¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Otro de Amazon que no le han retenido ni cobrado.
Thirteen escribió:
AndresMC escribió:
Narutin escribió:Yo he ido a Game, he dado la Xbox one X que hoy estaba valorada en 130€, he pillado tarjetas Amazon y ya la tengo pagada, ahora a esperar q la envíen la series X


130€?? no puede ser.... en la app oficial pone claramente HOY 135€

Eso baja por momentos

La he vendido sin mando, tengo el elite 1 y lo voy a seguir usando, el otro mando esta cascaete no se lo iban a quedar, la otra opción era Wallapop pero es un coñazo aguantar a la gente, entre la Play y la Xbox las e vendido y no tengo que poner pasta para la Series X, ya me vale, y estoy pensando en pillar el Valhalla, no se que hacer, acabe cansado de la saga el ultimo que jugue fue el de paris
Yo con Amazon estaría tranquilo
Creo que desisto. Hoy y mañana seguiré buscando levemente a ver si me hago con reserva y si no, pues el martes a la aventura.
Reservas abiertas en Fnac ahora.
Theonor escribió:¿Alguien sabe si habrá el día de lanzamiento Series X en los Alcampos para comprarla sin reserva?


Ninguno. Alcampo y Microsoft no trabajan juntos desgraciadamente.
yitan_tribal69 escribió:Reservas abiertas en Fnac ahora.


Yo las veo agotadas.
wom escribió:
yitan_tribal69 escribió:Reservas abiertas en Fnac ahora.


Yo las veo agotadas.



Refresca. Hace un momento hubo stock. También de PS5.
yitan_tribal69 escribió:
wom escribió:
yitan_tribal69 escribió:Reservas abiertas en Fnac ahora.


Yo las veo agotadas.



Refresca. Hace un momento hubo stock. También de PS5.


Naaa... agotadas!! [snif]
Herrizain escribió:
Jajaja, tengo Xbox, PC, Switch y PS4. Si de mi mensaje sólo has leído ps4 es que no has entendido nada.



Vuelve a la cueva.
@Narutin EN que tienda te han dado 130€?? es q en la APP la valoracion a dia de hoy es 135. Me parece raro q te tanguen 5€, yo llevare la app movil y luchare por ese precio....
Gracias a @TCR ya tengo mi series X pagada. Ahora la peor parte, esperar
Zen-O escribió:Gracias a @TCR ya tengo mi series X pagada. Ahora la peor parte, esperar


Vaya locura de mañana. Creo que entre unas cosas y otras he perdido 5 kilos.

A ver si abren los bares y brindamos echando unas cañas. XD
Xbox Series X escribió:
Herrizain escribió:
Jajaja, tengo Xbox, PC, Switch y PS4. Si de mi mensaje sólo has leído ps4 es que no has entendido nada.



Vuelve a la cueva.


Supongo que estás haciendo referencia a algún tipo de chiste, Siento decirte que no lo pillo.
En fnac nada ya. Han sido muy pocas unidades. Es muy difícil conseguir una consola de salida. No perderé la esperanza, pero lo veo complicado tenerla el dia 10.
Zen-O escribió:Gracias a @TCR ya tengo mi series X pagada. Ahora la peor parte, esperar

Yo he cambiado la forma de pago a Visa, veremos a ver si lo cobran, de momento nada…este es el ultimo cambio…ya lo cobraran jeje
Me acabo de hacer con una xbox series X en la store de Microsoft despues de miles de intentos de compra y otros tantos de F5 refresh.......yeah [360º]
Fecha de entrega estimada dia 12 nov.
Estoy “on fire” !!!
Se viene pa casa la neverita series X.
Narutin escribió:Yo he ido a Game, he dado la Xbox one X que hoy estaba valorada en 130€, he pillado tarjetas Amazon y ya la tengo pagada, ahora a esperar q la envíen la series X


130€??? Joder... Yo he vendido la ps4 pro con un mando por 250€..
DJCaRLoS escribió:Otro de Amazon que no le han retenido ni cobrado.

