¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
ibanhg escribió:
][PaNg][ escribió:El dia 10 a las 9AM sino he entendido mal al compañero se pondrán las cancelaciones en MS Store no?

Saludos.
Buenas, cuando os referís a la store...yo únicamente veo sus distribuidores (game, pccom, xtralife...) tienen una propia?

Tienen la propia lo que pasa que lo abrieron para las reservas, y por ahora está cerrado.

Saludos.
Changs escribió:@knf87 El problema es que cuando hicieron desde la Generalitat el cierre de tiendas en Cataluña desde la WEB de Game ya no te dejaba hacer el cambio a envió a domicilio. ¿Que necesidad teníamos de poner envío a domicilio si cuando se hizo la reserva el 22 de septiembre no había ningún tipo de restricción?

Yo la cambié hace dos semanas, cuando vi como se estaba poniendo la cosa. Me dejó hacer el cambio desde la web de GAME.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no es ningún reproche, ni va dirigido a nadie. Pero es cierto que la cosa pintaba mal y algunos por querer apurar pues mucha gente se va a ver en situaciones "extrañas" para la recogida.

Espero que todo el mundo pueda tenerla de salida.
BitratE escribió:¿Los de GAME seguimos sin noticias no?

Efectivamente. Yo seguí las instrucciones de notificar la no posibilidad de recogida en tienda por cierre y me escribieron diciendo que ya se pondrían en contacto para dar mas información, que aún quedaban días. No me hace mucha gracia la verdad.... A ver como acaba.
Yo sigo tranquilo con mi recogida en tienda GAME en Guipuzcoa (fuera de Centro Comercial)

La cosa se esta poniendo mal pero no creo que en una semana esté la cosa como para cerrar comercios y no dejarnos salir.

Que pavazo dios mio, como cierren la tienda, la abro con una palanqueta XD
El problema.para los q la tenemos con recogida en tienda game es que tsn solo hemos pagado 50e y la mayoria hemos entregado alguna otra consola para abaratar el coste con lo cual nuestra idea era ir el dia 10 y pagar la diferencia (en mi caso menos de 100€).

Si definitivamente cierran la tienda como puede parecer y lo envian a domicilio como hacemls para pagar la diferencia descontando lo que hemos acumulado en el monedero? Es un poco lio, ojala no lleguemos a eso.
Ojo que Asturias ha pedido 15 días de confinamiento.
panchit0 escribió:Ojo que Asturias ha pedido 15 días de confinamiento.

Haceros la idea de que para el día 10 TODA actividad comercial no esencial estará cerrada en TODA España. Todas las XBOX serán por envío a domicilio. Esto está al caer.
He preguntado en el Game de mi ciudad y en la web de Xtralife, me dicen que no habrán mas unidades hasta después del lanzamiento.... [buuuaaaa]

Mi única esperanza que el mismo día de lanzamiento alguna reserva se cancele y tengan alguna unidad, pero no lo veo... :(
cabayo escribió:De ECI reservas en tienda tampoco se sabe nada...bueno se que tengo un ticket con la reserva y fin...si hay confinamiento nose como lo van hacer ya que lo ultimo que me dijeron esque no ivan a mandarlas a domicilio

A mi m dijeron que habilitarian un stand en el supermercado para hacer la entrega
Se va a liar un buen pifostio el martes que viene, yo de momento dejo aparcado el tema porque no va haber mas uds para reserva hasta pasado dia 10 y probablemente todo noviembre, habra que ir cazandolas por las webs al vuelo, zas zas como el Sr.Miyagi en Karate Kid
lichis escribió:Respecto a Amazon, comento y actualizo.

Pedí hace 10 días un producto que se lanzaba el viernes 30 de octubre. Me daban fecha de 5-6 de noviembre. El día 30 todavía no lo habían enviado. El sábado 31 me lo cobraron y me dieron fecha para mañana martes día 3. Hoy, lunes día 2 ya está en reparto.

Con Amazon no va a haber problemas con los repartos, teniendo ellos stock en los almacenes claro.
Hasta en el confinamiento duro de Marzo me llegaron paquetes a casa sin ningun contratiempo.

