¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Me da que Amazon ya no suelta más hasta después del lanzamiento
die4554 escribió:
JoeFlacco escribió:
neo_1988 escribió:
Web o tienda? Yo web nada de nada, ni cobro, ni cambio de estado....joer


Web por aqui y nada de nada aun [toctoc]

Web con recogida en supercor.
Saludos


Entonces estamos exactamente igual [+risas] Yo tambien recojo en supercor. Me pone recoger antes del dia 14/11 y no han cobrado nada.
Sigo teniendo fe en el dia 10 [carcajad]
Zen-O escribió:Me da que Amazon ya no suelta más hasta después del lanzamiento


Eso pensaba yo y soltaron la semana pasada algunas de cancelaciónes que seguro que está semana habrá más cancelaciones y no se si antes pero deben tener disponibilidad. Lo ideal sería antes para poder tenerlas el día de lanzamiento pero bueno...
dicanio1 escribió:Porcierto alguien que la tenga reservada en Amazon.

A mi en opciones de envío donde ayer lo cambié a envío premium y ya me salió entrega el día 10.

Ahora me sale una opción de entrega hoy [mad]

Alguien sabe que significa ?

Ahí, aún siendo Prime has de pagar. Pere elige, quizás te la entregan mañana si se les escapa [carcajad]
jordi1986 escribió:En Catalunya tiene toda la pinta de que la semana que viene no va a cambiar nada, ya está la R a 1,02 y bajando y el confinamiento domiciliario casi descartado al menos en los próximos 15 días, por mucho que el gobierno dé la posibilidad a partir del lunes, aquí no cambiará gran cosa. En el resto de CCAA no tengo tan controlada la situación, pero creo que en Catalunya los que la tengan para recoger en una tienda que esté abierta a día de hoy no creo que tenga mayor problema.

Un saludo!

Yo ayer estuve en varios Carrefours para utilizar un vale que había generado por la compra de juguetes y tienen todo lo que no es alimentación precintado por los mossos y el de Gran Via y Barnasud ya se han llevado multas por vender cosas no esenciales. Así que para el lanzamiento el día 10 lo veo muy chungo
Thirteen escribió:
Zen-O escribió:Me da que Amazon ya no suelta más hasta después del lanzamiento


Eso pensaba yo y soltaron la semana pasada algunas de cancelaciónes que seguro que está semana habrá más cancelaciones y no se si antes pero deben tener disponibilidad. Lo ideal sería antes para poder tenerlas el día de lanzamiento pero bueno...


Quieres decir que después de las nuevas reservas de cancelaciones han vuelto haber cancelaciones ?
Es tremenda la historia eh. Que estamos aquí más de 4 con 500 pavetes listos para darlos, y que no podemos.
Zen-O escribió:
Thirteen escribió:
Zen-O escribió:Me da que Amazon ya no suelta más hasta después del lanzamiento


Eso pensaba yo y soltaron la semana pasada algunas de cancelaciónes que seguro que está semana habrá más cancelaciones y no se si antes pero deben tener disponibilidad. Lo ideal sería antes para poder tenerlas el día de lanzamiento pero bueno...


Quieres decir que después de las nuevas reservas de cancelaciones han vuelto haber cancelaciones ?

La semana pasada el día 27 había disponibilidad , muchos reservaron, yo incluido pero por un error suyo no por no tener disponibilidad me cancelaron la reserva y ahora pues sigo buscando otra vez...
Otro mas que en la Microsoft store a cambiado a "entrega el 10 de noviembre" parece que la cosa empieza a moverse [beer]
Thirteen escribió:Los de Amazon la están liando pero bien jaja

Por? ¬_¬
javierjudgment escribió:@BitratE esto es para los que lo tenéis en tienda? Os han dado la opción de envío a domicilio pese a que ya se puso en pre compra? Porque estáis confinados? Gracias!


