¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Delrul escribió:Buenos dias He llamado a central de game y me dicho un tal Diego que están en ello que estemos pendientes del móvil que el esta reclamando para que nos manden el p.. mensaje ,pero me temo que el dia de salida no la vamos a tener ,aunque me dice que enviaran las consolas con envio especial para que las tengamos en casa ese mismo día , MIEDO ME DA QUE NO LAS TENDREMOS.


“Envío especial”

Nunca mas gestionaré nada con ellos.
eljefazito escribió:A la gente que reservó en ECI le han echo una auténtica putada y ya se las han cobrado por si las moscas... A los que la tenemos en Worten, he llamado a SEUR para saber por dónde va y me han dicho que está en tránsito desde Madrid y que el lunes se hace la entrega, se lo he comentado al repartidor que conozco y me ha confirmado que el lunes a las 10 la tengo aquí en mi curro


Yo no soy un gamer q este nervioso por recibirla el 10 o 12. lo que me molesta es la poca seriedad, una reserva vale para eso para tenerla cuando sale, y mas si te lo han cobrado.

Yo les mandaría a tomar por culo si no fuera por la oferta que me dieron el cupón de 45€y si cancelo tendría que pagarlo
sissyphus escribió:
angelvilu escribió:
sissyphus escribió:Hacemos PAPARAJOTE.


Humor chorra leads the way, jajaja !.

Crees que si pongo la sartén sobre la consola y su calor violento podré prepararlos???


Jajajaja, pues quién sabe.

Yo todavía no he desmontado la One X de su sitio, pero me da que voy a hacer un pequeño cambio, y en vez de colocar la XsX dónde tenía la consola, voy a colocar ahí el baffle de mi tocadiscos que tenía puesto al lado, y la Series X estará en dónde estaba éste. No creo que pasara nada por colocarla dónde creía, pero lo cierto es que si la pongo así va a estar muy , demasiado cerca de la pantalla de la LG B7. XsX es una consola bastante vertical ( que además es así como voy a tenerla puesta), por lo que todo el calorazo que expulse hacia arriba el ventilador podría ser un poco contraproducente para la OLED. Ya recomiendan no ponerla excesivamente cerca de fuentes de calor en las instrucciones. Así que si es cierto lo del efecto barbacoa de aire que puede tener las XsX en ciertos momentos del año o con el esperable rendimiento con juegos muy tochos.......Pues mejor moverla un poco, y dejarla lo suficientemente apartada por seguridad.

De todos modos, que expulse el aire es ideal, y una excelente idea para la refrigeración de la máquina. Lo preocupante sería que ese aire recalentado se quedase dentro.

Como los malos PEOS!.

Un saludo, y suerte.

P.D.: Bien hecho, @Miguel20 . El personal va un poco de culo, y es bueno ser previsor.


Vaya gracias tío, si hay que ser previsor
angelvilu escribió:
sissyphus escribió:Hacemos PAPARAJOTE.


Humor chorra leads the way, jajaja !.

Crees que si pongo la sartén sobre la consola y su calor violento podré prepararlos???

oscar_fv escribió:
angelvilu escribió:¿Y con esto qué hacemos?
Imagen

Prueba suerte. Si te toca un becario a lo mejor hasta te la llevas. Seguramente estén poniendo el stock a punto para el lunes porque les llegarían hoy.

No hay becarios ahora mismo allí, y el caso es que conozco a todos los de la sección de informática porque he currado allí pero la sección de videojuegos va aparte y los que curran ahí son unos rancios así que me van a decir NO rotundamente, me lo huelo. Así que me tira para atrás el ir a hacer el ridículo xdd

En coruña tambien sale disponible. Yo estoy por acercarme a curiosear jaja
Buenas chicos, yo tengo reservadas 2 xsx en el ECI el día 22 a las 10:18 de la mañana en tienda física, eh llamado esta mañana para ver que ocurre, si me las van a dar el día 10 o se retrasa, me han dicho que ahora me llamarían, llevo 30 min esperando y nadie me a llamado.