Y ayer sin ir más lejos, con confinamientos perimetrales en toda España, día señalado y tal, pues van y me entregan tambien un pedido de cargador rapido eneloop y pilas recargables de la misma marca que hice hace pocos días (por fin me adentro en el mundo de las recargables, ya está bien de contaminar tanto [+risas] ).

Otra cosa es que no les lleguen unidades por rotura de stock de origen, como ha pasado por ejemplo con las nvidia rtx 3080.
Lungprodg66 escribió:Se va a liar un buen pifostio el martes que viene, yo de momento dejo aparcado el tema porque no va haber mas uds para reserva hasta pasado dia 10 y probablemente todo noviembre, habra que ir cazandolas por las webs al vuelo, zas zas como el Sr.Miyagi en Karate Kid

Imagen

A mi la MS Store aún no me ha cobrado.
@sefirot83 ya pero esque en el centro comercial donde he reservado no tienen supermercado
Buenas gente.

Les he escrito esta mañana a Amazon para preguntarle sobre la fecha de entrega estimada de la Series X para ver si realmente se entregarán el 17-18 de Noviembre o antes.

Hace unos minutos me han llamado para responderme y me han dicho que ponen esa fecha porque han recibido mucha demanda y todavía no la han recibido. Si les llega el 9-10 y tienen capacidad para enviar 10k unidades por ejemplo (palabras textuales) actualizarán los pedidos correspondientes como preparados y listos para ser entregados al transportista. No me ha sabido decir más porque, como dicen, no disponen de la información sobre cuándo recibirán las consolas. En cuánto las tengan las enviarán (como siempre hacen), así que aquí depende más de Microsoft entiendo (o del proveedor, no lo tengo claro)

Entiende las ganas que tenemos y que tomemos la fecha indicada como la estimada, aunque seguramente se envíe antes de esa fecha.
kamy33 escribió:Buenas gente.

Les he escrito esta mañana a Amazon para preguntarle sobre la fecha de entrega estimada de la Series X para ver si realmente se entregarán el 17-18 de Noviembre o antes.

Hace unos minutos me han llamado para responderme y me han dicho que ponen esa fecha porque han recibido mucha demanda y todavía no la han recibido. Si les llega el 9-10 y tienen capacidad para enviar 10k unidades por ejemplo (palabras textuales) actualizarán los pedidos correspondientes como preparados y listos para ser entregados al transportista. No me ha sabido decir más porque, como dicen, no disponen de la información sobre cuándo recibirán las consolas. En cuánto las tengan las enviarán (como siempre hacen), así que aquí depende más de Microsoft entiendo (o del proveedor, no lo tengo claro)

Entiende las ganas que tenemos y que tomemos la fecha indicada como la estimada, aunque seguramente se envíe antes de esa fecha.

Que alguien haga copiar y pegar y lo responda a las 100.000.00000.000.00.0.0.000000.00000 veces que se va a preguntar eso de aqui al 9-10 de noviembre.

Gracias
AndresMC escribió:El problema.para los q la tenemos con recogida en tienda game es que tsn solo hemos pagado 50e y la mayoria hemos entregado alguna otra consola para abaratar el coste con lo cual nuestra idea era ir el dia 10 y pagar la diferencia (en mi caso menos de 100€).

Si definitivamente cierran la tienda como puede parecer y lo envian a domicilio como hacemls para pagar la diferencia descontando lo que hemos acumulado en el monedero? Es un poco lio, ojala no lleguemos a eso.

Lio ninguno, yo mismo reserve en game con recogida en tienda y el mismo dia de la reseva cambie el metodo de pago para pagar como tu indicas.

El dia 28 creo que fue por la mañana recibi el sms de game de que el pedido estaba disponible , me meti en mi zona de socio y pague parte del total con saldo del monedero y con la tarjeta y deje puesto la recogida en tienda.

Sinceramente no veo el problema en el tema del pago , con que “obliguen” a dejarla pagada via web para poder enviartela ...

Lo ha pedido al gobierno, pero, de momento, el cierre de 15 días a partir del miércoles afecta a la hostelería.
Copio/pego:
“ El consejero de Salud acaba de hacer una rápida enumeración de aquellos comercios que quedan exentos del cierre. Entre ellos: comercios de alimentación, de bebidas, de artículos de primera necesidad, farmacias, parafarmacias, combustible, ópticas, prensa y revistas, estancos, talleres, ITVs, equipos tecnológicos, tintorerías, lavanderías, comercio por internet, peluquerías o recogida de comidas. Entre otras.”

