¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Una pregunta..

Tengo una reserva para mi hermano en la web de Microsoft, y hoy he cambiado el pago a tarjeta y me ho cobrado al momento.. Pero me sigue poniendo pendiente... Es normal???

La mia del CI, sigue igual...

No pude pillar 2 en el mismo sitio jejje...

Gracias...

P.D, quedan 4 dias de curro... [sonrisa] [sonrisa] y el 5 ya uno ira mas contento y mas como me lleguen las 2 Series X al curro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:Alguien de Canarias? En la web de Worten supuestamente se puede comprar pero no me fio un pelo, pregunté en la tienda física y el chico me dijo que estaba todo reservado.


Menudo caos de información.


Exactamente me han dicho lo mismo

Me dan ganas de comprarla vía web y a ver qué pasa pero me temo que simplemente se lavarán las manos.

Y se podría comprar para península? [+risas] estoy planteando cogerla, pero no entiendo como en Worten Canarias hay y en Worten "península" no
Qué ganas de verla en reparto [toctoc]

Imagen
Modificado el envío a premium, pero me han cobrado los 2.99 y eso que soy prime.
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:
Exactamente me han dicho lo mismo

Me dan ganas de comprarla vía web y a ver qué pasa pero me temo que simplemente se lavarán las manos.

Es lo que me han dicho por aquí..te la cobran íntegra y ya si eso te la mandan en diciembre cuando les entre el
Nuevo stock yo no me fio la verdad

De que isla eres?


Gran Canaria. Puede ser que actúen como dices ante la falta de stock. Habrá que intentarlo el día 10 a ver si hay suerte, también me extraña que ninguna tienda vays a tener existencias más allá de las reservas.
Otro mas por aqui que ha cambiado a envío premium y ahora le sale para el 10 [plas]
Elefante escribió:Modificado el envío a premium, pero me han cobrado los 2.99 y eso que soy prime.


A mi no me han cobrado nada, no te habras confundido y le has dado a otro que habia que no se si ponia entrega hoy o entrega programada? Ese si que te cobra aunque seas prime porque esta hecho para elegir la franja horaria de la entrega o algo asi.
Elefante escribió:Modificado el envío a premium, pero me han cobrado los 2.99 y eso que soy prime.


¿Te han cobrado?, avisaba si cambiabas que igual te pedian verificar el metodo de pago si era mas importe, me parece muy raro que te hayan cobrado 3 euros por ser prime, a mi por lo menos no me han cobrado de mas, hay otro que es envio express y otro envio en el dia, igual le diste a eso sin querer
Elefante escribió:Modificado el envío a premium, pero me han cobrado los 2.99 y eso que soy prime.


coño no sabía esto.., ya lo he modificado y me pone entrega el martes día 10 por fín.. Por cierto yo soy prime y no me han cobrado nada...
¿Alguien mas no ha recibido el reembolso de Pccomponentes?,dijeron que serian 5 dias maximo para la devolucion y ya se han cumplido y no me han ingresado el dinero,esto ya empieza ha escamarme y no se como actuar en caso de no devolucion del importe.
Sludos.
ADN escribió:¿Alguien mas no ha recibido el reembolso de Pccomponentes?,dijeron que serian 5 dias maximo para la devolucion y ya se han cumplido y no me han ingresado el dinero,esto ya empieza ha escamarme y no se como actuar en caso de no devolucion del importe.
Sludos.

Si Ami me lo an devuelto ayer
ADN escribió:¿Alguien mas no ha recibido el reembolso de Pccomponentes?,dijeron que serian 5 dias maximo para la devolucion y ya se han cumplido y no me han ingresado el dinero,esto ya empieza ha escamarme y no se como actuar en caso de no devolucion del importe.
Sludos.

Joder es muy raro, a mi como comenté en paginas anteriores, me lo devolvieron al instante. Suerte
ADN escribió:¿Alguien mas no ha recibido el reembolso de Pccomponentes?,dijeron que serian 5 dias maximo para la devolucion y ya se han cumplido y no me han ingresado el dinero,esto ya empieza ha escamarme y no se como actuar en caso de no devolucion del importe.
Sludos.

