¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Aquí lo que está claro es que alguno estáis forrado porque tenéis saldo para que os cobren 6 o 7 consolas. Yo llego a una y de milagro
Me acaban de retener el dinero de la consola en mi banco.
Habia pagado con tarjeta y 28 euros que tenia de saldo.
Sigo pensando que la van a cancelar.
Atención!!!

Acabo de hablar con Microsoft por teléfono y me ha dicho Eduardo que es un error. Que el dia 11 sale una hornada fresca para comprar con envío de 5 a 7 dias. Pero que estemos rápidos porque se terminan enseguida.
Fredy_ES escribió:Atención!!!

Acabo de hablar con Microsoft por teléfono y me ha dicho Eduardo que es un error. Que el dia 11 sale una hornada fresca para comprar con envío de 5 a 7 dias. Pero que estemos rápidos porque se terminan enseguida.


Pues nada
Yo estoy igual, fallo a la hora de pagar
Fredy_ES escribió:Atención!!!

Acabo de hablar con Microsoft por teléfono y me ha dicho Eduardo que es un error. Que el dia 11 sale una hornada fresca para comprar con envío de 5 a 7 dias. Pero que estemos rápidos porque se terminan enseguida.


Pues me espero a ese dia, a que hora lo lliberan? XD
Huele bastante raro que a algunos os hayan reservado más de una por error pidiendo desde la consola, basicamente porque desde web especifica que sólo se puede reservar una por cuenta :-?
Lo que no se es a que espera Amazon para sacar las que se han ido cancelando estos dias... [reojillo]
Yo he hablado con chat y no me pueden decir si serán cancelados o no, que eso no lo saben... Vamos, que las van a cancelar. De otras tiendas podía esperármelo, pero de la propia Microsoft no. En fin... a esperar a que llegue el email de cancelación visto lo visto.
Shiro_himura escribió:
Fredy_ES escribió:Atención!!!

Acabo de hablar con Microsoft por teléfono y me ha dicho Eduardo que es un error. Que el dia 11 sale una hornada fresca para comprar con envío de 5 a 7 dias. Pero que estemos rápidos porque se terminan enseguida.


Pues me espero a ese dia, a que hora lo lliberan? XD

Ni idea. Pero me lo ha asegurado. Que estemos tranquilos. Que los que no podamos el dia de salida, la próxima semana tendremos opciones. Supongo que querrán arañar en Europa más consolas antes de que salga ps5.
Adse10 escribió:Yo he hablado con chat y no me pueden decir si serán cancelados o no, que eso no lo saben... Vamos, que las van a cancelar. De otras tiendas podía esperármelo, pero de la propia Microsoft no. En fin... a esperar a que llegue el email de cancelación visto lo visto.


Pues lo normal seria que si van a sacar mas que nos reserven una con nuestro pedido aunque salgan mas tarde y no tener que andar pendiente todo el dia.

Saludos
Madre mía si eso es así le va a dar a la Xbox por donde yo se. No aguanto otra cancelación
También me da error al finalizar la compra en la store de Ms
Pues efectivamente he hablado con Eduardo, es un error. Las que se han cobrado de hoy se va a devolver la cantidad , o eso me ha dicho, y hasta el día 11 no saldrá una remesa para reservar, ahora mismo es un error de la página.
No dudo que nos la vayan a cancelar pero no nos fiemos, por favor, de lo que diga un fulano de MS Support.

Mirad qué me dicen a mí:

Imagen

Nos la cancelarán, ok, pero lloremos cuando lo hagan, no porque Eduardo, Manuel o Rita lo diga.
lucer1 escribió:
Adse10 escribió:Yo he hablado con chat y no me pueden decir si serán cancelados o no, que eso no lo saben... Vamos, que las van a cancelar. De otras tiendas podía esperármelo, pero de la propia Microsoft no. En fin... a esperar a que llegue el email de cancelación visto lo visto.


Pues lo normal seria que si van a sacar mas que nos reserven una con nuestro pedido aunque salgan mas tarde y no tener que andar pendiente todo el dia.

Saludos



Sería lo normal, y espero que si finalmente es un error es lo que pase... pero a saber. Porque tengo el saldo en la store para la Series X, si no ya tras una segunda cancelación le iban a ir dando... ni que la regalaran.
lucer1 escribió:
Adse10 escribió:Yo he hablado con chat y no me pueden decir si serán cancelados o no, que eso no lo saben... Vamos, que las van a cancelar. De otras tiendas podía esperármelo, pero de la propia Microsoft no. En fin... a esperar a que llegue el email de cancelación visto lo visto.


Pues lo normal seria que si van a sacar mas que nos reserven una con nuestro pedido aunque salgan mas tarde y no tener que andar pendiente todo el dia.