Tiendas Game, MediaMarkt y similares, al vender equipos tecnologicos, quedarían exentos del cierre por el momento.
xixonudo escribió:

Lo ha pedido al gobierno, pero, de momento, el cierre de 15 días a partir del miércoles afecta a la hostelería.
Copio/pego:
“ El consejero de Salud acaba de hacer una rápida enumeración de aquellos comercios que quedan exentos del cierre. Entre ellos: comercios de alimentación, de bebidas, de artículos de primera necesidad, farmacias, parafarmacias, combustible, ópticas, prensa y revistas, estancos, talleres, ITVs, equipos tecnológicos, tintorerías, lavanderías, comercio por internet, peluquerías o recogida de comidas. Entre otras.”

Tiendas Game, MediaMarkt y similares, al vender equipos tecnologicos, quedarían exentos del cierre por el momento.

GAME no abre. Y Mediamarkt en principio solo podria vender equipos de comunicaciones.

En Marzo fue asi. En Alcampo, Carrefour... yo fui durante el confinamiento y las secciones de juguetes/videojuegos estaban cerrados. Hay que tener en cuenta que las consolas estan considerados juguetes.
Galigari escribió:
AndresMC escribió:El problema.para los q la tenemos con recogida en tienda game es que tsn solo hemos pagado 50e y la mayoria hemos entregado alguna otra consola para abaratar el coste con lo cual nuestra idea era ir el dia 10 y pagar la diferencia (en mi caso menos de 100€).

Lio ninguno, yo mismo reserve en game con recogida en tienda y el mismo dia de la reseva cambie el metodo de pago para pagar como tu indicas.

El dia 28 creo que fue por la mañana recibi el sms de game de que el pedido estaba disponible , me meti en mi zona de socio y pague parte del total con saldo del monedero y con la tarjeta y deje puesto la recogida en tienda.

Sinceramente no veo el problema en el tema del pago , con que “obliguen” a dejarla pagada via web para poder enviartela ...

Si, pero como ya no deja hacer ese proceso de cambio a entrega a domicilio...
knf87 escribió:
xixonudo escribió:

Copio/pego:

GAME no abre. Y Mediamarkt en principio solo podria vender equipos de comunicaciones.

En Marzo fue asi. En Alcampo, Carrefour... yo fui durante el confinamiento y las secciones de juguetes/videojuegos estaban cerrados. Hay que tener en cuenta que las consolas estan considerados juguetes.

Correcto.
Abren comercios como MM porque vende productos para "teletrabajar". No están para vender Mi Band, ni videojuegos, ni CD´s de música.
@knf87
El cierre que hacemos en Asturias no es como el de marzo, salvo que se apruebe el confinamiento de 15 días.
Game y MediaMarkt no solo venden “juguetes”, sino pcs, móviles, etc, que se consideran productos tecnológicos .
@AndresMC

ya si mi comentario es por la forma de pago , para el domicilio creo que seria tan facil como a 48/72h vista (que seguramente lo esten gestionando ya) las consolas en tiendas cerradas enviarlas al domicilio previa comunicacion con el usuario.

Ejemplo : Si ya saben que en Barcelona tienen X tiendas cerradas , lo logico seria que ya estuvieran gestionando con esos clientes la posibilidad de envio a domicilio , y en el caso de clientes que aun les falta por pagar darles la opcion de pago por la web.

Aqui el posible problema es si GAME se pone a gestionar todo esto el jueves o el viernes, entonces si que no hacen nada por que no tendrian margen de maniobra.

Es mas , quiero pensar que dada la situacion actual MS dejara que el viernes se pueda despachar la maquina para no crear el dia 10 aglomeraciones , seria lo ideal pero esto ultimo es paja mia personal , fruto del ansia viva XD XD XD
xixonudo escribió:@knf87
El cierre que hacemos en Asturias no es como el de marzo, salvo que se apruebe el confinamiento de 15 días.
Game y MediaMarkt no solo venden “juguetes”, sino pcs, móviles, etc, que se consideran productos tecnológicos .

