¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
EL PIxXxA escribió:
BitratE escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda ,ayer por la mañana recibí la llamada de game para informarme de cambiar la reserva a recogida o envío ,le dije que envió pero aun no a cambiado el estado ni tengo mail para pagar ni nada. Es normal ?

Gracias!


El email nos tiene que llegar entre hoy y mañana para los que hemos elegido envío a domicilio.



Te lo dijeron? Es que el chaval que me llamo no me lo dijo

Gracias


Sí.

Le pregunté cómo tendríamos que hacer el pago y me dijo que nos llegaría el correo.

Hasta que no la pague no voy a estar tranquilo.
er_liam escribió:
Fredy_ES escribió:Para los que no tenemos reserva, lo tenemos jodido. A no ser que el dia de salida hayan en todos los sitios para venta al público. Me cuesta mucho creer que aquí en España no hayan en los grandes almacenes para comprar el dia 10.

Yo tengo la sensación que para los que estamos mirando mucho y eso sí la podremos conseguir el día 10 a tardar. La ps5 la veo más chunga porque es que no hay apenas cancelaciones encima

Ojalá!! yo lo veo jodido... esperó equivocarme...
Yo espero que podamos conseguirla también aunque sea el día 10 a primera hora
Otro que en Microsoft store le ha cambiado a entrega estimada día 10 y pedido anticipado.
Venga que ya no queda nada señores.
Por cierto, sabéis si en el envío de la store de Microsoft se podrá elegir horario de entrega?
Chavales ¿se prevé que haya stock de lanzamiento en las tiendas?
Me veo dándome el viaje en vano.
Manuns escribió:Chavales ¿se prevé que haya stock de lanzamiento en las tiendas?
Me veo dándome el viaje en vano.

Viendo el tema de las reservas te puedes hacer una idea... pero vamos si vas a una tienda lo mismo puedes tener suerte , aunque yo iría llamando para preguntar antes de ir.
AndresMC escribió:yo voy a game pq es enico sitio donde me valoran las consolas medianamente paecido a como esta el mercado de segunda mano. Entregue una ps4 pro con mando por cerca de 230 y tengo pensado entregar el dia antes la one x a pelo por unos 130 supongo... pero claro, se puede dar una convinacion fatidica de que me quede un dia o un finde sin consola y a la hora de recoger la series x (lo puse a recoger) este cerrado y me quede sin NADA... ufff, solo de pensarlo me da algo. Quise hacerñlo asi, y apurar recogida en tienda para poder descontar mi saldo en monedero, pq si lo hubiera puesto con envio a casa desde el principio me oobligaba a pagarla ya y en ese momento no queria entregar las consolas... es entendible no? recemos para que no cierren el game de mi pueblo... pero es q encima esta en un centro comercial :(


Creo que eres de Sevilla, no?? Por lo que ha dicho el presidente de la Junta, no se tomará ninguna medida hasta el propio día 9, y no creo que imponga medidas tan restrictivas desde el día siguiente.
david477 escribió:@Eviljuice

Pues estaría feo eso...de momento solo lo hizo cataluña y lo único que genera eso, es más cosas malas que buenas. Que limiten el aforo y esas cosas, pero el cierre completo no. [+risas]


En Asturias desde hoy tampoco abren las tiendas no esenciales entre las que se encuentran las de videojuegos. Por lo que el día 10 o tienes envío o estas jodido. Yo que ando detrás de un carga y juega me han jodido bien ya que tengo que pagar 5 € de gastos de envio a Game.

Y nuestra comunidad ha pedido el confinamiento domiciliario y ha sido el gobierno el que ha dicho que esperemos al día 9
Sumnik escribió:
AndresMC escribió:yo voy a game pq es enico sitio donde me valoran las consolas medianamente paecido a como esta el mercado de segunda mano. Entregue una ps4 pro con mando por cerca de 230 y tengo pensado entregar el dia antes la one x a pelo por unos 130 supongo... pero claro, se puede dar una convinacion fatidica de que me quede un dia o un finde sin consola y a la hora de recoger la series x (lo puse a recoger) este cerrado y me quede sin NADA... ufff, solo de pensarlo me da algo. Quise hacerñlo asi, y apurar recogida en tienda para poder descontar mi saldo en monedero, pq si lo hubiera puesto con envio a casa desde el principio me oobligaba a pagarla ya y en ese momento no queria entregar las consolas... es entendible no? recemos para que no cierren el game de mi pueblo... pero es q encima esta en un centro comercial :(


