¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Tendrán los cojonazos de mandarla el lunes?
enfermero2 escribió:Alguien de las palmas que sepa dónde comprar una el día de lanzamiento, me veo sin ella hasta después de navidades!!!!!:(


En el Yumbo, para recogida en tienda
david477 escribió:Yo estoy igual, pero aún no he podido deshacerme de la ps4 [+furioso] , en game no me la compran, y en wallapop la gente no es formal, y eso que la tengo por menos de 140


Yo cuando lei que estaban dando 140 en game y 22 por mando ni me lo pense, di algun juego y 210 euros asi que pase de wallapop y de niñatos.
Eso si los 210 compre 2 tarjetas de 100 euros de amazon y al final me la he pillado en microsoft asi que esos 200 euros me los tendre que gastar en juegos... menos mal q mi mujer no lo sabe jajajaja
Hola,

alguien tiene la reserva en PCComponentes? Sabe algo del tema?

@pixius sabes algo más?

Un saludo.
poropo escribió:
poropo escribió:
Cortesano escribió:Martes 10, un puto día entre semana. Ya podría salir a la venta un viernes 6 para viciar a full y buscar consolas el sábado como locos con todo el día disponible. Tiro en el pie de Microsoft... además la store sigue sin cobrarme mediante paypal


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo me he pedido libre en el curro martes miercoles jueves y viernes hajajaja


Que exagerado! [qmparto]
La verdad yo la pillo tambien de salida,pero ese hype tan exagerado no lo tengo,mas que nada porque todo a lo que pueda jugar de lanzamiento ya lo puedo hacer con la xbox one actual que tengo,si almenos hubiera salido el the medium....ahora bien gente que no tenga la actual xbox quizas si pueda estar super hypeada ya que para ellos si sera todo nuevo.

[beer]


Claro yo no tengo xbox desde la 360 y por vuestra culpa me he hypeado al 1000%, vendi hasta la play 4 ratataaaa ratataaaa[/quote]

Hombre,pues vas a triunfar porque con la retrocompatibilidad vas a poder recordad viejos tiempos viciando a juegos desde la primera xbox a la ultima.
Comprar esta nueva xbox es como tener todas las xbox presentes y pasadas.
Y si le metes game pass ya ni te cuento.

[beer]
Yo al final creo que me la voy a quedar, le he dado muchas vueltas al final nl he podido vender mi xbox one x, a una malas se que si alfinal no la quierl se que hay gente que se la venderia sin problema el dia de salida.
kogoll escribió:Hola,

alguien tiene la reserva en PCComponentes? Sabe algo del tema?

@pixius sabes algo más?

Un saludo.


nada sigue con fecha dia 11
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Creéis que será mas posible pillarla antes del 10 o el mismo 10 en GAME o Amazon? Son los dos únicos sitios donde puedo pillarla, ya que tengo la mitad del presupuesto de la compra en puntos GAME.

Se que supuestamente no habrá mas reservas, pero no se.
ialapele escribió:buenS perdonar i seguro q esta dicho pero se puede aun comprar en algún sitio la xbox sea la x o la s? agradeceria las respuestas muchas gracias...



nadie??
pixius escribió:
kogoll escribió:Hola,

alguien tiene la reserva en PCComponentes? Sabe algo del tema?

@pixius sabes algo más?

Un saludo.


nada sigue con fecha dia 11


Yo igual.

Quieres que les pregunte a ver? Dónde contactaste con ellos para preguntarles si les habían llegado las consolas?

Un saludo.
Que guerra me esta dando por un deslogueo en Microsoft que no para de dar error en el carro (el paso de antes de salirte la dirección).
Buenas la Series X que yo sepa esta difícil y la S en amazon si esta la S
ialapele escribió:
ialapele escribió:buenS perdonar i seguro q esta dicho pero se puede aun comprar en algún sitio la xbox sea la x o la s? agradeceria las respuestas muchas gracias...



nadie??
ialapele escribió:
ialapele escribió:buenS perdonar i seguro q esta dicho pero se puede aun comprar en algún sitio la xbox sea la x o la s? agradeceria las respuestas muchas gracias...



nadie??