Por tu tranquilidad informate. A mí me da igual. Pero esa autoconviccion que teneis a veces deberiais contrastarla.

En GAME se venden juguetes. Y si se venden PC o moviles, cosa que hacen pero a nivel ridiculo, solo podrian vender eso. Si vendiesen videojuegos se podrian exponer a una multa por vender productos no esenciales.

A ver si Carrefour va a cerrar la sección de videojuegos para que luego los venda GAME.

Muchas gracias por comentarlo. Ahora, entiendo que les tendrian que llegar las consolas esta semana sino mal van, ya las tendrian que tener...
El tema es, que pasa si les llegan 2000 y hay 4000 reservas, ¿nos la anulan a los 2000 que reservamos mas tarde aunque este ya pagada o pagada en parte con vales? ¿nos dejan confirmados para una segunda reserva?

Si todo esto es cierto, no lo digo por ti sino si esta bien informado el que te lo ha dicho y van a hacer eso al final, me parece una falta de prevision muy seria por parte de amazon esto de abrir reservas y no saber con cuantas consolas van a poder contar y tambien de microsoft por no informar.

Entiendo que todo esto se extrapola a las reservas de ps5
knf87 escribió:
xixonudo escribió:@knf87

Por tu tranquilidad informate. A mí me da igual. Pero esa autoconviccion que teneis a veces deberiais contrastarla.

En GAME se venden juguetes. Y si se venden PC o moviles, cosa que hacen pero a nivel ridiculo, solo podrian vender eso. Si vendiesen videojuegos se podrian exponer a una multa por vender productos no esenciales.

A ver si Carrefour va a cerrar la sección de videojuegos para que luego los venda GAME.

No, si yo tranquilo estoy, porque la mia viene de la MS Store XD

Solo digo, que de momento, están exentos de cerrar por su venta (aunque sea testimonial) de productos tecnológicos.
Que no vendan consolas ese día es posible, pero si que podrían habilitar una recogida de los pedidos online.
Al igual que hará MM, no podrás acceder a la sección de videojuegos, pero si podrias recoger el pedido online.

No obstante, el que la tenga reservada con recogida, mañana podrá informarse (hoy aquí es festivo y no se si Game habrá abierto, si lo han hecho los centros comerciales).
Según la web de Amazon se pueden devolver productos hasta el 31 de Enero los comprados a partir del 1 de Octubre....

Estoy planteándome pillar la S y cuando esté la X hacer el cambio, si realmente deja hasta el 31 de Enero 2021....
@Thirteen Una pregunta

¿que ha pasado con el saldo aplicado a la consola? Aparece ahora como saldo de la cuenta de amazon entiendo, no va a desaparecer tambien

Me estoy temiendo que como no les lleguen suficientes, por lo que ha comentado el compañero, los que reservamos el martes pasado cancelen y nos quedemos sin consola y con una cantidad importante de dinero en cuenta que "no vale para nada" Que encima lo sacamos la mayoria de game para meterlo ahi a proposito.
Djjin escribió:Según la web de Amazon se pueden devolver productos hasta el 31 de Enero los comprados a partir del 1 de Octubre....

Estoy planteándome pillar la S y cuando esté la X hacer el cambio, si realmente deja hasta el 31 de Enero 2021....

Las consolas no tienen cambio una vez la abres. Ten cuidado con eso. Aquí en el foro puedes usar el buscador para encontrar algún caso.
Adse10 escribió:
Djjin escribió:Según la web de Amazon se pueden devolver productos hasta el 31 de Enero los comprados a partir del 1 de Octubre....

Las consolas no tienen cambio una vez la abres. Ten cuidado con eso. Aquí en el foro puedes usar el buscador para encontrar algún caso.

OK, tiene cierta lógica que no dejen hacerlo :)
Yo tengo la ps5 con recogida en tienda en Game el dia 19 y me enviaron para elegir cita previa al recogerla y evitar aglomeraciones.

