¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
YaguitoFF escribió:
xxmatrakaxx escribió:Hay alguien que la reservara hoy en la store y se la cobraran hoy también?

hola, yo, reservada con visa hoy hace un rato y cobrada hace 5 minutos.



Donde?


Edito:

Ya lo vi, lo siento.
knf87 escribió:Yo tengo puesto Paypal, pero no me lo cobran.

Le han cobrado a alguien por Paypal?

yo he puesto paypal y de momento no cobran la consola
tarantino escribió:
knf87 escribió:Yo tengo puesto Paypal, pero no me lo cobran.

Le han cobrado a alguien por Paypal?

yo he puesto paypal y de momento no cobran la consola


yo pagué con tarjeta, pero después me dijeron que había problemas con ella y que cambiara el método de pago, y lo he cambiado a paypal y en 5 minutos me lo cobraron
tarantino escribió:
knf87 escribió:Yo tengo puesto Paypal, pero no me lo cobran.

Le han cobrado a alguien por Paypal?

yo he puesto paypal y de momento no cobran la consola

Yo tenía puesto PayPal pero he cambiado a la tarjeta de crédito. Espero que no afecte de momento no me han cobrado nada
Alguien ha comprado algo previamente en la store de microsoft?
Se portan bien? Es la primera vez que pillo algo físico de aquí y no se que esperar.
Black_Ivory escribió:
ibanhg escribió:A mi no me sale nada en PayPal, ni cobrado, ni retenido... en el correo de confirmación sí qué pone que se cobrará una vez enviado...joder ésto no puede ser un Pccomponentes 2.0


Estoy en la misma situación, pero esta vez tengo buenas sensaciones que no nos lo cancelarán. Yo al menos voy a confiar en ellos y a no ser que me manden un correo informándome que ha sido cancelada voy a pensar en positivo.

Ya PCC me toco el cojón izquierdo, si Microsoft me toca el cojón derecho me informo de dónde esta la casita desde la que Phil Spencer da las conferencias y me voy hasta allí, con confinamiento o sin el, y me pongo a tirar muebles hasta que aparezca una series X y se la quito en toda la cara.



no os la van a cancelar por un simple motivo ......

microsoft la envia directamente desde su propio almacen de Alemania y controla el stock que va a enviar a los pedidos, las que han llegado de mas y pone a la venta y demás

PCComponentes depende de microsoft para que le entregue el material y yo creo que lo que hicieron fue subir el producto a su web o actualizar alguna especificacion y no deshabilitaron la venta y por eso se colaron tantos pedidos

Pero repito, microsoft sabe el stock que tiene ;) ;) ;)
En Amazon(aunque aún no están disponibles) ya salen packs con juegos.
Alguno de los que la ha pillado hoy en la MS store y pago por paypal le pasa como a mi y no tiene ni el email de confirmación?
ojoxapa escribió:Alguno de los que la ha pillado hoy en la MS store y pago por paypal le pasa como a mi y no tiene ni el email de confirmación?


Yo si tengo mail de confirmscion.

Mira en Spam.

Acabo de cambiar el metodo de pago a VISA, visto que -a nadie de por aquí le han cobrado por Paypal.

No creo que sea necesario Paypal, estamos hablando de Microsoft, no de kostomovil... lo peor que podria pasar es que nos lo cancelen, pero devolverian la pasta sin problemas.
ojoxapa escribió:Alguno de los que la ha pillado hoy en la MS store y pago por paypal le pasa como a mi y no tiene ni el email de confirmación?


En mi caso una vez realicé la compra me llegó un mail de confirmación y número de pedido, y a la hora aproximadamente me llegó la autorización del pago por parte de PayPal, pero creo que en breve nos llegará el mail de cancelación por la experiencia de pcc.

Saludos!!!!
knf87 escribió:
ojoxapa escribió:Alguno de los que la ha pillado hoy en la MS store y pago por paypal le pasa como a mi y no tiene ni el email de confirmación?


Yo si tengo mail de confirmscion.

Mira en Spam.

