¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Microsoft acaba de cobrar por tarjeta la Xbox series X
DokkanVGC escribió:
Dark Kaim escribió:
DokkanVGC escribió:Sisi hoy mismo les mande el email al finalizar el pago... si me contestan os lo comento , era por si algún compi está igual que yo y ya obtuvo respuesta [ok]

Chat disponible de Lun. a Vie. de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 17:30

Tel: Como consecuencia de las medidas sanitarias adoptadas, la atención telefónica queda deshabilitada temporalmente, restando los otros canales de comunicación (chat y correo electrónico) operativos.

Ok,a ver que te dicen,fijo te lo solucionan.

[beer]

Gracias por el horario mañana sino les abro chat y listo, de nuevo gracias compi. [beer]

De nada,compy.
Hay que coordinarse entre todos para que todo el que pretenda hacerse con la nueva xbox pueda hacerlo.
A ver si nuestro amigo Phil Spencer nos fabrica mas y cubrimos la demanda en condiciones.
Es bueno ver como xbox poco a poco se abre paso y llega a mas hogares y mas publico. [fumando]

[beer]
A mi en Microsoft nada de nada pago íntegro por tarjeta.
Que bancos tenéis a ver si unos bancos actualizan la cuenta y otros no
Gracias
DRAKIAN escribió:A mi en Microsoft nada de nada pago íntegro por tarjeta.
Gracias

Yo tengo Bankia y todavía nada.
Gracias

Yo tambien sigo a la espera del cobro.
Reserva hecha el 22 a las 9:20
Integro con targeta y Bbva
bollitos escribió:
AsturGamer escribió:Gracias por la información, yo soy de Asturias, mañana me acercare a la tienda game y les preguntare que tienen pensado hacer si no es posible recogerlas en tienda a ver que me cuentan.

Te agradecería que me comentases, gracias

Un saludo

Claro sin problemas, mañana te comento lo que me digan.
Galigari escribió:@BitratE Pero eso es un sin sentido , por que si tu tienes tu reseva asignada en la tienda A , a no ser que te indiquen que las derivan a la tienda B , no vas a ir como bien dices tienda por tienda buscando...,,

Yo de vosotros les inundaria las redes sociales , exponiendo la nefasta gestion y colaboradora frente al covid19 , meterlo mas por la via de la seguridad sanitaria que otra cosa para hacerles presion....

Segun lo que dices estan esperando a que el dia 10 digan “lo sentimos no es nuestra culpa”

Es lo que le hemos dicho por Twitter. Qué no tiene sentido hacer eso cuándo nos pueden asignar una tienda.

Dicho eso, esta tarde me han llamado y me pasan la reserva a la tienda abierta más cercana y que a primera hora puedo pasar a buscarla.

Parece que va a haber final feliz.
Bilintx escribió:
Gracias

Yo BBVA y nada tampoco.
Nunca estado tan ansioso de que carguen 500€ en la cuenta
Gracias

Laboralkutxa por aquí y cobrado.
silkpericles escribió:
Aikan78 escribió:
silkpericles escribió:Otro más al que ya se la han cobrado por aquí, en la Microsoft store, que guay, es algo tan emocionante, llevo comprando consolas desde la PlayStation 2 y la Xbox original y esta vez para mí está siendo muy especial, puede que al nivel de la 360, que ganazas de que llegue el martes.

Saludos.

todos con tarjeta o alguno con paypal? el mio es paypal y no se mueve cawento

Yo con tarjeta .

Acabo de mirar el banco y ya me han cobrado los de MS los 499,99€.
Pagado íntegro con tarjeta. (Liberbank)
@BitratE Asi si socio XD XD XD

Pues de PM , no tenia sentido lo que decian en un principio.
A darle cera el proximo dia 10 o a ver si suena la flauta y la sueltan antes XD XD

Me alegro [beer]
Yo tengo Kutxabank y me he enterado porque me han enviado un sms
Me la acaban de cobrar ahora mismo, pagada integramente con tarjeta. Esto ya rula.
DRAKIAN escribió:
Bilintx escribió:
Gracias

Yo BBVA y nada tampoco.
Nunca estado tan ansioso de que carguen 500€ en la cuenta

Pues escribiendo por aquí y BBVA me avisa que cobraron la consola así que nada a esperar el envío.
Otro más con la consola pagada
Galigari escribió:@BitratE Asi si socio XD XD XD

Pues de PM , no tenia sentido lo que decian en un principio.
A darle cera el proximo dia 10 o a ver si suena la flauta y la sueltan antes XD XD

Me alegro [beer]

Eso sí, me han dicho que si hay confinamiento que estamos jodidos (palabras textuales) ya que tienen muchísimas reservas y que con tan poco margen no les da tiempo a gestionar envíos.