Lo digo como dato solo.
Adse10 escribió:

Yo devolví una ps4 pro usada sin problemas. No me pidieron ni explicaciones. No sé si habrá cambiado la cosa
Lo de Asturias ya olía mal, si hay confinamiento por concejos ya estoy jodido porque tengo que desplazarme para las tiendas, supongo que es lo que toca... seguramente de aquí al viernes se aclare todo con el gobierno y a partir del Lunes que viene no haya nada abierto...
er_liam escribió:
Adse10 escribió:

Yo devolví una ps4 pro usada sin problemas. No me pidieron ni explicaciones. No sé si habrá cambiado la cosa

Depende de que clase de usuario eres. Si no compras nunca quizas te ponen alguna pega. Si eres cliente bueno a lo mejor hacen la vista gorda.

Amazon creo que llego a cancelar cuentas que abusaban de estas cosas. Yo no seria capaz de hacerlo, antes la pongo en wallapop aunque pierda 50-60€.

Como yo tengo la S con la cagada del Mediamarkt con el FIFA, quizas hago eso cuando haya dispo de la X y la vendo por 250€, que es lo que me ha costado. Por pocos meses y con garantia creo que habra gente que la querra por 50€ menos.
xxmatrakaxx escribió:
silkpericles escribió:Yo acabo de hablar con los de Microsoft, tengo la reserva desde el día 22 a las 09:25 y por lo visto los cobros se realizarán el mismo día del envío, osea el día 10, no se hacía tiempo que no estaba tan atacado por algo.

La reservaste 5minutos deoues que yo xD

Estoy igual xD

La deverian cobrar entre Jueves Viernes, si no, el 10 no la tendremos en casa...

Eso me temo yo a ver cuando la cobran, esperemos que incluso antes.
Saludos
darthbender escribió:

Muchas gracias por comentarlo. Ahora, entiendo que les tendrian que llegar las consolas esta semana sino mal van, ya las tendrian que tener...
El tema es, que pasa si les llegan 2000 y hay 4000 reservas, ¿nos la anulan a los 2000 que reservamos mas tarde aunque este ya pagada o pagada en parte con vales? ¿nos dejan confirmados para una segunda reserva?

Si todo esto es cierto, no lo digo por ti sino si esta bien informado el que te lo ha dicho y van a hacer eso al final, me parece una falta de prevision muy seria por parte de amazon esto de abrir reservas y no saber con cuantas consolas van a poder contar y tambien de microsoft por no informar.

Entiendo que todo esto se extrapola a las reservas de ps5

Yo entiendo que habrán permitido reservar la cantidad de unidades que pueden asumir entre el 10 y el 17. En cualquier caso no van a cancelarlas así porque así, simplemente se enviarán unos días más tarde.
knf87 escribió:
er_liam escribió:
Adse10 escribió:

Depende de que clase de usuario eres. Si no compras nunca quizas te ponen alguna pega. Si eres cliente bueno a lo mejor hacen la vista gorda.

Amazon creo que llego a cancelar cuentas que abusaban de estas cosas. Yo no seria capaz de hacerlo, antes la pongo en wallapop aunque pierda 50-60€.

Como yo tengo la S con la cagada del Mediamarkt con el FIFA, quizas hago eso cuando haya dispo de la X y la vendo por 250€, que es lo que me ha costado. Por pocos meses y con garantia creo que habra gente que la querra por 50€ menos.

Puede ser. Es verdad que yo llevo comprando practicamentes desde que está amazon en España y he devuelto muy pocas cosas y la mayoría libros o cómics que vienen machacados. Si os fijáis en el anuncio de Amazon que sale ahora en la tele en un momento sale una caja destrozada jajajaja el resumen de cómo te llegan los paquetes. No han estado finos ahí
knf87 escribió:
er_liam escribió:
Adse10 escribió:

Yo he comprado productos que al principio iban bien y con las actualizaciones dejaron de funcionar correctamente. Los devolví y les compré otros a Amazon, que se apañen con el fabricante.

Lo mismo con la caja de PC, que dejaron de vender repuestos antes de los 5 años que marcan la ley pues tuve que devolver la Thermaltake Core P5 porque se estropeó el metacrilato y no lo podía comprar en ningún sitio y me pillé la Thermaltake Core P8 de cristal templado.
Galigari escribió:@AndresMC

ya si mi comentario es por la forma de pago , para el domicilio creo que seria tan facil como a 48/72h vista (que seguramente lo esten gestionando ya) las consolas en tiendas cerradas enviarlas al domicilio previa comunicacion con el usuario.

