Licen escribió:Siguen sin cobrarme en la store de Microsoft, lo tengo por PayPal. Me da miedo cambiar el método de pago a estas alturas por si género algún problema, pero que lleven cobrando a gente desde ayer usa mí nada...
Darklight escribió:Entonces la mejor hora para intentar pillar una reserva que suelten es a las 9AM o no sigue un criterio concreto?
No creo que haya un único criterio, aunque puede ser que se repita de forma individual (por cadenas). Por si te vale de ayuda en la remesas de estas últimas semanas, Game y Amazon salieron sobre 9/9.30 y PCComponentes (no se cuantas salieron finalmente después de todo el lío) de noche (creo que entre 10 ó 11).
En cualquier caso, hay que estar atento en la medida de posible. Suerte en la búsqueda a todos los que lo intentéis esta semana
Muchísimas gracias por la información
Todas las de PCComponentes de aquel día las cancelaron, por lo que no te guíes mucho en ese caso. La solución para los que estamos sin reserva va a ser quemar el F5 Yo me voy a centrar únicamente en la Store de Microsoft, que es donde tengo metido el saldo.
Licen escribió:Siguen sin cobrarme en la store de Microsoft, lo tengo por PayPal. Me da miedo cambiar el método de pago a estas alturas por si género algún problema, pero que lleven cobrando a gente desde ayer usa mí nada...
disaster_p escribió:Yo lo he cambiado por cambiar, tengo hecho pedidos pagando el premium para que me lleguen antes y luego tardan tanto o más que el normal.
pero eso de premium que es, lo he cambiado y ahora si me aparece el dia 10 pero no me han cobrado mas, porque no lo ponen por defecto a los de prime?
Otro por aquí con reserva en la Store con PayPal aún no cobrado. Encima lo envíe a mi restaurante, lo tengo cerrado y no se puede cambiar la dirección de envío. No pienso cancelar la reserva pero la próxima semana la voy a tener movidita .
Si se deciden a cobrarme en algún momento y el número de seguimiento dice que llega el 10, tendré que llamar a UPS a ver cómo lo hacemos
Creeis que si el martes 9 deciden confinarnos a toda España (supongo que entraría en vigor el día 10) soltaran las consolas el lunes por la tarde/noche?
J_Aimar escribió:Creeis que si el martes 9 deciden confinarnos a toda España (supongo que entraría en vigor el día 10) soltaran las consolas el lunes por la tarde/noche?
Lo dudo.
Ten en cuenta que si avisan del confinamiento sería a media mañana por lo que gestionar llamadas o clientes y envíos con tan poco margen de tiempo es prácticamente imposible.
sonyl
Adicto
224 mensajes desde dic 2009 en Santiago de Compostela
ADN escribió:¿Alguien mas no ha recibido el reembolso de Pccomponentes?,dijeron que serian 5 dias maximo para la devolucion y ya se han cumplido y no me han ingresado el dinero,esto ya empieza ha escamarme y no se como actuar en caso de no devolucion del importe. Sludos.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, mi pedido de esta tarde de la Series X en Fnac pone pendiente de la validación por parte del Banco. Eso en concreto por qué es?
Perdonad que me autocite pero... A nadie le ha pasado esto? Es la primera vez que me sale.
J_Aimar escribió:@BitratE en otras tiendas no sé como irá pero en Game por ejemplo simplemente "se autoriza desde central" y automáticamente empiezan a llegar los sms.
Antes cuando no se ponían tan serios con embargos me acuerdo de la salida de las expansiones del WOW y siempre pasaba eso.
Precisamente GAME van de culo con el tema de gestionar los cambios de tienda y envíos a domicilio.
Las dos veces que me han llamado para cambiar la tienda dónde recoger mi Series X me han dicho que si nos confinan nos podemos dar por jodidos.
Fran_Pelayo escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, mi pedido de esta tarde de la Series X en Fnac pone pendiente de la validación por parte del Banco. Eso en concreto por qué es?
Perdonad que me autocite pero... A nadie le ha pasado esto? Es la primera vez que me sale.
Qué te van a hacer una retención para ver si tienes el suficiente saldo para cubrir el gasto.
karlostek escribió:porque os complicáis la vida pagando por paypal?
¿Cuál es la complicación de paypal, si es sin duda un método muy cómodo y seguro de pago?
Otro tema es que aquí con las ansias del lanzamiento la gente esté obsesionada con comprobar el cambio de estado del pedido, pero no veo el problema por ninguna parte.
Buenas alguien sabe algún sitio en Gran Canaria donde aún se pueda conseguir la series X? Llevo semanas preguntando y en todos lados agotadas las reservas y no parece que vayan a llegar más unidades.
¿Cuál es la complicación de paypal, si es sin duda un método muy cómodo y seguro de pago?