Yo estoy igual... a ver si me la cobran ya, que tengo la tarjeta prepago cargada a tope pero mañana quería pillar el iPhone 12 pro Max, y veo que al final me van a pasar el iPhone y la XBOX a la vez y me voy a quedar sin saldo......
ibanhg escribió:
Zen-O escribió:Gracias a @TCR ya tengo mi series X pagada. Ahora la peor parte, esperar

Yo he cambiado la forma de pago a Visa, veremos a ver si lo cobran, de momento nada…este es el ultimo cambio…ya lo cobraran jeje


Yo no tenia ni reserva ni nada. A sido todo esta mañana xD
A ver...para los de Asturias atascados...como no sé que leches va a hacer Microsoft con las reservas de ayer me he pillado una en Fnac también para asegurar, si tengo las dos reservas activas...hay alguien de Asturias que quiere que se la guarde y se la doy en mano como si fuera Papa Noel? (previo pago de 500 euros claro xD)
Herrizain escribió:Creo que se nos ha olvidado un poco a todos el sentido de todo esto. Y es que lo que vamos a estrenar es una consola para jugar a los mismos juegos que estamos jugando ahora pero que se van a ver mejor y con más fps, punto y final.

Digo esto porque me he pasado por ejemplo RDR2 en ps4 y en PC con diferentes resoluciones y efepeses y chorradas de esas y la experiencia es exactamente la misma. ¿Se ve mejor? Claro, ¿es el mismo juego? Claro. Es como ver una peli en el cine o en tu casa, si la peli es buena te va a gustar lo mismo en casa que en la tablet.

Se está hablando continuamente del 4k de los 60, 80, o 3000 fps pero no se está hablando una mierda de juegos, que es para lo que es tanto la ps5 como la xbox series x como la snes.


Pues es tan fácil como no comprarla si no te convence lo que te da de salida... evidentemente el recorrido de una consola es suficientemente largo como para que salgan muchísimos títulos en un futuro.

Y discrepo totalmente con lo de la película, no tiene nada que ver ver una película en VR, en un cine, en un móvil o en una tele de 24 o 80 pulgadas. Sí, la peli es la misma, la experiéncia en absoluto.

Si de juegos va la cosa, lo único que se es que por primera vez desde que yo recuerde se va a poder jugar a un catálogo inmenso de juegos, sumado a todo lo que vaya saliendo durante la gen. A mí personalmente me faltan muchos juegos por jugar de One que los estrenaré con la SX, así que para mí son novedades de toda formas. Y no me faltan ganas de seguir dándole a algunos a los que ya les daba, como FH4.

Y todo eso pagando la consola, punto. Por que el Game Pass lo tengo desde hace medio año ya y año y medio por delante que me queda...
Carligamer escribió:Me acabo de hacer con una xbox series X en la store de Microsoft despues de miles de intentos de compra y otros tantos de F5 refresh.......yeah [360º]
Fecha de entrega estimada dia 12 nov.
Estoy “on fire” !!!
Se viene pa casa la neverita series X.


Enhorabuena, por lo visto ya van las entregas por día 12 de noviembre si compras hoy la consola
Carligamer escribió:Me acabo de hacer con una xbox series X en la store de Microsoft despues de miles de intentos de compra y otros tantos de F5 refresh.......yeah [360º]
Fecha de entrega estimada dia 12 nov.
Estoy “on fire” !!!
Se viene pa casa la neverita series X.


Pero no te la han cobrado, no?

Bienvenido al club de “averquecoñopasa” [carcajad]
Acabo de llamar a Game , me dicen que TODAS las reservas deberían pasar a envío a domicilio , que sino es así es por un error y que hay que ponerse en contacto con atención al cliente ....

Yo, los que quieran asegurase al 100 por 100 que les llegue el día 10 y la tenga recogida en tienda la cambiaria para ni llevarse sustos el día 9 cuando anuncien el confinamiento domiciliario....

Yo la tenía en recogía y lo he hecho ... Se tienen que poner en contigo ..
El Corte inglés sigue sin decir ni Pío. Que mal pinta todo coño. Después de esperar tanto tiempo y con la ilusión de un chiquillo.
Carligamer escribió:Me acabo de hacer con una xbox series X en la store de Microsoft despues de miles de intentos de compra y otros tantos de F5 refresh.......yeah [360º]
Fecha de entrega estimada dia 12 nov.
Estoy “on fire” !!!
Se viene pa casa la neverita series X.


Qué dices¡ no me lo puedo creer. Yo la tengo desde ayer y la de veces que le habré dado ya y nada. ¿También la tenías agregada desde ayer y de repente te ha dejado pagarla?
@AndresMC a sido en Game gran de gracia en Barcelona, pues porque no lo sabía si no si que pido la diferencia, pero bueno en Barcelona hay muy pocos Game abiertos y no me pilla cerca si no volvía
Carligamer escribió:Me acabo de hacer con una xbox series X en la store de Microsoft despues de miles de intentos de compra y otros tantos de F5 refresh.......yeah [360º]
Fecha de entrega estimada dia 12 nov.
Estoy “on fire” !!!
Se viene pa casa la neverita series X.

