¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Me sale esto al poner el numero de pedido en seur:

En la web de worten me pone enviado.

Adjuntos

Otro al que le ha llegado el email de confirmación para el día 10 de Amazon
Yo citó lo que me ha llegado de Game , hace un rato , la tenía envío a tienda y llame a atención al cliente para que me la cambiarán y me dijo el de atención al cliente que era raro porque TODAS las reservas habían pasado a envío a domicilio , y me dio una serie de pasos y que me llegaría un correo en menos de 24h ( mentira) y que me dirían lo que tengo que hacer , recalcar que soy de Aranjuez , Madrid , os dejo la contestación:

Estimado cliente:

Tiene su reserva para la tienda de Aranjuez. En caso de cierre se modificará a entrega a domicilio por lo que le recomendamos que esté atento al correo en dicho caso.

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME
rtm26 escribió:Me sale esto al poner el numero de pedido en seur:

En la web de worten me pone enviado.

Lo estás poniendo mal seguro, sería así 2456789_001
yo estoy hasta los cojones de game sinceramente

Han tenido mas de 1 semana para montar la estrategia y hacerlo todo bien pero no se a que se han dedicado sinceramente

Otra de las opciones que barajo es que las tengan en almacen y cuando vayan poniendo las etiquetas del envio y demás vayan soltando los emails para el cobro .....

Segun ellos mañana es el dia, pero tambien era ayer, hoy y ahora mañana ...... los sabado curra atencion al cliente ?
rtm26 escribió:Me sale esto al poner el numero de pedido en seur:

En la web de worten me pone enviado.

Te saldra mas tarde
Por aquí Worten no se mueve... espero que sea porque tarda un rato en actualizar.
divixmg escribió:Otro al que le ha llegado el email de confirmación para el día 10 de Amazon


No es la primera vez que me mandan ese email y despues no llega el dia de lanzamiento. Es mas, con los 2 o 3 ultimos juegos me ha llegado al dia siguiente al lanzamiento.

Espero que no sea el caso!!
ello escribió:
snul9 escribió:
ello escribió:Worten en camino, vamosss!

En Seur te ha cambiado el estado no? a mi me pone aun no recibido por Seur.

Efectivamente, 6,2Kg, casi nada


A mi me pone 5kg.... :-?
alsaan escribió:Por aquí Worten no se mueve... espero que sea porque tarda un rato en actualizar.

No te preocupes, yo estoy igual
Otro con la consola pagada ya en Game con envío a domicilio y aún sigue en proceso... soy un poco pesimista de cara a tenerla el 10 :(
Email de AMAZON:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Xbox Series X” de tu pedido nº xxxxxxxx

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Cristianito46 escribió:Pues aquí en Game Online, cobrada entera + gastos de envío y ni un mísero correo aún. Solo en proceso


Y que quieres, que te manden un saludo?
Te la enviaran el lunes y la recibiras el martes.

Fin.
ToLjAz escribió:
ello escribió:
snul9 escribió:En Seur te ha cambiado el estado no? a mi me pone aun no recibido por Seur.

Efectivamente, 6,2Kg, casi nada


A mi me pone 5kg.... :-?

Pero te aparece enviada?
Hola,a todos chic@s ,pues a mi el corteingles me acaba de poner esta tarde ablas 4 que su articulo Xbox Series X ha sido entregado al departamento de reoarto,y que sera entregado al domicilio facilitado a lo largo de mañana por la mañana.Si quereis OS aporto captura del correo para los incrédulos.Que ganaría yo con mentir fmsi estoy que no vivo en mi de alegría desde esta tarde que lo leí. [tadoramo]
ello escribió:
ToLjAz escribió:
ello escribió:Efectivamente, 6,2Kg, casi nada


A mi me pone 5kg.... :-?

Pero te aparece enviada?


No, aun no, aparece como: "Envío no recibido aún por seur".
@sergiochris1818 Yo ya tengo el pedido enviado y lo recibo el lunes, me pone que el pedido ya esta en camino.
Que ganas que sea lunes ya dios.
karlostek escribió:
DAN-T escribió:
karlostek escribió:
Troll


POR???

Aqui tienes la captura de AMAZON
IMG_1568.jpg


donde pone que es de la xbox

edito: acabo de recibir un mail de amazon confirmando el dia de entrega


Me alegro que ha llegado el aluvion de confirmaciones para todos (no se porque yo recibí hace dos días la actualización de enviado y me la cobraron la semana pasada)

Ah! Y gracias por llamarme Troll ‍♂️
ello escribió:
rtm26 escribió:Me sale esto al poner el numero de pedido en seur:

En la web de worten me pone enviado.

Lo estás poniendo mal seguro, sería así 2456789_001


Me sale lo mismo, supongo que aún no lo habrán recibido.
Oleee confirmacion de mrw que el dia 9 me entrgan mi pedido de elcorte ingles... El dia 9 a quemar la series x ratataaaa ratataaaa
ToLjAz escribió:
ello escribió:
snul9 escribió:En Seur te ha cambiado el estado no? a mi me pone aun no recibido por Seur.

Efectivamente, 6,2Kg, casi nada


A mi me pone 5kg.... :-?


A mi también me pone 5 kilos y estado en camino
En mi cuenta de Worten me aparece la opción para descargar la factura en pdf y en ella indican el numero de serie de la consola!! :O
Enviada en Xtralife, gracias a un forero por cederme la reserva, siempre agradecido
rtm26 escribió:Me sale esto al poner el numero de pedido en seur:

En la web de worten me pone enviado.

