¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
-
Editado por Kite. Razón: Innecesario
Jotun666 escribió:
led zepp escribió:
Jotun666 escribió:Perdonad que pregunte, pero es que el hilo va tan rápido que no consigo encontrarlo, jajaja.

Los que estáis hablando de comprar la Series X en la página de Microsoft, ¿tenéis algún enlace concreto? Gracias de antemano!
Desde la Store de la propia consola debe aparecer la opción.


Gracias, compañero. Lo estaba mirando desde el PC y no encontraba nada, jeje.
Suerte compañero. [beer]
Darklight escribió:Ojo están cambiando las reservas de la Store de series X por reservas de versiones pro de wWindows 10!!!

Jajaaj la verdad que estos foros antes de un lanzamiento luego de echan de menos
bola_83 escribió:
txfloppy escribió:Alguno de los de fuera de cataluña ha hablado con game o les ha escrito por twitter preguntando que planes tienen? Igual si ven que microsoft ya las esta mandando...


Yo e llamado por teléfono a 2 game distintos de mi ciudad ( Sevilla ) y me dicen que no saben nada del tema de envíos ni nada por el estilo

A ver aquí en Barcelona me acaban de decir hoy en la tienda que la tengo reservada que les ha dicho que se mandan todas a domicilio, que en breve empezarán a llegar los correos para el pago. No se la quieren jugar en funcion de lo que digan el día 9 el gobierno.

"Hemos trasladado tus reservas a envío a domicilio y te lo entregaremos en tu dirección el día del lanzamiento. Te enviaremos un correo para que confirmes tu reserva y procedas al pago para preparar el pedido, puedes utilizar todos los descuentos, renoves, puntos o vales como harías en tienda en GAME.es. Permanece atento a tu correo. Consulta nuestras FAQs en este documento para una información más detallada."
"Si el producto esta completamente agotado, es limitado y solo podemos enviartelo a domicilio para que no te quedes sin él. Permanece atento a tu correo para confirmar tu reserva y que te preparemos el pedido para que lo recibas el día del lanzamiento."

A mi me aparece ya directamente como envio a domicilio
Los astros me dijeron que mantuvieran la reserva de Amazon y me desprendiera de la de Microsoft store, graciassssss [tadoramo] yo creo que ha petado LITERAL, se han borrado todas la reservas [carcajad]
Ayer les pregunté al Corte inglés si llegaría a tiempo mi pedido.
Respuesta
"""
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nºxxxxxxxxxxxxxx
se encuentra actualmente pendiente de mercancía, la agencia de transporte se pondrá en contacto
cuando vayan a entregártelo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios."""""""

PINTAN BASTOS!!!!!!

Me da a mi q la cosa está muy jodida.

De ser así no sé para q coño ponen productos en preventa si no pueden atender a los clientes.
Estaba mirando el trailer de The Medium y luce espectacular.
tinete escribió:Ayer les pregunté al Corte inglés si llegaría a tiempo mi pedido.
Respuesta
"""
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido nºxxxxxxxxxxxxxx
se encuentra actualmente pendiente de mercancía, la agencia de transporte se pondrá en contacto
cuando vayan a entregártelo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios."""""""

PINTAN BASTOS!!!!!!

Me da a mi q la cosa está muy jodida.

De ser así no sé para q coño ponen productos en preventa si no pueden atender a los clientes.

El corte inglés es experto en enviarte un email con el retraso del pedido. A mi ya me ha pasado en otras cosas
Vuelve a funcionar el link de la store de MS. Creemos! [poraki]
Nortvery escribió:Los astros me dijeron que mantuvieran la reserva de Amazon y me desprendiera de la de Microsoft store, graciassssss [tadoramo] yo creo que ha petado LITERAL, se han borrado todas la reservas [carcajad]

Y eso?
led zepp escribió:Estaba mirando el trailer de The Medium y luce espectacular.


