¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
A mi se me cobraron entorno las 3 ahora me aparece en la store pagado con visa****
Entrega estimada 10 de noviembre
chavito escribió:
led zepp escribió:
chavito escribió:la he conseguido añadir desde el pc pero ahora cuando elijo método de pago entre tarjeta y paypal me da error contínuamente:

Detalles del error

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
06mgrjwJ0kCu2SRg.90
2020/11/04 - 14:59:37 UTC


¿Qué habéis hecho vosotros?
Refrescar la página como si no hubiera un mañana.


mi gozo en un pozo. Acabo de llamar a microsoft dándole el número de pedido que me han asignado, y me ha dicho que me da error al darle a comprar porque ya no tienen stock, así que por mucho que actualice me parece que no hay nada que hacer. Qué frustración¡



Eso quiere decir que si ha habido un stock entonces...
Capi America escribió:
led zepp escribió:
Capi America escribió:
Yo lo tengo reservado ahi hace tiempo y no me ha bajado de 62. Has hecho algo?
He aplicado un código promocional que regala Amazon.


Pero aunque lo
Tenga reservado ya funciona? Que codigo
Es?

Consigue 5€ de descuento (códigoxxxxxxx). Date un capricho! llegó a mi correo.
alguno de los que reservo ayer las que quedaron llibres en fnac puede decir en que estado tiene la reserva ¿? por confirmar que todos las tenemos en el punto " a la espera de entrega por parte del proveedor"

gracias!
chavito escribió:
led zepp escribió:
chavito escribió:la he conseguido añadir desde el pc pero ahora cuando elijo método de pago entre tarjeta y paypal me da error contínuamente:

Detalles del error

Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
06mgrjwJ0kCu2SRg.90
2020/11/04 - 14:59:37 UTC


¿Qué habéis hecho vosotros?
Refrescar la página como si no hubiera un mañana.


mi gozo en un pozo. Acabo de llamar a microsoft dándole el número de pedido que me han asignado, y me ha dicho que me da error al darle a comprar porque ya no tienen stock, así que por mucho que actualice me parece que no hay nada que hacer. Qué frustración¡
Lo siento mucho,compañero.Estoy seguro de que se abrirán más reservas,suerte a todos.
Darklight escribió:
chavito escribió:
led zepp escribió:Refrescar la página como si no hubiera un mañana.


mi gozo en un pozo. Acabo de llamar a microsoft dándole el número de pedido que me han asignado, y me ha dicho que me da error al darle a comprar porque ya no tienen stock, así que por mucho que actualice me parece que no hay nada que hacer. Qué frustración¡



Eso quiere decir que si ha habido un stock entonces...


Sí, me lo ha confirmado el operador, que esta mañana se han puesto a la venta unidades, pero que ya no tienen : (
satanax23 escribió:Yo la he pillado hoy desde la xbox, pero en el estado del envio me pone que el pedido se libera el 10/11, el pago puse paypal, no m han cobrado. Llame a Microsoft y me han dicho que esta todo bien, pero yo la quiero para el 10 no para mas adelante



aun que la has podido reservar, habemos que ni eso!
Lo que no acabo de enterder es que si Microsoft dice que ha sido un error porque no cancela los pedidos y nos los deja pendientes.

Saludos
lucer1 escribió:Lo que no acabo de enterder es que si Microsoft dice que ha sido un error porque no cancela los pedidos y nos los deja pendientes.

Saludos


Porque Microsoft no ha dicho nada.

Un currito que sabe lo mismo que yo de lavadoras ha dicho lo primero que se le ha ocurrido y le parecía más lógico.
lichis escribió:
lucer1 escribió:Lo que no acabo de enterder es que si Microsoft dice que ha sido un error porque no cancela los pedidos y nos los deja pendientes.

Saludos


Porque Microsoft no ha dicho nada.

Un currito que sabe lo mismo que yo de lavadoras ha dicho lo primero que se le ha ocurrido y le parecía más lógico.



jaja, esperemos que tengas tu mas idea que el currito. La verdad es que no solamente por lo de hoy, pero las veces que he tenido que llamarles o hablar por chat, son de lo mas incompetente que hay.

Saludos
lichis escribió:
lucer1 escribió:Lo que no acabo de enterder es que si Microsoft dice que ha sido un error porque no cancela los pedidos y nos los deja pendientes.

Saludos


Porque Microsoft no ha dicho nada.

Un currito que sabe lo mismo que yo de lavadoras ha dicho lo primero que se le ha ocurrido y le parecía más lógico.


