¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Tengo ganas de que pasen ya estos días por ver si realmente está tan agotada en España como parece, que yo aún tengo mis dudas.
Me cuesta creer por un lado que no vaya a haber nada de nuevo stock el día de salida, y mas aún que haya que esperar hasta navidad como han dicho algunos por ahí.
Roujin escribió:Me ha llegado mail de Game

EN resumen:

"Si prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda (rellenas con nº de localizador, producto, tienda lo tenia reservado, correo y movil) Nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones."


Ya lo he hecho y me ha llegado otro correo en el que se pondrán en contacto conmigo, supongo que para el pago etc


De qué ciudad eres ?
bola_83 escribió:
Roujin escribió:Me ha llegado mail de Game

EN resumen:

"Si prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda (rellenas con nº de localizador, producto, tienda lo tenia reservado, correo y movil) Nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones."


Ya lo he hecho y me ha llegado otro correo en el que se pondrán en contacto conmigo, supongo que para el pago etc


De qué ciudad eres ?


Barcelona
barrichelos escribió:Tengo ganas de que pasen ya estos días por ver si realmente está tan agotada en España como parece, que yo aún tengo mis dudas.
Me cuesta creer por un lado que no vaya a haber nada de nuevo stock el día de salida, y mas aún que haya que esperar hasta navidad como han dicho algunos por ahí.


con ps4 pasó, de salida fue muy complicado sin reserva
karlostek escribió:
barrichelos escribió:Tengo ganas de que pasen ya estos días por ver si realmente está tan agotada en España como parece, que yo aún tengo mis dudas.
Me cuesta creer por un lado que no vaya a haber nada de nuevo stock el día de salida, y mas aún que haya que esperar hasta navidad como han dicho algunos por ahí.


con ps4 pasó, de salida fue muy complicado sin reserva

Lo sé, y también paso con Switch (que yo lo sufrí en mis carnes [enfado1]), pero es Xbox y es España... no sé.
Tengo la Xbox series x en el carro y no me deja comprarla...
@Roujin La duda ahora es si sera para toda la poblacion o solo para las ciudades y comunidades que ya tienen tiendas Game cerradas. Yo soy del sur y en mi localidad no hay medidas de cierre (de momento).
danicky69 escribió:@Roujin La duda ahora es si sera para toda la poblacion o solo para las ciudades y comunidades que ya tienen tiendas Game cerradas. Yo soy del sur y en mi localidad no hay medidas de cierre (de momento).

Me he pasado antes por la tienda que está lado de mi casa donde la reservé, y me ha confirmado la chcia que todass las reservas que tienen las tiendas en Barcelona (estén abiertas o no) las han pasado a mandarlas a domicilio.
Esto en Barcelona, ya fuera de Cataluña no sabría decirte
Roujin escribió:
danicky69 escribió:@Roujin La duda ahora es si sera para toda la poblacion o solo para las ciudades y comunidades que ya tienen tiendas Game cerradas. Yo soy del sur y en mi localidad no hay medidas de cierre (de momento).

Me he pasado antes por la tienda que está lado de mi casa donde la reservé, y me ha confirmado la chcia que todass las reservas que tienen las tiendas en Barcelona (estén abiertas o no) las han pasado a mandarlas a domicilio.
Esto en Barcelona, ya fuera de Cataluña no sabría decirte


Menuda gracia les hará a los que han pagado 10 pavos extra por el envío a domicilio y ahora lo harán gratis
Ha habido "suerte" en la store de MS. Todo OK hasta "finalizar compra" que me da error constantemente... joer!!!
Z800 escribió:
Roujin escribió:
danicky69 escribió:@Roujin La duda ahora es si sera para toda la poblacion o solo para las ciudades y comunidades que ya tienen tiendas Game cerradas. Yo soy del sur y en mi localidad no hay medidas de cierre (de momento).

Me he pasado antes por la tienda que está lado de mi casa donde la reservé, y me ha confirmado la chcia que todass las reservas que tienen las tiendas en Barcelona (estén abiertas o no) las han pasado a mandarlas a domicilio.
Esto en Barcelona, ya fuera de Cataluña no sabría decirte


Menuda gracia les hará a los que han pagado 10 pavos extra por el envío a domicilio y ahora lo harán gratis


Entre ellos yo. Los que las compraron unas semanas antes que yo, gratis, los que la pillaron al msimo tiempo pero a en tiempo, gratis... Debo ser junto con cuatro gatos más el único tonto que paga 10 pavazos por el envío de un artículo de 500€ ratataaaa
Han salido mas reservas a lo largo de hoy en la store de Microsoft??
Tengo un dedo sin parar en Comprar Ahora en la Store...pero sin exito
A los que os han cobrado de la Store de Microsoft, os ha llegado un mail referente a que os lo han cobrado? O simplemente os han hecho el cargo y ya?