Saludos

Se lo he dicho yo a Eduardo. Que ya que la tengo en el carro, que me deje comprarla y que me la manden cuando les rote la p*lla. Pero me ha dicho que no es posible.
@Scopata a mi me lo acaba de decir el mismo con el que ha hablado un Compi, de la Store, que es un error, ya que no hay consolas para enviar.
Adse10 escribió:Yo he hablado con chat y no me pueden decir si serán cancelados o no, que eso no lo saben... Vamos, que las van a cancelar. De otras tiendas podía esperármelo, pero de la propia Microsoft no. En fin... a esperar a que llegue el email de cancelación visto lo visto.
No creo que Microsoft cometa un error tan garrafal.He mirado en mis dos cuentas y aparece una compra(con número de pedido) y una cancelación.
Pues nada , me daré un paseo el mismo día que salga, a recorrerse alcampos, que va bien para los gemelos.
romero91 escribió:
gunman1976 escribió:
EL PIxXxA escribió:Una duda ,ayer por la mañana recibí la llamada de game para informarme de cambiar la reserva a recogida o envío ,le dije que envió pero aun no a cambiado el estado ni tengo mail para pagar ni nada. Es normal ?

Gracias!


Estamos todos igual


Todos igual no, a mi ni me han llamado todavía. [mad]


A mi tampoco me an llamado y llamo yo a game ( Sevilla ) y me dicen que ellos no tienen idea de eso
La verdad yo no entiendo nada
Scopata escribió:No dudo que nos la vayan a cancelar pero no nos fiemos, por favor, de lo que diga un fulano de MS Support.

Mirad qué me dicen a mí:

Imagen

Nos la cancelarán, ok, pero lloremos cuando lo hagan, no porque Eduardo, Manuel o Rita lo diga.


Eso que te escribía era Cortana o Alexa cuando estaba en fase Pre-Alpha? Parece un jodido Bot [facepalm]
Igual la primera parte eran ventas reales y una vez se han agotado y luego han empezado a "reaparecer" son las que cancelan por ser un fallo.
O cancelan todo y ale.
Es que hasta que no se vean canceladas...
Sinceramente creo que los pedidos irán para adelante.Sería demasiado extraño que aparezacan de la nada en la Store.
Xit0 escribió:Pues nada , me daré un paseo el mismo día que salga, a recorrerse alcampos, que va bien para los gemelos.


Para hacer gemelos ve ahora al Alcampo, pero te ahorro que pierdas el tiempo en ir el 10 ya que se supone que Alcampo no venderá Series X ni S.

Se supone que Microsoft y Alcampo no se llevan muy bien, en este mismo hilo se habló sobre ello [oki]
@Z800 no es un bot. Lo sé porque durante la conversación ha cometido errores del tipo de enviar una pregunta y no poner la interrogación y luego en el siguiente mensaje poner "?".

@Xit0 si no digo que no. Ni quiero dar falsas esperanzas a los compis o a mí mismo. Solo digo que igual que no me creo cuando el dependiente de GAME o el contratista de Microsoft, que ni siquiera es empleado de Microsoft, dice algo bueno, tampoco me lo creo cuando es negativo.

Yo CREO que nos lo van a cancelar pero no porque lo diga Eduardo o Manuel.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me acaban de hacer el cargo.Esto es indiscutiblemente oficial.
Dejar de darle al F5 que me vais a quitar la mia....... [bye]
Pues yo me he quedado ad eternum en la pantalla de "Comprar ahora" con la consola en el carrito [buuuaaaa]
led zepp escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me acaban de hacer el cargo.Esto es indiscutiblemente oficial.


No te fíes, que yo la tengo cobrada y el del chat no ha sabido decirme si la van a cancelar o no. Su respuesta literal ha sido que hasta que se cancele, no se podrá saber si se va a cancelar o no. No tiene sentido pero tal cual me lo ha dicho. Yo entiendo que siendo la store oficial, si van a cancelar será en las próximas horas y no tardarán tanto como cuando PcComponentes.
Voy reservando Valhalla. [bye]
led zepp escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me acaban de hacer el cargo.Esto es indiscutiblemente oficial.

Eso fue lo primero que hizo PCC y lo canceló igualmente.
Scopata escribió:@Z800 no es un bot. Lo sé porque durante la conversación ha cometido errores del tipo de enviar una pregunta y no poner la interrogación y luego en el siguiente mensaje poner "?".

@Xit0 si no digo que no. Ni quiero dar falsas esperanzas a los compis o a mí mismo. Solo digo que igual que no me creo cuando el dependiente de GAME o el contratista de Microsoft, que ni siquiera es empleado de Microsoft, dice algo bueno, tampoco me lo creo cuando es negativo.

Yo CREO que nos lo van a cancelar pero no porque lo diga Eduardo o Manuel.


No subestimes el poder de la IA, esos errores los cometen para parece más "humanos" . (Estaba de coña [qmparto] )

Yo la sigo teniendo en la cesta ahí, a ver si las sacan en Amazon y mando a tomar por el culo el de la Store, que tampoco me hace mucha gracia comprarla de esta forma

EDIT: Que crueles como le quitáis la ilusión al de encima mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tOle escribió:
led zepp escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me acaban de hacer el cargo.Esto es indiscutiblemente oficial.