Como lo has conseguido? Yo la tengo en la cesta desde ayer y no hay manera de pagar.
Mil y un intentos de Comprar ahora? o la echaste en la cesta y te dejo tramitar del tiron?

Saludos
@xxmatrakaxx

Si has puesto tarjeta de crédito, tu caso puede ser normal, porque con la de débito a mí me han retenido el dinero, pero no está cobrada. Pero con la tarjeta de crédito, si me hacen una retención, no se suele mostrar y no la veo.
@Gallaguer3890 has llamado al teléfono o por email?
A mi amazon no me cobro aun, veis viable que llegue el lunes por amazon o imposible?
Ariakas_135 escribió:A ver...para los de Asturias atascados...como no sé que leches va a hacer Microsoft con las reservas de ayer me he pillado una en Fnac también para asegurar, si tengo las dos reservas activas...hay alguien de Asturias que quiere que se la guarde y se la doy en mano como si fuera Papa Noel? (previo pago de 500 euros claro xD)

Te mando un privado me interesa
Bilintx escribió:@xxmatrakaxx

Si has puesto tarjeta de crédito, tu caso puede ser normal, porque con la de débito a mí me han retenido el dinero, pero no está cobrada. Pero con la tarjeta de crédito, si me hacen una retención, no se suele mostrar y no la veo.


Buena conclusión.

Yo tengo tarjeta de credito y Microsoft me hizo un cargo simbolico de 0,00€ para ver si la tarjeta era correcta. Quizas con eso les basta para asegurarse de que hay fondo y no necesitan retener.

A los que os han cobrado, podeis decir os si os han cobrado con debido o credito?
Kilysil90 escribió:A mi amazon no me cobro aun, veis viable que llegue el lunes por amazon o imposible?


No lo creo. A mí nunca me ha llegado una reserva de Amazon el día antes. Ya incluso sabiendo que el almacén principal está en Madrid espero que no haya ningún problema con el festivo de la Almudena
knf87 escribió:
Bilintx escribió:@xxmatrakaxx

Si has puesto tarjeta de crédito, tu caso puede ser normal, porque con la de débito a mí me han retenido el dinero, pero no está cobrada. Pero con la tarjeta de crédito, si me hacen una retención, no se suele mostrar y no la veo.


Buena conclusión.

Yo tengo tarjeta de credito y Microsoft me hizo un cargo simbolico de 0,00€ para ver si la tarjeta era correcta. Quizas con eso les basta para asegurarse de que hay fondo y no necesitan retener.

A los que os han cobrado, podeis decir os si os han cobrado con debido o credito?


Hace muchos años que no toco una de crédito ni con un palo, pero en teoría tiene pinta de que el dinero está retenido aunque no lo puedas ver hasta que se haga el cobro.
knf87 escribió:
Bilintx escribió:@xxmatrakaxx

Si has puesto tarjeta de crédito, tu caso puede ser normal, porque con la de débito a mí me han retenido el dinero, pero no está cobrada. Pero con la tarjeta de crédito, si me hacen una retención, no se suele mostrar y no la veo.


Buena conclusión.

Yo tengo tarjeta de credito y Microsoft me hizo un cargo simbolico de 0,00€ para ver si la tarjeta era correcta. Quizas con eso les basta para asegurarse de que hay fondo y no necesitan retener.

A los que os han cobrado, podeis decir os si os han cobrado con debido o credito?

Yo tengo el total retenido y pagué con débito.
Estoy refrescando la página de Microsoft store con series X y lo único que se me ha refrescado es el cuerpo al ver que no consigo nada de nada. Tengo una reserva de ps5 digital, que si no consigo conseguir una Series X, pues me quedo con ps5 y punto, pero quiero una Series X.
Bilintx escribió:@xxmatrakaxx

Si has puesto tarjeta de crédito, tu caso puede ser normal, porque con la de débito a mí me han retenido el dinero, pero no está cobrada. Pero con la tarjeta de crédito, si me hacen una retención, no se suele mostrar y no la veo.

A mi no me sale el pago directo pero si me sale en el total del crédito que tengo pues menos dinero y de momento ninguna de las dos cosas XD. El pago directo me sale a los días
Z800 escribió:
knf87 escribió:
Bilintx escribió:@xxmatrakaxx

Si has puesto tarjeta de crédito, tu caso puede ser normal, porque con la de débito a mí me han retenido el dinero, pero no está cobrada. Pero con la tarjeta de crédito, si me hacen una retención, no se suele mostrar y no la veo.


