¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Me acaban de decir que las cancelaciones de Game no están saliendo aun porque las están acumulando para sacarlas todas de golpe un día indeterminado durante esta semana previa al lanzamiento.

Que sea verdad o no es ya otra cosa...
ToLjAz escribió:Me acaban de decir que las cancelaciones de Game no están saliendo aun porque las están acumulando para sacarlas todas de golpe un día indeterminado durante esta semana previa al lanzamiento.

Yo pienso que las dejarán para el día de lanzamiento pero igualmente hay que estar atentos...
TheDeminex escribió:Todavia no han cobrado a nadie por PayPal??

En mi caso y el de un amigo no, no nos han cobrado aún.
Hombre de sacarlas como muy tarde seria el día antes del lanzamiento para poder enviarlas y que lleguen el día de lanzamiento. Hablo de la web, en tienda quizás hasta el día de lanzamiento nada.
david477 escribió:@Eviljuice

Pues estaría feo eso...de momento solo lo hizo cataluña y lo único que genera eso, es más cosas malas que buenas. Que limiten el aforo y esas cosas, pero el cierre completo no. [+risas]

Asturias también lo ha hecho, entra en efecto mañana, solo comercios esenciales, centros comerciales cerrados, que es dónde están las tiendas de videojuegos, probablemente en Asturias no haya nada abierto que venda consolas el día de lanzamiento.
ToLjAz escribió:Hombre de sacarlas como muy tarde seria el día antes del lanzamiento para poder enviarlas y que lleguen el día de lanzamiento. Hablo de la web, en tienda quizás hasta el día de lanzamiento nada.

Puede ser , toca estar atentos jaja
Acabo de llamar a MS, y básicamente, que me espere que soy un ansias, que si pas algo, mandan correos, el sistema es automático.

Me gustaria saber que orden siguen, xk orden de entrada de reserva no es...
Killerfrank escribió:El día 9 decidirán si hay confinamiento. Y si es como estas últimas medidas, de un día para otro, puede que el día 10 nadie pueda ir por ella. Game y otras tiendas, deberían anticiparse y pedir adelantar la venta al lunes 9, así se evitarían el trabajo y gasto de enviar todo.

RT

Todo el trabajo que está haciendo Game puede que no sirva para nada si el 9 dicen confinamiento domiciliario..

Como bien dices y he dicho yo antes , Game debería anticiparse por qué va ser muy difícil que el 9 no decreten confinamiento domiciliario
Gallaguer3890 escribió:
Killerfrank escribió:El día 9 decidirán si hay confinamiento. Y si es como estas últimas medidas, de un día para otro, puede que el día 10 nadie pueda ir por ella. Game y otras tiendas, deberían anticiparse y pedir adelantar la venta al lunes 9, así se evitarían el trabajo y gasto de enviar todo.

RT

Todo el trabajo que está haciendo Game puede que no sirva para nada si el 9 dicen confinamiento domiciliario..

Como bien dices y he dicho yo antes , Game debería anticiparse por qué va ser muy difícil que el 9 no decreten confinamiento domiciliario

En Catalunya dudo que lo decreten. Aqui se tomaron medidas serias hace dos semanas y ahora tambien se ha añadido el cierre de centros comerciales y toque de queda, y se están viendo resultados.

Todo sera ver como evoluciona la cosa, pero pinta que de momento se conforman con estas medidas antes de joder aun mas la economia.
Los que no tenéis reserva y la vais a pillar en la Microsoft Store, vais a estar pendientes el día 10 por la mañana por si salen mas?
d4rkb1t escribió:

A mí tampoco y me empieza a poner un poco nervioso el tema!
ZinKo escribió:Me acaban de llamar de GAME.

La reserva y la recogida ha pasado a formar parte de otra tienda. Me han ofrecido varias opciones de tiendas y he escogido una de ellas.

