¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Otro más que la ha cambiado al día 10 en amazon. También soy prime. Veo que ya se lo están haciendo a todos.
Corocota escribió:Hostia, llegarán así en España las cajas de Amazon? Para mi es un plus jajaja
https://areajugones.sport.es/videojuegos/las-ps5-y-xbox-compradas-por-amazon-en-noviembre-llegaran-en-un-paquete-de-nintendo/amp/
Imagen

Curioso, te llevas una desilusión pero al abrir la caja te llevas la alegría
xBacix escribió:A mi no me sale la opción de Envío Premium. Sólo envío Económico. La raro es que la semana pasada si me salía pero me mantenía la fecha del 17 [buuuaaaa]
Estoy hablando con Amazon para ver si ellos pueden hacer algo. Pero no parece.

Ahora sí me dejó cambiarlo a Premium y me llegará el 10/11.
Tuve que cambiar la dirección de entrega (la tenía en un punto de recogida) a mi casa y ya salía el Envío Premium. Me llegó el email de confirmación y el agente me lo confirmó todo.
Muchas gracias por avisar.


Yo también lo tengo en un punto de entrega, en mi casa no hay nadie por la mañana. ¿Volviste a poner el punto de entrega luego o dejaste tu casa?

Edito: me ha cambiado solo y me pone ya entrega el martes. Es la semana que viene ya. No estaba tan emocionado por una consola desde la 360.
bola_83 escribió:Hay una cosa que no comprendo da igual que sea Game o cualquier tienda, si supuestamente es muy probable que la semana que viene estemos confinado en domicilios, por que no la venden este viernes o sábado o incluso abrir domingo y se quitan de jaleos de mandar a domicilios o cancelaciones
No sería esto mejor que arriesgar a lo que pueda pasar la semana que viene ?



En este caso quien tiene que dar permiso para que se vendan es Microsoft[/quote]
Tienen una fecha de salida y es el 10 ni antes ni después,para mi hacen lo correcto no cambiarlo,no es algo primordial es solo una consola y eso de abrir un domingo seria de locos con la que cae y que hagan eso seria para matarlos y lo dice uno que tiene la reserva echa pero vamos ya me llegara no me corre prisa
@zeus__85

Pero porque me citas a mi si estas contestando a bola_83 [qmparto]
Yo he cambiado a envio premium y antes me ponia martes 10 ,ahora solo me pone el martes ,y me llego el mail de confirmacion de cambio ,pero no me
llego el que os llego a vosotros ,dara igual no?
Z800 escribió:@zeus__85

Pero porque me citas a mi si estas contestando a bola_83 [qmparto]

No me acordaba como se hacía ,ya lo arregle [qmparto] [qmparto] disculpa
Otro por aquí que se ha rallado con los envíos de Amazon. Me daba desde el principio para el martes, pero igual cambie a envío express y luego a premium, siempre me da el martes 10 y verás tu con la tontería que me estoy ya quieto que la voy a liar de verdad. [carcajad]
Kobe2416LA escribió:Yo he cambiado a envio premium y antes me ponia martes 10 ,ahora solo me pone el martes ,y me llego el mail de confirmacion de cambio ,pero no me
llego el que os llego a vosotros ,dara igual no?


Porque tu lo has hecho después de las 0:00 y ya es el próximo martes. Por eso no te pone martes 10. A los que lo hicimos antes nos especificaba que era el siguiente martes. Ahora a mi tambièn me pone solo entrega el martes.
valrond escribió:
xBacix escribió:A mi no me sale la opción de Envío Premium. Sólo envío Económico. La raro es que la semana pasada si me salía pero me mantenía la fecha del 17 [buuuaaaa]
Estoy hablando con Amazon para ver si ellos pueden hacer algo. Pero no parece.