Esperemos que prime la salud ante todo.
A mí también me la acaban de cobrar, reservada en oa store de Microsoft.
@Eberxy si eso ha dicho un compañero...lo malo esque donde reserve no hay supermercado nose mañana me acercare a ver si saco algo en claro y os comento
Amazon sigue sin movimiento.
Si a alguien de Alicante le sobra una reserva que me dé un toque.
Yo sigo esperando que me cobren. Hecha la reserva con Paypal en la Store- A ver si mañana o pasado ya estamos todos y nos quitamos esta incertidumbre
Vivo en Andorra y la verdad es que no me preocupaba mucho el tema de tenerla reservada ya que siendo un pais tan pequeño y la cantidad de comercios que hay pensé que no tendría problemas en pillar alguna de salida.
Pues nada mas lejos de la realidad, resulta que hay tiendas que ni se las van a servir de salida y en el único fnac que hay solo le traen tres consolas.
Así que el día de salida me daré una vuelta pero me veo sin consola.
Yo la tengo reservada en un Carrefour de malaga, creo que no habrá problemas por el tema del confinamiento, no creo que confinen de un día para otro, si por desgracia nos confinarán la consola sería el menor de mis problemas, ojalá no nos confinen otra vez.
A me han cobrado el kit de carga y juega pero no me han cobrado la consola y eso me pone muy nervioso
bollitos escribió:
Spannerr escribió:@bollitos ¿Hasta el 17? No creo que los compañeros y compañeras de Asturias tengan esa mala suerte. Entiendo que si la reciben las tiendas podrán ir los transportistas a recogerlas y mandarlas a los domicilios, dudo que se demoren 1 semana...

Yo la asumo con deportividad no es un comercio de tecnología sino una juguetería en consecuencia si a partir de mañana ( a las 24:00 ) y en 15 físicamente estarán cerradas

Si GAME piensa en los clientes será lo propio que los transportistas nos las hagan llegar, pero algo me dice que entre la logística y la premura por recurrir de nuevo a los ERTE al final nos quedaremos empantanados

Veremos cómo responden, ya os contaré por lo pronto ya les he respondí con la nueva normativa vigente

Un saludo

Pd: @nino1980ac en asturias no se trata por el momento de un confinamiento ( que lo han pedido ) y solo el gobierno central tiene poder para permitirlo previo paso por el congreso sino el cierre comercial durante 15 días y esto si es competencia del gobierno autonómico. Un saludo

alli no se lo que haran pero aqui en bcn hay solo 1 game abierta y esta en el quinto pino, el resto de tiendas cerradas y no se como piensan solucionar el problema ..... yo la reserve via web a mandar a casa, luego me arrepenti y lo cambie a recoger en tienda y ahora estoy esperando que me la envien a casa pero estos cabrones no dan señales de vida, mandaron un correo el viernes y ya esta .... y hoy es festivo en madrid asi que imagino que mañana nos diran algo [enfa]
shooting_star escribió:alli no se lo que haran pero aqui en bcn hay solo 1 game abierta y esta en el quinto pino, el resto de tiendas cerradas y no se como piensan solucionar el problema ..... yo la reserve via web a mandar a casa, luego me arrepenti y lo cambie a recoger en tienda y ahora estoy esperando que me la envien a casa pero estos cabrones no dan señales de vida, mandaron un correo el viernes y ya esta .... y hoy es festivo en madrid asi que imagino que mañana nos diran algo [enfa]

Veremos compañero, espero que se mojen y sino pues por una consola 10 días más tarde no merece la pena enfadarse, viendo realmente los problemas que hay en la calle ..... lo dice un ex-covid con suerte

Un saludo desde Asturias
shooting_star escribió:
bollitos escribió:
Spannerr escribió:@bollitos ¿Hasta el 17? No creo que los compañeros y compañeras de Asturias tengan esa mala suerte. Entiendo que si la reciben las tiendas podrán ir los transportistas a recogerlas y mandarlas a los domicilios, dudo que se demoren 1 semana...

