¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
A mi me han llamado esta mañana.

Pero mañana llamaré al número de atención al cliente de GAME para que me lo cambien a envío a domicilio

Si consigues hacerlo avisa que yo también lo cambiaré.

No hay riesgo de confinamiento total pero prefiero envío a casa y no tener que ir personalmente.

Yo ya he pasado el puto bicho pero igualmente da grima, por mi experiencia con el bicho y lo que me ha jodido, le pillas respeto.

Y eso que teóricamente tenemos cierta inmunidad durante un tiempo.

Por eso prefiero que me la envíen a casa.

Y haces bien en cambiar el envío a casa. Hay que tener plena conciencia que estamos en una situación muy delicada y que por un descuido podemos infectar a alguien de riesgo y lamentar una desgracia.

No sólo hay que cuidarse uno mismo si no tener respeto por los que nos rodean.

@Carlitosguay lo importante es que estéis todos bien. Toca cuidarse y quedarse en casa.

Espero que se quede en una anécdota y que pronto estéis recuperados.
Yo ya tengo asumido que hasta el año que viene nada de nada, entre las pocas unidades y las noticias sobre confinamientos, etc. Lo veo imposible.
Djalma83 escribió:Yo ya tengo asumido que hasta el año que viene nada de nada, entre las pocas unidades y las noticias sobre confinamientos, etc. Lo veo imposible.

No te des por vencido XD si no te importa comprarla online seguro que enganchamos alguna los que no hemos podido
A alguien más, le sale fecha prevista de entrega en Amazon 17 nov - 18 nov?, estoy por cancelar por que voy a recibirla una semana más tarde habiendo reservado.... ¬_¬
Djalma83 escribió:Yo ya tengo asumido que hasta el año que viene nada de nada, entre las pocas unidades y las noticias sobre confinamientos, etc. Lo veo imposible.

Tienes que tener FE

@Natsu cancela cancela...... es broma, te llegará el 10 o el 11 tranquilo.
Changs escribió:Para los afectador por el cierre de tiendas Game en Cataluña.

Avisar si tenéis novedades. Yo sigo pendiente de ver si envían el correo de como proceder o de si llaman o de lo que sea XD

aqui otro como tu, esta mañana he llamado por telefono a atencion al cliente de madrid en la central y me ha dicho que hoy es festivo pero estaban haciendo una reunion para decidir la forma de actuar para los que somos de cataluña y nos han cerrado las tiendas

Igualmente mañana por la mañana volvere a llamar .....
@BitratE Aquí en Ripollet está siendo un descontrol. Yo viendo el panorama aconsejo a todo el mundo que evite tiendas y centros comerciales. El que pueda tramitar el envío a casa que lo haga.
Natsu escribió:A alguien más, le sale fecha prevista de entrega en Amazon 17 nov - 18 nov?, estoy por cancelar por que voy a recibirla una semana más tarde habiendo reservado.... ¬_¬

Calma. Cambiará.
A los que cancelen por Amazon, pueden acordar con alguien que no tiene del foro, en vez de dejarla a otra persona random, no es difícil, con cambiar la dirección de entrega con la persona y el pago debe estar...incluyéndome.
jonafigue escribió:@knf87
Phil no ha mentido, tienes que entender el escenario, los que reservamos somos hardcore, los más ansias y personas que se pueden permitir ese gasto, pero a lo largo de la vida útil del sistema se sumarán más casuals o gente que solo quiere gastar poco...yo lo veo perfectamente válido.

Phil miente. No me refiero a eso, si no a muchas otras cosas. Esta en modo guay, diciendo y haciendo cosas bonitas, yendo de buen chaval... cuando tenga el parque de consolas vendido, a ver que tal va la cosa. Yo de momento con Game Pass hasta 09/2023; pero es de logica que tanta “bondad” va a tener que recuperarla economicamente por algun lado. La Series X es una bestia que no da dinero a Microsoft al venderse a 500€, el Game Pass no creo que sea muy rentable... y esos 7.500 millones de euros de la compra de Bethesda... no me salen los numeros.

Apuesto por exclusivos de Microsoft en Game Pass, pero recortados y con DLC’s de pago. Subida de precio del Game Pass en unos meses. Y los juegos de Bethesda en Playstation, por mucho que Phil diga. Son suposiciones mias sin ningun respaldo, y sin ser empresario ni experto en marketing tengo el mas minimo credito en lo que digo, pero estoy convencido de que a mas de uno le debe oler raro todo este “buen rollo”. Me suena mas a estrategia desesperada por quitarle un trozo del pastel a Sony.

