¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@djkemi pues eso es porque ya la han enviado
led zepp escribió:
valencia escribió:Tengo curiosidad por saber los números de pedido, de los que hemos podido pedir hoy en la store. El mío acaba en 882...
El mío acaba en 245,creo que se han vendido cientos de Series X.

A ver, ni que la Series X fuera lo único que se vende a través de la Store, piensa en todos los productos de Microsoft, incluyendo compras digitales. Y aun así damos por hecho que los números de pedido son correlativos.
Black Angel escribió:
Roujin escribió:
bola_83 escribió:
Yo e llamado por teléfono a 2 game distintos de mi ciudad ( Sevilla ) y me dicen que no saben nada del tema de envíos ni nada por el estilo

A ver aquí en Barcelona me acaban de decir hoy en la tienda que la tengo reservada que les ha dicho que se mandan todas a domicilio, que en breve empezarán a llegar los correos para el pago. No se la quieren jugar en funcion de lo que digan el día 9 el gobierno.

"Hemos trasladado tus reservas a envío a domicilio y te lo entregaremos en tu dirección el día del lanzamiento. Te enviaremos un correo para que confirmes tu reserva y procedas al pago para preparar el pedido, puedes utilizar todos los descuentos, renoves, puntos o vales como harías en tienda en GAME.es. Permanece atento a tu correo. Consulta nuestras FAQs en este documento para una información más detallada."
"Si el producto esta completamente agotado, es limitado y solo podemos enviartelo a domicilio para que no te quedes sin él. Permanece atento a tu correo para confirmar tu reserva y que te preparemos el pedido para que lo recibas el día del lanzamiento."

A mi me aparece ya directamente como envio a domicilio

Aquí otro al que le sale directamente envío a domicilio

Pero en qué ciudad?
es hilo va a ser epico jajajaja
Microsoft pichita cobramela ya q me da igual hasta q me des el susto y me la cobres doble, que ya te reclamare pero cobramela y enviamela churritaaaa
Pero eso si, yo soy incapaz de darle la brasa al pobre manuel jajaja
Roujin escribió:
bola_83 escribió:
txfloppy escribió:Alguno de los de fuera de cataluña ha hablado con game o les ha escrito por twitter preguntando que planes tienen? Igual si ven que microsoft ya las esta mandando...

Yo e llamado por teléfono a 2 game distintos de mi ciudad ( Sevilla ) y me dicen que no saben nada del tema de envíos ni nada por el estilo

A ver aquí en Barcelona me acaban de decir hoy en la tienda que la tengo reservada que les ha dicho que se mandan todas a domicilio, que en breve empezarán a llegar los correos para el pago. No se la quieren jugar en funcion de lo que digan el día 9 el gobierno.

"Hemos trasladado tus reservas a envío a domicilio y te lo entregaremos en tu dirección el día del lanzamiento. Te enviaremos un correo para que confirmes tu reserva y procedas al pago para preparar el pedido, puedes utilizar todos los descuentos, renoves, puntos o vales como harías en tienda en GAME.es. Permanece atento a tu correo. Consulta nuestras FAQs en este documento para una información más detallada."
"Si el producto esta completamente agotado, es limitado y solo podemos enviartelo a domicilio para que no te quedes sin él. Permanece atento a tu correo para confirmar tu reserva y que te preparemos el pedido para que lo recibas el día del lanzamiento."

A mi me aparece ya directamente como envio a domicilio

Pero solo en Barcelona o en toda España?
Alexo escribió:
led zepp escribió:
valencia escribió:Tengo curiosidad por saber los números de pedido, de los que hemos podido pedir hoy en la store. El mío acaba en 882...
El mío acaba en 245,creo que se han vendido cientos de Series X.

