¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Vamos gente, dadle al f5 tanto en la xbox como en el pc que van liberando
La parte buena es que si no me equivoco, el stock de la store es a nivel europeo. No sé cómo de rápido habrá corrido por foros extranjeros, pero tiene pinta que casi todas las que han liberado hoy se vienen para España.
YaguitoFF escribió:la acabo de pillar en la store!!!!!!! asi de repente! ueeee


pero como lo haceis exactamente? estoy a media hora de casa, no llego otra vez a tiempo
Parece que ya no van a volver a salir :(
Dónde se puede ver si te descuentan el saldo de las Gift Cards?

Saludos.
joder, me dicen tener problemas con mi tarjeta de crédito y veo que me han cobrado hasta 3 veces
Siguen saliendo!! Me sale para finalizar compra [Alaa!]
][PaNg][ escribió:Dónde se puede ver si te descuentan el saldo de las Gift Cards?

Saludos.


https://account.microsoft.com/billing/payments/ ahí puedes verlo.
danympp81 escribió:joder, me dicen tener problemas con mi tarjeta de crédito y veo que me han cobrado hasta 3 veces

¿Quien te dice eso la store o la has comprado en otro sitio?
Me ha vuelto a salir pero al darle a finalizar compra me ha dado error.


][PaNg][ escribió:Dónde se puede ver si te descuentan el saldo de las Gift Cards?

Saludos.


En tu cuenta de microsoft, le das a pago y facturación y luego a opciones de pago y ahí lo veras.
@david477 desde ese link o desde la consola??
Me acaba de dejar comprarla pero al darle a comprar ahora sale lo de vuelve a intentarlo más tarde
eeeey!!Por fin tengo numero de pedido!!ni me lo creo!!por cierto, Paypal cuando lo cobran? sabeis??

Gracias a todos por la ayuda!!
yo la tengo en el carro pero en el último paso (/confirmar) me sale que no puedo, "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde."
@Cosita ES insiste, yo así he estado!! suerte!!
Dejadme la Store tranquila a ver si van a llover ostias cawento

Felicidades a los que habéis conseguido reservarla, bienvenidos [beer]
A ver cuándo me cobran con PayPal y empiezan a mandar números de seguimiento, el lunes va a reventar la web de UPS [toctoc]
Buenas!

Queda alguien por cobrar la reserva de la MS Store del día 22 de Septiembre? Tengo estado actualizado a Pedido anticipado, entrega estimada 10 Nov, pagado con Mastercard....Todo correcto, pero no han pasado el cargo todavía...

Saludos.
Aquí seguimos insistiendo pero no parece que la cosa vaya para adelante [qmparto]
Pedido en microsoft pagado también
Sin existencias all time :(
Tened cuidado los que estéis comprando por la consola que yo estoy en el trabajo y he llamado a mi hija para que me la comprara desde la consola y le daba todo el raro error, cuando he mirado el
Correo tenía como 6 consolas reservadas para pagar por PayPal. Ahora estoy cancelándolas como puedo. Así que si no os deja of mirando el correo que igual estáis haciendo los pedidos son datos cuenta.

Gracias por el aviso,saludos
"No se puede configurar el método de pago para el pedido." he intentado con 2 tarjetas, 2 paypal.-. y luego el "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." :(
lucer1 escribió:Tened cuidado los que estéis comprando por la consola que yo estoy en el trabajo y he llamado a mi hija para que me la comprara desde la consola y le daba todo el raro error, cuando he mirado el
Correo tenía como 8 consolas reservadas para pagar por PayPal. Ahora estoy cancelándolas como puedo. Así que si no os deja of mirando el correo que igual estáis haciendo los pedidos son datos cuenta.