Vamos a disfrutarlo mientras dure. Xbox ahora es muy guay, pero hace 7 años querian joder el mercado de segunda mano y tener la consola conectada 24h a internet. Ya vimos todos que pasó. La competencia es lo mejor para nosotros, sobre todo para los que vamos a ser usuarios de las dos consolas, pero no me fío de este personaje, la confianza hay que ganarsela con hechos, y de momento solo han puesto un maquinón.
Carlitosguay escribió:@BitratE Aquí en Ripollet está siendo un descontrol. Yo viendo el panorama aconsejo a todo el mundo que evite tiendas y centros comerciales. El que pueda tramitar el envío a casa que lo haga.

Aquí en Sabadell estamos ahora empezando a tenerlo controlado pero venimos de unas semanas muy malas.

Lo mejor es quedarse en casa y que el repartidor te la deje en la puerta y no correr riesgos.
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
Si consigues hacerlo avisa que yo también lo cambiaré.

No hay riesgo de confinamiento total pero prefiero envío a casa y no tener que ir personalmente.

Yo ya he pasado el puto bicho pero igualmente da grima, por mi experiencia con el bicho y lo que me ha jodido, le pillas respeto.

Y haces bien en cambiar el envío a casa. Hay que tener plena conciencia que estamos en una situación muy delicada y que por un descuido podemos infectar a alguien de riesgo y lamentar una desgracia.

@Carlitosguay lo importante es que estéis todos bien. Toca cuidarse y quedarse en casa.

A mi me infectaron mis padres de 75 y 80 años y ellos lo pasaron mejor que yo.

Los envié al hospital al inicio y en una semana estaban bien yo me tiré 3 semanas jodido con fiebres de 39 y casi todos los síntomas solo en casa.

Hemos de tener conciencia.

Si nos cierran y no se puede tener la consola pues a tomar por el culo.
Gau escribió:@Natsu
A todo dios

Sí? pensaba que era el único "privilegiado"

Xuxos1976 escribió:@Natsu cancela cancela...... es broma, te llegará el 10 o el 11 tranquilo.

THUNMORTAL escribió:
Natsu escribió:A alguien más, le sale fecha prevista de entrega en Amazon 17 nov - 18 nov?, estoy por cancelar por que voy a recibirla una semana más tarde habiendo reservado.... ¬_¬

Calma. Cambiará.

Hay alguna certeza en esto? veo que se dice mucho, pero hay algún tipo de comunicado o algo?
A mi aun no me han devuelto los 500€ los de pccomponentes, ni me contestan los mails pidiéndoles explicaciones

Mira que nunca les compro nada, pero vi la reserva de xbox disponible y me lancé ....maldita la hora
dundermiflin escribió:A mi aun no me han devuelto los 500€ los de pccomponentes, ni me contestan los mails pidiéndoles explicaciones

Mira que nunca les compro nada, pero vi la reserva de xbox disponible y me lancé ....maldita la hora

Te diran k la devolución puede tardar hssta 1 semana...
Lo siento x ti... Una putada
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:

A mi me infectaron mis padres de 75 y 80 años y ellos lo pasaron mejor que yo.

Los envié al hospital al inicio y en una semana estaban bien yo me tiré 3 semanas jodido con fiebres de 39 y casi todos los síntomas solo en casa.

Hemos de tener conciencia.

Si nos cierran y no se puede tener la consola pues a tomar por el culo.

Joer macho, lo pillaste bien. Yo dos días 38, dos 37,5 y luego nada de fiebre, ni tos, ni pérdida de gusto y olfato, ni jaquecas ni nada. Pasada la fiebre unos días de congestión y mocos y luego unas semanas más cansado de lo normal. Para mi salvo por la lenta recuperación menos que una gripe... y tampoco tengo 20 años...
dundermiflin escribió:A mi aun no me han devuelto los 500€ los de pccomponentes, ni me contestan los mails pidiéndoles explicaciones

Ánimo, a mí me lo devolvieron al instante...suerte
Amazon va a llegar el dia 10 seguro y vamos aunque llegara el 17 lo prefiero mil veces antes que el resto de tiendas, al saber que gestionar cualquier problema con ellos es mil veces mas sencillo que en cualquier otro sitio, me pongo a leerlos a los de pccomponentes y que puto horror. En este tipo de compras lo tengo clarisimo siempre Amazon.

