¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
No estoy seguro del todo porque no me interesa y no he prestado mucha atención, pero diría que en la web de Worten esta disponible la serie X aquí para Canarias....
Os cuento... yo tenía el pago por PayPal. Me la he jugado y he cambiado la forma de pago a VISA. A la media hora tenía el cobro en la cuenta.

Esperando a la día 10 que estoy de vacaciones toda la semana

Adjuntos

sykans escribió:Consulta sobre la reserva en la tienda de Microsoft. ¿Es normal que no aparezca la foto del producto y tampoco pueda ir a su ficha?

Tengo otras cosas reservadas o compradas, puedo ver su foto y si clico en el titulo me lleva a la ficha del producto

Tengo miedo y no se si cancelar o no la de Amazon [mad]

Se comentó por aquí.

El 13 de Octubre deshabilitaron la página de producto de la Store, junto a ello desaparecieron del historial del pedido tanto la imagen de producto como el link a la página del mismo, a su vez cambió el estado a 'Pendiente', respecto del anterior estado 'Pedido por adelantado' con fecha de entrega estimada. Esto le sucedió a todo el mundo que compró en la Microsoft Store, así que a este respecto, todo está correctamente. Lo que sí puedes ver es el enlace a la factura que se creó varios días después a la compra.
yo también acabo de recibir el correo de worten y me meto y nada, agotada. Por otro lado he estado esta mañana en un carrefour y me han dicho que me olvide de ir el día de lanzamiento. Sólo tendrán las reservadas. Así que supongo que en el resto de carrefour será lo mismo.
Yo la tengo pedida en Amazon, pero tengo 495 euros en la cuenta de Microsoft. Si al final no pudiera pillarla en Microsoft store antes de que me la envíe Amazon, mi idea sería utilizar la recibida de Amazon, comprarla de nuevo en la Microsoft store en cuanto este disponible y luego devolver a Amazon la que me envíe Microsoft, sin abrir (siempre que aún esté en plazo de devolución en Amazon). Veis algún problema con esto?
valencia escribió:Yo la tengo pedida en Amazon, pero tengo 495 euros en la cuenta de Microsoft. Si al final no pudiera pillarla en Microsoft store antes de que me la envíe Amazon, mi idea sería utilizar la recibida de Amazon, comprarla de nuevo en la Microsoft store en cuanto este disponible y luego devolver a Amazon la que me envíe Microsoft, sin abrir (siempre que aún esté en plazo de devolución en Amazon). Veis algún problema con esto?

los números de serie no coincidirán. No se si amazon lo llevará eso a rajatabla.
oscar_fv escribió:Alguno tiene noticias de la store pagando con gifts? Algún cambio en el pedido o algún correo?

sin novedades a esta hora, es la primera vez que compro algo físico en la store de Microsoft y ni idea.

ya están tardando en decirnos algo ratataaaa ratataaaa

PD. con ubisoft y AC Valhalla colectors edition igual
valencia escribió:Yo la tengo pedida en Amazon, pero tengo 495 euros en la cuenta de Microsoft. Si al final no pudiera pillarla en Microsoft store antes de que me la envíe Amazon, mi idea sería utilizar la recibida de Amazon, comprarla de nuevo en la Microsoft store en cuanto este disponible y luego devolver a Amazon la que me envíe Microsoft, sin abrir (siempre que aún esté en plazo de devolución en Amazon). Veis algún problema con esto?

Los números de serie
Aikan78 escribió:

los números de serie no coincidirán. No se si amazon lo llevará eso a rajatabla.

en amazon tienes ahora el periodo de devolucion hasta el 31 de enero. Te da tiempo a recibirla, copiarle todas las cosas de la primera series x y devolverla
Aikan78 escribió:Os cuento... yo tenía el pago por PayPal. Me la he jugado y he cambiado la forma de pago a VISA. A la media hora tenía el cobro en la cuenta.

En el pedido, en la web de MS te sale aun la opción de cancelar o te la han desactivado, has notado algún cambio en ese apartado? es que he hecho lo mismo que tú, pero mi tarjeta de crédito a veces le cuesta dos días salir el movimiento.

Un saludo!

Me refiero a sí ha cambiado algo de esto:

Imagen

[facepalm]

Si devuelves la de Amazon, al menos devuelve la que les has comprado a ellos, ¿no? :-|

Probablemente mirarán los números de serie de los productos que devuelven en estos casos, Amazon es bastante laxa en normas, pero dudo que con según que aparatos no tengan un mínimo de control. Eso sí, algún día dejarán de ser tan permisivos por gente como tú.
jordi1986 escribió:
Aikan78 escribió:Os cuento... yo tenía el pago por PayPal. Me la he jugado y he cambiado la forma de pago a VISA. A la media hora tenía el cobro en la cuenta.

