¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Nadie tiene rerserva en MediaMarkt online?
Tal cual eh jaja

Manuns escribió:Es tremenda la historia eh. Que estamos aquí más de 4 con 500 pavetes listos para darlos, y que no podemos.
Rapindrive escribió:Yo cambio reserva de xbox series x que no la quiero por la de ps5

Eres de barcelona???
Yo tengo 2 reservas de ps5, una en game y otra de amazon.
Compro las 2 ps5, y te cambio la de amazon por temas de garantías y tal, por series x, y quedamos el día 19 en adelante y hacemos el cambio. Si te parece bien, dime algo que estoy como loco por series x y está hyper agotada
Pues si yo tengo las 5 lechugas guardadas dsde hace 1 año
Igna_M escribió:
Rapindrive escribió:Yo cambio reserva de xbox series x que no la quiero por la de ps5

Eres de barcelona???
Compro las 2 ps5, y te cambio la de amazon por temas de garantías y tal, por series x, y quedamos el día 19 en adelante y hacemos el cambio. Si te parece bien, dime algo que estoy como loco por series x y está hyper agotada

soy de sevilla :-(
Alguien de MS Store tiene alguna novedad respecto al envió? Me pone que la fecha estimada de entrega es el día 10.
Yo al revés, cambio mi reserva de ps5 digital más cascos pulse 3d por series X. Si alguien tiene 2 reservas de series X y quiere cambiar, que me lo diga [rtfm]
Rapindrive escribió:
Igna_M escribió:

Eres de barcelona???

Que pena tío! :(
Suerte con la búsqueda de ps5!!!!!
load escribió:Vuelven a tener stock de Series S en Amazon
https://www.amazon.es/Telegram@ofertasX ... es_ES&th=1

Lleva en stock ya varios días la S, el problema es la x.
Si a alguien le envían la X desde Amazon antes de tiempo, que avise!!

Yo tengo XsX en Amazon y ECI, y la Ps5 en ECI, el Spiderman en Carrefour.

He llamado a Carrefour ahora mismo para preguntar que pasaría si nos confinaran y me han dicho que no habría problema en recoger el juego, en ECI, igual con las dos consolas, que podría recogerlas perfectamente.
Buenas, alguien sabe que día se cobraran las reservas de Amazon?
DJCaRLoS escribió:Si a alguien le envían la X desde Amazon antes de tiempo, que avise!!

He llamado a Carrefour ahora mismo para preguntar que pasaría si nos confinaran y me han dicho que no habría problema en recoger el juego, en ECI, igual con las dos consolas, que podría recogerlas perfectamente.

Eres de Málaga por casualidad? XD XD
DJCaRLoS escribió:Si a alguien le envían la X desde Amazon antes de tiempo, que avise!!

Si te sobra una de la series x acuérdate de los pobres jajaja
Gerard.RB escribió:Buenas, alguien sabe que día se cobraran las reservas de Amazon?

Pues el día que te la envíen. Es el modus operandi de Amazon.
jjuioij escribió:
alfredo49 escribió:
david477 escribió:@Eviljuice

Pues estaría feo eso...de momento solo lo hizo cataluña y lo único que genera eso, es más cosas malas que buenas. Que limiten el aforo y esas cosas, pero el cierre completo no. [+risas]

En Asturias desde hoy tampoco abren las tiendas no esenciales entre las que se encuentran las de videojuegos. Por lo que el día 10 o tienes envío o estas jodido. Yo que ando detrás de un carga y juega me han jodido bien ya que tengo que pagar 5 € de gastos de envio a Game.

Y nuestra comunidad ha pedido el confinamiento domiciliario y ha sido el gobierno el que ha dicho que esperemos al día 9

Buenas paisano. No se la de parque principado pero la de los prados que es donde la tengo yo hoy estaba abierta

Yo la tenía reservada para recogida en tienda en Valle del Nalón y me han cambiado la reserva a "Online" de forma automática. Echad un ojo en el panel de vuestro perfil en la web, por si acaso.

Qué raro que esté abierta la de Los Prados, no?
@jjuioij gracias, pues probablemente sea el único sitio dónde pueda hacer el intento el día 10, a ver si hay suerte
En game ya os hacen pagar ?

Porque en cuanto haya que pagar reservas es cuando se vendrán cancelaciones....y por lo tanto liberaran unidades...

Si hay tanta escasez habrá que ser rápido...o yo ya me despediría hasta enero o febrero [+risas]
er_liam escribió:

Eres de Málaga por casualidad? XD XD

No, de El Ejido (Almería) :D
Magix escribió:En game ya os hacen pagar ?

Porque en cuanto haya que pagar reservas es cuando se vendrán cancelaciones....y por lo tanto liberaran unidades...

Si hay tanta escasez habrá que ser rápido...o yo ya me despediría hasta enero o febrero [+risas]

Claro la gente se espera a última hora sobre todo los que especulan...
Pues yo compré la consola en amazon sin ser prime y me marca entrega el martes con envío estandar... debo preocuparme o cambiar algo?