Eso fue lo primero que hizo PCC y lo canceló igualmente.
Para mi no es lo mismo PCC,que Microsoft.
Como nos la cancelen otra vez ya pasó de mirar para reservarla online. Porque vamos no me creo que sean tan tontos todos de liberar reservas falsas y encima cobrarlas.
Acabo de hacer la ronda por Game, Carrefour y mediamarkt, en Nassica y La Gavia, nada de nada, solo el de game me dijo que fuese por si acaso quedaba alguna...hasta ahora solo tienen para reservas
Buenas gente, ¿a alguien le ha llegado el e-mail de confirmación de Game? Estamos a 6 días del lanzamiento, y no hay ni rastro... esto es un sinvivir [+risas]
Y encima con la incertidumbre de si nos confinarán o no, si podremos ir a recoger la consola a la tienda o poner el envío a casa/trabajo... esta situación se da conmigo [carcajad] [facepalm] [tomaaa]
led zepp escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me acaban de hacer el cargo.Esto es indiscutiblemente oficial.


Paypal o tarjeta? Y en caso de Paypal... te aparece como pendiente en la web de Paypal?
goliath91 escribió:Como nos la cancelen otra vez ya pasó de mirar para reservarla online. Porque vamos no me creo que sean tan tontos todos de liberar reservas falsas y encima cobrarlas.
Exacto,sería absurdo cometer un error tan garrafal.No es propio de la empresa que fabrica las consolas.
cachipus escribió:A los que lo habeis comprado hoy por FNAC en la web como os aparece el pedido, a mi aun me aparece en proceso de validacion y no me han cargado nada en la cuenta, pero llegue a realizar el pago con tarjeta.


yo la tengo reservada en fnac desde el dia 22 cauando salieron las reservas que duraron 5 minutos, en el estado de la reserva me sigue apareciendo, "pendiente de entrega por parte del proveedor" podeis confirmar los que tengais la reserva en fnac que tambien os aparece eso a vosotros ¿?

he llamado a atencion al cliente para ver si podian darme algo de info y me han contestado bastante mal, diciendome que no me podian decir nada y dejandome caer que alomejor no tengo mi reserva para el dia 10, no se pillan los dedos, supongo que tambien habran recibido varias llamadas sobre el mismo tema y estaran algo cansados de siempre lo mismo pero tenia que intentarlo, entiendo que si ahora estan liberando alguna que otra reserva es porque tienen previsto el stock que va a entrar y que se van a cubrir al menos las reservas ya realizadas, queria que me dijeran algo asi pero no he podido recibir una contestación clara.

si alguien puede dar mas info sobre el tema de fnac perfecto!
Lin Juuichi escribió:
led zepp escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me acaban de hacer el cargo.Esto es indiscutiblemente oficial.


Paypal o tarjeta? Y en caso de Paypal... te aparece como pendiente en la web de Paypal?
Visa. [360º]
Pues menos mal que no he cancelado la de Mediamarkt, si es verdad que nos van a cancelar la de la MS [carcajad]

Menuda tragedia jajaja
Yo acabo de llamar y me han dicho que no ha hay stock de consolas para reservar asi que tiene que ser un error y que las opciones que tengo son cancelar o dejar el pedido a ver que pasa por si luego hubiera stock.

Asi que no se que hacer porque si dejo el pedido y no tengo consola me devuelven el saldo en 24-72 horas con lo cual si hay nuevo stock no podria comprarla con el saldo, asi que menudo lio.

Yo voy a dejarlo por ahora y si quieren que cancelen ellos, yo voy a aguantar a ver...

Saludos
joder lo he visto tarde y ya no sale nada, puta mierda de lanzamiento
Acabo de reservar Valhalla. :)
A los que hos cobraron la consola en la Store, lo teniais en targeta credito, devito, cc???

Me extraña que no la tenga pagada todavía...
Mi gozo en un pozo, jajajajajajajaja, que mala suerte, me pasó con pcc y ahora esto, será una señal?????

Tengo el pago autorizado en PayPal, estaré pendiente a que me envíen el mail de cancelación y seguiremos con el plan original, el día 10 nos vamos de caza!!!!!!!!

Ánimo a los que aún están como yo!!!!!!!!!!!
@Z800 Si?? Joder pues nada daré una vuelta por media markt y worten, no tenia ni idea, me suena que cúando he ido si tenian cositas de xbox
Darkmouse escribió:Buenas gente, ¿a alguien le ha llegado el e-mail de confirmación de Game? Estamos a 6 días del lanzamiento, y no hay ni rastro... esto es un sinvivir [+risas]
Y encima con la incertidumbre de si nos confinarán o no, si podremos ir a recoger la consola a la tienda o poner el envío a casa/trabajo... esta situación se da conmigo [carcajad] [facepalm] [tomaaa]


Pues estoy igual que tú y e vuelto a llamar a otro game aquí en Sevilla y el dependiente me dice que ni idea y que ya no deja poner en web envío a domicilio ( para los que la teníamos reservada en tienda )
Yo no sé qué hacer ni que pensar pero bueno no queda otra que esperar
14471 respuestas