¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Pues yo despues de comprarla hace una hora con el link del compañero no he recibido ningun correo de confirmacion ni nada... :-?
Yo no hay manera, ni por el enlace ni por la consola así que otra vez será
Me acaban de cobrar la consola, parece que al final nos va a salir bien la jugada.
Me han cobrado la reserva de la Microsoft store
Manuns escribió:
ibanhg escribió:eeeey!!Por fin tengo numero de pedido!!ni me lo creo!!por cierto, Paypal cuando lo cobran? sabeis??

Gracias a todos por la ayuda!!


A mi me acaban de cobrar por paypal, unos 20 minutos mas tarde.
Acabo de darme cuenta de que tengo el pago asociado a visa y no paypal.Ayer hice una compra y me la cobraron sin problemas.Oficialmente,tengo número de pedido,y aparece una cancelada y otra comprada.
Otro que aparentemente lo ha conseguido en la Store en el primer aviso. A ver si hay suerte. Con tarjeta
goliath91 escribió:Me acaban de cobrar la consola, parece que al final nos va a salir bien la jugada.


Thirteen escribió:Me han cobrado la reserva de la Microsoft store


Por Paypal o Tarjeta?¿ Y ha sido al momento o al cabo de un rato?
@Z800 con tarjeta. Me acaban de cobrar y yo la he pedido sobre las 12:47 o así.
goliath91 escribió:Me acaban de cobrar la consola, parece que al final nos va a salir bien la jugada.
Te la han cobrado pr visa o por paypal???
Que rabia. No hay manera. Me da que no la consigo [decaio]
Juancafr escribió:Alguien la ha podido comprar sin tener ningún método de pago añadido? osea, solo con saldo de MS y sin tener ningún otro método de pago añadido.


Yo la he pagado integra con saldo, aunque tenía previamente añadido paypal en la cuenta, pero el pago ha sido integro con saldo. Por si te sirve de ayuda.
Fredy_ES escribió:Que rabia. No hay manera. Me da que no la consigo [decaio]


Lo mismo creo y mira que estoy en finalizar la compra cawento cawento cawento
esasi escribió:A mi me han mandado el mail de fallo de pago (tarjeta). No sé porqué...
He ido y he puesto mi PayPal y ya me la han cobrado.
Es todo muy raro.
Huelo a cancelaciones masivas xDDD

a mi me ha pasado lo mismo y me han cobrado 3 veces en la tarjeta, revísalo

Tengo 3 cargos en la tarjeta más en paypal por que pedían cambiar el pago
Adse10 escribió:
Juancafr escribió:Alguien la ha podido comprar sin tener ningún método de pago añadido? osea, solo con saldo de MS y sin tener ningún otro método de pago añadido.


Yo la he pagado integra con saldo, aunque tenía previamente añadido paypal en la cuenta, pero el pago ha sido integro con saldo. Por si te sirve de ayuda.


Yo tengo el saldo y una tarjeta, pero a la hora de pagar solo me parece el saldo, no me aparece la tarjeta como respaldo, me imagino que el método de pago de respaldo no hay que seleccionarlo, que ya se presupone que es la tarjeta. No se si a ti cuando fuiste a pagar si en método de pago te aparecía otro como respaldo aparte de los puntos.
Adse10 escribió:
Juancafr escribió:Alguien la ha podido comprar sin tener ningún método de pago añadido? osea, solo con saldo de MS y sin tener ningún otro método de pago añadido.


Yo la he pagado integra con saldo, aunque tenía previamente añadido paypal en la cuenta, pero el pago ha sido integro con saldo. Por si te sirve de ayuda.

Yo lo mismo. Solo con saldo. La reserva la hice a las 9:03
Estoy dentro pero no me deja seleccionar metodo de pago me da edrror sea tarjeta o paypal, que hago? sigo dandole a full?
goliath91 escribió:@Z800 con tarjeta. Me acaban de cobrar y yo la he pedido sobre las 12:47 o así.


Gracias [oki]
Fredy_ES escribió:Que rabia. No hay manera. Me da que no la consigo



Imagen
Xit0 escribió:Estoy dentro pero no me deja seleccionar metodo de pago me da edrror sea tarjeta o paypal, que hago? sigo dandole a full?

Yo lo que hice era actualizar y me mandaba otra vez a la página de finalizar compra y al pasar de página ya me salía por defecto el pago que me había dado error
goliath91 escribió:@led zepp visa
Ok,acabo de revisar mi cuenta y aparece como pagada con visa.El banco aún no me ha hecho el cargo.
Enhorabuena a los que hayáis pillado eso. A los que no, ánimo, no nos queda otra. Ojalá veamos más como esta.
Hay alguien que la reservara hoy en la store y se la cobraran hoy también?
Al final mi pedido fueron “solo” 6. Una cobrada con saldo y 5 por PayPal si bien solo las dos primeras me Salía el saldo retenido por PayPal. Una vez canceladas 5 ya no me aparece ninguna retención en PayPal que ya es un alivio.

