jonafigue escribió:@knf87 Phil no ha mentido, tienes que entender el escenario, los que reservamos somos hardcore, los más ansias y personas que se pueden permitir ese gasto, pero a lo largo de la vida útil del sistema se sumarán más casuals o gente que solo quiere gastar poco...yo lo veo perfectamente válido.
Phil miente. No me refiero a eso, si no a muchas otras cosas. Esta en modo guay, diciendo y haciendo cosas bonitas, yendo de buen chaval... cuando tenga el parque de consolas vendido, a ver que tal va la cosa. Yo de momento con Game Pass hasta 09/2023; pero es de logica que tanta “bondad” va a tener que recuperarla economicamente por algun lado. La Series X es una bestia que no da dinero a Microsoft al venderse a 500€, el Game Pass no creo que sea muy rentable... y esos 7.500 millones de euros de la compra de Bethesda... no me salen los numeros.
Apuesto por exclusivos de Microsoft en Game Pass, pero recortados y con DLC’s de pago. Subida de precio del Game Pass en unos meses. Y los juegos de Bethesda en Playstation, por mucho que Phil diga. Son suposiciones mias sin ningun respaldo, y sin ser empresario ni experto en marketing tengo el mas minimo credito en lo que digo, pero estoy convencido de que a mas de uno le debe oler raro todo este “buen rollo”. Me suena mas a estrategia desesperada por quitarle un trozo del pastel a Sony.
Vamos a disfrutarlo mientras dure. Xbox ahora es muy guay, pero hace 7 años querian joder el mercado de segunda mano y tener la consola conectada 24h a internet. Ya vimos todos que pasó. La competencia es lo mejor para nosotros, sobre todo para los que vamos a ser usuarios de las dos consolas, pero no me fío de este personaje, la confianza hay que ganarsela con hechos, y de momento solo han puesto un maquinón.