El pobre de led zepp hablando de cyberpunk de Medium y nosotros pasando de el agonias perdidos.
Yo tambien le tengo ganas a ambos y me gustaria ver que tal el dirt5, darle unas partidas finalizarlo y venderlo.
Nortvery escribió:Los astros me dijeron que mantuvieran la reserva de Amazon y me desprendiera de la de Microsoft store, graciassssss [tadoramo] yo creo que ha petado LITERAL, se han borrado todas la reservas [carcajad]

Yo he hablado con el chat por lo mismo y me ha dicho que estaba todo bien y que el 10 lo recibo pero no me fío jajajaj
Entonces en Game no se la juegan y la envian a domicilio para todos?

Es lo mas sensato la verdad...

Que angustia tengo.
barrichelos escribió:Vuelve a funcionar el link de la store de MS. Creemos! [poraki]

Que link??
Es que eso decian desde pccomponentes, hasta el otro dia que se organizaron y dijeron este es el discurso y esto vamos hacer.
er_liam escribió:Acabo de hablar con un tal Manuel por el chat y me ha comentado que mi pedido esta correcto y que de un momento a otro me hacen el cobro, que la recibo el día 10. No se porque esta mañana decían que era un error...


Grande Manuel XD
Roma13 escribió:
led zepp escribió:Estaba mirando el trailer de The Medium y luce espectacular.


El pobre de led zepp hablando de cyberpunk de Medium y nosotros pasando de el agonias perdidos.
Yo tambien le tengo ganas a ambos y me gustaria ver que tal el dirt5, darle unas partidas finalizarlo y venderlo.
Tengo el hype por las nubes. XD
Menos mal que no vendí aún la one X porque como tenga que jugar con la series X de cartón que me va ha enviar Microsoft... 500 napos y me mandan una copia de Windows y un cartel de la series X. Han triunfado los de Microsoft
led zepp escribió:
Sarrapastroso escribió:Dios que tensión leyéndoos,enhorabuena a los que hayan podido pillarsela en la store y no se la cancelen.

Yo tendré que alargar mí one x...me he comprado una casa sobre planos y me he quedado canino.

Ya cuando me recupere me compraré una buena oled y series x.

Saludos.
A mi la One X me sigue pareciendo una consola espectacular.



Cierto es compi, pero me estáis hypeando en todos los hilos,maldita sea jaja pero bueno,mejor me espero y seguro que habrá stock sin tanto mareo.
rcn7 escribió:
barrichelos escribió:Vuelve a funcionar el link de la store de MS. Creemos! [poraki]

Que link??


Desde donde pillaron los compañeros hace unas horas la X

Lo pongo pero no volváis a tirar la página [qmparto]
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00
Hay que ser positivo. La web no va porque están enviando ya las consolas. Mañana en casa!!!
er_liam escribió:
djkemi escribió:
er_liam escribió:Acabo de hablar con un tal Manuel por el chat y me ha comentado que mi pedido esta correcto y que de un momento a otro me hacen el cobro, que la recibo el día 10. No se porque esta mañana decían que era un error...

Necesito ayuda como contactas con ellos??Es urgente por que si me la cobran me fastidian pero bien ¡. Primero quiero cancelar la s

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... OM_QL_Xbox desde aquí abajo a la derecha hay una pestaña

Muchas gracias!!! Estoy batallando con Manuel a ver que dice
No creas, yo la tengo en el carro y de ahí no pasa.

Está la web petadísima a estas horas
Joder como estáis por qué un puto link no vaya unos minutos [carcajad] es para partirse eh, que todo vais a tener la Xbox lechessssss, mi duda es con que cojones la estreno??? Tenía planteado con cyberpunk y me lo han vuelto a robar
djkemi escribió:
er_liam escribió:
djkemi escribió:Necesito ayuda como contactas con ellos??Es urgente por que si me la cobran me fastidian pero bien ¡. Primero quiero cancelar la s

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... OM_QL_Xbox desde aquí abajo a la derecha hay una pestaña

Muchas gracias!!! Estoy batallando con Manuel a ver que dice


Dile que no se arrime a la paré
Yo mañana iré a cancelar mi reserva de ECI, la estaba reservando por si algún amigo o algo la quería, así que no tiene sentido que tenga dos reservas, aunque no se si cancelar la de ECI o Amazon, porque la de ECI la tendría el 10 a las 10 de la mañana, la de Amazon, vete tu a saber.
Sarrapastroso escribió:
led zepp escribió:
Sarrapastroso escribió:Dios que tensión leyéndoos,enhorabuena a los que hayan podido pillarsela en la store y no se la cancelen.

