¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@bola_83 No sé hasta qué punto pueden hacer eso, para ello entiendo que Microsoft debería levantar el embargo. Pero claro, imagínate que en España lo permiten para el 8-9 de noviembre y en el resto de países no. No sé hasta qué punto pueden hacer eso
bola_83 escribió:Hay una cosa que no comprendo da igual que sea Game o cualquier tienda, si supuestamente es muy probable que la semana que viene estemos confinado en domicilios, por que no la venden este viernes o sábado o incluso abrir domingo y se quitan de jaleos de mandar a domicilios o cancelaciones
No sería esto mejor que arriesgar a lo que pueda pasar la semana que viene ?

Porque se enfrentan a multas y a posibles problemas futuros de lanzamientos y exclusividades entre Microsoft y Game (o la tienda que sea)

En este caso quien tiene que dar permiso para que se vendan es Microsoft
Z800 escribió:
sykans escribió:Consulta sobre la reserva en la tienda de Microsoft. ¿Es normal que no aparezca la foto del producto y tampoco pueda ir a su ficha?

Tengo otras cosas reservadas o compradas, puedo ver su foto y si clico en el titulo me lleva a la ficha del producto

Tengo miedo y no se si cancelar o no la de Amazon [mad]

En la de Microsoft te han cobrado la consola?

Ojo con apurar que al final os veréis con cargos de 1000€ o 1500€ (de 2 o 3 consolas) en la cuenta

Edit: Los que pedís que os pase la reserva de Amazon, aún no sabéis que la única forma sería dandole el dinero a el y que el pusiera vuestra dirección? La reserva no se puede pasar así como así de una cuenta a otra.

A la que el compañero cancele la de Amazon se quedará en el limbo hasta la siguiente tanda.

El pago lo hice con saldo de cuenta Microsoft y se descontó el mismo día de la reserva. Para más inri, he hablado con At.cliente y me dice que ha tenido un problema para localizar mi pedido, pero que lo ve todo bien. No me tranquiliza ese problema que ha tenido xDDDD
Spannerr escribió:@bola_83 No sé hasta qué punto pueden hacer eso, para ello entiendo que Microsoft debería levantar el embargo. Pero claro, imagínate que en España lo permiten para el 8-9 de noviembre y en el resto de países no. No sé hasta qué punto pueden hacer eso

Vale entiendo lo que me dices pero también puede pasar que el 10 la tengo todos los países y España no por tema de confinamiento
Pues que adelantes la salida para este viernes o sábado en todos los países y solucionado ( vamos me extraña que ya no estén en todos los almacenes de todas las tiendas y si aún no están seguro que llegan antes del viernes )
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:
Me acaban de llamar otra vez de la misma tienda.

En un principio he confirmado recogida en tienda pero como no me he quedado tranquilo he vuelto a llamar y me lo han cambiado a envío a domicilio. Ahora a esperar el correo para hacer el pago que nos debe llegar entre hoy y el jueves.

Por mí parte me quedo mucho más tranquilo.

Si en tu tienda original no puedes hacer la recogida en tienda, mucho mejor envio a domicilio y te quitas de problemas.

La mia de momento sigue abierta, pero no descarto acercarme y pedir el cambio a domicilio, en cuyo caso no se si lo podrán hacer o tienen que ser enviadas desde la central.

Me la mandaban a Terrassa que la tengo a 15 minutos pero no me apetece meterme en una cola. Suponiendo aparte que no nos confinen.

Me quedo en casa, me pillo el día libre en el trabajo y ya llegará.

te han llamado de la central de game en madrid o de tu tienda de terrassa ?? yo la tengo reservada en hospitalet y ni cogen el telefono de la tienda ni me han dicho nada de nada .... [burla3] [burla3]
Z800 escribió:
bola_83 escribió:Hay una cosa que no comprendo da igual que sea Game o cualquier tienda, si supuestamente es muy probable que la semana que viene estemos confinado en domicilios, por que no la venden este viernes o sábado o incluso abrir domingo y se quitan de jaleos de mandar a domicilios o cancelaciones
No sería esto mejor que arriesgar a lo que pueda pasar la semana que viene ?