Para los que tenemos reserva en tienda y están cerradas por estar en un centro comercial.

A mí ayer me llamaron y me dieron la opción de enviarla a casa y no me lo pensé.

No estamos confinados pero tampoco sabemos si la próxima semana se anuncian nuevas restricciones. Tampoco quiero ir a la tienda y tragarme una cola.
Zen-O escribió:Me da que Amazon ya no suelta más hasta después del lanzamiento


Yo no pierdo la esperanza creo que de aquí al viernes habrá alguna por cancelaciones, hay que estar al loro y tener algo de suerte para llegar a tiempo.
Y yo que pensaba que esto seria fácil viniendo de play 4 y pensando que xbox vendía poco por aquí.
Nortvery escribió:
Thirteen escribió:Los de Amazon la están liando pero bien jaja

Por? ¬_¬

No por nada, tema cambios de fecha y bueno en mi caso cancelar la reserva por la cara jajaja pero vamos que yo antes o despues la tengo que comprar en Amazon..
Thirteen escribió:
Zen-O escribió:
Thirteen escribió:
Eso pensaba yo y soltaron la semana pasada algunas de cancelaciónes que seguro que está semana habrá más cancelaciones y no se si antes pero deben tener disponibilidad. Lo ideal sería antes para poder tenerlas el día de lanzamiento pero bueno...


Quieres decir que después de las nuevas reservas de cancelaciones han vuelto haber cancelaciones ?

La semana pasada el día 27 había disponibilidad , muchos reservaron, yo incluido pero por un error suyo no por no tener disponibilidad me cancelaron la reserva y ahora pues sigo buscando otra vez...

Uffff putadoooon, hazte ronda el martes a las 9 am por los Carrefour
Como Loco Tratando de reservar! por trabajo no pude el dia de la salida, contaba con una segunda ola de reservas pero por lo visto nada, cada dia me respaso todas las webs 3 o 4 veces!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Si a alguno de MediaMarkt le cambia el estado de "procesando pedido" que me lo haga saber jajaja
EL PIxXxA escribió:Una duda ,ayer por la mañana recibí la llamada de game para informarme de cambiar la reserva a recogida o envío ,le dije que envió pero aun no a cambiado el estado ni tengo mail para pagar ni nada. Es normal ?

Gracias!


Estamos todos igual
En mi zona de socio la acabo de mirar y ya han cambiado la recogida a envío online

Pero en confirmación me pone automático o manual

Que es mejor poner? Lo tengo en automático ,quiero pagar con tarjeta de crédito

@gunman1976
BitratE escribió:
EL PIxXxA escribió:
BitratE escribió:
El email nos tiene que llegar entre hoy y mañana para los que hemos elegido envío a domicilio.



Te lo dijeron? Es que el chaval que me llamo no me lo dijo

Gracias


Sí.

Le pregunté cómo tendríamos que hacer el pago y me dijo que nos llegaría el correo.

Hasta que no la pague no voy a estar tranquilo.


Ni tu ni nadie de los que hemos comprado en GAME vamos a estar tranquilos hasta haber pagado.
gunman1976 escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda ,ayer por la mañana recibí la llamada de game para informarme de cambiar la reserva a recogida o envío ,le dije que envió pero aun no a cambiado el estado ni tengo mail para pagar ni nada. Es normal ?

Gracias!


Estamos todos igual


Todos igual no, a mi ni me han llamado todavía. [mad]
EL PIxXxA escribió:En mi zona de socio la acabo de mirar y ya han cambiado la recogida a envío online

Pero en confirmación me pone automático o manual

Que es mejor poner? Lo tengo en automático ,quiero pagar con tarjeta de crédito

@gunman1976


Pues tienes razón ahora pone ONLINE
@BitratE bueno mira, al menos te llamaron por teléfono! Yo he cambiado la PS5 por si a caso, la Series la tengo en amazon. Eres de Asturias o de Cataluña?
gabba82 escribió:Como Loco Tratando de reservar! por trabajo no pude el dia de la salida, contaba con una segunda ola de reservas pero por lo visto nada, cada dia me respaso todas las webs 3 o 4 veces!

