¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
TitoSoprano escribió:
Z800 escribió:
karlostek escribió:De Amazon se sabe algo?


Amazon no creo que las envie hasta el Domingo/Lunes

Lo que a ver si sueltan ya las canceladas, se están haciendo de rogar [reojillo]

A excepción de la preventa ¿Amazon ha soltado algo más en algún momento?

Del día 27 de octubre tengo un correo de Amazon señalando que se sacaron más a la venta. No sé si son las canceladas de las que habla el compañero o es que tiene información de que van a sacar más a la venta durante este finde.
Z800 escribió:
karlostek escribió:De Amazon se sabe algo?


Amazon no creo que las envie hasta el Domingo/Lunes

Lo que a ver si sueltan ya las canceladas, se están haciendo de rogar [reojillo]


Si es raro que en nueve días no haya cancelaciones lo que me hace pensar que igual se han pasado con las reservas y no les llegan suficientes. Sigo esperando cada vez con menos esperanzas de pillarla para el lanzamiento.
Schopenhauer23 escribió:
antoniop escribió:Atención los que hayáis reservado en MediaMarkt

Me han llamado al móvil para confirmar que voy a recogerla en tienda, el martes 10 en franja de mañana. Están fijando citas, para que no se aglomere la gente.

Estad muy atentos al teléfono. A mi me han llamado 2 veces, la primera no lo cogí pensando que era publicidad [toctoc] menos mal que han insistido.


Buenas compañero!!!
De dónde es tu Media Markt?? Yo la tengo reservada en tienda en Barcelona y estoy que no vivo, no me dicen nada y la tienda donde tengo la reserva tiene la sección de videojuegos precintada... A ver si alguien en la misma situación sabe algo, reserva en la sección de videojuegos sin pagar nada. Gracias!!

Ves a la tienda y habla con el jefe de ventas o algún vendedor y dile que quieres concertar hora de recogida, así lo hice yo.
También en Barcelona
Pues en la tienda del barrio la tenía yo reservada el hombre estaba confiado porque no le habían reservado más que dos Xbox pero ya le ha confirmado hoy el distribuidor que no le envían ni una, solo a las grandes superficies y game, y como ya sabemos tampoco PlayStation. De la cual sí que tenía bastantes más reservas. Está contento cómo os podéis imaginar.

Y a ver de dónde la puedo sacar yo. Algún sitio que te la traigan a casa? Porque encima con el tema este la única ciudad a la que puedo ir solo tiene Carrefour y game
txfloppy escribió:
Hexium escribió:
valorblanco escribió:En la aplicación del game, os pone, reserva sin stock aún.

????

Si, es lo que pone siempre cuando aún no es la fecha de lanzamiento. El 10 cambiará mágicamente a que está disponible para recogerla (si es que no la sueltan antes [jaja] )

Tú crees que la van a soltar antes? A menos que otras lo hagan...

Como le empiece a llegar a la gente las de Amazon el domingo o el lunes, da por hecho que GAME y el resto de tiendas físicas las van a soltar en cuanto puedan [oki]
Según el chat de FNAC saldrán el día 10/11/2020, a ver si es verdad y el 11/11 las tenemos. Con eso me conformaba jeje.
ToLjAz escribió:ATENCIÓN LOS DE WORTEN!

He preguntado por Twitter y me han dado el numero de seguimiento, lo he metido en la web de SEUR y ya aparece!!

El estado ahora mismo es:

FECHA SITUACIÓN
06-11-2020 Envío no recibido aún por seur


Joder al final lo de Worten parece que ha salido bien, no me lo creo, no me lo creo.... [buuuaaaa]


Al final me vas a deber una cerveza y todo en lugar de un tiro jajajaja
arcard escribió:acabo de mirar y ya me marca enviado la de worten de ayer !!!!!!
joder que ganas de que llegue

A mi si por la mañana
A ver esta tarde noche quien pone stock jaja ya van tres días que sale stock por la tarde, menos Microsoft que fue por la mañana.
Nyne escribió:He llamado a at. Cliente de Game y para los que teníamos la recogida de la consola en la Tienda y esta está cerrada.

Nos enviarán esta tarde el correo para poder realizar el pago de esta. Que están pendientes de enviarlo.