Creo que eres de Sevilla, no?? Por lo que ha dicho el presidente de la Junta, no se tomará ninguna medida hasta el propio día 9, y no creo que imponga medidas tan restrictivas desde el día siguiente.


si, soy de un pueblo de sevilla, que tiene su propio game, pero esta en un centro comercial. Nosotros estamos rozando ya los 500 por cada 100.000 y como bien dices el dia antes se podran tomar nuevas medidas. Como van a ser mas duras que las que hay ahora mismo si o si (no poder salir deñl pueblo por ejemplo) el siguiente paso seria cerrar por ejemplo acrtiividades no eseciales o cierres comerciales (antes del confinamiento domiciliario) y en ese caso..... pues ya estaria... espero que al menos den de margen algun dia.
Thirteen escribió:
Manuns escribió:Chavales ¿se prevé que haya stock de lanzamiento en las tiendas?
Me veo dándome el viaje en vano.

Viendo el tema de las reservas te puedes hacer una idea... pero vamos si vas a una tienda lo mismo puedes tener suerte , aunque yo iría llamando para preguntar antes de ir.


No lo sé... me constan cancelaciones de varios colegas, a las que he estado atento y no se han reflejado en la web. Un compañero decía antes que esas las sacarían el día de lanzamiento. Se hace raro pensar que un día de estreno de nueva generación no se reserven unas cuantas para poner en el escaparate, no?
Manuns escribió:
Thirteen escribió:
Manuns escribió:Chavales ¿se prevé que haya stock de lanzamiento en las tiendas?
Me veo dándome el viaje en vano.

Viendo el tema de las reservas te puedes hacer una idea... pero vamos si vas a una tienda lo mismo puedes tener suerte , aunque yo iría llamando para preguntar antes de ir.


No lo sé... me constan cancelaciones de varios colegas, a las que he estado atento y no se han reflejado en la web. Un compañero decía antes que esas las sacarían el día de lanzamiento. Se hace raro pensar que un día de estreno de nueva generación no se reserven unas cuantas para poner en el escaparate, no?

A mí también me parece raro que no pongan nada en tiendas o tampoco tengan tiendas como Amazon o la misma store de Microsoft ese día....
Ayer me cambiaron la fecha de entrega de Amazon al Martes 10. Era lo esperable porque es lo que llevan haciendo los últimos meses. Te ponen una fecha posterior de entrega para no cogerse los dedos pero acaban llegando el día de lanzamiento.
Ya la tengo con entrega el martes.

Gracias a todos los que posteasteis lo de la entrega premium.
El bicharraco is comiiiing. Salu2.
Amazon: Sin tocar nada, se actualizo a Marte 10 de Nov antes de las 9:00 pm
AndresMC escribió:si, soy de un pueblo de sevilla, que tiene su propio game, pero esta en un centro comercial. Nosotros estamos rozando ya los 500 por cada 100.000 y como bien dices el dia antes se podran tomar nuevas medidas. Como van a ser mas duras que las que hay ahora mismo si o si (no poder salir deñl pueblo por ejemplo) el siguiente paso seria cerrar por ejemplo acrtiividades no eseciales o cierres comerciales (antes del confinamiento domiciliario) y en ese caso..... pues ya estaria... espero que al menos den de margen algun dia.


No te preocupes, como bien te han dicho, de un día para otro no pueden (deben) poner restricciones y el día 10 podrás ir por la consola al Game de Los Alcores sin problemas. Sin vas a las 10:00, que es cuando abren, seguramente nos crucemos allí ;) . Soy castaño, alto y llevaré una rosa en la solapa XD
@BitratE esto es para los que lo tenéis en tienda? Os han dado la opción de envío a domicilio pese a que ya se puso en pre compra? Porque estáis confinados? Gracias!
En la store de MS me pone entrega estimada el 10. ya hay movimientos y eso que no la han cobrado por ahora.
LETHAL escribió:Amazon: Sin tocar nada, se actualizo a Marte 10 de Nov antes de las 9:00 pm


Pues claro. Yo tenia un mando azul pedido por Amazon con envio estandar y tambien se me ha cambiado solo al 10. Y la gente cambiandolo aunque les sumasen 2,99€. Menuda ansia colectiva.

Me pregunto cuanto estaria dispuesto a pagar alguno por tenerla un dia antes.

Os sorprenderiais [+risas]
alexsalabert escribió:Por cierto, sabéis si en el envío de la store de Microsoft se podrá elegir horario de entrega?