Ya estoy mas tranquilo.

a mi no me han llamado todavia .... y estoy en el mismo problema, la reserve x la web y entrega a domicilio y sin llamada ni nada, te la has enviado a casa al final ?
shooting_star escribió:

La reserva y la recogida ha pasado a formar parte de otra tienda. Me han ofrecido varias opciones de tiendas y he escogido una de ellas.

Ya estoy mas tranquilo.

a mi no me han llamado todavia .... y estoy en el mismo problema, la reserve x la web y entrega a domicilio y sin llamada ni nada, te la has enviado a casa al final ?

Para que te van a llamar si tienes entrega en domicilio? Te la enviarán y ya está .
Me acaban de llamar del Game de Terrassa y les he dicho que quiero envio a domicilio.

El chaval, con toda la lógica del mundo, me ha dicho que él no puede confirmar que estén abiertos el día de salida de la consola por lo que yo le he dicho que me lo envíen a domicilio.

Mañana o pasado deberíamos recibir un mail con las acciones a seguir para pagar lo que queda de nuestras XBOX SERIES X reservadas.

A ver si llega el puto mail y me quedo tranquilo.
En mi caso microsoft store me ha vuelto a llegar el correo de PayPal y tengo 2 veces el dinero retenido pagaba la mitad con saldo la mitad con PayPal y tengo 2 retenciones en la cuenta de 249€
chor escribió:
shooting_star escribió:

Ya estoy mas tranquilo.

Para que te van a llamar si tienes entrega en domicilio? Te la enviarán y ya está .

me he explicado mal sorry , la puse a domicilio, luego lo cambie a recogida en tienda y asi se ha quedado. Llevo llamando a game como 30 minutos y los cabrones descuelgan el telefono cuando da señal ..... [enfa] [enfa]
Si las cancelaciones las pondran el dia de lanzamiento o después no creo que antes pero podria ser, asi entre toda España habra unas cientos de pocas
Que las vendan en el viernes ya copon!
rikigni1982 escribió:Acabo de reservar una en MM ,me e acercado solo por casualidad para preguntar y me dice ok ayer estuve mirando el stock para vender y todavía nos quedan quieres que te reserve una? Me a saltado el corazón y le e dicho pues claro que sí jajaja. Me a comentado que el stock en web y en tienda física en el caso de media markt es independiente y que cada tienda tienen las pedídas para la web y aparte unas cuantas para cada tienda en particular. A si que yo de vosotros me pasaría a preguntar tienda por tienda.

Gracias por la info! He ido y ya está reservada! Faltan el emoji adecuado para este momento!!!!!!!!

Pd: ahora que no sea algo del estilo PCC
a ver, una amiga que trabaja en Primark le acaban de decir que a partir del lunes los comercios cierran a las 18:00.... osea que hasta esa hora se puede ir a por la series x
la putada es que yo salgo de currar a esa hora....... me tocará enviar a la parienta a por la consola [poraki] [poraki]
fernanwall escribió:a ver, una amiga que trabaja en Primark le acaban de decir que a partir del lunes los comercios cierran a las 18:00.... osea que hasta esa hora se puede ir a por la series x
la putada es que yo salgo de currar a esa hora....... me tocará enviar a la parienta a por la consola [poraki] [poraki]

De donde eres???.
fernanwall escribió:a ver, una amiga que trabaja en Primark le acaban de decir que a partir del lunes los comercios cierran a las 18:00.... osea que hasta esa hora se puede ir a por la series x

En qué comunidad autónoma eso?
gunman1976 escribió:Me acaban de llamar del Game de Terrassa y les he dicho que quiero envio a domicilio.

El chaval, con toda la lógica del mundo, me ha dicho que él no puede confirmar que estén abiertos el día de salida de la consola por lo que yo le he dicho que me lo envíen a domicilio.

Mañana o pasado deberíamos recibir un mail con las acciones a seguir para pagar lo que queda de nuestras XBOX SERIES X reservadas.

Rambla de Egara?