Yo tendré que alargar mí one x...me he comprado una casa sobre planos y me he quedado canino.

Ya cuando me recupere me compraré una buena oled y series x.

Saludos.
A mi la One X me sigue pareciendo una consola espectacular.



Cierto es compi, pero me estáis hypeando en todos los hilos,maldita sea jaja pero bueno,mejor me espero y seguro que habrá stock sin tanto mareo.
Seguro que saldrán más reservas,compañero. [beer]
led zepp escribió:Estaba mirando el trailer de The Medium y luce espectacular.


Estoy leyendo tus respuestas y se me viene a la cabeza este vídeo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=LuyBUhy9y9w

Todo el mundo en pánico con las reservas, pagos, cancelaciones, envios a tiendas por la cuarentena y tu estas como el del piano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
bola_83 escribió:
txfloppy escribió:Alguno de los de fuera de cataluña ha hablado con game o les ha escrito por twitter preguntando que planes tienen? Igual si ven que microsoft ya las esta mandando...


Yo e llamado por teléfono a 2 game distintos de mi ciudad ( Sevilla ) y me dicen que no saben nada del tema de envíos ni nada por el estilo

A ver aquí en Barcelona me acaban de decir hoy en la tienda que la tengo reservada que les ha dicho que se mandan todas a domicilio, que en breve empezarán a llegar los correos para el pago. No se la quieren jugar en funcion de lo que digan el día 9 el gobierno.

"Hemos trasladado tus reservas a envío a domicilio y te lo entregaremos en tu dirección el día del lanzamiento. Te enviaremos un correo para que confirmes tu reserva y procedas al pago para preparar el pedido, puedes utilizar todos los descuentos, renoves, puntos o vales como harías en tienda en GAME.es. Permanece atento a tu correo. Consulta nuestras FAQs en este documento para una información más detallada."
"Si el producto esta completamente agotado, es limitado y solo podemos enviartelo a domicilio para que no te quedes sin él. Permanece atento a tu correo para confirmar tu reserva y que te preparemos el pedido para que lo recibas el día del lanzamiento."

A mi me aparece ya directamente como envio a domicilio


Aquí otro al que le sale directamente envío a domicilio
Nortvery escribió:Joder como estáis por qué un puto link no vaya unos minutos [carcajad] es para partirse eh, que todo vais a tener la Xbox lechessssss, mi duda es con que cojones la estreno??? Tenía planteado con cyberpunk y me lo han vuelto a robar


Tienes el Day of the Tentacle Remastered en el Game Pass.

Esta guapo.
Ya va otra vez. El pedido sigue ahí
Ya funciona el link de las cuentas y a mi me sale todo igual. Y no ha llegado ningún correo de cancelación. Así que parece que esto sigue adelante.
danicky69 escribió:Entonces en Game no se la juegan y la envian a domicilio para todos?

Es lo mas sensato la verdad...

Que angustia tengo.


Parece ser que sí, ahora estoy esperando a ver si llega el mail para hacer el pago. Cuando le llegue a alguien hacédmelo saber para estar pendiente del correo
Z800 escribió:
led zepp escribió:Estaba mirando el trailer de The Medium y luce espectacular.


Estoy leyendo tus respuestas y se me viene a la cabeza este vídeo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=LuyBUhy9y9w

Todo el mundo en pánico con las reservas, pagos, cancelaciones, envios a tiendas por la cuarentena y tu estas como el del piano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaaaajajaja,no lo puedo evitar,siempre he sido una persona muy positiva. :)
djkemi escribió:
er_liam escribió:
djkemi escribió:Necesito ayuda como contactas con ellos??Es urgente por que si me la cobran me fastidian pero bien ¡. Primero quiero cancelar la s

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... OM_QL_Xbox desde aquí abajo a la derecha hay una pestaña

Muchas gracias!!! Estoy batallando con Manuel a ver que dice


El pobre Manuel tiene el cielo ganado hoy [carcajad]
knf87 escribió:
Nortvery escribió:Joder como estáis por qué un puto link no vaya unos minutos [carcajad] es para partirse eh, que todo vais a tener la Xbox lechessssss, mi duda es con que cojones la estreno??? Tenía planteado con cyberpunk y me lo han vuelto a robar


Tienes el Day of the Tentacle Remastered en el Game Pass.

