¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
¿alguien que tenga reservada la xbox para recoger en tienda en algún media markt de barcelona sabe cómo van a proceder para la entrega?
Yo tenía el pago por Saldo MS. En el momento de la reserva tenía 250€. Durante estos días fuí completando hasta los 500€ y la semana pasada cuando la cobraron cogieron todo directamente del saldo.

Lo digo por que había gente por aquí que tenía dudas de si cogían solamente el saldo que tenías en el momento de la reserva aunque hubieras añadido luego.
@eddie80 Me pareció leer en este mismo hilo alguien que comentaba que por ejemplo el MediaMarkt de Maquinista el dia de la salida de la consola iba a hacer la entrega en la zona de recogidas online.El problema somos los de Game XD
cerberus22795 escribió:A los que la tenemos reservada en Microsoft store y no la han cobrado todavía, acabo de llamar por teléfono y el chico con el que he hablado me dicho pero con otras palabras que no nos pongamos nerviosos, que lo normal es que la cobren cuando vayan a enviar el producto ,que si tenemos el correo de confirmación desde la store de la reserva que la tenemos asegurada, que si en un futuro cuando lo vayan a cobrar existe algún problema ellos se ponen en contacto con nosotros para resolverlo.

[beer]

Y a ver si es verdad
Changs escribió:@eddie80 Me pareció leer en este mismo hilo alguien que comentaba que por ejemplo el MediaMarkt de Maquinista el dia de la salida de la consola iba a hacer la entrega en la zona de recogidas online.El problema somos los de Game XD

Gracias por la respuesta. Es precisamente donde la tengo reservada.... A ver si alguien lo puede confirmar puesto que a mí media markt no me ha dicho ni mu!
Changs escribió:@eddie80 Me pareció leer en este mismo hilo alguien que comentaba que por ejemplo el MediaMarkt de Maquinista el dia de la salida de la consola iba a hacer la entrega en la zona de recogidas online.El problema somos los de Game XD

En principio durante la semana imagino que iran contestando a la solicitud del Game (yo también tengo reserva en La Maquinista), y estando de vacaciones esa semana, puse “Recogida en tienda” con la idea de aprovechar mas el dia y no estar pendiente del repartidor...

A ver si tenemos novedades pronto...
¿Los de GAME seguimos sin noticias no?
Pues a mí me han cancelado el pedido de Amazon por toda la cara, estoy intentado que me lo solucionen pero tiene pinta de que de momento me quedo sin consola y tengo el dinero en el saldo de la cuenta de Amazon que aplique para el pago. En teoría mañana se contactaran conmigo para ver si pueden solucionar, para flipar...
cerberus22795 escribió:A los que la tenemos reservada en Microsoft store y no la han cobrado todavía, acabo de llamar por teléfono y el chico con el que he hablado me dicho pero con otras palabras que no nos pongamos nerviosos, que lo normal es que la cobren cuando vayan a enviar el producto ,que si tenemos el correo de confirmación desde la store de la reserva que la tenemos asegurada, que si en un futuro cuando lo vayan a cobrar existe algún problema ellos se ponen en contacto con nosotros para resolverlo.

Es difícil no ponerse nervioso, pero bueno habrá que calmarse, lo que a mí me escapaba era que algunos usuarios ya le han cargado el cobro.

Miro la cuenta cada 5 min
@Thirteen
Pedido cancelado de la X?? Cuando la reservaste?
No puede ser algún tipo de problema con el banco?
Thirteen escribió:Pues a mí me han cancelado el pedido de Amazon por toda la cara, estoy intentado que me lo solucionen pero tiene pinta de que de momento me quedo sin consola y tengo el dinero en el saldo de la cuenta de Amazon que aplique para el pago. En teoría mañana se contactaran conmigo para ver si pueden solucionar, para flipar...

Cuando la reservaste?
Yo ya lo tengo claro, no me voy a frustrar por la SX, la tengo reservada a recoger en un MM, si la consigo y todo va bien, genial, si no, pues ya la tendré en unas semanas; con enfadarme porque hay cierre, confinamiento o equivocación en la reserva no saco nada.
ZiperVic escribió:@Thirteen

La reserve el día 27 de octubre y tengo el dinero en saldo de Amazon ( ya estaba pagada ).

Teftos escribió:
Thirteen escribió:Pues a mí me han cancelado el pedido de Amazon por toda la cara, estoy intentado que me lo solucionen pero tiene pinta de que de momento me quedo sin consola y tengo el dinero en el saldo de la cuenta de Amazon que aplique para el pago. En teoría mañana se contactaran conmigo para ver si pueden solucionar, para flipar...

