¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Como curiosidad, acabo de ver en el correo de confirmación que pone: disponible: lunes 9 de noviembre de 2020, en cambio en detalles del pedido ponía :se libera el 10 ,no se :-?
Yo ya la tenía conseguida y pagada en la store, pero joder que alegría ver a tantos que estos días han estado sufriendo por perderla en otros sitios conseguirla ahora por sorpresa [beer]
Cortesano escribió:A mi me acaba de llegar el correo de confirmación del a store. ¿Aún me la pueden cancelar? [mad]


Eso no lo vamos a saber hasta que pase algo de tiempo. De momento en el historial de pedidos está, así que seamos positivos. Ya es la tercera vez que la tengo a tiro y dicen que a la tercera va la vencida.
@Thirteen a mí me pone que me cobran cuando me la envien con pago por paypal
A mi ya me ha cobrado microsoft el saldo que tenía en la store, tras el pedido realizado hace una hora (correo de confirmación recibido a las 12:29)
Aún no me aparece el cargo del banco.En la Store me aparece como pagada con pay pal.
Cabrones, me estoy emocionando hasta yo que ya la tenía reservada [qmparto]
Buen chivatazo. Ojalá no cancelen, puede que sean cancelaciones
Ariakas_135 escribió:@Thirteen a mí me pone que me cobran cuando me la envien con pago por paypal

Yo la puse con tarjeta
er_liam escribió:En el apartado de pedidos en la store me sale entrega el 11 de noviembre. Lo tenéis igual?


A mi me sale el 10
valencia escribió:A mi ya me ha cobrado microsoft el saldo que tenía en la store, tras el pedido realizado hace una hora (correo de confirmación recibido a las 12:29)


Yo la he pagado entera con saldo y también se lo han cobrado. Me queda de saldo 0,01 € [carcajad]
Desde el PC ni siquiera aparece como disponible.
Thirteen escribió:
-masuel- escribió:A mi me sale como disponible desde la store con el navegador: https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

Acabo de hacerlo jaja te han cobrado??

Pd ahora ese enlace pone sin existencias...


Yo tengo que usar tiendas de UK. En Xbox UK no ha llegado a haber existencias. De todas formas yo ya la tengo pedida en Game UK :)
En el momento de la compra me ponia fecha estimada 10/11 y en el correo de confirmacion pone 11/11.......
Adse10 escribió:
valencia escribió:A mi ya me ha cobrado microsoft el saldo que tenía en la store, tras el pedido realizado hace una hora (correo de confirmación recibido a las 12:29)


Yo la he pagado entera con saldo y también se lo han cobrado. Me queda de saldo 0,01 € [carcajad]


En caso de que al final sea un error, devolverán el saldo?
Thirteen escribió:
Ariakas_135 escribió:@Thirteen a mí me pone que me cobran cuando me la envien con pago por paypal

Yo la puse con tarjeta


Hay que tener saldo en paypal para que hagan el cobro aunque tengas asociada la tarjeta?
Yo la tengo en el carro con todos los datos ya puestos, pero el “confirmar compra” me sale en verde oscuro [carcajad]

Ay que al final cancelaré la S.
cuando leí el mensaje ponia que había sido escrito hace 5 minutos y me dije a mi mismo: eso es mucho rato XD y efectivamente, sin existencias, y mira que me paso todo el dia, joer que mala suerte tengo. [facepalm]
yo tuve que cancelar para poder usar los 140€ de los puntos de rewards ya que no me permitía cambiando el método de pago. Ya en la segunda ocasión ya he añadido esos 140€. Menos mal por que me veía 140€ sin poder usar y con fecha de caducidad
Esto pinta muy bien.Microsoft no comete este tipo de errores.
Yo he pagado 490€ con saldo y el resto que lo pille de PayPal, pero aun no me han avisado de nada.

Asi lo tengo:

Adjuntos

GrimFregando escribió:
Adse10 escribió:
valencia escribió:A mi ya me ha cobrado microsoft el saldo que tenía en la store, tras el pedido realizado hace una hora (correo de confirmación recibido a las 12:29)


Yo la he pagado entera con saldo y también se lo han cobrado. Me queda de saldo 0,01 € [carcajad]


En caso de que al final sea un error, devolverán el saldo?


Claro, al final es como si lo cobraran en dinero. Devuelven en el método de pago que realices la compra.
goliath91 escribió:
er_liam escribió:En el apartado de pedidos en la store me sale entrega el 11 de noviembre. Lo tenéis igual?


A mi me sale el 10

Ya se me ha cambiado jaja qué susto porque pccomponentes ponía lo mismo
@annam gracias por el aviso,ya tengo la S reservada. [beer]
Adse10 escribió:
GrimFregando escribió:
En caso de que al final sea un error, devolverán el saldo?


Claro, al final es como si lo cobraran en dinero. Devuelven en el método de pago que realices la compra.


Vale, osea si reservo usando el saldo y luego resulta que era un error, me devuelven los puntos. (Espero que rápido, ya que si tardan varios días en devolverlos y resulta que el pedido fue un error, nos podemos quedar sin ella unos días o un par de semanas xD).