Hola, en Amazon creo que tienes la series S la x esta agotada, en otras tiendas no tengo ni idea.Saludos
@kogoll Yo hable esta mañana con ellos por chat y me dijeron igual . Que no habían llegado las consolas del proveedor , pero que si llegara antes los enviarían para tenerla el 10.

Adjuntos

Arath0rn escribió:
enfermero2 escribió:Alguien de las palmas que sepa dónde comprar una el día de lanzamiento, me veo sin ella hasta después de navidades!!!!!:(


En el Yumbo, para recogida en tienda

?
[+risas]
Si hay gente utilizando el autoclick y no sale desisto definitivamente, a esperar al día 10
@eljefazito

Yo no lo utilice y pude hacerme con la reserva.
Lo que si es una lotería y cansa mucho estar todo el rato pendiente y dando click todo el rato
javierjudgment escribió:Tendrán los cojonazos de mandarla el lunes?


Seguro para que lo tenga el mismo martes, lo suyo seria enviarlo el viernes para que la tengamos el lunes.
A mi no me extrañaria que las suelten el lunes.

Este mediodía cuando han llamado a mi mujer de MM para decir que aceptaban reservas, le han dicho que como muy tarde habia para reservar hasta el sábado.

Quizás no reciben hasta el lunes...
Soberano escribió:A mi no me extrañaria que las suelten el lunes.

Este mediodía cuando han llamado a mi mujer de MM para decir que aceptaban reservas, le han dicho que como muy tarde habia para reservar hasta el sábado.

Quizás no reciben hasta el lunes...


Como dijeron por aquí, si las de Microsoft Store están en Holanda, me extraña mucho que no las suelten esta tarde/noche o mañana antes de la tarde. Pero ellos controlarán mejor los plazos, veo que ninguna empresa (salvo un caso aislado de Amazon que he visto por ahí) las ha puesto en manos de las compañías de envíos.

Lo que está bastante claro es que el lunes no la va a tener ni el tato como no se envíen esta tarde/noche, y obviamente eso es lo normal, pues la consola sale el martes, no el lunes.

Otra cosa es que estén en España, pero ni idea, la verdad. No sé otras empresas si las almacenan en España o las mandan desde otra central que tengan.
knf87 escribió:
Soberano escribió:A mi no me extrañaria que las suelten el lunes.

Este mediodía cuando han llamado a mi mujer de MM para decir que aceptaban reservas, le han dicho que como muy tarde habia para reservar hasta el sábado.

Quizás no reciben hasta el lunes...


Como dijeron por aquí, si están en Holanda, me extraña mucho que no las suelten esta tarde/noche o mañana antes de la tarde. Pero ellos controlarán mejor los plazos, veo que ninguna empresa (salvo un caso aislado de Amazon que he visto por ahí) las ha puesto en manos de las compañías de envíos.

Lo que está bastante claro es que el lunes no la va a tener ni el tato como no se envíen esta tarde/noche, y obviamente eso es lo normal, pues la consola sale el martes, no el lunes.

Otra cosa es que estén en España, pero ni idea, la verdad.


Las de las tiendas como ECI, Carrefour, Game, MM casi seguro que están en España, las que probablemente se envien desde fuera son las de Amazon y la Microsoft Store.
Z800 escribió:
knf87 escribió:
Soberano escribió:A mi no me extrañaria que las suelten el lunes.

Este mediodía cuando han llamado a mi mujer de MM para decir que aceptaban reservas, le han dicho que como muy tarde habia para reservar hasta el sábado.

Quizás no reciben hasta el lunes...


Como dijeron por aquí, si están en Holanda, me extraña mucho que no las suelten esta tarde/noche o mañana antes de la tarde. Pero ellos controlarán mejor los plazos, veo que ninguna empresa (salvo un caso aislado de Amazon que he visto por ahí) las ha puesto en manos de las compañías de envíos.

Lo que está bastante claro es que el lunes no la va a tener ni el tato como no se envíen esta tarde/noche, y obviamente eso es lo normal, pues la consola sale el martes, no el lunes.

Otra cosa es que estén en España, pero ni idea, la verdad.


Las de las tiendas como ECI, Carrefour, Game, MM casi seguro que están en España, las que probablemente se envien desde fuera son las de Amazon y la Microsoft Store.


