¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
lucer1 escribió:Yo acabo de llamar y me han dicho que no ha hay stock de consolas para reservar asi que tiene que ser un error y que las opciones que tengo son cancelar o dejar el pedido a ver que pasa por si luego hubiera stock.

Asi que no se que hacer porque si dejo el pedido y no tengo consola me devuelven el saldo en 24-72 horas con lo cual si hay nuevo stock no podria comprarla con el saldo, asi que menudo lio.

Yo voy a dejarlo por ahora y si quieren que cancelen ellos, yo voy a aguantar a ver...

Saludos
Creo que se referirá a que se a agotado el stock que han puesto esta mañana.
Yo lo que no entiendo es que tengamos que estar así en un lanzamiento de una nueva consola, cuando han tenido meses y meses para prepararlo. ¿Que no tienes suficientes? Atrasa el lanzamiento o lo que sea, pero es de vergüenza tener que estar como si le estuviéramos haciendo un favor comprándola. Yo sigo teniendo esperanzas a que el pedido siga adelante o que al menos, al ser la web oficial, asuman el error y nos den las siguientes que salgan a la venta. Si dicen que van a tener el día 10-11 a la venta, no nos pueden asignar esas? Sería ridículo si no lo hacen.
A mi acaban de cobrármelo, pero no me a llegado el correo de pago los 500 euros no los tengo en la cuenta vaya.
A mi no me sale nada en PayPal, ni cobrado, ni retenido... en el correo de confirmación sí qué pone que se cobrará una vez enviado...joder ésto no puede ser un Pccomponentes 2.0
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿a alguien le ha llegado el e-mail de confirmación de Game? Estamos a 6 días del lanzamiento, y no hay ni rastro... esto es un sinvivir [+risas]
Y encima con la incertidumbre de si nos confinarán o no, si podremos ir a recoger la consola a la tienda o poner el envío a casa/trabajo... esta situación se da conmigo [carcajad] [facepalm] [tomaaa]

Yo aun nada de nada y hoy recibí uno de ellos para recoger un juego, esta tarde les preguntaré
ibanhg escribió:A mi no me sale nada en PayPal, ni cobrado, ni retenido... en el correo de confirmación sí qué pone que se cobrará una vez enviado...joder ésto no puede ser un Pccomponentes 2.0

Espero que no lo sea porque estoy un poco quemado ya
Después de hora y media con un auto clicker soy poseedor de una series X, me han cobrado el saldo de la cuenta, 0,01 me queda.
valorblanco escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿a alguien le ha llegado el e-mail de confirmación de Game? Estamos a 6 días del lanzamiento, y no hay ni rastro... esto es un sinvivir [+risas]
Y encima con la incertidumbre de si nos confinarán o no, si podremos ir a recoger la consola a la tienda o poner el envío a casa/trabajo... esta situación se da conmigo [carcajad] [facepalm] [tomaaa]

Yo aun nada de nada y hoy recibí uno de ellos para recoger un juego, esta tarde les preguntaré

Pues si puedes comenta aquí haber que te dicen.
también la tenías reservada en tienda?
Yo he hablado con ellos pues queria añadir el mando por el tema del 20% de descuento, me han dicho que no se puede, pero Mauricio me ha comentado que desde el día 22 de Septiembre no hay stock, pero desconoce si Microsoft de forma interna han habilitado algunas reservas.

Vamos, que hay suspense. No me ha dicho ni que sí ni que no.

Yo de momento sigo con mi Series S a 250€ reservada y pagada en Mediamarkt, no la cancelo.

Si esta tira adelante, la devolveré. Si no, me quedaré la Series S, que era mi idea inicial. Pero he entrado por casualidad al foro y me he tirado a la piscina a por la Series X sin estar muy convencido del todo [carcajad] , pero ya tuve la oportunidad de reservarla en GAME y al final no lo hice, también a última hora puedo elegir si se la cedo a algun colega que la busque desesperado.
Cosita ES escribió:Después de hora y media con un auto clicker soy poseedor de una series X, me han cobrado el saldo de la cuenta, 0,01 me queda.

Un autoclicker? Hora y media? lol, en que página, en la de finalizar compra o en la siguiente?
¿En serio os creéis que un tío/a que trabaja en un callcenter, que ni siquiera es empleado de Microsoft, sabe si ha sido un error o no o por dónde van las consolas?