Tranquilo es una compañía de confianza, no se van a quedar el dinero. Sólo te pueden tardar unis días pero lo devuelven.
darthbender escribió:
olain escribió:Tengo reservada la consola en Amazon.le acabo de meter 200 pavos al monedero, supongo que a la hora de cobrarsela descontarán primero de ahí ¿no?

Tienes que meterte en modificar el pedido y te saldrá para aplicar el saldo a la compra, por si solo no te lo va a descontar. Hazlo desde pc, con la aplicación también va, con el móvil creo que no sale

Ostia, gracias [oki]
shooting_star escribió:
Changs escribió:Para los afectador por el cierre de tiendas Game en Cataluña.

Avisar si tenéis novedades. Yo sigo pendiente de ver si envían el correo de como proceder o de si llaman o de lo que sea XD

aqui otro como tu, esta mañana he llamado por telefono a atencion al cliente de madrid en la central y me ha dicho que hoy es festivo pero estaban haciendo una reunion para decidir la forma de actuar para los que somos de cataluña y nos han cerrado las tiendas

Igualmente mañana por la mañana volvere a llamar .....

Por lo que tengo entendido nos iran llamando a todos para indicarnos a que tienda mueven nuestra reserva y nos tocar ir a alguna de las que esten abiertas. A ver mañana si dicen algo mas.
Si alguien de terrassa o cercanías me paso su reserva, que cuente conmigo.

Por probar... :)
No encuentro ni una series x , desde hace un par de semana. He optado por reservar una series s, pero no estoy convencido porque tengo un LG oled 4k de 55. Sabéis que tal reescala series s a 4k?

PD. Cuanto están dando en game por la one x en efectivo? Me han ofrecido en Wallapop 150€.

A todos nos sale esa fecha, solo es una aproximación que se pone automaticamente, tu cancela y olvidate de conseguir otra.
Yo la tengo en game y la cambiaba por una de Amazon sin dudarlo
xxmatrakaxx escribió:

Te diran k la devolución puede tardar hssta 1 semana...
Lo siento x ti... Una putada

Si, mas o menos cuando llame la semana pasada me dijeron eso ...... pero me hicieron rellenar un formulario donde tenia que rellenar de forma manual la cantidad de dinero que les pedía (wtf!!) ....muy cutre ....y ya no me han vuelto a contestar , ni mails ni nada .....y aunque imagino que acabaran devolviendo, la realidad des que mi dinero lo tienen ellos en su cuenta

Aprovecho para decir que si alguien de Barcelona se arrepiente de su reserva de GAME o MediaMarkt que me los iba, que yo me la quedo [beer] [beer]
esemanu_87 escribió:No encuentro ni una series x , desde hace un par de semana. He optado por reservar una series s, pero no estoy convencido porque tengo un LG oled 4k de 55. Sabéis que tal reescala series s a 4k?

PD. Cuanto están dando en game por la one x en efectivo? Me han ofrecido en Wallapop 150€.

Yo vendí la One X por 180€ en Wallapop este viernes.

Algunos listos me daban 150€, por ese precio voy al GAME y la vendo allí y que el listo se la compre a los de GAME por 180€.
Jonh Doe escribió:Joer macho, lo pillaste bien. Yo dos días 38, dos 37,5 y luego nada de fiebre, ni tos, ni pérdida de gusto y olfato, ni jaquecas ni nada. Pasada la fiebre unos días de congestión y mocos y luego unas semanas más cansado de lo normal. Para mi salvo por la lenta recuperación menos que una gripe... y tampoco tengo 20 años...

Yo hace un par de años, con 36 tacos, pillé unas navidades la gripe fuerte (si hubiese sido la pasada, pensaría que era el bicho sin dudar) y las pasé canutas. 15 días en la cama (en mi vida, desde crío, no he estado más de tres días en la cama por malo que estuviese), fiebre alta cinco o seis días, una noche parecía que se me quería cerrar hasta la garganta y que no me pasaba el aire...

Así que desde que empezamos con esta mierda del Covid nos lo tomamos todos bien en serio, sin bobadas. Que igual lo pasas y no te enteras, que se carga a uno de tu casa sin que te dé tiempo a reaccionar.

Y perdón por el offtopic, pero al menos que sirva para relativizar las angustias de si tenemos reserva o no, el día 1.
@esemanu_87 140 euros más 17 euros por el mando.
@esemanu_87 140 euros más 17 del mando.