Normalmente, con el tracking, te dejan seleccionar otro dia o la entrega de mañanas o tardes, no un horario concreto.

Las "ventanas" de entrega suelen ser mañanas desde la apertura de la agencia hasta las 14/15h y tardes desde las 14/15h hasta cierre de la agencia.
Venga que el martes la tendremos todos! y espero que también haya algunas unidades en las tiendas para los que no pudieron reservar!

Hace falta un gif del tren del Hype como el de Reggie Fils-Aime pero versión tito Phil!
@SG_SIYU Estoy como tú. Sin cobrar ni retener nada pero con la información actualizada.
knf87 escribió:
LETHAL escribió:Amazon: Sin tocar nada, se actualizo a Marte 10 de Nov antes de las 9:00 pm


Me pregunto cuanto estaria dispuesto a pagar alguno por tenerla un dia antes.

Os sorprenderiais [+risas]


No me extrañaría que en el futuro alguna compañía, tomase esa medida. Dos semana antes, 100€ más.
A los que tengáis reserva en Corte Inglés, a mi al menos ya me han pasado el cargo.
Saludos
Con los juegos ya lo vienen haciendo, que la versión premium de 100 pavos que contiene todo se puede jugar 2-3 días antes, sin ir más lejos el FIFA lo hace.

Un saludo!
REPYAL escribió:
AndresMC escribió:si, soy de un pueblo de sevilla, que tiene su propio game, pero esta en un centro comercial. Nosotros estamos rozando ya los 500 por cada 100.000 y como bien dices el dia antes se podran tomar nuevas medidas. Como van a ser mas duras que las que hay ahora mismo si o si (no poder salir deñl pueblo por ejemplo) el siguiente paso seria cerrar por ejemplo acrtiividades no eseciales o cierres comerciales (antes del confinamiento domiciliario) y en ese caso..... pues ya estaria... espero que al menos den de margen algun dia.


No te preocupes, como bien te han dicho, de un día para otro no pueden (deben) poner restricciones y el día 10 podrás ir por la consola al Game de Los Alcores sin problemas. Sin vas a las 10:00, que es cuando abren, seguramente nos crucemos allí ;) . Soy castaño, alto y llevaré una rosa en la solapa XD


mmmm , muy seguro estas tu de ello. Yo me inclino a pensar mas q el dia 10 esta cerrado, pero ojala q no. Yo ire por la tarde seguramente, pq de mñn estoy currando en casa, ademas estoy fastidiado de una pierna y no es plan de ir con muletas solo a por algo tan valioso y pesado XD
Sumnik escribió:
AndresMC escribió:yo voy a game pq es enico sitio donde me valoran las consolas medianamente paecido a como esta el mercado de segunda mano. Entregue una ps4 pro con mando por cerca de 230 y tengo pensado entregar el dia antes la one x a pelo por unos 130 supongo... pero claro, se puede dar una convinacion fatidica de que me quede un dia o un finde sin consola y a la hora de recoger la series x (lo puse a recoger) este cerrado y me quede sin NADA... ufff, solo de pensarlo me da algo. Quise hacerñlo asi, y apurar recogida en tienda para poder descontar mi saldo en monedero, pq si lo hubiera puesto con envio a casa desde el principio me oobligaba a pagarla ya y en ese momento no queria entregar las consolas... es entendible no? recemos para que no cierren el game de mi pueblo... pero es q encima esta en un centro comercial :(


Creo que eres de Sevilla, no?? Por lo que ha dicho el presidente de la Junta, no se tomará ninguna medida hasta el propio día 9, y no creo que imponga medidas tan restrictivas desde el día siguiente.


Pueden hacerlo perfectamente, de todas formas lo mejor es esperar
Que olvidados estamos los de ECI cawento

Pedido el dia 22, paypal, fecha entrega en punto recogida (supercor) 14/11, y ahora mismo ni cobro ni fecha actualizada ni nada [toctoc] [+risas]
Roma13 escribió:

Pueden hacerlo perfectamente, de todas formas lo mejor es esperar


Tienen que dar un día de margen como mínimo, no todas las empresas/comercios pueden cerrar de un día para otro. Así lo han hecho desde marzo.
En Catalunya tiene toda la pinta de que la semana que viene no va a cambiar nada, ya está la R a 1,02 y bajando y el confinamiento domiciliario casi descartado al menos en los próximos 15 días, por mucho que el gobierno dé la posibilidad a partir del lunes, aquí no cambiará gran cosa. En el resto de CCAA no tengo tan controlada la situación, pero creo que en Catalunya los que la tengan para recoger en una tienda que esté abierta a día de hoy no creo que tenga mayor problema.

