¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Como he visto que en la sección de socio del GAME ya no deja cambiar el método de entrega (envío a tienda o a domicilio), envié un mail ayer acerca del tema del confinamiento, y de por qué no deja cambiar ya, y me han respondido que es porque las consolas YA HAN ESTÁN en los almacenes y están reservadas cada una para el envío que se había establecido, apartando las unidades a cada tienda asignada.
Asi que por lo que veo sí que van a llegar a tiempo al lanzamiento, aunque luego habrá que lidiar con el tema de recogida y demás por el confimaniento de cada comunidad.
@tarantino

Por lo que he entendido que hasta el 9 de noviembre el estado de alarma no permite confinamiento domiciliario...En el caso de que lo pongan tardarán días después en ponerse de acuerdo, y ya nos habrá dado tiempo a recoger la consola.
david477 escribió:@tarantino

Por lo que he entendido que hasta el 9 de noviembre el estado de alarma no permite confinamiento domiciliario...En el caso de que lo pongan tardarán días después en ponerse de acuerdo, y ya nos habrá dado tiempo a recoger la consola.

Pues yo lo que entiendo que el 9 valoran los resultados , pero que la implantación del confinamiento domiciliario es o bien inmediato (el mismo 9) o el 10 ..
david477 escribió:@tarantino

Pues si, afectará más al lanzamiento de PS5 que al de Xbox
La verdad es que veo que algunos estáis un poco desquiciados. Si hay un confinamiento domiciliario, a mi realmente lo último que me preocupa es cuando voy a tener la consola ya que desgraciadamente hay problemas muchísimo más serios si se produce un nuevo encierro. Relajad un poco, las consolas llegarán, si no es el día 9, será algo más tarde pero todos podremos tener la nueva consola.

Madre mía que ansia.

Dicho esto, AMAZON ME CAGO EN TUS MUELAS PON LA FECHA BIEN JODER!!!! XD XD XD
Acabo de reservar una en MM ,me e acercado solo por casualidad para preguntar y me dice ok ayer estuve mirando el stock para vender y todavía nos quedan quieres que te reserve una? Me a saltado el corazón y le e dicho pues claro que sí jajaja. Me a comentado que el stock en web y en tienda física en el caso de media markt es independiente y que cada tienda tienen las pedídas para la web y aparte unas cuantas para cada tienda en particular. A si que yo de vosotros me pasaría a preguntar tienda por tienda.
rikigni1982 escribió:Acabo de reservar una en MM ,me e acercado solo por casualidad para preguntar y me dice ok ayer estuve mirando el stock para vender y todavía nos quedan quieres que te reserve una? Me a saltado el corazón y le e dicho pues claro que sí jajaja. Me a comentado que el stock en web y en tienda física en caso de medio markt es independiente y que cada tienda da las que tienen pedías para recibida de la web aparte de unas cuantas para cada tienda en particular. A si que yo de vosotros me pasaría a preguntar tienda por tienda.

Mira que el otro día estuve en la puerta del de Málaga y dije bueno paso de entrar porque el de game me lo pinto fatal. Pero bueno alomejor estaban agotadas también
rikigni1982 escribió:Acabo de reservar una en MM ,me e acercado solo por casualidad para preguntar y me dice ok ayer estuve mirando el stock para vender y todavía nos quedan quieres que te reserve una? Me a saltado el corazón y le e dicho pues claro que sí jajaja. Me a comentado que el stock en web y en tienda física en el caso de media markt es independiente y que cada tienda tienen las pedías para recibida de la web aparte de unas cuantas para cada tienda en particular. A si que yo de vosotros me pasaría a preguntar tienda por tienda.