Acabo de cambiar el metodo de pago a VISA, visto que -a nadie de por aquí le han cobrado por Paypal.

No creo que sea necesario Paypal, estamos hablando de Microsoft, no de kostomovil... lo peor que podria pasar es que nos lo cancelen, pero devolverian la pasta sin problemas.


A mí no me deja cambiar el método de pago [+risas]

No sé si eso es bueno... o malo jajaja

EDITO: fallo mío.
shooting_star escribió:
Black_Ivory escribió:
ibanhg escribió:A mi no me sale nada en PayPal, ni cobrado, ni retenido... en el correo de confirmación sí qué pone que se cobrará una vez enviado...joder ésto no puede ser un Pccomponentes 2.0


Estoy en la misma situación, pero esta vez tengo buenas sensaciones que no nos lo cancelarán. Yo al menos voy a confiar en ellos y a no ser que me manden un correo informándome que ha sido cancelada voy a pensar en positivo.

Ya PCC me toco el cojón izquierdo, si Microsoft me toca el cojón derecho me informo de dónde esta la casita desde la que Phil Spencer da las conferencias y me voy hasta allí, con confinamiento o sin el, y me pongo a tirar muebles hasta que aparezca una series X y se la quito en toda la cara.



no os la van a cancelar por un simple motivo ......

microsoft la envia directamente desde su propio almacen de Alemania y controla el stock que va a enviar a los pedidos, las que han llegado de mas y pone a la venta y demás

PCComponentes depende de microsoft para que le entregue el material y yo creo que lo que hicieron fue subir el producto a su web o actualizar alguna especificacion y no deshabilitaron la venta y por eso se colaron tantos pedidos

Pero repito, microsoft sabe el stock que tiene ;) ;) ;)
Exacto,no me cuadra nada que haya una cancelación de MS.
Black_Ivory escribió:
ibanhg escribió:A mi no me sale nada en PayPal, ni cobrado, ni retenido... en el correo de confirmación sí qué pone que se cobrará una vez enviado...joder ésto no puede ser un Pccomponentes 2.0


Estoy en la misma situación, pero esta vez tengo buenas sensaciones que no nos lo cancelarán. Yo al menos voy a confiar en ellos y a no ser que me manden un correo informándome que ha sido cancelada voy a pensar en positivo.

Ya PCC me toco el cojón izquierdo, si Microsoft me toca el cojón derecho me informo de dónde esta la casita desde la que Phil Spencer da las conferencias y me voy hasta allí, con confinamiento o sin el, y me pongo a tirar muebles hasta que aparezca una series X y se la quito en toda la cara.


Yo por si acaso no escribo a los de Microsoft…total PcComponentes también decían que estaba todo correcto…y luego cancelación al canto…por lo tanto lo que nos digan del servicio técnico puede ser una autentica milonga… [fumando] [boing]
la he conseguido añadir desde el pc pero ahora cuando elijo método de pago entre tarjeta y paypal me da error contínuamente:

Detalles del error

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
06mgrjwJ0kCu2SRg.90
2020/11/04 - 14:59:37 UTC


¿Qué habéis hecho vosotros?
cuando cobrará Amazon?
Scopata escribió:
knf87 escribió:
ojoxapa escribió:Alguno de los que la ha pillado hoy en la MS store y pago por paypal le pasa como a mi y no tiene ni el email de confirmación?


Yo si tengo mail de confirmscion.

Mira en Spam.

Acabo de cambiar el metodo de pago a VISA, visto que -a nadie de por aquí le han cobrado por Paypal.

No creo que sea necesario Paypal, estamos hablando de Microsoft, no de kostomovil... lo peor que podria pasar es que nos lo cancelen, pero devolverian la pasta sin problemas.


A mí no me deja cambiar el método de jpago [+risas]

No sé si eso es bueno... o malo jajaja

Imagino que será porque ya te la han cobrado. A mi PayPal no me aparecen los pagos al momento
karlostek escribió:cuando cobrará Amazon?

