Vengo de hacer una ronda y la cosa pinta fatal. Todo en el C.C. Plaza norte ,san sebastian de los reyes, madrid.
Worten: No tienen más reservas , que me pase el día de salida a primera hora que van a tener algunas de más para vender en tienda sin reserva. Lo dudo mucho pero eso dicen. Me han enseñado en pantalla que no les quedaban en mi ninguna otra tienda salvo una en canarias.
MM: Más de lo mismo. Reservas agotadas, de las cancelaciones ni idea y que con toda seguridad tendrán algunas para vender en tienda el día de salida. Que me pase a primera hora.
Fnac: Me han enseñado en pantalla que tenían 3 miseras reservas. Me han apuntado en una lista y que me avisarán si tuvieran alguna cancelación de última hora. Pero va por orden de lista y soy el 11 o el 12. No tienen disponibles en ninguna otra tienda así que lo de la web será un error ya que ayer ponía que allí les quedaba alguna. El día de salida que no me moleste en ir porque no van a tener ninguna para vender en tienda. Únicamente las reservadas. El chaval decía que el también se había quedado sin poder hacerse con una, y que duda mucho que vayan a tener stock para la campaña del Black Friday ni para la de navidad.
Carrefour: Reservas agotadas y que ni de chiste van a tener disponibles el día de salida. Que ni me moleste en ir. Es más, me han dicho que no saben si van a poder cubrir las reservas que tienen.
ECI C.C. La Vaguada: reservas agotadas y que no tendrán disponibilidad en tienda el día de salida.
Game CC La Vaguada: reservas agotadas y cero disponibilidad el día de salida.
Menuda odisea de lanzamiento!! Para mi que los que no tenemos reserva no vamos a pillar una el día de salida ni en sueños. Y en navidad ya veremos pero me da a mi que tampoco.
Nose pero ya me gustaría tener una fucking reserva aunque me llegue el 21. Seguiremos intentando finalizar la compra en la store de MS pero ya apenas sin esperanzas. Llevo casi 2 días con el pedido en el carrito y no hay manera.