En el pedido, en la web de MS te sale aun la opción de cancelar o te la han desactivado, has notado algún cambio en ese apartado? es que he hecho lo mismo que tú, pero mi tarjeta de crédito a veces le cuesta dos días salir el movimiento.

Un saludo!

Imagen

no me ha cambiado nada de nada por ahora. Solo he visto el cargo en el banco.
Yo la tengo reservada en MS con saldo + tarjeta de CRÉDITO.
De momento no me han cobrado nada ni me han retenido el dinero en la tarjeta.
Tengo el pedido sin foto, como comentáis, y todavía me sale el botón de cancelar.
Si mañana no veo ningún movimiento, probaré a cambiar a la tarjeta de débito...
Si piensas abrir dos consolas y pensando en devolver 1 sólo por el simple ansia te merecerías que las que te enviaran fueran de unidades de estas abiertas de prueba de Youtubers.

Después todos queremos estrenar consola sin que la haya manoseado alguien [facepalm]
chavito escribió:yo también acabo de recibir el correo de worten y me meto y nada, agotada. Por otro lado he estado esta mañana en un carrefour y me han dicho que me olvide de ir el día de lanzamiento. Sólo tendrán las reservadas. Así que supongo que en el resto de carrefour será lo mismo.

Tenía intención de ir a un Carrefour cercano...probare suerte el día 10.
Ataliano escribió:

[facepalm]

Si devuelves la de Amazon, al menos devuelve la que les has comprado a ellos, ¿no? :-|

Probablemente mirarán los números de serie de los productos que devuelven en estos casos, Amazon es bastante laxa en normas, pero dudo que con según que aparatos no tengan un mínimo de control. Eso sí, algún día dejarán de ser tan permisivos por gente como tú.

Perdona pero no me conoces de nada y te estas equivocando conmigo y por tanto tu comentario de "por gente como tú" sobra. Precisamente la idea de devolver la de Microsoft es para que no esté abierta y por tanto no les perjudique. Dudo mucho que lleven control de los números de serie, pero no estoy seguro
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Imagen

Yo pague con saldo de microsoft y el botón de cancelar nunca me apareció desde que hice el pedido.
gunman1976 escribió:
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
Me la mandaban a Terrassa que la tengo a 15 minutos pero no me apetece meterme en una cola. Suponiendo aparte que no nos confinen.

Me quedo en casa, me pillo el día libre en el trabajo y ya llegará.

te han llamado de la central de game en madrid o de tu tienda de terrassa ?? yo la tengo reservada en hospitalet y ni cogen el telefono de la tienda ni me han dicho nada de nada .... [burla3] [burla3]

Prueba de llamar al numero de atencion al cliente de GAME:
913 300 105

si si he llamado como 3 veces ya hoy a ese telefono y me dicen que durante la tarde me llamaran de mi tienda, he llamado yo a la tienda y no da ni señal y no me han contactado ni nada de nada }:/ }:/
valencia escribió:Perdona pero no me conoces de nada y te estas equivocando conmigo y por tanto tu comentario de "por gente como tú" sobra. Precisamente la idea de devolver la de Microsoft es para que no esté abierta y por tanto no les perjudique. Dudo mucho que lleven control de los números de serie, pero no estoy seguro

Perdona, pero no soy yo el que quiere colar un producto que no se ha comprado en el sítio sólo por tener la consola unos días antes, por muy precintada que pretendas devolver la otra. Así que equivocarme mucho no me equivoco, en ese aspecto. Es algo que has dicho tú mismo. [beer]

Si no quieres que les perjudique, te quedas la de Amazon o cancelas y compras la de Microsoft cuando se pueda, es fácil fácil fácil ;)

Dicho esto, haz lo que te de la real gana, faltaría más.
valencia escribió:
Ataliano escribió:

[facepalm]

Perdona pero no me conoces de nada y te estas equivocando conmigo y por tanto tu comentario de "por gente como tú" sobra. Precisamente la idea de devolver la de Microsoft es para que no esté abierta y por tanto no les perjudique. Dudo mucho que lleven control de los números de serie, pero no estoy seguro

Por trazabilidad se controlan los lotes. En caso de una tirada defectuosa, se avisa a los proveedores a los que se les haya asignado ese lote, por lo tanto, se darían cuenta.

Pongo un ejemplo, en una tirada los lectores dan fallos, Microsoft reporta a la empresa a la que asignó ese lote y de esa forma pueden retirarlas del mercado.

Si algún dia tambien tienes un problema de garantía, también pueden comprobar el numero de serie de tu consola y si ven que no es el que toca, no se harán cargo de tu garantía, te dirán que lo reclames al vendedor que toca, el cual flipará al ver que esa consola no tiene una factura válida pues estará devuelta.

