¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Morpheo17 escribió:
Japvil26 escribió:
sykans escribió:Consulta sobre la reserva en la tienda de Microsoft. ¿Es normal que no aparezca la foto del producto y tampoco pueda ir a su ficha?

Tengo otras cosas reservadas o compradas, puedo ver su foto y si clico en el titulo me lleva a la ficha del producto

Tengo miedo y no se si cancelar o no la de Amazon [mad]

Se comentó por aquí.

El 13 de Octubre deshabilitaron la página de producto de la Store, junto a ello desaparecieron del historial del pedido tanto la imagen de producto como el link a la página del mismo, a su vez cambió el estado a 'Pendiente', respecto del anterior estado 'Pedido por adelantado' con fecha de entrega estimada. Esto le sucedió a todo el mundo que compró en la Microsoft Store, así que a este respecto, todo está correctamente. Lo que sí puedes ver es el enlace a la factura que se creó varios días después a la compra.

A qué llamas la factura? Al detalle del pedido? Porque yo no tengo ningún link de factura [mad]

Lo decía porque creo haberle leído que pagó la consola completa con saldo de la cuenta Microsoft. Si ese es el caso, se 'pagó' completamente el pedido con saldo el mismo día que reservó (le descontaron el importe), y entonces posteriormente, transcurridos varios días, ya teníamos un link 'Factura de impuestos' en el propio pedido que nos lleva a la factura.

Si por ejemplo en tu caso has utilizado como método de pago Tarjeta o PayPal, como os están cobrando justamente estos días el pedido, hasta que no pasen varios días tras el cobro del mismo no os aparecerá ese enlace de factura en el detalle del pedido, así que no te preocupes por ello en este caso.
17-18 me pone a mi en Amazon para consola y para el carga y juega
cachipus escribió:A los que lo habeis comprado hoy por FNAC en la web como os aparece el pedido, a mi aun me aparece en proceso de validacion y no me han cargado nada en la cuenta, pero llegue a realizar el pago con tarjeta.

Si a mi me pone lo mismo en validación, al pagar como paypal en la cuenta de paypal ya me aparece la transacción y pone esto:

Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U
-499,99 PENDIENTE 3 de noviembre de 2020
Autorización
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U complete el pedido.

Entiendo que es correcto.
Acabo de mirar en la seccion de mis reservas en Game y no me deja cambiar a envio web. Recogida en tienda. Esto me da que la consola esta ya desde cuando en el almacen de la tienda.... Vaya lio se puede formar el dia 10....
Si no me equivoco fnac cobra cuando la va a enviar, saludos
A mi me pone 9 de noviembre, será porque soy de Canarias?
ByR escribió:Yo he cambiado de paypal a tarjeta por si acaso, me mosquea que no me hayan cobrado aún.

Yo también he cambiado a tarjeta desde PayPal, por si las moscas.

Ya estaba también un mosqueado.
Bilintx escribió:Me acabo de fijar que en el seguimiento del pedido de la MS store ya ha desaparecido la opción de cancelar, a ver si pronto tenemos el tracking.

Yo llevo 3 dias sin la opcion esa de cancelar , cambiar direccion o cambiar metodo de pago por lo que entiendo que estan ya empaquetadas XD
Yo he pillado un carga y juega que también me sale para el 10 y se me ha cambiado la consola también, la tengo pagada entera por si influye.

Ahora subo captura que voy conduciendo.
@danicky69 todas las personas que hemos reservado en GAME estamos así. Obviamente no van a enviarla antes (o dar la opción de ir a por ella) así que...o bien cancelan reservas, o bien las dejan ahí hasta que pase confinamiento o...la envían pero unos días más tardes. No hay otra respuesta clara, o al menos, oficial.

¿Hilo de afectados en GAME? xD

@bola_83 Es que es el caso que te hemos explicado. Microsoft no se va a poner a mirar si un país está confinado o no, como empresa han enviado su producto a las diferentes tiendas. Pueden decir, quizás, el 9 levantar el embargo pero eso no va a ocurrir-...
Korpas escribió:Yo he pillado un carga y juega que también me sale para el 10 y se me ha cambiado la consola también, la tengo pagada entera por si influye.

Qué día la compraste?
Korpas escribió:Imagen

Imagen

Jajajajajajajaj que susto me has dado, he ido a Amazon del tirón pensando en que habían repuesto sin parar ni a mirar bien la imagen

Imagen

Yo tengo en amazon comprado el carga y juega y para que me llegue el 10 de noviembre he tenido que pulsar en el botón de "Cambiar velocidad de envío" por Envío Premium. (Antes me salia entre 17-18 de noviembre)

Por si también os sirve para los que tengáis reservado en Amazon la consola.
Hecho lo de cambiar la velocidad del envio y fecha para el dia 10

Imagen
cierto!!!!!!! Ahora si deja cambiar la velocidad de envío a PREMIUM. Lo acabo de hacer y me sale FECHA DE ENTREGA 10 NOV!!!!

