¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Sumnik escribió:
Xuxos1976 escribió:
welko escribió:Otro mas por aqui que ha cambiado a envío premium y ahora le sale para el 10 [plas]

Como cambiáis el método de envío, yo soy premiun y me sale 17 noviembre


Si entras en tus pedidos, donde te aparezca la consola, a la derecha te salen una serie de botones, el segundo por arriba (el que no está en naranja) es el de cambiar velocidad de envío.

Gracias compañero, realizado, y sin ningún cargo!
Actualizado a envio premium, no me han cobrado nada extra y día 10 en casita :)
Siguen sin cobrarme en la store de Microsoft, lo tengo por PayPal. Me da miedo cambiar el método de pago a estas alturas por si género algún problema, pero que lleven cobrando a gente desde ayer usa mí nada...
Pickman escribió:@Thirteen Todavia no te ha explicado amazon lo que paso con tu cancelacion?

Aún nada yo ya la doy por perdida pese a ser su culpa
Pues a mi aun siendo Prime, al cambiar a Envio premium me ha subido a 502,99€. Serà por que cuando hice la reserva se me habia expirado el Prime?

Un saludo,
urtain69 escribió:
Álvaro Oreja escribió:@urtain69

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-Series ... o+Fnac&t=p

Ha durado nada, tenía que intentarlo.

Oh!!
Acabo de verlo!!
Me lo he vuelto a perder, pero muchisimas gracias por el aviso!! [tadoramo]

Tu la has conseguido?


De nada! Me acordé de que estás detrás de ella y te etiqueté sin dudarlo, esperemos que esta semana puedas hacerte con el bicho. Yo tuve mucha suerte la semana pasada en Game a eso de las 9 y pico de la mañana, también duraron poco pero no tanto u.u
SnakeElegido escribió:Pues a mi aun siendo Prime, al cambiar a Envio premium me ha subido a 502,99€. Serà por que cuando hice la reserva se me habia expirado el Prime?

Un saludo,


Ami en game me sale la series x por 509,99€ por el envio, qie ahora los cobra los cabrones.
xxmatrakaxx escribió:Keda alguien x pagar en MS?
La tngo en visa liberbank y nada de momento.


A mi todavía nada cobrado y la compre justo cuando abrieron reservas.

Puse paypal y a la semana modifique por CC
Me acaban de devolver el dinero ahora mismo,manda Cojones que me haga feliz que me devuelvan un dinero que es mío .
Sludos.
Alguien tiene enlace de amazon, no la encuentro y quiero tenerla en fav por si salta la liebre
DJCaRLoS escribió:Yo solo le he dado a modificar dirección, le he dado a la misma y me ha puesto el 10 de Noviembre :D


He hecho lo mismo y ya me sale también fecha de entrega 10 de noviembre, sin necesidad de cambiar la velocidad del envío.

Estoy convencido de que aunque no hiciésemos estos cambios el sistema de Amazon automáticamente nos marcaría la fecha de salida cuando empezasen a preparar los envíos. Pero por si acaso no está de más.
Jaja el otro día se me ocurrió cambiar la velocidad de envío a ver si cambiaba la fecha de entrega en Amazon pero me dió miedo liarla. Actualizada al 10 de Noviembre.

Se viene chicos!
Roma13 escribió:Alguien tiene enlace de amazon, no la encuentro y quiero tenerla en fav por si salta la liebre
https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-00009-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL
zuhero escribió:Imagen
Será verdad?


Pues a mi me molaría [oki]
xxmatrakaxx escribió:Keda alguien x pagar en MS?
La tngo en visa liberbank y nada de momento.

Yo. Lo tengo en paypal
Álvaro Oreja escribió:De nada! Me acordé de que estás detrás de ella y te etiqueté sin dudarlo, esperemos que esta semana puedas hacerte con el bicho. Yo tuve mucha suerte la semana pasada en Game a eso de las 9 y pico de la mañana, también duraron poco pero no tanto u.u

Pues lo peor es que llevo desde las 9 de la mañana pendiente y nada y para un ratillo que lo he dejado, me lo he perdido [facepalm]

Empiezo a estar ya hasta los mismisimos, porque si dices que es porque ha habido aluvion de reservas y no lo esperaban pues que se le va a hacer, pero todo esto es porque han puesto una miseria de consolas a la venta y eso cabrea mas.
Yakuzalimits escribió:
Roma13 escribió:Alguien tiene enlace de amazon, no la encuentro y quiero tenerla en fav por si salta la liebre
https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-00009-Xbox-Series-X/dp/B08H93ZRLL


Muchas gracias [beer]
urtain69 escribió:
Álvaro Oreja escribió:De nada! Me acordé de que estás detrás de ella y te etiqueté sin dudarlo, esperemos que esta semana puedas hacerte con el bicho. Yo tuve mucha suerte la semana pasada en Game a eso de las 9 y pico de la mañana, también duraron poco pero no tanto u.u

Pues lo peor es que llevo desde las 9 de la mañana pendiente y nada y para un ratillo que lo he dejado, me lo he perdido [facepalm]

Empiezo a estar ya hasta los mismisimos, porque si dices que es porque ha habido aluvion de reservas y no lo esperaban pues que se le va a hacer, pero todo esto es porque han puesto una miseria de consolas a la venta y eso cabrea mas.