Cuando la reservaste?

27 de octubre. Actualmente dicen que está cancelado pero no sale ni en el apartado de cancelaciónes , algo raro. He hablado con ellos y solo me dicen que se pondrán en contacto conmigo mañana para ver una solución
Thirteen escribió:
ZiperVic escribió:@Thirteen

La reserve el día 27 de octubre y tengo el dinero en saldo de Amazon ( ya estaba pagada ).

Teftos escribió:

Cuando la reservaste?

27 de octubre. Actualmente dicen que está cancelado pero no sale ni en el apartado de cancelaciónes , algo raro. He hablado con ellos y solo me dicen que se pondrán en contacto conmigo mañana para ver una solución

Hostia pues muchos la reservamos ese día que se abrió la veda por la mañana un rato, veremos si no fue un error tipo pccomponentes. Y no has hecho nada en plan cambiar dirección ni nada? Te lo han cancelado sin tú hacer nada de nada imagino
@Thirteen

Buff voy a mirar que la cogí el mismo día que tú y tengo pagada la mitad de la consola con saldo, miedo me da. ¿Te ha llegado algún correo? ¿ Has tocado algo de la reserva? O lo has visto por ti mismo que has entrado a mirar
No toque nada , desapareció de mis pedidos y ya la tenía pagada con saldo de la cuenta osea que no entiendo, en llamada no solucionan nada y me dicen que se pondrán en contacto mañana desde un departamento especializado.
Thirteen escribió:No toque nada , desapareció de mis pedidos y ya la tenía pagada con saldo de la cuenta osea que no entiendo, en llamada no solucionan nada y me dicen que se pondrán en contacto mañana desde un departamento especializado.

Hoy es fiesta en muchas parte de españa, hasta mañana no te diran nada claro, yo espero que te lo soluciones anque normalmente amazon cumple, o eso dicen xD.
Yo acabo de hablar con una amiga que trabaja en PCComponentes. Dice que ella no sabe cuando llegaran porque ella esta en otro departamento, pero a la que lleguen me aparta una [sonrisa]

Entre trabajadores se ve que ya hay algunos que tambien las tienen “reservadas” para familiares o ellos mismos.

Madre como esta la cosa.
La mía sigue viva menos mal. Espero que te lo solucionen porque además está pagada entera, ya pueden remover entre las piedras para darte una. Menuda cagada de Amazon, no es normal.
Pues otro más que se une a la espera, con el dinero en la store, en cuanto pongan stock la pillo del tirón!!
albertosh escribió:
Thirteen escribió:No toque nada , desapareció de mis pedidos y ya la tenía pagada con saldo de la cuenta osea que no entiendo, en llamada no solucionan nada y me dicen que se pondrán en contacto mañana desde un departamento especializado.

Hoy es fiesta en muchas parte de españa, hasta mañana no te diran nada claro, yo espero que te lo soluciones anque normalmente amazon cumple, o eso dicen xD.

A ver qué pasa porque ya con el dinero y todo metido pufff

darthbender escribió:La mía sigue viva menos mal. Espero que te lo solucionen porque además está pagada entera, ya pueden remover entre las piedras para darte una. Menuda cagada de Amazon, no es normal.

Pues si tío , espero que puedan volver a activar la reserva o si no me tocará esperar a que vuelvan a poner y reservar/comprar ya que tengo el dinero ahí
Pff me ha entrado todo el cague en el cuerpo con la cancelacion del compañero...yo la reserve el 22 de septiembre y de momento sigue ahi y tambien la tengo pagada algo con saldo, solo se me ocurre que el dia 27 abrieran el grifo y micro les haya confirmado el numero exacto de consolas que van a recibir... pero es una putada le puede pasar a cualquiera
BitratE escribió:¿Los de GAME seguimos sin noticias no?

Por ahora si. Lo único que sabemos es el comunicado que esta en su web donde dice que vayamos a otra tienda a recoger la reserva pero cuando se les pregunta por el stock o como van a saber de que tienda a que tienda enviar las consolas no responden. Me veo venir que se va a liar parda en GAME el martes que viene y todo por culpa de ellos.

