¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
great job escribió:
oso^Yonki escribió:
Nune escribió:Se va a liar la de san quintin con GAME [qmparto]

Una vez más...

Y seguir comprando a game, si es que la gente no espabila ratataaaa

Muchos hemos comprado porque no había otro remedio.

Yo la compré para envío a casa, alguien nos cuenta qué tal la experiencia con los envíos?

Un saludo y muchas gracias.
olbhap escribió:
great job escribió:
oso^Yonki escribió:
Una vez más...

Yo la compré para envío a casa, alguien nos cuenta qué tal la experiencia con los envíos?

Yo me he visto "obligado" varias veces a comprarles porque tenian la exclusiva y no han sido cosas precisamente de 50€......
olbhap escribió:
great job escribió:
oso^Yonki escribió:
Una vez más...

Al menos en Almería, dos pedidos distintos que tenían que llegar X día, al final he tenido que ir yo a recogerlos al día siguiente a un polígono fuera de la ciudad...en una nave que da miedo ver toda la paquetería tirada por todos lados....NEFASTA
AndresMC escribió:El problema.para los q la tenemos con recogida en tienda game es que tsn solo hemos pagado 50e y la mayoria hemos entregado alguna otra consola para abaratar el coste con lo cual nuestra idea era ir el dia 10 y pagar la diferencia (en mi caso menos de 100€).

Si definitivamente cierran la tienda como puede parecer y lo envian a domicilio como hacemls para pagar la diferencia descontando lo que hemos acumulado en el monedero? Es un poco lio, ojala no lleguemos a eso.

Pero si al pagar te sale una barra para decir cuanto quieres pagar con saldo. El resto con tarjeta y listo. Es super fácil.
A mi me han dicho los de Game que me envian la reserva a Terrassa.

Esperemos que no me jodan con el confinamiento domiciliario.

Voy a ver si puedo conseguir que me lo envíen a casa sin pasar por tienda.
Mercurioneo escribió:
AndresMC escribió:El problema.para los q la tenemos con recogida en tienda game es que tsn solo hemos pagado 50e y la mayoria hemos entregado alguna otra consola para abaratar el coste con lo cual nuestra idea era ir el dia 10 y pagar la diferencia (en mi caso menos de 100€).

Si definitivamente cierran la tienda como puede parecer y lo envian a domicilio como hacemls para pagar la diferencia descontando lo que hemos acumulado en el monedero? Es un poco lio, ojala no lleguemos a eso.

Pero si al pagar te sale una barra para decir cuanto quieres pagar con saldo. El resto con tarjeta y listo. Es super fácil.

Yo es que reserve y pague los 50 euros en tienda..
Es entonces por eso por lo que no puedo cambiar nada no???
beat it escribió:Buenas gente, he leido por aquí que hay gente que tiene reserva en Game con recogida en tienda y han podido cambiar a envío a casa desde la web... incluso poner que el pago se haga automático del monedero.
Pues bien he mirado de arriba a abajo y no hay forma de hacer eso, solo puedo cancelar pedido y paso de estar toqueteando mucho no vaya que la lie...

Sabeis como se hace??
Gracias!!

A mi no me ha dejado cambiar el envio.
gunman1976 escribió:
beat it escribió:Buenas gente, he leido por aquí que hay gente que tiene reserva en Game con recogida en tienda y han podido cambiar a envío a casa desde la web... incluso poner que el pago se haga automático del monedero.
Pues bien he mirado de arriba a abajo y no hay forma de hacer eso, solo puedo cancelar pedido y paso de estar toqueteando mucho no vaya que la lie...

Sabeis como se hace??
Gracias!!

Creo que la cuestión es , que la gente que puede cambiar todo es porque la reservaron por web con envío en tienda
Si el caso es como el mío (reservada directamente en tienda), aunque yo vea la reserva desde la web, no puedo cambiar nada..
Creo que la cosa es asi
cabayo escribió:@sefirot83 ya pero esque en el centro comercial donde he reservado no tienen supermercado

¿Por curiosidad aún os da la opción de modificar dirección o cancelar pedido?

A mi me desapareció eso aunque aún sigue “pendiente”
Los que la compramos via web con envio a domicilio no habra problemas no?
Yo esta tarde ya he recibido el abono de PCcomponentes, ahora tocará esperar al día 10 para conseguirla
Miyazaki escribió:Los que la compramos via web con envio a domicilio no habra problemas no?