No te calientes que ha durado menos de 5 minutos. O estabas logueado en el Fnac con todo configurado con el pago y todo o te la perdias.

Yo tengo esperanza de pillarla o de Amazon o Microsoft Store.

Por las cancelaciones queda 1 cartucho en cada tienda [oki]
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:Me dan ganas de comprarla vía web y a ver qué pasa pero me temo que simplemente se lavarán las manos.

Es lo que me han dicho por aquí..te la cobran íntegra y ya si eso te la mandan en diciembre cuando les entre el
Nuevo stock yo no me fio la verdad

De que isla eres?


Gran Canaria. Puede ser que actúen como dices ante la falta de stock. Habrá que intentarlo el día 10 a ver si hay suerte, también me extraña que ninguna tienda vays a tener existencias más allá de las reservas.


Acabo de hablar con un chaval del Corte inglés y me ha dicho que seguramente vengan un poco más a parte de las reservas y el de Worten aquí en tenerife me acaba de decir que cree por lo que ha visto en la documentación que puede que lleven unas más a parte de las reservas así que el día 10 habrá que madrugar
Entonces la mejor hora para intentar pillar una reserva que suelten es a las 9AM o no sigue un criterio concreto?
Actualizado en Amazon a envío premium, y actualizada la fecha de entrega a día 10 de noviembre.
Esto es literalmente lo que me han dicho esta mañana en la web de Game:

Estimado (mi nombre):

Esas reservas canceladas no salen a la venta directamente si no que el sistema las acumula para liberarlas en una futura remesa de la consola.

Es por eso que le aconsejamos que se suscriba al servicio avísame, para que no esté pendiente y le avisemos cuando esas reservas se liberen de golpe. :)

Estamos a su disposición para lo que necesite.

No olvide valorarme, para mí es muy importante leer sus comentarios sobre mi atención.
Recibe un cordial saludo de (nombre del empleado) de Atención al Cliente GAME.
jordi1986 escribió:
Aikan78 escribió:Os cuento... yo tenía el pago por PayPal. Me la he jugado y he cambiado la forma de pago a VISA. A la media hora tenía el cobro en la cuenta.

Esperando a la día 10 que estoy de vacaciones toda la semana

En el pedido, en la web de MS te sale aun la opción de cancelar o te la han desactivado, has notado algún cambio en ese apartado? es que he hecho lo mismo que tú, pero mi tarjeta de crédito a veces le cuesta dos días salir el movimiento.

Un saludo!

Me refiero a sí ha cambiado algo de esto:

Imagen



A mi si , ya no me aparece ni cambiar la forma de pago ni lo de cancelar
Licen escribió:Siguen sin cobrarme en la store de Microsoft, lo tengo por PayPal. Me da miedo cambiar el método de pago a estas alturas por si género algún problema, pero que lleven cobrando a gente desde ayer usa mí nada...


Estamos muchos igual, parece que hay prioridad en cobrar por tarjeta. Aun asi no me preocuparia y en mi caso no voy a andar con movidas de cambiar el metodo de pago no se lie.

Lo ultimo que compre por Paypal en la store fue un juego digital y me lo cobraron el mismo dia de salida en vez de 10 dias antes como solia ser habitual, asi que no deberia pasar del Jueves/Viernes cuando envien las consolas
Pilló sitio para enterarme de donde poder reservar cuando vuelvan a ponerse unidades a la venta
Imagen

A ver si con suerte dicen "bueno aprovechamos el envío y le mandamos la consola de paso el día 5" [+risas]
Suponiendo que nos confirmen en breve..¿Creeis que Mediamarkt dejará recoger la consola reservada?
Joder... Yo no quiero actualizar a envío Premium en Amazon x si acaso, ya que soy de Canarias y he escogido amazon global en el envío para así no tener que hacer auto Despacho de aduanas, y todavía me sale fecha de entrega 17/18 noviembre... No se si intento actualizar a Premium me fastidiar ia el tema de Amazon global, ya que con este método de envío, supuestamente yo no tengo q hacer nada, solamente recoger el paquete al llegar a Tenerife, ya que ellos, osea amazon, tramitan las aduanas... A ver q pasa si no a esperar al 18 noviembre... Es lo q tiene vivir en Canarias, eso si, la consola en principio me cuesta 449, reservada desde el día 22 de septiembre
ToLjAz escribió:Esto es literalmente lo que me han dicho esta mañana en la web de Game:

Estimado (mi nombre):

Esas reservas canceladas no salen a la venta directamente si no que el sistema las acumula para liberarlas en una futura remesa de la consola.

