oso^Yonki escribió:Z800 escribió:er_liam escribió:Yo no me atrevo a comprar ningún juego hasta que no vea que me la mandan jaja
Yo de momento no me compro ni juegos ni XBOX GAME PASS, hasta que no la tenga en casa nada. Ya dije en su día que opto por Series X como principal, pero como no haya Series X y se me ponga por en medio una PS5 se viene de cabeza para casa y Series X sería para cuando salgan las cosas NextGen de MS.
las cosas next gen de MS salen el mes que viene...The medium
Como ya he dicho prefiero a Series X, pero el cambio no lo hago por 1 juego, lo hago por velocidad de carga en los juegos, fps/estabilidad, resolución... La primera que se venga a casa será con la que pase mínimo 2 años ya que no tendré prisa por cambiar.
Vamos que mi idea era pillar Series X de salida y a los 2 o 3 años viendo el catalogo pillaría también la de Sony, pero tampoco descarto hacerlo al revés en caso de que me encuentre a PS5 en una tienda antes que a SeriesX
Y si, se que PS5 es hasta más díficil de conseguir, pero nunca se sabe, una reserva cancelada en el momento y sitio adecuados puede hacerte tenerla.
De momento hasta el 10 veremos si se puede conseguir la Series X
Edit: Todo esto venía a el porque no me compro ningún juego ni accesorio o suscripción de XBOX, porque hasta que no sea seguro que vaya a tenerla es una tontería