No creo, ya solamente nos falta esperar.
leontdi19 escribió:
cabayo escribió:@sefirot83 ya pero esque en el centro comercial donde he reservado no tienen supermercado

¿Por curiosidad aún os da la opción de modificar dirección o cancelar pedido?

A mi me desapareció eso aunque aún sigue “pendiente”

Mi reserva es en tienda,asi que no lo se compañero
beat it escribió:
gunman1976 escribió:

Sabeis como se hace??
Gracias!!

Creo que la cuestión es , que la gente que puede cambiar todo es porque la reservaron por web con envío en tienda
Si el caso es como el mío (reservada directamente en tienda), aunque yo vea la reserva desde la web, no puedo cambiar nada..
Creo que la cosa es asi

Yo la compré por web con envio a tienda y no me da la opción.

Mañana llamaré a atencion al cliente.

No quiero quedarme con el culo al aire.
great job escribió:
oso^Yonki escribió:
Nune escribió:Se va a liar la de san quintin con GAME [qmparto]

Una vez más...

Las cosas como son, en GAME me han hecho un par de veces la típica de querer venderme un juego desprecintado y algún regalo promocional que no tenían en tienda y al final pasé de insistir en que me lo consiguiesen. Pero aparte de eso, nunca me han hecho una jugarreta. Ni con reservas de juegos ni de consolas.

Entiendo los nervios, pero también creo que hay que ser razonables con la gestión del tema por parte de la empresa. Estamos viviendo una cosa totalmente excepcional, y en la que las normas vigentes cambian cada dos días, y encima cambian con cada territorio.
@ShadowWish
La mia sigue igual, pendiente, reservada el día 1.
Según otros posts, empezarán a cobrarlas en esta semana o cuando la envíen.
great job escribió:Y seguir comprando a game, si es que la gente no espabila ratataaaa

Ya ves, habiendo consolas de sobra para comprarla en cualquier tienda, y la gente compra en Game...
soyun escribió:
great job escribió:Y seguir comprando a game, si es que la gente no espabila ratataaaa

Ya ves, habiendo consolas de sobra para comprarla en cualquier tienda, y la gente compra en Game...

Lo siento pero ahora faltan Sheldon Cooper y Leonard mostrando el siguiente cartel: SARCASM
soyun escribió:

Ahora no pero cuando se abrieron las reservas la gente se fue del tiron a reservarla en game... mira sino la encuesta... luego pasa lo que pasa. Todas la tiendas en algún momento pueden fallar pero el historial de game creo que solo lo iguala fnac, en fin que cada uno compre donde le salga de las pelotas :)
Envié un email a game para ver si podía cambiar el tema de la consola y me dicen:

"Al ser un artículo limitado que ya entró en los Almacenes se ha realizado ya la asignación a cada centro inhabilitando el cambio de entrega. El producto ha sido repartido para que pueda disfrutarlo el día de lanzamiento en la tienda que selecciono. En caso de cualquier novedad que impida recoger el artículo contactaremos con usted por correo electrónico para informarle."

Entiendo que, en principio, no se puede cambiar a envío para domicilio. En el caso de tener un confinamiento, nacional o de mi comunidad, digo que lo enviarán por transporte...Para quién esté en mi situación. Ojalá todo vaya bien.

PD: Sobre el hecho de reservar en game o en cualquier tienda. No sé, cada persona reserva por X razones. Tampoco es para calentarse mucho más la cabeza.
@cubegame
¿pero ha sido MM España o los de la tienda de recogida en cuestión?
Porque a mí los de mi tienda me han dicho que ESPERAN tenerla el día 10 y que en caso de confinamiento buscarán una solución satisfactoria para cada cliente sin especificar nada.
Estaría bien que nos dejásemos de juicios de valor. Primero fueron risas de quiens reservaban la consola. Aún recuerdo lo mensajes de los listos que decían que jamás entenderían que la gente reservase estas cosas, "ni que se fueran a agotar".

Ahora están los listos que se congratual por no haber reservado en GAME (no he reservado en GAME, conste). Cada uno puede tener motivos para reservar en un sitio o en otro. No asumamos cosas que no sabemos.
Mercurioneo escribió:

