¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Pues finalmente se ve que la store mandará el lunes o martes porque ayer no hubo email de envío ni nada
Buenos días amigos de hype.

Estoy en la terraza de casa a ver si veo llegar a la paloma mensajera de GAME. Si alguien la avista por favor que avise.

Palomita mía, los damnificados de GAME estamos contigo.
er_liam escribió:Pues finalmente se ve que la store mandará el lunes o martes porque ayer no hubo email de envío ni nada

Mandara el lunes y llegará el martes, que es lo lógico y lo que sabíamos desde el día 1
Z800 escribió:Joder con Amazon no suelta las cancelaciones ni de flai [reojillo]

Desde el 27 que fue la última tirada se habrán cancelado un montón y más con los cobros de las demás tiendas

Si no suelta cancelaciones es porque se tendrá que quedar un número de unidades para los que la hemos comprado allí, supongo que alguna otra tendrá alguna avería y tendrán que responder con una nueva digo yo no???
Pregunta para los de Worten

Los que hayan mandando a recoger la consola en tienda tenéis número de seguimiento de SEUR? Yo la tengo para recoger y desde ayer bien temprano la tengo en "Enviado"
axisbas escribió:
er_liam escribió:Pues finalmente se ve que la store mandará el lunes o martes porque ayer no hubo email de envío ni nada

Mandara el lunes y llegará el martes, que es lo lógico y lo que sabíamos desde el día 1

Bueno a mí en el chat me dijeron que perfectamente podía llegar tanto un día o dos antes como dos días después. Pero a saber...
Xtralife ayer me confirmo con rotundidad que las recibían el lunes 9 y ese mismo día las mandaban para recibirlas en 24-48h...en mi caso vivo en Mallorca y me comentaron que se puede demorar hasta 72h‍♂️
Fredy_ES escribió:Pregunta para los de Worten

Los que hayan mandando a recoger la consola en tienda tenéis número de seguimiento de SEUR? Yo la tengo para recoger y desde ayer bien temprano la tengo en "Enviado"

Es que a lo mejor a los que tenéis recogida en tienda no os sale número de seguimiento no? Yo tengo domiciliado y ya la tengo en camino hacia SEUR
Los del game, sin noticias, las tendremos el día 10 ??? Tanto recoger tienda y el envío el día 10
BitratE escribió:Buenos días amigos de hype.

Estoy en la terraza de casa a ver si veo llegar a la paloma mensajera de GAME. Si alguien la avista por favor que avise.

Palomita mía, los damnificados de GAME estamos contigo.


La que nos esta liando el tal Rubén [+risas]

valorblanco escribió:Los del game, sin noticias, las tendremos el día 10 ??? Tanto recoger tienda y el envío el día 10


No sabemos ni si el día 10 nos va a llegar el email para hacer el pago así que imagínate [buuuaaaa]
Los que tenemos Worten para domicilio, yo creo que ya hasta el lunes no habrá movimiento en la web, no creo que un sábado pongan en reparto XD
Si el envío lo hacen el lunes es completamente factible que la consola pueda llegar el martes a casa, eso si, el lunes a primera hora deberían llegar mails como churros.
MRW me dice que el lunes la entrega. Y LIBRO!!!! Dios existe y se llama Microsoft [carcajad] MRW es su profeta [qmparto]
No quiero hacerme ilusiones, pero MRW NO ES SEUR
Changs escribió:
BitratE escribió:Buenos días amigos de hype.

Estoy en la terraza de casa a ver si veo llegar a la paloma mensajera de GAME. Si alguien la avista por favor que avise.

Palomita mía, los damnificados de GAME estamos contigo.


