Genesis114 escribió:Que problema hay con Game ? A mi me la cobraron hace como 7 u 10 días ... solo falta que la envíen para el 10 no? eso es el 9 ... o ha surgido algún tema nuevo que no me haya enterado ....
El problema con Game es que a muchos que hicimos la reserva el primer día, aún no nos han enviado el e-mail para finalizar el pago... se comenta que los afectados son los que Game ha cambiado de recogida en tienda a envío a domicilio, pero no es siempre así, en mi caso sigo teniendo la reserva para recogida en tienda y no me ha llegado nada tampoco...en teoría hoy sí que nos debería llegar el dichoso e-mail de confirmación, pero eso llevan diciendo los últimos 3 días
En fin, a ver si a lo largo del día tenemos novedades
A lo que comenta el compañero de arriba “
¿Pero si la tienes con recogida en tienda no se supone que la pagas al ir a la tienda a buscarla? Nunca he comprado en la web de Game con recogida en tienda”, pues no se realmente como va, nunca había reservado en web una consola para recoger en tienda, pero pregunté en la misma tienda si tenía que pagarla en web o pagarla una vez que vaya a recogerla, y no me supieron contestar... así que no se realmente como proceder... si hay alguien que sepa mejor cómo va el tema se lo agradecería