Por otro lado, si los almacenes de Microsoft están en un país fuera de españa, los envíos se deberían empezar a hacer entre mañana y el viernes, para que el martes puedan ser entregados. Conozco bien el timing de UPS en hacer los envíos desde Holanda, deberían mañana poner las consolas a disposición de la compañía, el viernes empezará el tránsito, el lunes llegan a nuestro país, y el martes salen a reparto. Así que mañana por la tarde al loro. O el viernes por la mañana...
¿Dónde veis la consola en la store de Microsoft? ¬_¬
knf87 escribió:A los que os han cobrado de la Store de Microsoft, os ha llegado un mail referente a que os lo han cobrado? O simplemente os han hecho el cargo y ya?

Por otro lado, si los almacenes de Microsoft están en un país fuera de españa, los envíos se deberían empezar a hacer entre mañana y el viernes, para que el martes puedan ser entregados. Conozco bien el timing de UPS en hacer los envíos desde Holanda, deberían mañana poner las consolas a disposición de la compañía, el viernes empezará el tránsito, el lunes llegan a nuestro país, y el martes salen a reparto. Así que mañana por la tarde al loro. O el viernes por la mañana...

Lo tenemos retenido, imagino que cuando lo envíen se cobrará del todo
knf87 escribió:A los que os han cobrado de la Store de Microsoft, os ha llegado un mail referente a que os lo han cobrado? O simplemente os han hecho el cargo y ya?

Por otro lado, si los almacenes de Microsoft están en un país fuera de españa, los envíos se deberían empezar a hacer entre mañana y el viernes, para que el martes puedan ser entregados. Conozco bien el timing de UPS en hacer los envíos desde Holanda, deberían mañana poner las consolas a disposición de la compañía, el viernes empezará el tránsito, el lunes llegan a nuestro país, y el martes salen a reparto. Así que mañana por la tarde al loro. O el viernes por la mañana...


Gracias por la explicacion de UPS
En lo referente al cobro, a mi no me llego correo del cobro si mensaje de mi banco y no tengo el dinero en la cuenta. Nada de bloqueado, en la store me aparece pagada y para recibir el 10
knf87 escribió:A los que os han cobrado de la Store de Microsoft, os ha llegado un mail referente a que os lo han cobrado? O simplemente os han hecho el cargo y ya?

Por otro lado, si los almacenes de Microsoft están en un país fuera de españa, los envíos se deberían empezar a hacer entre mañana y el viernes, para que el martes puedan ser entregados. Conozco bien el timing de UPS en hacer los envíos desde Holanda, deberían mañana poner las consolas a disposición de la compañía, el viernes empezará el tránsito, el lunes llegan a nuestro país, y el martes salen a reparto. Así que mañana por la tarde al loro. O el viernes por la mañana...


Yo tengo email con código de pedido y tal, y cobrada entera (Pagada con saldo integra). Y ahí sigue en "Entrega prevista el 10 de Noviembre" o algo así pone. Parece que al final podemos tener hasta suerte y que sigan adelante los pedidos.
Yo no lo tengo retenido. Directamente ha desaparecido de mi cuenta. Tarjeta prepago
Djalma83 escribió:¿Dónde veis la consola en la store de Microsoft? ¬_¬


Misma pregunta, no doy con ella...
barrichelos escribió:
karlostek escribió:
barrichelos escribió:Tengo ganas de que pasen ya estos días por ver si realmente está tan agotada en España como parece, que yo aún tengo mis dudas.
Me cuesta creer por un lado que no vaya a haber nada de nuevo stock el día de salida, y mas aún que haya que esperar hasta navidad como han dicho algunos por ahí.


con ps4 pasó, de salida fue muy complicado sin reserva

Lo sé, y también paso con Switch (que yo lo sufrí en mis carnes [enfado1]), pero es Xbox y es España... no sé.