+1000

Ya ha pasado bastante tiempo y si hubiera sido un error ya tendriais un mail con la cancelación y el dinero en proceso de devolución.

Enhorabuena a los afortunados [beer]
A mi lo que mas me flipa es que tengamos que sufrir tanto para gastarte 500 napos. O sea, encima de que pagas nos jode que no se lo cobren...
Yo lo que no entiendo es como funciona esto de los cobros, porque el pedido me salió confirmado via mail a las 13:27 y tenia Paypal y nada. Ahora he cambiado a VISA y me han hecho la tipica retención de 0,00€ (para ver si es válida), pero hasta ahí.

Yo creo que va para alante la cosa. Y si no, pues me quedo con mi Series S del Mediamarkt, que por si la moscas aún no he cancelado por miedo a perder la oferta [carcajad] , aun no estoy seguro que fuese a sacarle provecho a la Series X, pero pensando en el futuro seguramente es una inversión más rentable.

Que ganas de salir de dudas jajaja
Esto de pillar una xbox series x se ha convertido en misión imposible. He visto que sacó la store de MS alguna pero estaba trabajando... y durado 10 minutos pues malamente xd

A ver si sale algo estos días o seguiré con one x hasta que me haga con una.
Darklight escribió:Aquí lo que está claro es que alguno estáis forrado porque tenéis saldo para que os cobren 6 o 7 consolas. Yo llego a una y de milagro


Compañero, es que la especulación y las reventas ahora mismo están que arden. Mi hermano que no ha podido conseguir una me ofrece darme 200 euros mas por mi reserva [carcajad]
eso es igual que las ultimas unidades que salieron a primeros de octubre en microsoft que tuvimos que cogerlas con el autoclick y pensabamos tb que las cancelariamos y muchos de ellos seguimos aqui con todo ok asi que tranquilos xq ademas si han abierto durante 5 minutos y les han entrado 20-40 consolas seguro que sacaran stock de donde sea aunq se quede algun worten o sitio parecido que no tenga un numero de consolas cerrado
albert_pozo escribió:alguno de los que reservo ayer las que quedaron llibres en fnac puede decir en que estado tiene la reserva ¿? por confirmar que todos las tenemos en el punto " a la espera de entrega por parte del proveedor"

gracias!

No tengo pedida la XBOX en Fnac, pero he pedido varias veces juegos en reserva y ese mensaje sale prácticamente hasta el día antes, incluso horas antes de que te aparezca enviado.
No te preocupes. Es normal.
knf87 escribió:Yo lo que no entiendo es como funciona esto de los cobros, porque el pedido me salió confirmado via mail a las 13:27 y tenia Paypal y nada. Ahora he cambiado a VISA y me han hecho la tipica retención de 0,00€ (para ver si es válida), pero hasta ahí.

Yo creo que va para alante la cosa. Y si no, pues me quedo con mi Series S del Mediamarkt, que por si la moscas aún no he cancelado por miedo a perder la oferta [carcajad] , aun no estoy seguro que fuese a sacarle provecho a la Series X, pero pensando en el futuro seguramente es una inversión más rentable.

Que ganas de salir de dudas jajaja


Las pillado de mediamakrt para que te la traigan a casa??
Dalixian escribió:
Darklight escribió:Aquí lo que está claro es que alguno estáis forrado porque tenéis saldo para que os cobren 6 o 7 consolas. Yo llego a una y de milagro


Compañero, es que la especulación y las reventas ahora mismo están que arden. Mi hermano que no ha podido conseguir una me ofrece darme 200 euros mas por mi reserva [carcajad]


¿Me pones en contacto con tu hermano por favor? [+risas] [+risas] [+risas]
Estamos entrando en la hora clave. A las 16:58 de aquel día fatídico, PCC nos mandó el correo de la muerte.
Zen-O escribió:

Lo puse antes, es flipante! Están empezando a llegar!

El tipo de portugués, y la reservó en la Microsoft store. Al parecer la mandan desde holanda.

Entrad en el hilo de reddit, es muy interesante las actualizaciones que va poniendo.
@olbhap Si esto es así (cosa que dudo, la verdad. Estamos hablando de una semana casi de adelanto), "obligarían" a enviar / recoger en otras tiendas?
lucer1 escribió:Lo que no acabo de enterder es que si Microsoft dice que ha sido un error porque no cancela los pedidos y nos los deja pendientes.

