¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
BitratE escribió:Vaya descontrol lleva GAME.

Me ha vuelto a llegar el mismo correo que me enviaron el viernes para tramitar la entrega desde atención al cliente.

Tengo entendido que todas las entregas en tienda finalmente las destinan a domicilio. Pues bien por GAME, al final es lo más sensato, seguro y con menos follón. Todos a domicilio y al carrer. Yo mañana les llevo mi One X, con el saldo me compro tarjetas de Amazon y me es lo mismo, pero prefiero su garantía.
Los que pedimos a game que nos enviaran la consola y tenemos ya en la web de game el envío online ,en la confirmación que pone pago automático y se puede cambiar a manual, como es mejor dejarlo?

Yo quiero pagar con tarjeta de credito

@DeSi-DS cuanto dan por la one x en game?
EL PIxXxA escribió:@DeSi-DS cuanto dan por la one x en game?

Ahora mismo 135 + 17 por el mando
EL PIxXxA escribió:Los que pedimos a game que nos enviaran la consola y tenemos ya en la web de game el envío online ,en la confirmación que pone pago automático y se puede cambiar a manual, como es mejor dejarlo?

Yo quiero pagar con tarjeta de credito

@DeSi-DS cuanto dan por la one x en game?



pago automatico es que tu dejes puesta la tarjeta de credito y ellos lo cobran directamente y pago manual es que te pasan un correo con las diferentes formas de pago, cuenta banaria, tarjeta o financiado

yo estoy igual a la espera del correo para pagar

Me han comentado desde UPS y los repartidores que suele usar game ( mrw, seur y correos segun la zona ) que el sabado y el domingo van a cargar desde almacenes para que todo se ponga de reparto el martes sin falta
tio_marihuana escribió:
knf87 escribió:
tio_marihuana escribió:Yo en el trabajo pido repuestos a Alemania y siempre que los pida antes de las 6 de la tarde ñ, al día siguiente lo recibo.

Alemania > vitoria > Alicante > lorca


Con UPS? Yo pido muchas cosas a UPS Holanda, y el timing es el que comentaba. De hecho, los pedidos de UPS que salen de Holanda pasan por Alemania... Quizás doy con un seguimiento antiguo (pre-pandemia [+risas] ) y así queda corroborado.


Pues ya dudo de si es ups o DHL, y como no estoy en el curro no me aventuró a decirte


Bueno, a mí más qué el tema del día...que me da igual arriba abajo es qué parece qué todo está bien (veremos)...ojala fuese Alemania>Vitoria...vivo a 45min de Vitoria...jeje
Yo estoy rezando aqui en Valencia al santisimo Ximo Puig para que hasta el martes no le de por hacer ni confinamiento perimetral a nivel municipios ni cerrar los comercios no esenciales.

Luego yo tenia pensado llevar la Scorpio porque tengo 2 One X, pero viendo esos 135 pavos en Vales de Game me la quedo y sopeso otras tiendas o directamente al wallapoper.
Microsoft store da número de seguimiento?
@Dark pues no hace falta. Ya es en vano. Este viernes mete nuevas restricciones. Yo estoy viendo que este finde no curro a este paso.
@goliath91 pues sera un putadon, porque yo la tengo reservada en El Manar, que esta en mitad de la nada a la 15 kms de la salida de Valencia Castellón. Espero den opciones si piensan chapar, ya que ni siquiera estan dentro de ningun pueblo.

A ver si las nuevas restricciones solo afectan al cierre de la hosteleria, toques de queda mas duros y otras cosas que no afecten, a que el martes se pueda ir con semi normalidad.
Acabo de llegar del trabajo y he mirado la web de MS Store donde he reservado esta mañana, y ya no deja cancelar pedido.
Dark escribió:@goliath91 pues sera un putadon, porque yo la tengo reservada en El Manar, que esta en mitad de la nada a la 15 kms de la salida de Valencia Castellón. Espero den opciones si piensan chapar, ya que ni siquiera estan dentro de ningun pueblo.

A ver si las nuevas restricciones solo afectan al cierre de la hosteleria, toques de queda mas duros y otras cosas que no afecten, a que el martes se pueda ir con semi normalidad.


bienvenido a las medidas que tenemos en catalunya desde hace 2 semanas casi 3 ...... centros comerciales cerrados y game tiene el 95 % de tiendas alli.

Al final han optado por hacer todas las reservas entragas a domicilio ....
En la reserva de Microsoft store ya no me deja cancelar entiendo que va por buen camino
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Vaya descontrol lleva GAME.

Me ha vuelto a llegar el mismo correo que me enviaron el viernes para tramitar la entrega desde atención al cliente.

Tengo entendido que todas las entregas en tienda finalmente las destinan a domicilio. Pues bien por GAME, al final es lo más sensato, seguro y con menos follón. Todos a domicilio y al carrer. Yo mañana les llevo mi One X, con el saldo me compro tarjetas de Amazon y me es lo mismo, pero prefiero su garantía.


