¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Thirteen escribió:
ToLjAz escribió:Menos de una semana para el lanzamiento y sin noticias de nuevas unidades para reservar/comprar!!!! :(

Menuda caca de vaca! [buuuaaaa]

Y tanto pero no queda otra que seguir esperando...


Un abrazo... [buuuaaaa]
valencia escribió:
annam escribió:Yo estoy flipando ,me ha dejado reservar la series x desde la store de xbox (desde la misma consola).Me apareció en lista de deseos y desde allí me dio la opción de pedirla por adelantado.Al darle a finalizar compra me salio como si hubiera tenido un error,lo repetí un par de veces más a ver si tenía suerte pero salía el mensaje de ; vaya parece que ha habido un problema(o algo parecido).Yo ya lo dejé por imposible,pero al meterme en mi email ,me aparecieron tres pedidos(muy raro si solo deja comprar una pensé),así que cancelé dos y me quedé con el primero.Hace un rato que me han cobrado los 500 eur,;bueno menos 1 euro que tenía de saldo ;) .Sigo sin entender como lo he hecho ,pero bueno ,espero que no me sorprendan con una cancelación :O . Tengo el número de pedido y pone ; se libera el 10/11/2020

Por cierto ,a mi hace pocos dias me cancelaron una reserva en game ;solo me aparecía como pedido en proceso y no llegó a finalizar pedido .Ya me devolvieron las 50 cucas

Hecho. En cuanto reciba el correo de confirmación, cancelo reserva en amazon. Gracias!!!

Antes de cancelarla acuérdate de mí jajaja
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Tommy_Vercetti yo la tengo en MM web con recogida local el 10/11, reservada el 22/09 y estado "procesando pedido".
Thirteen escribió:
valencia escribió:
annam escribió:Yo estoy flipando ,me ha dejado reservar la series x desde la store de xbox (desde la misma consola).Me apareció en lista de deseos y desde allí me dio la opción de pedirla por adelantado.Al darle a finalizar compra me salio como si hubiera tenido un error,lo repetí un par de veces más a ver si tenía suerte pero salía el mensaje de ; vaya parece que ha habido un problema(o algo parecido).Yo ya lo dejé por imposible,pero al meterme en mi email ,me aparecieron tres pedidos(muy raro si solo deja comprar una pensé),así que cancelé dos y me quedé con el primero.Hace un rato que me han cobrado los 500 eur,;bueno menos 1 euro que tenía de saldo ;) .Sigo sin entender como lo he hecho ,pero bueno ,espero que no me sorprendan con una cancelación :O . Tengo el número de pedido y pone ; se libera el 10/11/2020

Por cierto ,a mi hace pocos dias me cancelaron una reserva en game ;solo me aparecía como pedido en proceso y no llegó a finalizar pedido .Ya me devolvieron las 50 cucas

Hecho. En cuanto reciba el correo de confirmación, cancelo reserva en amazon. Gracias!!!

Antes de cancelarla acuérdate de mí jajaja

Cancelada ahora mismo, antes de leer privados , lo siento
Hay alguna forma de acceder a la store que no sea mediante la Xbox?
adrihell escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Nadie tiene rerserva en MediaMarkt online?


Yo tengo la precompra hecha en mediamarkt canarias, con envio a mi casa, pero el pedido sigue en "no realizado"

el tuyo esta igual?
sabes cuando envian?

como somos pocos los que hemos precompra vía web en mediamarkt, @tommy_Vercetti, si te cambia avisa

saludos


A mi me pone "en proceso" tio como a Jony Reyes, no veo nada de "no realizado", en que parte pone eso?
@Pickman

Vale,espero que si me la envien el martes :-?
@annam lo acabo de probar y tras varios tira y afloja lo he conseguido también
Si alguno le Sobra alguna reserva que se acuerde de mi jajjaja

Eso si soy de Tenerife y no se si eso ayuda o empora


un saludo!
Alguien q la haya reservado en el Corte inglés???.
Os sigue poniendo pendiente de preparación y q llega antes del 11/11/2020???