Porque se enfrentan a multas y a posibles problemas futuros de lanzamientos y exclusividades entre Microsoft y Game (o la tienda que sea)

En este caso quien tiene que dar permiso para que se vendan es Microsoft

Ok pues entonces si el problema es el permiso no entiendo como Microsoft no la adelanta a viernes,sábado o incluso domingo y se cura en salud de lo que pueda pasar la semana que viene
radonn escribió:
gona escribió:
gallegovitoriano escribió:Los que teneis prepagos/virtuales y demas fauna, pensad que las autorizaciones, aunque no se ejecuten, restan saldo disponible, por lo que es posible que os pase como a @gona , que le rechacen operaciones.
Es una chapuza por MS Store, pero andad con cuidado porque no descartes que haya cancelaciones por esa chapuza... yo de vosotros recargaria esa tarjeta con 1000-2000 pavos, y luego la descargais.

Con un poco de suerte, reiteran el cobro durante estos días. Las autorizaciones a mi me han llegado a estar varios dias en el banco.

Yo pa reservas uso siempre la VISA que tiene un credito de 3000 pavos, y las autorizaciones las acepta, pero como no se ejecutan, no las cobra en el recibo a final de mes. Txartelas virtuales solo uso pa comprar mierdas en china o para pagar los seguros.

Suerte a todos!

Acabo de llamar a soporte.

Efectivamente, como decís, en mi cuenta de paypal ya no aparece la retención de microsoft, y si pincho en el link de la transacción que venia en el correo de paypal de cuando me hicieron el cargo, aparece cancelado: "Se ha cancelado la autorización temporal y no se ha realizado ningún cargo en tu forma de pago."

Esta mañana se ve que han vuelto a intentar hacer otro cargo, y como el liberado me tarda dias en reaparecer en la tarjeta virtual, me ha dado denegado por no tener fondos la tarjeta.

La chica me ha dicho que meta saldo que automáticamente se debería reintentar de nuevo el cobro, y que en cualquier caso no hay riesgo de cancelación, porque antes de cancelarte un pedido, siempre debería llegarte un correo antes de aviso para que actualices el método de pago.

He cargado la tarjeta de nuevo, espero que me cobren de una vez y que no me de mas problemas. El problema es que la mierda de tarjeta prepago tiene un limite mensual que no deja modificar, si me vuelve a pasar a ver si puedo cambiar el metodo de pago a la visa.

Vaya unos chapuzas los de microsoft...

Respecto a lo que comentáis, yo me he encontrado hoy con mensaje de la app del banco indicando que se ha denegado el pago de PayPal por falta de fondos, pero claro, el pago en mi caso estaba retenido de hace días, por lo que solo se entiende que han querido duplicarlo, y en ese caso es cierto que no tenía saldo suficiente. El tema es que el primer cargo/retencion desapareció...
Por mi parte he comprobado el pedido, y dado seguía igual, pendiente, he cambiada forma de pago a tarjeta y de forma automática me ha hecho la retención en la cuenta.
La verdad es que es difícil de entender tal descontrol, y claro, si no hubiera problema de stock pues todos tranquilos, pero da cierta incertidumbre que en una de estas el sistema te anule la reserva.
Saludos.

Yo también acabo de meter la visa en mi cuenta de Microsoft, he cambiado el método de pago del pedido y me lo ha cargado al momento.

A ver si no la lian más...
sykans escribió:
El pago lo hice con saldo de cuenta Microsoft y se descontó el mismo día de la reserva. Para más inri, he hablado con At.cliente y me dice que ha tenido un problema para localizar mi pedido, pero que lo ve todo bien. No me tranquiliza ese problema que ha tenido xDDDD

Sinceramente estando pagada yo creo que la tienes si o si. Es normal que no te fies del todo viendo el pifostio, pero siendo de la oficial de Microsoft y pagada si que me fiaría.