La que nos esta liando el tal Rubén [+risas]

valorblanco escribió:Los del game, sin noticias, las tendremos el día 10 ??? Tanto recoger tienda y el envío el día 10


No sabemos ni si el día 10 nos va a llegar el email para hacer el pago así que imagínate [buuuaaaa]


Yo la tengo que Game y la pagué el 29.
TheDarknight75 escribió:MRW me dice que el lunes la entrega. Y LIBRO!!!! Dios existe y se llama Microsoft [carcajad] MRW es su profeta [qmparto]
No quiero hacerme ilusiones, pero MRW NO ES SEUR

Jaja Seur te pone ausente
En la fnac de Marbella me aparece como disppnible...
Los de Game aún no ma han avisado de nada (la tengo para recoger en tienda) y en la reserva me pone sin fecha aún...es normal?
Hemos pasado del drama de no poder conseguir ni una unidad de Sex a la carrera de ver a quien le llega primero [poraki] .
No pienso cantar victoria despues de visto lo que nos paso ha algunos con Pcc y la semana que ami personalmente me tardaron en devolver la pasta,pero manda cojones que es posible que los ultimos que adquirimos una consola,pudiesemos ser de los primero es recibirla ratataaaa, que mal se lo estan montando muchas cadenas con el tema de la distribucion,paciencia compañeros esto esta llegando a su fin,la semana que viene todos tendremos nuestra bitxa.
Sludos y mucho suertea todos.
Quien haya podido reservar la tendrá durante la semana que viene. Lo complicado va a ser que llegue le martes en algunos casos.
Changs escribió:
BitratE escribió:Buenos días amigos de hype.

Estoy en la terraza de casa a ver si veo llegar a la paloma mensajera de GAME. Si alguien la avista por favor que avise.

Palomita mía, los damnificados de GAME estamos contigo.


La que nos esta liando el tal Rubén [+risas]

valorblanco escribió:Los del game, sin noticias, las tendremos el día 10 ??? Tanto recoger tienda y el envío el día 10


No sabemos ni si el día 10 nos va a llegar el email para hacer el pago así que imagínate [buuuaaaa]



Rubén es mi pastor, con él todo me falta [qmparto] [qmparto]

En un rato comenzaremos una nueva ronda de contactos con la central.

¿Qué cliente será el primero en escuchar que el correo llega mañana?

¿Habrán reiniciado al bot de Twitter?
tupi8 escribió:
Changs escribió:
BitratE escribió:Buenos días amigos de hype.

Estoy en la terraza de casa a ver si veo llegar a la paloma mensajera de GAME. Si alguien la avista por favor que avise.

Palomita mía, los damnificados de GAME estamos contigo.


La que nos esta liando el tal Rubén [+risas]

valorblanco escribió:Los del game, sin noticias, las tendremos el día 10 ??? Tanto recoger tienda y el envío el día 10


No sabemos ni si el día 10 nos va a llegar el email para hacer el pago así que imagínate [buuuaaaa]


Yo la tengo que Game y la pagué el 29.


En teoría los únicos que estamos afectados por Game somos los a los que desde central nos cambiaron la recogida de tienda a online porque nuestra tienda esta cerrada.
Yo tengo en worten con el track de seur, en camino desde las 5 de la mañana. Esto quiere decir que seur está en camino de recogerla de worten. Hasta el lunes o martes olvidémonos. Ya lo peor lo hemos pasado, paciencia.
de los de la tanda del 4.11 a mediodía, a alguien le han cobrado, que no autorizado, el pago? yo tengo el pedido confirmado a las 13.12 y sigue en autorización en paypal.

Y a los que si, os ha cambiado el estado en los pedidos?
Como dice pepeloco. En la Fnac de Marbella aparece como disponible en tienda. A ver si hoy hay suerte y aparece en más lugares disponible.
alguien sabe donde se puede reservar?
No sé si soy el primero en España, pero a mi ya me ha llegado.

Llegarán los agorer y los hater a decir que es un photoshop o que esta hecho con una app de RA. Yo mientras me voy a jugar al Halo infinite que también me ha llegado.

Imagen
danympp81 escribió:de los de la tanda del 4.11 a mediodía, a alguien le han cobrado, que no autorizado, el pago? yo tengo el pedido confirmado a las 13.12 y sigue en autorización en paypal.

Y a los que si, os ha cambiado el estado en los pedidos?


a mí me cobraron ayer mediante PayPal y ya me lo han descontado del banco, pero aun me deja cancelar el pedido y cambiar el metodo de pago jeje, ya falta menos para que llegue!! ratataaaa ratataaaa
ibanhg escribió:
danympp81 escribió:de los de la tanda del 4.11 a mediodía, a alguien le han cobrado, que no autorizado, el pago? yo tengo el pedido confirmado a las 13.12 y sigue en autorización en paypal.

