kase6 escribió:Yo estoy igual, espero no tener problemas, en la forma de pago no me sale el pedido enlazado a la tarjeta ¿a vosotros como os sale? El otro día cambié el playpal a tarjeta por si acaso y lo cambio bien sin problema pero no sale el pedido enlazado.


A mí me sale así. Hice el mismo cambio que tú por si acaso había problemas con PayPal (no debería).

Imagen
Buenas , yo también lo tengo en Mediamarkt en barcelona y de momento nada de nada de noticias ....
zerodown escribió:¿Tenéis alguna noticia de mediamarkt?
Scopata escribió:
kase6 escribió:Yo estoy igual, espero no tener problemas, en la forma de pago no me sale el pedido enlazado a la tarjeta ¿a vosotros como os sale? El otro día cambié el playpal a tarjeta por si acaso y lo cambio bien sin problema pero no sale el pedido enlazado.


A mí me sale así. Hice el mismo cambio que tú por si acaso había problemas con PayPal (no debería).

Imagen


En mi caso sale exactamente lo mismo. Ya va quedando menos compañeros :).

Hacía mucho tiempo que no tenía ilusión por los videojuegos. Entre el hilo y la XSX el hype ha vuelto XD XD XD
A mi me tiene mosca que no me hayan cobrado porque a muchos de vosotros ya lo han hecho, pero estoy tranquilo porque estamos hablando de Microsoft, no concibo quedarme sin consola por algún error de la página por una reserva que hize en septiembre y que no he tocado ni modificado para nada.

Pero si, que me cobren de una puta vez y me den número de seguimiento, aunque ponga almacén en Alemania [+risas]
Scopata escribió:Lo de la MS Store es menos serio de lo que a priori podríamos pensar para una multinacional.

Si os fijáis en el hilo de Reddit del inglés viviendo en Portugal que la recibió ayer, dice que a él no le llegó mail ni número de seguimiento ni nada. La compró en su día (no recuerdo cuándo), se la cobraron y ayer UPS llamó a la puerta.


Igual pensaron que era youtuber de éxito.
BitratE escribió:Y sin noticias de GAME.

No nos quieren cobrar [carcajad] [carcajad]

Yo la reservé con envío online y ya la tengo pagada, me llegó hace unas semanas el correo para poder pagarla.
@Scopata Me sale igual a mi tambien, a ver si hoy acaban con los rollos de los cobres y empezamos con los envios y seguimientos
Todo el p..to dia estoy con la canción:

"Hoy el cartero me ha dicho que no hay carta para miiii"

Que malo es el hype.
Jota_T escribió:Que malo es el hype.


Y las drogas.
Kilysil90 escribió:Pude en fnac por paypal tambien! Me han retenido los 499


@Kilysil90 ¿A ti te sigue apareciendo el pedido en En proceso de validación? A mi me continua igual con paypal retenido los 499€

Saludos.
@Scopata A mi eso me sale igual, es donde las opciones de pago donde sale la tarjeta, donde dice si la tarjeta tiene el pedido enlazado
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@zerodown Nada compañlero, desde el 22/09 que la reserve y pague entera, el pedido sigue en procesando pedido.

No creo que haya ningun problema, pone en la factura de compra recogida local el 10/11
kase6 escribió:@Scopata A mi eso me sale igual, es donde las opciones de pago donde sale la tarjeta, donde dice si la tarjeta tiene el pedido enlazado


¡Ah vale! A mí igual...
@Scopata Misma situación habiéndola comprado el 22/09:

Imagen
darkblade60 escribió:No quería pillarme la X hasta ver una oferta pack, o algún juego rollo cyberpunk, pero viendo como os peleáis para pillar una.... la falta de stock ME HACE DESEARLA, PUTO MARKETING.


Jajajajaja ya somos dos [+risas] . Que malo es el hype [carcajad]

Yo estoy mirando todos los dias a ver si cazo algo, pero ya estoy empezando a desistir y rezando porque pueda encontrar alguna después del día de lanzamiento.
@kase6 Si a mi no me sale ningun pedido en esa tarjeta, pero tambien te digo que en el carga y juega que tengo comprado, con esa tarjeta, tengo retenido 3 euros (el resto fue en saldo de rewards) y sale como no enlazado
Ariakas_135 escribió:
Jota_T escribió:Que malo es el hype.


Y las drogas.


De eso no uso pero gracias por informarme.
A mi me dijo el becario de la Microsoft store que las mandaban el día 10 y no antes, cuando lo normal es que salga antes para que te llegue el día 10. Así que todo lo que nos digan desde ahí es poco de fiar.