Pues yo ps4 la compre sin problemas el dia de salida,eso si el pack que venia con la camara y el killzone,la que fue imposible de conseguir en su dia fue la Wii.
lo que no es normal en las fatiguitas he incertidumbre que estamos pasando para conseguir estas nuevas tanto Series X como ps5 y eso que yo tengo reservadas ambas pero entre que una la tengo reservada desde el dia 22 S a las 9;15 y no se la han cobrado y la otra la tengo reservada en carrefour y no se voy a poder ir a por ella valla tela.
Roujin escribió:
bola_83 escribió:
Roujin escribió:Me ha llegado mail de Game

EN resumen:

"Si prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda (rellenas con nº de localizador, producto, tienda lo tenia reservado, correo y movil) Nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones."


Ya lo he hecho y me ha llegado otro correo en el que se pondrán en contacto conmigo, supongo que para el pago etc


De qué ciudad eres ?


Barcelona


Ese correo lo tengo yo desde el viernes día 30.

Sigues los pasos de atención al cliente y hasta hoy sin noticias. Ni mail para el pago ni nada.

Creo que ese correo os lo mandan ahora a los que teníais reserva en tienda abierta. Los que tenemos reserva en tienda que está cerrada lo tenemos desde el viernes pasado.
Thirteen escribió:
knf87 escribió:A los que os han cobrado de la Store de Microsoft, os ha llegado un mail referente a que os lo han cobrado? O simplemente os han hecho el cargo y ya?

Por otro lado, si los almacenes de Microsoft están en un país fuera de españa, los envíos se deberían empezar a hacer entre mañana y el viernes, para que el martes puedan ser entregados. Conozco bien el timing de UPS en hacer los envíos desde Holanda, deberían mañana poner las consolas a disposición de la compañía, el viernes empezará el tránsito, el lunes llegan a nuestro país, y el martes salen a reparto. Así que mañana por la tarde al loro. O el viernes por la mañana...

Lo tenemos retenido, imagino que cuando lo envíen se cobrará del todo
A mi si que me han cargado el importe.Tengo un descubierto de 500 eur.
Yo he reservado antes al medio día con paypal y aún no me han cobrado nada. El pedido sigue apareciendo en la web.

Saludos
Tambien me han llegado dos correos de Microsoft.La cancelación y la compra que he hecho.
Pues a mi me sigue saliendo eso de pagado con tarjeta y de entrega estimada el día 10 pero ni me han retenido el saldo ni se han cobrado nada, vamos que si Microsoft quiere tener ese detalle conmigo no le a hacer asco
Djalma83 escribió:¿Dónde veis la consola en la store de Microsoft? ¬_¬


Parece que desde la aplicacion de Windows 10 "Microsoft Store" es donde esta disponible para reservar.

Pero ahora mismo me aparece como agotada.
jos3k4 escribió:
Djalma83 escribió:¿Dónde veis la consola en la store de Microsoft? ¬_¬


Parece que desde la aplicacion de Windows 10 "Microsoft Store" es donde esta disponible para reservar.

Pero ahora mismo me aparece como agotada.

Muchas gracias por la info.
ibanhg escribió:
Captura de pantalla 2020-11-04 a las 18.23.02.png
Ojo a Manuel en el chat…

Joe el manuE
Alguien más lleva desde las 2 de la tarde con la consola en el carro clicando y con el error?
Vaya descontrol lleva GAME.

Me ha vuelto a llegar el mismo correo que me enviaron el viernes para tramitar la entrega desde atención al cliente.
trontorron escribió:Alguien más lleva desde las 2 de la tarde con la consola en el carro clicando y con el error?

Yo y no hay manera, siempre da error
ibanhg escribió:
Captura de pantalla 2020-11-04 a las 18.23.02.png
Ojo a Manuel en el chat…
Comoooorrrrllll???
BitratE escribió:Vaya descontrol lleva GAME.

Me ha vuelto a llegar el mismo correo que me enviaron el viernes para tramitar la entrega desde atención al cliente.

la vas a volver a tramitar???

Yo lo he hecho esta tarde por primera vez, ya te digo a raiz de lo que me comento la chica donde reservé
ibanhg escribió:
Captura de pantalla 2020-11-04 a las 18.23.02.png
Ojo a Manuel en el chat…


Definitivamente y como comentaba mas arriba, no me salen las cuentas para que la consola se entregue el lunes a menos que estén en España. Se tendria que poner mañana por la mañana en circulación y ya iría justo para estar el viernes en España. Los fines de semana solo hay transito de mercancias, pero una vez llegan al almacén de distribución en España no se mueven de ahí hasta el lunes, cuando se ponen en tránsito al almacén de destino, al cual llegan el martes y entonces sí se ponen en reparto. Con lo que dudo que el mismo lunes te llegue.