Ahora sí me dejó cambiarlo a Premium y me llegará el 10/11.
Tuve que cambiar la dirección de entrega (la tenía en un punto de recogida) a mi casa y ya salía el Envío Premium. Me llegó el email de confirmación y el agente me lo confirmó todo.
Muchas gracias por avisar.


Yo también lo tengo en un punto de entrega, en mi casa no hay nadie por la mañana. ¿Volviste a poner el punto de entrega luego o dejaste tu casa?

Edito: me ha cambiado solo y me pone ya entrega el martes. Es la semana que viene ya. No estaba tan emocionado por una consola desde la 360.

Yo tampoco estaré por la mañana salgo trabajo 1.45 he puesto en opciones de entrega el horario de entrega,porque se puede poner si no estoy que dejen paquete otro sitio?o te llaman si no estas y puedo decirle?
Alvarez81 escribió:
valrond escribió:
xBacix escribió:A mi no me sale la opción de Envío Premium. Sólo envío Económico. La raro es que la semana pasada si me salía pero me mantenía la fecha del 17 [buuuaaaa]
Estoy hablando con Amazon para ver si ellos pueden hacer algo. Pero no parece.

Ahora sí me dejó cambiarlo a Premium y me llegará el 10/11.
Tuve que cambiar la dirección de entrega (la tenía en un punto de recogida) a mi casa y ya salía el Envío Premium. Me llegó el email de confirmación y el agente me lo confirmó todo.
Muchas gracias por avisar.


Yo también lo tengo en un punto de entrega, en mi casa no hay nadie por la mañana. ¿Volviste a poner el punto de entrega luego o dejaste tu casa?

Edito: me ha cambiado solo y me pone ya entrega el martes. Es la semana que viene ya. No estaba tan emocionado por una consola desde la 360.

Yo tampoco estaré por la mañana salgo trabajo 1.45 he puesto en opciones de entrega el horario de entrega,porque se puede poner si no estoy que dejen paquete otro sitio?o te llaman si no estas y puedo decirle?


Yo que tu pondría la dirección de entrega de algun familiar o amigo de confianza. Si la quieres el día de salida. Es tan fácil como añadir una dirección de envío.
Alvarez81 escribió:
valrond escribió:
xBacix escribió:A mi no me sale la opción de Envío Premium. Sólo envío Económico. La raro es que la semana pasada si me salía pero me mantenía la fecha del 17 [buuuaaaa]
Estoy hablando con Amazon para ver si ellos pueden hacer algo. Pero no parece.

Ahora sí me dejó cambiarlo a Premium y me llegará el 10/11.
Tuve que cambiar la dirección de entrega (la tenía en un punto de recogida) a mi casa y ya salía el Envío Premium. Me llegó el email de confirmación y el agente me lo confirmó todo.
Muchas gracias por avisar.


Yo también lo tengo en un punto de entrega, en mi casa no hay nadie por la mañana. ¿Volviste a poner el punto de entrega luego o dejaste tu casa?

Edito: me ha cambiado solo y me pone ya entrega el martes. Es la semana que viene ya. No estaba tan emocionado por una consola desde la 360.

Yo tampoco estaré por la mañana salgo trabajo 1.45 he puesto en opciones de entrega el horario de entrega,porque se puede poner si no estoy que dejen paquete otro sitio?o te llaman si no estas y puedo decirle?


A mi si no estoy me llaman siempre. Si no vas a estar intenta hablar con un vecino que se la pueda quedar. Yo tengo la suerte que el ups point está cruzado la calle al salir de mi casa.
jmjayme escribió:Otro por aquí que se ha rallado con los envíos de Amazon. Me daba desde el principio para el martes, pero igual cambie a envío express y luego a premium, siempre me da el martes 10 y verás tu con la tontería que me estoy ya quieto que la voy a liar de verdad. [carcajad]