Donde se ve el número de seguimiento?
Hegolan escribió:"Te recordamos que tu pedido será entregado con fecha estimada de entrega del jueves 3 de diciembre de 2020." , no hay casi diferencia ni nada con la peninsula


Aquí también entrega el jueves 3 de diciembre. Esperemos que no tarde más de una semana :)
Angelsanchez1988 escribió:
rtm26 escribió:Me sale esto al poner el numero de pedido en seur:

En la web de worten me pone enviado.

Donde se ve el número de seguimiento?


Es tu número de pedido acompañado de _001. Por ejemplo 125626273_001
Recibido e-mail de Amazon. Ojalá utilicen amazon logistics en lugar de Seur u otra mensajeria. Con Seur últimamente tengo mil problemas. Hoy me han entregado un paquete que debía tener en casa desde el martes...
knf87 escribió:
Cristianito46 escribió:Pues aquí en Game Online, cobrada entera + gastos de envío y ni un mísero correo aún. Solo en proceso


Y que quieres, que te manden un saludo?
Te la enviaran el lunes y la recibiras el martes.

Fin.
Angelsanchez1988 escribió:
rtm26 escribió:Me sale esto al poner el numero de pedido en seur:

En la web de worten me pone enviado.

Donde se ve el número de seguimiento?


En la pagina de Worten, donde pone "enviado" arriba a la izquierda pone el numero de pedido. Yo pongo ese y me pone que no hay nada.
Puta mierder, esperaba la X el lunes. Puto Amazon puta bida tete.
Correo de el corte ingles . El 9 me llega la consola.
El lunes en casita
naima escribió:Esto para cuando os llegue la próxima semana, no lo os lo pongáis de firma antes de tenerla que trae mala suerte....

Imagen

Imagen


Muchas gracias @Naima
En el numero de seguimiento de SEUR de las Series X de Worten os aparece como remitente "ICP"? Quien coño es ICP? :-?
Si alguno tienen una reserva que no vaya a usar...por aquí un pobre desgraciado que no llego a una reserva y le tocara patear el 10 con un 99% de posibilidades de contarse algo
ToLjAz escribió:En el numero de seguimiento de SEUR de las Series X de Worten os aparece como remitente "ICP"? Quien coño es ICP? :-?


A mi peor aún jejeje, me pone como remitente "M3_WRT"
ToLjAz escribió:En el numero de seguimiento de SEUR de las Series X de Worten os aparece como remitente "ICP"? Quien coño es ICP? :-?

A mí me sale también.

Parece que es una empresa de logística: https://www.icp.es/
ToLjAz escribió:En el numero de seguimiento de SEUR de las Series X de Worten os aparece como remitente "ICP"? Quien coño es ICP? :-?

A mi tb me pone ICP y me he echo la misma pregunta jajaja
He hablado con un amigo que trabaja en Amazon de BCN y que tienen las consolas desde principio de semana en el almacen, las tienen con vigilantes las 24h, comenzaron los envios aller, y les han llegado 2500 unidades
Pues parece que todos los que tenemos ICP nos comemos los mocos...
A mi me sigue diciendo envío aún no recibido por Seur. Supongo que hasta el lunes no la recogeran, aunque creo es fiestivo en Madrid.
Pues a ver si mete stock Amazon o Xtralife o la Store de cancelaciones
ToLjAz escribió:En mi cuenta de Worten me aparece la opción para descargar la factura en pdf y en ella indican el numero de serie de la consola!! :O


Ostias me he dado cuenta, cada vez mas real, a pesar de que no confiaba cuando lo hice, por cierto a los que les aparece numero de seguimiento, donde lo habeis visto?, imagino que son de envio a casa, por que yo lo pedi(por apuro) a la tienda mas cercana en Alcorcon.
Narutin escribió:He hablado con un amigo que trabaja en Amazon de BCN y que tienen las consolas desde principio de semana en el almacen, las tienen con vigilantes las 24h, comenzaron los envios aller, y les han llegado 2500 unidades


Eso es mentira, había 1500 para toda España [360º]
alsaan escribió:Pues parece que todos los que tenemos ICP nos comemos los mocos...


Tal cual, M·_WRT están todas en camino, mientras ICP solo en notificadas a seur. A ver si con un poco de suerte mañana cambia el estado y así el Lunes las tenemos en casa :)
Y mientras todas las tiendas y comercios online ya han enviado-avisado de las entregas nuestros entrañables amigos de GAME se dedican a rascarse las bolas a dos manos.

Debe de ser el correo más difícil de enviar en la historia de la humanidad.

Quiero pensar que el correo viene en paloma mensajera y la pobre se ha perdido.
Barrakuda83 escribió:Si alguno tienen una reserva que no vaya a usar...por aquí un pobre desgraciado que no llego a una reserva y le tocara patear el 10 con un 99% de posibilidades de contarse algo


Yo tengo dos reservas, una de Amazon y otra de ECI, y voy a cancelar una.
Loserkid escribió:
alsaan escribió:Pues parece que todos los que tenemos ICP nos comemos los mocos...


Tal cual, M·_WRT están todas en camino, mientras ICP solo en notificadas a seur. A ver si con un poco de suerte mañana cambia el estado y así el Lunes las tenemos en casa :)

La mía es ICP y efectivamente, me sale en envío no recibido aún por Seur. A ver que pasa en los próximos días.
ToLjAz escribió:Puta ICP.... [enfado1]

Dónde se puede ver eso?
@Gallaguer3890 otro de Aranjuez por aquí, sin majos en ese Game al menos, ahí vendí la PS4 y la one x y canjee el saldo por tarjetas de Amazon y ninguna pega lo contrario.

El problema fue que me apuntaron en la libreta esa con las tapas casi arrancadas y nunca me llamaron..
14471 respuestas