Insisto, NO QUIERO DAR FALSAS ESPERANZAS, ¡pero los Eduardo, Manuel o Guiomar de turno no son ni siquiera empleados de Microsoft!
Scopata escribió:¿En serio os creéis que un tío/a que trabaja en un callcenter, que ni siquiera es empleado de Microsoft, sabe si ha sido un error o no o por dónde van las consolas?

Insisto, NO QUIERO DAR FALSAS ESPERANZAS, ¡pero los Eduardo, Manuel o Guiomar de turno no son ni siquiera empleados de Microsoft!

Pues eso es lo que he dicho, y a lo que Mauricio me ha contestado muy amablemente. No lo sabe.
A mí no me han cobrado nada todavía. La verdad que que desastre si es otra vez lo mismo que pccomponentes. Vaya poca seriedad
lucer1 escribió:Yo acabo de llamar y me han dicho que no ha hay stock de consolas para reservar asi que tiene que ser un error y que las opciones que tengo son cancelar o dejar el pedido a ver que pasa por si luego hubiera stock.

Asi que no se que hacer porque si dejo el pedido y no tengo consola me devuelven el saldo en 24-72 horas con lo cual si hay nuevo stock no podria comprarla con el saldo, asi que menudo lio.

Yo voy a dejarlo por ahora y si quieren que cancelen ellos, yo voy a aguantar a ver...

Saludos

Lo que no saben, se lo inventan. Yo sigo apostando a que NO cancelan.

Te ha dado la respuesta lógica al decirle que has podido comprar y ver que no había stock. Lo que no debe saber quien te ha atendido es que han ido yendo y viniendo durante un rato a cuentagotas, seguramente de cancelaciones que se han vuelto a liberar.
Scopata escribió:¿En serio os creéis que un tío/a que trabaja en un callcenter, que ni siquiera es empleado de Microsoft, sabe si ha sido un error o no o por dónde van las consolas?

Pero Francisco sí, no?
A mi lo que me choca es que ni siquiera tengan acceso al pedido dándole el número de pedido. Me han dicho que ellos no pueden acceder al pedido. ¿Qué sentido tiene un servicio de atención al cliente en una store si no pueden darte información de tu pedido? [+risas]
bola_83 escribió:
valorblanco escribió:

Pues si puedes comenta aquí haber que te dicen.
también la tenías reservada en tienda?

Eso, a ver si nos puedes decir luego algo, muchas gracias! [beer]
Yo lo que no entiendo es porque empezáis a llamar a Microsoft...como con pccomponentes...Es como si hay un fallo y vosotros lo descubrís...En serio...Ahora cancelaran todas...Antes quizás algunas o todas las darían....Ahora ya...
@Ariakas_135 Francisco tiene su chapa de "Empleado del año" al conseguir venderle un Zune a una abuela en el 2003.
Xit0 escribió:@Z800 Si?? Joder pues nada daré una vuelta por media markt y worten, no tenia ni idea, me suena que cúando he ido si tenian cositas de xbox

Para salir de dudas yo iría antes del 10 a los Alcampo que tenías pensado ir y preguntar sobre la nueva consola y ver el stock de juegos de la XBOX ONE para ver si hay cosas actuales o son cosas de la prehistoria
Stifler escribió:Yo lo que no entiendo es porque empezáis a llamar a Microsoft...como con pccomponentes...Es como si hay un fallo y vosotros lo descubrís...En serio...Ahora cancelaran todas...Antes quizás algunas o todas las darían....Ahora ya...

Pues lo hacen por lógica, para intentar estar lo mas informado posibles de lo que van a comprar, sea un fallo o no.
Stifler escribió:Yo lo que no entiendo es porque empezáis a llamar a Microsoft...como con pccomponentes...Es como si hay un fallo y vosotros lo descubrís...En serio...Ahora cancelaran todas...Antes quizás algunas o todas las darían....Ahora ya...

Créeme que no tiene nada que ver porque un comercial no tiene fuerza para cancelar los pedidos o dar un aviso de ese nivel.
Yo nonveo normal, que gente con la reserva hecha del dia 22 octubre no la tengan pagada, y gente que lo hace ahora, se la cobren...
Si sabes que no hay stock...Y de repente hay...
GrimFregando escribió:

Pues lo hacen por lógica, para intentar estar lo mas informado posibles de lo que van a comprar, sea un fallo o no.
GrimFregando escribió:
Cosita ES escribió:Después de hora y media con un auto clicker soy poseedor de una series X, me han cobrado el saldo de la cuenta, 0,01 me queda.

