Herrizain escribió:Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.
Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.
Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.
Pues es tan fácil como no comprarla si no te convence lo que te da de salida... evidentemente el recorrido de una consola es suficientemente largo como para que salgan muchísimos títulos en un futuro.
Y discrepo totalmente con lo de la película, no tiene nada que ver ver una película en VR, en un cine, en un móvil o en una tele de 24 o 80 pulgadas. Sí, la peli es la misma, la experiéncia en absoluto.
Si de juegos va la cosa, lo único que se es que por primera vez desde que yo recuerde se va a poder jugar a un catálogo inmenso de juegos, sumado a todo lo que vaya saliendo durante la gen. A mí personalmente me faltan muchos juegos por jugar de One que los estrenaré con la SX, así que para mí son novedades de toda formas. Y no me faltan ganas de seguir dándole a algunos a los que ya les daba, como FH4.
Y todo eso pagando la consola, punto. Por que el Game Pass lo tengo desde hace medio año ya y año y medio por delante que me queda...