El dia de antes de mandartela. El lunes seguramente.
No os pongais histericos, siempre es así.
tio_marihuana escribió:
xxmatrakaxx escribió:Yo nonveo normal, que gente con la reserva hecha del dia 22 octubre no la tengan pagada, y gente que lo hace ahora, se la cobren...


Eso es lo que yo veo raro, y solo espero que los que la compremos el 22 de septiembre y la tenemos aún sin cobrar, no nos dejen sin ella.

Vaya incertidumbre


Buenas;

Yo estoy igual. Reservada desde el dia 22 en la store. Mediante tarjeta. Todo aparentemente normal, salvo que no la cobran. Si intento cambiar el método de pago, al seleccionar el nuevo, ya no se realiza el cambio. Como si el pedido estuviese bloqueado/procesado ya. Pero del cobro, nada de nada...

Vamos a ver el vaso medio lleno...me veo con la consola el día 10 y sin haberla pagado todavía... [poraki] [qmparto]

Salu2
@er_liam qué va, era porque tenía la tarjeta añadida pero para pagos en Argentina [fumando]
Me ha quedado Valhalla por 57 eur en Amazon.
Yo no me atrevo a comprar ningún juego hasta que no vea que me la mandan jaja
@Jugueton Entiendo entonces que si hay confinamiento nacional (o por ccaa) nos la enviarán a casa igualmente, no?
chavito escribió:la he conseguido añadir desde el pc pero ahora cuando elijo método de pago entre tarjeta y paypal me da error contínuamente:

Detalles del error

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
06mgrjwJ0kCu2SRg.90
2020/11/04 - 14:59:37 UTC


¿Qué habéis hecho vosotros?
Refrescar la página como si no hubiera un mañana.
En el historial de pedidos me sale la Series X Pagado con PayPal y mi dirección de correo, pero aún no me han cobrado ni se ve movimiento alguno en la web de Paypal ni en mi banco... qué agonía, ya no sé qué pensar [360º]

El email de Microsoft me llegó a la 1 de la tarde, y va con su número de pedido y todo. En este mismo email también dice que se me hará el cargo cuando procedan al envío del producto así que de momento no tenía nervios, pero es entrar aquí y vaya tela... [mad]
Yo también creo que tendréis que tener paciencia antes de aventuraros a llorar o celebrarlo.

Por un lado que cobren el importe ya se vió con PCComponentes que no es seguro de nada, pero realmente tampoco creería 100% que la vayan a cancelar porque lo haya dicho el soporte, porque no suelen estar al tanto de estas cosas (como general, no sólo de MS).

Y por otro lado, a una semana del lanzamiento, con todas las cancelaciones que puede/ha podido haber, que salga una remesa pequeñita como hoy es más que posible.

Así que dicho esto, paciencia y suerte a todos [beer]
led zepp escribió:Me ha quedado Valhalla por 57 eur en Amazon.


Yo lo tengo reservado ahi hace tiempo y no me ha bajado de 62. Has hecho algo?
Spannerr escribió:@Jugueton Entiendo entonces que si hay confinamiento nacional (o por ccaa) nos la enviarán a casa igualmente, no?


https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME ... Y1ZVMzGeeg

Según se detalla:

Información actualizada a 4 de noviembre 2020

Es de suponer que se va actualizando según las circunstancias. En principio se refería solo a Cataluña, pero se ha ampliado a las nuevas zonas restringidas.

Es lógico que así sea, es una gran cadena de distribución de video juegos y lo que menos quiere es perder clientes.
Algo ha ido mal esta petada la store desde la consola jajajaja
er_liam escribió:Yo no me atrevo a comprar ningún juego hasta que no vea que me la mandan jaja
En Amazon se pueden devolver sin problemas.
@Lungprodg66 la gente ha ido descubriendo el filón según avanzaban las horas, asi que ahora está metida ahí media Europa xD
@Jugueton Sí, claro, es lo que entiendo. De todos modos, si tienen las consolas en tienda, tardará en enviarlas..
er_liam escribió:Yo no me atrevo a comprar ningún juego hasta que no vea que me la mandan jaja