Con lo fácil que es ir llamando a los que tenemos reservada la consola en tienda y si esta cerrada preguntarnos si queremos cambio de tienda, envió a casa o esperar por si abre la tienda (que creo que es el día 13 o 14) pero no, han soltado un comunicado y a correr.
¿Alguien de los que nos anularon el pedido de PCcomponentes ha recibido ya el abono? yo he pagado con tarjeta y todavía nada
sonyl escribió:¿Alguien de los que nos anularon el pedido de PCcomponentes ha recibido ya el abono? yo he pagado con tarjeta y todavía nada

Nada por aquí, me han dicho por email que 5 días.
leontdi19 escribió:Veo que no soy el unico que en un futuro se comprara tambien la PS5.....lo que si que tengo clarisimo es que ese engendro gigante que sacaron no entrara en mi casa , va a ser la primera Playstation que no me compre de inicio , me da igual los años que pasen pero hasta que no saquen una revision de la consola rediseñandola y haciendola mas pequeña no me la compro. Mientras tanto con Xbox Series X y los 2 años que tengo de gamepass ultimate voy que chuto.

Ya queda menos

PD: Acabo de mirar en la store de Microsoft y ya no deja cancelar ni modificar el pedido de la Xbox Series X asi que supongo que sin tardar empezaran a enviarlas

Yo igual, esa ps5 no la quiero ni regalada, esperaré a una slim, mientras con la series x a disfrutar de todo el catálogo que haya, que no va a ser poco... Ya irán llegando los juegos. Y la gente que se comprara la ps5 de salida por un remake y un juego de apenas 8h...el Spiderman, pues no tiene mucho sentido la verdad.
sonyl escribió:¿Alguien de los que nos anularon el pedido de PCcomponentes ha recibido ya el abono? yo he pagado con tarjeta y todavía nada

Yo igual y de momento nada
Respecto a Amazon, comento y actualizo.

Pedí hace 10 días un producto que se lanzaba el viernes 30 de octubre. Me daban fecha de 5-6 de noviembre. El día 30 todavía no lo habían enviado. El sábado 31 me lo cobraron y me dieron fecha para mañana martes día 3. Hoy, lunes día 2 ya está en reparto.
Pickman escribió:Pff me ha entrado todo el cague en el cuerpo con la cancelacion del compañero...yo la reserve el 22 de septiembre y de momento sigue ahi y tambien la tengo pagada algo con saldo, solo se me ocurre que el dia 27 abrieran el grifo y micro les haya confirmado el numero exacto de consolas que van a recibir... pero es una putada le puede pasar a cualquiera

Ya tío pero eso después de días pufff...espero que sí no me reactivan la reserva , pueda reservar está semana otra o el día de lanzamiento comprar , ya tengo que morir en Amazon porque tengo los 500€ en saldo ahí
Changs escribió:

Por ahora si. Lo único que sabemos es el comunicado que esta en su web donde dice que vayamos a otra tienda a recoger la reserva pero cuando se les pregunta por el stock o como van a saber de que tienda a que tienda enviar las consolas no responden. Me veo venir que se va a liar parda en GAME el martes que viene y todo por culpa de ellos.

Con lo fácil que es ir llamando a los que tenemos reservada la consola en tienda y si esta cerrada preguntarnos si queremos cambio de tienda, envió a casa o esperar por si abre la tienda (que creo que es el día 13 o 14) pero no, han soltado un comunicado y a correr.

Sino quieren llamar uno a uno, lo mínimo sería enviar un correo electrónico, y que cada uno eligiese la tienda que le vaya mejor no? Yo creo que se va a liar la de dios. Porque vamos, por ejemplo en barcelona, si uno la tiene en la maquinista, y va al de pau claris, y la central la ha enviado al de gran de gracia que? Vamos, es que no están dando ni una mísera respuesta, y creo que se va a liar una muy muy gorda, y uno no sabe a que game ir a buscar su consola reservada de hace tiempo.
Thirteen escribió:
Pickman escribió:Pff me ha entrado todo el cague en el cuerpo con la cancelacion del compañero...yo la reserve el 22 de septiembre y de momento sigue ahi y tambien la tengo pagada algo con saldo, solo se me ocurre que el dia 27 abrieran el grifo y micro les haya confirmado el numero exacto de consolas que van a recibir... pero es una putada le puede pasar a cualquiera

Ya tío pero eso después de días pufff...espero que sí no me reactivan la reserva , pueda reservar está semana otra o el día de lanzamiento comprar , ya tengo que morir en Amazon porque tengo los 500€ en saldo ahí

La tenías pagada con saldo desde el principio? O primero reservaste y luego aplicaste el saldo? A veces, cuando se cambia un método de pago pasan estas cosas con amazon.
lichis escribió:
Thirteen escribió:

La tenías pagada con saldo desde el principio? O primero reservaste y luego aplicaste el saldo? A veces, cuando se cambia un método de pago pasan estas cosas con amazon.