Probad chicos!
jccyunior escribió:

Imagen

Yo tengo en amazon comprado el carga y juega y para que me llegue el 10 de noviembre he tenido que pulsar en el botón de "Cambiar velocidad de envío" por Envío Premium. (Antes me salia entre 17-18 de noviembre)

Cambiado a premium y ahora pone el día 10, está mañana probé a cambiarlo (lo comente por aquí) y hasta ahora daba siempre error. Ahora dice entrega antes de las 9 dela noche del día 10 de noviembre

Edito. Probado el mismo cambio en ps5 y sigue dando error
Así es. Ahora también me sale a mi día 10
Supongo que eso confirma que las han recibido hoy.
Alguien de Canarias? En la web de Worten supuestamente se puede comprar pero no me fio un pelo, pregunté en la tienda física y el chico me dijo que estaba todo reservado.

Menudo caos de información.
darthbender escribió:
jccyunior escribió:

Imagen

Cambiado a premium y ahora pone el día 10, está mañana probé a cambiarlo (lo comente por aquí) y hasta ahora daba siempre error. Ahora dice entrega antes de las 9 dela noche del día 10 de noviembre

Si, a mi me pasaba igual con el carga y juega esta mañana. Seguramente les habrá entrado el stock de las consolas y accesorios en los almacenes esta tarde.
Bueno pues he cambiado a envío premium y me sale entrega el día 10 también. [tadoramo]
Yo tb cambio de forma de pago en microsoft de de paypal a tarjeta de credito a ver si la cobran y me quedo tb mas tranquilo porque eso de a uno si a otros no, y de diferentes fechas...

y ya cuando lees que a todos los que hemos reservado q igual no nos reparten el dia 10 que nuestras consolas las estan haciendo ahora mismo... es de traca
No cobran de más por ese supuesto envío premium? Lo he cambiado y también me pone entrega el día 10 ahora.
poropo escribió:Yo tb cambio de forma de pago en microsoft de de paypal a tarjeta de credito a ver si la cobran y me quedo tb mas tranquilo porque eso de a uno si a otros no, y de diferentes fechas...

y ya cuando lees que a todos los que hemos reservado q igual no nos reparten el dia 10 que nuestras consolas las estan haciendo ahora mismo... es de traca

He hablado con el soporte tras hacer lo que tu hace un rato.

Me comentan que es mejor no cambiar el método de pago, que van en orden y que pronto llegará el cobro, que el problema es que hay muchisimos pedidos. Me han dicho que si hubiese algún problema con el pago sería informado asi que no hay de que preocuparse.
Otro que ha hecho lo de cambiar el envío a Premium (Tanto Series X como el mando Sonic) y también aparece el día 10!!

Que se nos viene consolón, nenes!!!
Teftos escribió:No cobran de más por ese supuesto envío premium? Lo he cambiado y también me pone entrega el día 10 ahora.
No, porque lo normal es que sea envio premium pero lo han puesto en estandar para lavarse las manos por si llegaban mas tarde

Edit: que yo tengo amazon prime xDD
Teftos escribió:No cobran de más por ese supuesto envío premium? Lo he cambiado y también me pone entrega el día 10 ahora.

2,99 y a los de Amazon prime gratis

Si tienes prime, es el envío que suele ser si no me equivoco. Acabo de revisar que la Game and watch de Mario que también es una reserva me aparece directamente como envío premium sin tocar nada.

Por cierto, acabo de recibir correo de Amazon confirmando el cambio del pedido con la nueva fecha
fermentwo escribió:
Korpas escribió:Yo he pillado un carga y juega que también me sale para el 10 y se me ha cambiado la consola también, la tengo pagada entera por si influye.

Qué día la compraste?

22 de Septiembre.
Gracias por el aviso de cambio de velocidad de envio,ahora ya la tengo al 10,la PS5 no deja cambiar la velocidad al menos de momento,pero vamos,que si al menos tengo una de las dos consolas antes de Navidades,personalmente me doy con un cantazo en los dientes tal y como veo la cosa......
Ya verás amazon recibiendo tantos cambios de fecha [carcajad] [carcajad]
Yakuzalimits escribió:Ya verás amazon recibiendo tantos cambios de fecha [carcajad] [carcajad]

Puede que cierren el grifo en breve.
Debería ser para todos los envíos igual la verdad, es un producto que reservas ,no que lo tengan ya para enviarte...pero vaya si son 3 euros los pagaré.
Sumnik escribió:Otro que ha hecho lo de cambiar el envío a Premium (Tanto Series X como el mando Sonic) y también aparece el día 10!!