Yo de momento no me compro ni juegos ni XBOX GAME PASS, hasta que no la tenga en casa nada. Ya dije en su día que opto por Series X como principal, pero como no haya Series X y se me ponga por en medio una PS5 se viene de cabeza para casa y Series X sería para cuando salgan las cosas NextGen de MS.
J2MRaiden escribió:En el historial de pedidos me sale la Series X Pagado con PayPal y mi dirección de correo, pero aún no me han cobrado ni se ve movimiento alguno en la web de Paypal ni en mi banco... qué agonía, ya no sé qué pensar [360º]

El email de Microsoft me llegó a la 1 de la tarde, y va con su número de pedido y todo. En este mismo email también dice que se me hará el cargo cuando procedan al envío del producto así que de momento no tenía nervios, pero es entrar aquí y vaya tela... [mad]


No te preocupes, mi situación es la misma, dale tiempo, por ahora ahí está confirmado.
Capi America escribió:
led zepp escribió:Me ha quedado Valhalla por 57 eur en Amazon.


Yo lo tengo reservado ahi hace tiempo y no me ha bajado de 62. Has hecho algo?
He aplicado un código promocional que regala Amazon.
Yo hice el pedido a la mañana y puse tarjeta.
Me llegó un mail de error. Puse PAYPAL y al momento "cobrada". En realidad es retención en el banco hasta que se envía.
Así que es fácil, muy fácil, que se cancele por ser un error.
Pues yo estoy ya hasta las narices. Como me lo cancelen me compro una game boy!!!
Yo le he dado a buscar en la Store desde la consola Xbox Series X y cuando le doy solo me deja agregar a la lista de deseos y abajo me pone el clásico del mes cuando quieres comprar la Series X "No hay existencias de este producto"
Z800 escribió:
er_liam escribió:Yo no me atrevo a comprar ningún juego hasta que no vea que me la mandan jaja


Yo de momento no me compro ni juegos ni XBOX GAME PASS, hasta que no la tenga en casa nada. Ya dije en su día que opto por Series X como principal, pero como no haya Series X y se me ponga por en medio una PS5 se viene de cabeza para casa y Series X sería para cuando salgan las cosas NextGen de MS.


las cosas next gen de MS salen el mes que viene...The medium [beer]
er_liam escribió:
Scopata escribió:
knf87 escribió:
Yo si tengo mail de confirmscion.

Mira en Spam.

Acabo de cambiar el metodo de pago a VISA, visto que -a nadie de por aquí le han cobrado por Paypal.

No creo que sea necesario Paypal, estamos hablando de Microsoft, no de kostomovil... lo peor que podria pasar es que nos lo cancelen, pero devolverian la pasta sin problemas.


A mí no me deja cambiar el método de jpago [+risas]

No sé si eso es bueno... o malo jajaja

Imagino que será porque ya te la han cobrado. A mi PayPal no me aparecen los pagos al momento



Ni idea, en paypal no hay rastro de momento (aunque es normal con paypal) lo que me mosquea es el mail de microsoft de confirmacion que no esta por ningun lado.

Lo mismo me la mandan y se les olvida cobrarmela... [360º] jajajajaja
Ni os molesteis ya desde la consola, esta agotada ya
Ariakas_135 escribió:
J2MRaiden escribió:En el historial de pedidos me sale la Series X Pagado con PayPal y mi dirección de correo, pero aún no me han cobrado ni se ve movimiento alguno en la web de Paypal ni en mi banco... qué agonía, ya no sé qué pensar [360º]

El email de Microsoft me llegó a la 1 de la tarde, y va con su número de pedido y todo. En este mismo email también dice que se me hará el cargo cuando procedan al envío del producto así que de momento no tenía nervios, pero es entrar aquí y vaya tela... [mad]


No te preocupes, mi situación es la misma, dale tiempo, por ahora ahí está confirmado.