No es tanto cuestión de PCComponentes. Las tiendas dan la orden de devolución y una vez emitida, depende de tu banco. Contacta con el banco a ver.
Pickman escribió:
Elefante escribió:Modificado el envío a premium, pero me han cobrado los 2.99 y eso que soy prime.


A mi no me han cobrado nada, no te habras confundido y le has dado a otro que habia que no se si ponia entrega hoy o entrega programada? Ese si que te cobra aunque seas prime porque esta hecho para elegir la franja horaria de la entrega o algo asi.

@darthbender He recibido un email con el precio actualizado.
Imagen
Imagen
Una pregunta, a vosotros os sale un banner en la parte de encima a la hora de cambiarlo que pone que podria ser modificado la disponibilidad de la oferta?
ADN escribió:¿Alguien mas no ha recibido el reembolso de Pccomponentes?,dijeron que serian 5 dias maximo para la devolucion y ya se han cumplido y no me han ingresado el dinero,esto ya empieza ha escamarme y no se como actuar en caso de no devolucion del importe.
Sludos.


Cuenta con tres días laborables, realmente. Si a partir del jueves no lo tienes ingresado, es cuando habría que empezar a moverlo.

Pero yo estaría tranquilo, vamos. Los bancos son lentos, pero seguros por lo general.
ADN escribió:¿Alguien mas no ha recibido el reembolso de Pccomponentes?,dijeron que serian 5 dias maximo para la devolucion y ya se han cumplido y no me han ingresado el dinero,esto ya empieza ha escamarme y no se como actuar en caso de no devolucion del importe.
Sludos.


A mi me llegó el reembolso esta madrugada.
Cambiado siendo prime y no me han cobrado nada adicional
Tengo una reserva en fnac que me sobra si la quiere alguien le hago el favor
Kilysil90 escribió:Tengo una reserva en fnac que me sobra si la quiere alguien le hago el favor


Aluvión de MPs en 3,2,1... [beer] [beer]
Kilysil90 escribió:Tengo una reserva en fnac que me sobra si la quiere alguien le hago el favor

Privado enviado saludos
Gracias por el chivatazo de amazon
He cambiado la forma de envio a premium en Amazon y ya me sale para martes 10
@Elefante es raro lo que te ha pasado, contacta con el chat a ver que ha podido pasar.
He cambiado la reserva en Amazon a Envio Premiun y ya sale para el dia 10. No me han cobrado anda mas y soy Prime.
Yo ya estoy perdiendo la esperanza. Llevo 15 días intentando cazar una reserva y se me escapan todas.
Darklight escribió:Yo ya estoy perdiendo la esperanza. Llevo 15 días intentando cazar una reserva y se me escapan todas.


Estamos en la misma
welko escribió:Otro mas por aqui que ha cambiado a envío premium y ahora le sale para el 10 [plas]

Como cambiáis el método de envío, yo soy premiun y me sale 17 noviembre
@Elefante

Que raro, tienes el premium y te cobran, lo pone ahí bien claro los 3€. Acabo de comprobar el mío y no han contado nada, no entiendo nada, no tienen que contarte nada si eres prime
Xuxos1976 escribió:
welko escribió:Otro mas por aqui que ha cambiado a envío premium y ahora le sale para el 10 [plas]

Como cambiáis el método de envío, yo soy premiun y me sale 17 noviembre


Si entras en tus pedidos, donde te aparezca la consola, a la derecha te salen una serie de botones, el segundo por arriba (el que no está en naranja) es el de cambiar velocidad de envío.
Cambiado metodo de envío en Amazon y me han cobrado 3.99 € siendo Prime.
Edit: @Elefante estoy igual que tu.
Darklight escribió:Yo ya estoy perdiendo la esperanza. Llevo 15 días intentando cazar una reserva y se me escapan todas.


Yo ahora estoy igual pese a que el 27 de octubre reserve en amazon, se me cancelo ayer por su cara bonita jajaja
Para los de Amazon, si os sirve de ayuda, yo soy Premium y he modificado la velocidad de envío y me han cobrado 3.30 de más. Acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que se trata de un error y que una vez llegue la consola me ponga en contacto con ellos de nuevo y me devuelven los gastos de envío.
Elefante escribió:
Pickman escribió:
Elefante escribió:Modificado el envío a premium, pero me han cobrado los 2.99 y eso que soy prime.