Además, que tendrán más consolas (de cancelaciones) y stock reservado (limitado) para problemas raros como este.

Si fuera de cualquier otra tienda si que no me quedaría tranquilo (aunque fuera Amazon) ya que no tendrían el stock directo como si tiene la oficial de MS

@bola_83

Supongo que querran que se respete el lanzamiento global y España les dará un poco igual.

Y eso que en Latinoamerica (creo que era) habían algunas tiendas que llevan vendiendolas desde la semana pasada [qmparto]
Estoy intentando cambiar el envío a WEB en Game para adelantarme a posibles confinamientos o cierres de centros comerciales en Andalucía, alguien mas ha intentado cambiarlo después que desapareciera la opción?
Alguno tiene noticias de la store pagando con gifts? Algún cambio en el pedido o algún correo?
gona escribió:
radonn escribió:
gona escribió:
Acabo de llamar a soporte.

Efectivamente, como decís, en mi cuenta de paypal ya no aparece la retención de microsoft, y si pincho en el link de la transacción que venia en el correo de paypal de cuando me hicieron el cargo, aparece cancelado: "Se ha cancelado la autorización temporal y no se ha realizado ningún cargo en tu forma de pago."

Esta mañana se ve que han vuelto a intentar hacer otro cargo, y como el liberado me tarda dias en reaparecer en la tarjeta virtual, me ha dado denegado por no tener fondos la tarjeta.

La chica me ha dicho que meta saldo que automáticamente se debería reintentar de nuevo el cobro, y que en cualquier caso no hay riesgo de cancelación, porque antes de cancelarte un pedido, siempre debería llegarte un correo antes de aviso para que actualices el método de pago.

He cargado la tarjeta de nuevo, espero que me cobren de una vez y que no me de mas problemas. El problema es que la mierda de tarjeta prepago tiene un limite mensual que no deja modificar, si me vuelve a pasar a ver si puedo cambiar el metodo de pago a la visa.

Vaya unos chapuzas los de microsoft...

Respecto a lo que comentáis, yo me he encontrado hoy con mensaje de la app del banco indicando que se ha denegado el pago de PayPal por falta de fondos, pero claro, el pago en mi caso estaba retenido de hace días, por lo que solo se entiende que han querido duplicarlo, y en ese caso es cierto que no tenía saldo suficiente. El tema es que el primer cargo/retencion desapareció...
Por mi parte he comprobado el pedido, y dado seguía igual, pendiente, he cambiada forma de pago a tarjeta y de forma automática me ha hecho la retención en la cuenta.
La verdad es que es difícil de entender tal descontrol, y claro, si no hubiera problema de stock pues todos tranquilos, pero da cierta incertidumbre que en una de estas el sistema te anule la reserva.
Saludos.

Yo también acabo de meter la visa en mi cuenta de Microsoft, he cambiado el método de pago del pedido y me lo ha cargado al momento.

A ver si no la lian más...

simplemente con eso te la cobran? cambiando de paypal a visa?
Z800 escribió:
sykans escribió:

Sinceramente estando pagada yo creo que la tienes si o si. Es normal que no te fies del todo viendo el pifostio, pero siendo de la oficial de Microsoft y pagada si que me fiaría.

Además, que tendrán más consolas (de cancelaciones) y stock reservado (limitado) para problemas raros como este.

Si fuera de cualquier otra tienda si que no me quedaría tranquilo (aunque fuera Amazon) ya que no tendrían el stock directo como si tiene la oficial de MS

@bola_83

Supongo que querran que se respete el lanzamiento global y España les dará un poco igual.

Y eso que en Latinoamerica (creo que era) habían algunas tiendas que llevan vendiendolas desde la semana pasada [qmparto]

Pues entonces más razón para venderlas antes y si es tema de Microsoft creo que tienda game,Mediamark o cualquier tienda deberían de meterle presión a Microsoft para poder venderlas al final de esta semana y garantizar su venta
Yo lo que no entiendo es que las hayan distribuido con tanta antelación.