Si, cuando te dejaba cambiarlo si, pero ya no se puede cambiar nada. A no ser que lo habiliten desde la web por el confinamiento...
Familia, me acaban de retener en mi banco los 500€ (+1,96€ por pagar con tarjeta) de la Series X, aunque en el historial de pedidos sigue apareciendo como "pendiente".
La reservé en la web de Microsoft Store el día 22 de Septiembre a las 9:20
Elegí pago total con tarjeta y, como os acabo de comunicar, me acaban de retener la pasta en mi cuenta del banco.
Saludos a tod@s
Afiador escribió:Familia, me acaban de retener en mi banco los 500€ (+1,96€ por pagar con tarjeta) de la Series X, aunque en el historial de pedidos sigue apareciendo como "pendiente".
La reservé en la web de Microsoft Store el día 22 de Septiembre a las 9:20
Elegí pago total con tarjeta y, como os acabo de comunicar, me acaban de retener la pasta en mi cuenta del banco.
Saludos a tod@s

A mi de momento no me han retenido nada, yo la realice a la 09:25 +- el día 22 también, si no lo hacen hoy lo harán mañana o pasado, espero.

Saludos
Yo tengo el pago de 499.99 en espera, PayPal, Microsoft Store.
Me han cobrado un mando, con salida día 10 (el azul) tal y como ocurre con Series.

Simplemente para comentarlo. Os deben procesar los cobros ya mismo.
Espero que no me la lien en amazon como con la one x y los juegos que pille para el lanzamiento,que dos días después del lanzamiento no habían enviado ni una cosa ni otra,al final cancele y la pude pillar en carrefour online..
Ya queda nada!!!!!!!
Saludos
Otro más por aquí al que acaban de cobrarle la Series X de la Microsoft Store.

La espera cada vez va llegando a su fin.
Hoy complete el pago en xtralife del pack series X + cyberpunk 2077, entiendo que enviarán la series X de salida no? Y más con el atraso del cyberpunk
Otro más al que ya se la han cobrado por aquí, en la Microsoft store, que guay, es algo tan emocionante, llevo comprando consolas desde la PlayStation 2 y la Xbox original y esta vez para mí está siendo muy especial, puede que al nivel de la 360, que ganazas de que llegue el martes.

Saludos.
silkpericles escribió:Otro más al que ya se la han cobrado por aquí, en la Microsoft store, que guay, es algo tan emocionante, llevo comprando consolas desde la PlayStation 2 y la Xbox original y esta vez para mí está siendo muy especial, puede que al nivel de la 360, que ganazas de que llegue el martes.

Saludos.

todos con tarjeta o alguno con paypal? el mio es paypal y no se mueve cawento
DokkanVGC escribió:Hoy complete el pago en xtralife del pack series X + cyberpunk 2077, entiendo que enviarán la series X de salida no? Y más con el atraso del cyberpunk

Si alguno ha pillado este pack en xtralife y sabe si la tendremos el día 10 que me mencione y lo diga porfi!
Para aquellos de Asturias, me acaban de responde por mail del Game confirmando que las consolas ya están en camino para las tiendas, en caso de no poder entregarlas se pondrán en contacto vía mail.... vaya que hasta el 17 me imagino que no las entregaran... mala suerte en este caso

Un saludo
@bollitos ¿Hasta el 17? No creo que los compañeros y compañeras de Asturias tengan esa mala suerte. Entiendo que si la reciben las tiendas podrán ir los transportistas a recogerlas y mandarlas a los domicilios, dudo que se demoren 1 semana...
Esperemos que no sea igual para España, pero pinta mal

Recién cobrado en la MS Store, pago con tarjeta exclusivamente
bollitos escribió:Para aquellos de Asturias, me acaban de responde por mail del Game confirmando que las consolas ya están en camino para las tiendas, en caso de no poder entregarlas se pondrán en contacto vía mail.... vaya que hasta el 17 me imagino que no las entregaran... mala suerte en este caso

Un saludo

Yo sé que esto no va aquí pero acaba de decir hoy Illa que el confinamiento domiciliario por ahora se descarta y que Asturias no creo que se lo concedan
Sabeis algo de una foto de UK que parece qeu en algun game la venden?

Quizas por el confinamiento en ASturias las vendan antes? Deberían empezar a soltar ya las putas consolas..
Aikan78 escribió:
silkpericles escribió:Otro más al que ya se la han cobrado por aquí, en la Microsoft store, que guay, es algo tan emocionante, llevo comprando consolas desde la PlayStation 2 y la Xbox original y esta vez para mí está siendo muy especial, puede que al nivel de la 360, que ganazas de que llegue el martes.

