¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
A los que la tenéis en fnac os sale así? Soy de los que la pudo comprar ayer. Aun no la han cobrado.

Adjuntos

Parece que las compradas a Microsoft, las envían desde Holanda... Ya hay gente suertuda que las ha recibido anticipadamente...

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... y_arrived/
Adse10 escribió:A mi pagada con saldo íntegramente no me ha dejado cancelar desde el minuto 1, ¿es normal?


A mi me pasa igual, saludos
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Vaya descontrol lleva GAME.

Me ha vuelto a llegar el mismo correo que me enviaron el viernes para tramitar la entrega desde atención al cliente.

Tengo entendido que todas las entregas en tienda finalmente las destinan a domicilio. Pues bien por GAME, al final es lo más sensato, seguro y con menos follón. Todos a domicilio y al carrer. Yo mañana les llevo mi One X, con el saldo me compro tarjetas de Amazon y me es lo mismo, pero prefiero su garantía.


Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio. Es lo mejor y más sensato viendo el percal.

Ahora falta que nos digan cómo pagar xD


EL PIxXxA escribió:Los que pedimos a game que nos enviaran la consola y tenemos ya en la web de game el envío online ,en la confirmación que pone pago automático y se puede cambiar a manual, como es mejor dejarlo?

Yo quiero pagar con tarjeta de credito

@DeSi-DS cuanto dan por la one x en game?


¿Tú reservaste vía web o en tienda y luego cambiaste a envío?



Yo la reserve en la web, y la cambie a envio
Dark escribió:@J_Aimar yo llevo un rato mirando noticias en diferentes paginas importantes sobre lo que ha dicho Ximo Puig esta mañana y ayer y en ningun momento ha dicho que vaya a imponer nuevas normas este viernes sino que prorroga lo existente desde el 6/11 al 13/11 y luego ya decidiria.

Asi que no entiendo de donde sacan la informacion (yo no la encuentro) de que este finde los Valencianos pasamos a peores normas o si meramente la histeria colectiva hace ya que digamos cosas que luego no son reales ni contrastadas.


Twosocks escribió:Parece que las compradas a Microsoft, las envían desde Holanda... Ya hay gente suertuda que las ha recibido anticipadamente...

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... y_arrived/

Alguien con Twitter podía pasar esto a game a ver si las sueltan antes de que nos confinen
@J_Aimar Rapel tambien augura... pero no es ni noticia ni hecho.

Yo tambien auguro que tarde o temprano todos vamos a morir.
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Vaya descontrol lleva GAME.

Me ha vuelto a llegar el mismo correo que me enviaron el viernes para tramitar la entrega desde atención al cliente.

Tengo entendido que todas las entregas en tienda finalmente las destinan a domicilio. Pues bien por GAME, al final es lo más sensato, seguro y con menos follón. Todos a domicilio y al carrer. Yo mañana les llevo mi One X, con el saldo me compro tarjetas de Amazon y me es lo mismo, pero prefiero su garantía.


Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio. Es lo mejor y más sensato viendo el percal.

Ahora falta que nos digan cómo pagar xD


EL PIxXxA escribió:Los que pedimos a game que nos enviaran la consola y tenemos ya en la web de game el envío online ,en la confirmación que pone pago automático y se puede cambiar a manual, como es mejor dejarlo?

Yo quiero pagar con tarjeta de credito

@DeSi-DS cuanto dan por la one x en game?


¿Tú reservaste vía web o en tienda y luego cambiaste a envío?


Podrías pasar el enlace del comunicado para echarle un ojo ?
Creía que eso era solo Cierre temporal de tiendas Cataluña, Asturias, Castilla León y Aragón apertura hasta las 20.00h.
EL PIxXxA escribió:
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:Tengo entendido que todas las entregas en tienda finalmente las destinan a domicilio. Pues bien por GAME, al final es lo más sensato, seguro y con menos follón. Todos a domicilio y al carrer. Yo mañana les llevo mi One X, con el saldo me compro tarjetas de Amazon y me es lo mismo, pero prefiero su garantía.


Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio. Es lo mejor y más sensato viendo el percal.

Ahora falta que nos digan cómo pagar xD


EL PIxXxA escribió:Los que pedimos a game que nos enviaran la consola y tenemos ya en la web de game el envío online ,en la confirmación que pone pago automático y se puede cambiar a manual, como es mejor dejarlo?

Yo quiero pagar con tarjeta de credito

@DeSi-DS cuanto dan por la one x en game?