Gracias por el aviso,saludos


Pues otras 7 que van a volver a salir xD
No puede ser. Me despisto un momento..... [facepalm]
Me ha salido de nuevo la opción de finalizar compra (dando a entender que había) pero al terminar el pedido me ha vuelto a salir el mensaje:
"No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde."
Yo he podido pillarla en la Store de Micro cuando ha avisado el forero que lo ha hecho por primera vez hace una hora y algo y sin ni siquiera darme ningun tipo de error ni nada como a algunos. Ha salido a la primera y me han enviado enseguida el correo de confirmacion... Pero aun asi me da que no vamos a tener tanta suerte...

Ya fui uno de los damnificados por PCComponentes, asi que aun no me fio un pelo...
annam escribió:
led zepp escribió:Es increible que haya tenido hasta dos en la cesta.Está agotadísima por todos los sitios.


Yo llegué a tener 3 [facepalm]
Pero has conseguido reservar alguna?
ibanhg escribió:eeeey!!Por fin tengo numero de pedido!!ni me lo creo!!por cierto, Paypal cuando lo cobran? sabeis??

Gracias a todos por la ayuda!!


A mi me acaban de cobrar por paypal, unos 20 minutos mas tarde.
urtain69 escribió:Yo he podido pillarla en la Store de Micro cuando ha avisado el forero que lo ha hecho por primera vez hace una hora y algo y sin ni siquiera darme ningun tipo de error ni nada como a algunos. Ha salido a la primera y me han enviado enseguida el correo de confirmacion... Pero aun asi me da que no vamos a tener tanta suerte...

Ya fui uno de los damnificados por PCComponentes, asi que aun no me fio un pelo...


Ya somos dos, un poco expectante a ver que sale de todo esto.
urtain69 escribió:Yo he podido pillarla en la Store de Micro cuando ha avisado el forero que lo ha hecho por primera vez hace una hora y algo y sin ni siquiera darme ningun tipo de error ni nada como a algunos. Ha salido a la primera y me han enviado enseguida el correo de confirmacion... Pero aun asi me da que no vamos a tener tanta suerte...

Ya fui uno de los damnificados por PCComponentes, asi que aun no me fio un pelo...


Yo igual, eso si, he cambiado ahora la forma de pago por que solo tengo que pagar 10€ y tenia Paypal y he añadido mi tarjeta por mayor seguridad, y hasta ahora ningún problema.

Saludos.
urtain69 escribió:Yo he podido pillarla en la Store de Micro cuando ha avisado el forero que lo ha hecho por primera vez hace una hora y algo y sin ni siquiera darme ningun tipo de error ni nada como a algunos. Ha salido a la primera y me han enviado enseguida el correo de confirmacion... Pero aun asi me da que no vamos a tener tanta suerte...

Ya fui uno de los damnificados por PCComponentes, asi que aun no me fio un pelo...

Totalmente de acuerdo.
Demasiado bonito para ser verdad.
Se huele a "fallo" otra vez...
Spannerr escribió:"No se puede configurar el método de pago para el pedido." he intentado con 2 tarjetas, 2 paypal.-. y luego el "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." :(


Me pasa lo mismo ¿alguna solucion?
La última vez que se utilizó el link de la Store ese con su correspondiente spammeo en el carrito, os acordáis si se cancelaron las reservas?
Manuns escribió:
ibanhg escribió:eeeey!!Por fin tengo numero de pedido!!ni me lo creo!!por cierto, Paypal cuando lo cobran? sabeis??

Gracias a todos por la ayuda!!


A mi me acaban de cobrar por paypal, unos 20 minutos mas tarde.


[beer] Gracias, como han comentado más arriba, yo también fui perjudicado con el tema PcComponentes.

Saludos
@Shiro_himura me da que nos quedamos sin consola xd
Yo la tengo en el carro sin poder pagarla porque da error, lo malo es que me da la impresión de que si en algún momento funcionara el pago el pedido va a ser cancelado.
Shiro_himura escribió:
Spannerr escribió:"No se puede configurar el método de pago para el pedido." he intentado con 2 tarjetas, 2 paypal.-. y luego el "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." :(


Me pasa lo mismo ¿alguna solucion?
Sigue insistiendo,a mi me pasaba lo mismo y al final me dejó.
Me parece increible que ahora que tengo la Series X en la Microsoft store, y la Series S por 250€ en MM, ahora me entra la duda.