Yo vi lo de los envíos y dije, lo cambio, no lo cambio, lo cambio, no lo cambio.......... y algo me dijo en mi interior, déjate la manecita quieta no la vayas a joder........ así que lo he dejado en envió estándar y que sea lo que dios quiera, tengo otra en la Microsoft Store, porque necesitaba 2, así que alguna llegara....
Compañeros los que teneis la series x reservada en Game ya os han mandado el email para pagarla?, me refiero a los que os la llevaran a domicilio, tengo reservada la ps5 y quiero saber con cuanta antelacion solicitan el pago. Gracias.
@Licen @Lorddarks Yo estoy igual, Microsoft Store, pago con Paypal y de momento no me han cobrado.
Mercurioneo escribió:
Alvarez81 escribió:
valrond escribió:
Yo también lo tengo en un punto de entrega, en mi casa no hay nadie por la mañana. ¿Volviste a poner el punto de entrega luego o dejaste tu casa?

Edito: me ha cambiado solo y me pone ya entrega el martes. Es la semana que viene ya. No estaba tan emocionado por una consola desde la 360.

Yo tampoco estaré por la mañana salgo trabajo 1.45 he puesto en opciones de entrega el horario de entrega,porque se puede poner si no estoy que dejen paquete otro sitio?o te llaman si no estas y puedo decirle?


Yo que tu pondría la dirección de entrega de algun familiar o amigo de confianza. Si la quieres el día de salida. Es tan fácil como añadir una dirección de envío.

Ya he añadido una dirección distinta pero en ver detalles pedidos solo sale una la mia
kaiser sozé escribió:Compañeros los que teneis la series x reservada en Game ya os han mandado el email para pagarla?, me refiero a los que os la llevaran a domicilio, tengo reservada la ps5 y quiero saber con cuanta antelacion solicitan el pago. Gracias.


Hola compañero! en mi caso una serie X reservada vía web de game, pagada hace unos días.
leontdi19 escribió:
Bilintx escribió:Me acabo de fijar que en el seguimiento del pedido de la MS store ya ha desaparecido la opción de cancelar, a ver si pronto tenemos el tracking.


Yo llevo 3 dias sin la opcion esa de cancelar , cambiar direccion o cambiar metodo de pago por lo que entiendo que estan ya empaquetadas XD

A mi me siguen saliendo todas las opciones y de momento ni rastro de cobro en tarjeta. [mad]
Los de Amazon hemos pagado el envio premium para nada, se lo estan adelantando gratis a todos xd
¿Que diferencia hay entre los distintos tipos de envio de Amazon si todos llegan el 10?

¿Hay algún tipo de envio que te asegure que te llega antes por la mañana?
Otro mas con Series X reservada en Amazon que le ha llegado el email avisando que cambia la fecha al dia 10.
Una duda ,ayer por la mañana recibí la llamada de game para informarme de cambiar la reserva a recogida o envío ,le dije que envió pero aun no a cambiado el estado ni tengo mail para pagar ni nada. Es normal ?

Gracias!
pero a todos os ha llegado el mail de que cambia la fecha automaticamente porque se adelanta el dia ,o la confirmacion de que lo habeis cambiado?
Según tengo entendido solo las van a vender online? Sin reserva no se van a poder encontrar en tiendas físicas?
EL PIxXxA escribió:Una duda ,ayer por la mañana recibí la llamada de game para informarme de cambiar la reserva a recogida o envío ,le dije que envió pero aun no a cambiado el estado ni tengo mail para pagar ni nada. Es normal ?

Gracias!


El email nos tiene que llegar entre hoy y mañana para los que hemos elegido envío a domicilio.
(Microsoft store) Yo lo tenia con PayPal y lo cambie a tarjeta y ahora me. ha cambiado el estado a "pedido ppr adelantado entrega estimada 10 de noviembre" , pero por el banco no me. han pasado el cargo...
TheDeminex escribió:(Microsoft store) Yo lo tenia con PayPal y lo cambie a tarjeta y ahora me. ha cambiado el estado a "pedido ppr adelantado entrega estimada 10 de noviembre" , pero por el banco no me. han pasado el cargo...