Gracias!!!!
COMPRADA A TRAVÉS DE LA STORE DE XBOX

REPITO: comprada a través de la consola
tarantino escribió:COMPRADA A TRAVÉS DE LA STORE DE XBOX

REPITO: comprada a través de la consola

Funciona de verdad ?? Jaja
Me ha llegado un tufilllo a cancelaciones [reojillo]
tarantino escribió:COMPRADA A TRAVÉS DE LA STORE DE XBOX

REPITO: comprada a través de la consola


EStoy intentandolo a ver
RedGear escribió:https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/jnu1b9/so_my_baby_arrived/?utm_medium=android_app&utm_source=share


OJO! De MStore Portugal [mad] [mad]
alguien sabe como cambiar la forma de pago para poner mispuntos rewards?
RedGear escribió:https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/jnu1b9/so_my_baby_arrived/?utm_medium=android_app&utm_source=share


Que suba el ticket de compra y se abra la veda.... XD XD XD XD (Que jodida suerte, va a poder gozarla todo el finde):
tarantino escribió:COMPRADA A TRAVÉS DE LA STORE DE XBOX

REPITO: comprada a través de la consola

Via web imposible, no encuentro la store..
danympp81 escribió:@annam lo acabo de probar y tras varios tira y afloja lo he conseguido también



Te la han cobrado ya?
tarantino escribió:COMPRADA A TRAVÉS DE LA STORE DE XBOX

REPITO: comprada a través de la consola

Gracias compi, aquí igual.
@Manuns solo se puede a través de consola?
@annam no, pero quiero intentar añadir la pasta que tengo en rewards pero no veo donde poner que tiren de ese dinero primero

a ver si alguien me ayuda por que he canjeado 140€ y no me quiero quedar pillado
Manuns escribió:
tarantino escribió:COMPRADA A TRAVÉS DE LA STORE DE XBOX

REPITO: comprada a través de la consola

Gracias compi, aquí igual.


Has podido?, a mi no me carga la parte de las consolas :S

Saludos.
Yo la acabo de pedir con el método ese de la store y me ha llegado el correo, espero que no sea un caso pcc.
A los que compraron en carrefour online... ¿os sigue saliendo en preparacion?

Gracias
Microsoft enviando ya??
Desde la consola se puede comprar? Eso es verdad? Que alguien ponga un pantallazo o algo!
Acabo de comprarla/reservarla directamente desde mi Xbox One X ...he ido a la Store, en dispositivos, la he añadido al carrito y tengo mail de confirmación de Microsoft con numero de pedido y entrega elk martes día 10 de Noviembre.

Aun no la han cobrado (tengo configurado pago con tarjeta )
annam escribió:Yo estoy flipando ,me ha dejado reservar la series x desde la store de xbox (desde la misma consola).Me apareció en lista de deseos y desde allí me dio la opción de pedirla por adelantado.Al darle a finalizar compra me salio como si hubiera tenido un error,lo repetí un par de veces más a ver si tenía suerte pero salía el mensaje de ; vaya parece que ha habido un problema(o algo parecido).Yo ya lo dejé por imposible,pero al meterme en mi email ,me aparecieron tres pedidos(muy raro si solo deja comprar una pensé),así que cancelé dos y me quedé con el primero.Hace un rato que me han cobrado los 500 eur,;bueno menos 1 euro que tenía de saldo ;) .Sigo sin entender como lo he hecho ,pero bueno ,espero que no me sorprendan con una cancelación :O . Tengo el número de pedido y pone ; se libera el 10/11/2020

Por cierto ,a mi hace pocos dias me cancelaron una reserva en game ;solo me aparecía como pedido en proceso y no llegó a finalizar pedido .Ya me devolvieron las 50 cucas


Ídolo y salvador de los foreros [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder a mi no me deja aparece la store colapsada
danympp81 escribió:@annam no, pero quiero intentar añadir la pasta que tengo en rewards pero no veo donde poner que tiren de ese dinero primero

a ver si alguien me ayuda por que he canjeado 140€ y no me quiero quedar pillado


Yo no puedo ayudarte , a mi me ponia metodo uno saldo y metodo 2 tarjeta

Ostras ,ojalá a todos nos llegué el martes la series x [beer]
Sin consola no se puede, no?
J2MRaiden escribió:No me carga dioossss