Es por eso que le aconsejamos que se suscriba al servicio avísame, para que no esté pendiente y le avisemos cuando esas reservas se liberen de golpe. :)

Estamos a su disposición para lo que necesite.

No olvide valorarme, para mí es muy importante leer sus comentarios sobre mi atención.
Recibe un cordial saludo de (nombre del empleado) de Atención al Cliente GAME.



Tengo todas mis esperanzas de tener la consola día 1 puestas en esto. A ver si puedo cazar una :cool:
Z800 escribió:
No te calientes que ha durado menos de 5 minutos. O estabas logueado en el Fnac con todo configurado con el pago y todo o te la perdias.

Yo tengo esperanza de pillarla o de Amazon o Microsoft Store.

Por las cancelaciones queda 1 cartucho en cada tienda [oki]

Hoy no tenia abierta la pagina de Fnac, no, pero ayer y anteayer si que estuve todo el dia con las 3, Amazon, Game y Fnac y nada.

Lo peor es que se que llegara el 9 o el 10 y seguro que habran consolas, pero esto de tener que estar pendiente tanto tiempo para poder reservar algo es una autentica mierda.

Y tambien es que tengo cabreo acumulado, porque yo tenia pensado pillar la Series S porque tenia una tele de mierda (HD Ready del 2008) y pillar la X era desaprovecharla totalmente, pero al final he podido comprar una tele 4k y entonces me anime a ir a por la buena.
Como no esperaba que se agotara asi, fui dejando la reserva para acumular mas puntos de los rewards y cuando llegue a los 100 euros los cambie por dinero y me disponia a reservar la consola... Pues fue justo la noche que quitaron las consolas de la cesta de la compra a todos y tambien la opcion de reservar directamente a Microsoft...

Asi que me encontre que cuando quise, ya no podia y encima con 100 euros que al no poder reservar pues he gastado en otras cosas porque tienen caducidad y ademas no se si no la encontrare antes en otra tienda, con lo que ese dinero de nada me serviria...

Vamos, que ya vengo calentito...
Adalbert escribió:He cambiado la reserva en Amazon a Envio Premiun y ya sale para el dia 10. No me han cobrado anda mas y soy Prime.

Yo toco el botón y no hace absolutamente nada
Darklight escribió:Entonces la mejor hora para intentar pillar una reserva que suelten es a las 9AM o no sigue un criterio concreto?


No creo que haya un único criterio, aunque puede ser que se repita de forma individual (por cadenas).
Por si te vale de ayuda en la remesas de estas últimas semanas, Game y Amazon salieron sobre 9/9.30 y PCComponentes (no se cuantas salieron finalmente después de todo el lío) de noche (creo que entre 10 ó 11).

En cualquier caso, hay que estar atento en la medida de posible. Suerte en la búsqueda a todos los que lo intentéis esta semana [beer]
Barrakuda83 escribió:
Paquitor escribió:
Barrakuda83 escribió:Es lo que me han dicho por aquí..te la cobran íntegra y ya si eso te la mandan en diciembre cuando les entre el
Nuevo stock yo no me fio la verdad

De que isla eres?


Gran Canaria. Puede ser que actúen como dices ante la falta de stock. Habrá que intentarlo el día 10 a ver si hay suerte, también me extraña que ninguna tienda vays a tener existencias más allá de las reservas.


Acabo de hablar con un chaval del Corte inglés y me ha dicho que seguramente vengan un poco más a parte de las reservas y el de Worten aquí en tenerife me acaba de decir que cree por lo que ha visto en la documentación que puede que lleven unas más a parte de las reservas así que el día 10 habrá que madrugar


Gracias por la información. Yo primero haré ronda en Carrefour, Game y MM. Si no hay suerte tocará probar en el Corte Inglés y Worten.


A las malas a las 11h ya me habré peinado todo, ojalá haya suerte [+risas]
@Spannerr yo me supongo que al ser un lanzamiento tan fuerte como es una consola nueva. Lo normal es que game gestione esto con Microsoft España. Es una situación tan excepcional como es la que estamos no es muy irreal pensar que en un hipotético caso de posible confinamiento el día 10 game adelante la venta de las reservas a la tarde del día 9.