Amazon sigue poniendo para el 17-18 de noviembre.., me huele raro la verdad...
bola_83 escribió:Pues entonces más razón para venderlas antes y si es tema de Microsoft creo que tienda game,Mediamark o cualquier tienda deberían de meterle presión a Microsoft para poder venderlas al final de esta semana y garantizar su venta

Con todos mis respects, creo que el tema está más en tenerla antes por el ánsia que en hacerle un favor a nadie...

Un lanzamiento no se prepara en dos días, hay un evento programado para el día de lanzamiento, es un lanzamiento mundial... Me ha hecho especial gracia el "que abran el Domingo"... sí, como si no fuese un follón organizar en todas las tiendas una apertura un día que no se puede, cuando en ciertas comunidades ni siquiera se puede hacer sin autorización...

Dudo muchísimo que Microsoft adelante la salida de la consola, ni que de autorización para ello. Las tiendas entiendo que enviarán 1-2 días antes por aquello de intentar que llegue el 10 y tener 24/48h de márgen para el transportista, pero poco más.

Si por lo que sea se decreta confinamiento domiciliario y no se pueden entregar ese día, pues tendrán que moverse las tiendas para enviarlo, o se tendrá que esperar e ir a buscarla cuando se pueda.

Entiendo el ánsia por tenerla, pero hay un mundo más allá del ombligo de uno mismo... :-|

PD: Lo de las tiendas que las venden ya, ni son muchas ni es legal, lo hacen porque quieren y les va a costar una penalización con Microsoft probablemente ya que no se ha autorizado la venta. Es como el vídeo del unboxing que hizo uno desde su tienda... poco tardaron en tumbarlo y probablemente en cortar el grifo para esa tienda forever...
Torres escribió:Yo lo que no entiendo es que las hayan distribuido con tanta antelación.

Amazon sigue poniendo para el 17-18 de noviembre.., me huele raro la verdad...
Ahora mismo cualquier cosa que tengas que reservar para la series x Yakuza, mandos etc se van al 17-18 de noviembre, no se si será porque no saben a que dia lo van a repartir o simplemente es un dia que han puesto y ya
Aikan78 escribió:
gona escribió:
radonn escribió:
Saludos.

simplemente con eso te la cobran? cambiando de paypal a visa?

Yo e cambiado visa virtual por visa fisica por los problemas de las virtuales, pero todavia no se cobraron nada, claro que tampoco intentaron cobrarse de la virtual todavía
Yo lo que sé es que tengo ya el F5 de mi portátil reventadísimo de tanto darle a recargar las pestañas de Amazon, Game y Xtralife, y estamos solo a martes... [+risas]
Ataliano escribió:
bola_83 escribió:Pues entonces más razón para venderlas antes y si es tema de Microsoft creo que tienda game,Mediamark o cualquier tienda deberían de meterle presión a Microsoft para poder venderlas al final de esta semana y garantizar su venta

Con todos mis respects, creo que el tema está más en tenerla antes por el ánsia que en hacerle un favor a nadie...

Un lanzamiento no se prepara en dos días, hay un evento programado para el día de lanzamiento, es un lanzamiento mundial... Me ha hecho especial gracia el "que abran el Domingo"... sí, como si no fuese un follón organizar en todas las tiendas una apertura un día que no se puede, cuando en ciertas comunidades ni siquiera se puede hacer sin autorización...

Dudo muchísimo que Microsoft adelante la salida de la consola, ni que de autorización para ello. Las tiendas entiendo que enviarán 1-2 días antes por aquello de intentar que llegue el 10 y tener 24/48h de márgen para el transportista, pero poco más.

Si por lo que sea se decreta confinamiento domiciliario y no se pueden entregar ese día, pues tendrán que moverse las tiendas para enviarlo, o se tendrá que esperar e ir a buscarla cuando se pueda.