Y a los que si, os ha cambiado el estado en los pedidos?


a mí me cobraron ayer mediante PayPal y ya me lo han descontado del banco, pero aun me deja cancelar el pedido y cambiar el metodo de pago jeje, ya falta menos para que llegue!! ratataaaa ratataaaa


que raro, a mi me llegó email con problemas con la tarjeta (tengo hasta 3 retenciones todavía) y cambié a paypal y tras modificarlo ya no me dejó cancelar ni cambiar forma de pago
ADN escribió:Hemos pasado del drama de no poder conseguir ni una unidad de Sex a la carrera de ver a quien le llega primero [poraki] .
No pienso cantar victoria despues de visto lo que nos paso ha algunos con Pcc y la semana que ami personalmente me tardaron en devolver la pasta,pero manda cojones que es posible que los ultimos que adquirimos una consola,pudiesemos ser de los primero es recibirla ratataaaa, que mal se lo estan montando muchas cadenas con el tema de la distribucion,paciencia compañeros esto esta llegando a su fin,la semana que viene todos tendremos nuestra bitxa.
Sludos y mucho suertea todos.

Qué te pasó con PCC?
papatuelo escribió:No sé si soy el primero en España, pero a mi ya me ha llegado.

Llegarán los agorer y los hater a decir que es un photoshop o que esta hecho con una app de RA. Yo mientras me voy a jugar al Halo infinite que también me ha llegado.

Imagen


Pasote de mando, así sí
josedavidqp escribió:Yo tengo en worten con el track de seur, en camino desde las 5 de la mañana. Esto quiere decir que seur está en camino de recogerla de worten. Hasta el lunes o martes olvidémonos. Ya lo peor lo hemos pasado, paciencia.

Pensaba que iba a ser el primero de Lleida en tenerla pero yo seguramente hasta el martes nada!
Jose.O escribió:Como dice pepeloco. En la Fnac de Marbella aparece como disponible en tienda. A ver si hoy hay suerte y aparece en más lugares disponible.

Ayer comenté algo en relación a esto, viendo que el Fnac más cercano tenía disponibilidad y no poder ir por el cierre perimetral de mi municipio, les llamé para ver si había alguna forma de reserva, pago telefónico. En mi caso me dijeron que eran para reservas y me ofrecieron apuntarme (con cero garantías) en una lista de espera ya existente.
@jordi1986 xddd alégrate que hoy hace buen día xdddd
danympp81 escribió:de los de la tanda del 4.11 a mediodía, a alguien le han cobrado, que no autorizado, el pago? yo tengo el pedido confirmado a las 13.12 y sigue en autorización en paypal.

Y a los que si, os ha cambiado el estado en los pedidos?

A mi del dinero del crédito me lo han quitado pero ya no se si es retención o cobro, no tengo la manera de saberlo en la app de la Caixa
papatuelo escribió:No sé si soy el primero en España, pero a mi ya me ha llegado.

Llegarán los agorer y los hater a decir que es un photoshop o que esta hecho con una app de RA. Yo mientras me voy a jugar al Halo infinite que también me ha llegado.

Imagen



Joder,me lo he comido con papas!!!!.....no me he dado cuenta ni del mando de la play,hasta que he visto el logo de reciclave y he pensado,coño ahí no veo la X!!!! XD
josedavidqp escribió:Yo tengo en worten con el track de seur, en camino desde las 5 de la mañana. Esto quiere decir que seur está en camino de recogerla de worten. Hasta el lunes o martes olvidémonos. Ya lo peor lo hemos pasado, paciencia.

No, cuando pone en camino es que ya tiene la consola Seur
danympp81 escribió:de los de la tanda del 4.11 a mediodía, a alguien le han cobrado, que no autorizado, el pago? yo tengo el pedido confirmado a las 13.12 y sigue en autorización en paypal.

Y a los que si, os ha cambiado el estado en los pedidos?


