¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Otro con error en la página. Voy preparando el dinero para la game boy...
Darklight escribió:Otro con error en la página. Voy preparando el dinero para la game boy...

Sino pillo la Series X pues pillaré la ps5 o una rtx 3070, oh wait.... que no podemos comprar nada!! madre mía como tenemos el mercado!

Bueno no desesperemos que seguro que están poniendo orden para enviarlas pronto!
jordi1986 escribió:
Darklight escribió:Otro con error en la página. Voy preparando el dinero para la game boy...

Sino pillo la Series X pues pillaré la ps5 o una rtx 3070, oh wait.... que no podemos comprar nada!! madre mía como tenemos el mercado!

Bueno no desesperemos que seguro que están poniendo orden para enviarlas pronto!


Pues lo dirás de coña pero yo estaba siguiendo las tres cosas para pillar primero la que de las 3 esté disponible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
knf87 escribió:
Miguel20 escribió:
knf87 escribió:Yo lo que no entiendo es como funciona esto de los cobros, porque el pedido me salió confirmado via mail a las 13:27 y tenia Paypal y nada. Ahora he cambiado a VISA y me han hecho la tipica retención de 0,00€ (para ver si es válida), pero hasta ahí.

Yo creo que va para alante la cosa. Y si no, pues me quedo con mi Series S del Mediamarkt, que por si la moscas aún no he cancelado por miedo a perder la oferta [carcajad] , aun no estoy seguro que fuese a sacarle provecho a la Series X, pero pensando en el futuro seguramente es una inversión más rentable.

Que ganas de salir de dudas jajaja


Las pillado de mediamakrt para que te la traigan a casa??


Si, pille la Series S en mediamarkt con envio a domicilio a traves de la web, con la “oferta” de que regalaban el fifa 21 (que ha acabado en wallapop).


Yo igual pero sin oferta
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:
Darklight escribió:Otro con error en la página. Voy preparando el dinero para la game boy...

Sino pillo la Series X pues pillaré la ps5 o una rtx 3070, oh wait.... que no podemos comprar nada!! madre mía como tenemos el mercado!

Bueno no desesperemos que seguro que están poniendo orden para enviarlas pronto!


Pues lo dirás de coña pero yo estaba siguiendo las tres cosas para pillar primero la que de las 3 esté disponible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me lo estoy tomando con un humor fenomenal. Esto es indicativo de que si me tengo que quedar con la Series S voy a ser feliz igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bhapho escribió:La soltaran antes del martes?


otra web/tienda puede pero esta dificil, game imposible creo que son los que mas respetan fechas.
Yo recuerdo que aquí muchos compramos en PcComponentes que se nos cobro y envió email de pedido realizado para a los días cancelarse y devolvernos el dinero.

De hoy lo más en claro que yo he sacado es aquellos que os han dicho que el 11 se lanza
una nueva remesa.
Creo que hemos saturado la web con el ansia de actualizar tanto el cobro como la disponibilidad
Deseando echarle el guante a Cyberpunk.
Es fiable Microsoft para envíos a canarias? Cumple con los plazos?
Roma13 escribió:Creo que hemos saturado la web con el ansia de actualizar tanto el cobro como la disponibilidad


Le hemos hecho un DoS a Microsoft [+risas] [+risas]

(para los informáticos del foro, es broma eh...)
Leído en el foro de ps5 , para los que la compramos en Game y tenernos recogida en tienda .

" En Barcelona , están cambiando todas las reservas a envío a domicilio , se te descuenta la señal que diste (50€) y se te envía a casa , sin cobrarte gastos de envio"

Entiendo que si al final hay confinamiento domiciliario el 9 para toda España, aplicarán las mismas medidas los Game de toda España , así que nos cambiarán a envío a domicilio a TODOS
Nortvery escribió:Después de que me hayan desplazado otra vez el ciberpunk mi idea era estrenar esta consola con este juego, ahora se me plantea la duda ya que bugisoft no me gusta un carajo, con cual vais a estrenar la Xbox sx?
Inmortal fenix tiene buena pinta.
creéis que van a salir consolas en estos momentos debido a la informacion que habéis pasado?
Y otra cosa cual es el enlace de la tienda de ms para comprar la consola?
Alguno de los de fuera de cataluña ha hablado con game o les ha escrito por twitter preguntando que planes tienen? Igual si ven que microsoft ya las esta mandando...
led zepp escribió:
Capi America escribió:
led zepp escribió:Me ha quedado Valhalla por 57 eur en Amazon.


Yo lo tengo reservado ahi hace tiempo y no me ha bajado de 62. Has hecho algo?
He aplicado un código promocional que regala Amazon.