Entiendo el ánsia por tenerla, pero hay un mundo más allá del ombligo de uno mismo... :-|

PD: Lo de las tiendas que las venden ya, ni son muchas ni es legal, lo hacen porque quieren y les va a costar una penalización con Microsoft probablemente ya que no se ha autorizado la venta. Es como el vídeo del unboxing que hizo uno desde su tienda... poco tardaron en tumbarlo y probablemente en cortar el grifo para esa tienda forever...

Entiendo lo que dices pero de verdad no es por el ansía,te explico si fuera ansias hace 3 semana la quería tener ya
Pero la verdad que me la den un sábado a un martes pues me da igual y entiendo que lo del domingo es un lío pero me refería a mejor un viernes sábado o domingo a qué no puedan venderla
oscar_fv escribió:Alguno tiene noticias de la store pagando con gifts? Algún cambio en el pedido o algún correo?

A mi me sale como Pendiente y sin la foto de la Xbox Series X, antes si salía cuando lo pedí el 22 de septiembre.

Imagen
jccyunior escribió:
oscar_fv escribió:Alguno tiene noticias de la store pagando con gifts? Algún cambio en el pedido o algún correo?

A mi me sale como Pendiente y sin la foto de la Xbox Series X, antes si salía cuando lo pedí el 22 de septiembre.

Imagen

A mi me sale así desde hace semanas jeje

Ojo que en el chat de micro dicen que "van a intentar" que todas las reservas lleguen el dia 10, pero que las consolas de las reservas algunas aun se están fabricando hoy. Imaginaros el percal. Están a tope.
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:Si en tu tienda original no puedes hacer la recogida en tienda, mucho mejor envio a domicilio y te quitas de problemas.

La mia de momento sigue abierta, pero no descarto acercarme y pedir el cambio a domicilio, en cuyo caso no se si lo podrán hacer o tienen que ser enviadas desde la central.

Me la mandaban a Terrassa que la tengo a 15 minutos pero no me apetece meterme en una cola. Suponiendo aparte que no nos confinen.

te han llamado de la central de game en madrid o de tu tienda de terrassa ?? yo la tengo reservada en hospitalet y ni cogen el telefono de la tienda ni me han dicho nada de nada .... [burla3] [burla3]

De mi tienda en Terrassa.

Te tienen que llamar y ahí te darán la opción de ir a tienda o envío va domicilio.
shooting_star escribió:
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:Si en tu tienda original no puedes hacer la recogida en tienda, mucho mejor envio a domicilio y te quitas de problemas.

Prueba de llamar al numero de atencion al cliente de GAME:
913 300 105
https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series ... o+Fnac&t=p

Fnac tiene X en stock, corred insensatos! [looco]

EDIT: Agotadas ya [+risas]
Yo llevo usando la Revolut desde la época del vpn, y todas las compras online las hago con ella. De hecho devolví todas las tarjetas que tenia de mi banco, exepto una tap, y me he quedado solo con ella. Ya me cobraron la Series X, y hoy también el Call of duty nuevo, que me pidió mi hijo mayor.
oscar_fv escribió:
jccyunior escribió:

Imagen

Ojo que en el chat de micro dicen que "van a intentar" que todas las reservas lleguen el dia 10, pero que las consolas de las reservas algunas aun se están fabricando hoy. Imaginaros el percal. Están a tope.

Donde está ese dichoso chat...
Ataliano escribió:https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series-X-1TB-Negro-Videoconsola-Consola/a7732201#st=series+x&ct=En+todo+Fnac&t=p

@Zen-O
Ataliano escribió:https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series-X-1TB-Negro-Videoconsola-Consola/a7732201#st=series+x&ct=En+todo+Fnac&t=p

GRACIAS!, reservada.
Esperemos que no sea un deslíz como el de PCComponentes... [beer]

Suerte a los que probéis.
Han volado ya WTF... como sois tan rápidos dios

5 min a durado....