A ver, ni que la Series X fuera lo único que se vende a través de la Store, piensa en todos los productos de Microsoft, incluyendo compras digitales. Y aun así damos por hecho que los números de pedido son correlativos.
Tienes razón,no había contemplado esa posibilidad.
Mucho hablar de Manuel pero ¿alguno le habéis preguntado como está él? Tiene pinta que está teniendo un día duro de trabajo
poropo escribió:es hilo va a ser epico jajajaja
Microsoft pichita cobramela ya q me da igual hasta q me des el susto y me la cobres doble, que ya te reclamare pero cobramela y enviamela churritaaaa
Pero eso si, yo soy incapaz de darle la brasa al pobre manuel jajaja
Jajajaaaajaj,hoy está siendo un dia brutal. [qmparto]
barrichelos escribió:Mucho hablar de Manuel pero ¿alguno le habéis preguntado como está él? Tiene pinta que está teniendo un día duro de trabajo

Alguien sabe hasta que hora estará la Vanessa estará pasando cobros por el datafono? Lo digo porque si plega a las 20:00h, dejo de mirar si me han cobrado y ya me espero a mañana.
Teniendo en cuenta que en el confinamiento absoluto de marzo y abril los servicios de paeteria funcionaron a la perfecccion supongo que en este caso que "solo" hay toque de queda generalizado no debe de haber problemas para los envios asi que paciencia.
Problema tengo yo q no la he podido reservar [carcajad]
Yo soy de sevilla y me sigue poniendo recogida libre en tienda q ya no puedo cambiar. Pero claro el dia antes nos podrias confirmar y entonces mueve tu la logistica de envios a domicilios....
En Asturias también pasaron todas las reservas a envió a domicilio
knf87 escribió:
barrichelos escribió:Mucho hablar de Manuel pero ¿alguno le habéis preguntado como está él? Tiene pinta que está teniendo un día duro de trabajo

Alguien sabe hasta que hora estará la Vanessa estará pasando cobros por el datafono? Lo digo porque si plega a las 20:00h, dejo de mirar si me han cobrado y ya me espero a mañana.

Como 'la Vane' sea el nuevo apodo de Cortana estás jodido. Hoy no cenas.
barrichelos escribió:
knf87 escribió:

Como 'la Vane' sea el nuevo apodo de Cortana estás jodido. Hoy no cenas.

Yo creo que ha plegado, no se ve a nadie decir por aquí que le han cobrado desde hace mucho rato.

¡Descansa, Vane!

El mio en 173
@knf87 no hay problema, que me la envíen y si no quieren cobrarla les hago ese favor.
Ariakas_135 escribió:@knf87 no hay problema, que me la envíen y si no quieren cobrarla les hago ese favor.

Poca broma, a mi me sale claramente " PAGADO CON TARJETA **** " dentro del pedido.

A ver si voy a ir con eso a la OCU ...
AndresMC escribió:Yo soy de sevilla y me sigue poniendo recogida libre en tienda q ya no puedo cambiar. Pero claro el dia antes nos podrias confirmar y entonces mueve tu la logistica de envios a domicilios....

Pues es igual que a mi de Sevilla realizada en tienda de los arcos y en web entro y me pone recogida libre ( que no sé ni lo que significa ) y no me deja hacer nada
Llamo a game y me dicen que ni idea, pues si no tienen ni idea ellos pues imagínate yo que nunca e comprado por la web
bola_83 escribió:Pero solo en Barcelona o en toda España?

Os adjunto la info del Game

Novedades sobre la situación de nuestras tiendas GAME
Ariakas_135 escribió:@djkemi pues eso es porque ya la han enviado

Puede pero segun ellos solo pueden cancelar los 15 minutos siguientes de hacer el pedido. Que la rechace dicen cuando me llegue. Y yo para que quiero luego 300 euros en saldo???vaya telaaa
ojoxapa escribió:

El mio en 173

La mia 900 y pico... pero quiza el orden nos lo podria dar la hora de llegada del correo el mio llego a las 12:00 y el cobro a las 13:45
Roma13 escribió:
ojoxapa escribió:

El mio en 173

La mia 900 y pico... pero quiza el orden nos lo podria dar la hora de llegada del correo el mio llego a las 12:00 y el cobro a las 13:45

Pues el mio 558 y ni correo ni cobro.
bola_83 escribió:
AndresMC escribió:Yo soy de sevilla y me sigue poniendo recogida libre en tienda q ya no puedo cambiar. Pero claro el dia antes nos podrias confirmar y entonces mueve tu la logistica de envios a domicilios....