Yo de tí no haría tonterías de estas.
Álvaro Oreja escribió:@urtain69

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series ... o+Fnac&t=p

Ha durado nada, tenía que intentarlo.

Oh!!
Acabo de verlo!!
Me lo he vuelto a perder, pero muchisimas gracias por el aviso!! [tadoramo]

Tu la has conseguido?

Ultimamente Amazon Escanea por lo menos en los moviles los numeros de seria para evitar a jetas pegando cambiazos de moviles usados , no se si en el caso de las consolas haran lo mismo pero la verdad no me extrañaria.

saludos
leontdi19 escribió:

Ultimamente Amazon Escanea por lo menos en los moviles los numeros de seria para evitar a jetas pegando cambiazos de moviles usados , no se si en el caso de las consolas haran lo mismo pero la verdad no me extrañaria.

saludos

en los moviles es normal por el tema de bloqueos de compañias, en las consolas y mas que se pueden banear diria que tambien lo comprueban
gallegovitoriano escribió:Los que teneis prepagos/virtuales y demas fauna, pensad que las autorizaciones, aunque no se ejecuten, restan saldo disponible, por lo que es posible que os pase como a @gona , que le rechacen operaciones.
Es una chapuza por MS Store, pero andad con cuidado porque no descartes que haya cancelaciones por esa chapuza... yo de vosotros recargaria esa tarjeta con 1000-2000 pavos, y luego la descargais.

Con un poco de suerte, reiteran el cobro durante estos días. Las autorizaciones a mi me han llegado a estar varios dias en el banco.

Yo pa reservas uso siempre la VISA que tiene un credito de 3000 pavos, y las autorizaciones las acepta, pero como no se ejecutan, no las cobra en el recibo a final de mes. Txartelas virtuales solo uso pa comprar mierdas en china o para pagar los seguros.

Suerte a todos!

Joder pues ya me metiestes el miedo en el cuerpo , por que en mi caso me tienen que cobrar 140 pavos de tarjeta y efectivamente como dices ese saldo se resto del total pero la operacion no aparece en ningun sitio , ni pendiente ni nada pero ese saldo no esta disponible , vamoas que en la pagina inicial de openbank me sale la prepago con 170€ de saldo y cuando entro en la tarjeta pone que tiene 30€ , si miro operaciones , no sale nada ni retenido , ni pendiente , ni autorizado ni nada.

Voy a meter mas saldo porsiaca.

Gracias por avisar

Microsoft sabe que números de serie asigna a cada vendedor, así que no creo que sea buena idea.
Yo tuve un problema con el micro de unos Turtle beach comprados en Amazon, me dijeron que me pusiera en contacto directamente con el servicio técnico de Turtle beach, y lo único que me pidieron fue el número de serie.
@Aikan78 Lo acabo de cambiar a pago con visa... parece que le tienen manía a paypal será por las comisiones?

Igual la otra se la puedes pasar a otro que se ha quedado sin conseguirla y le haces un favor y te evitas devolverla.

Yo tengo 500€ en la cuenta de Ms y he podido reservarla en algún sitio más pero me parece feo dejar a otro sin reserva por tenerla 2 días antes de lo que espero tenerla.

Saludos
Yo ya hace horas que cambie visa virtual a fisica y todavia nada.

Podeis mirar si en la opcion de modos de pago en facturación, sobre vuestro modo de pago pone si hay algun producto vinculado?
Esto, sobretodo a los que todavia no le cobraron nada.
(Microsoft Store)
A los que ya os la cobro microsoft y demas ¿os deja cambiar metodo de pago y direccion de envio o ya nada?

Entiendo que si no os deja el pedido ya esta cerrado.

Este es mi caso lo pregunto por curiosidad mas que nada.

Saludos
Yo he cambiado de paypal a tarjeta por si acaso, me mosquea que no me hayan cobrado aún.

Pues que ojala que amazon te la devuelva al no coincidir número de serie y te tengas que joder y venderla por walapop a menos precio
Pff por lo que estoy viendo, solo podremos recoger en tienda la consola unos privilegiados...Ojalá que aquí no cierren los centros comerciales...Con lo poco que queda. [decaio]
xxmatrakaxx escribió:Yo ya hace horas que cambie visa virtual a fisica y todavia nada.

Podeis mirar si en la opcion de modos de pago en facturación, sobre vuestro modo de pago pone si hay algun producto vinculado?
Esto, sobretodo a los que todavia no le cobraron nada.
(Microsoft Store)

a mi no me aparece nada en ninguno de los metodos de pago que tengo solo el gamepass
valencia escribió:
Ataliano escribió:

[facepalm]

No hace falta conocerte, te has retratado tu solito.