Estaría bien que pusieseis la región de las tiendas del ECI donde os la han retrasado al día 18.
valorblanco escribió:Yo creo que los más formales van a ser los del game, con las reservas cerraron el grifo antes que nadie, para no pillarse los dedos, tanto con la x y la s


¿No has leído las últimas páginas no?

GAME será muchas cosas pero formales no.
Creo que se os ha olvidado que la consola sale el 10, ni el 7 ni el 8 ni el 9. A partir del 10 entiendo ruegos y lamentaciones, hasta cierto punto, ¿pero antes?
oscar_fv escribió:
angelvilu escribió:
sissyphus escribió:Hacemos PAPARAJOTE.


Humor chorra leads the way, jajaja !.

Crees que si pongo la sartén sobre la consola y su calor violento podré prepararlos???

oscar_fv escribió:Prueba suerte. Si te toca un becario a lo mejor hasta te la llevas. Seguramente estén poniendo el stock a punto para el lunes porque les llegarían hoy.

No hay becarios ahora mismo allí, y el caso es que conozco a todos los de la sección de informática porque he currado allí pero la sección de videojuegos va aparte y los que curran ahí son unos rancios así que me van a decir NO rotundamente, me lo huelo. Así que me tira para atrás el ir a hacer el ridículo xdd

En coruña tambien sale disponible. Yo estoy por acercarme a curiosear jaja

Tírale y nos cuentas porque yo de todas formas aun no puedo ir. Lo mismo sales con una bajo el brazo :-|
Se viene la liada padre, descontrol total, el profesor gamer diciendo que habria stock después del lanzamiento y no tienen consolas ni para el lanzamiento
Herrizain escribió:Creo que se os ha olvidado que la consola sale el 10, ni el 7 ni el 8 ni el 9. A partir del 10 entiendo ruegos y lamentaciones, hasta cierto punto, ¿pero antes?


Algunos hemos reservado un producto que esperamos tener ese día, pero las noticias que llegan no nos lo aseguran, eso se llama falta de seriedad, cosa muy importante en un comercio, sobre todo cuando un cliente se va a gastar 500 pavos, que no es poco.
El nuevo bulo de hoy por parte de GAME es que nos llegará el día 10 por envío especial.

Lo mismo se han asociado con la NASA y han despedido a la paloma mensajera.
DJCaRLoS escribió:
Herrizain escribió:Creo que se os ha olvidado que la consola sale el 10, ni el 7 ni el 8 ni el 9. A partir del 10 entiendo ruegos y lamentaciones, hasta cierto punto, ¿pero antes?


Algunos hemos reservado un producto que esperamos tener ese día, pero las noticias que llegan no nos lo aseguran, eso se llama falta de seriedad, cosa muy importante en un comercio, sobre todo cuando un cliente se va a gastar 500 pavos, que no es poco.


Tu mismo lo has dicho, "esperáis tener", y de momento ni ha llegado el día de salida, ni nadie ha confirmado que no la vayáis a tener.
oscar_fv escribió:
angelvilu escribió:¿Y con esto qué hacemos?
Imagen

Prueba suerte. Si te toca un becario a lo mejor hasta te la llevas. Seguramente estén poniendo el stock a punto para el lunes porque les llegarían hoy.

Yo he llamado y a ellos no les aparece así. Yo de hecho estoy en lista de espera y les he dicho que si no se iba a respetar. Me han confirmado que no les sale a ellos en la web y que se respetará el orden de la lista de espera. Así que no os pongáis a llamar como ansias porque no hay unidades.
Para los de GAME se ha creado un hilo específico:

hilo_hilo-seguimiento-pedido-game_2400600
Herrizain escribió:
DJCaRLoS escribió:
Herrizain escribió:Creo que se os ha olvidado que la consola sale el 10, ni el 7 ni el 8 ni el 9. A partir del 10 entiendo ruegos y lamentaciones, hasta cierto punto, ¿pero antes?