A mi me ha cambiado igual que a ti durante la noche. Cambié ayer a tarjeta pero los de soporte me dijeron que no cambiase más el modo de pago, que no me preocupase que simplemente ha habido muchísimos pedidos.

Mientras ponga entrega estimada el 10,yo por ahora estoy tranquilo
ByR escribió:
TheDeminex escribió:(Microsoft store) Yo lo tenia con PayPal y lo cambie a tarjeta y ahora me. ha cambiado el estado a "pedido ppr adelantado entrega estimada 10 de noviembre" , pero por el banco no me. han pasado el cargo...

A mi me ha cambiado igual que a ti durante la noche. Cambié ayer a tarjeta pero los de soporte me dijeron que no cambiase más el modo de pago, que no me preocupase que simplemente ha habido muchísimos pedidos.

Mientras ponga entrega estimada el 10,yo por ahora estoy tranquilo


Me acaba de cambiar también a mi a ese estado, también cambie la forma de pago, de PayPal a tarjeta.
Yo acabo de mirar si aparece ya la foto de la consola en el pedido y fecha 10 en la store de micro.
A esperar el número de tracking
courbb escribió:
ByR escribió:
TheDeminex escribió:(Microsoft store) Yo lo tenia con PayPal y lo cambie a tarjeta y ahora me. ha cambiado el estado a "pedido ppr adelantado entrega estimada 10 de noviembre" , pero por el banco no me. han pasado el cargo...

A mi me ha cambiado igual que a ti durante la noche. Cambié ayer a tarjeta pero los de soporte me dijeron que no cambiase más el modo de pago, que no me preocupase que simplemente ha habido muchísimos pedidos.

Mientras ponga entrega estimada el 10,yo por ahora estoy tranquilo


Me acaba de cambiar también a mi a ese estado, también cambie la forma de pago, de PayPal a tarjeta.

Buff, me quede mas trankilo.

Yo tambien sin pagar, ayer pase de targeta virtual a crédito visa, y me cambió a ese estado nuevo.
xxmatrakaxx escribió:
courbb escribió:
ByR escribió:A mi me ha cambiado igual que a ti durante la noche. Cambié ayer a tarjeta pero los de soporte me dijeron que no cambiase más el modo de pago, que no me preocupase que simplemente ha habido muchísimos pedidos.

Mientras ponga entrega estimada el 10,yo por ahora estoy tranquilo


Me acaba de cambiar también a mi a ese estado, también cambie la forma de pago, de PayPal a tarjeta.

Buff, me quede mas trankilo.

Yo tambien sin pagar, ayer pase de targeta virtual a crédito visa, y me cambió a ese estado nuevo.


Me alegro compañero, ya queda un poco menos para tenerla en nuestras manos.
A mi me ha cambiado en la store de Microsoft a “Pedido por adelantado Entrega estimada el 10 de noviembre” sin tocar nada del modo de pago, tengo pago por PayPal y todavía no me han cobrado como a la mayoría.
Pues otro en la misma situación en Microsoft Store. Pasé de PayPal a tarjeta. Ya me aparece la foto en el pedido y fecha de entrega 10 de noviembre. Creo que hemos sido unos ansias, siempre me pasa lo mismo, y en mi caso con casi 50 años ya me vale.
Tranquilos señores, lo único que hacen en Microsoft es asegurar que tenemos el money para cubrir el pedido.
Hasta Viernes, Sábado o Lunes no va a moverse, envian por Ups y en 24h o menos puesta en casa, siempre fue así, almenos en los años que llevo pidiéndoles cosas.
Otro PayPal con el pedido en "pedido por adelantado entrega estimada el 10 de Noviembre", pero sin movimiento aún en mi cuenta [ok]

Me empezaba a preocupar que no me llegara el 10, porque buen follón voy a tener yo con la dirección de envío.