A esperar se ha dicho.


yo he llamado esta semana como 10 veces y siempre es la misma respuesta, entre esta tarde y mañana se envia el email ....... eso un dia cuela, 2 ya no tanto pero 4 dias igual ya suena a tomadura de pelo

Avisad si a alguno le llega el puto email de game del pago porfa [burla2] [burla2] [burla2]
¿alguien de los que la tenía en el carro de la web de Micro lo ha conseguido? desesperado ando ya jeje
sibaix escribió:
Z800 escribió:
karlostek escribió:De Amazon se sabe algo?


Amazon no creo que las envie hasta el Domingo/Lunes

Lo que a ver si sueltan ya las canceladas, se están haciendo de rogar [reojillo]


Si es raro que en nueve días no haya cancelaciones lo que me hace pensar que igual se han pasado con las reservas y no les llegan suficientes. Sigo esperando cada vez con menos esperanzas de pillarla para el lanzamiento.



Llevaba años sin escribir en este foro... a mi ya me la han enviado de Amazon.

La entrega prevista es martes, pero no me extrañaría que llegue el lunes.
tzeeth escribió:¿alguien de los que la tenía en el carro de la web de Micro lo ha conseguido? desesperado ando ya jeje

24horas llevo con el autoclick no te digo más
¡Por fin me la han cobrado en la Store con pago mediante PayPal!

Reservada el 22 de septiembre a las 9.10. Ya queda nada!
@shooting_star A mi me llegó hoy por la mañana y ya confirme el pago
Hexium escribió:
txfloppy escribió:
Hexium escribió:Si, es lo que pone siempre cuando aún no es la fecha de lanzamiento. El 10 cambiará mágicamente a que está disponible para recogerla (si es que no la sueltan antes [jaja] )

Tú crees que la van a soltar antes? A menos que otras lo hagan...

Como le empiece a llegar a la gente las de Amazon el domingo o el lunes, da por hecho que GAME y el resto de tiendas físicas las van a soltar en cuanto puedan [oki]

Yo no lo veo tan claro. Y veremos si no nos confinan antes
A mi un agente me ha dicho que las pedidas en la web de Xbox y en la web de Microsoft, pese a que ambas se complementan y comparten carrito, no comparten el stock, y que realmente lo que hemos estado pillando estos días que aparecían en stock eran de la web de Xbox y no de la de Microsoft, que no comparten stock (me ha dicho que ni siquiera almacen) aunque ambas páginas sean hermanas y compartan la cesta. Que por ese motivo la web de Microsoft redirecciona a la de Xbox a la hora de intentar reservar Series X, porque la de Microsoft no tiene stock aún realmente.
GrimFregando escribió:A mi un agente me ha dicho que las pedidas en la web de Xbox y en la web de Microsoft, pese a que ambas se complementan y comparten carrito, no comparten el stock, y que realmente lo que hemos estado pillando estos días que aparecían en stock eran de la web de Xbox y no de la de Microsoft, que no comparten stock (me ha dicho que ni siquiera almacen) aunque ambas páginas sean hermanas y compartan la cesta. Que por ese motivo la web de Microsoft redirecciona a la de Xbox a la hora de intentar reservar Series X, porque la de Microsoft no tiene stock aún realmente.


Entonces entiendo que los que la pedimos a través de la consola al final la vamos a conseguir de salida?

Saludos
GrimFregando escribió:A mi un agente me ha dicho que las pedidas en la web de Xbox y en la web de Microsoft, pese a que ambas se complementan y comparten carrito, no comparten el stock, y que realmente lo que hemos estado pillando estos días que aparecían en stock eran de la web de Xbox y no de la de Microsoft, que no comparten stock (me ha dicho que ni siquiera almacen) aunque ambas páginas sean hermanas y compartan la cesta. Que por ese motivo la web de Microsoft redirecciona a la de Xbox a la hora de intentar reservar Series X, porque la de Microsoft no tiene stock aún realmente.

A cada uno nos dicen una cosa diferente
@PinkFloyd_P51 te sale algo cambiando cuando miras el pedido en la web de ms?
cerberus22795 escribió:@d4rkb1t el problema que con la Microsoft store no tiene uno referencias y no uno de que fiarse ya, hasta que no la cobren esta uno en el filo de la navaja de que en cualquier momento les salte un erros de cualquier tipo y te quedas sin la consola y lo malo de todo esto es que llevo 2 meses sin consolas porque vendí mi One X y mi ps4 pro para comprar sus futuras hermanas mayores.