¿En qué provincia? Qué suerte, enhorabuena :O
er_liam escribió:
rikigni1982 escribió:Acabo de reservar una en MM ,me e acercado solo por casualidad para preguntar y me dice ok ayer estuve mirando el stock para vender y todavía nos quedan quieres que te reserve una? Me a saltado el corazón y le e dicho pues claro que sí jajaja. Me a comentado que el stock en web y en tienda física en caso de medio markt es independiente y que cada tienda da las que tienen pedías para recibida de la web aparte de unas cuantas para cada tienda en particular. A si que yo de vosotros me pasaría a preguntar tienda por tienda.

Mira que el otro día estuve en la puerta del de Málaga y dije bueno paso de entrar porque el de game me lo pinto fatal. Pero bueno alomejor estaban agotadas también
llama por teléfono y pregunta, en el caso que tengan tienes que ir dar una reserva de 50 euros y ya esta.
En provincia Barcelona, media markt Parets del Vallès
En el Excel del chico creo que éramos 49 apuntados, supongo que entre reservas online y físicas y me a comentado que era posible que nos dieran hora de recogida para que no hubiera aglomeración de gente y que en ese caso me llamarían para concretar.
tarantino escribió:
shooting_star escribió:
Gallaguer3890 escribió:Según he leído van a esperar al 9 para ver los resultados para ver si cierran ...si son malos hay confinamiento el 9 un día antes de la salida de Xbox series x... Debería game ser previsor y ofrecer YA un comunicado para todos .. no esperar hasta el último momento en este caso , literal último momento , el día 9..

donde has leido eso ??

https://www.20minutos.es/noticia/4439965/0/ultimas-noticias-sobre-covid-durante-el-toque-de-queda-en-espana-y-todas-las-restricciones-contagios-muertos-y-estado-de-alarma-en-directo/

vale pensaba que era game la que estaba esperando ..... [mad] [mad]

gracias tio !!!
rikigni1982 escribió:Acabo de reservar una en MM ,me e acercado solo por casualidad para preguntar y me dice ok ayer estuve mirando el stock para vender y todavía nos quedan quieres que te reserve una? Me a saltado el corazón y le e dicho pues claro que sí jajaja. Me a comentado que el stock en web y en tienda física en el caso de media markt es independiente y que cada tienda tienen las pedídas para la web y aparte unas cuantas para cada tienda en particular. A si que yo de vosotros me pasaría a preguntar tienda por tienda.

A mi en el MM de mi ciudad me dijeron lo mismo, pero sin darme opción a reservar. Que dijeron que simplemente tendrían alguna, que solo tenia una Series X reservada en tienda.

Lo que no sé al ser de Barcelona si venden o no, ya que el local creo que es de más de 800m2, aunque da a la calle, no es dentro de un centro comercial.
Tienen partes de la tienda cerradas para no sobrepasar los metros cuadrados y poder abrir por eso no ay problema
Acabo de hablar con una tienda extranjera donde en mi curro tenemos oficiinas y pensaba enviar la One X para que luego Recepción me la envíe a mí. Les llamé porque mientras que de la otra pone ya que la segunda ola de reservas será en Febrero de 2021, de Xbox One X no pone nada.

Me han dicho que aún no les han llegado las consolas y que no creen poder satisfacer toda la demanda para el día de salida pero que la espera no será muy larga en el caso de Xbox.

Como curiosidad, estas son las que han vendido esta semana:

Imagen
Que mosqueo llevo,

el Viernes 30 microsoft me hizo el cargo via paypal, y vi la reserva de la pasta en mi tarjeta, la cual sigue ahí retenida.

Esta mañana en la app del movil me han llegado dos intentos de volver a hacerme el cargo, denegados porque en la tarjeta no tengo fondos, es una prepago... me tiene mosqueado, voy a intentar llamar a ver que me dicen
@gona a mi me acaban de llegar 2 correos de paypal con otras 2 transacciones del mismo valor que la del viernes pasado. Como me cobren 3 veces me cagaré en todo, voy a ver si consigo aclararlo.

me acaba de llegar otra email con otra autorización, no se que hostias estan liando.
gona escribió:Que mosqueo llevo,

el Viernes 30 microsoft me hizo el cargo via paypal, y vi la reserva de la pasta en mi tarjeta, la cual sigue ahí retenida.