Si no es así, que sentido tiene pagar el prime para los envíos? :-?
ROCKER escribió:Pues yo compré la consola en amazon sin ser prime y me marca entrega el martes con envío estandar... debo preocuparme o cambiar algo?

Las reservas creo recordar que aunque no seas prime te llegan el día de lanzamiento gratis.
Thirteen escribió:
Magix escribió:En game ya os hacen pagar ?

Claro la gente se espera a última hora sobre todo los que especulan...

Más que esperar, yo tengo varios colegas (4 en concreto) que tienen 2 consolas Series X reservadas (una en game, otra en amazon...) y no se van a comprar dos unidades, las pillaron de "reserva", asi que les tocará cancelar una u otra.., los mamones no me pasan una reserva, vaya amigos también que tengo.... así quien quiere enemigos [+risas]
Yo sigo sin recibir el Mail de: tenemos buenas noticias un articulo que tenias en pre venta se ha adelantado bla bla bla , a mi solo me llego el de haber cambiado a premium yo , y que se actualizaba la entrega , ya veras tu como al final ...
er_liam escribió:
Nortvery escribió:
gabba82 escribió:Como Loco Tratando de reservar! por trabajo no pude el dia de la salida, contaba con una segunda ola de reservas pero por lo visto nada, cada dia me respaso todas las webs 3 o 4 veces!

Ya de reservas os podéis ir olvidando ya que no queda ni una semana, y las unidades que se cancelan o se han cancelado ya o la gente va hacer especulación, vete saber si a 650 o 700 pavos,mi cuñado busca una y yo ya le estoy calentando la cama que hasta enero que se vaya olvidando, igual haciendo La ronda tipo Wii manteándose con otro por los MediaMarkt o Carrefour, ojalá salgan algún vídeo de gente desesperada por los pasillos en plan estampida, no porque me mole verlos sufrir si no porque es algo guay que se quede en el histórico de lanzamiento de la consola

Hombre ayer mismo salieron en Fnac reservas

Joer...y como te has enterado?
Pues a ver si liberan jaja
ROCKER escribió:Pues yo compré la consola en amazon sin ser prime y me marca entrega el martes con envío estandar... debo preocuparme o cambiar algo?

No, no te tienes que preocupar.

El prime es para que los envios inferiores a 30€ sean gratuitos y la entrega en 1 día (o el mismo día si está disponible)

Pero esto lo estáis comprando con días (o semanas) de antelación y un producto con un valor superior a 30€, así que en este caso el Prime no sirve para nada.
Ariakas_135 escribió:
er_liam escribió:
Nortvery escribió:Ya de reservas os podéis ir olvidando ya que no queda ni una semana, y las unidades que se cancelan o se han cancelado ya o la gente va hacer especulación, vete saber si a 650 o 700 pavos,mi cuñado busca una y yo ya le estoy calentando la cama que hasta enero que se vaya olvidando, igual haciendo La ronda tipo Wii manteándose con otro por los MediaMarkt o Carrefour, ojalá salgan algún vídeo de gente desesperada por los pasillos en plan estampida, no porque me mole verlos sufrir si no porque es algo guay que se quede en el histórico de lanzamiento de la consola

Hombre ayer mismo salieron en Fnac reservas

Joer...y como te has enterado?

Yo lo vi en varios grupos y por el foro, pero vamos que duraron dos minutos.
En España dudo que la suelten antes, hasta el día 10 nada que hacer
Kobe2416LA escribió:Yo sigo sin recibir el Mail de: tenemos buenas noticias un articulo que tenias en pre venta se ha adelantado bla bla bla , a mi solo me llego el de haber cambiado a premium yo , y que se actualizaba la entrega , ya veras tu como al final ...

Si cambiaste a mano a envio premium, no te va a llegar nunca ese mail de "buenas noticias", porque ta tienes el mail de que con el cambio de envio te llega el dia 10.
A ninguno que haya cambiado el envio, le ha llegado el mail del cambio automatico
Yo estoy flipando ,me ha dejado reservar la series x desde la store de xbox (desde la misma consola).Me apareció en lista de deseos y desde allí me dio la opción de pedirla por adelantado.Al darle a finalizar compra me salio como si hubiera tenido un error,lo repetí un par de veces más a ver si tenía suerte pero salía el mensaje de ; vaya parece que ha habido un problema(o algo parecido).Yo ya lo dejé por imposible,pero al meterme en mi email ,me aparecieron tres pedidos(muy raro si solo deja comprar una pensé),así que cancelé dos y me quedé con el primero.Hace un rato que me han cobrado los 500 eur,;bueno menos 1 euro que tenía de saldo ;) .Sigo sin entender como lo he hecho ,pero bueno ,espero que no me sorprendan con una cancelación :O . Tengo el número de pedido y pone ; se libera el 10/11/2020

Por cierto ,a mi hace pocos dias me cancelaron una reserva en game ;solo me aparecía como pedido en proceso y no llegó a finalizar pedido .Ya me devolvieron las 50 cucas
Estamos a día 4 y el hilo echa humo jejejje como se nota el ansía :)
Tommy_Vercetti escribió:Nadie tiene rerserva en MediaMarkt online?