Yo tengo ahí la PS5.
Cruzando los dedos para que entre que llega el día 9 y se decidan a meternos en casa, tengamos una ventana de un par de días para recoger los maquinotes.
Soberano escribió:
gunman1976 escribió:Me acaban de llamar del Game de Terrassa y les he dicho que quiero envio a domicilio.

Rambla de Egara?

Yo tengo ahí la PS5.

Rambla Egara.

Justo ahí.

Me acaban de llamar otra vez de la misma tienda.

En un principio he confirmado recogida en tienda pero como no me he quedado tranquilo he vuelto a llamar y me lo han cambiado a envío a domicilio. Ahora a esperar el correo para hacer el pago que nos debe llegar entre hoy y el jueves.

Por mí parte me quedo mucho más tranquilo.
Viendo los problemas de las tarjetas virtuales em MS, cambie el pago a una de credito normal.
A ver si la cobran ya y me kdo trankilo, me saldra una urticaria...
Para los que esperan comprar una el día 10 en la store, les he preguntado de nuevo por chat y ahora me dicen que se esperan para finales de diciembre o principios de Enero... a saber a quien creer ya, pero mis esperanzas de conseguir una en la store (tengo el dinero en saldo) cada vez son menos...
gunman1976 escribió:
Soberano escribió:

Rambla de Egara?

Yo tengo ahí la PS5.

Rambla Egara.

Justo ahí.

Joder, estoy diciéndoles en el hilo de la competencia que están emparanoyados con el cambio a domicilio, y ahora me dices tú esto en la tienda dónde iba a recogerla yo, jajaja.
ShadowWish escribió:
xixonudo escribió:@ShadowWish
La mia sigue igual, pendiente, reservada el día 1.
Según otros posts, empezarán a cobrarlas en esta semana o cuando la envíen.

si cobrada esta desde el mismo momento que la reserve, me vaciaron el monedero [beer]

Yo ayer, al poco de postear, ya me habían hecho el cargo en la tarjeta.
El pedido sigue apareciendo “pendiente”, pero ya desaparecido la opción de “cancelar”, así que antes de que acabe la semana, ya las enviarán y nos darán el tracking.

Por cierto, cuando la One X Scorpio, se que el envío fue con UPS, pero alguien se acuerda si envían desde Holanda o Alemania?
BitratE escribió:

En un principio he confirmado recogida en tienda pero como no me he quedado tranquilo he vuelto a llamar y me lo han cambiado a envío a domicilio. Ahora a esperar el correo para hacer el pago que nos debe llegar entre hoy y el jueves.

Si en tu tienda original no puedes hacer la recogida en tienda, mucho mejor envio a domicilio y te quitas de problemas.

La mia de momento sigue abierta, pero no descarto acercarme y pedir el cambio a domicilio, en cuyo caso no se si lo podrán hacer o tienen que ser enviadas desde la central.
Alguien más la ha pedido la series por vía web de mediamakrt y con envío a domicilio??
jordi1986 escribió:
d4rkb1t escribió:

A mí tampoco y me empieza a poner un poco nervioso el tema!

Yo lo comenté cuando las reservas del día 22, cuando la One X Scorpio, yo tenía PayPal como pago y, compañeros de este foro que habían pagado con tarjeta, ya tenían número de seguimiento y consola en camino.
Fue cambiar la forma de pago a tarjeta y, en cuestión de horas ya la tenía cobrada y al día siguiente enviada.
Por eso esta vez lo hice con tarjeta, por si acaso sucedía lo mismo.

No se si fue algo puntual aquella vez o que.
Soberano escribió:
gunman1976 escribió:
Soberano escribió:
Rambla de Egara?

Yo tengo ahí la PS5.

Rambla Egara.

Justo ahí.

Joder, estoy diciéndoles en el hilo de la competencia que están emparanoyados con el cambio a domicilio, y ahora me dices tú esto en la tienda dónde iba a recogerla yo, jajaja.

Las cosas son como son, los de GAME no pueden garantizar nada y hoy mismo el gobierno confirma que no contempla confinamiento domiciliario hasta el 9/11.

