¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Thirteen escribió:
Finity escribió:Yo rezando a que Amazon de señales de vida porque sigo con fecha 17/18...

Que nervios. XD

A mí me cancelaron la reserva por la cara así que toca esperar a que repongan , yo ahora vería bien recibir la consola esa fecha

No jodas!!? La reservaste el dia que abrieron reservas?? A ver yo desde luego no me quejo pero no queria juntarla con el estreno de la PS5 XD asi no me da tiempo para las dos jjaja

A ver que psa al final! Pero flipante lo tuyo...como para quejarse de esperar unos dias XD

Un saludo y suerte!

Os animo a los que no tengais consola si es posible esos dias daros una vuelta por supers estilo FROIZ. Cuando salio la Switch que no habia en ningun sitio en uno de mi zona hubo 3 o 4 durante meses que las veia todos los dias!
Pues la reserve el 27 de octubre y nada estoy esperando a ver si me resuelven el problema o ya tendre que esperar a que repongan o ver si el día de lanzamiento hay para comprar...
@Thirteen Todas esas reservas son cagadas como la de PCC que durante 24 h se iba reponiendo el stock intermitentemente y después a toda la gente que la compro, mail de cancelación de pedido que habia sido un error del sistema, a mi y mas gente del foro nos la cancelo Game, el sistema de verificación de pagos se colapso y cuando verifico los 50€ de la reserva ya no habia stock, normal duro 20 mins, hice la reserva a las 10.04 y no verifico el pago hasta las 14.44 normal a esa hora ya no habia stock, pero bueno algun dia la tendremos calma
Lungprodg66 escribió:@Thirteen Todas esas reservas son cagadas como la de PCC que durante 24 h se iba reponiendo el stock intermitentemente y después a toda la gente que la compro, mail de cancelación de pedido que habia sido un error del sistema, a mi y mas gente del foro nos la cancelo Game, el sistema de verificación de pagos se colapso y cuando verifico los 50€ de la reserva ya no habia stock, normal duro 20 mins, hice la reserva a las 10.04 y no verifico el pago hasta las 14.44 normal a esa hora ya no habia stock, pero bueno algun dia la tendremos calma

Lo peor es que no tengo correo de cancelación y tampoco aparece por ningún lado en web , eso es lo raro , ya lo reclamé y en teoría me dirán algo este martes pero vamos ya no cuento con esa reserva , a ver si hay alguna cancelación o salen mas...si no el día de lanzamiento esperamos tener suerte jaja
@Thirteen Bueno calma, piensa que tarde o temprano la tendras, y ya digo es tenerla para activar el smart delivery y jugar a los mismos juegos de ahora. Piensa que te vas a librar de la liada del dia 10
Los que aún no la hayáis conseguido lo vais a hacer pronto. Yo como otros usuarios reserve la X en microsoft, game y amazon por miedo a cancelaciones o cosas varias y el pasado viernes cancelé la del game y microsoft, quedándome la de amazon únicamente. Si a esto le unis la gente que la habrá reservado sin tener un duro y cosas similares habrá un huevo de cancelaciones que os vendran de perlas.
Mucha suerte a todos.
Dios te escuché...Quiero la mia de salida.
Mercurioneo escribió:Los que aún no la hayáis conseguido lo vais a hacer pronto. Yo como otros usuarios reserve la X en microsoft, game y amazon por miedo a cancelaciones o cosas varias y el pasado viernes cancelé la del game y microsoft, quedándome la de amazon únicamente. Si a esto le unis la gente que la habrá reservado sin tener un duro y cosas similares habrá un huevo de cancelaciones que os vendran de perlas.
Mucha suerte a todos.
(mensaje borrado)
Mercurioneo escribió:Los que aún no la hayáis conseguido lo vais a hacer pronto. Yo como otros usuarios reserve la X en microsoft, game y amazon por miedo a cancelaciones o cosas varias y el pasado viernes cancelé la del game y microsoft, quedándome la de amazon únicamente. Si a esto le unis la gente que la habrá reservado sin tener un duro y cosas similares habrá un huevo de cancelaciones que os vendran de perlas.
Mucha suerte a todos.