Pues es igual que a mi de Sevilla realizada en tienda de los arcos y en web entro y me pone recogida libre ( que no sé ni lo que significa ) y no me deja hacer nada
Llamo a game y me dicen que ni idea, pues si no tienen ni idea ellos pues imagínate yo que nunca e comprado por la web

Libre significa q vayas el dia 9 a la hora q quieras. Los dependientes no saben nada pq a dia de hoy en andalucia no hay restricciones de confinamiento ni cierre de nada, con lo cual no te van a enviar nada a tu casa. El problema es q el dia antes (9) diga la junta q todo se cierra. Entonces la logistica no va a tener tiempo para empezar a cobrar ni a enviar a domicilio los pedidos con lo cual encima es probable que tengamos retrasos... Todo pinta mal.
miraros los 4 o 5 últimos números ya que como dice un compañero antes hay miles de pedidos de muchas cosas. Yo hice una nada más que el compi anunció que se podía hacer a través de la consola y acababa en 3854 pero tuve que cancerla y hacerla bien para incluir mis puntos rewards para el saldo, la nueva es 5418
AndresMC escribió:
bola_83 escribió:

Libre significa q vayas el dia 9 a la hora q quieras. Los dependientes no saben nada pq a dia de hoy en andalucia no hay restricciones de confinamiento ni cierre de nada, con lo cual no te van a enviar nada a tu casa. El problema es q el dia antes (9) diga la junta q todo se cierra. Entonces la logistica no va a tener tiempo para empezar a cobrar ni a enviar a domicilio los pedidos con lo cual encima es probable que tengamos retrasos... Todo pinta mal.

Vale vale entiendo
Pero no sería más sensato dejar cambiar de tienda a envío a domicilio por si las moscas ?

Por esto no iba la web de la store, que os poneis nerviosos por nada.
Por fin el mando azul a través de micro store pagado con saldo de la store + visa pone Pedido por adelantado y entrega estimada 10 de noviembre .... Eso significa que ya está pagado y enviado?
Por cierto xtralife aún no ha enviado la series X soy un ansías pero deseo tener ya el tracking jaja [sonrisa] [+risas]
djkemi escribió:
Roma13 escribió:
ojoxapa escribió:El mio en 173

Pues el mio 558 y ni correo ni cobro.

Pues igual que yo, ni correo ni cobro
Y suerte que habéis podido finalizar el pedido. Tengo yo la consola en el carro y no puedo finalizar la compra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bola_83 escribió:
Vale vale entiendo
Pero no sería más sensato dejar cambiar de tienda a envío a domicilio por si las moscas ?

Si, dejaba cambiarlo cuando faltaban unos 10 dias... Despues se bloquea la opcion pq se supone q ya la tienen en sevilla y digamos q ya no les sale rentable. Pero si anunciaran con TIEMPO un confinamiento pues entonces habilitarian el cambio de nuevo...
La mía es 2475 y no me han cobrado todavía por paypal
A ver si las sueltan ya todas las tiendas y ya a preocuparse de quien la trae a casa , a ver si mañana tenemos ya un número de seguimiento de todas las tiendas
Esquimal escribió:Y suerte que habéis podido finalizar el pedido. Tengo yo la consola en el carro y no puedo finalizar la compra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Está colapsada. :(
Bueno, no desespereis, tal vez no caiga el dia de salida, pero fijo que el día de lanzamiento en Amazon/Game/etc empiezan a haber un monton de cancelaciones de peña que tiene las reservas repetidas, yo tengo una de Amazon que cancelaré en cuanto vea que no hay riesgos de recoger en tienda mi consola, asi que ya avisaré.

Lo que da un poco por saco es ver que hay tiendas que la estan enviando a sus clientes, incluso la propia MS y en España nanai
Esquimal escribió:Y suerte que habéis podido finalizar el pedido. Tengo yo la consola en el carro y no puedo finalizar la compra [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy en la misma situación q tu, ya ni se las veces q se me escapó por los pelos la reserva tanto en amazon,fnac, microsoft...
Al menos ahora al tenerlo en la cesta podemos hacerlo todo mas deprisa si vuelven a abrir reservas...
Alguien ha reservado el yakuza Kike a dragon en Amazon? Sigue poniendo fecha de entrega 17-18 de noviembre...
DokkanVGC escribió:Por cierto xtralife aún no ha enviado la series X soy un ansías pero deseo tener ya el tracking jaja [sonrisa] [+risas]