Saludos


Porque eso no lo ha dicho Microsoft, lo ha dicho un teleoperador que tiene 0 relación con la sección de ventas y distribución xD
¿podéis poner el enlace de lo de reddit?

Yo la tengo reservada en fnac.es con recogida en tienda. A ver si hay suerte y cumplen y la tienen el 2, y a parte a ver si no nos confinan aquí en Barcelona. Pero vaya, me da que no van a cumplir con lo del 2. De los últimos 4 pedidos que hice así sólo cumplieron en 2, asi que estoy al 50%
Yo lo sigo intentando por todas las vías, tengo todas las paginas abiertas dándole F5 muchas veces al día, con notificaciones todas, pero entre que el 10 lo tengo muy chungo para salir, las respuestas de las tiendas, un noviembre y diciembre de gastos, creo me quedare con la S por un tiempo, total al final la quiero como GP machine en la mayoria de los casos, al menos hasta el año que viene y a falta de ver gameplay, creo que sera lo que termine haciendo...y creo que muchos dada la escasez de X
cgv_89 escribió:¿podéis poner el enlace de lo de reddit?


Te va a morder. Lo tienes en el tweet :p
esasi escribió:
albert_pozo escribió:alguno de los que reservo ayer las que quedaron llibres en fnac puede decir en que estado tiene la reserva ¿? por confirmar que todos las tenemos en el punto " a la espera de entrega por parte del proveedor"

gracias!

No tengo pedida la XBOX en Fnac, pero he pedido varias veces juegos en reserva y ese mensaje sale prácticamente hasta el día antes, incluso horas antes de que te aparezca enviado.
No te preocupes. Es normal.


Gracias por contestar! ok, esque he llamado a atencion al cliente pero por lo que me han dicho no me ha quedado del todo claro y he visto al operador con pocas ganas de hacer amigos jeje...
Miguel20 escribió:
knf87 escribió:Yo lo que no entiendo es como funciona esto de los cobros, porque el pedido me salió confirmado via mail a las 13:27 y tenia Paypal y nada. Ahora he cambiado a VISA y me han hecho la tipica retención de 0,00€ (para ver si es válida), pero hasta ahí.

Yo creo que va para alante la cosa. Y si no, pues me quedo con mi Series S del Mediamarkt, que por si la moscas aún no he cancelado por miedo a perder la oferta [carcajad] , aun no estoy seguro que fuese a sacarle provecho a la Series X, pero pensando en el futuro seguramente es una inversión más rentable.

Que ganas de salir de dudas jajaja


Las pillado de mediamakrt para que te la traigan a casa??


Si, pille la Series S en mediamarkt con envio a domicilio a traves de la web, con la “oferta” de que regalaban el fifa 21 (que ha acabado en wallapop).
Yo he podido pillarla esta mañana de los primeros en la Store y me han pasado el cobro a los 5 minutos de recibir el correo de confirmación del pedido, pagando con tarjeta de débito
satanax23 escribió:Yo la he pillado hoy desde la xbox, pero en el estado del envio me pone que el pedido se libera el 10/11, el pago puse paypal, no m han cobrado. Llame a Microsoft y me han dicho que esta todo bien, pero yo la quiero para el 10 no para mas adelante


Esto que estoy leyendo es cierto? O sea te saldra el 11, pero tu la quieres el 10.

Cancela anda, cancela. Menuda injusticia tener una reserva para el 11.
No he actualizado nunca en la vida tanto una web de un pedido [+risas]
MaiEsp_87 escribió:No he actualizado nunca en la vida tanto una web de un pedido [+risas]

Yo la del banco para ver si me pasan el cobro XD todavía nada :(
knf87 escribió:Yo lo que no entiendo es como funciona esto de los cobros, porque el pedido me salió confirmado via mail a las 13:27 y tenia Paypal y nada. Ahora he cambiado a VISA y me han hecho la tipica retención de 0,00€ (para ver si es válida), pero hasta ahí.

Yo creo que va para alante la cosa. Y si no, pues me quedo con mi Series S del Mediamarkt, que por si la moscas aún no he cancelado por miedo a perder la oferta [carcajad] , aun no estoy seguro que fuese a sacarle provecho a la Series X, pero pensando en el futuro seguramente es una inversión más rentable.