Pues a ver cuando las ponen para pillar una en Amazon y espero que esta vez no se me cancele...
Solo tengo en Paypal los 499.99 en espera, comprada en Microsoft Store.
Por experiencias anteriores suelen mandar por Ups, 2 o 3 dias antes de la salida para recibirla el 10.
Jota_T escribió:Solo tengo en Paypal los 499.99 en espera, comprada en Microsoft Store.
Por experiencias anteriores suelen mandar por Ups, 2 o 3 dias antes de la salida para recibirla el 10.

Me arde la pasta! Cobrenla yaaa xD
Mucha suerte a todos.

Tiene pinta de que ya hasta el lanzamiento no ponen más cancelaciones. Alomejor esta semana pone algo Amazon, hay que estar muy atento. Xtralife ya me dijo que no las pondria hasta después del lanzamiento.
Hola!

Pues sigo esperando que MS se la cobre (parece mentira, esperando con ansias un cargo de 500 pavitos), he leido a alguno decir que se la han cobrado siendo de la caixa o caixabank, como yo soy. Hay alguien mas como yo? Y de otro banco?

Saludos y gracias.
@Ruorini
A ver si tienes el dinero retenido , cobrada cobrada no estará hasta dentro de unos días, pero el dinero ya lo han retenido a mi de la microsoft store dinero retenido en mi cuenta y movimiento reflejado en la cuenta PayPal
Yo tengo retenido por la web de micro, 3 euros de un carga y juega de rewards + dinero, pero de la consola nada, la reserve en el dia de la apertura, por paypal, hace 2 dias cambien el metodo de pago a tarjeta, con miedo a cancelacion, pero aun sin cobrarla.
Seguiremos esperando
Yo la sigo en reserva en Amazon. Cobrarmela yaaaaaaa!!!
JHerrera88 escribió:Yo la sigo en reserva en Amazon. Cobrarmela yaaaaaaa!!!

XD Amazon la cobra el día que envía así que hasta el lunes seguramente nada
¿Alguien la tiene en game reservada en recogida en tienda?

Por cierto, sobre el tema garantía entiendo que todas deben ofrecerte lo mismo, ¿no? ¿Cómo va el tema de seguros en game? ¿Merece la pena? Nunca he comprado ahí / tenido un seguro. Gracias.
Una pregunta gente, cuando hablais de reservarla en MS, yo cuando me meto en su web y le doy a reservar me envía a que elija algunas empresa como game, amazon y otras así que no recuerdo (actualmente agotadas claro) la pregunta es, este es le método para comprarla desde MS o existe una opción de comprarla directamente a MS? un saludo
Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente, cuando hablais de reservarla en MS, yo cuando me meto en su web y le doy a reservar me envía a que elija algunas empresa como game, amazon y otras así que no recuerdo (actualmente agotadas claro) la pregunta es, este es le método para comprarla desde MS o existe una opción de comprarla directamente a MS? un saludo

Cuando abrieron reservas si, comprabas directamente a ellos. Después han desviado a terceros, imagino que pronto reponeran, me da que algunas pondrán de nuevo a la venta.
@Barrakuda83 Existió la venta por parte de Microsoft directamente, y supongo que se refieren a cuando repongan stock.
El dia de las reservas no era asi, solo salía la opción de Microsoft, y luego cambiaron todo y se quedo los distribuidores que ves

Edit: respuesta al mismo tiempo
courbb escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta gente, cuando hablais de reservarla en MS, yo cuando me meto en su web y le doy a reservar me envía a que elija algunas empresa como game, amazon y otras así que no recuerdo (actualmente agotadas claro) la pregunta es, este es le método para comprarla desde MS o existe una opción de comprarla directamente a MS? un saludo

Cuando abrieron reservas si, comprabas directamente a ellos. Después han desviado a terceros, imagino que pronto reponeran, me da que algunas pondrán de nuevo a la venta.