En xtralife aún no han enviado porque si no la tendríamos mañana.
No me pongas tenso con xtralife que la tengo pagada allí, todo envían ahora online y no tendremos problemas
Yo en xtralife tengo el yakuza y no pone envio en proceso ni nada asi que minimo hasta el viernes no creo que envien, a lo mas tardar lunes.
Acabo de hablar con MediaMarkt (cartagena) es posible que reciban mas cantidades a parte de las reservas, para los rezagados
O Dae_soo escribió:
DokkanVGC escribió:Por cierto xtralife aún no ha enviado la series X soy un ansías pero deseo tener ya el tracking jaja [sonrisa] [+risas]

En xtralife aún no han enviado porque si no la tendríamos mañana.
No me pongas tenso con xtralife que la tengo pagada allí, todo envían ahora online y no tendremos problemas

Es que ya no tengo ni uñas a ver si llega ya! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabéis si Amazon cumple con los plazos de envío a canarias? O suelen demorarse bastante más?
josesilva171112 escribió:

Yo estoy en la misma situación q tu, ya ni se las veces q se me escapó por los pelos la reserva tanto en amazon,fnac, microsoft...
Al menos ahora al tenerlo en la cesta podemos hacerlo todo mas deprisa si vuelven a abrir reservas...

Aquí otro mas sin poder finalizar la compra.
Me acaba de llamar Mediamarkt para que vaya a buscarla. ratataaaa

Pd: que va, hasta el Martes nada [angelito]
@AndresMC ese es el tema no va ser con tiempo , de anunciarlo lo hacen el 9 ... Sin tiempo de maniobra para que se cambie todo y envíen el 10.

Así que los que tenemos en Game recogida en tienda , rezar para que no decreten confinamiento domiciliario el 9 por qué sino me da que nos quedamos sin consola el día de salida
Gallaguer3890 escribió:@AndresMC ese es el tema no va ser con tiempo , de anunciarlo lo hacen el 9 ... Sin tiempo de maniobra para que se cambie todo y envíen el 10.

Así que los que tenemos en Game recogida en tienda , rezar para que no decreten confinamiento domiciliario el 9 por qué sino me da que nos quedamos sin consola el día de salida

Pues lo veo una cagada por parte del game el que no te deje ahora mismo cambiar de tienda a domicilio y querer arriesgar hasta el último día sin saber que va a pasar
Por lo menos da la opción de cambiar y el que no lo haga pues el Sabra
Gallaguer3890 escribió:@AndresMC ese es el tema no va ser con tiempo , de anunciarlo lo hacen el 9 ... Sin tiempo de maniobra para que se cambie todo y envíen el 10.

Yo estoy igual,tengo recogida en tienda en Granada y no me deja cambiarla a envio.
A todos nos salia "pagado con visa...." Antes de haber pagado.
Ya la cobrarán, si la targeta la acepto al agregarla es k está bien...
¿Los que llamáis a departamentos de atención al cliente de multinacionales tipo amazon,microsoft medimarkt,FNAC, .....en serio os créeis algo de lo que os digan más allá de lo que tiene delante de su pantalla? Imagináos al chaval en su casa con el portátil que le entra una llamada y le preguntan
-:¿recibiréis más unidades de cara a la campaña navideña?
-ummmm.... "pues.......imagino"

En serio , cualquier cosa que les preguntéis que no tenga que ver con algo que pueda ver en su pantalla como estado de tu pedido, si está pagado, dirección, etc.... te van a responder lo que se le ocurra en el momento. Es que alucino cuando dáis credibilidad a las respuestas relacionadas con planes de compra de stock, etc... que te puede dar un teleoperador [facepalm]
Me ha llegado mail de Game

EN resumen:

"Si prefieres que te entreguemos el pedido en tu domicilio podrás hacerlo desde nuestra web GAME.es desde la opción de Atención Al cliente. Selecciona consulta tipo WEB/Clic y Recoger/El producto que he reservado no ha llegado a la tienda (rellenas con nº de localizador, producto, tienda lo tenia reservado, correo y movil) Nos pondremos en contacto contigo para indicarte unas sencillas instrucciones."

Ya lo he hecho y me ha llegado otro correo en el que se pondrán en contacto conmigo, supongo que para el pago etc
14471 respuestas