Yo lo tengo igual que tú. Comprada el miércoles con método de pago Paypal, ayer recibí el correo de Paypal de autorizacion del pago a Microsoft a las 7 de la tarde, pero aún sigue pendiente y no me han cobrado.

Yo diría, por lo que se comenta, que ya el lunes me cobrarán, que de hecho es lo que pone en el email de Microsoft que te cobran cuando proceden al envío, ya queda menos, finde de Mandalorian y Brooklyn 99 y en nada tenemos el bicho en casa [fumando]
Yo en 3,2,1 ...cancelo mi reserva de series X en Amazon, no sé cómo irá eso si estará disponible o hay lista de espera
(mensaje borrado)
Changs escribió:En teoría los únicos que estamos afectados por Game somos los a los que desde central nos cambiaron la recogida de tienda a online porque nuestra tienda esta cerrada.


Buenas, no creo que sea así del todo, en mi caso la reservé en la web para recogerla en tienda aquí en Málaga, y en mi apartado de reservas de la web de Game me sigue poniendo que la recojo en tienda, y yo aún no he recibido el dichoso e-mail de confirmación de pago, y mi hermano que esta en el mismo caso que yo tampoco ha recibido nada... ahora en un rato llamaré a la tienda a ver si saben algo, porque vaya plan... [discu]

En fin, esperemos que todo se solucione y el martes podamos disfrutar del maquinón.... [tadoramo]

Un saludo y mucha suerte a todos, solo quedan 3 días y ya mismo esta entre nosotros¡¡ [beer] [amor]
DAN-T escribió:
Aquí lo tienes, me llega por SEUR ;)

IMG_1566.jpg


Oleee [360º] [360º]
Y para los que tenemos recogida en tienda en Worten supongo que nos avisarán claro. O nos presentamos en la tienda en modo ansia a las 10 de la mañana el martes [qmparto]?
papatuelo escribió:No sé si soy el primero en España, pero a mi ya me ha llegado.

Llegarán los agorer y los hater a decir que es un photoshop o que esta hecho con una app de RA. Yo mientras me voy a jugar al Halo infinite que también me ha llegado.

Imagen


en el hilo de ya se venden hay un compi que comenta que ya le ha llegado... con foto y todo, se abre la veda...
No sabemos ni si el día 10 nos va a llegar el email para hacer el pago así que imagínate [buuuaaaa][/quote]

Yo la tengo que Game y la pagué el 29.[/quote]

En teoría los únicos que estamos afectados por Game somos los a los que desde central nos cambiaron la recogida de tienda a online porque nuestra tienda esta cerrada.[/quote]

Ahhh, joder pues qué putada. Deberían daros una solución rápido, es cagada suya.
Que problema hay con Game ? A mi me la cobraron hace como 7 u 10 días ... solo falta que la envíen para el 10 no? eso es el 9 ... o ha surgido algún tema nuevo que no me haya enterado ....
Darkmouse escribió:
Changs escribió:En teoría los únicos que estamos afectados por Game somos los a los que desde central nos cambiaron la recogida de tienda a online porque nuestra tienda esta cerrada.


Buenas, no creo que sea así del todo, en mi caso la reservé en la web para recogerla en tienda aquí en Málaga, y en mi apartado de reservas de la web de Game me sigue poniendo que la recojo en tienda, y yo aún no he recibido el dichoso e-mail de confirmación de pago, y mi hermano que esta en el mismo caso que yo tampoco ha recibido nada... ahora en un rato llamaré a la tienda a ver si saben algo, porque vaya plan... [discu]

En fin, esperemos que todo se solucione y el martes podamos disfrutar del maquinón.... [tadoramo]

Un saludo y mucha suerte a todos, solo quedan 3 días y ya mismo esta entre nosotros¡¡ [beer] [amor]


¿Pero si la tienes con recogida en tienda no se supone que la pagas al ir a la tienda a buscarla? Nunca he comprado en la web de Game con recogida en tienda

Genesis114 escribió:Que problema hay con Game ? A mi me la cobraron hace como 7 u 10 días ... solo falta que la envíen para el 10 no? eso es el 9 ... o ha surgido algún tema nuevo que no me haya enterado ....