Según el comunicado de hoy toda reserva en tienda pasa directamente a envío a domicilio. Es lo mejor y más sensato viendo el percal.

Ahora falta que nos digan cómo pagar xD


EL PIxXxA escribió:Los que pedimos a game que nos enviaran la consola y tenemos ya en la web de game el envío online ,en la confirmación que pone pago automático y se puede cambiar a manual, como es mejor dejarlo?

Yo quiero pagar con tarjeta de credito

@DeSi-DS cuanto dan por la one x en game?


¿Tú reservaste vía web o en tienda y luego cambiaste a envío?
Thirteen escribió:En la reserva de Microsoft store ya no me deja cancelar entiendo que va por buen camino


¿Te lo han cobrado ya? A mí sí me deja cancelar...
Scopata escribió:
Thirteen escribió:En la reserva de Microsoft store ya no me deja cancelar entiendo que va por buen camino


¿Te lo han cobrado ya? A mí sí me deja cancelar...


Lo tengo retenido en el banco osea que enviar el cargo lo han enviado. Y ya no me deja ni cancelar ni cambiar la forma de pago.
A mi me deja cancelar, reservada el día 22, no cobrada pero con pedido por adelantado y entrega el 10. No entiendo cómo a gente que la reserva más tarde se la cobran ya y a los del principio nada.
Thirteen escribió:
Scopata escribió:
Thirteen escribió:En la reserva de Microsoft store ya no me deja cancelar entiendo que va por buen camino


¿Te lo han cobrado ya? A mí sí me deja cancelar...


Lo tengo retenido en el banco osea que enviar el cargo lo han enviado. Y ya no me deja ni cancelar ni cambiar la forma de pago.


Lo habia puesto en el otro hilo, a mi tampoco me deja cancelar... un pasito mas...

A mi me la cobraron ayer mismo...

Ahora la otra reserva que tengo del CI, sigue igual...
MaiEsp_87 escribió:A mi me deja cancelar, reservada el día 22, no cobrada pero con pedido por adelantado y entrega el 10. No entiendo cómo a gente que la reserva más tarde se la cobran ya y a los del principio nada.

Yo tampoco lo entiendo , quizá sea el método de pago porque muchos que vi que no le han cobrado lo han puesto a pagar con PayPal...
La tengo en el carro de la store pero no hay manera de finalizar la compra.
@DeSi-DS hola compi, de dónde sacas eso? La verdad es que vista la situación... qué compañía usan?
Yo llevo 2 correos a Game para que me cambien de tienda a domicilio y no les sale de los huevos cambiarlo. Solo me dicen:

"Estimado cliente:

No se preocupe, próximamente recibirá más información.
Tenemos el registro pendiente para informarle.

Gracias por confiar en GAME"

Soy de Valencia y estoy rezando para que no cierren.
Thirteen escribió:
MaiEsp_87 escribió:A mi me deja cancelar, reservada el día 22, no cobrada pero con pedido por adelantado y entrega el 10. No entiendo cómo a gente que la reserva más tarde se la cobran ya y a los del principio nada.

Yo tampoco lo entiendo , quizá sea el método de pago porque muchos que vi que no le han cobrado lo han puesto a pagar con PayPal...

Lo tengo con tarjeta pero nada de nada jajaja.
Como nos llegue antes a los que hemos pedido hoy que a los que la tienen desde el día 22 es para matarlos. A mi ya no me deja cancelarla. Así que supongo que entre mañana y el viernes cambiara a enviado.
Zen-O escribió:La tengo en el carro de la store pero no hay manera de finalizar la compra.


Estamos igual... no hay manera!!
MaiEsp_87 escribió:
Thirteen escribió:
MaiEsp_87 escribió:A mi me deja cancelar, reservada el día 22, no cobrada pero con pedido por adelantado y entrega el 10. No entiendo cómo a gente que la reserva más tarde se la cobran ya y a los del principio nada.

Yo tampoco lo entiendo , quizá sea el método de pago porque muchos que vi que no le han cobrado lo han puesto a pagar con PayPal...

Lo tengo con tarjeta pero nada de nada jajaja.

Creo que el tema es que los que la pedimos por adelantado no nos la cobran hasta que no la envían. O eso espero
Thirteen escribió:En la reserva de Microsoft store ya no me deja cancelar entiendo que va por buen camino
A mi tampoco me deja cancelar.
Estoy exactamente igual que los compañeros de arriba, comprada hoy gracias al link del compañero, pagado por Paypal, mail de confirmación de pedido, operación autorizada por Paypal y en este momento ya no me deja cancelar el pedido, esperemos que siga así.

Saludos!!!!!!!