Esta mañana en la app del movil me han llegado dos intentos de volver a hacerme el cargo, denegados porque en la tarjeta no tengo fondos, es una prepago... me tiene mosqueado, voy a intentar llamar a ver que me dicen

No acabo de entender ..
Quieres decir que te le intentan cobrar 2 veces?

Yo uso prepago directamente, y a la espera de que la cobren, probaré a llamar al banco a ver si ellos ven alguna retención xo a mí no me sale nada.
A veces algunos comercios te hacen una retención del dinero y luego te pasan el cargo, como si te cobrarán dos veces pero luego te liberan la retención, y si se tiene solo los 500 metidos puede pasar eso. No es lo común la verdad.
estoy mirando mi cuenta de paypal y sólo me sale 1 de las autorizaciones pero tengo 4 emails, 1 del viernes y 3 de hoy con diferentes "id de transacción". A alguien que pagase parte de la consola con paypal le pasa lo mismo?
ibero18 escribió:@gona a mi me acaban de llegar 2 correos de paypal con otras 2 transacciones del mismo valor que la del viernes pasado. Como me cobren 3 veces me cagaré en todo, voy a ver si consigo aclararlo.

me acaba de llegar otra email con otra autorización, no se que hostias estan liando.

Pickman escribió:A veces algunos comercios te hacen una retención del dinero y luego te pasan el cargo, como si te cobrarán dos veces pero luego te liberan la retención, y si se tiene solo los 500 metidos puede pasar eso. No es lo común la verdad.

Debe ser justo esto, que primero te retienen el dinero y luego te vuelven a intentar hacer otro cargo. A mi me aparecen dos intentos de cobro denegados de hoy por no tener fondos, como me la cancelen me cago en todo. Me va a tocar meter mas pasta en la prepago, pero es que creo que tiene un limite mensual... cawento
En mi targeta no sale nada, ni cobro ni retención, si cobran, me llega alerta enseguida..
@gona

pues tienes razón, acabo de mirar y en el estado de paypal me salen 3 autorizaciones como "cancelled" y una como pendiente.

No se que leches están liando, porque yo no tengo la tarjeta puesta en paypal me pasan el cobro a la cuenta como si fuese un "recibo".
el pasado viernes cancelé la del game

Las consolas reservadas en el Game que la gente esta cancelando y cancelaran a lo largo de la semana, porque no las ponen de nuevo a la venta en la web??? :-?
Algubo que tng el numero de soporte microsoft, xk el de la web no existe...
En mi caso la tengo reservada en Game para recoger en tienda, no creo que el 10 haya mucho jaleo de gente ya que sólo se reservaron 4 unidades (todas las que tenían asignadas) y se agotaron a los 10 minutos de abrir la tienda. En principio estaba el 3° en la cola y me cedió su puesto el dependiente, que casi se queda sin la suya (muchas gracias por el detalle).

Tengo unas ganas locas de cogerla ya, incluso me he pedido el día para disfrutar de ella lo antes posible, pero si por la situación se retrasara la entrega, pues que le vamos a hacer. En la situación actual lo de la consola no es lo que más me preocupa, ya llegará.
Los que teneis prepagos/virtuales y demas fauna, pensad que las autorizaciones, aunque no se ejecuten, restan saldo disponible, por lo que es posible que os pase como a @gona , que le rechacen operaciones.
Es una chapuza por MS Store, pero andad con cuidado porque no descartes que haya cancelaciones por esa chapuza... yo de vosotros recargaria esa tarjeta con 1000-2000 pavos, y luego la descargais.

Con un poco de suerte, reiteran el cobro durante estos días. Las autorizaciones a mi me han llegado a estar varios dias en el banco.

Yo pa reservas uso siempre la VISA que tiene un credito de 3000 pavos, y las autorizaciones las acepta, pero como no se ejecutan, no las cobra en el recibo a final de mes. Txartelas virtuales solo uso pa comprar mierdas en china o para pagar los seguros.