Otro tema es que aquí con las ansias del lanzamiento la gente esté obsesionada con comprobar el cambio de estado del pedido, pero no veo el problema por ninguna parte.
yo no veo necesidad ninguna de tener un intermediario en mis pagos no se...
olain
Sin ganas de olvidar
2.918 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
yo no veo necesidad ninguna de tener un intermediario en mis pagos no se...
gracias a paypal, recupere el dinero de tipico sitio que compras algo y cierra y no lo puedes disfrutar, si pago con visa... adios te lo comes con patatas. Asi que yo si me dan a elegir prefiero a ese intermediario.
@karlostek porque es menos complicado, más cómodo y más seguro. Solo tengo que poner los datos de mi tarjeta en un solo sitio, que además ofrece garantías en las compras y es muchísimo más seguro que la mayoría de las tiendas.
Probablemente hay una razón por la que la gente que paga con Paypal aun no se le haya cobrado y no creo que sea porque a unos las envíen antes y a otros no. O quizá sí, ya veremos
Lin Juuichi escribió:@karlostek porque es menos complicado, más cómodo y más seguro. Solo tengo que poner los datos de mi tarjeta en un solo sitio, que además ofrece garantías en las compras y es muchísimo más seguro que la mayoría de las tiendas.
Probablemente hay una razón por la que la gente que paga con Paypal aun no se le haya cobrado y no creo que sea porque a unos las envíen antes y a otros no. O quizá sí, ya veremos
Esto mismo. Cierto que si sabes dónde compras y vas con cuidado, no hay peligro en usar tu tarjeta directamente, pero por si acaso es mucho mejor que los datos del banco no anden rulando por cincuenta sitios diferentes. Pagas por paypal y te guardas ese comodín por si acaso hay que reclamar. Y además, siendo gratis para tí, no veo el problema por ninguna parte.
Lin Juuichi escribió:@karlostek porque es menos complicado, más cómodo y más seguro. Solo tengo que poner los datos de mi tarjeta en un solo sitio, que además ofrece garantías en las compras y es muchísimo más seguro que la mayoría de las tiendas.
A mí desde la Microsoft Store, en PayPal tengo un pago que me sale como "pendiente" de la parte que pagué de la consola con dinero (el resto era saldo de la tienda). Parece lo mismo como cuando en una visa te retienen el cobro, en que no te lo han descontado pero tampoco puedes gastarlo.
Yo estoy igual con paypal, pero aunque sale como pendiente y no tengo movimiento alguno, tambien esta reflejado como pagado el pedido de la consola, pero como somos unos ansias nos ponemos nerviosos
@anavas44 lo de la tarjeta que comentas es, si no estoy equivocado, porque antes de poder hacerse el pago la entidad que emite la tarjeta (VISA, MasterCard, etc) tienen que aprobar la transacción y eso tarda uno o dos días (aunque a ti te lo retienen de la cuenta o del límite de la tarjeta, dependiendo del banco te lo muestran o no).
Yo estaba pensando que un motivo por el que se cobre más tarde a la gente que hemos usado Paypal es ese, que igual Paypal adelanta el dinero a la tienda de manera que lo reciben antes. Suposiciones mías por eso
spirewal escribió:Buenas alguien sabe algún sitio en Gran Canaria donde aún se pueda conseguir la series X? Llevo semanas preguntando y en todos lados agotadas las reservas y no parece que vayan a llegar más unidades.
Yo estoy igual que tu, o todas las tiendas mienten a todo el mundo o parece que será imposible. Me daré una vuelta pero con poca esperanza, lo peor es que a saber cuando volverá a haber stock.
disaster_p escribió:Yo lo he cambiado por cambiar, tengo hecho pedidos pagando el premium para que me lleguen antes y luego tardan tanto o más que el normal.
pero eso de premium que es, lo he cambiado y ahora si me aparece el dia 10 pero no me han cobrado mas, porque no lo ponen por defecto a los de prime?
En teoria te ponen el paquete como "urgente" pero luego con las empresas de paqueteria ya se sabe, a cada cual peor.
JHerrera88
Adicto
175 mensajes desde abr 2020 en Manzanares, Ciudad real
Alvarez81 escribió:Amazon entrega antes 9.p.m a ver que hora entregan?
Pues depende de tu zona, del día (Cantidad de repartos) y del repartidor... Aquí en Barcelona entrega Amazon directamente y casi siempre puedes localizar por dónde va tu pedido desde la app para saber cuándo estar en casa. Pero por ejemplo, en el pueblo de mi novia a 50km de Barcelona, entrega Correos Express lo de Amazon, y ahí ya no puedes trazabilizarlo.
Otro con Amazon Prime al que le ha dejado cambiar tanto Xbox Series X como el kit de carga y juega con envio premium sin coste adicional. Todo me llega el 10 de noviembre (si no hay mas cambios)
Yo la tengo pagada en game con envio a domicilio. Espero tenerla el mismo día de lanzamiento, es la primera vez que compro una consola de lanzamiento vía WEB. No quería jugármela con el tema de restricciones por el covid.