¿Tú reservaste vía web o en tienda y luego cambiaste a envío?



Yo la reserve en la web, y la cambie a envio


Pensaba que también era reserva en tienda.

A ver si mañana se dignan ya a cobrarnos que parece que no quieren..


@bola_83 aquí lo puedes leer:

https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME-te-informa?fbclid=IwAR3EYF42o-Q7woaQIdNFkFCpufdqp47zKSBBn-RsAAH99ByI9Y1ZVMzGeeg
BitratE escribió:
Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio.


Pues yo tengo reserva en Game (reserva en tienda para recogida en tienda) y no he recibido aviso de ningún tipo. Tienes link a ese comunicado?
BitratE escribió:
Roujin escribió:Pues nada chavales los que somos de la morada cofradía de GAME estaremos a la expectativa de los correos y los apgos [qmparto] [qmparto]


Si recibes el correo para el pago avisa.

Aquí estamos parados y con ganas de darles 500 pempins y de momento no los quieren coger [carcajad] [+risas]


jajaja avisad avisad !!!!! tienen que salir el viernes / lunes a mas tardar pero es fiesta en madrid ..... aunque no se si realmente las van a mover desde las tiendas ( donde estan las consolas actualmente ) o las han vuelto a mandar a almacen y de allí las mandaran a domicilios
Eviljuice escribió:
BitratE escribió:
Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio.


Pues yo tengo reserva en Game (reserva en tienda para recogida en tienda) y no he recibido aviso de ningún tipo. Tienes link a ese comunicado?



Yo la misma situacion. Reserva en tienda para recogida en tienda. No recibi ningun correo.
led zepp escribió:
xxmatrakaxx escribió:Yo desde el 22 y ni pagado y sigo pudiendola cancelar. ..
Podrías llamar a Microsoft,a ver que te dicen.

Me dijeron que todo está bien, que esta dentro de los 10 dias de pago..

A demas, x aquí leí que a uno le cobraron la One x el dia antes del lanzamiento y el dia siguiente la tenia en casa...

Si el pago esta en orden alfabetico por apellidos, me cuadra...
Eviljuice escribió:
BitratE escribió:
Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio.


Pues yo tengo reserva en Game (reserva en tienda para recogida en tienda) y no he recibido aviso de ningún tipo. Tienes link a ese comunicado?


Me refiero a las reservas hechas en Catalunya.

Para el resto de comunidades hay que mirar el comunicado pero sí desde las tiendas dónde tengáis las reservas no os han llamado o enviado correo alguno entonces todo sigue su orden.
Con suerte el lunes las tenemos en casa ya.

Tengo un presentimiento.
Thirteen escribió:
Scopata escribió:
Thirteen escribió:En la reserva de Microsoft store ya no me deja cancelar entiendo que va por buen camino


¿Te lo han cobrado ya? A mí sí me deja cancelar...


Lo tengo retenido en el banco osea que enviar el cargo lo han enviado. Y ya no me deja ni cancelar ni cambiar la forma de pago.


Estoy exactamente igual que tú, no he probado a cancelar pero he hecho la reserva hoy y tengo el dinero retenido en la cuenta del banco asique imagino que va la cosa bien.
De los que reservásteis en aquella segunda tanda de Amazon el 27 de octubre, ¿a alguno os han cancelado la reserva? Me suena haber leido algo pero no se si se trataba de un caso aislado o si habian mas afectados.
Jeremias32 escribió:Con suerte el lunes las tenemos en casa ya.

Tengo un presentimiento.

Siendo de madrid lo veo negativo [+risas] [enfa]
DokkanVGC escribió:
Jeremias32 escribió:Con suerte el lunes las tenemos en casa ya.

Tengo un presentimiento.

Siendo de madrid lo veo negativo [+risas] [enfa]


Solo es festivo en Madrid capital. Ups trabaja en toda la comunidad.

Tengo un palpito.
BitratE escribió:
EL PIxXxA escribió:
BitratE escribió:
Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio. Es lo mejor y más sensato viendo el percal.

Ahora falta que nos digan cómo pagar xD




¿Tú reservaste vía web o en tienda y luego cambiaste a envío?



Yo la reserve en la web, y la cambie a envio


Pensaba que también era reserva en tienda.

A ver si mañana se dignan ya a cobrarnos que parece que no quieren..