Buena conclusión.

Yo tengo tarjeta de credito y Microsoft me hizo un cargo simbolico de 0,00€ para ver si la tarjeta era correcta. Quizas con eso les basta para asegurarse de que hay fondo y no necesitan retener.

A los que os han cobrado, podeis decir os si os han cobrado con debido o credito?


Hace muchos años que no toco una de crédito ni con un palo, pero en teoría tiene pinta de que el dinero está retenido aunque no lo puedas ver hasta que se haga el cobro.


Pero sigo sin explicarme entonces porque me deja cancelar. Y yo sigo teniendo la tarjeta de credito a 0€ con el limite de 2500€ entero.
Sabéis si han cobrado ya desde Amazon?
Kilysil90 escribió:A mi amazon no me cobro aun, veis viable que llegue el lunes por amazon o imposible?
Hombre por poder claro que si, yo he recibido cosas 1 dia antes, pero con esto lo veo complicado
Llevo dias intentando conseguir una reserva pero está imposible , los de GAME me dicen que me avisarán cuando haya más stock , y por grandes superficies está imposible también , de momento desisto , ahora tocara rezar para que Microsoft reponga stock antes de 2021 xD
SSergio16 escribió:
Carligamer escribió:Me acabo de hacer con una xbox series X en la store de Microsoft despues de miles de intentos de compra y otros tantos de F5 refresh.......yeah [360º]
Fecha de entrega estimada dia 12 nov.
Estoy “on fire” !!!
Se viene pa casa la neverita series X.

Como lo has conseguido? Yo la tengo en la cesta desde ayer y no hay manera de pagar.
Mil y un intentos de Comprar ahora? o la echaste en la cesta y te dejo tramitar del tiron?

Saludos


La tenia ya en la cesta agregada y llevo desde ayer por la mañana dandole al boton de “finalizar compra” hasta que colase o hubiera stock.
Lo habré pulsado mas de 5000 veces sin exagerar. Estaba con el movil en la mano dándole todo el rato......
Para quien la tengo a recoger en tienda y NO le deje cambiar el envío.

Atención al cliente
Tienda
Click y recoger
El producto no ha llegado
Poner localizador, email y telefóno -> alguien se pone en contacto contigo y te lo cambia (en menos de 24 h).

Así me ha dicho GAME que se puede modificar el envío.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
led zepp escribió:
barrichelos escribió:A mi me vuelve a salir disponible

https://www.xbox.com/es-ES/configure/8W ... 1qxz9nnx00
Brutal!!!!


Ahi teneis el link
knf87 escribió:Pero sigo sin explicarme entonces porque me deja cancelar. Y yo sigo teniendo la tarjeta de credito a 0€ con el limite de 2500€ entero.


Podría ser que al ser de crédito se curen en salud de alguna forma y esperen un tiempo "prudencial" para hacer el cobro.
Carligamer escribió:La tenia ya en la cesta agregada y llevo desde ayer por la mañana dandole al boton de “finalizar compra” hasta que colase o hubiera stock.
Lo habré pulsado mas de 5000 veces sin exagerar. Estaba con el movil en la mano dándole todo el rato......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo la tengo aún en la cesta
Carligamer escribió:
SSergio16 escribió:
Carligamer escribió:Me acabo de hacer con una xbox series X en la store de Microsoft despues de miles de intentos de compra y otros tantos de F5 refresh.......yeah [360º]
Fecha de entrega estimada dia 12 nov.
Estoy “on fire” !!!
Se viene pa casa la neverita series X.

Como lo has conseguido? Yo la tengo en la cesta desde ayer y no hay manera de pagar.
Mil y un intentos de Comprar ahora? o la echaste en la cesta y te dejo tramitar del tiron?

Saludos


La tenia ya en la cesta agregada y llevo desde ayer por la mañana dandole al boton de “finalizar compra” hasta que colase o hubiera stock.
Lo habré pulsado mas de 5000 veces sin exagerar. Estaba con el movil en la mano dándole todo el rato......


gracias jajajaja madré mía¡ la constancia tiene su recompensa, sí señor¡ yo no he llegado a tanto la verdad, pero se ve que o se hace eso o te quedas sin nada.
Carligamer escribió:
Ahi teneis el link
Esta agotada ya xD
14471 respuestas