Teniendo en cuenta que las consolas salen el 10 y el 19 pues como que te incitan a pedir el envio a casa.

Yo por lo menos no me la juego tal y como esta el tema ahora.
ToLjAz escribió:Me acaban de decir que las cancelaciones de Game no están saliendo aun porque las están acumulando para sacarlas todas de golpe un día indeterminado durante esta semana previa al lanzamiento.

Pues si fuera cierto es para cagarse en la familia de más de uno porque las malas formas quf tiene Game es para hacerlo. Mucho más si encima están mintiendo.
Consulta sobre la reserva en la tienda de Microsoft. ¿Es normal que no aparezca la foto del producto y tampoco pueda ir a su ficha?

Tengo otras cosas reservadas o compradas, puedo ver su foto y si clico en el titulo me lleva a la ficha del producto

Tengo miedo y no se si cancelar o no la de Amazon [mad]
Paquitor escribió:

Pues si fuera cierto es para cagarse en la familia de más de uno porque las malas formas quf tiene Game es para hacerlo. Mucho más si encima están mintiendo.

A ver, el hecho de que haya gente cancelando cada dia y ellos abrir reservas para meter dos o tres al día, eso da trabajo.

Mejor soltarlo todo de golpe y a ultima hora, que no estar todos los dias soltando 2 o 3 consolas, que quizas cuando falten 2 dias las vuelven a cancelar.

Que a veces pensais que la gente trabaja por amor al arte. Lo que tendrian que hacer es cobrarla toda de golpe, y asi la gente se deja de gilipolleces y se evitan casi todas las especulaciones.
@xixonudo Yo pagué la Scorpio con PayPal y la recibí el día de salida.
sykans escribió:Consulta sobre la reserva en la tienda de Microsoft. ¿Es normal que no aparezca la foto del producto y tampoco pueda ir a su ficha?

Tengo otras cosas reservadas o compradas, puedo ver su foto y si clico en el titulo me lleva a la ficha del producto

Pásmame una ! :p
sykans escribió:Consulta sobre la reserva en la tienda de Microsoft. ¿Es normal que no aparezca la foto del producto y tampoco pueda ir a su ficha?

Si se soluciona el problema que tienes y decides cancelar la de amazon si no es mucho pedir yo me ofrezco a cogerla jaja
Centros comerciales de más de 2500 m2 cerrados en Castilla y León a partir de este sábado, durante 15 días

La de Amazon me pongo a la cola si cancelas :P

En la de Microsoft te han cobrado la consola?

Ojo con apurar que al final os veréis con cargos de 1000€ o 1500€ (de 2 o 3 consolas) en la cuenta

Edit: Los que pedís que os pase la reserva de Amazon, aún no sabéis que la única forma sería dandole el dinero a el y que el pusiera vuestra dirección? La reserva no se puede pasar así como así de una cuenta a otra.

A la que el compañero cancele la de Amazon se quedará en el limbo hasta la siguiente tanda.
knf87 escribió:
Paquitor escribió:

A ver, el hecho de que haya gente cancelando cada dia y ellos abrir reservas para meter dos o tres al día, eso da trabajo.

Mejor soltarlo todo de golpe y a ultima hora, que no estar todos los dias soltando 2 o 3 consolas, que quizas cuando falten 2 dias las vuelven a cancelar.

Que a veces pensais que la gente trabaja por amor al arte. Lo que tendrian que hacer es cobrarla toda de golpe, y asi la gente se deja de gilipolleces y se evitan casi todas las especulaciones.

No te equivoques que yo no critico la política que tengan, solo la actitud de los empleados. Qué están cansados de responder siempre lo mismo? Yo también en mi trabajo y nunca tengo mala cara ni malas respuestas.

Solo digo que lo lógico es decir que no lo saben y que quizás se libere alguna reserva el día de salida, no cuesta tanto. Pero no, afirman rotundamente que es imposible con cara de peo.