PD: Cada vez que me salta un mail me jiño vivo, jajajajajajaja
A mi tampoco me deja ya cancelar el pedido [looco]
Ay como tengamos suerte y nos la manden... [angelito]
A mi si me deja cancelar, y salvo la retencion de 0,00€, no tengo ningun cobro aun. Es de esta mañana a las 13:27h y con mail de confirmacion.

Posiblemente mañana continuen con los cobros y ya las envien todas de golpe. A mi me pone entrega prevista el martes 10.
kase6 escribió:
MaiEsp_87 escribió:
Thirteen escribió:Yo tampoco lo entiendo , quizá sea el método de pago porque muchos que vi que no le han cobrado lo han puesto a pagar con PayPal...

Lo tengo con tarjeta pero nada de nada jajaja.

Creo que el tema es que los que la pedimos por adelantado no nos la cobran hasta que no la envían. O eso espero


Yo la reservé el 22/09 y me la cobraron el viernes
en el carro de la store la tengo también desde el medio día, y no sé la de veces que habré intentado pagarla. Pero como comenté anteriormente, llamé a microsoft y me dijeron que el error que da es porque ya no tienen stock, así que hasta que no vuelva a haber vamos a seguir teniendo ese error al pagar.
chavito escribió:en el carro de la store la tengo también desde el medio día, y no sé la de veces que habré intentado pagarla. Pero como comenté anteriormente, llamé a microsoft y me dijeron que el error que da es porque ya no tienen stock, así que hasta que no vuelva a haber vamos a seguir teniendo ese error al pagar.

Cuando hemos podido meter en el carro la consola es que han abierto stock....
Yo desde el 22 y ni pagado y sigo pudiendola cancelar. ..
Yo la anterior vez que abrieron stock estuve igual, desde un viernes a las 15 hasta el sabado sobre las 11 de la mañana con el autoclick a piñon, Pienso que hacerlo a mano es una locura xq seguro que hay algun zorron que se la lleva con algun programa similar.
Esperemos que mañana nos la cobre microsoft a los que faltamos xq nos va a dar algo.

yo tb pudo cancelarla aun...
el stock lo han puesto al medio día ,pero hay compañeros que han llegado antes hasta el final del proceso y esas son las que se han vendido. Ahora mismo la única opción es que vuelvan a reponerlo irse al carrito donde seguirá estando y finalizar la compra.
Pues yo con reserva del 04/10 por paypal sigo sin que me la cobren. alguno mas?
xxmatrakaxx escribió:Yo desde el 22 y ni pagado y sigo pudiendola cancelar. ..
Podrías llamar a Microsoft,a ver que te dicen.
Pues nada chavales los que somos de la morada cofradía de GAME estaremos a la expectativa de los correos y los apgos [qmparto] [qmparto]
Yo pago por Paypal y me deja cancelar todavía
Yo la compre a medio día desde la store de la consola, cobrada por tarjeta de crédito y ya no me deja cancelar.
A mi pagada con saldo íntegramente no me ha dejado cancelar desde el minuto 1, ¿es normal?
A ver en qué queda todo lo de hoy, xDDD
Menudo sinvivir. Igual hay quien piensa que tiene consola... y viernes o el lunes le dicen "fue un error", xD
@Adse10 Yo creo que es buena señal. Si no se puede cancelar es que el próximo paso es que nos la envíen, porque las deben tener ya preparadas.
@J_Aimar yo llevo un rato mirando noticias en diferentes paginas importantes sobre lo que ha dicho Ximo Puig esta mañana y ayer y en ningun momento ha dicho que vaya a imponer nuevas normas este viernes sino que prorroga lo existente desde el 6/11 al 13/11 y luego ya decidiria.

Asi que no entiendo de donde sacan la informacion (yo no la encuentro) de que este finde los Valencianos pasamos a peores normas o si meramente la histeria colectiva hace ya que digamos cosas que luego no son reales ni contrastadas.
@goliath91 Ojalá sea así. Vaya días de nervios que quedan!
Roujin escribió:Pues nada chavales los que somos de la morada cofradía de GAME estaremos a la expectativa de los correos y los apgos [qmparto] [qmparto]


Si recibes el correo para el pago avisa.

Aquí estamos parados y con ganas de darles 500 pempins y de momento no los quieren coger [carcajad] [+risas]
xxmatrakaxx escribió:Yo desde el 22 y ni pagado y sigo pudiendola cancelar. ..


Estamos exactamente igual.
@BitratE Tranqui, yo en cuanto sepa algo lo pongo por akí [oki]
Roujin escribió:@BitratE Tranqui, yo en cuanto sepa algo lo pongo por akí [oki]


Voy a llamar a tu portero y te va s echar la llave por fuera para que no puedas recoger tu x.
Yo por de pronto y a la espera del Cyberpunk he reservado el Nba 2k21 en Amazon...si anulan el pedido anularé el juego XD
14471 respuestas