Suerte a todos!
ToLjAz escribió:

Las consolas reservadas en el Game que la gente esta cancelando y cancelaran a lo largo de la semana, porque no las ponen de nuevo a la venta en la web??? :-?

Yo creo que ya no las van a poner para reservar si no el día 10 directamente disponibles. Es mi sensación. De todas formas hay que estar atentos
er_liam escribió:
ToLjAz escribió:

Yo creo que ya no las van a poner para reservar si no el día 10 directamente disponibles. Es mi sensación. De todas formas hay que estar atentos

Yo también creo eso pero también salieron algunas la semana pasada de improvisto...
euromillón escribió:@Barrakuda83

De mi época en Tenerife, te venden la consola a precio peninsular, 500€, allí pagas IGIC al cartero y, luego, desde que hables con MS te devuelven los impuestos del IVA. Lo sé porque pedí una 360 y funcionó tal como acabo de explicarte.

Pd (Eso sí, yo reclamé a MS el reembolso del IVA, quizá el compañero no lo hizo y por eso pagó doble impuesto.)

Si, yo no reclame porque el mando lo compre con el famoso saldo de amazon que estuvo a 5€. Por lo que, que me saliese a poco mas de 20€, no me importo.
Tambien me puse en contacto con el servicio de asistencia de microsoft por lo que dices de pedir la devolución del iva, pero creo que el que me atendio no sabia de qué iba lo que preguntaba.
Volvere hacer esa gestion cuando haya stock de la serie X porque aun me quedan casi 600€ de saldo y quiero gastarlo en la maquina
gallegovitoriano escribió:Los que teneis prepagos/virtuales y demas fauna, pensad que las autorizaciones, aunque no se ejecuten, restan saldo disponible, por lo que es posible que os pase como a @gona , que le rechacen operaciones.
Es una chapuza por MS Store, pero andad con cuidado porque no descartes que haya cancelaciones por esa chapuza... yo de vosotros recargaria esa tarjeta con 1000-2000 pavos, y luego la descargais.

Con un poco de suerte, reiteran el cobro durante estos días. Las autorizaciones a mi me han llegado a estar varios dias en el banco.

Yo pa reservas uso siempre la VISA que tiene un credito de 3000 pavos, y las autorizaciones las acepta, pero como no se ejecutan, no las cobra en el recibo a final de mes. Txartelas virtuales solo uso pa comprar mierdas en china o para pagar los seguros.

Suerte a todos!

Gracias por el aviso, acabo de cambiar a la visa x si las moscas...
acabo de hablar con mi colega de MediaMarkt donde tengo reservada la series X. Las reciben el dia de antes (lunes) y mañana tienen reunión para ver como van a realizar las entradas, porque posiblemente sean todas online con entrega en domicilio
@david477

El problema no va a ser el confinamiento domiciliario sino que van a cerrar las tiendas antes por decreto.
@Eviljuice

Pues estaría feo eso...de momento solo lo hizo cataluña y lo único que genera eso, es más cosas malas que buenas. Que limiten el aforo y esas cosas, pero el cierre completo no. [+risas]
romero91 escribió:Imagen

Con esa pistolita no hay que apuntar al codigo de barras? [carcajad]
gallegovitoriano escribió:Los que teneis prepagos/virtuales y demas fauna, pensad que las autorizaciones, aunque no se ejecuten, restan saldo disponible, por lo que es posible que os pase como a @gona , que le rechacen operaciones.

Suerte a todos!

Acabo de llamar a soporte.

Efectivamente, como decís, en mi cuenta de paypal ya no aparece la retención de microsoft, y si pincho en el link de la transacción que venia en el correo de paypal de cuando me hicieron el cargo, aparece cancelado: "Se ha cancelado la autorización temporal y no se ha realizado ningún cargo en tu forma de pago."