Gracias, la verdad es que visto lo visto ni loco se me ocurre cambiar el método de pago [+risas]

Ay que todo salga bien [angelito]
oso^Yonki escribió:
Z800 escribió:
er_liam escribió:Yo no me atrevo a comprar ningún juego hasta que no vea que me la mandan jaja


Yo de momento no me compro ni juegos ni XBOX GAME PASS, hasta que no la tenga en casa nada. Ya dije en su día que opto por Series X como principal, pero como no haya Series X y se me ponga por en medio una PS5 se viene de cabeza para casa y Series X sería para cuando salgan las cosas NextGen de MS.


las cosas next gen de MS salen el mes que viene...The medium [beer]


Como ya he dicho prefiero a Series X, pero el cambio no lo hago por 1 juego, lo hago por velocidad de carga en los juegos, fps/estabilidad, resolución... La primera que se venga a casa será con la que pase mínimo 2 años ya que no tendré prisa por cambiar.

Vamos que mi idea era pillar Series X de salida y a los 2 o 3 años viendo el catalogo pillaría también la de Sony, pero tampoco descarto hacerlo al revés en caso de que me encuentre a PS5 en una tienda antes que a SeriesX

Y si, se que PS5 es hasta más díficil de conseguir, pero nunca se sabe, una reserva cancelada en el momento y sitio adecuados puede hacerte tenerla.

De momento hasta el 10 veremos si se puede conseguir la Series X

Edit: Todo esto venía a el porque no me compro ningún juego ni accesorio o suscripción de XBOX, porque hasta que no sea seguro que vaya a tenerla es una tontería
J2MRaiden escribió:
Ariakas_135 escribió:
J2MRaiden escribió:En el historial de pedidos me sale la Series X Pagado con PayPal y mi dirección de correo, pero aún no me han cobrado ni se ve movimiento alguno en la web de Paypal ni en mi banco... qué agonía, ya no sé qué pensar [360º]

El email de Microsoft me llegó a la 1 de la tarde, y va con su número de pedido y todo. En este mismo email también dice que se me hará el cargo cuando procedan al envío del producto así que de momento no tenía nervios, pero es entrar aquí y vaya tela... [mad]


No te preocupes, mi situación es la misma, dale tiempo, por ahora ahí está confirmado.


Gracias, la verdad es que visto lo visto ni loco se me ocurre cambiar el método de pago [+risas]

Ay que todo salga bien [angelito]


Yo si lo cambié a tarjeta en lugar de paypal cuándo vi que alguno en el hilo dijo tener problemas con paypal por no tener saldo y sin problema en el cambio, igualmente hay que darle tiempo.
led zepp escribió:
Capi America escribió:
led zepp escribió:Me ha quedado Valhalla por 57 eur en Amazon.


Yo lo tengo reservado ahi hace tiempo y no me ha bajado de 62. Has hecho algo?
He aplicado un código promocional que regala Amazon.


Pero aunque lo
Tenga reservado ya funciona? Que codigo
Es?
Yo la he pillado hoy desde la xbox, pero en el estado del envio me pone que el pedido se libera el 10/11, el pago puse paypal, no m han cobrado. Llame a Microsoft y me han dicho que esta todo bien, pero yo la quiero para el 10 no para mas adelante
Soy de los que ha reservado esta mañana, de los primeros, y ya me han retenido el saldo en la tarjeta de crédito. Confiemos
A mi ya me han pillado el saldo y cobrado/retenido la proporción con tarjeta. Pillada hoy mismo desde la consola.
led zepp escribió:
chavito escribió:la he conseguido añadir desde el pc pero ahora cuando elijo método de pago entre tarjeta y paypal me da error contínuamente:

Detalles del error

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
06mgrjwJ0kCu2SRg.90
2020/11/04 - 14:59:37 UTC


¿Qué habéis hecho vosotros?
Refrescar la página como si no hubiera un mañana.


mi gozo en un pozo. Acabo de llamar a microsoft dándole el número de pedido que me han asignado, y me ha dicho que me da error al darle a comprar porque ya no tienen stock, así que por mucho que actualice me parece que no hay nada que hacer. Qué frustración¡
@satanax23 joder pues son buenas noticias. No creo que estos sean igual de trolas que los de pcc.

Al final van a despedir a Eduardo, Mauricio, etc por desinformar xD
14471 respuestas