Esta guapo.

What???? 12 trps y tiempo invertidos en esa chusta? No gracias...
Empiezan las cancelaciones....putada




No, realmente sigue todo igual.
Roujin escribió:
danicky69 escribió:Entonces en Game no se la juegan y la envian a domicilio para todos?

Es lo mas sensato la verdad...

Que angustia tengo.


Parece ser que sí, ahora estoy esperando a ver si llega el mail para hacer el pago. Cuando le llegue a alguien hacédmelo saber para estar pendiente del correo


En Andalucía espero que nos dejen ir a tienda, Para mi es un rollo, ya que no puedo estar esa mañana en mi casa y tengo el game al lado de mi casa, pero bueno si es bien para todos genial, y que empresa gestiona los repartos de game ??
Ariakas_135 escribió:Empiezan las cancelaciones....putada




No, realmente sigue todo igual.
Dónde??
@led zepp era broma, hay que tomarse esto con humor hasta el martes xDDDD
Ariakas_135 escribió:Empiezan las cancelaciones....putada




No, realmente sigue todo igual.

Tu quieres morir, verdad? [+risas]
Ariakas_135 escribió:@led zepp era broma, hay que tomarse esto con humor hasta el martes xDDDD
Jajajaaa,esa es la actitud. [beer]
Tengo curiosidad por saber los números de pedido, de los que hemos podido pedir hoy en la store. El mío acaba en 882...
Me acaba de llamar Cortana. Malas noticias. Las reservas son un fallo del sistema causado por un ataque del Covenant. Me dan la opción de la devolución del dinero, acciones en USC o una versión aniversario de Windows Millennium + MSDos version diskettes
Darklight escribió:Me acaba de llamar Cortana. Malas noticias. Las reservas son un fallo del sistema causado por un ataque del Covenant. Me dan la opción de la devolución del dinero, acciones en USC o una versión aniversario de Windows Millennium + MSDos version diskettes

Windows Millenium tenía buscaminas y solitario, no?
barrichelos escribió:
Darklight escribió:Me acaba de llamar Cortana. Malas noticias. Las reservas son un fallo del sistema causado por un ataque del Covenant. Me dan la opción de la devolución del dinero, acciones en USC o una versión aniversario de Windows Millennium + MSDos version diskettes

Windows Millenium tenía buscaminas y solitario, no?


La duda ofende
Darklight escribió:Me acaba de llamar Cortana. Malas noticias. Las reservas son un fallo del sistema causado por un ataque del Covenant. Me dan la opción de la devolución del dinero, acciones en USC o una versión aniversario de Windows Millennium + MSDos version diskettes


Pues denunciaré a consumo, o me dan acciones de Sony o no quiero saber nada, vaya vergüenza de gestión, encima los servidores se caen por sobrecalientamiento, como ya avisaron los ingenieros youtuber.
Darklight escribió:
barrichelos escribió:
Darklight escribió:Me acaba de llamar Cortana. Malas noticias. Las reservas son un fallo del sistema causado por un ataque del Covenant. Me dan la opción de la devolución del dinero, acciones en USC o una versión aniversario de Windows Millennium + MSDos version diskettes

Windows Millenium tenía buscaminas y solitario, no?


La duda ofende

Algo es algo, en PCC ni eso [reojillo]
Que asco de microsoft . Esta mañana pillo la s, luego sale el milagro de la x y me dicen que ya no pueden anularme la s.
valencia escribió:Tengo curiosidad por saber los números de pedido, de los que hemos podido pedir hoy en la store. El mío acaba en 882...
El mío acaba en 245,creo que se han vendido cientos de Series X.
14471 respuestas