Z800 escribió:No te calientes que ha durado menos de 5 minutos. O estabas logueado en el Fnac con todo configurado con el pago y todo o te la perdias.
Yo tengo esperanza de pillarla o de Amazon o Microsoft Store.
Por las cancelaciones queda 1 cartucho en cada tienda
Hoy no tenia abierta la pagina de Fnac, no, pero ayer y anteayer si que estuve todo el dia con las 3, Amazon, Game y Fnac y nada.
Lo peor es que se que llegara el 9 o el 10 y seguro que habran consolas, pero esto de tener que estar pendiente tanto tiempo para poder reservar algo es una autentica mierda.
Y tambien es que tengo cabreo acumulado, porque yo tenia pensado pillar la Series S porque tenia una tele de mierda (HD Ready del 2008) y pillar la X era desaprovecharla totalmente, pero al final he podido comprar una tele 4k y entonces me anime a ir a por la buena.
Como no esperaba que se agotara asi, fui dejando la reserva para acumular mas puntos de los rewards y cuando llegue a los 100 euros los cambie por dinero y me disponia a reservar la consola... Pues fue justo la noche que quitaron las consolas de la cesta de la compra a todos y tambien la opcion de reservar directamente a Microsoft...
Asi que me encontre que cuando quise, ya no podia y encima con 100 euros que al no poder reservar pues he gastado en otras cosas porque tienen caducidad y ademas no se si no la encontrare antes en otra tienda, con lo que ese dinero de nada me serviria...
Vamos, que ya vengo calentito...