Un saludo!
AndresMC escribió:
REPYAL escribió:
AndresMC escribió:si, soy de un pueblo de sevilla, que tiene su propio game, pero esta en un centro comercial. Nosotros estamos rozando ya los 500 por cada 100.000 y como bien dices el dia antes se podran tomar nuevas medidas. Como van a ser mas duras que las que hay ahora mismo si o si (no poder salir deñl pueblo por ejemplo) el siguiente paso seria cerrar por ejemplo acrtiividades no eseciales o cierres comerciales (antes del confinamiento domiciliario) y en ese caso..... pues ya estaria... espero que al menos den de margen algun dia.


No te preocupes, como bien te han dicho, de un día para otro no pueden (deben) poner restricciones y el día 10 podrás ir por la consola al Game de Los Alcores sin problemas. Sin vas a las 10:00, que es cuando abren, seguramente nos crucemos allí ;) . Soy castaño, alto y llevaré una rosa en la solapa XD


mmmm , muy seguro estas tu de ello. Yo me inclino a pensar mas q el dia 10 esta cerrado, pero ojala q no. Yo ire por la tarde seguramente, pq de mñn estoy currando en casa, ademas estoy fastidiado de una pierna y no es plan de ir con muletas solo a por algo tan valioso y pesado XD


Yo no estoy fastidiado pero si tuviese q ir a una tienda a recogerla iría con una muleta en mano y un taser en la otra ratataaaa ratataaaa
die4554 escribió:A los que tengáis reserva en Corte Inglés, a mi al menos ya me han pasado el cargo.
Saludos


Web o tienda? Yo web nada de nada, ni cobro, ni cambio de estado....joer
xixonudo escribió:
alexsalabert escribió:Por cierto, sabéis si en el envío de la store de Microsoft se podrá elegir horario de entrega?


Normalmente, con el tracking, te dejan seleccionar otro dia o la entrega de mañanas o tardes, no un horario concreto.

Las "ventanas" de entrega suelen ser mañanas desde la apertura de la agencia hasta las 14/15h y tardes desde las 14/15h hasta cierre de la agencia.


OK. Eso ya me va bien. Es que no estaré por la mañana en casa
Otro por aquí al que le ha cambiado de pendiente a:

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre


Parece que ya mismo salen las consolas de la store de microsoft [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
neo_1988 escribió:
die4554 escribió:A los que tengáis reserva en Corte Inglés, a mi al menos ya me han pasado el cargo.
Saludos


Web o tienda? Yo web nada de nada, ni cobro, ni cambio de estado....joer


Web por aqui y nada de nada aun [toctoc]
Thirteen escribió:
Manuns escribió:Chavales ¿se prevé que haya stock de lanzamiento en las tiendas?
Me veo dándome el viaje en vano.

Viendo el tema de las reservas te puedes hacer una idea... pero vamos si vas a una tienda lo mismo puedes tener suerte , aunque yo iría llamando para preguntar antes de ir.



Si queréis conseguir una tendrá que ser tienda pequeña donde no hacen reservas vía internet ..

El resto ya deben estar sin stock por el tema de reservas online .
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:
Manuns escribió:Chavales ¿se prevé que haya stock de lanzamiento en las tiendas?
Me veo dándome el viaje en vano.

Viendo el tema de las reservas te puedes hacer una idea... pero vamos si vas a una tienda lo mismo puedes tener suerte , aunque yo iría llamando para preguntar antes de ir.



Si queréis conseguir una tendrá que ser tienda pequeña donde no hacen reservas vía internet ..

El resto ya deben estar sin stock por el tema de reservas online .

Hoy en día que no se hagan reservas online es raro, yo tengo esperanza de pillar en Amazon pero bueno veremos que pasa
JoeFlacco escribió:
neo_1988 escribió:
die4554 escribió:A los que tengáis reserva en Corte Inglés, a mi al menos ya me han pasado el cargo.
Saludos


Web o tienda? Yo web nada de nada, ni cobro, ni cambio de estado....joer


Web por aqui y nada de nada aun [toctoc]

Web con recogida en supercor.
Saludos
yo tengo una amiga que trabaja en primarkt y le dijeron ayer que a partir del lunes tenian que cerrar a las 18:00
¿Creéis posible que Microsoft despache más consolas estos días y los comercios tengan para poner a la venta sin reserva?