A mi no me han cobrado nada, no te habras confundido y le has dado a otro que habia que no se si ponia entrega hoy o entrega programada? Ese si que te cobra aunque seas prime porque esta hecho para elegir la franja horaria de la entrega o algo asi.

@darthbender He recibido un email con el precio actualizado.
Imagen
Imagen


Algo raro tienes ahí.., yo soy prime y me han mandado el email asi:

Imagen
Thirteen escribió:
Darklight escribió:Yo ya estoy perdiendo la esperanza. Llevo 15 días intentando cazar una reserva y se me escapan todas.


Yo ahora estoy igual pese a que el 27 de octubre reserve en amazon, se me cancelo ayer por su cara bonita jajaja

No te an dado solución los de Amazon ?
@Thirteen Todavia no te ha explicado amazon lo que paso con tu cancelacion?
Lo mismo! Cambiado a modo de envío premium y se me ha actualizado la fecha al día 10 XD

Vamosssssss!
@Thirteen

Te han dicho algo hoy? Se supone que te iban a dar respuesta...
Sería gracioso que España fuera la unica que recibe la Series x el dia de salida en amazon [carcajad] [carcajad]
Bueno, bueno ... 10 de Noviembre en Amazon !!! [oki] [oki] [oki]
Otro con la entrega el 10 de noviembre! vamossssssss!

pdt: Y con +2,99€
Koski84 escribió:Otro con la entrega el 10 de noviembre! vamossssssss!

pdt: Y con +2,99€


He actualizado a envío premium y ya me sale para el día 10! Jejje el precio me pone el mismo 499 , a los que os han sumado el envío , sois prime?
Actualizado a Premium envio y también me pone el dia 10 de entrega, no me han cobrado nada de extra entiendo que es por ser Prime.
Gracias por el aviso [amor]
Entrega amazon del pedido cambiado a premium y fecha actualizada a 10 de noviembre. No me han cobrado nada. He recibido email confirmando nueva fecha.
oso^Yonki escribió:
Koski84 escribió:Otro con la entrega el 10 de noviembre! vamossssssss!

pdt: Y con +2,99€


He actualizado a envío premium y ya me sale para el día 10! Jejje el precio me pone el mismo 499 , a los que os han sumado el envío , sois prime?



Otro que ha actualizado a envio prime, envio 0€ y fecha para el 10. Me he dado cuenta que al cambiar a envio premium me ponia gratis, en cambio he visto la PS5 y me ponen envio premium pero no gratis, deben ir por ahí los tiros.
jordi1986 escribió:
Aikan78 escribió:Os cuento... yo tenía el pago por PayPal. Me la he jugado y he cambiado la forma de pago a VISA. A la media hora tenía el cobro en la cuenta.

Esperando a la día 10 que estoy de vacaciones toda la semana

En el pedido, en la web de MS te sale aun la opción de cancelar o te la han desactivado, has notado algún cambio en ese apartado? es que he hecho lo mismo que tú, pero mi tarjeta de crédito a veces le cuesta dos días salir el movimiento.

Un saludo!

Me refiero a sí ha cambiado algo de esto:

Imagen


ya me ha desaparecido lo de cambiar el pedido o anularlo. Solo me sale pendiente.
Keda alguien x pagar en MS?
La tngo en visa liberbank y nada de momento.
Elefante escribió:Modificado el envío a premium, pero me han cobrado los 2.99 y eso que soy prime.


Yo solo le he dado a modificar dirección, le he dado a la misma y me ha puesto el 10 de Noviembre :D
Gracias por el aviso del cambio de envío a premium, otro por aquí con entrega el 10 y sin cobrar el envío.
(Lo he intentando con la que sale una semana mas tarde, pero da error)
@xxmatrakaxx Yo sigo sin que me cobren nada, lo tengo con la Wizink, no sé si cambiarlo a Santander a ver si me cobran...
14471 respuestas