bola_83 escribió:Pues entonces más razón para venderlas antes y si es tema de Microsoft creo que tienda game,Mediamark o cualquier tienda deberían de meterle presión a Microsoft para poder venderlas al final de esta semana y garantizar su venta
Con todos mis respects, creo que el tema está más en tenerla antes por el ánsia que en hacerle un favor a nadie...
Un lanzamiento no se prepara en dos días, hay un evento programado para el día de lanzamiento, es un lanzamiento mundial... Me ha hecho especial gracia el "que abran el Domingo"... sí, como si no fuese un follón organizar en todas las tiendas una apertura un día que no se puede, cuando en ciertas comunidades ni siquiera se puede hacer sin autorización...
Dudo muchísimo que Microsoft adelante la salida de la consola, ni que de autorización para ello. Las tiendas entiendo que enviarán 1-2 días antes por aquello de intentar que llegue el 10 y tener 24/48h de márgen para el transportista, pero poco más.
Si por lo que sea se decreta confinamiento domiciliario y no se pueden entregar ese día, pues tendrán que moverse las tiendas para enviarlo, o se tendrá que esperar e ir a buscarla cuando se pueda.
Entiendo el ánsia por tenerla, pero hay un mundo más allá del ombligo de uno mismo...
PD: Lo de las tiendas que las venden ya, ni son muchas ni es legal, lo hacen porque quieren y les va a costar una penalización con Microsoft probablemente ya que no se ha autorizado la venta. Es como el vídeo del unboxing que hizo uno desde su tienda... poco tardaron en tumbarlo y probablemente en cortar el grifo para esa tienda forever...