¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
He conseguido reservar PS5.Ya tengo a los dos bichos. :)
J_Aimar escribió:Game ha recibido hoy nuestras consolas, por eso no nos han cambiado a domicilio porque habría salido de almacén.


Con suerte lo envian esta tarde.
led zepp escribió:He conseguido reservar PS5.Ya tengo a los dos bichos. :)


Donde has logrado reservar PS5??
Worten enviada k emoción joder
Y amazon no recibio no me lo creo voy hablar con algun escobar por chat
@Miguel20

Nadie ha hablado de Series S compañero, ahí ya ni idea.
J_Aimar escribió:Game ha recibido hoy nuestras consolas, por eso no nos han cambiado a domicilio porque habría salido de almacén.

Pues a mí ya me cambiaron a domicilio antesdeayer y hoy por la mañana ya me enviaron el email de confirmación de pago...
Ahora pone en proceso..habrá que esperar.
Dudo que la tengamos de worten hoy, pone enviada pero ni ha llegado mensaje al tlf y el track de seur no lo veo preciso tampoco.
Alguien que haya cambiado la dirección de envío en Amazon me puede confirmar si todo ha ido bien?
hola, yo la tengo en mediamarkt canarias, y me ha llegado un correo de ellos, diciendome si estoy al día de la información de sony sobre la salida de ps5, que este tranquilo que me pedido de ps5sigue adelante para el dia 19
Casi no me da un infarto, he hablado con mediamarkt y dice que es un correo estandar, que esta todo bien, que es xbox series X

A alguien mas de pedido en mediamarkt le ha llegado el mail sobre ps5?

@Miguel20
@Jony ReyeS
@JFthemc

me comentaron por telefono, que por lo menos en canarias, los pedidos estan previstos salgan del almacen de aqui para envio el lunes y entrega el martes
Como los mierdas online de worten o corte ingles entreguen antes me voy a cabrear ¡¡¡¡
Spannerr escribió:@Roujin Hola. ¿Estás seguro de ello? Yo fui para recogerla con mi primo, entonces, a pesar de haber enviado un ticket para comprobar si podía cambiarla a envío (todavía no he recibido respuesta), ¿la tendré qué recoger in situ?



Sí, en mi caso hablo, me han confirmado que tengo que ir a tienda (y tambien hice ticket como en tu caso) a buscarla y que me olvide de la movida de ayer y antes de ayer. Que las reservas hechas para recogida en tienda (que no están cerradas) se entregaran en dicha tienda De hecho me sale para recoger en tienda como siempre ha estado y esta mañna cuando he hablado con el responsable de la tienda me lo ha confirmado, que en mi caso el martes con el ticket que me dieron al hacer la reserva me la entregarán.

Saludos
Worten pedido a domicilio y estado Enviando.
Pues yo aun esperando el p correo de pago para que me la envíen a domicilio
Puto Worten, al final vais a ser los primeros. Yo ayer la tenía en la cesta y dije naa mejor Microsoft pero veo que no. Microsoft dale al puto botón ya.
@albertosh están en tienda para recogerlas allí el martes. No las envían. Las que envían son de central.
satanax23 escribió:Puto Worten, al final vais a ser los primeros. Yo ayer la tenía en la cesta y dije naa mejor Microsoft pero veo que no. Microsoft dale al puto botón ya.

Eso me pasó a mí confiando en Microsoft y verás tú
Con sorteo ya enviando solo queda hacer presión al resto a ver si la sueltan antes
GrimFregando escribió:
led zepp escribió:He conseguido reservar PS5.Ya tengo a los dos bichos. :)


Donde has logrado reservar PS5??
Ha sido a través de unos amigos que tienen una tienda de electrónica.
Alguna novedad de los baneados?
Yo sigo sin respuesta ni cuenta. Hasta los cuyons.
Saludos
Yo comprada en la Store nuevo aviso de lo que me falta por pagar por PayPal, el resto lo pague con puntos. Me avisan que en breve pasan el pago, que tenga dinero en cuenta... Pero aún nada...
si envian hoy worten y/o corte ingles yo solo veo la solucion de tirarme a la carretera con trabuco en mano como curro romero y atracar camiones aleatorios de UPS.
abro matchmaking para la zona centro de españa 3 slots libres [+risas] [+risas]
Alguien tiene el tlf de worten y ha hablado con ellos???
Denis23 escribió:Alguna novedad de los baneados?
Yo sigo sin respuesta ni cuenta. Hasta los cuyons.
Saludos