Reservada tambien, a cruzar los dedos. Gracias!
Ataliano escribió:Esperemos que no sea un deslíz como el de PCComponentes... [beer]

Suerte a los que probéis.

juas ya no hay, a ver si no es como PCC que ya me la lió la semana pasada.
xxmatrakaxx escribió:
oscar_fv escribió:
jccyunior escribió:

Imagen

Donde está ese dichoso chat...

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... evicesXbox

Desde el pc hay una pestañita azul abajo que te lleva a chat 24h

He ido al hilo de reservas de one x. Esa consola salió un martes día 7 de noviembre, y gente recibía el correo de microsoft con el envío el día 6 de noviembre lunes. Así que a muchos nos va a tocar mordernos muuuuucho las uñas

EDIT: Agotadas ya [+risas]

Metida en la cesta y nada no me da tiempo a pagar. No vea la peña si es rápida
Pero es que no me lo explico, qué habían 5 unidades y ya? [+furioso]
Agotada en FNAC! Duran segundos XD
Yo sigo a la espera de que GAME me llame para cambiar la tienda de recogida. La reservé el pasado 27 de octubre, seré de los últimos en la lista de llamadas..!
Menos de 5 minutos han durado, eso como cojones puede ser? Si FNAC no da ni aviso. Mientras te das cuenta, logueas, pagas y demás ya han volad 2 veces
Me está empezando a mosquear que reservara el propio 22 de septiembre a las 9:31 cuando la web de la Store de Microsoft empezó a funcionar "bien".... y siguen sin cobrarme nada por Paypal y estamos a Martes ya...

Ya me veo que no la voy a tener el 10 [+risas] [+risas] [+risas]
Z800 escribió:Menos de 5 minutos han durado, eso como cojones puede ser? Si FNAC no da ni aviso. Mientras te das cuenta, logueas, pagas y demás ya han volad 2 veces

Imagino que el 80% serán bots. Es que yo la tenia en la cesta y cuando le he dado a pagar ya me daba error.
TCR escribió:

@Zen-O

nada. No hay ninguna
Z800 escribió:Menos de 5 minutos han durado, eso como cojones puede ser? Si FNAC no da ni aviso. Mientras te das cuenta, logueas, pagas y demás ya han volad 2 veces

Supongo que van soltando las cancelaciones, y seguramente son muy pocas. Como no tenía metida la tarjeta he pagado por paypal que se hace login solo y así no pierdo ni un segundo jeje. Pero yo no las tengo todas que no sea un fallo jeje, lo de PCC ha hecho mucho daño.

Acabo de recibir email de worten (hace 1 minuto) que estaba disponible pero entrando en la web sigue poniendo sin stock, por si queréis estar atentos.

Me llego un mensaje de Worten que estaba disponible...mentira cochina, y eso que no tarde ni 5 segundos
Esto es una locura, es imposible pillar unaaa [+risas]
Bueno me respondieron finalmente también por llamada en Xtralife que tanto los packs ( como en mi caso de la series x+ cyberpunk ) como la series X en teoría todas deberían llegar el Día 10 a nuestro domicilio y que en mi caso el día 10 de noviembre la recibiría en casa, ojalá sea así [beer]
Pude en fnac por paypal tambien! Me han retenido los 499
@Ataliano
Gracias tío!! Yo he sido uno de los que ha entrado en el pedido. Me he tirado como un león al acecho
imposible pillar...que locura!!!!
d4rkb1t escribió:Me está empezando a mosquear que reservara el propio 22 de septiembre a las 9:31 cuando la web de la Store de Microsoft empezó a funcionar "bien".... y siguen sin cobrarme nada por Paypal y estamos a Martes ya...

Ya me veo que no la voy a tener el 10 [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la reservé casi a las 9:00 en punto y aquí estamos jaja

Concretamente a las 9:03 recibí el correo de confirmación jaja
Acabo de venir de ECI que tenia la reserva en tienda para preguntar como lo ivan a gestionar la reserva en caso de confinamiento y nada me ha dicho que tranquilo que en caso de que nos confinen llaman por teléfono y nos la mandan
14471 respuestas