Estoy exactamente en tu misma situación. En este momento jugando con la Wii U que tenia muerta de risa y olvidada.
Yo creo que se ponen de acuerdo entre ellos para entretenerse a costa nuestra [carcajad]
lucer1 escribió:
GrimFregando escribió:A mi un agente me ha dicho que las pedidas en la web de Xbox y en la web de Microsoft, pese a que ambas se complementan y comparten carrito, no comparten el stock, y que realmente lo que hemos estado pillando estos días que aparecían en stock eran de la web de Xbox y no de la de Microsoft, que no comparten stock (me ha dicho que ni siquiera almacen) aunque ambas páginas sean hermanas y compartan la cesta. Que por ese motivo la web de Microsoft redirecciona a la de Xbox a la hora de intentar reservar Series X, porque la de Microsoft no tiene stock aún realmente.


Entonces entiendo que los que la pedimos a través de la consola al final la vamos a conseguir de salida?

Saludos


No se, pero entiendo que por eso los procesos de cobro y todo está siendo distintos para los que reservaron en la Microsoft Store el 22 y para los que reservaron en la web de Xbox hace unos días, pese a que ambos sean pedidos a Microsoft.
Lo cierto es que si pensamos un poco la única que no va a mandarlas antes tiene que ser microsoft. Si pone una fecha de lanzamiento mundial no se va a saltar la fecha y si la mandara hoy ya depende del transportista. Entiendo que por eso esperara al último momento por un tema de marketing y para que tenga más impacto el día de lanzamiento. Sin embargo el resto de negocios siempre que no las vendan en la tienda física antes no hay problema. Los envíos no los va a mirar nadie salvo que los manden 1 semana antes.
Ya están autorizando los pagos a los que reservamos en la Store con PayPal. El dinero se transfiere cuando Microsoft procese el pago.
danympp81 escribió:@PinkFloyd_P51 te sale algo cambiando cuando miras el pedido en la web de ms?


De momento no. Entrega estimada el 10 de noviembre. Aún puedo cancelar.
Game no lo ha mandado aun?
DAN-T escribió:
sibaix escribió:Si es raro que en nueve días no haya cancelaciones lo que me hace pensar que igual se han pasado con las reservas y no les llegan suficientes. Sigo esperando cada vez con menos esperanzas de pillarla para el lanzamiento.



Llevaba años sin escribir en este foro... a mi ya me la han enviado de Amazon.

La entrega prevista es martes, pero no me extrañaría que llegue el lunes.


Pantallazo? :-)
PeTaS69 escribió:
DAN-T escribió:
sibaix escribió:Si es raro que en nueve días no haya cancelaciones lo que me hace pensar que igual se han pasado con las reservas y no les llegan suficientes. Sigo esperando cada vez con menos esperanzas de pillarla para el lanzamiento.



Llevaba años sin escribir en este foro... a mi ya me la han enviado de Amazon.

La entrega prevista es martes, pero no me extrañaría que llegue el lunes.


Pantallazo? :-)


Que raro que solo dos personas tengan el envío de Amazon y a los demás ni siquiera la retención, raro raro raro.
Worten canarias, precompra desde el 7 de octubre, y sigue en trámite cawento cawento
PinkFloyd_P51 escribió:¡Por fin me la han cobrado en la Store con pago mediante PayPal!

Reservada el 22 de septiembre a las 9.10. Ya queda nada!



Siempre tuviste suerte en Halo 3 Xbox 360 y sigues así jaja. A mi aún nada [qmparto] [buuuaaaa]


Saludos
PinkFloyd_P51 escribió:
danympp81 escribió:@PinkFloyd_P51 te sale algo cambiando cuando miras el pedido en la web de ms?


De momento no. Entrega estimada el 10 de noviembre. Aún puedo cancelar.

Qué tienes algún correo de paypal?
Cortesano escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:¡Por fin me la han cobrado en la Store con pago mediante PayPal!

Reservada el 22 de septiembre a las 9.10. Ya queda nada!



Siempre tuviste suerte en Halo 3 Xbox 360 y sigues así jaja. A mi aún nada [qmparto] [buuuaaaa]


Saludos


[666] ¿La reservaste?
Denis23 escribió:@lichis ahí está la cosa. Que no loguea. A ver luego desde el PC si puedo ver. Sólo quiero saber si será temporal. Cagondió

Yo desde el pc tampoco me loguea, fue lo que mire esta mañana, esa web y nada. Eso es para los que tienen semiban de live, pero nosotros tenemos un ban "completo". A ver si no nos putea el que lleve las apelaciones.
PinkFloyd_P51 escribió:
Cortesano escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:¡Por fin me la han cobrado en la Store con pago mediante PayPal!