Mira en xbox enforcement, a ver si pone algo de tu caso.
Acabo de recibir notificación del Corte Ingles, consola enviada, significa esto que la recibiremos antes del martes?
Denis23 escribió:Alguna novedad de los baneados?
Yo sigo sin respuesta ni cuenta. Hasta los cuyons.
Saludos

Baneos ¿por qué?
@kensix85 Pero la consola ya te lo han enviado desde la agencia de transporte o que ECI la ha dejado en la agencia.
Un saludo.
Para los de worten que no tengan número de envío. Les he preguntado por twitter y el numero de seguimiento con SEUR es mi número de pedido con _001 al final. Probad a ver si el vuestro es también así.
He hablado con el soporte de Microsoft,y la última remesa que se puso a la venta en la Store,se empezará a enviar el dia 10.Me han comunicado desde soporte,que se trata de una remesa muy grande.
led zepp escribió:He hablado con el soporte de Microsoft,y la última remesa que se puso a la venta en la Store,se empezará a enviar el dia 10.Me han comunicado desde soporte,que se trata de una remesa muy grande.

Pues si sale en Amazon o algún otro sitio mala suerte para ellos pero yo la pillo en otro sitio. Mira que la tuve ayer en la cesta de Worten
josedavidqp escribió:Alguien tiene el tlf de worten y ha hablado con ellos???


Prueba por Twitter, a mi me han respondido al momento y me han dado el numero de seguimiento.

Pero date prisa que es viernes y quizás por la tarde ya no estén.


Neophite escribió:Para los de worten que no tengan número de envío. Les he preguntado por twitter y el numero de seguimiento con SEUR es mi número de pedido con _001 al final. Probad a ver si el vuestro es también así.


Correcto! Confirmo que mi numero de seguimiento es igual.

Con suerte esta tarde SEUR las recoge y el lunes la tenemos aquí! XD
led zepp escribió:He hablado con el soporte de Microsoft,y la última remesa que se puso a la venta en la Store,se empezará a enviar el dia 10.Me han comunicado desde soporte,que se trata de una remesa muy grande.


¿Y para los que la tenemos reservada des del 22 de setiembre?
@Bron Entregado a la agencia, en proceso de envio.
led zepp escribió:He hablado con el soporte de Microsoft,y la última remesa que se puso a la venta en la Store,se empezará a enviar el dia 10.Me han comunicado desde soporte,que se trata de una remesa muy grande.


Pero si en la Store no han enviado a nadie, ni a los de la ultima remesa, ni la primera.

Me cuesta creer que Microsoft no entregue las consolas el día 10 cuando lo pone en la propia confirmación.
Imagen

Que edición más guapa ratataaaa la quierooo
Neophite escribió:Para los de worten que no tengan número de envío. Les he preguntado por twitter y el numero de seguimiento con SEUR es mi número de pedido con _001 al final. Probad a ver si el vuestro es también así.


Si que funciona tal y como dices comprobándolo desde esta URL:

https://www.seur.com/livetracking/pages ... usqueda.do

Indica que está notificado a correos, por lo tanto esta tarde pasan a por ellos y siendo así, es muy probable que el lunes la tengamos en nuestras casas.

Viva Worten y su nuevo lema empresarial.

"Con Worten, los últimos serán los primeros" [beer]
J_Aimar escribió:@albertosh están en tienda para recogerlas allí el martes. No las envían. Las que envían son de central.


Yo la compre en la web de game, envio a domicilio.
er_liam escribió:
led zepp escribió:He hablado con el soporte de Microsoft,y la última remesa que se puso a la venta en la Store,se empezará a enviar el dia 10.Me han comunicado desde soporte,que se trata de una remesa muy grande.