Saludos.

todos con tarjeta o alguno con paypal? el mio es paypal y no se mueve cawento

Yo con tarjeta .
nino1980ac escribió:
bollitos escribió:Para aquellos de Asturias, me acaban de responde por mail del Game confirmando que las consolas ya están en camino para las tiendas, en caso de no poder entregarlas se pondrán en contacto vía mail.... vaya que hasta el 17 me imagino que no las entregaran... mala suerte en este caso

Un saludo

Yo sé que esto no va aquí pero acaba de decir hoy Illa que el confinamiento domiciliario por ahora se descarta y que Asturias no creo que se lo concedan

No se de donde eres, pero me juego una cerveza contigo que el fin de semana estamos confinados a nivel nacional. Estos van con la técnica de "no no, eso no se puede hacer" para a los 2 días hacer lo que han dicho que no.
@Aikan78 yo creo que para que se den esas circunstancias a nivel nacional minimo hasta la semana que viene no lo confirmarian ... Que lo haga alguna comunidad aparte no digo que no y se de durante esta semana
DokkanVGC escribió:Hoy complete el pago en xtralife del pack series X + cyberpunk 2077, entiendo que enviarán la series X de salida no? Y más con el atraso del cyberpunk

Yo les escribiria un email o incluso les llamaria por telefono,si no a cambiado es un fijo normal,asi que segun la tarifa que tengas te saldra gratis,y asi sales de dudas.

[beer]
Dark Kaim escribió:

Yo les escribiria un email o incluso les llamaria por telefono,si no a cambiado es un fijo normal,asi que segun la tarifa que tengas te saldra gratis,y asi sales de dudas.

[beer]

Sisi hoy mismo les mande el email al finalizar el pago... si me contestan os lo comento , era por si algún compi está igual que yo y ya obtuvo respuesta [ok]
Spannerr escribió:@bollitos ¿Hasta el 17? No creo que los compañeros y compañeras de Asturias tengan esa mala suerte. Entiendo que si la reciben las tiendas podrán ir los transportistas a recogerlas y mandarlas a los domicilios, dudo que se demoren 1 semana...

Yo la asumo con deportividad no es un comercio de tecnología sino una juguetería en consecuencia si a partir de mañana ( a las 24:00 ) y en 15 físicamente estarán cerradas

Si GAME piensa en los clientes será lo propio que los transportistas nos las hagan llegar, pero algo me dice que entre la logística y la premura por recurrir de nuevo a los ERTE al final nos quedaremos empantanados

Veremos cómo responden, ya os contaré por lo pronto ya les he respondí con la nueva normativa vigente

Un saludo

Pd: @nino1980ac en asturias no se trata por el momento de un confinamiento ( que lo han pedido ) y solo el gobierno central tiene poder para permitirlo previo paso por el congreso sino el cierre comercial durante 15 días y esto si es competencia del gobierno autonómico. Un saludo
DokkanVGC escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Sisi hoy mismo les mande el email al finalizar el pago... si me contestan os lo comento , era por si algún compi está igual que yo y ya obtuvo respuesta [ok]

Chat disponible de Lun. a Vie. de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 17:30

Tel: Como consecuencia de las medidas sanitarias adoptadas, la atención telefónica queda deshabilitada temporalmente, restando los otros canales de comunicación (chat y correo electrónico) operativos.

Ok,a ver que te dicen,fijo te lo solucionan.

[beer]
Dark Kaim escribió:
DokkanVGC escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Chat disponible de Lun. a Vie. de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 17:30

Tel: Como consecuencia de las medidas sanitarias adoptadas, la atención telefónica queda deshabilitada temporalmente, restando los otros canales de comunicación (chat y correo electrónico) operativos.

Ok,a ver que te dicen,fijo te lo solucionan.

[beer]

Gracias por el horario mañana sino les abro chat y listo, de nuevo gracias compi. [beer]
Gracias por la información, yo soy de Asturias, mañana me acercare a la tienda game y les preguntare que tienen pensado hacer si no es posible recogerlas en tienda a ver que me cuentan.
cabayo escribió:De ECI reservas en tienda tampoco se sabe nada...bueno se que tengo un ticket con la reserva y fin...si hay confinamiento nose como lo van hacer ya que lo ultimo que me dijeron esque no ivan a mandarlas a domicilio

No me digas eso que la tengo reservada en ECI [mad]

Si no recuerdo mal el pasado confinamiento los centros comerciales ECI estaban abiertos ya que disponen de HIPERCOR y las reservas de electronica las entregaban desde la zona "Click and Collect" del centro
AsturGamer escribió:Gracias por la información, yo soy de Asturias, mañana me acercare a la tienda game y les preguntare que tienen pensado hacer si no es posible recogerlas en tienda a ver que me cuentan.

Te agradecería que me comentases, gracias

Un saludo
14471 respuestas