Así que 5 mias han debido de volver a salir para reservar,

Saludos
Xit0 escribió:Estoy dentro pero no me deja seleccionar metodo de pago me da edrror sea tarjeta o paypal, que hago? sigo dandole a full?
Dale sin parar,habrá colapsado la página.
Hace rato que la tengo en el carrito, le doy a comprar "finalizar compra" y en la siguiente venta donde pone "finalizar compra" esta en gris y no por mucho que le de no pasa nada...
led zepp escribió:
goliath91 escribió:@led zepp visa
Ok,acabo de revisar mi cuenta y aparece como pagada con visa.El banco aún no me ha hecho el cargo.


A mi me sale como pagada desde que la reserve desde el 22 octubre...
@er_liam ahora me dice No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. jajajaja que desastre
He llamado a Microsoft y me han dicho que van a empezar a cancelar al parecer ha habido un error, el dinero se desvolverá ínmediatamente


se han marcado un pccomponentes
Xit0 escribió:@er_liam ahora me dice No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. jajajaja que desastre

Yo he estado un rato así hasta que me ha dejado y he pegado hasta un salto jajaa
lucer1 escribió:Al final mi pedido fueron “solo” 6. Una cobrada con saldo y 5 por PayPal si bien solo las dos primeras me Salía el saldo retenido por PayPal. Una vez canceladas 5 ya no me aparece ninguna retención en PayPal que ya es un alivio.

Así que 5 mias han debido de volver a salir para reservar,

Saludos


Contando que las Series X está limitada a una compra por cuenta no debería de haber problema, pero si. Miedo me da que luego intenten cargar todo de golpe
Sinceramente creo que habrá consolas para todos.Tengo buenas sensaciones.
ToLjAz escribió:Hace rato que la tengo en el carrito, le doy a comprar "finalizar compra" y en la siguiente venta donde pone "finalizar compra" esta en gris y no por mucho que le de no pasa nada...


A mi me salen cosas como
"No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.
Todo el rato.
Barrakuda83 escribió:He llamado a Microsoft y me han dicho que van a empezar a cancelar al parecer ha habido un error, el dinero se desvolverá ínmediatamente


se han marcado un pccomponentes

Jaja no me parecería raro la verdad después de pccomponentes
xxmatrakaxx escribió:
led zepp escribió:
goliath91 escribió:@led zepp visa
Ok,acabo de revisar mi cuenta y aparece como pagada con visa.El banco aún no me ha hecho el cargo.


A mi me sale como pagada desde que la reserve desde el 22 octubre...
Ok,esto pinta muy bien.
Mierda. La tengo en el carro con números de pedido y todo!!! Pero no me deja pagarla!! Inténtalo más tarde me pone!! Alguna ayuda??
Yo dimito, y vuelvo a rezar porque haya stock de aqui a enero
Yo con mi reserva de septiembre en msonline y aún sin cobrar...
Tenía toda la pinta a que era fallo de la store.
A mi me sale como pagada desde que la reserve desde el 22 octubre...[/quote]Ok,esto pinta muy bien.[/quote]
Sale pagada, xo todavia a dia de hoy no me la han cobrado
Parece que MS store ya la ha enviado a una persona en Portugal.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... urce=share

Enviado por UPS y la enviaron desde Holanda
Barrakuda83 escribió:He llamado a Microsoft y me han dicho que van a empezar a cancelar al parecer ha habido un error, el dinero se desvolverá ínmediatamente


se han marcado un pccomponentes


¿En serio? ¿Otra vez me va a pasar como con PcComponentes? No puede ser [buuuaaaa]
Umibozu escribió:Tenía toda la pinta a que era fallo de la store.

Nos quedamos sin ella. Ale, xDDD
Pues yo creo que van a seguir adelante.
Me la acaban de cobrar. Se supone que va en serio
No hay manera de que deje acabar la compra [+furioso]
Buenas tardes! Joder es llegar un momento de currar y ya han volado las 4 que han liberado?
Algunos no trabajan?!
Dicho esto como esta el tema?
Si ya no liberan mas hasta el día 10, cuando las podríamos tener?
Una duda. Leí por aquí que había problemas al cobrar la consola por PayPal la store. Sigue pasando? Yo tengo tanto la cuenta como la tarjeta enlazadas en PayPal. Si no es para cambiarlo la verdad lo hice por rapidez que ya tenía puesto el PayPal para el Game pass del pc
xxmatrakaxx escribió:A mi me sale como pagada desde que la reserve desde el 22 octubre...
Ok,esto pinta muy bien.[/quote]
Sale pagada, xo todavia a dia de hoy no me la han cobrado[/quote]Es normal que no esté hecho el cargo,hasta que no se envía,no hay cargo.Igual que Amazon.
Si cada vez que le doy a comprar ahora me llegase una Xbox a casa, podría hacerme una mansión con xbox a modod ladrillo, ahi lo dejo
14471 respuestas