Yo tengo la precompra hecha en mediamarkt canarias, con envio a mi casa, pero el pedido sigue en "no realizado"

el tuyo esta igual?
sabes cuando envian?

como somos pocos los que hemos precompra vía web en mediamarkt, @tommy_Vercetti, si te cambia avisa

saludos
(mensaje borrado)
Puto Amo compi.
annam escribió:Yo estoy flipando ,me ha dejado reservar la series x desde la store de xbox (desde la misma consola).Me apareció en lista de deseos y desde allí me dio la opción de pedirla por adelantado.Al darle a finalizar compra me salio como si hubiera tenido un error,lo repetí un par de veces más a ver si tenía suerte pero salía el mensaje de ; vaya parece que ha habido un problema(o algo parecido).Yo ya lo dejé por imposible,pero al meterme en mi email ,me aparecieron tres pedidos(muy raro si solo deja comprar una pensé),así que cancelé dos y me quedé con el primero.Hace un rato que me han cobrado los 500 eur,;bueno menos 1 euro que tenía de saldo ;) .Sigo sin entender como lo he hecho ,pero bueno ,espero que no me sorprendan con una cancelación :O . Tengo el número de pedido y pone ; se libera el 10/11/2020
Igna_M escribió:
Rapindrive escribió:
Igna_M escribió:Eres de barcelona???

Que pena tío! :(
Suerte con la búsqueda de ps5!!!!!

Hola yo tengo una reserva doblada de la series X y soy de Barcelona si quieres comentamos por privado
@annam Cuentanos si te la envian compi, seria un puntazo!
KENPACHI escribió:
Hola yo tengo una reserva doblada de la series X y soy de Barcelona si quieres comentamos por privado

Genial, pues te envío un mp
Menos de una semana para el lanzamiento y sin noticias de nuevas unidades para reservar/comprar!!!! :(

Menuda caca de vaca! [buuuaaaa]
Herrizain escribió:[carcajad]
Madre mía, deberíais cambiar el titulo del post por "El ansia".

Que cada cual espere con la intensidad que quiera lo que quiera, está claro. Yo me pillaré la series x, pero vaya, me da igual el día 10 que el 20, que el 30. Los juegos estarán ahí y la consola también, no van a desaparecer, no entiendo bien esa prisa de tenerlo todo el primer día, pero repito, cada uno que espere lo que espere de la manera que quiera, faltaría más.

[ginyo]

Las consolas están ahí para quien la tenga reservada. Los demás estaremos confinados sin poder darle caña [buuuaaaa]
ToLjAz escribió:Menos de una semana para el lanzamiento y sin noticias de nuevas unidades para reservar/comprar!!!! :(

Menuda caca de vaca! [buuuaaaa]

Y tanto pero no queda otra que seguir esperando...
Tengo reservadas tarjeta de expansión, mando extra y batería oficial... ¡SOLO ME FALTA LA MALDITA CONSOLA! ¿A qué esperan para liberar las cancelaciones? [+risas]
homer-bailon escribió:
Herrizain escribió:[carcajad]
Madre mía, deberíais cambiar el titulo del post por "El ansia".

Que cada cual espere con la intensidad que quiera lo que quiera, está claro. Yo me pillaré la series x, pero vaya, me da igual el día 10 que el 20, que el 30. Los juegos estarán ahí y la consola también, no van a desaparecer, no entiendo bien esa prisa de tenerlo todo el primer día, pero repito, cada uno que espere lo que espere de la manera que quiera, faltaría más.

[ginyo]

Las consolas están ahí para quien la tenga reservada. Los demás estaremos confinados sin poder darle caña [buuuaaaa]

Yo estaba así hace semanas... hasta que salió la remesa de game del día 28 [sonrisa] , en cualquier momento puede pasar algo así.
annam escribió:Yo estoy flipando ,me ha dejado reservar la series x desde la store de xbox (desde la misma consola).Me apareció en lista de deseos y desde allí me dio la opción de pedirla por adelantado.Al darle a finalizar compra me salio como si hubiera tenido un error,lo repetí un par de veces más a ver si tenía suerte pero salía el mensaje de ; vaya parece que ha habido un problema(o algo parecido).Yo ya lo dejé por imposible,pero al meterme en mi email ,me aparecieron tres pedidos(muy raro si solo deja comprar una pensé),así que cancelé dos y me quedé con el primero.Hace un rato que me han cobrado los 500 eur,;bueno menos 1 euro que tenía de saldo ;) .Sigo sin entender como lo he hecho ,pero bueno ,espero que no me sorprendan con una cancelación :O . Tengo el número de pedido y pone ; se libera el 10/11/2020

Por cierto ,a mi hace pocos dias me cancelaron una reserva en game ;solo me aparecía como pedido en proceso y no llegó a finalizar pedido .Ya me devolvieron las 50 cucas

Hecho. En cuanto reciba el correo de confirmación, cancelo reserva en amazon. Gracias!!!
14471 respuestas