Yo la asumo con deportividad no es un comercio de tecnología sino una juguetería en consecuencia si a partir de mañana ( a las 24:00 ) y en 15 físicamente estarán cerradas

Si GAME piensa en los clientes será lo propio que los transportistas nos las hagan llegar, pero algo me dice que entre la logística y la premura por recurrir de nuevo a los ERTE al final nos quedaremos empantanados

Veremos cómo responden, ya os contaré por lo pronto ya les he respondí con la nueva normativa vigente

Un saludo

Pd: @nino1980ac en asturias no se trata por el momento de un confinamiento ( que lo han pedido ) y solo el gobierno central tiene poder para permitirlo previo paso por el congreso sino el cierre comercial durante 15 días y esto si es competencia del gobierno autonómico. Un saludo

alli no se lo que haran pero aqui en bcn hay solo 1 game abierta y esta en el quinto pino, el resto de tiendas cerradas y no se como piensan solucionar el problema ..... yo la reserve via web a mandar a casa, luego me arrepenti y lo cambie a recoger en tienda y ahora estoy esperando que me la envien a casa pero estos cabrones no dan señales de vida, mandaron un correo el viernes y ya esta .... y hoy es festivo en madrid asi que imagino que mañana nos diran algo [enfa]

O te vas a Barcelona, o te vas a Terrassa o te piras a Vic.

Manda huevos con las medidas, aunque necesarias.

Yo voy a intentar mañana que me lo cambien a envío domiciliario ya que no me deja cambiarlo desde la web.
A mi tampoco me han cobrado en MS aún, por PayPal lo tengo. Pero a su vez, como recordatorio por si le ha pasado a alguien más, me he acordado que el límite de mi tarjeta lo tenía por debajo de 500€ (lo suelo tener bajo siempre menos cuando voy a comprar algo) así que lo he subido. Presupongo que no ha afectado porque sino me habría dicho algo PayPal y mi banco.

Que ganas que me cobren ya los 499€!!! A quién se lo contemos que estamos deseando pagar....
20:18 me ha llegado el mensaje de Bankia, ya me la han cobrado [plas] [plas] [plas]
@gunman1976 si lo consigues avisa.

Yo también tengo el cambio hecho a la tienda de Terrassa que me han llamado esta tarde.
Pues yo pensaba q la tenía por paypal y la tengo por tarjeta ya me la acaban de cobrar.

Banco Mediolanum
joder que nervioso me pone que parece que soy el unico al que no se la cobran
Me he acercado a mi Mediamarkt de confianza:

Mi reserva fue a través de la web reservas.mediamarkt.com pagando los 50 euros.
Tras insistir me ha mirado en el sistema y me ha confirmado que había(para esta tienda en concreto) apenas un par de reservas a través de la web y las hechas fisicamente en la propia tienda no llegaban a 10. Tambíen que las de ps5 multiplicaban por varias veces a estas y que ahí si se formaría pifostio para recogerlas.

Que las reservas hechas en la tienda se surten con las unidades que les llegan, pero las reservas desde web vienen dentro de una caja de cartón a tu nombre y desde la central (vamos, que si tienes reserva desde web, viene una a tu nombre que no te van a quitar ni aunque llegues tarde).

Tambíen he preguntado por si nos encerraban y me han dicho que en ese caso a las reservas desde web se les enviaría un link para terminar el pago y entonces nos las enviarían directamente a casa.

Seguro que a alguien ayudan mis preguntas.
cerberus22795 escribió:joder que nervioso me pone que parece que soy el unico al que no se la cobran

A mi tampoco amigo...
Tengo reservada la consola en Amazon.le acabo de meter 200 pavos al monedero, supongo que a la hora de cobrarsela descontarán primero de ahí ¿no?
BitratE escribió:@gunman1976 si lo consigues avisa.

Yo también tengo el cambio hecho a la tienda de Terrassa que me han llamado esta tarde.

A mi me han llamado esta mañana.

Pero mañana llamaré al número de atención al cliente de GAME para que me lo cambien a envío a domicilio
JFthemc escribió:Me he acercado a mi Mediamarkt de confianza:

Tras insistir me ha mirado en el sistema y me ha confirmado que había(para esta tienda en concreto) apenas un par de reservas a través de la web y las hechas fisicamente en la propia tienda no llegaban a 10. Tambíen que las de ps5 multiplicaban por varias veces a estas y que ahí si se formaría pifostio para recogerlas.

Que las reservas hechas en la tienda se surten con las unidades que les llegan, pero las reservas desde web vienen dentro de una caja de cartón a tu nombre y desde la central (vamos, que si tienes reserva desde web, viene una a tu nombre que no te van a quitar ni aunque llegues tarde).

Tambíen he preguntado por si nos encerraban y me han dicho que en ese caso a las reservas desde web se les enviaría un link para terminar el pago y entonces nos las enviarían directamente a casa.

Lo que no entiendo es la falta de stock de Xbox la verdad. Varios usuarios de aquí han dicho lo mismo que las listas de ps5 se multiplicaban por 20 a las de Xbox y que no preguntaba gente por la Xbox pero luego yo me las estoy viendo canutas para pillar una. Habrán mandado 3 consolas a España vaya
xxmatrakaxx escribió:
cerberus22795 escribió:joder que nervioso me pone que parece que soy el unico al que no se la cobran

A mi tampoco amigo...