Pues si sale en Amazon o algún otro sitio mala suerte para ellos pero yo la pillo en otro sitio. Mira que la tuve ayer en la cesta de Worten
Sinceramente,no creo que va a haber problemas de abastecimiento.Al final y en poco tiempo,todos tendrán su consola.
Alguna noticia nueva ee los de GAME? Pedido cambio a envio a domicilio y ningun cambio.

Ni mail ni leches.
Atención los que hayáis reservado en MediaMarkt

Me han llamado al móvil para confirmar que voy a recogerla en tienda, el martes 10 en franja de mañana. Están fijando citas, para que no se aglomere la gente.

Estad muy atentos al teléfono. A mi me han llamado 2 veces, la primera no lo cogí pensando que era publicidad [toctoc] menos mal que han insistido.
Muchas gracias por la información
knf87 escribió:
led zepp escribió:He hablado con el soporte de Microsoft,y la última remesa que se puso a la venta en la Store,se empezará a enviar el dia 10.Me han comunicado desde soporte,que se trata de una remesa muy grande.


Pero si en la Store no han enviado a nadie, ni a los de la ultima remesa, ni la primera.

Me cuesta creer que Microsoft no entregue las consolas el día 10 cuando lo pone en la propia confirmación.
A mi me han dicho que se hará de una forma escalonada.La semana que viene,todos los pedidos llegarán.
Creéis que en alguna tienda tipo Mediamark,Game,el corte inglés..... la soltaran el lunes ?
Para poder meter presión los demás donde las tengamos reservadas?
led zepp escribió:
er_liam escribió:
led zepp escribió:He hablado con el soporte de Microsoft,y la última remesa que se puso a la venta en la Store,se empezará a enviar el dia 10.Me han comunicado desde soporte,que se trata de una remesa muy grande.

Pues si sale en Amazon o algún otro sitio mala suerte para ellos pero yo la pillo en otro sitio. Mira que la tuve ayer en la cesta de Worten
Sinceramente,no creo que va a haber problemas de abastecimiento.Al final y en poco tiempo,todos tendrán su consola.


¿Que me dices Led?
Que nuestras compras fueron ya de otra remesa y hasta el 10 no salen... Joder que suerte
adrihell escribió:hola, yo la tengo en mediamarkt canarias, y me ha llegado un correo de ellos, diciendome si estoy al día de la información de sony sobre la salida de ps5, que este tranquilo que me pedido de ps5sigue adelante para el dia 19
Casi no me da un infarto, he hablado con mediamarkt y dice que es un correo estandar, que esta todo bien, que es xbox series X

A alguien mas de pedido en mediamarkt le ha llegado el mail sobre ps5?

@Miguel20
@Jony ReyeS
@JFthemc

me comentaron por telefono, que por lo menos en canarias, los pedidos estan previstos salgan del almacen de aqui para envio el lunes y entrega el martes

Si
Y en pccomponentes nada de nada. Una y no mas para preorders. Encima que te la cobran entera.
Neophite escribió:Para los de worten que no tengan número de envío. Les he preguntado por twitter y el numero de seguimiento con SEUR es mi número de pedido con _001 al final. Probad a ver si el vuestro es también así.

Comprobado y efectivamente ese es. Gracias!!! [bye]
Neophite escribió:Para los de worten que no tengan número de envío. Les he preguntado por twitter y el numero de seguimiento con SEUR es mi número de pedido con _001 al final. Probad a ver si el vuestro es también así.

Correcto, gracias!
@lichis por el autoclick este. Es la primera vez que uso algo de eso y páh. Baneo. A otros no les pasó nada dejándolo horas y horas. En fin. Sólo quiero poder saber si es temporal o no. Llevo con la cuenta como 15 años, por redondear, y está hasta arriba de todo rollo hormiguita: pasta, juegos y suscripción.

Iba a mencionar al compi que preguntaba. Fallo mío xD
Me has pillado en bragas con lo del enforcement ese. Voy a ver. Gracias!

Saludos
Creo que sin reserva va a ser imposible conseguir una el martes
14471 respuestas