Estamos todos igual la estamos colapsando
No nos la han cobrado aún, pone en el correo que cuando la envíen. Fecha estimada de llegada 10 de noviembre. Ojalá no las cancelen en masa... Yo he puesto también método de pago con tarjeta, porque tenia puesto el PayPal de predeterminado pero no me fio.
Fredy_ES escribió:Para los que no tenemos reserva, lo tenemos jodido. A no ser que el dia de salida hayan en todos los sitios para venta al público. Me cuesta mucho creer que aquí en España no hayan en los grandes almacenes para comprar el dia 10.


A las tiendas solo les estan llegando las consolas reservadas, del unico modelo que igual sobra alguna es la S, de la X lo veo dificil el dia de salida sin tener reservas, y las informaciones de los distribuidores no es que sea muy clara al respecto de cuando vendran mas unidades.
Al final va a haber lío con la MS Store....
Por la store de PC ni de broma no? No tengo la One [buuuaaaa]
Ojo que acabo de pillarla a través de la consola, he usado el buscador de la Store.

Saludos.
Se me acaba de reiniciar la store no va bien y tiene mala pinta para comprarla
Tommy_Vercetti escribió:
adrihell escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Nadie tiene rerserva en MediaMarkt online?


Yo tengo la precompra hecha en mediamarkt canarias, con envio a mi casa, pero el pedido sigue en "no realizado"

el tuyo esta igual?
sabes cuando envian?

como somos pocos los que hemos precompra vía web en mediamarkt, @tommy_Vercetti, si te cambia avisa

saludos


A mi me pone "en proceso" tio como a Jony Reyes, no veo nada de "no realizado", en que parte pone eso?


yo lo tengo es una precompra, es decir esta pagada desde el principio, me sale pagado, y en estado del envio "no realizado", pero como es la web de mediamarktcanarias, no se si te saldrá a ti igual, me extraña que si tienen que enviarla para aca, siga en ese estado

saludos
Pongo captura para el que la ha pedido.

A mi me ha funcionado a la primera , sin errores ni nada.

Me han descontado 2€ que tenia de saldo y el resto con tarjeta
Imagen
Adse10 escribió:Por la store de PC ni de broma no? No tengo la One [buuuaaaa]


No, ni tampoco deja hacer transmisión con el móvil a la consola y meterte en la store. Que lo he probado primero con el ipad para no joderle la peli a mi novia y al final se la he tenido que pausar xD
tinete escribió:Alguien q la haya reservado en el Corte inglés???.
Os sigue poniendo pendiente de preparación y q llega antes del 11/11/2020???

Gracias!!!!


cooooorrecto
latengo por la store de la xbox one x tomaya
La tienda de Microsoft con que compañía envía las consolas? Vienen de España o de fuera? Porque si vienen de fuera tendrían que enviarlas ya para que lleguen el martes, no?
goliath91 escribió:
Adse10 escribió:Por la store de PC ni de broma no? No tengo la One [buuuaaaa]


No, ni tampoco deja hacer transmisión con el móvil a la consola y meterte en la store. Que lo he probado primero con el ipad para no joderle la peli a mi novia y al final se la he tenido que pausar xD


Me lo imaginaba. Imagino que se les habrá abierto por error, porque no tiene mucho sentido que abran reservas solo por la One. Enhorabuena a los que pueden comprarla, a mi me tocará seguir esperando [buuuaaaa]
ToLjAz escribió:La tienda de Microsoft con que compañía envía las consolas? Vienen de España o de fuera? Porque si vienen de fuera tendrían que enviarlas ya para que lleguen el martes, no?


Normalmente siempre en España usan UPS.
Si la compro por la Store me la cobran ya o hasta que no la envíen no pasan el cobro? Aceptan PayPal?
14471 respuestas