Un autoclicker? Hora y media? lol, en que página, en la de finalizar compra o en la siguiente?

En la de finalizar la compra, mira como digo que se han cobrado el saldo
@Scopata mola, así que eso significaba el icono que salía al lado de su nombre.

Relajarse un poco, si os la cancelan pues la cancelaran igual durante el día de hoy, si no, tirarán para adelante, pero visto que abrieron a intervalos tenían claro lo que hacían, han hecho entrevistas donde hablaban de la dificultad de conseguir una SX de aquí a final de año, la anterior generación la han perdido estrepitosamente, no serían tan tontos de cagarla así y si lo han hecho, probablemente el responsable se vaya al paro xD
Eso, a ver si nos puedes decir luego algo, muchas gracias! [beer]

https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME ... Y1ZVMzGeeg
Dejar de llamar coño....Lo que tenga que ser será..El dinero no lo vas a perder.
Ariakas_135 escribió:@Scopata mola, así que eso significaba el icono que salía al lado de su nombre.

Relajarse un poco, si os la cancelan pues la cancelaran igual durante el día de hoy, si no, tirarán para adelante, pero visto que abrieron a intervalos tenían claro lo que hacían, han hecho entrevistas donde hablaban de la dificultad de conseguir una SX de aquí a final de año, la anterior generación la han perdido estrepitosamente, no serían tan tontos de cagarla así y si lo han hecho, probablemente el responsable se vaya al paro xD

Es que es... eso. Si cancelan (probable) pues cancelarán. Pero intentar sacar conclusiones en base a lo que diga un tío/a de Customer Service... A ver si soy el único que con 20 años curró en un callcenter y tiene claro que no teníamos ni puta idea de cualquier cosa que no fuera las tres chorradas que nos dejaban ver [+risas]

A mí me da cierta, no mucha, esperanza el hecho de que cuando hice el pedido no tuve que pelear ni batallar ni nada. Añadí, puse método de pago y, listo. Que después hayan cerrado el grifo me da a entender que por lo que fuese liberaron un poco de stock y se agotó en breve.

Pero ni idea...
xxmatrakaxx escribió:Hay alguien que la reservara hoy en la store y se la cobraran hoy también?

hola, yo, reservada con visa hoy hace un rato y cobrada hace 5 minutos.
Adse10 escribió:A mi lo que me choca es que ni siquiera tengan acceso al pedido dándole el número de pedido. Me han dicho que ellos no pueden acceder al pedido. ¿Qué sentido tiene un servicio de atención al cliente en una store si no pueden darte información de tu pedido? [+risas]
Creo que lleva un tiempo procesar los pedidos.
xxmatrakaxx escribió:Yo nonveo normal, que gente con la reserva hecha del dia 22 octubre no la tengan pagada, y gente que lo hace ahora, se la cobren...

Eso es lo que yo veo raro, y solo espero que los que la compremos el 22 de septiembre y la tenemos aún sin cobrar, no nos dejen sin ella.

Vaya incertidumbre
ami me la acaban de cobrar ahora mismo espero k no sea fail como pc estafa componentes
lichis escribió:

Saludos

Lo que no saben, se lo inventan. Yo sigo apostando a que NO cancelan.

Te ha dado la respuesta lógica al decirle que has podido comprar y ver que no había stock. Lo que no debe saber quien te ha atendido es que han ido yendo y viniendo durante un rato a cuentagotas, seguramente de cancelaciones que se han vuelto a liberar.
Totalmente de acuerdo con la totalidad de tu texto.
Podemos pensar que es un fallo y que las cancelarán.
Podemos pensar que si hace minutos están cobrando pedidos, es que el stock existe y que si no, ni las cobrarían percatados del fallo.
Podemos pensar de todo pero... veremos, xD

Huele más a un PCComponentes 2.0 pero no perdamos la ilusión.
Yo sigo intentándolo en la store de Microsoft y nada. Se ve que se han agotado las que habían.
YaguitoFF escribió:
xxmatrakaxx escribió:Hay alguien que la reservara hoy en la store y se la cobraran hoy también?