Aquí hay compañeros pendientes todo el día de cualquier notificación para ir rápidamente a ver si hay suerte y poder pillar una. Si tienes dos reservadas pues bien por ti pero no vengas de buen samaritano cuando lo que pretendes hacer es ilegal [carcajad].

Por cierto, lo que no perjudica es cancelar la reserva... pero bueno, el ansia es lo que tiene.

Entiendo que todos aqui nos morimos por tenerla el day 1, pero de verdad jugarsela a hacer ese movimiento, teniendo los 500 pavos en la store, lo veo una locura, principalmente por lo que dicen l@s compañer@s que en tu factura o en su sistema, Amazon tendrá el numero de serie que te ha enviado.

Devolver la desprecintada, a parte de sinvergonzada, no se si te la aceptarían.
Ya me ha cambiado en amazon la fecha de entrega al 10, guay.

A parte de que los números de serie no van a coincidir , no le veo ningún motivo para hacer eso .... si ya la tienes porque vas a cambiar una por otra o viceversa ........
Es mas, si mas adelante tienes una avería con alguna y el numero de serie no coincide con tu compra veras que divertido
Japvil26 escribió:
sykans escribió:Consulta sobre la reserva en la tienda de Microsoft. ¿Es normal que no aparezca la foto del producto y tampoco pueda ir a su ficha?

Tengo otras cosas reservadas o compradas, puedo ver su foto y si clico en el titulo me lleva a la ficha del producto

Tengo miedo y no se si cancelar o no la de Amazon [mad]

Se comentó por aquí.

El 13 de Octubre deshabilitaron la página de producto de la Store, junto a ello desaparecieron del historial del pedido tanto la imagen de producto como el link a la página del mismo, a su vez cambió el estado a 'Pendiente', respecto del anterior estado 'Pedido por adelantado' con fecha de entrega estimada. Esto le sucedió a todo el mundo que compró en la Microsoft Store, así que a este respecto, todo está correctamente. Lo que sí puedes ver es el enlace a la factura que se creó varios días después a la compra.

A qué llamas la factura? Al detalle del pedido? Porque yo no tengo ningún link de factura [mad]
@Korpas
No jodas, yo sigo en 17-18
oscar_fv escribió:
xxmatrakaxx escribió:
oscar_fv escribió:A mi me sale así desde hace semanas jeje

Ojo que en el chat de micro dicen que "van a intentar" que todas las reservas lleguen el dia 10, pero que las consolas de las reservas algunas aun se están fabricando hoy. Imaginaros el percal. Están a tope.

Donde está ese dichoso chat...

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... evicesXbox

Desde el pc hay una pestañita azul abajo que te lleva a chat 24h

Gracias, mi error era la versión para movil.
Korpas escribió:Ya me ha cambiado en amazon la fecha de entrega al 10, guay.

La mía sigue 17-18. A ver si cambia pronto.
@Gau Yo tengo también esa fecha y del mando adicional que pillé también...
Gau escribió:@Korpas
No jodas, yo sigo en 17-18

y yo }:/
Ya ha cambiado Amazon la fecha de entrega al 10??

A mi me sale 18...
Yo desde hoy estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, en el trabajo no dejo de oir que habrá confinamiento la semana que viene y yo con la consola reservada en Game. Segurísimo que esta semana las reservas llegan a las tiendas.

Que puede pasar si el día de lanzamiento empieza un supuesto confinamiento? nos quedamos sin consola ?

Creo que game debería ser precavida y cambiar todas las reservas a envio a domicilio para evitar problemas mayores.

Recuerdo que con el lanzamiento de FF7 Remake el juego me llego una semana antes de su fecha de lanzamiento. Lo enviaron con muchísima antelación, era un juego que iba a tener mucha demanda y fueron listo por una vez he hicieron las cas bien. Ahora a ver que hacen con las consolas de nueva generación....
No empezemos a jugar con los sentimientos de la gente con la fecha [+risas] [+risas] [+risas]
danicky69 escribió:Recuerdo que con el lanzamiento de FF7 Remake el juego me llego una semana antes de su fecha de lanzamiento. Lo enviaron con muchísima antelación, era un juego que iba a tener mucha demanda y fueron listo por una vez he hicieron las cas bien. Ahora a ver que hacen con las consolas de nueva generación....

pero lo del FF7 fue porque SE dio permiso para que se pudieran distribuir los juegos según los iban recibiendo. En este caso si Microsoft no da permiso para esto...
Seguimos con el 17-18...
Korpas escribió:Ya me ha cambiado en amazon la fecha de entrega al 10, guay.

Puedes poner un pantallazo?
A los que lo habeis comprado hoy por FNAC en la web como os aparece el pedido, a mi aun me aparece en proceso de validacion y no me han cargado nada en la cuenta, pero llegue a realizar el pago con tarjeta.
14471 respuestas