De todos modos me han salido existencias pero cuando he ido a seleccionar el método de pago con los puntos me ha salido un error y no me ha dejado finalizar la compra, ya luego salía sin existencias.
Woooo justo ahora confirmada!!!
barrichelos escribió:A mi me vuelve a salir disponible

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00


A mi no, me salió hace unos 5 minutos pero ahora mismo no.
Vaya suerte. Me pongo a ver un vídeo de Youtube y me vuelvo a perder otra tanda
Es increible que haya tenido hasta dos en la cesta.Está agotadísima por todos los sitios.
A todos os sale fecha de entrega "estimada" el 10?

En el caso de que cancelasen, sabéis que pasa si he pagado con saldo de rewards? Por que me dejarían 140€ con caducidad o en este caso se pasaría a indefinido?
Yo la e reservado hace un rato jejeje pero entre mirar cosas k no me lo creía me ha llegado el correo de confirmación de pedido!!! Gracias a la persona k ha dicho lo de la store te daría un beso!!!! Esperemos que no sea como pc fail componentes no obstante e llamado a Microsoft y la chica me ha dicho textualmente que ahora no tenias existencias pero que la semana que viene les entraban...asike yo creo k bien no??
Id quemando el f5 en ese enlace del compañero. Parece que las cancelaciones se ponen a la venta de nuevo automáticamente.
Buenas!!
A los que la tenéis reservada en Amazon, os han cobrado ya? A mí aún nada...
GrimFregando escribió:
barrichelos escribió:A mi me vuelve a salir disponible

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00


A mi no, me salió hace unos 5 minutos pero ahora mismo no.


Ve refrescando la web y te saldra
No se puede uno ir a cagar joder , ha pasado todo en 20 minutos :(
barrichelos escribió:A mi me vuelve a salir disponible

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00
Brutal!!!!
A mi n o me ha dado tiempo a pedirlo porque estaba ya en el proceso de compra y al seleccionar el método de pago me dijo que no podía cambiar el método de pago.
Ahora resulta que me vuelva a salir para volver a pedir una y al darle me dice que no puedo pillar otra unidad porque ya pedí una, cuando el pedido no lo pude completar, me da mal rollo eso no vaya a ser que en el lanzamiento no pueda pedir porque se piensen que ya he pedido una cuando en realidad no me ha dado tiempo a finalizar la compra.
javierjudgment escribió:@gunman1976 os han cambiado Series X de repente a online??


Si, a todos
danympp81 escribió:A todos os sale fecha de entrega "estimada" el 10?

En el caso de que cancelasen, sabéis que pasa si he pagado con saldo de rewards? Por que me dejarían 140€ con caducidad o en este caso se pasaría a indefinido?
A mi me sale que se libera el 10/11
knf87 escribió:Yo la tengo en el carro con todos los datos ya puestos, pero el “confirmar compra” me sale en verde oscuro [carcajad]

Ay que al final cancelaré la S.

Me sale así y no me deja aceptar... vaya tela
me acaban de enviar email diciendo problemas de pago

Gracias por comprar en nuestra tienda el miércoles, 4 de noviembre de 2020. Lamentablemente, no podemos autorizar el método de pago seleccionado de tu pedido en Microsoft Store.
Elige otra forma de pago para asegurarte de que tu pedido no se cancele.
¡Estamos deseando que recibas este pedido!

tengo tarjeta que funciona y saldo de 140€, no entiendo. lo he cambiado a paypal por si acaso
¡Consola reservada! Y eso que quería pillar la otra... pero la cabra tira pal monte. Pagué por PayPal así que si me la lían pues cancelo y listo.

Gracias al compi que puso el link.
Ezawyn escribió:Buenas!!
A los que la tenéis reservada en Amazon, os han cobrado ya? A mí aún nada...


Todavía no
led zepp escribió:Es increible que haya tenido hasta dos en la cesta.Está agotadísima por todos los sitios.


Yo llegué a tener 3 [facepalm]
Pongo esto que escribí en el hilo oficial de la series x

"Pregunta paranoica por motivo de todo este follón del covid. Acaba de repasar el correo que me envió Game del pago de la consola y me ha entrado la duda. Abajo del resumen del pago y tal,pone "dirección de envio”..y primero me pone esto ”No aplicable al servicio Reservar en tienda",y despues ya sale mi dirección.
En la web ,me sale en proceso y un camión de icono..
La compré vía web y está pagada.
Me la envían por lo que entiendo,no??"

A ver si alguien me aclara estás dudas
a mi me sale sin existencias. que hay que hacerlo desde la consola solo? y en la store?
Xit0 escribió:No se puede uno ir a cagar joder , ha pasado todo en 20 minutos :(


Hay que cagar más rápido
la acabo de pillar en la store!!!!!!! asi de repente! ueeee
ciberdim escribió:
Ezawyn escribió:Buenas!!
A los que la tenéis reservada en Amazon, os han cobrado ya? A mí aún nada...


Todavía no

Gracias!! Me quedo más tranquila
Joder no me sale para reservar en el link!! Que rabia tiooos!!! [+furioso]
14471 respuestas