Desde el principio con saldo, pero es que no sale ni en cancelaciones y tampoco en llamada me saben decir el motivo , lo pasaron a un departamento especializado y se tienen que poner el contacto conmigo mañana en teoria...
Igna_M escribió:
Changs escribió:

Sino quieren llamar uno a uno, lo mínimo sería enviar un correo electrónico, y que cada uno eligiese la tienda que le vaya mejor no? Yo creo que se va a liar la de dios. Porque vamos, por ejemplo en barcelona, si uno la tiene en la maquinista, y va al de pau claris, y la central la ha enviado al de gran de gracia que? Vamos, es que no están dando ni una mísera respuesta, y creo que se va a liar una muy muy gorda, y uno no sabe a que game ir a buscar su consola reservada de hace tiempo.

Es que ese es el problema. Yo les he preguntado por Twitter como iban a saber a que tiendas enviar las consolas (respondiendo a su comunicado de que vayamos a cualquier tienda) y no han contestado. Joder, si es que hasta me vale que me digan... Mala suerte, si tu tienda esta cerrada te esperas a que abra pero tranquilo que la reserva no la vas a perder.
De ECI reservas en tienda tampoco se sabe nada...bueno se que tengo un ticket con la reserva y fin...si hay confinamiento nose como lo van hacer ya que lo ultimo que me dijeron esque no ivan a mandarlas a domicilio
@Thirteen El email de confirmacion del pedido lo tendras no? Asi que con eso pocas pegas pueden poner, mañana supongo que te diran el motivo exacto y con suerte todo queda en un susto
Habra q estar al loro el 10 se pondran a la venta cancelaciones al menos en la Store a un compi se lo dijeron, supongo que seran todas pero veremos
Alguien sabe donde reservarla en Las Palmas??? Alguna tienda pequeña o algo???
Manuttt escribió:

Yo igual y de momento nada

Yo ya he recibido la devolución del dinero.
Pickman escribió:@Thirteen El email de confirmacion del pedido lo tendras no? Asi que con eso pocas pegas pueden poner, mañana supongo que te diran el motivo exacto y con suerte todo queda en un susto

Si el correo de confirmación del pedido reservado lo tengo y ya se lo comunique , a ver mañana si me dicen y se puede solucionar...si no no queda otra que esperar disponibilidad ya que tengo el dinero en el saldo de Amazon...
El dia 10 a las 9AM sino he entendido mal al compañero se pondrán las cancelaciones en MS Store no?

Saludos.
Ojo con GAME que el martes les van a arder la 3 tiendas que tiene abiertas en Barcelona.

silkpericles escribió:Yo acabo de hablar con los de Microsoft, tengo la reserva desde el día 22 a las 09:25 y por lo visto los cobros se realizarán el mismo día del envío, osea el día 10, no se hacía tiempo que no estaba tan atacado por algo.

La reservaste 5minutos deoues que yo xD

Estoy igual xD

La deverian cobrar entre Jueves Viernes, si no, el 10 no la tendremos en casa...
][PaNg][ escribió:El dia 10 a las 9AM sino he entendido mal al compañero se pondrán las cancelaciones en MS Store no?

Saludos.
Buenas, cuando os referís a la store...yo únicamente veo sus distribuidores (game, pccom, xtralife...) tienen una propia?
enfermero2 escribió:Alguien sabe donde reservarla en Las Palmas??? Alguna tienda pequeña o algo???

Creo que se podia en la web canaria de mediamarkt. Sino prueba por telefono en Las Arenas
Changs escribió:Ojo con GAME que el martes les van a arder la 3 tiendas que tiene abiertas en Barcelona.

Y por esto se ha recomendado un monton de veces poner el envío a domicilio... Algunos no podrán estar en casa, pero otros la ponen en tienda por el ansia viva de tenerla a primera hora del día.
@knf87 El problema es que cuando hicieron desde la Generalitat el cierre de tiendas en Cataluña desde la WEB de Game ya no te dejaba hacer el cambio a envió a domicilio. ¿Que necesidad teníamos de poner envío a domicilio si cuando se hizo la reserva el 22 de septiembre no había ningún tipo de restricción?
Arath0rn escribió:
enfermero2 escribió:Alguien sabe donde reservarla en Las Palmas??? Alguna tienda pequeña o algo???

Creo que se podia en la web canaria de mediamarkt. Sino prueba por telefono en Las Arenas

Solo te deja reservar la series s!!!!! :(
@knf87 Exacto y te ahorras esperar al repartidor y la tienes de buena mañana en casita calentita como el pan recién hecho, pero con las restricciones eso se fue al garete
Y perder la magia de ir a la tienda a por ella todo nervioso como en los años 90 que eh? [+risas]
14471 respuestas