Saludos
A los que la tenemos en la Store con Paypal, creo que va a funcionar igual que en Fnac.

Cuando reservo en Fnac me hacen un cargo en la cuenta de Paypal que queda en "pendiente" durante un tiempo (es decir que no lo llegan a confirmar y por tanto no lo cobran). En Paypal creo que al cabo de un mes las operaciones no confirmadas desaparecen. Luego el mismo día que lo envían me lo cobran de verdad. Así que probablemente hasta el mismo día que la envíen no tendremos ningun cargo y eso puede ser viernes o lunes. Toca tener paciencia!
lucer1 escribió:A mi me dijo el becario de la Microsoft store que las mandaban el día 10 y no antes, cuando lo normal es que salga antes para que te llegue el día 10. Así que todo lo que nos digan desde ahí es poco de fiar.

Saludos


Es raro. Yo solo he comprado en la Store de Microsoft la One X pero me llegó el día de lanzamiento a República Checa, donde vivía entonces.
Jota_T escribió:
Ariakas_135 escribió:
Jota_T escribió:Que malo es el hype.


Y las drogas.


De eso no uso pero gracias por informarme.


¿A quién pretendes engañar? ¿Te crees PcComponentes?
Ariakas_135 escribió:
Jota_T escribió:
Ariakas_135 escribió:
Y las drogas.


De eso no uso pero gracias por informarme.


¿A quién pretendes engañar? ¿Te crees PcComponentes?


Veo que algunos desayunan Troll, pasando de tu rollo.
jordi1986 escribió:@Scopata Misma situación habiéndola comprado el 22/09:

Imagen


Laq mia exactamente igual
El mio ya está en preparación para el envío pero no deja modificar los datos del del domicio [facepalm], eh llamado y me dice un tal Ignacio que el tramporte de es de ups y para poder cambiar el domicio me tiene que llegar un correo electrónico ( el tema es que y si no me envían el correo y se extravía la consola, miedo me da [mamaaaaa] ) También el muchado me dijo que se podría cancelar la consola y comprarlo de nuevo para tener ya el domicilio correcto, pero en ese momento podría ya cojerlo alguien en la compra.
jordi1986 escribió:@Scopata Misma situación habiéndola comprado el 22/09:

Imagen

Así estoy yo también y la reserve el día 22 a la 9:15 de la mañana, ya podían cobrarse que nos quiten este sin vivir.
Lin Juuichi escribió:A los que la tenemos en la Store con Paypal, creo que va a funcionar igual que en Fnac.

Cuando reservo en Fnac me hacen un cargo en la cuenta de Paypal que queda en "pendiente" durante un tiempo (es decir que no lo llegan a confirmar y por tanto no lo cobran). En Paypal creo que al cabo de un mes las operaciones no confirmadas desaparecen. Luego el mismo día que lo envían me lo cobran de verdad. Así que probablemente hasta el mismo día que la envíen no tendremos ningun cargo y eso puede ser viernes o lunes. Toca tener paciencia!

A mí no me aparece nada en PayPal... pero bueno...
Buenos dias,

Me encanta el olor a baquelita por la mañana ratataaaa

Mi pedido de ayer de la store sigue igual, cobrado, entrega estimada el 10.
El hype y las drogas son la auténtica felicidad.
kase6 escribió:El hype y las drogas son la auténtica felicidad.


Y las mujeres, yyyyy las mujeres....
Yo tengo pedido también un kit de carga y juega y eso si se lo han cobrado pero por lo demás pone exactamente lo mismo que con la consola ,eso de entrega estimada el día 10 no me explico el porque no lo cobran de una vez.
De las drogas se sale, del hype no ratataaaa
@TheDarknight75 Aprovecho ya que trabajas ahí... XD

¿Sabes cuando soléis llamar para avisar del día de la recogida y demás? El tema es que como en Cataluña estamos con las restricciones, ya de por sí los ECI que abren abren sólo la planta baja o la del supermercado. Imagino que se habilitará un sitio para la recogida como se hizo en Marzo con el confinamiento domiciliario.

Pero todavía no han enviado mensajes ni llamado para avisar ni sabemos nada de nada.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Jota_T escribió:Todo el p..to dia estoy con la canción:

"Hoy el cartero me ha dicho que no hay carta para miiii"

Que malo es el hype.


Es que las cartas de Holanda entran mu mal en el paiiiii
14471 respuestas