Que ganas de salir de dudas jajaja

Estoy exactamente igual que tú lo cambie a visa por si las moscas me sale el cobro a 0€ de comprobación y punto lo que me mosquea es que entro dentro de las opciones de pago y no me sale el pedido vinculado a la tarjeta.
Acabo de llamar y la mujer que me atiende no sabe que decirme me dice que todavía se están haciendo cobros que si mañana a estas horas no me an hecho el cobro que vuelva a llamar .
Venga, que ya ha cambiado el estado en el pedido a "Entrega estimada el 10 de noviembre", algo es algo, no caerá la breva de que lo manden mañana no... [+risas] [+risas]
Imagino que si mandan de Alemania u Holanda capaz que mañana o pasado ya las envíen.
microsoft que tiene un mono con un datafono pasando numeros de tarjetas? no me creo que no usen algo que cobren a todo dios en 1 min y nos tengan a todos locos jajajaja
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Se puede reservar en GAME con puntos game?¿ se reserva con 50 euros o hay que pagar el precio completo?

He llamado a un GAME que tengo cercano y el dependiente dice que no sabe si volveran a abrir reservas hasta navidad o el año que viene, no se si sera verdad.
Jugueton escribió:
Spannerr escribió:@Jugueton Entiendo entonces que si hay confinamiento nacional (o por ccaa) nos la enviarán a casa igualmente, no?


https://www.game.es/cierre-tiendas-GAME ... Y1ZVMzGeeg

Según se detalla:

Información actualizada a 4 de noviembre 2020

Es de suponer que se va actualizando según las circunstancias. En principio se refería solo a Cataluña, pero se ha ampliado a las nuevas zonas restringidas.

Es lógico que así sea, es una gran cadena de distribución de video juegos y lo que menos quiere es perder clientes.


No entiendo nada, ayer me llamaron de Game que me la enviaban a una de las tiendas abiertas en Barcelona y ahora ponen en ese comunicado que todas las envían a casa, no se aclaran ni ellos [discu]
Cuando empiecen a poner restricciones y rollos de ir sólo a comprar cosas esenciales que pasa con las reservas se quedan en la tienda?.
poropo escribió:microsoft que tiene un mono con un datafono pasando numeros de tarjetas? no me creo que no usen algo que cobren a todo dios en 1 min y nos tengan a todos locos jajajaja


Eso es lo que yo tampoco entiendo jajaja. Suponía que ese proceso estaba automatizado.

Solo se me ocurre que hasta que un pedido no esté realmente confirmado no hagan el cobro y en el momento en que, automática o manualmente, se confirma el pedido es cuando se lanza la orden de cobro.
Spannerr escribió:@olbhap Si esto es así (cosa que dudo, la verdad. Estamos hablando de una semana casi de adelanto), "obligarían" a enviar / recoger en otras tiendas?

Imagen

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... y_arrived/

Info interesante:

    · La reservó en la MS Portugal
    · Se la envió UPS
    · Se mandó desde Holanda
    · SILENCIOSA
@Scopata pone que cobran al enviar, probablemente la cosa vaya por tandas gestionandose hasta el día que toque enviarlas todas, por eso hay discrepancias, puede también que depende como hagan el cargo sea a las 24/48h, vete a saber, pero vamos, teniendo una retención de 0 euros, que en teoría creo que no puede hacerse, pues a muy tardar el viernes tendremos noticias, digo yo.
Alguien sabe el telefono de microsoft? es para anular una s que tuve suerte de pillar la x y tengo que anular rapido antes de que me cobren para aprovechar el saldo.
Está caída la web de ves los pedidos no? liadica guapa que tiene los de Micro hoy! [carcajad]
Me da error la página de mi cuenta en Microsoft veremos a ver el perrito piloto...
La soltaran antes del martes?
Después de que me hayan desplazado otra vez el ciberpunk mi idea era estrenar esta consola con este juego, ahora se me plantea la duda ya que bugisoft no me gusta un carajo, con cual vais a estrenar la Xbox sx?
er_liam escribió:Me da error la página de mi cuenta en Microsoft veremos a ver el perrito piloto...

Se viene se viene
Ariakas_135 escribió:@Scopata pone que cobran al enviar, probablemente la cosa vaya por tandas gestionandose hasta el día que toque enviarlas todas, por eso hay discrepancias, puede también que depende como hagan el cargo sea a las 24/48h, vete a saber, pero vamos, teniendo una retención de 0 euros, que en teoría creo que no puede hacerse, pues a muy tardar el viernes tendremos noticias, digo yo.


Sí sí, eso pone en el mail. Y tiene sentido. Yo paso de darle más vueltas, vaya... Y desde luego, no voy a llamar a MS Support. Eso es una tontería, ellos no saben nada.

@er_liam cierto. A mí también [chulito]
14471 respuestas