Si ya comentaron que pondrían el día de lanzamiento para comprar directamente a ellos...
Yo ya he pedido un par de horas libres el martes para poder ir a buscar la SX al MM, lo que me parece mal es que no sean previsores y saquen un comunicado para tranquilizar a los que hemos reservado. Lo digo porque ahora, tiempo de covid, no sé yo si va a ser muy sano que a las 10am nos reunimos a la entrada de la tienda todos los que vamos por nuestras reservas, más los que buscan una sin haber reservado.
euromillón escribió:Yo ya he pedido un par de horas libres el martes para poder ir a buscar la SX al MM, lo que me parece mal es que no sean previsores y saquen un comunicado para tranquilizar a los que hemos reservado. Lo digo porque ahora, tiempo de covid, no sé yo si va a ser muy sano que a las 10am nos reunimos a la entrada de la tienda todos los que vamos por nuestras reservas, más los que buscan una sin haber reservado.

Si no te fías de que va a ser sano , no se que esperas para cambiarlo y que te la envíen , ya no es tema de previsión es que nadie sabe nada de lo que pasará la semana que viene o la otra, no esperéis a que os digan las cosas , actuad vosotros mismos.
Leí un comentario de un usuario que cancelaba la reserva por no poder vender la consola o creer que no podría el mismo día, pues llevarla esta semana los que vendáis la consola , no esperéis al último momento a hacerlo todo como siempre, ir ya y si confinan y envían ya tenéis el dinero y todo echo
Hoy deberían dar noticias los del Game para las reservas de recogida en tienda en Cataluña... a ver si hay suerte.
Emptyh1 escribió:@Barrakuda83 Existió la venta por parte de Microsoft directamente, y supongo que se refieren a cuando repongan stock.
El dia de las reservas no era asi, solo salía la opción de Microsoft, y luego cambiaron todo y se quedo los distribuidores que ves

Gracias! por casualidad sabes si envian a canarias? es que he estado mirando desde la web de MS y no creas tú que me queda muy claro
@Barrakuda83 Supongo que si tienes tu dirección metida, podrás hacer una simulación de compra, de algún producto, y ver si te dice que no, pero no creo que haya pegas.
Lo que no tengo claro es el tema de iva, creo que pagarias el de la peninsula
Emptyh1 escribió:@Barrakuda83 Supongo que si tienes tu dirección metida, podrás hacer una simulación de compra, de algún producto, y ver si te dice que no, pero no creo que haya pegas.
Lo que no tengo claro es el tema de iva, creo que pagarias el de la peninsula

GGracias nuevamente, me registraré y probaré a ver si dejan,
Gente, nunca había reservado antes nada en Game, no comprado online. Tengo ya la Series X pagada con ellos y con envío a domicilio. Queda una semana, de supone que han de enviar otro mail para ir siguiendo el tema? O ya sólo me queda rezar para que me la entreguen el 10?
chor escribió:
euromillón escribió:Yo ya he pedido un par de horas libres el martes para poder ir a buscar la SX al MM, lo que me parece mal es que no sean previsores y saquen un comunicado para tranquilizar a los que hemos reservado. Lo digo porque ahora, tiempo de covid, no sé yo si va a ser muy sano que a las 10am nos reunimos a la entrada de la tienda todos los que vamos por nuestras reservas, más los que buscan una sin haber reservado.

Si no te fías de que va a ser sano , no se que esperas para cambiarlo y que te la envíen , ya no es tema de previsión es que nadie sabe nada de lo que pasará la semana que viene o la otra, no esperéis a que os digan las cosas , actuad vosotros mismos.
Leí un comentario de un usuario que cancelaba la reserva por no poder vender la consola o creer que no podría el mismo día, pues llevarla esta semana los que vendáis la consola , no esperéis al último momento a hacerlo todo como siempre, ir ya y si confinan y envían ya tenéis el dinero y todo echo

Yo creo que podemos ir todos a las tiendas a por las reservas. Con moderación, distancia de seguridad y sentido común. Cosas que precisamente pueden escasear ese dia claro. Pero en nuestra mano está. Si tenemos las reservas aseguradas, no tenemos porque ir empujando.
Buenos dias, una pregunta un poco manida siento si ya se ha dicho mas veces. Tengo la reserva para recogida en tienda en GAME el martes, pero me debido a la pandemia (soy de andalucia) no me fio que cierren comercios y ya me han mandado de nuevo a casa a teletrabajar. Por lo que me interesaria cambiar a envio a domicilio, aunque me agrege un coste extra. Es posible hacer esto? como tendria que hacerlo para no cagarla?

gracias de antemano
ZinKo escribió:Hoy deberían dar noticias los del Game para las reservas de recogida en tienda en Cataluña... a ver si hay suerte.

acabo de llamar a la central de game hace 5 minutos y el chaval me ha dicho que hoy mandaran un comunicado para dar las opciones definitivas.