Ya de reservas os podéis ir olvidando ya que no queda ni una semana, y las unidades que se cancelan o se han cancelado ya o la gente va hacer especulación, vete saber si a 650 o 700 pavos,mi cuñado busca una y yo ya le estoy calentando la cama que hasta enero que se vaya olvidando, igual haciendo La ronda tipo Wii manteándose con otro por los MediaMarkt o Carrefour, ojalá salgan algún vídeo de gente desesperada por los pasillos en plan estampida, no porque me mole verlos sufrir si no porque es algo guay que se quede en el histórico de lanzamiento de la consola
Otro mas con cambio en la store a entrega estimada dia 10
gunman1976 escribió:
EL PIxXxA escribió:En mi zona de socio la acabo de mirar y ya han cambiado la recogida a envío online

Pero en confirmación me pone automático o manual

Que es mejor poner? Lo tengo en automático ,quiero pagar con tarjeta de crédito

@gunman1976


Pues tienes razón ahora pone ONLINE



Y que hacemos? Lo dejamos en confirmación automática o manual?
A mi me ha cambiado a estado online en game pero en confirmacion me sale en blanco :-?
jjuioij escribió:A mi me ha cambiado a estado online en game pero en confirmacion me sale en blanco :-?


Imagino que estarán “toqueteando” y dejándolo todo listo
Nortvery escribió:
gabba82 escribió:Como Loco Tratando de reservar! por trabajo no pude el dia de la salida, contaba con una segunda ola de reservas pero por lo visto nada, cada dia me respaso todas las webs 3 o 4 veces!

Ya de reservas os podéis ir olvidando ya que no queda ni una semana, y las unidades que se cancelan o se han cancelado ya o la gente va hacer especulación, vete saber si a 650 o 700 pavos,mi cuñado busca una y yo ya le estoy calentando la cama que hasta enero que se vaya olvidando, igual haciendo La ronda tipo Wii manteándose con otro por los MediaMarkt o Carrefour, ojalá salgan algún vídeo de gente desesperada por los pasillos en plan estampida, no porque me mole verlos sufrir si no porque es algo guay que se quede en el histórico de lanzamiento de la consola

Hombre ayer mismo salieron en Fnac reservas
jjuioij escribió:A mi me ha cambiado a estado online en game pero en confirmacion me sale en blanco :-?

Ídem, lo acabo de comprobar y ni me han llamado.
A uno de mi trabajo se le ha cambiado la fecha de entrega al dia 10 en Amazon sin hacer lo del premium
[carcajad]
Madre mía, deberíais cambiar el titulo del post por "El ansia".

Que cada cual espere con la intensidad que quiera lo que quiera, está claro. Yo me pillaré la series x, pero vaya, me da igual el día 10 que el 20, que el 30. Los juegos estarán ahí y la consola también, no van a desaparecer, no entiendo bien esa prisa de tenerlo todo el primer día, pero repito, cada uno que espere lo que espere de la manera que quiera, faltaría más.

[ginyo]
En Asturias sabe alguien si está abierto Mediamarkt? No lo tengo claro y no sale que esté cerrado
karlostek escribió:A uno de mi trabajo se le ha cambiado la fecha de entrega al dia 10 en Amazon sin hacer lo del premium

Que suerte... Yo aún nada, sigue fecha 17/18 noviembre, y he hablado por chat con ellos y me dice que esa es la fecha, y el mando azul 23 noviembre - 3 diciembre, es lo q tiene vivir en Canarias, los envíos son una mierda... Jajaja bueno leeré vuestros comentarios e impresiones de la consola y supuestamente una semana después la tendré...
Ariakas_135 escribió:En Asturias sabe alguien si está abierto Mediamarkt? No lo tengo claro y no sale que esté cerrado