@bola_83 aquí lo puedes leer:

https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME-te-informa?fbclid=IwAR3EYF42o-Q7woaQIdNFkFCpufdqp47zKSBBn-RsAAH99ByI9Y1ZVMzGeeg



Si eso es solo Cierre temporal de tiendas Cataluña, Asturias, Castilla León y Aragón apertura hasta las 20.00h.

Entendí que te referías a toda España
bola_83 escribió:
BitratE escribió:
EL PIxXxA escribió:

Yo la reserve en la web, y la cambie a envio


Pensaba que también era reserva en tienda.

A ver si mañana se dignan ya a cobrarnos que parece que no quieren..


@bola_83 aquí lo puedes leer:

https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME-te-informa?fbclid=IwAR3EYF42o-Q7woaQIdNFkFCpufdqp47zKSBBn-RsAAH99ByI9Y1ZVMzGeeg



Si eso es solo Cierre temporal de tiendas Cataluña, Asturias, Castilla León y Aragón apertura hasta las 20.00h.

Entendí que te referías a toda España


Si sigues el hilo de la conversación verás que siempre me refiero a las reservas hechas en Catalunya.
Ami la compra de hoy en la web de ms ya lo tengo pasado en la cuenta y no me deja cancelar tampoco ya , y email recibido lo único que el email pone fecha de entrega estimada el 11 y en la página me pone el 10 bueno , mientras llegue me da igual con lo que a costado conseguirla
BitratE escribió:
bola_83 escribió:
BitratE escribió:
Pensaba que también era reserva en tienda.

A ver si mañana se dignan ya a cobrarnos que parece que no quieren..


@bola_83 aquí lo puedes leer:

https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME-te-informa?fbclid=IwAR3EYF42o-Q7woaQIdNFkFCpufdqp47zKSBBn-RsAAH99ByI9Y1ZVMzGeeg



Si eso es solo Cierre temporal de tiendas Cataluña, Asturias, Castilla León y Aragón apertura hasta las 20.00h.

Entendí que te referías a toda España


Si sigues el hilo de la conversación verás que siempre me refiero a las reservas hechas en Catalunya.


Ok lo siento no me di cuenta
Manuttt escribió:Ami la compra de hoy en la web de ms ya lo tengo pasado en la cuenta y no me deja cancelar tampoco ya , y email recibido lo único que el email pone fecha de entrega estimada el 11 y en la página me pone el 10 bueno , mientras llegue me da igual con lo que a costado conseguirla

A mi siguen sin cobrarme y puedo cancelar todavía, espero no quedarme sin máquina :(
Muy buenas, resulta que llevo una semana dando F5 en la web de MS y veo que aquí habeis sido suertudos en pillarla con el enlace del compañero. Me quedo por aquí a ver si "cazo" una, que he comprado 500 euros en saldo de xbox y solo me falta hacer el pedido si me deja.

Dicho esto, suerte a todos y la tengais el mismo día del lanzamiento o antes =)
hay posibilidad de recibirla lunes por parte de amazon?
@cachipus Sí, con fnac eso es completamente normal, no te preocupes. He llegado a recibir juegos y que el estado en la web siga así.
SSergio16 escribió:Muy buenas, resulta que llevo una semana dando F5 en la web de MS y veo que aquí habeis sido suertudos en pillarla con el enlace del compañero. Me quedo por aquí a ver si "cazo" una, que he comprado 500 euros en saldo de xbox y solo me falta hacer el pedido si me deja.

Dicho esto, suerte a todos y la tengais el mismo día del lanzamiento o antes =)


Que enlace es ese?

Para ir yo dandole tambien XD
El lunes no es festivo en toda España?
Hoy he podido pillar una, pagada con saldo.
yonat escribió:
SSergio16 escribió:Muy buenas, resulta que llevo una semana dando F5 en la web de MS y veo que aquí habeis sido suertudos en pillarla con el enlace del compañero. Me quedo por aquí a ver si "cazo" una, que he comprado 500 euros en saldo de xbox y solo me falta hacer el pedido si me deja.

Dicho esto, suerte a todos y la tengais el mismo día del lanzamiento o antes =)


Que enlace es ese?

Para ir yo dandole tambien XD

Lo puso un compañero varias paginas atras: https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL
karlostek escribió:hay posibilidad de recibirla lunes por parte de amazon?