A mi me sale valhalla a 22 euros
tengo un cheque de 40€ [poraki]
“Después de más de 500.000 horas de pruebas, estamos emocionados de compartir que todos los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One que se pueden jugar en Xbox One hoy, excepto los que requieren Kinect, estarán disponibles, y se verán y jugarán mejor en Xbox. Serie X | S en el lanzamiento. :)
Gallaguer3890 escribió:Leído en el foro de ps5 , para los que la compramos en Game y tenernos recogida en tienda .

" En Barcelona , están cambiando todas las reservas a envío a domicilio , se te descuenta la señal que diste (50€) y se te envía a casa , sin cobrarte gastos de envio"

Entiendo que si al final hay confinamiento domiciliario el 9 para toda España, aplicarán las mismas medidas los Game de toda España , así que nos cambiarán a envío a domicilio a TODOS


La ventaja que tienen en PS5 es que al salir mas tarde antes de enviarlas a tienda ya saben si cierran o no.
Para el lanzamiento de series X para que estén el lunes y martes en tienda tienen que enviar como muy tarde mañana o viernes desde la central, siempre y cuando no hayan enviado ya.
Todos los de Store, al meter metodo de pago, os hizo retención, a mí no, sigo esperando pago y reserve el 22 del 10
Nortvery escribió:
led zepp escribió:
Capi America escribió:
Yo lo tengo reservado ahi hace tiempo y no me ha bajado de 62. Has hecho algo?
He aplicado un código promocional que regala Amazon.

A mi me puede salir valhalla a 22 euros
tengo un cheque de 40€ [poraki]
Jajajjajajaja [beer]
Gallaguer3890 escribió:Leído en el foro de ps5 , para los que la compramos en Game y tenernos recogida en tienda .

" En Barcelona , están cambiando todas las reservas a envío a domicilio , se te descuenta la señal que diste (50€) y se te envía a casa , sin cobrarte gastos de envio"

Entiendo que si al final hay confinamiento domiciliario el 9 para toda España, aplicarán las mismas medidas los Game de toda España , así que nos cambiarán a envío a domicilio a TODOS



Lo triste y muy triste es que esto de la pandemia está acelerando la compra online y que todas estas pequeñas tiendas que tiene game distribuidas acaben siendo engullidas por un sistema online y con ello muchos puestos de trabajo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Creéis que se abrirán de nuevo las reservas en GAME antes del día 10 o el mismo día 10?

Tengo la mitad del presupuesto en puntos game, y la única alternativa que se me ocurriría es cambiar los puntos por tarjetas Amazon.
Web de Microsoft caída (como se ha comentado), se avecina PcComponentes 2.0?? ratataaaa
xxmatrakaxx escribió:Todos los de Store, al meter metodo de pago, os hizo retención, a mí no, sigo esperando pago y reserve el 22 del 10
Con Amazon me ha pasado muchas veces,es completamnte normal.
Dios que tensión leyéndoos,enhorabuena a los que hayan podido pillarsela en la store y no se la cancelen.

Yo tendré que alargar mí one x...me he comprado una casa sobre planos y me he quedado canino.

Ya cuando me recupere me compraré una buena oled y series x.

Saludos.
Cristian4646 escribió:creéis que van a salir consolas en estos momentos debido a la informacion que habéis pasado?
Y otra cosa cual es el enlace de la tienda de ms para comprar la consola?
En la store de la consola.
Pregunta señores
Consegui meterla en el carrito pero alguno se adelanto

Tengo que volver a la pagina web de nuevo o desde el carrito dandole click a comprar y esperar??
@Gallaguer3890 pero eso no es cosa de un día, que ojalá sea el caso pero...los de tienda nos comeríamos un retraso de días.
Perdonad que pregunte, pero es que el hilo va tan rápido que no consigo encontrarlo, jajaja.

Los que estáis hablando de comprar la Series X en la página de Microsoft, ¿tenéis algún enlace concreto? Gracias de antemano!
Ahora la Store con problemas, no puedo ver el pedido.
Sarrapastroso escribió:Dios que tensión leyéndoos,enhorabuena a los que hayan podido pillarsela en la store y no se la cancelen.

Yo tendré que alargar mí one x...me he comprado una casa sobre planos y me he quedado canino.

Ya cuando me recupere me compraré una buena oled y series x.

Saludos.
A mi la One X me sigue pareciendo una consola espectacular.
txfloppy escribió:Alguno de los de fuera de cataluña ha hablado con game o les ha escrito por twitter preguntando que planes tienen? Igual si ven que microsoft ya las esta mandando...


Yo e llamado por teléfono a 2 game distintos de mi ciudad ( Sevilla ) y me dicen que no saben nada del tema de envíos ni nada por el estilo
Si cancelen en la store, después de la cancelación de PCC. Quizá sea una señal :-?
Se ha caído la página madre mia k mal me huele esto puffff
ibanhg escribió:Web de Microsoft caída (como se ha comentado), se avecina PcComponentes 2.0?? ratataaaa

Que quieres decir, nuevas reservas o anulación de reservas a todo meter?
Jotun666 escribió:Perdonad que pregunte, pero es que el hilo va tan rápido que no consigo encontrarlo, jajaja.