Le he dicho que en un email tras poner una reclamacion yo , me comentaron que podia pasar a recogerla por alguna de las tiendas abiertas en bcn (gracia y via laietana ) y me ha comentado que estan planteando la posibilidad de mandar todas las reservas de bcn a esas dos tiendas en entregas escalonadas con hora de reserva ....... que todavia no esta claro pero que durante el dia nos diran algo y podremos modificar a la opcion que nos vaya mejor :-? :-? :-?
Barrakuda83 escribió:
Emptyh1 escribió:@Barrakuda83 Existió la venta por parte de Microsoft directamente, y supongo que se refieren a cuando repongan stock.

Gracias! por casualidad sabes si envian a canarias? es que he estado mirando desde la web de MS y no creas tú que me queda muy claro

Microsoft envia a Canarias por creo DHL. Eso si, olvidate de que te descuenten el iva y cuando te llegue el de DHL tendrás que pagar Dua y igic. Lo se porque compre el mando del gears 5 cuando salio.
shooting_star escribió:
ZinKo escribió:Hoy deberían dar noticias los del Game para las reservas de recogida en tienda en Cataluña... a ver si hay suerte.

acabo de llamar a la central de game hace 5 minutos y el chaval me ha dicho que hoy mandaran un comunicado para dar las opciones definitivas.

Le he dicho que en un email tras poner una reclamacion yo , me comentaron que podia pasar a recogerla por alguna de las tiendas abiertas en bcn (gracia y via laietana ) y me ha comentado que estan planteando la posibilidad de mandar todas las reservas de bcn a esas dos tiendas en entregas escalonadas con hora de reserva ....... que todavia no esta claro pero que durante el dia nos diran algo y podremos modificar a la opcion que nos vaya mejor :-? :-? :-?

Gracias crack! Mucho mas tranquilo me quedo!
Arath0rn escribió:
Barrakuda83 escribió:

Microsoft envia a Canarias por creo DHL. Eso si, olvidate de que te descuenten el iva y cuando te llegue el de DHL tendrás que pagar Dua y igic. Lo se porque compre el mando del gears 5 cuando salio.

Se queda barata entonces jajajaa joder
@Barrakuda83

De mi época en Tenerife, te venden la consola a precio peninsular, 500€, allí pagas IGIC al cartero y, luego, desde que hables con MS te devuelven los impuestos del IVA. Lo sé porque pedí una 360 y funcionó tal como acabo de explicarte.

Pd (Eso sí, yo reclamé a MS el reembolso del IVA, quizá el compañero no lo hizo y por eso pagó doble impuesto.)
bol@y escribió:@Ruorini
A ver si tienes el dinero retenido , cobrada cobrada no estará hasta dentro de unos días, pero el dinero ya lo han retenido a mi de la microsoft store dinero retenido en mi cuenta y movimiento reflejado en la cuenta PayPal

Efectivamente, es así.

Gracias!!
BitratE escribió:@esemanu_87 140 euros más 17 del mando.

Para los que tengáis pensado llevar vuestras One o juegos a GAME para abaratar Series X tenéis que hacerlo esta semana. La que viene con el follón de la salida no las van a coger.

A mi no me aceptaron mi ps4 fat, se supone que por algún fallo del lector...la voy a vender por wallapop por 110€ sin mando.
A alguien con reserva online en Game ya pagada, le sale factura para descargar?
troywii escribió:Gente, nunca había reservado antes nada en Game, no comprado online. Tengo ya la Series X pagada con ellos y con envío a domicilio. Queda una semana, de supone que han de enviar otro mail para ir siguiendo el tema? O ya sólo me queda rezar para que me la entreguen el 10?