Pero la verdad, no sé donde están las consolas ahora mismo. Alguien dijo que estaban en Holanda [idea]
Roujin escribió:
BitratE escribió:Vaya descontrol lleva GAME.

Me ha vuelto a llegar el mismo correo que me enviaron el viernes para tramitar la entrega desde atención al cliente.

la vas a volver a tramitar???

Yo lo he hecho esta tarde por primera vez, ya te digo a raiz de lo que me comento la chica donde reservé


De momento no porque ya lo tramité el viernes y aparte me llamaron ayer y me lo cambiaron a envío a domicilio.

Igualmente no esperes respuesta a ese correo.
knf87 escribió:
ibanhg escribió:
Captura de pantalla 2020-11-04 a las 18.23.02.png
Ojo a Manuel en el chat…


Definitivamente y como comentaba mas arriba, no me salen las cuentas para que la consola se entregue el lunes a menos que estén en España. Se tendria que poner mañana por la mañana en circulación y ya iría justo para estar el viernes en España. Los fines de semana solo hay transito de mercancias, pero una vez llegan al almacén de distribución en España no se mueven de ahí hasta el lunes, cuando se ponen en tránsito al almacén de destino. Con lo que dudo que el mismo lunes te llegue.


El tal Manuel no sabe ni en que día vive, como para fiarse... [facepalm]
knf87 escribió:
ibanhg escribió:
Captura de pantalla 2020-11-04 a las 18.23.02.png
Ojo a Manuel en el chat…


Definitivamente y como comentaba mas arriba, no me salen las cuentas para que la consola se entregue el lunes a menos que estén en España. Se tendria que poner mañana por la mañana en circulación y ya iría justo para estar el viernes en España. Los fines de semana solo hay transito de mercancias, pero una vez llegan al almacén de distribución en España no se mueven de ahí hasta el lunes, cuando se ponen en tránsito al almacén de destino. Con lo que dudo que el mismo lunes te llegue.

Yo en el trabajo pido repuestos a Alemania y siempre que los pida antes de las 6 de la tarde ñ, al día siguiente lo recibo.

Alemania > vitoria > Alicante > lorca
tio_marihuana escribió:
knf87 escribió:
ibanhg escribió:
Captura de pantalla 2020-11-04 a las 18.23.02.png
Ojo a Manuel en el chat…


Definitivamente y como comentaba mas arriba, no me salen las cuentas para que la consola se entregue el lunes a menos que estén en España. Se tendria que poner mañana por la mañana en circulación y ya iría justo para estar el viernes en España. Los fines de semana solo hay transito de mercancias, pero una vez llegan al almacén de distribución en España no se mueven de ahí hasta el lunes, cuando se ponen en tránsito al almacén de destino. Con lo que dudo que el mismo lunes te llegue.

Yo en el trabajo pido repuestos a Alemania y siempre que los pida antes de las 6 de la tarde ñ, al día siguiente lo recibo.

Alemania > vitoria > Alicante > lorca


Con UPS? Yo pido muchas cosas a UPS Holanda, y el timing es el que comentaba. De hecho, los pedidos de UPS que salen de Holanda pasan por Alemania... Quizás doy con un seguimiento antiguo (pre-pandemia [+risas] ) y así queda corroborado.
knf87 escribió:
ibanhg escribió:
Captura de pantalla 2020-11-04 a las 18.23.02.png
Ojo a Manuel en el chat…


Definitivamente y como comentaba mas arriba, no me salen las cuentas para que la consola se entregue el lunes a menos que estén en España. Se tendria que poner mañana por la mañana en circulación y ya iría justo para estar el viernes en España. Los fines de semana solo hay transito de mercancias, pero una vez llegan al almacén de distribución en España no se mueven de ahí hasta el lunes, cuando se ponen en tránsito al almacén de destino, al cual llegan el martes y entonces sí se ponen en reparto. Con lo que dudo que el mismo lunes te llegue.