Te confirmo que esta abierto. Tengo un familiar currando alli
Bendito sea Amazon. Salu2.
karlostek escribió:A uno de mi trabajo se le ha cambiado la fecha de entrega al dia 10 en Amazon sin hacer lo del premium


A mi tambien... menuda histeria de gente.
Básicamente ayer iban a cambiar todos los envíos porque habrán recibido las unidades en los almacenes pero alguien se dio cuenta antes de tiempo y todos fuimos a cambiarlo, pero de no haberlo hecho se hubiera cambiado automáticamente como ya se dijo que pasaría.
Yo cambio reserva de xbox series x que no la quiero por la de ps5
Rapindrive escribió:Yo cambio reserva de xbox series x que no la quiero por la de ps5

Si consigues una reserva de ps5 y demás me interesa la reserva de la series x
Esta madrugada me ha pasado a pedido por adelantado con entrega el día 10 de noviembre en la MS Store, pagado con Paypal [beer]
Yo ya estoy desbordado por el hype, y si amazon ya ha cambiado la fecha de envio enviando emails informando es que las tienen que tener ya o al menos saber a ciencia cierta que estan llegando a sus almacenes. Esta conclusion la saco desde la barra del bar con una copita de hype.
@gunman1976 os han cambiado Series X de repente a online??
Pickman escribió:Yo ya estoy desbordado por el hype, y si amazon ya ha cambiado la fecha de envio enviando emails informando es que las tienen que tener ya o al menos saber a ciencia cierta que estan llegando a sus almacenes. Esta conclusion la saco desde la barra del bar con una copita de hype.

Es lo más seguro, pero no la vamos a recibir antes [360º]
Que puto largo se van a hacer estos 6 días... jajaja ansiaaaaa

@angelvilu te imaginas que el 9???!
er_liam escribió:
Nortvery escribió:
gabba82 escribió:Como Loco Tratando de reservar! por trabajo no pude el dia de la salida, contaba con una segunda ola de reservas pero por lo visto nada, cada dia me respaso todas las webs 3 o 4 veces!

Ya de reservas os podéis ir olvidando ya que no queda ni una semana, y las unidades que se cancelan o se han cancelado ya o la gente va hacer especulación, vete saber si a 650 o 700 pavos,mi cuñado busca una y yo ya le estoy calentando la cama que hasta enero que se vaya olvidando, igual haciendo La ronda tipo Wii manteándose con otro por los MediaMarkt o Carrefour, ojalá salgan algún vídeo de gente desesperada por los pasillos en plan estampida, no porque me mole verlos sufrir si no porque es algo guay que se quede en el histórico de lanzamiento de la consola

Hombre ayer mismo salieron en Fnac reservas


Pue smira que ayer me las repase todas un par de veces o tres, lo que no miro fnac.com solo .es
Thirteen escribió:
Rapindrive escribió:Yo cambio reserva de xbox series x que no la quiero por la de ps5

Si consigues una reserva de ps5 y demás me interesa la reserva de la series x

precisamente se la iba a quedar un familiar pero priorizo el cambio por la de ps5 al familiar xD
Ayer comento alguien por aqui, que game le habia dicho que las cancelaciones se estaban reservando para abrirse en un dia determinado, espero que avisen por twitter o por algun lado.
Roma13 escribió:Ayer comento alguien por aqui, que game le habia dicho que las cancelaciones se estaban reservando para abrirse en un dia determinado, espero que avisen por twitter o por algun lado.

Seguramente sea el día de lanzamiento...
Por aqui otro que sin llamarme ni nada me han cambiado el estado del pedido en game de entrega en tienda a web solo me falta que me manden el email para pagar y ya estaré mas relajado [burla2] [burla2]
Mi reserva de game sale como siempre, recogida en tienda, y esperando la fecha de lanzamiento.
14471 respuestas