Si mal no recuerdo, te enviaran uno cuando el envío este disponible para que lo recoja la empresa de mensajería y, la propia empresa de mensajería te enviara otro con la previsión de entrega. El primer correo, el día antes de que salga a la venta y el otro puede que ese mismo día o el día siguiente

Saludos
La verdad que Xtralife de momento 10/10 a las 10.01 me respondieron via email que debido al retraso del cyberpunk, harán 2 envíos uno el 10 de noviembre y otro el 10 de diciembre así que sin problema lo único que supongo que me llegará el 11-12 la consola pero ya digo un día con todo lo que está pasando no me molesta en absoluto
troywii escribió:Gente, nunca había reservado antes nada en Game, no comprado online. Tengo ya la Series X pagada con ellos y con envío a domicilio. Queda una semana, de supone que han de enviar otro mail para ir siguiendo el tema? O ya sólo me queda rezar para que me la entreguen el 10?

Una vez ya pagada, te la suelen enviar dos días antes, para asegurarse de que te llegue el día de salida, yo he comprado bastantes cosas de lanzamiento, y al revés que amazon, game siempre me ha llegado el día de salida, y a veces el día antes. Así que no tendrás el número de seguimiento del envío hasta el lunes, y ya verás que el martes estará en reparto.
Igna_M escribió:

Una vez ya pagada, te la suelen enviar dos días antes, para asegurarse de que te llegue el día de salida, yo he comprado bastantes cosas de lanzamiento, y al revés que amazon, game siempre me ha llegado el día de salida, y a veces el día antes. Así que no tendrás el número de seguimiento del envío hasta el lunes, y ya verás que el martes estará en reparto.

@Kunte13 perfecto. Gracias a ambos, me quedo más tranquilo.
Según he leído van a esperar al 9 para ver los resultados para ver si cierran ...si son malos hay confinamiento el 9 un día antes de la salida de Xbox series x... Debería game ser previsor y ofrecer YA un comunicado para todos .. no esperar hasta el último momento en este caso , literal último momento , el día 9..
Gallaguer3890 escribió:Según he leído van a esperar al 9 para ver los resultados para ver si cierran ...si son malos hay confinamiento el 9 un día antes de la salida de Xbox series x... Debería game ser previsor y ofrecer YA un comunicado para todos .. no esperar hasta el último momento en este caso , literal último momento , el día 9..

donde has leido eso ??
shooting_star escribió:
Gallaguer3890 escribió:Según he leído van a esperar al 9 para ver los resultados para ver si cierran ...si son malos hay confinamiento el 9 un día antes de la salida de Xbox series x... Debería game ser previsor y ofrecer YA un comunicado para todos .. no esperar hasta el último momento en este caso , literal último momento , el día 9..

donde has leido eso ??

https://www.20minutos.es/noticia/4439965/0/ultimas-noticias-sobre-covid-durante-el-toque-de-queda-en-espana-y-todas-las-restricciones-contagios-muertos-y-estado-de-alarma-en-directo/

Cuando la pongan en manos del transportista te mandarán un aviso, ya está.
Lo mejor que las envíen ya, y así no estamos con el Ayy la semana próxima.
A mi ya me han hecho el cargo en la tarjeta de crédito, la compré en la Store de Ms
Mistar escribió:Lo mejor que las envíen ya, y así no estamos con el Ayy la semana próxima.
A mi ya me han hecho el cargo en la tarjeta de crédito, la compré en la Store de Ms

Si sale el dia 10, sale el dia 10.

Que mania con adelantar por el ansia viva.

No sabes el caos que generaria a nivel logistico que se abra la veda antes de lo previsto? No sabes que las empresas ya estan gestionando la logistica para cuando toca?

Tu dile mañana a SEUR que necesitas 400 camiones y 1000 repartidores para entregar 5.000 consolas, sin previsión.

Pensad un poquito... que os puede el ansia.

Pero en toda españa no será seguramente...y menos domiciliario
14471 respuestas