Que muchos que tenemos la consola para entrega online a día de hoy no hemos recibido el email para hacerles el pago. Si tu ya la tienes cobrada entiendo que no tienes que tener ningún problema
Genesis114 escribió:Que problema hay con Game ? A mi me la cobraron hace como 7 u 10 días ... solo falta que la envíen para el 10 no? eso es el 9 ... o ha surgido algún tema nuevo que no me haya enterado ....


El problema con Game es que a muchos que hicimos la reserva el primer día, aún no nos han enviado el e-mail para finalizar el pago... se comenta que los afectados son los que Game ha cambiado de recogida en tienda a envío a domicilio, pero no es siempre así, en mi caso sigo teniendo la reserva para recogida en tienda y no me ha llegado nada tampoco...en teoría hoy sí que nos debería llegar el dichoso e-mail de confirmación, pero eso llevan diciendo los últimos 3 días cawento [mad] [tomaaa]

En fin, a ver si a lo largo del día tenemos novedades [angelito]

A lo que comenta el compañero de arriba “ ¿Pero si la tienes con recogida en tienda no se supone que la pagas al ir a la tienda a buscarla? Nunca he comprado en la web de Game con recogida en tienda”, pues no se realmente como va, nunca había reservado en web una consola para recoger en tienda, pero pregunté en la misma tienda si tenía que pagarla en web o pagarla una vez que vaya a recogerla, y no me supieron contestar... así que no se realmente como proceder... si hay alguien que sepa mejor cómo va el tema se lo agradecería [beer]
Blingerman escribió:
ADN escribió:Hemos pasado del drama de no poder conseguir ni una unidad de Sex a la carrera de ver a quien le llega primero [poraki] .
No pienso cantar victoria despues de visto lo que nos paso ha algunos con Pcc y la semana que ami personalmente me tardaron en devolver la pasta,pero manda cojones que es posible que los ultimos que adquirimos una consola,pudiesemos ser de los primero es recibirla ratataaaa, que mal se lo estan montando muchas cadenas con el tema de la distribucion,paciencia compañeros esto esta llegando a su fin,la semana que viene todos tendremos nuestra bitxa.
Sludos y mucho suertea todos.

Qué te pasó con PCC?

Como ha muchos del foro nos cobraron la consola y despues dijeron que habia sido un error,que no tenian unidades y la pasta tardo 5 días en volver a mi cuenta,algunos pasamos del Hype de haber conseguido una unidad a quedarnos sin ella y sin dinero.
Darkmouse escribió:
Genesis114 escribió:Que problema hay con Game ? A mi me la cobraron hace como 7 u 10 días ... solo falta que la envíen para el 10 no? eso es el 9 ... o ha surgido algún tema nuevo que no me haya enterado ....


El problema con Game es que a muchos que hicimos la reserva el primer día, aún no nos han enviado el e-mail para finalizar el pago... se comenta que los afectados son los que Game ha cambiado de recogida en tienda a envío a domicilio, pero no es siempre así, en mi caso sigo teniendo la reserva para recogida en tienda y no me ha llegado nada tampoco...en teoría hoy sí que nos debería llegar el dichoso e-mail de confirmación, pero eso llevan diciendo los últimos 3 días cawento [mad] [tomaaa]

En fin, a ver si a lo largo del día tenemos novedades [angelito]

A lo que comenta el compañero de arriba “ ¿Pero si la tienes con recogida en tienda no se supone que la pagas al ir a la tienda a buscarla? Nunca he comprado en la web de Game con recogida en tienda”, pues no se realmente como va, nunca había reservado en web una consola para recoger en tienda, pero pregunté en la misma tienda si tenía que pagarla en web o pagarla una vez que vaya a recogerla, y no me supieron contestar... así que no se realmente como proceder... si hay alguien que sepa mejor cómo va el tema se lo agradecería [beer]



Me empiezo a temer que no les han llegado suficientes unidades y nos la van a liar a nosotros
Fredy_ES escribió:Pregunta para los de Worten

Los que hayan mandando a recoger la consola en tienda tenéis número de seguimiento de SEUR? Yo la tengo para recoger y desde ayer bien temprano la tengo en "Enviado"


No..no hay número
14471 respuestas