Reservada el 22 de septiembre a las 9.10. Ya queda nada!



Siempre tuviste suerte en Halo 3 Xbox 360 y sigues así jaja. A mi aún nada [qmparto] [buuuaaaa]


Saludos


[666] ¿La reservaste?



Si si, hace dos días en la Store de Microsoft y pago por paypal. Aún estoy esperando novedades. Tengo otra de un colega que la tiene en amazon y carrefour que me la vendería si falla la mía.

[uzi]
ibanhg escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:
danympp81 escribió:@PinkFloyd_P51 te sale algo cambiando cuando miras el pedido en la web de ms?


De momento no. Entrega estimada el 10 de noviembre. Aún puedo cancelar.

Qué tienes algún correo de paypal?


Sí y aviso de la aplicación del banco. Veo que en mi cuenta ya está retenido el dinero.

@cortesano Yo supongo que la estrenaré con Enlisted [uzi]
Aquí revisando constantemente las páginas de los distribuidores por si salen a la venta las cancelaciones pero nada de nada. Si encontráis stock en algún sitio avisar lo antes posible porfavor.
A los que estamos esperando el famoso mail de GAME para confirmar el pago que sepáis que viene con Paloma mensajera y seguramente se haya perdido.

Llegaría el martes, luego entre miércoles y jueves, luego el viernes y a estamos a dos llamadas de que sea mañana.

De verdad de la buena, que me lo ha dicho el pobre currito de la central.
PiTXi escribió:
tzeeth escribió:¿alguien de los que la tenía en el carro de la web de Micro lo ha conseguido? desesperado ando ya jeje

24horas llevo con el autoclick no te digo más


Ojo porque ya han bloqueado dos cuentas hoy (que sepamos) por usar eso.

Si la cuenta desde la que quieres comprar la consola tiene juegos y compras yo te aconsejaría que dejaras de usar el programa
Me acaba de pasar el carga Microsoft de PayPal. Parece que empieza el movimiento.
@SSergio16 es que me tiene nervioso el tema. Muchos años de cuenta con mil cosas ahí. No hay manera de contactar con un agente por chat. Ahora no puedo llamar. A ver si me escapo y que me digan algo. Tú has llegado a llamar?
lucer1 escribió:
GrimFregando escribió:A mi un agente me ha dicho que las pedidas en la web de Xbox y en la web de Microsoft, pese a que ambas se complementan y comparten carrito, no comparten el stock, y que realmente lo que hemos estado pillando estos días que aparecían en stock eran de la web de Xbox y no de la de Microsoft, que no comparten stock (me ha dicho que ni siquiera almacen) aunque ambas páginas sean hermanas y compartan la cesta. Que por ese motivo la web de Microsoft redirecciona a la de Xbox a la hora de intentar reservar Series X, porque la de Microsoft no tiene stock aún realmente.


Entonces entiendo que los que la pedimos a través de la consola al final la vamos a conseguir de salida?

Saludos


Me encanta que no tengamos nadie ni puta idea de nada [carcajad]

Menuda lotería.
Bueno bueno, algunos cobros la Store de Microsoft, a ver si va acabando la cosa.

A mi de momento nada.
Amazon sin enviar aun, y tiendas como eci ya ha enviado madr3 mia.
Que pifostio montan macho. Qué desastre sin orden ni concierto. Y cuando salga la play van a ser las risas.
Pero sigue saliendo el 10 no??
Parece que se acabe el mundo si no llega el 9 o el 8
romrom escribió:Amazon sin enviar aun, y tiendas como eci ya ha enviado madr3 mia.
Amazon envia un dia antes, tienes suerte si te la envia el domingo, cosa que no creo asi que que será el lunes
Z800 escribió:
PiTXi escribió:
tzeeth escribió:¿alguien de los que la tenía en el carro de la web de Micro lo ha conseguido? desesperado ando ya jeje

24horas llevo con el autoclick no te digo más


Ojo porque ya han bloqueado dos cuentas hoy (que sepamos) por usar eso.

Si la cuenta desde la que quieres comprar la consola tiene juegos y compras yo te aconsejaría que dejaras de usar el programa


Yo de todas formas vengo de PS4 y estoy usando una cuenta nueva, si me banean me haría otra, pero gracias por el aviso.
14471 respuestas