Algunos hemos reservado un producto que esperamos tener ese día, pero las noticias que llegan no nos lo aseguran, eso se llama falta de seriedad, cosa muy importante en un comercio, sobre todo cuando un cliente se va a gastar 500 pavos, que no es poco.


Tu mismo lo has dicho, "esperáis tener", y de momento ni ha llegado el día de salida, ni nadie ha confirmado que no la vayáis a tener.


El hilo está para ello, y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos porque no te avisan de nada, es más, uno pregunta y no tienen ni puta idea, ¿eso es seriedad? NO, y yo pido SERIEDAD, punto, no hay más.

Si no te gusta, la puerta está ahí.
Lungprodg66 escribió:Se viene la liada padre, descontrol total, el profesor gamer diciendo que habria stock después del lanzamiento y no tienen consolas ni para el lanzamiento

Ni que fuese él el encargado de lanzarlas jaja

@Spannerr alguien podría crear uno para la Store al ser tienda oficial de Micro. Así podríamos debatir sin leer 1000 mensajes de otras tiendas que no nos interesan jeje

Edito: Ya existe jaja
Sed pacientes, todo llega cuándo tiene que llegar, ni antes ni después.

Yo estoy aquí a ver si cae por ahí alguna forma de reservarla. Pero la vida me odia.
Realmente veo mucho nerviosismo con los retrasos, pero no entiendo porque se van a tener que retrasar. Muchas tiendas estan mas desinformando que informando.

Saludos
seakermdc escribió:Sed pacientes, todo llega cuándo tiene que llegar, ni antes ni después.

Yo estoy aquí a ver si cae por ahí alguna forma de reservarla. Pero la vida me odia.

Ya somos dos jajaja
Algunos hablais de 500€ como si fuera un dineral...
de los 500€ que os vais a gasta en el game, eci, amazon, etc verán 30€ de beneficio las tiendas.

Pd: hay más de uno en el foro que no tiene que superar los 14 años o se quedó en esa edad...
En mediamarkt ya aparece como "Pedido en preparación"
Ya me veo al tito Phil, no esperabamos esta respuesta en España territorio pley
Ya me han llamado de Mediamarkt para ir a recogerla el 10.
Es la primera vez en mi vida que quiero que un sábado sea martes.
La verdad es que leyendo edte hilo me alegro MUCHO de haberla reservado en Amazon. Que falta de seriedad hay en general.
Pienso Igual... Llevais semanas nerviosos. Es un lanzamiento de consola en pandemia, con restricciones en muchos casos y los comercios que lo hacen con limite de aforo. Creo que es la vez que mas se entiende algun tipo de retraso, no porque pagues 500€ tienes mas razon. La mensajeria funciona como sabe todo el mundo, quitando amazon el resto roza el cachondeo. Pero algo online se puede retrasar por mil motivos. Y realmente los ultimos comentarios que leo son sobre lo mismo.. gente ansiosa.. cabreada.. y estamos a 7 de noviembre. Disfrutar del finde echar unas partidillas a algo y el 10 llegara el consolon y al que le llegue el 11 pues una pena. Pero creo que hay muchas cosas mas en juego que te entreguen una consola antes o despues dada la situacion. Es mi opinion y empezaran los hateos pero podeis tranquilizaros y si alguien lo opina o molesta 100 mensajes con mo mismo no soltar toda la bilis.
cubegame escribió:Algunos hablais de 500€ como si fuera un dineral...
de los 500€ que os vais a gasta en el game, eci, amazon, etc verán 30€ de beneficio las tiendas.

Pd: hay más de uno en el foro que no tiene que superar los 14 años o se quedó en esa edad...