Cuando pase esto me tienes que dar tu usuario de xbox para que podamos charlar sobre nuestras penas para conseguir la consola
olain escribió:Tengo reservada la consola en Amazon.le acabo de meter 200 pavos al monedero, supongo que a la hora de cobrarsela descontarán primero de ahí ¿no?

Tienes que meterte en modificar el pedido y te saldrá para aplicar el saldo a la compra, por si solo no te lo va a descontar. Hazlo desde pc, con la aplicación también va, con el móvil creo que no sale

Pues muchas gracias por la aclaración. Es mi primera Xbox, pero des de Super Nintendo no había tenido tanto hype por una consola...
er_liam escribió:

Lo que no entiendo es la falta de stock de Xbox la verdad. Varios usuarios de aquí han dicho lo mismo que las listas de ps5 se multiplicaban por 20 a las de Xbox y que no preguntaba gente por la Xbox pero luego yo me las estoy viendo canutas para pillar una. Habrán mandado 3 consolas a España vaya

Visto que Series S hay a patadas, y las palabras del Phil de los c**** (lo siento, de ese tio no me fio ni un pelo, miente mas que habla, si no al tiempo) refiriendose a que esperan mas exito de la S en un futuro, creo que en Micro han previsto mal y ha optado por fabricar mas consolas S que X. Supongo que se fabricaran en sitios diferentes, pero quizas no y de ahí el problema. O si no, el hecho de que han dedicado a españa pocas unidades, al ser un pais en el que xbox ni fu ni fa.
gunman1976 escribió:

Pero mañana llamaré al número de atención al cliente de GAME para que me lo cambien a envío a domicilio

Si consigues hacerlo avisa que yo también lo cambiaré.

No hay riesgo de confinamiento total pero prefiero envío a casa y no tener que ir personalmente.
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:

No hay riesgo de confinamiento total pero prefiero envío a casa y no tener que ir personalmente.

Yo ya he pasado el puto bicho pero igualmente da grima, por mi experiencia con el bicho y lo que me ha jodido, le pillas respeto.

Y eso que teóricamente tenemos cierta inmunidad durante un tiempo.

Por eso prefiero que me la envíen a casa.

No hay riesgo de confinamiento total pero prefiero envío a casa y no tener que ir personalmente.[/quote]

Yo ya he pasado el puto bicho pero igualmente da grima, por mi experiencia con el bicho y lo que me ha jodido, le pillas respeto.

Por eso prefiero que me la envíen a casa.[/quote]

Pero ya estás bien, te dio fuerte?
@knf87
Phil no ha mentido, tienes que entender el escenario, los que reservamos somos hardcore, los más ansias y personas que se pueden permitir ese gasto, pero a lo largo de la vida útil del sistema se sumarán más casuals o gente que solo quiere gastar poco...yo lo veo perfectamente válido.
Voy a cancelar mi reserva de amazon de la series X en este preciso instante. No se si la pondrán a la venta pero si alguno queréis probar suerte... Cancelada en 3, 2, 1..... ya
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:

Por eso prefiero que me la envíen a casa.

Joder, aquí en casa llevamos 10 dias encerrados, dimos positivo los cuatro, los crios, mi mujer y yo. Ahora ya parece que vemos la luz al final del túnel, pero ha sido jodido. Yo viendo el panorama no tengo ganas de tiendas ni de centros comerciales.
En andalucia he oido rumores de q si no mejora la cosa podriamls llegar a confinamiento domiciliario, q lo iban a estudiar el domingo... Y esto implicaría cierre de tiendas...
Yo tengo q venderles mi one x si o si antes de pagar la xsx pq no me la quiero comer con papas (y en wallapop me dan incluso menos) asi q mi idea es aprovecharla esta semana todo lo q pueda, llevarla el viernes tarde y preguntar si puedo dejar pagada ya la xsx y q me la envíen a casa... Lo gracioso es q estoy seguro q mi xsx esta ya en la tienda, por eso no me deja cambiar el envio.
gona escribió:Voy a cancelar mi reserva de amazon de la series X en este preciso instante. No se si la pondrán a la venta pero si alguno queréis probar suerte... Cancelada en 3, 2, 1..... ya

Nada, no disponible a pesar de estar así:

Imagen

Creo que no liberan reservas canceladas hasta que no lo hacen desde central o vete a saber... o eso, o algún otro bandido se me ha adelantado [carcajad]
La acaba de carga Microsoft los 499 en mi tarjeta. A ver si la envían para que llegue antes del 10.
14471 respuestas