Ejemplo : Si ya saben que en Barcelona tienen X tiendas cerradas , lo logico seria que ya estuvieran gestionando con esos clientes la posibilidad de envio a domicilio , y en el caso de clientes que aun les falta por pagar darles la opcion de pago por la web.

Aqui el posible problema es si GAME se pone a gestionar todo esto el jueves o el viernes, entonces si que no hacen nada por que no tendrian margen de maniobra.

Es mas , quiero pensar que dada la situacion actual MS dejara que el viernes se pueda despachar la maquina para no crear el dia 10 aglomeraciones , seria lo ideal pero esto ultimo es paja mia personal , fruto del ansia viva XD XD XD

El problema está es que GAME (vía Twitter) nos dice que a los de Barcelona y alrededores que tengamos reserva en tienda que podemos ir a buscarla a otra tienda de las que estén abiertas....y llamas a las tiendas que están abiertas y te dicen que ellos sólo tendrán las reservas de esas tiendas en concreto.

¿Tenemos entonces que ir tienda por tienda hasta dar con nuestra reserva? Es absolutamente absurdo.

De momento estamos a la espera de una solución, ya sea elegir tienda o envío a domicilio pero de momento GAME no nos informa de nada.
Lungprodg66 escribió:@BitratE Se viene el pifostio

Fíjate cómo estoy de ánimos que con no perder la reserva ya me doy con un canto en los dientes.

Si me llega el 10 o semanas después ya es que me da igual.
Recalco que esto es USA, por lo que no tiene que aplicarse lo mismo aquí, pero GameStop allí tendrá unidades el día de lanzamiento (pero 9 o menos seguramente, así que volarán):

https://twitter.com/videogamedeals/stat ... 27205?s=20

A los que andáis de caza, andaros con ojo en los próximos días, especialmente el lanzamiento [beer]

Buena suerte
GHETTOBLASTER escribió:Yo sigo tranquilo con mi recogida en tienda GAME en Guipuzcoa (fuera de Centro Comercial)

La cosa se esta poniendo mal pero no creo que en una semana esté la cosa como para cerrar comercios y no dejarnos salir.

Que pavazo dios mio, como cierren la tienda, la abro con una palanqueta XD

Esperate no nos confinen el miercoles...ya lo deja caer el diariovasco online..
@BitratE Pero eso es un sin sentido , por que si tu tienes tu reseva asignada en la tienda A , a no ser que te indiquen que las derivan a la tienda B , no vas a ir como bien dices tienda por tienda buscando...,,

Yo de vosotros les inundaria las redes sociales , exponiendo la nefasta gestion y colaboradora frente al covid19 , meterlo mas por la via de la seguridad sanitaria que otra cosa para hacerles presion....

Segun lo que dices estan esperando a que el dia 10 digan “lo sentimos no es nuestra culpa”
@xixonudo reservada desde primera hora del día que abrieron reservas [beer]

mirando la web me pone:
pagado con cuenta de Microsoft
XBOX SERIES X
Pendiente

alguna idea de cuando empezaran a mandar?

PD. ya me veo que me llegan juntos los paquetes de la consola y Assassin's Creed Valhalla Colector's Edition [fumando]
Se va a liar la de san quintin con GAME [qmparto]
Nune escribió:Se va a liar la de san quintin con GAME [qmparto]

Una vez más...
oso^Yonki escribió:
Nune escribió:Se va a liar la de san quintin con GAME [qmparto]

Una vez más...

Y seguir comprando a game, si es que la gente no espabila ratataaaa
Amazon las va a enviar conforme lleguen, el día 10 en casa, no habrá problemas salvo algún caso puntual.
Hoy me han confirmado los de Mediamarkt que mi reserva puedo ir a recogerla el día 10 a la tienda y si hay un confinamiento me llamarán para hacer el envío a mi domicilio. Ya falta menos para el lanzamiento :)
Buenas gente, he leido por aquí que hay gente que tiene reserva en Game con recogida en tienda y han podido cambiar a envío a casa desde la web... incluso poner que el pago se haga automático del monedero.
Pues bien he mirado de arriba a abajo y no hay forma de hacer eso, solo puedo cancelar pedido y paso de estar toqueteando mucho no vaya que la lie...

Sabeis como se hace??
Gracias!!
14471 respuestas