A mí este tipo de mensajes condescendientes es que me repatean. ¿Nunca tuviste 14 años, eras la excelencia cuando los tenías?
Me imagino que nadie lo dice directamente por los empleados y si por las empresas que han tenido mucho tiempo para gestionar todo esto, bastante tiene la gente para reunir esa cantidad (sus padres o ellos) como para entender a las empresas. Toda la empatía del mundo con el camarero que está solo atendiendo a 20 personas o el personal de una tienda que estará en el mostrador el día de salida. Lo demás yo no tengo que entender nada, al igual que les importa cero el esfuerzo que ha llevado a X el conseguir esa cantidad.
Las lecciones mejor en casa de cada uno.
Pero dejaos las tensiones. Si la tenéis reservada seguramente os llegue cuándo esté previsto que lo hagan o incluso antes. Todo tiene solución. El problema es de los tontos que no la tenemos reservada.
wachupy escribió:Pienso Igual... Llevais semanas nerviosos. Es un lanzamiento de consola en pandemia, con restricciones en muchos casos y los comercios que lo hacen con limite de aforo. Creo que es la vez que mas se entiende algun tipo de retraso, no porque pagues 500€ tienes mas razon. La mensajeria funciona como sabe todo el mundo, quitando amazon el resto roza el cachondeo. Pero algo online se puede retrasar por mil motivos. Y realmente los ultimos comentarios que leo son sobre lo mismo.. gente ansiosa.. cabreada.. y estamos a 7 de noviembre. Disfrutar del finde echar unas partidillas a algo y el 10 llegara el consolon y al que le llegue el 11 pues una pena. Pero creo que hay muchas cosas mas en juego que te entreguen una consola antes o despues dada la situacion. Es mi opinion y empezaran los hateos pero podeis tranquilizaros y si alguien lo opina o molesta 100 mensajes con mo mismo no soltar toda la bilis.

+1 hasta ver qué sucede el día de salida yo no veo justificado ningún tipo de cabreo.
mogurito escribió:En mediamarkt ya aparece como "Pedido en preparación"


A mí me sigue poniendo en procesando pedido
cubegame escribió:Algunos hablais de 500€ como si fuera un dineral...
de los 500€ que os vais a gasta en el game, eci, amazon, etc verán 30€ de beneficio las tiendas.

Pd: hay más de uno en el foro que no tiene que superar los 14 años o se quedó en esa edad...


Hombre, no sé como de sobrado vas tú, pero 500€ es bastante dinero...
wachupy escribió:Pienso Igual... Llevais semanas nerviosos. Es un lanzamiento de consola en pandemia, con restricciones en muchos casos y los comercios que lo hacen con limite de aforo. Creo que es la vez que mas se entiende algun tipo de retraso, no porque pagues 500€ tienes mas razon. La mensajeria funciona como sabe todo el mundo, quitando amazon el resto roza el cachondeo. Pero algo online se puede retrasar por mil motivos. Y realmente los ultimos comentarios que leo son sobre lo mismo.. gente ansiosa.. cabreada.. y estamos a 7 de noviembre. Disfrutar del finde echar unas partidillas a algo y el 10 llegara el consolon y al que le llegue el 11 pues una pena. Pero creo que hay muchas cosas mas en juego que te entreguen una consola antes o despues dada la situacion. Es mi opinion y empezaran los hateos pero podeis tranquilizaros y si alguien lo opina o molesta 100 mensajes con mo mismo no soltar toda la bilis.


Eso es lo que intento decir, pero parece que si no entras aquí a quejarte de las tiendas y demás no formas parte del hilo.