Aun así esto es hablar por hablar. Hasta el mismo día 9 el gobierno no dirá su siguientes pasos en la gestión de la pandemia con lo cual entiendo también que game esté tan callada en este aspecto. Finales de esta semana y sobretodo el lunes que viene van a ser días moviditos.
Cambiado envío a Premium sin coste adicional. El día 10 en casita la mejor consola de esta generación.
Otro que ha cambiado a premium y pasa a 10 de noviembre. Se viene!

En cuanto a la dirección, alguien ha cambiado la dirección de entrega? Algún problema?
mogurito escribió:Suponiendo que nos confirmen en breve..¿Creeis que Mediamarkt dejará recoger la consola reservada?

Yo he llamado al MM esta tarde y me han dicho que en principio ellos abre u que puedo ir a por ella en el horario habitual. No está en un centro comercial. Valladolid.
Qué ganas tenía de lanzamiento jaja la angustia me mata. Recuerdos de 2013 jaja
albertosh escribió:
SnakeElegido escribió:Pues a mi aun siendo Prime, al cambiar a Envio premium me ha subido a 502,99€. Serà por que cuando hice la reserva se me habia expirado el Prime?

Un saludo,


Ami en game me sale la series x por 509,99€ por el envio, qie ahora los cobra los cabrones.


A mi me dijeron que era gratuito.

A ver si se aclaran.
hombrebalaxbox escribió:
mogurito escribió:Suponiendo que nos confirmen en breve..¿Creeis que Mediamarkt dejará recoger la consola reservada?

Yo he llamado al MM esta tarde y me han dicho que en principio ellos abre u que puedo ir a por ella en el horario habitual. No está en un centro comercial. Valladolid.

El mío está en un Parque Comercial, es un edificio fuera de la zona comercial (C C. Puerto Venecia, Zaragoza) El caso es saberlo porque si dicen de cerrar centros comerciales pues no se si abrirán.

Lo mejor que puede hacer Microsoft es adelantar la salida de la consola ya que en todos los países la estan liando .
gunman1976 escribió:
albertosh escribió:
SnakeElegido escribió:Pues a mi aun siendo Prime, al cambiar a Envio premium me ha subido a 502,99€. Serà por que cuando hice la reserva se me habia expirado el Prime?

Un saludo,


Ami en game me sale la series x por 509,99€ por el envio, qie ahora los cobra los cabrones.


A mi me dijeron que era gratuito.

A ver si se aclaran.


Reservas antes del 20 de octubre era gratuito. Eso dijeron.
Microsoft, podéis mandarme el correo con mi número de envío? gracias XD XD
Muchas gracias por la información, al cambiar de estándar a premium te cabía la fecha a entrega el 10 antes de las 21
mogurito escribió:Suponiendo que nos confirmen en breve..¿Creeis que Mediamarkt dejará recoger la consola reservada?

Hola, acabo de venir del Mediamarkt y me han dicho que iban a llamar a partir de mañana a los de xbox y ps5 para concertar hora de recogida, me ha dado tranquilidad ya que era el jefe de ventas. Y que no hay ningún problema, no les han llegado aún, pero me ha dado un poco de pena ver 7 consolas solo en el listado que tenia.
Chicos, mi pedido de esta tarde de la Series X en Fnac pone pendiente de la validación por parte del Banco.
Eso en concreto por qué es?
@gunman1976
Si has resrvado al principio del todo es gratis el envio, si lo has reservado hace 1 semana como yo ya te cobran envio.
Yo tengo claro,que si me toca ir a la tienda a recogerla,voy con tiempo de antelación,porque no me fio,de llegar tarde,y que la mía,se la den a alguno por "error",y me quede sin ella.
A mi no me sale la opción de Envío Premium. Sólo envío Económico. La raro es que la semana pasada si me salía pero me mantenía la fecha del 17 [buuuaaaa]
Estoy hablando con Amazon para ver si ellos pueden hacer algo. Pero no parece.

Ahora sí me dejó cambiarlo a Premium y me llegará el 10/11.
Tuve que cambiar la dirección de entrega (la tenía en un punto de recogida) a mi casa y ya salía el Envío Premium. Me llegó el email de confirmación y el agente me lo confirmó todo.
Muchas gracias por avisar.
barrichelos escribió:
Darklight escribió:Entonces la mejor hora para intentar pillar una reserva que suelten es a las 9AM o no sigue un criterio concreto?


No creo que haya un único criterio, aunque puede ser que se repita de forma individual (por cadenas).
Por si te vale de ayuda en la remesas de estas últimas semanas, Game y Amazon salieron sobre 9/9.30 y PCComponentes (no se cuantas salieron finalmente después de todo el lío) de noche (creo que entre 10 ó 11).

En cualquier caso, hay que estar atento en la medida de posible. Suerte en la búsqueda a todos los que lo intentéis esta semana [beer]


Muchísimas gracias por la información
14471 respuestas