Pero la verdad, no sé donde están las consolas ahora mismo. Alguien dijo que estaban en Holanda [idea]



te equivocas, si en almacen dan la orden directa a entrega desde Alemania a Barcelona por ejemplo, con que salga el lunes a media mañana lo tienes en tu casa el martes sin problema, te lo digo porque mi mujer trabajaba en UPS y micro envia con UPS. De hecho su empresa ha movido toda la carga de consolas desde EEUU a Europa y la carga lleva aqui mas de un mes ......
shooting_star escribió:
knf87 escribió:
ibanhg escribió:
Captura de pantalla 2020-11-04 a las 18.23.02.png
Ojo a Manuel en el chat…


Definitivamente y como comentaba mas arriba, no me salen las cuentas para que la consola se entregue el lunes a menos que estén en España. Se tendria que poner mañana por la mañana en circulación y ya iría justo para estar el viernes en España. Los fines de semana solo hay transito de mercancias, pero una vez llegan al almacén de distribución en España no se mueven de ahí hasta el lunes, cuando se ponen en tránsito al almacén de destino, al cual llegan el martes y entonces sí se ponen en reparto. Con lo que dudo que el mismo lunes te llegue.

Pero la verdad, no sé donde están las consolas ahora mismo. Alguien dijo que estaban en Holanda [idea]



te equivocas, si en almacen dan la orden directa a entrega desde Alemania a Barcelona por ejemplo, con que salga el lunes a media mañana lo tienes en tu casa el martes sin problema, te lo digo porque mi mujer trabajaba en UPS y micro envia con UPS. De hecho su empresa ha movido toda la carga de consolas desde EEUU a Europa y la carga lleva aqui mas de un mes ......


Yo estaba hablando de Holanda, no de Alemania... Pero como decía no sé donde están las consolas, fue alguien más atrás que comentó Holanda. Yo no tengo la más remota idea.
trontorron escribió:Alguien más lleva desde las 2 de la tarde con la consola en el carro clicando y con el error?


Yo por ejemplo [+risas] pero vamos que es tontería porque ya no va a funcionar.
Estoy que me subo por las paredes. SÉ que no me la van a enviar hasta el martes o como muy temprano el lunes, pero sin embargo cada vez que estoy con el movil y llega un correo tiemblo.
Encima los típicos mensajes que me llegan de spam y phising que no pasan el filtro y van a la bandeja de entrada, en estos días casualmente me están llegando más de "Correos Express", "Seur" y demás, y cuando entras ves claramente que no, pero cuando ves la notificación de "Pedido Seur tal y cual" TE PONES NERVIOSO [mad]
El día clave es el viernes
@BitratE Ok, osea que supongo que me llamarán mañana o el viernes?. Comentas que no te pidieron metodo de pago?
Para ponernos mas nerviosos.... Lunes festivo en Madrid...
jajajaja [jaja]
Roujin escribió:@BitratE Ok, osea que supongo que me llamarán mañana o el viernes?. Comentas que no te pidieron metodo de pago?


Según el chico que me llamó ayer, entre hoy y mañana nos tiene que llegar el correo para el pago.

Sobre el correo desde atención al cliente te dicen que se pondrán en contacto y esa es su única respuesta.
ojoxapa escribió:Para ponernos mas nerviosos.... Lunes festivo en Madrid...
jajajaja [jaja]

Uff menos mal que no soy de allí XD XD XD
knf87 escribió:
tio_marihuana escribió:
knf87 escribió:
Definitivamente y como comentaba mas arriba, no me salen las cuentas para que la consola se entregue el lunes a menos que estén en España. Se tendria que poner mañana por la mañana en circulación y ya iría justo para estar el viernes en España. Los fines de semana solo hay transito de mercancias, pero una vez llegan al almacén de distribución en España no se mueven de ahí hasta el lunes, cuando se ponen en tránsito al almacén de destino. Con lo que dudo que el mismo lunes te llegue.

Yo en el trabajo pido repuestos a Alemania y siempre que los pida antes de las 6 de la tarde ñ, al día siguiente lo recibo.

Alemania > vitoria > Alicante > lorca


Con UPS? Yo pido muchas cosas a UPS Holanda, y el timing es el que comentaba. De hecho, los pedidos de UPS que salen de Holanda pasan por Alemania... Quizás doy con un seguimiento antiguo (pre-pandemia [+risas] ) y así queda corroborado.


Pues ya dudo de si es ups o DHL, y como no estoy en el curro no me aventuró a decirte
14471 respuestas