Me puedes pasar la pagina donde se hace la reserva?
Es que voy a xbox pero me sale solo las tiendas o distribuidores!
Gracias!
Si cancelan espero tener el saldo devuelta para el día 10

@Rogerkas
Si leyeras un poco más atrás lo verías
Adse10 escribió:Yo lo que no entiendo es que tengamos que estar así en un lanzamiento de una nueva consola, cuando han tenido meses y meses para prepararlo. ¿Que no tienes suficientes? Atrasa el lanzamiento o lo que sea, pero es de vergüenza tener que estar como si le estuviéramos haciendo un favor comprándola. Yo sigo teniendo esperanzas a que el pedido siga adelante o que al menos, al ser la web oficial, asuman el error y nos den las siguientes que salgan a la venta. Si dicen que van a tener el día 10-11 a la venta, no nos pueden asignar esas? Sería ridículo si no lo hacen.

Pero vamos a ver, que la situación no es normal con la pandemia, es bastante lógico, ya se dijo que se preveia falta de stock pero nunca lo creeis, que si marqueting, etc...
Yo pienso k si fuera fail no te cobrarían al rato de hacer el pedido ya k tendrán k hacer una comprobación para ver si sigue adelante o no espero... en pcc hicieron el cargo en el momento
A los que os ha realizado el cobro, habeis recibido el correo de confirmacion del cobro o algo asi. A mi no me ha llegado.
Fredy_ES escribió:Yo sigo intentándolo en la store de Microsoft y nada. Se ve que se han agotado las que habían.
Es un comportamiento normal de una store:salen unas unidades determinadas,y una vez vendidas,sale stock agotado.Creo que todos podréis tener vuestra consola.Para mi esto pinta muy bien.
ibanhg escribió:A mi no me sale nada en PayPal, ni cobrado, ni retenido... en el correo de confirmación sí qué pone que se cobrará una vez enviado...joder ésto no puede ser un Pccomponentes 2.0

Estoy en la misma situación, pero esta vez tengo buenas sensaciones que no nos lo cancelarán. Yo al menos voy a confiar en ellos y a no ser que me manden un correo informándome que ha sido cancelada voy a pensar en positivo.

Ya PCC me toco el cojón izquierdo, si Microsoft me toca el cojón derecho me informo de dónde esta la casita desde la que Phil Spencer da las conferencias y me voy hasta allí, con confinamiento o sin el, y me pongo a tirar muebles hasta que aparezca una series X y se la quito en toda la cara.
Ariakas_135 escribió:
Thirteen escribió:
Ariakas_135 escribió:@Thirteen a mí me pone que me cobran cuando me la envien con pago por paypal

Yo la puse con tarjeta

Hay que tener saldo en paypal para que hagan el cobro aunque tengas asociada la tarjeta?

Yo no use PayPal puse tarjeta directamente
YaguitoFF escribió:

en la consola o con pc? porque yo llevo 1 hora intentándolo y me sale siempre sin existencias en ambos dispositivos. Esto es una tortura china ya eh?
Roma13 escribió:A los que os ha realizado el cobro, habeis recibido el correo de confirmacion del cobro o algo asi. A mi no me ha llegado.
Tengo cuatro tlf,y me ha llegado el cargo a los cuatro.
Rogerkas escribió:
YaguitoFF escribió:

Me puedes pasar la pagina donde se hace la reserva?
Es que voy a xbox pero me sale solo las tiendas o distribuidores!
Gracias!

Aquí.
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... rhg0mvti00
chavito escribió:
YaguitoFF escribió:

en la consola o con pc? porque yo llevo 1 hora intentándolo y me sale siempre sin existencias en ambos dispositivos. Esto es una tortura china ya eh?
Es en la Store de la consola.Tienes que estar atento e ir refrescando la página.
Yo tengo puesto Paypal, pero no me lo cobran.

Le han cobrado a alguien por Paypal?
Ahora es cuando nos empiezan a anular los pedidos a los que reservamos el 22 de septiembre a las 9:00 para que tengan su consola los que han reservado hoy!! [carcajad] es broma eh! seguro que han vuelto a abrir con la cantidad más exacta de máquinas que tendrán para el martes, seguro que el martes estamos todos como locos con la maquinita nueva!
14471 respuestas