Esta mañana se ve que han vuelto a intentar hacer otro cargo, y como el liberado me tarda dias en reaparecer en la tarjeta virtual, me ha dado denegado por no tener fondos la tarjeta.

La chica me ha dicho que meta saldo que automáticamente se debería reintentar de nuevo el cobro, y que en cualquier caso no hay riesgo de cancelación, porque antes de cancelarte un pedido, siempre debería llegarte un correo antes de aviso para que actualices el método de pago.

He cargado la tarjeta de nuevo, espero que me cobren de una vez y que no me de mas problemas. El problema es que la mierda de tarjeta prepago tiene un limite mensual que no deja modificar, si me vuelve a pasar a ver si puedo cambiar el metodo de pago a la visa.

Vaya unos chapuzas los de microsoft...
@gona

Pasame el teléfono porfavor que no me sirve el de la web de MS
ToLjAz escribió:

Las pondran el 10 o dias después para tener un stock de amplio de cara al lanzamiento de la máquina y supongo que sera asi en todas las tiendas online
xxmatrakaxx escribió:@gona

Pasame el teléfono porfavor que no me sirve el de la web de MS

900906025
knf87 escribió:
romero91 escribió:Imagen

Con esa pistolita no hay que apuntar al codigo de barras? [carcajad]

Me encanta el rollo de meterle el logo a una imagen que no es propia XD
Al final me la he jugado y he cambiado el método de pago de PayPal a tarjeta [tomaaa]
ToLjAz escribió:

Porque las reservan para ellos o los colegas
Me acaban de llamar de GAME.

La reserva y la recogida ha pasado a formar parte de otra tienda. Me han ofrecido varias opciones de tiendas y he escogido una de ellas.

Ya estoy mas tranquilo.
ZinKo escribió:Me acaban de llamar de GAME.

La reserva y la recogida ha pasado a formar parte de otra tienda. Me han ofrecido varias opciones de tiendas y he escogido una de ellas.

Ya estoy mas tranquilo.

Como a mí pero luego no queda reflejado en la web en la reserva...
Nune escribió:
ZinKo escribió:Me acaban de llamar de GAME.

Ya estoy mas tranquilo.

Como a mí pero luego no queda reflejado en la web en la reserva...

A mi también me acaban de llamar, le he pedido que me la envíen
@gona

vaya tela, los que estén trabajando en facturación en MS necesitan un cursillo de reciclaje.

En mi caso 4 emails de autorizaciones de PayPal, voy a la cuenta y veo que 3 están cancelados. Ni idea de porque hacen esto.
Como Catalunya haga confinamiento o cierre comercios no esenciales, toda esta gestión que os está haciendo no habrá valido de nada, pero si que es verdad que al menos se ve cierto criterio, no el "vete a otra tienda y ya cogeras alguna" que dijeron la semana pasada. Os dieron la opcion de cambiar a domicilio?

Sinceramente, aun pudiendo haber errores, se nota que GAME trata esto con ganas y cariño, ya que es su actividad principal. No me imagino tiendas tiempo ECI, Carrefor preocupandose asi por sus clientes con reserva en tienda. Al final, el dinero de esas ventan para ellos es el chocolate del loro...
El día 9 decidirán si hay confinamiento. Y si es como estas últimas medidas, de un día para otro, puede que el día 10 nadie pueda ir por ella. Game y otras tiendas, deberían anticiparse y pedir adelantar la venta al lunes 9, así se evitarían el trabajo y gasto de enviar todo.
Me acaban de llamar de GAME (otra vez).

Que están haciendo ya el boletín para ver dónde envían las consolas. He reiterado que la quiero en la tienda de Gran de Gràcia y me ha dicho que de 10 a 21 puedo pasar cuando quiera.

Espero que cumplan jurjur
Todavia no han cobrado a nadie por PayPal??
Yo sigo esperando a que me llamen.... A ver si me llaman en las próximas horas.
14471 respuestas