Sólo digo que calma, que la consola sale el día 10, todo lo anterior son elucubraciones y especulaciones.
Miguel20 escribió:
mogurito escribió:En mediamarkt ya aparece como "Pedido en preparación"


A mí me sigue poniendo en procesando pedido


Igual te lo actualizan a lo largo del dia. El mio es para recoger en tienda


Imagen
Yo tengo las 5 lechugas cdo se abrio el hilo próxima parada Scarlett dije esta si 500 moniatos guardados y ahi estan metidos en la caja del LA Noire esperando stock
Como no os llegue el día 10 a casa no me quiero imaginar cómo se va a poner alguno. [+furioso]
Herrizain escribió:
wachupy escribió:Pienso Igual... Llevais semanas nerviosos. Es un lanzamiento de consola en pandemia, con restricciones en muchos casos y los comercios que lo hacen con limite de aforo. Creo que es la vez que mas se entiende algun tipo de retraso, no porque pagues 500€ tienes mas razon. La mensajeria funciona como sabe todo el mundo, quitando amazon el resto roza el cachondeo. Pero algo online se puede retrasar por mil motivos. Y realmente los ultimos comentarios que leo son sobre lo mismo.. gente ansiosa.. cabreada.. y estamos a 7 de noviembre. Disfrutar del finde echar unas partidillas a algo y el 10 llegara el consolon y al que le llegue el 11 pues una pena. Pero creo que hay muchas cosas mas en juego que te entreguen una consola antes o despues dada la situacion. Es mi opinion y empezaran los hateos pero podeis tranquilizaros y si alguien lo opina o molesta 100 mensajes con mo mismo no soltar toda la bilis.


Eso es lo que intento decir, pero parece que si no entras aquí a quejarte de las tiendas y demás no formas parte del hilo.

Sólo digo que calma, que la consola sale el día 10, todo lo anterior son elucubraciones y especulaciones.


Es que entras aqui y parece que la fecha de salida era el 4 XD Pero la realidad es que la inmensa mayoría la tendremos el 10 en casa. Las tiendas no se van a mojar en asegurartelo porque no depende solo de ellos, yo haría lo mismo.
mogurito escribió:
Miguel20 escribió:
mogurito escribió:En mediamarkt ya aparece como "Pedido en preparación"


A mí me sigue poniendo en procesando pedido


Igual te lo actualizan a lo largo del dia. El mio es para recoger en tienda


Imagen

Yo en envío a domicilio
Vengo de hacer una ronda y la cosa pinta fatal. Todo en el C.C. Plaza norte ,san sebastian de los reyes, madrid.

Worten: No tienen más reservas , que me pase el día de salida a primera hora que van a tener algunas de más para vender en tienda sin reserva. Lo dudo mucho pero eso dicen. Me han enseñado en pantalla que no les quedaban en mi ninguna otra tienda salvo una en canarias.

MM: Más de lo mismo. Reservas agotadas, de las cancelaciones ni idea y que con toda seguridad tendrán algunas para vender en tienda el día de salida. Que me pase a primera hora.

Fnac: Me han enseñado en pantalla que tenían 3 miseras reservas. Me han apuntado en una lista y que me avisarán si tuvieran alguna cancelación de última hora. Pero va por orden de lista y soy el 11 o el 12. No tienen disponibles en ninguna otra tienda así que lo de la web será un error ya que ayer ponía que allí les quedaba alguna. El día de salida que no me moleste en ir porque no van a tener ninguna para vender en tienda. Únicamente las reservadas. El chaval decía que el también se había quedado sin poder hacerse con una, y que duda mucho que vayan a tener stock para la campaña del Black Friday ni para la de navidad.

Carrefour: Reservas agotadas y que ni de chiste van a tener disponibles el día de salida. Que ni me moleste en ir. Es más, me han dicho que no saben si van a poder cubrir las reservas que tienen.

ECI C.C. La Vaguada: reservas agotadas y que no tendrán disponibilidad en tienda el día de salida.

Game CC La Vaguada: reservas agotadas y cero disponibilidad el día de salida.

Menuda odisea de lanzamiento!! Para mi que los que no tenemos reserva no vamos a pillar una el día de salida ni en sueños. Y en navidad ya veremos pero me da a mi que tampoco.