Me pondré en contacto con UPS y si no me dan solución tendré que hacer guardia todo el día en la puerta de mi negocio cerrado [toctoc]
Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre

Pagada con gifts jeje esto se mueve señores
Si hay alguien que tenga alguna reserva de sobras y quiera deshacerse de una que me avise por favor
+1
Zen-O escribió:Si hay alguien que tenga alguna reserva de sobras y quiera deshacerse de una que me avise por favor
Adelantada en Amazon a día 10 con email de confirmación, todo eso sin tocar yo nada, [pos eso]
Si alguien tiene en Málaga doble reserva que cuente con mi hacha para la que vaya a cancelar XD
Buenos días,

Acabo de hacer "la ronda", nada por ningún lado.

Si os enteráis de algo y no os importa mencionarme os lo agradecería, por lo pronto desisto un poco.
Bueno pues amazon actualizada a día 10, justo tengo el día libre, así que a disfrutar. Espero que llegue pronto el repartidor.
BitratE escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda ,ayer por la mañana recibí la llamada de game para informarme de cambiar la reserva a recogida o envío ,le dije que envió pero aun no a cambiado el estado ni tengo mail para pagar ni nada. Es normal ?

Gracias!


El email nos tiene que llegar entre hoy y mañana para los que hemos elegido envío a domicilio.



Te lo dijeron? Es que el chaval que me llamo no me lo dijo

Gracias
yo voy a game pq es enico sitio donde me valoran las consolas medianamente paecido a como esta el mercado de segunda mano. Entregue una ps4 pro con mando por cerca de 230 y tengo pensado entregar el dia antes la one x a pelo por unos 130 supongo... pero claro, se puede dar una convinacion fatidica de que me quede un dia o un finde sin consola y a la hora de recoger la series x (lo puse a recoger) este cerrado y me quede sin NADA... ufff, solo de pensarlo me da algo. Quise hacerñlo asi, y apurar recogida en tienda para poder descontar mi saldo en monedero, pq si lo hubiera puesto con envio a casa desde el principio me oobligaba a pagarla ya y en ese momento no queria entregar las consolas... es entendible no? recemos para que no cierren el game de mi pueblo... pero es q encima esta en un centro comercial :(
Para los que no tenemos reserva, lo tenemos jodido. A no ser que el dia de salida hayan en todos los sitios para venta al público. Me cuesta mucho creer que aquí en España no hayan en los grandes almacenes para comprar el dia 10.
m0st0 escribió:¿Que diferencia hay entre los distintos tipos de envio de Amazon si todos llegan el 10?

¿Hay algún tipo de envio que te asegure que te llega antes por la mañana?


En principio, con el envio de las consolas, no hay diferencia entre los diferentes tipos de envio. La única opción que te deja elegir la hora por 2 euros más no está habilitada, así que ese dia mejor no salir de casa.
@AndresMC el mío también está en un centro comercial, ojalá game no nos deje en la estocada...¿qué empresa de transporte usa game¿?
¿Game suele cumplir con fecha de lanzamiento no? Que miedo me da que el día 9 es fiesta en Madrid y que no envíen hasta el 10. Hace siglos que no compro en Game
TheDeminex escribió:(Microsoft store) Yo lo tenia con PayPal y lo cambie a tarjeta y ahora me. ha cambiado el estado a "pedido ppr adelantado entrega estimada 10 de noviembre" , pero por el banco no me. han pasado el cargo...

A mí también me ha cambiado. Ya está aquí [beer]
Fredy_ES escribió:Para los que no tenemos reserva, lo tenemos jodido. A no ser que el dia de salida hayan en todos los sitios para venta al público. Me cuesta mucho creer que aquí en España no hayan en los grandes almacenes para comprar el dia 10.

Yo tengo la sensación que para los que estamos mirando mucho y eso sí la podremos conseguir el día 10 a tardar. La ps5 la veo más chunga porque es que no hay apenas cancelaciones encima
14471 respuestas