Para los que tengáis pensado llevar vuestras One o juegos a GAME para abaratar Series X tenéis que hacerlo esta semana. La que viene con el follón de la salida no las van a coger.
xixonudo escribió:@ShadowWish
La mia sigue igual, pendiente, reservada el día 1.
Según otros posts, empezarán a cobrarlas en esta semana o cuando la envíen.

si cobrada esta desde el mismo momento que la reserve, me vaciaron el monedero [beer]

Yo igual
Lungprodg66 escribió:

Yo igual

Otro por aquí igual me temo
Buenas noches compis,

Tengo una reserva en game de una XSX, se la iba a quedar un colega, pero al final se ha tirado para atrás.

Si alguien esta interesado de que se la ceda que me lo diga, de lo contrario la cancelare mañana por la noche.

Saludos!
paulinyus escribió:Buenas noches compis,

Tengo una reserva en game de una XSX, se la iba a quedar un colega, pero al final se ha tirado para atrás.

Si alguien esta interesado de que se la ceda que me lo diga, de lo contrario la cancelare mañana por la noche.

Saludos!

Te mandé un privado.

Saludos
Pensáis que volverán a abrir reservas la semana que viene?
Hola Buenas :-)

¿Alguien lo ha reservado en tienda física de Mediamarkt Asturias?, parece que aquí quieren cerrar todos los negocios salvo lo esencial...
Conforme se acerca la hora de pagar veo que empieza la gente a cancelar. Habra un alto porcentaje de gente q reservo sin un duro, lo mismo tenemos suerte antes del dia 10
Soberano escribió:Si alguien de terrassa o cercanías me paso su reserva, que cuente conmigo.

Jaj yo toy en mostoles una putada xD, yo si no vendo mi one x que parece ser que no, cancelo la sries x de game.
albertosh escribió:
Soberano escribió:Si alguien de terrassa o cercanías me paso su reserva, que cuente conmigo.

Jaj yo toy en mostoles una putada xD, yo si no vendo mi one x que parece ser que no, cancelo la sries x de game.

Y no te sale a cuenta venderla aunque no saques lo que quieres o llevarla a Game? Total 30€ arriba o abajo y vas a perder de tener la consola de salida.

Saludos
albertosh escribió:

Si cancelas acuérdate de los pobres que yo con el rollo de Amazon de momento si no me lo solucionan estoy sin consola...
Otro por aquí esperando una cancelación, :(
_Zlatan_ escribió:Conforme se acerca la hora de pagar veo que empieza la gente a cancelar. Habra un alto porcentaje de gente q reservo sin un duro, lo mismo tenemos suerte antes del dia 10

La clave sera esa estar al loro dia 10 al 11 de noche porque se van a poner a la venta las cancelaciones de gente que tiene 2-3 reservas y que liberaran 2 uds, menos los que vayan a especular con ellas que en eBay hay XSX a 700€ ante lanzamientos tan chapuzas como este de MS la gente lo sabe y van a sacar los ojos al ansiaviva de turno que la quiere tener cueste lo que cueste, ya estan cancelando muchos el problema es que no las liberaran hasta despues del 10 creo yo o del mismo 10
Lungprodg66 escribió:
_Zlatan_ escribió:Conforme se acerca la hora de pagar veo que empieza la gente a cancelar. Habra un alto porcentaje de gente q reservo sin un duro, lo mismo tenemos suerte antes del dia 10

La clave sera esa estar al loro dia 10 al 11 de noche porque se van a poner a la venta las cancelaciones de gente que tiene 2-3 reservas y que liberaran 2 uds, menos los que vayan a especular con ellas que en eBay hay XSX a 700€ ante lanzamientos tan chapuzas como este de MS la gente lo sabe y van a sacar los ojos al ansiaviva de turno que la quiere tener cueste lo que cueste, ya estan cancelando muchos el problema es que no las liberaran hasta despues del 10 creo yo o del mismo 10

Tendremos que estar atentos...
Yo rezando a que Amazon de señales de vida porque sigo con fecha 17/18...

Que nervios. XD
Finity escribió:Yo rezando a que Amazon de señales de vida porque sigo con fecha 17/18...

Que nervios. XD

A mí me cancelaron la reserva por la cara así que toca esperar a que repongan , yo ahora vería bien recibir la consola esa fecha
14471 respuestas