Los que estáis hablando de comprar la Series X en la página de Microsoft, ¿tenéis algún enlace concreto? Gracias de antemano!
Desde la Store de la propia consola debe aparecer la opción.
ibanhg escribió:Web de Microsoft caída (como se ha comentado), se avecina PcComponentes 2.0?? ratataaaa


Mails de cancelación en 3, 2, 1...

Tierra trágame!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja
Creo que están cambiando el diseño en la Store.
xxmatrakaxx escribió:Todos los de Store, al meter metodo de pago, os hizo retención, a mí no, sigo esperando pago y reserve el 22 del 10


A mi si.

Tengo los 499€ en mi , pero me salen retenidos por una compra en Microsoft Store.
Vamos, mucho mas legal que lo de la cancelación de PCComponentes.
Es decir, Microsoft me confirma la compra y retiene la cantidad, pero la deja en mi cuenta en lugar de cobrárselo por adelantado.

PCComponente nos lo cobró todo a todos, y ese dinero estuvo X días generándoles a ellos intereses en lugar de a nuestras cuentas
Nortvery escribió:
ibanhg escribió:Web de Microsoft caída (como se ha comentado), se avecina PcComponentes 2.0?? ratataaaa

Que quieres decir, nuevas reservas o anulación de reservas a todo meter?

Anulación de pedidos...de momento no entra en la web pero tampoco e recibido email de anulación...toca esperar...
No sé que tiene que ver que se caiga la web de la store con que nos vayan a cancelar los pedidos.

Que sí, que puede ser. Pero creo que a nivel de sistema no debería influir, la store de Microsoft vende muchisimas cosas, desde Office 365 a suscripciones de todo tipo.
Pa mí que nos cancelar hasta los que la reservemos el 22 de septiembre y que empiecen los juegos del hambre, todo esto es un metajuego en sí, es más divertido conseguir la consola que jugar en ella. [carcajad]
Acabo de hablar con un tal Manuel por el chat y me ha comentado que mi pedido esta correcto y que de un momento a otro me hacen el cobro, que la recibo el día 10. No se porque esta mañana decían que era un error...
Con la web de microsoft caida me pone de mala ostia ,como me cancelen el pedido echo desde el dia 22 a las 9:15 me van escuchar un rato.
ibanhg escribió:
Nortvery escribió:
ibanhg escribió:Web de Microsoft caída (como se ha comentado), se avecina PcComponentes 2.0?? ratataaaa

Que quieres decir, nuevas reservas o anulación de reservas a todo meter?

Anulación de pedidos...de momento no entra en la web pero tampoco e recibido email de anulación...toca esperar...


Acabo de recibir un mail y casi me da un patatús!!!!!!!!

De momento nada, publicidad de Square Enix.

Seguimos...
Sinceramente no creo que vaya a haber cancelaciones.
er_liam escribió:Acabo de hablar con un tal Manuel por el chat y me ha comentado que mi pedido esta correcto y que de un momento a otro me hacen el cobro, que la recibo el día 10. No se porque esta mañana decían que era un error...

Necesito ayuda como contactas con ellos??Es urgente por que si me la cobran me fastidian pero bien ¡. Primero quiero cancelar la s
led zepp escribió:
Jotun666 escribió:Perdonad que pregunte, pero es que el hilo va tan rápido que no consigo encontrarlo, jajaja.

Los que estáis hablando de comprar la Series X en la página de Microsoft, ¿tenéis algún enlace concreto? Gracias de antemano!
Desde la Store de la propia consola debe aparecer la opción.


Gracias, compañero. Lo estaba mirando desde el PC y no encontraba nada, jeje.
djkemi escribió:
er_liam escribió:Acabo de hablar con un tal Manuel por el chat y me ha comentado que mi pedido esta correcto y que de un momento a otro me hacen el cobro, que la recibo el día 10. No se porque esta mañana decían que era un error...

Necesito ayuda como contactas con ellos??Es urgente por que si me la cobran me fastidian pero bien ¡. Primero quiero cancelar la s

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... OM_QL_Xbox desde aquí abajo a la derecha hay una pestaña
knf87 escribió:No sé que tiene que ver que se caiga la web de la store con que nos vayan a cancelar los pedidos.

Que sí, que puede ser. Pero creo que a nivel de sistema no debería influir, la store de Microsoft vende muchisimas cosas, desde Office 365 a suscripciones de todo tipo.

Nada...es más para no llevarme un chasco jeje
14471 respuestas