gallegovitoriano escribió:Los que teneis prepagos/virtuales y demas fauna, pensad que las autorizaciones, aunque no se ejecuten, restan saldo disponible, por lo que es posible que os pase como a
@gona , que le rechacen operaciones.
Es una chapuza por MS Store, pero andad con cuidado porque no descartes que haya cancelaciones por esa chapuza... yo de vosotros recargaria esa tarjeta con 1000-2000 pavos, y luego la descargais.
Con un poco de suerte, reiteran el cobro durante estos días. Las autorizaciones a mi me han llegado a estar varios dias en el banco.
Yo pa reservas uso siempre la VISA que tiene un credito de 3000 pavos, y las autorizaciones las acepta, pero como no se ejecutan, no las cobra en el recibo a final de mes. Txartelas virtuales solo uso pa comprar mierdas en china o para pagar los seguros.
Suerte a todos!
Acabo de llamar a soporte.
Efectivamente, como decís, en mi cuenta de paypal ya no aparece la retención de microsoft, y si pincho en el link de la transacción que venia en el correo de paypal de cuando me hicieron el cargo, aparece cancelado: "Se ha cancelado la autorización temporal y no se ha realizado ningún cargo en tu forma de pago."
Esta mañana se ve que han vuelto a intentar hacer otro cargo, y como el liberado me tarda dias en reaparecer en la tarjeta virtual, me ha dado denegado por no tener fondos la tarjeta.
La chica me ha dicho que meta saldo que automáticamente se debería reintentar de nuevo el cobro, y que en cualquier caso no hay riesgo de cancelación, porque antes de cancelarte un pedido, siempre debería llegarte un correo antes de aviso para que actualices el método de pago.
He cargado la tarjeta de nuevo, espero que me cobren de una vez y que no me de mas problemas. El problema es que la mierda de tarjeta prepago tiene un limite mensual que no deja modificar, si me vuelve a pasar a ver si puedo cambiar el metodo de pago a la visa.
Vaya unos chapuzas los de microsoft...