Yo quiero pensar que el viernes comenzarán a mandarlas para que no nos lleguen después del 10, por lo que tal vez tengamos suerte y nos llegue el lunes. Me baso en la tele que pillé por Amazon la semana pasada, me llegó un dia antes de lo previsto.
cachipus escribió:A los que la tenéis en fnac os sale así? Soy de los que la pudo comprar ayer. Aun no la han cobrado.

Para cuando te llegue habrán salido varias generaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que te cambien pronto la fecha porque a día de hoy que ponga el 01/01/2099 me imagino que te lo haran pronto el cambio pero estate atento [oki]
Cosita ES escribió:El lunes no es festivo en toda España?
Hoy he podido pillar una, pagada con saldo.

En Cataluña que sepa no.
Black Angel escribió:
Cosita ES escribió:El lunes no es festivo en toda España?
Hoy he podido pillar una, pagada con saldo.

En Cataluña que sepa no.

Veo que es la patrona de Madrid
BitratE escribió:
Eviljuice escribió:
BitratE escribió:
Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio.


Pues yo tengo reserva en Game (reserva en tienda para recogida en tienda) y no he recibido aviso de ningún tipo. Tienes link a ese comunicado?


Me refiero a las reservas hechas en Catalunya.

Para el resto de comunidades hay que mirar el comunicado pero sí desde las tiendas dónde tengáis las reservas no os han llamado o enviado correo alguno entonces todo sigue su orden.


Pero que nos pasen ya la información para hacer el puto pago de la consola, que no quiero encontrarme con sorpresas.
xxmatrakaxx escribió:
led zepp escribió:
xxmatrakaxx escribió:Yo desde el 22 y ni pagado y sigo pudiendola cancelar. ..
Podrías llamar a Microsoft,a ver que te dicen.

Me dijeron que todo está bien, que esta dentro de los 10 dias de pago..

A demas, x aquí leí que a uno le cobraron la One x el dia antes del lanzamiento y el dia siguiente la tenia en casa...

Si el pago esta en orden alfabetico por apellidos, me cuadra...
Bien entonces.
Cosita ES escribió:
Black Angel escribió:
Cosita ES escribió:El lunes no es festivo en toda España?
Hoy he podido pillar una, pagada con saldo.

En Cataluña que sepa no.

Veo que es la patrona de Madrid


Si oo envian el mismo martes la tendremos el miercoles, ya que en madrid es fiesta el lunes, y la central de game y amazon y tal estan en madrid imagino.
DeSi-DS escribió:De los que reservásteis en aquella segunda tanda de Amazon el 27 de octubre, ¿a alguno os han cancelado la reserva? Me suena haber leido algo pero no se si se trataba de un caso aislado o si habian mas afectados.

A mí me la cancelaron
Thirteen escribió:
DeSi-DS escribió:De los que reservásteis en aquella segunda tanda de Amazon el 27 de octubre, ¿a alguno os han cancelado la reserva? Me suena haber leido algo pero no se si se trataba de un caso aislado o si habian mas afectados.

A mí me la cancelaron

Sin motivo? Cuanto pasó desde el pedido hasta la cancelación? Gracias.
@albertosh
Yo no soy de Madrid, la mía viene de la store
Alguien que aun lo tenga en la cesta ha podido pagar en la store?
DeSi-DS escribió:
Thirteen escribió:
DeSi-DS escribió:De los que reservásteis en aquella segunda tanda de Amazon el 27 de octubre, ¿a alguno os han cancelado la reserva? Me suena haber leido algo pero no se si se trataba de un caso aislado o si habian mas afectados.

A mí me la cancelaron

Sin motivo? Cuanto pasó desde el pedido hasta la cancelación? Gracias.

Pues me dijeron al final que fue problema de stock y se autocancelo, el pedido lo hice el 27 de octubre y se canceló el día 2 de noviembre...
Hola a todos, alguien tiene idea de cuándo llegará la próxima remesa? Navidad? El año que viene...
catetosurfer escribió:Hola a todos, alguien tiene idea de cuándo llegará la próxima remesa? Navidad? El año que viene...

Yo creo que el día de lanzamiento habrá stock al menos en la Microsoft store...
@Thirteen Por el chat dicen que si el mismo dia de lanzamiento, habra que estar al loro
Gracias por responder, habrá que estar atentos entoces.
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:@BitratE Tranqui, yo en cuanto sepa algo lo pongo por akí [oki]


Voy a llamar a tu portero y te va s echar la llave por fuera para que no puedas recoger tu x.

Tu ves preparando el barco y tenlo bien limpio el dia 10 [qmparto] [qmparto]
14471 respuestas