Si, estaba editando justo eso que dices pero has sido muy rápido jajaja, yo me referia en concreto a la Microsoft Store. A veces pienso que soy el centro del universo y no sé porqué [carcajad]
Disculpas.
¿Alguien de Tenerife que sepa si tendremos stock en tiendas en el lanzamiento? (Sin Reserva) :O :-?
Al menos han tenido la idea de sacarla un martes. Quieras que no si hay algún problema del transportista, hay margen hasta el fin de semana.

Odio eterno a los lanzamientos en viernes.
Z800 escribió:
knf87 escribió:
Soberano escribió:A mi no me extrañaria que las suelten el lunes.

Este mediodía cuando han llamado a mi mujer de MM para decir que aceptaban reservas, le han dicho que como muy tarde habia para reservar hasta el sábado.

Quizás no reciben hasta el lunes...


Como dijeron por aquí, si están en Holanda, me extraña mucho que no las suelten esta tarde/noche o mañana antes de la tarde. Pero ellos controlarán mejor los plazos, veo que ninguna empresa (salvo un caso aislado de Amazon que he visto por ahí) las ha puesto en manos de las compañías de envíos.

Lo que está bastante claro es que el lunes no la va a tener ni el tato como no se envíen esta tarde/noche, y obviamente eso es lo normal, pues la consola sale el martes, no el lunes.

Otra cosa es que estén en España, pero ni idea, la verdad.


Las de las tiendas como ECI, Carrefour, Game, MM casi seguro que están en España, las que probablemente se envien desde fuera son las de Amazon y la Microsoft Store.


Yo he estado esta tarde en ECI y no tienen las consolas allí, de hecho no me confirma que la pueda tener el día 10, que no saben nada, así que en Central tampoco las tendrán.
La peña con bots dandole al carrito de comprar xD
Paquitor escribió:
Arath0rn escribió:
enfermero2 escribió:Alguien de las palmas que sepa dónde comprar una el día de lanzamiento, me veo sin ella hasta después de navidades!!!!!:(


En el Yumbo, para recogida en tienda

?
[+risas]



?!?!?!?!?!?!??????????
Jota_T escribió:Mail de Paypal aceptado el pago de 499.99e por parte de Microsoft, esta vez sin haber usado el cambiar de método de pago.
Me da que mañana va a viajar.


IMPORTANTE

la compraste ayer?
Soberano escribió:Al menos han tenido la idea de sacarla un martes. Quieras que no si hay algún problema del transportista, hay margen hasta el fin de semana.

Odio eterno a los lanzamientos en viernes.


Completamente de acuerdo
DJCaRLoS escribió:
Yo he estado esta tarde en ECI y no tienen las consolas allí, de hecho no me confirma que la pueda tener el día 10, que no saben nada, así que en Central tampoco las tendrán.


Yo me refiero que estarán en las centrales, en tiendas no.

De lo que me dijera alguno del ECI me fio bien poco con el sistema informático que calzan en tienda que es de antes del pleistoceno.
Z800 escribió:
Soberano escribió:Al menos han tenido la idea de sacarla un martes. Quieras que no si hay algún problema del transportista, hay margen hasta el fin de semana.

Odio eterno a los lanzamientos en viernes.


Completamente de acuerdo
DJCaRLoS escribió:
Yo he estado esta tarde en ECI y no tienen las consolas allí, de hecho no me confirma que la pueda tener el día 10, que no saben nada, así que en Central tampoco las tendrán.


Yo me refiero que estarán en las centrales, en tiendas no.

De lo que me dijera alguno del ECI me fio bien poco con el sistema informático que calzan en tienda que es de antes del pleistoceno.


Pero que menos que saber si van a llegar para el Martes, que ni eso saben [+risas]
javierjudgment escribió:Tendrán los cojonazos de mandarla el lunes?

Para llegar el martes, claro. Con la X hicieron eso.
javierjudgment escribió:Tendrán los cojonazos de mandarla el lunes?

No creo ni que sea legal
DJCaRLoS escribió:
Pero que menos que saber si van a llegar para el Martes, que ni eso saben [+risas]


Es porque no se quiere mojar (ya que sabrá lo mismo que tu) para que luego le vengas a meter bronca, pero si es en tienda física la tendrás al 99%.