A los comercios le interesa que la gente acuda en persona, que haya movimiento, quiero pensar que en los principales va a haber consolas, aunque sean pocas, en stock.

Yo me la voy a jugar en ECI en Zaragoza, al punto de la mañana. Total, no tengo nada mejor que hacer y además, con la tarjeta 12 meses sin intereses la pago sin darme cuenta, que estoy en el paro.

No cuento con llevarme una por no hacerme ilusiones, pero...que guay sería tener una el día 10, que está siendo un año de mierda y sería una alegría muy bien recibida.
Porcierto alguien que la tenga reservada en Amazon.

A mi en opciones de envío donde ayer lo cambié a envío premium y ya me salió entrega el día 10.

Ahora me sale una opción de entrega hoy [mad]

Alguien sabe que significa ?
Los de Amazon la están liando pero bien jaja
@dicanio1

Que si el producto estuviera disponible y dependiendo de tu ubicación te lo entregarían hoy
Yo hablando ayer con ms, me dijo que no nos preocupemos por el cargo, que es automático y se puede dar el caso que se envíe la consola y aún no hayan hecho el cargo, que el día 10 la tendremos en casa.

PD antes de eso me dijo que mi pedido no aparecía, después me pide perdón y dice que si, le digo que menudo susto me ha dado y muy amable me pidió disculpas y me dijo que si hubieran pasado, el mismo me hubiera hecho la orden. (imagino que tendrán stock)

Saludos
Yo tengo reserva en el Carrefour, y tengo un miedo encima que pa qué...
Nunca he reservado ninguna consola aquí, y no sé cómo se van a portar, si me la traerán el día de salida, 3 días después, 1 semana...

Contaba con cancelarla antes de la salida, por haberla conseguido en Amazon o Microsoft, pero me da que no va a haber opción....


Ya os contaré, XD
Yo sigo esperando y deseando, que su voy a la tienda de turno, el primer cliente y pide una series x las haya. Vamos, conseguí la switch de lanzamiento sin reserva, y la ps4, no veo porque no va a ser así también.
Vamos, con one x, también la conseguí, en el fnac de la illa el día de lanzamiento, y eso que intenté reservarla, y me dijeron que estaba agotadísima, y que ni me molestara en ir a la tienda, y el día de lanzamiento, pam a las 9.30 puntual y me llevé mi consola a casa, así que espero que esta vez pase lo mismo, a las 9.30 estaré como primer cliente y la pediré, y ojalá se vuelva a repetir la jugada.
tio_marihuana escribió:Yo hablando ayer con ms, me dijo que no nos preocupemos por el cargo, que es automático y se puede dar el caso que se envíe la consola y aún no hayan hecho el cargo, que el día 10 la tendremos en casa.

PD antes de eso me dijo que mi pedido no aparecía, después me pide perdón y dice que si, le digo que menudo susto me ha dado y muy amable me pidió disculpas y me dijo que si hubieran pasado, el mismo me hubiera hecho la orden. (imagino que tendrán stock)

Saludos

Según le comentaron a algunos conocidos es que el día de lanzamiento tendrán disponiblidad osea que si tendrán stock al menos ellos...
alfredo49 escribió:
david477 escribió:@Eviljuice

Pues estaría feo eso...de momento solo lo hizo cataluña y lo único que genera eso, es más cosas malas que buenas. Que limiten el aforo y esas cosas, pero el cierre completo no. [+risas]


En Asturias desde hoy tampoco abren las tiendas no esenciales entre las que se encuentran las de videojuegos. Por lo que el día 10 o tienes envío o estas jodido. Yo que ando detrás de un carga y juega me han jodido bien ya que tengo que pagar 5 € de gastos de envio a Game.

Y nuestra comunidad ha pedido el confinamiento domiciliario y ha sido el gobierno el que ha dicho que esperemos al día 9

Buenas paisano. No se la de parque principado pero la de los prados que es donde la tengo yo hoy estaba abierta
oso20 escribió:Yo tengo reserva en el Carrefour, y tengo un miedo encima que pa qué...
Nunca he reservado ninguna consola aquí, y no sé cómo se van a portar, si me la traerán el día de salida, 3 días después, 1 semana...

Contaba con cancelarla antes de la salida, por haberla conseguido en Amazon o Microsoft, pero me da que no va a haber opción....


Ya os contaré, XD

Yo compré ahí la Xbox one en lanzamiento y sin problema.
14471 respuestas