Nose pero ya me gustaría tener una fucking reserva aunque me llegue el 21. Seguiremos intentando finalizar la compra en la store de MS pero ya apenas sin esperanzas. Llevo casi 2 días con el pedido en el carrito y no hay manera.
TitoSoprano escribió:
cubegame escribió:Algunos hablais de 500€ como si fuera un dineral...
de los 500€ que os vais a gasta en el game, eci, amazon, etc verán 30€ de beneficio las tiendas.

Pd: hay más de uno en el foro que no tiene que superar los 14 años o se quedó en esa edad...

A mí este tipo de mensajes condescendientes es que me repatean. ¿Nunca tuviste 14 años, eras la excelencia cuando los tenías?
Me imagino que nadie lo dice directamente por los empleados y si por las empresas que han tenido mucho tiempo para gestionar todo esto, bastante tiene la gente para reunir esa cantidad (sus padres o ellos) como para entender a las empresas. Toda la empatía del mundo con el camarero que está solo atendiendo a 20 personas o el personal de una tienda que estará en el mostrador el día de salida. Lo demás yo no tengo que entender nada, al igual que les importa cero el esfuerzo que ha llevado a X el conseguir esa cantidad.
Las lecciones mejor en casa de cada uno.


Lecciones ninguna muchacho. Si tiene 14 años logicamente es normal que hable así... pero si tiene 20-25 y sigue con esa mentalidad... si lo veo un problema.
Saludos
No os molestéis en ir a la FNAC, acabo de ir a la que tengo al lado de casa donde aparecía disponible y me han dicho que es un error y que no tendrán unidades disponibles para compra (no reservada) el martes.

Un saludo
yesterbox está baneado por "SPAM"
Lo de conseguir consola sin reservas esta siendo una verdadera putada, tengo entendido que algunos habeis pillado reservas en dos tiendas diferentes, o dos reservas en un mismo sitio, no creo que el día de salida consiga consola, así que si alguien pudiera dejarme la reserva que le llegue mas tarde para conseguir consola se lo agradeceria.

El que pueda hacerme el favor que me hable por MP.
cubegame escribió:Algunos hablais de 500€ como si fuera un dineral...
de los 500€ que os vais a gasta en el game, eci, amazon, etc verán 30€ de beneficio las tiendas.

Pd: hay más de uno en el foro que no tiene que superar los 14 años o se quedó en esa edad...


A mí me cuesta mucho ganar 500€, no se si a ti te caen del cielo, pero yo como autónomo, tengo que estar muchas horas al día trabajando para ganar 500€.
asket79 escribió:Vengo de hacer una ronda y la cosa pinta fatal. Todo en el C.C. Plaza norte ,san sebastian de los reyes, madrid.

Worten: No tienen más reservas , que me pase el día de salida a primera hora que van a tener algunas de más para vender en tienda sin reserva. Lo dudo mucho pero eso dicen. Me han enseñado en pantalla que no les quedaban en mi ninguna otra tienda salvo una en canarias.

MM: Más de lo mismo. Reservas agotadas, de las cancelaciones ni idea y que con toda seguridad tendrán algunas para vender en tienda el día de salida. Que me pase a primera hora.

Fnac: Me han enseñado en pantalla que tenían 3 miseras reservas. Me han apuntado en una lista y que me avisarán si tuvieran alguna cancelación de última hora. Pero va por orden de lista y soy el 11 o el 12. No tienen disponibles en ninguna otra tienda así que lo de la web será un error ya que ayer ponía que allí les quedaba alguna. El día de salida que no me moleste en ir porque no van a tener ninguna para vender en tienda. Únicamente las reservadas. El chaval decía que el también se había quedado sin poder hacerse con una, y que duda mucho que vayan a tener stock para la campaña del Black Friday ni para la de navidad.