Pues a mi en mis pedidos sale envío el día 10 y si entro en el el 18...

Edito: Aparece ya el 10 en todos lados... Puuuuf
Paquitor escribió:Alguien de Canarias? En la web de Worten supuestamente se puede comprar pero no me fio un pelo, pregunté en la tienda física y el chico me dijo que estaba todo reservado.

Exactamente me han dicho lo mismo
La cosa es que yo no había tocado nada y tenía envío estándar, ya lo he cambiado a premium, porque antes daba error.

¡Vamooo! [plas]
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:Alguien de Canarias? En la web de Worten supuestamente se puede comprar pero no me fio un pelo, pregunté en la tienda física y el chico me dijo que estaba todo reservado.

Me dan ganas de comprarla vía web y a ver qué pasa pero me temo que simplemente se lavarán las manos.
ByR escribió:
poropo escribió:Yo tb cambio de forma de pago en microsoft de de paypal a tarjeta de credito a ver si la cobran y me quedo tb mas tranquilo porque eso de a uno si a otros no, y de diferentes fechas...

He hablado con el soporte tras hacer lo que tu hace un rato.

Me comentan que es mejor no cambiar el método de pago, que van en orden y que pronto llegará el cobro, que el problema es que hay muchisimos pedidos. Me han dicho que si hubiese algún problema con el pago sería informado asi que no hay de que preocuparse.

Ya pero como he visto q a algunos con la preautorizacion les esta dando por saco pues asi con la visa pienso que lo tienen mas facil, de todas formas dejo saldo en la tarjeta del paypal por si acaso
También he podido cambiar velocidad de envío. Ahora en listado de pedidos me sigue saliendo 17-18 pero si entro en detalle del pedido me pone día 10 :Ð
Otro que puesto el envio premium y ya me pone el dia 10!
Jonh Doe escribió:También he podido cambiar velocidad de envío. Ahora en listado de pedidos me sigue saliendo 17-18 pero si entro en detalle del pedido me pone día 10 :Ð

Me ha pasado a mi y luego se ha cambiado solo en todos lados XD
bill gates escribió:
Sumnik escribió:Otro que ha hecho lo de cambiar el envío a Premium (Tanto Series X como el mando Sonic) y también aparece el día 10!!

Pues a mi en mis pedidos sale envío el día 10 y si entro en el el 18...

Que raro, acabo de entrar dentro del pedido en sí de la consola y el mando y en ambos ya me aparece la fecha del día 10. Seguramente será un fallo del sistema, el día 10 estaremos gozandonosla como perras!
Cambiado a Premium 3€ dia 10. Aunque es la misma mierda porque lo envian por las mismas empresas de siempre Correos Express, GLS...
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:

Me dan ganas de comprarla vía web y a ver qué pasa pero me temo que simplemente se lavarán las manos.

Es lo que me han dicho por aquí..te la cobran íntegra y ya si eso te la mandan en diciembre cuando les entre el
Nuevo stock yo no me fio la verdad

De que isla eres?
Funciona para tpdas, inclusive la S, acabo de hacerlo siendo Prime.
Japvil26 escribió:
Morpheo17 escribió:
Japvil26 escribió:Se comentó por aquí.

El 13 de Octubre deshabilitaron la página de producto de la Store, junto a ello desaparecieron del historial del pedido tanto la imagen de producto como el link a la página del mismo, a su vez cambió el estado a 'Pendiente', respecto del anterior estado 'Pedido por adelantado' con fecha de entrega estimada. Esto le sucedió a todo el mundo que compró en la Microsoft Store, así que a este respecto, todo está correctamente. Lo que sí puedes ver es el enlace a la factura que se creó varios días después a la compra.

A qué llamas la factura? Al detalle del pedido? Porque yo no tengo ningún link de factura [mad]

Lo decía porque creo haberle leído que pagó la consola completa con saldo de la cuenta Microsoft. Si ese es el caso, se 'pagó' completamente el pedido con saldo el mismo día que reservó (le descontaron el importe), y entonces posteriormente, transcurridos varios días, ya teníamos un link 'Factura de impuestos' en el propio pedido que nos lleva a la factura.

Si por ejemplo en tu caso has utilizado como método de pago Tarjeta o PayPal, como os están cobrando justamente estos días el pedido, hasta que no pasen varios días tras el cobro del mismo no os aparecerá ese enlace de factura en el detalle del pedido, así que no te preocupes por ello en este caso.

Efectivamente los que pagamos con saldo de microsoft, nos aparece la factura desde hace mucho
disaster_p escribió:Cambiado a Premium 3€ dia 10. Aunque es la misma mierda porque lo envian por las mismas empresas de siempre Correos Express, GLS...
Aqui donde vivo me lo suele traer amazon logistics y 0 problemas
14471 respuestas