Hace unos días (en este hilo) uno que fue a el ECI a preguntar le dijeron que ni sabían que salía una consola nueva... [facepalm]
Game suele tardar mucho con los envíos?
La gente de Media Markt, sabemos si suelen ser puntuales??
Hay alguien por aquí que tenga reservada la Series X en el Game del centro comercial de Carcaixent en Valencia y no se la vaya a quedar? [ayay] [+risas]
javierjudgment escribió:Tendrán los cojonazos de mandarla el lunes?

Envío 24h. De hecho cuando fue de one x las mandaron el lunes y el martes estaban en la puerta.
Yo estoy desistiendo, al final el día 10 la compro en la store.
oscar_fv escribió:
javierjudgment escribió:Tendrán los cojonazos de mandarla el lunes?

Envío 24h. De hecho cuando fue de one x las mandaron el lunes y el martes estaban en la puerta.


Amazon reparte hasta los domingos ya... a ver si se adelanta
@Tommy_Vercetti Yo he comprado muchas cosas online, entre ellas un televisor para el dormitorio o más recientemente un iPad, y siempre muy bien. De lanzamiento un Zelda Awakening edición especial y lo mismo. Trabajan con MRW.
Los que decís que ya os han cobrado la Xbox de Microsoft por PayPal, os han cogido ya el dinero, o lo que tenéis es una autorización del pago?
Madre mía como estáis con el ánsia viva [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Normal [beer] )
Yo he llamado a Game , soy de Madrid para que me cambiarán de recogida en tienda a domicilio y aquí estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo ...

Sino lo consigo , al menos espero que no confinen y el 10 pueda ir a la tienda a por ella
javierjudgment escribió:Tendrán los cojonazos de mandarla el lunes?

Puede ser pero para asegurar deberian enviar mañana...
BitratE escribió:Correo de Atención al cliente recibido ahora mismo:


Le informamos que por motivos de seguridad y para garantizar la unidad reservada, el producto ha sido trasladado a reserva web. Próximamente recibirá notificación para realizar el pago final del producto y entregarlo donde desee.

Reciba un cordial saludo


GAME está dirigido por un mono con dos pistolas [carcajad] [carcajad]


El que me han mandado a mí mola mas :-? :

Estimado cliente:
Queremos informarle que estamos trabajando en su incidencia, agradecemos su tiempo. Al tratarse de un producto limitado estamos asignando por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad. Se trata de un proceso manual complejo pero tenemos el registro encima de la mesa para que le den la mayor prioridad.

En cuanto el proceso esté finalizado le informaré de cómo debe proceder para finalizar la reserva.

Gracias por su comprensión.
Vamos a ofrecerle la máxima cobertura
A mí me gustaría directamente poderla reservar.
Spannerr escribió:Game suele tardar mucho con los envíos?


con game tu menor problema sera ese,

no se como compráis en ese estercolero
Kilysil90 escribió:A mi amazon no me cobro aun, veis viable que llegue el lunes por amazon o imposible?


No has comprado en amazon nunca? Te la cobran el día que la envían y la envíaran el lunes para que llegue el martes.
elBorch escribió:
BitratE escribió:Correo de Atención al cliente recibido ahora mismo:


Le informamos que por motivos de seguridad y para garantizar la unidad reservada, el producto ha sido trasladado a reserva web. Próximamente recibirá notificación para realizar el pago final del producto y entregarlo donde desee.

Reciba un cordial saludo


GAME está dirigido por un mono con dos pistolas [carcajad] [carcajad]


El que me han mandado a mí mola mas :-? :

Estimado cliente:
Queremos informarle que estamos trabajando en su incidencia, agradecemos su tiempo. Al tratarse de un producto limitado estamos asignando por orden con la máxima rigurosidad para no comprometer la unidad. Se trata de un proceso manual complejo pero tenemos el registro encima de la mesa para que le den la mayor prioridad.

En cuanto el proceso esté finalizado le informaré de cómo debe proceder para finalizar la reserva.

Gracias por su comprensión.
Vamos a ofrecerle la máxima cobertura


Se ríen de nosotros en nuestra propia cara.

Increíble que manera tan bochornosa de tratar a sus clientes.
14471 respuestas