Carrefour: Reservas agotadas y que ni de chiste van a tener disponibles el día de salida. Que ni me moleste en ir. Es más, me han dicho que no saben si van a poder cubrir las reservas que tienen.

ECI C.C. La Vaguada: reservas agotadas y que no tendrán disponibilidad en tienda el día de salida.

Game CC La Vaguada: reservas agotadas y cero disponibilidad el día de salida.

Menuda odisea de lanzamiento!! Para mi que los que no tenemos reserva no vamos a pillar una el día de salida ni en sueños. Y en navidad ya veremos pero me da a mi que tampoco.

Nose pero ya me gustaría tener una fucking reserva aunque me llegue el 21. Seguiremos intentando finalizar la compra en la store de MS pero ya apenas sin esperanzas. Llevo casi 2 días con el pedido en el carrito y no hay manera.

Quitando las pocas sueltas que salgan por algún lado, la opción más factible que veo es Amazon, que siendo la empresa que es no habrá vendido ni una más de la cantidad que tenía para preventa y después del día de salida, harán un barrido con las cancelaciones y estás saldrán a la venta, pero con la demanda que existe será complicado
a mi me acaba de reconfirmar MRW por SMS el email que me enviaron ayer con el numero de seguimiento, el lunes me entregan la reserva del ECI

EDIT: y si no fuese por el fucking COVID la podria recoger hoy ¬_¬ ¬_¬
Pues en xtralife ya me ponen envío preparado y el número de seguimiento pero ponen día de entrega estimada 19 de noviembre WTF. Espero que el lunes la envíen y cambie eso... una cosa es tenerla 1/2/3 días más tarde y otra es tenerla 9 días después pagando 4.99€ de envío que me cobraron habiéndome gastado 570€...
Si a alguien le sobra una reserva en alguna tienda de Zaragoza y me la quedaría ceder que se ponga en contacto conmigo xfa.

Un saludo
Alguien más de mediamakrt le cambió el estado de pedido? Para los que nos envían a domicilio?
Saturnino escribió:Buenas chicos, yo tengo reservadas 2 xsx en el ECI el día 22 a las 10:18 de la mañana en tienda física, eh llamado esta mañana para ver que ocurre, si me las van a dar el día 10 o se retrasa, me han dicho que ahora me llamarían, llevo 30 min esperando y nadie me a llamado.

Estaría bien que pusieseis la región de las tiendas del ECI donde os la han retrasado al día 18.


Yo la tengo reservada en El Corte Inglés de Cornellà (Barcelona) y he conseguido hablar con Atención al Cliente. Me han indicando que las darán el martes pero aún no saben como, que llame el lunes por la tarde y me indicarán...
Me pregunto como vivirá una persona que en su día hizo la reserva y la recibirá el día 10 u 11, sin entrar en este foro y leer mil historias, simplemente esperandola con ganas y sin darle ni una vez al F5 en las webs de reservas para ver si ha cambiado una letra el estado del pedido, sin pensar si podria tenerla el 9 o pensando en ir a la OCU por si le llega el 11, o esperando a que GAME mande un mail, o Xtralife un saludo, o preguntando 3 semanas antes si Amazon va a cambiar la fecha de entrega, o llamando 300 veces a atención al cliente para matar el rato y el ansia.

Eso es calidad de vida y lo demás son tonterías.
DokkanVGC escribió:Pues en xtralife ya me ponen envío preparado y el número de seguimiento pero ponen día de entrega estimada 19 de noviembre WTF. Espero que el lunes la envíen y cambie eso... una cosa es tenerla 1/2/3 días más tarde y otra es tenerla 9 días después pagando 4.99€ de envío que me cobraron habiéndome gastado 570€...


Yo tengo envío preparado, línea verde de progreso del mismo a 0.001 milímetro del punto de envío, sin número de seguimiento pero con fecha de entrega 10 de noviembre, precio del envío 2.90 comprando la consola solamente, más distinto a tu caso no podía ser.
14471 respuestas