Normal no lo se, pero yo también lo tengo así (por paypal, pero aún no cobrado).
gona escribió:
gallegovitoriano escribió:Los que teneis prepagos/virtuales y demas fauna, pensad que las autorizaciones, aunque no se ejecuten, restan saldo disponible, por lo que es posible que os pase como a @gona , que le rechacen operaciones.
Es una chapuza por MS Store, pero andad con cuidado porque no descartes que haya cancelaciones por esa chapuza... yo de vosotros recargaria esa tarjeta con 1000-2000 pavos, y luego la descargais.

Con un poco de suerte, reiteran el cobro durante estos días. Las autorizaciones a mi me han llegado a estar varios dias en el banco.

Yo pa reservas uso siempre la VISA que tiene un credito de 3000 pavos, y las autorizaciones las acepta, pero como no se ejecutan, no las cobra en el recibo a final de mes. Txartelas virtuales solo uso pa comprar mierdas en china o para pagar los seguros.

Suerte a todos!

Acabo de llamar a soporte.

Efectivamente, como decís, en mi cuenta de paypal ya no aparece la retención de microsoft, y si pincho en el link de la transacción que venia en el correo de paypal de cuando me hicieron el cargo, aparece cancelado: "Se ha cancelado la autorización temporal y no se ha realizado ningún cargo en tu forma de pago."

Esta mañana se ve que han vuelto a intentar hacer otro cargo, y como el liberado me tarda dias en reaparecer en la tarjeta virtual, me ha dado denegado por no tener fondos la tarjeta.

La chica me ha dicho que meta saldo que automáticamente se debería reintentar de nuevo el cobro, y que en cualquier caso no hay riesgo de cancelación, porque antes de cancelarte un pedido, siempre debería llegarte un correo antes de aviso para que actualices el método de pago.

He cargado la tarjeta de nuevo, espero que me cobren de una vez y que no me de mas problemas. El problema es que la mierda de tarjeta prepago tiene un limite mensual que no deja modificar, si me vuelve a pasar a ver si puedo cambiar el metodo de pago a la visa.

Vaya unos chapuzas los de microsoft...

Respecto a lo que comentáis, yo me he encontrado hoy con mensaje de la app del banco indicando que se ha denegado el pago de PayPal por falta de fondos, pero claro, el pago en mi caso estaba retenido de hace días, por lo que solo se entiende que han querido duplicarlo, y en ese caso es cierto que no tenía saldo suficiente. El tema es que el primer cargo/retencion desapareció...
Por mi parte he comprobado el pedido, y dado seguía igual, pendiente, he cambiada forma de pago a tarjeta y de forma automática me ha hecho la retención en la cuenta.
La verdad es que es difícil de entender tal descontrol, y claro, si no hubiera problema de stock pues todos tranquilos, pero da cierta incertidumbre que en una de estas el sistema te anule la reserva.
Saludos.
Hay una cosa que no comprendo da igual que sea Game o cualquier tienda, si supuestamente es muy probable que la semana que viene estemos confinado en domicilios, por que no la venden este viernes o sábado o incluso abrir domingo y se quitan de jaleos de mandar a domicilios o cancelaciones
No sería esto mejor que arriesgar a lo que pueda pasar la semana que viene ?
Me acabo de fijar que en el seguimiento del pedido de la MS store ya ha desaparecido la opción de cancelar, a ver si pronto tenemos el tracking.
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:

Si en tu tienda original no puedes hacer la recogida en tienda, mucho mejor envio a domicilio y te quitas de problemas.

La mia de momento sigue abierta, pero no descarto acercarme y pedir el cambio a domicilio, en cuyo caso no se si lo podrán hacer o tienen que ser enviadas desde la central.

Me la mandaban a Terrassa que la tengo a 15 minutos pero no me apetece meterme en una cola. Suponiendo aparte que no nos confinen.

Me quedo en casa, me pillo el día libre en el trabajo y ya llegará.
14471 respuestas