Me había hecho a la idea de la S, sobre todo porque me costaba 250€.

Estoy jodidamente indeciso de si me va a merecer la pena pagar 250€ mas, maldita ruina, que tambien me viene la PS5 [carcajad]
Z800 escribió:La última vez que se utilizó el link de la Store ese os acordáis si se cancelaron las reservas?


MS no me suena que haya cancelado de forma masiva. Lo que hicieron fue deshabilitar el enlace y vaciar todos los carritos hace ya un tiempo, y desde entonces no se había podido reservar.
Al que le ha llegado la series x comprado en la store de portugal no parece fake... ha subido fotos y eso, tiene pinta de que han cometido un error.
urtain69 escribió:Yo he podido pillarla en la Store de Micro cuando ha avisado el forero que lo ha hecho por primera vez hace una hora y algo y sin ni siquiera darme ningun tipo de error ni nada como a algunos. Ha salido a la primera y me han enviado enseguida el correo de confirmacion... Pero aun asi me da que no vamos a tener tanta suerte...

Ya fui uno de los damnificados por PCComponentes, asi que aun no me fio un pelo...


A mi también me paso lo de pcc pero de esa gente no te puedes fiar ya, de hecho hice la reserva por transferencia porque me veía venir lo de las cancelaciones y no me hacia ni puta gracia que tuvieran mi dinero congelado unos días. Esa tienda dejo de ser lo que era hace mucho tiempo y yo sólo la utilizo como última opción siempre que pueda. En cambio de Microsoft si me fio. Yo creo que está vez si tenemos la consola.
Shiro_himura escribió:
Spannerr escribió:"No se puede configurar el método de pago para el pedido." he intentado con 2 tarjetas, 2 paypal.-. y luego el "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." :(


Me pasa lo mismo ¿alguna solucion?

A mi me pasaba eso y de tanto insistir he podido comprarla finalmente
Spannerr escribió:@Shiro_himura me da que nos quedamos sin consola xd


A mi me salia eso con la cuenta he pasado a Paypal y ya estoy en comprar ahora pero ahora me sale todo el rato "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." [uzi] [uzi] [uzi]
Spannerr escribió:"No se puede configurar el método de pago para el pedido." he intentado con 2 tarjetas, 2 paypal.-. y luego el "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde." :(


Me salía lo mismo todo el rato y creo que ya no van a poner mas, a mi al menos no me están volviendo a salir.
Alguien sabe si ahora quiero añadir un mando al pedido, si puedo aprovecharme del descuento del 20%?

Como se hace? [toctoc]

He ido con tanta ansia a por la consola que no he caído en eso, tengo uno pillado en amazon por 60€.
barrichelos escribió:
Z800 escribió:La última vez que se utilizó el link de la Store ese os acordáis si se cancelaron las reservas?


MS no me suena que haya cancelado de forma masiva. Lo que hicieron fue deshabilitar el enlace y vaciar todos los carritos hace ya un tiempo, y desde entonces no se había podido reservar.


Cierto, creo que vaciaron los carros y deshabilitaron el enlace como dices.

Gracias [oki]

PD: Uno por aquí intentando con la consola en el carro, me da hasta miedo que de todos los intentos que meto que luego intenten pasar todos los cargos a la vez a Paypal [reojillo]

EDIT:

Sabéis si en la Microsoft Store "ahora" la cobran al momento con tarjeta?
Pues nada. Teniéndola en el carrito y dándole a pagar y me decía que error. Ha sido como un sueño húmedo... A seguir esperando e intentándolo.
Alguien la ha podido comprar sin tener ningún método de pago añadido? osea, solo con saldo de MS y sin tener ningún otro método de pago añadido.
A mi me han mandado el mail de fallo de pago (tarjeta). No sé porqué...
He ido y he puesto mi PayPal y ya me la han cobrado.
Es todo muy raro.
Huelo a cancelaciones masivas xDDD
14471 respuestas