¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Drakun escribió:
Z800 escribió:Joder con Amazon no suelta las cancelaciones ni de flai [reojillo]

Desde el 27 que fue la última tirada se habrán cancelado un montón y más con los cobros de las demás tiendas

Si no suelta cancelaciones es porque se tendrá que quedar un número de unidades para los que la hemos comprado allí, supongo que alguna otra tendrá alguna avería y tendrán que responder con una nueva digo yo no???


Amazon las suelta en bloque, no descartéis que el lunes haya stock (pequeño) para recibirlas el día siguiente [looco]
carruchi4 escribió:Conseguida en la microsoft store gracias a autoclick! [flipa] [beer]


Llenas de esperanza nuestros corazones
A mi viendo que me cobraron ayer a última hora los de la store imagino que será de las últimas en prepararse XD aver si llega el martes
@Rubix
si, eso lo tengo claro, al igual que apagar la consola encenderla y que el juego se haya quedado en el mismo punto (quick resume) es cómodo.
Yo soy de los que tienen suerte con el PC y no tengo ni cuelgues ni errores mas que alguno muy puntual, se que mucha gente le molesta lo de ir actualizando drivers y demas para mi no es molestia, aun asi es indudable que la consola para jugar siempre es mejor al ser un hardware cerrado y enfocado para eso.
Por lo menos en tu caso con la 5700xt ganarás el RT que ya es algo nuevo y la xbox tendrá mas potencia bruta, en mi caso creo que estará pareja con una 2080ti y a nivel de procesador puede que un poco por encima que el 8086k aunque lo tengo trabajando a 5ghz en todos los cores, es cierto que con la consola te garantizas 7 años de fuera problemas y con mi PC creo que maximo 3 o 4 años ya tocará estar cambiando algo para no quedarse por detras.

El game pass pensaba que era igual, en que se diferencia?
El correo de la Microsoft store
Imagen
vtec16 escribió:tengo una xbox series X con fecha entrega Martes en Amazon pero sigo dandole muchas vueltas a todo, teniendo un PC capaz (2080ti , 8086k) no le veo mucho sentido aunque soy un enfermito de las nuevas tecnologias y la xbox me hace mucho , su ssd nvme 1tb, su quick resume, su mando de nuevo diseño y su hdmi 2.1 para mi oled LG (aunque las ventajas en este aspecto son cuestionables, ya que el 4k 144hz queda descartado y no se si mejorará algo la imagen en aspectos de colorido) aun con todo tampoco veo que pueda jugar a algo que no pueda hacerlo en PC.
La voy a comprar no tengo problemas de dinero a dia de hoy pero no se si lo haré como moneda de cambio para una PS5 ya que vendi la PRO y aun tengo juegos originales en digital y fisico y le sacaria mas partido.
Me acuerdo la ilusion cuando estrene la ONE en 2013 con su Dead Rising 3 exclusivo y Ryse , ahora mismo no tengo esa ilusion mas que por estrenar algo.

Alguien esta en la misma situación? Teniendo un buen pc y que se vaya a comprar también la xbox series X?


Yo estoy igual compañero! Tengo un PC con una 2080 también.

De hecho no sé ni qué juego comprarme, ya que tengo el gamepass en PC también xD
Pues yo de la Store el 22 de septiembre 9:30.

Sólo retención en el banco y nada de envío con tracking en el historial...
@oscar_fv Y eso? no tenia ni idea. Pues edito el post! [beer]
Me acaba de llamae Game tienda Fabra i Puig que recogida en tienda nanai.

No se puede qué historia de socio me ha dicho que tengo que hacer. No me he enterado de nada.

Que enviarán un mail para tramitar el pago o yo qué sé.
Hola gente, soy de valencia, si a alguien le sobra una reserva estaria muy muy muy intersado ,graciaaaas.
@er_liam
ese es el tema, aun asi el hardware de xbox me durará mas seguramente, la otra opcion es vender la 2080ti o cambiarla por una grafica mas normalita para jugar a algun jueguecito de pc tipo phasmogoria que lo juego con unos amigos y dejar la xbox para los juegos top.
Bueno pensaré, el tema es que cancelar no la voy a cancelar ya que cuando os vea a todos recibiendolas inmesos en gran felicidad me arrepentiré seguramente ;)
vtec16 escribió:@Rubix
si, eso lo tengo claro, al igual que apagar la consola encenderla y que el juego se haya quedado en el mismo punto (quick resume) es cómodo.
Yo soy de los que tienen suerte con el PC y no tengo ni cuelgues ni errores mas que alguno muy puntual, se que mucha gente le molesta lo de ir actualizando drivers y demas para mi no es molestia, aun asi es indudable que la consola para jugar siempre es mejor al ser un hardware cerrado y enfocado para eso.
Por lo menos en tu caso con la 5700xt ganarás el RT que ya es algo nuevo y la xbox tendrá mas potencia bruta, en mi caso creo que estará pareja con una 2080ti y a nivel de procesador puede que un poco por encima que el 8086k aunque lo tengo trabajando a 5ghz en todos los cores, es cierto que con la consola te garantizas 7 años de fuera problemas y con mi PC creo que maximo 3 o 4 años ya tocará estar cambiando algo para no quedarse por detras.

El game pass pensaba que era igual, en que se diferencia?


El de consola tiene más juegos, pero acabo de mirar y la verdad parecen que en los últimos meses han añadido más en pc y ya casi que tienen los mismos.

Aquí los puedes ver: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... #all-games
alfredo49 escribió:
Love Lotion escribió:Yo la tengo reservada en Xtralife y ya está viajando hacia casa!! [plas]


Elegiste Correos Express o Seur? yo con Correos Express esta en "Preparando" con entrega para el día 10, ni numero de seguimiento ni nada.

Como estais los demas en Xtralife ¿Cómo yo o como el compi que ya tiene numero de envio y todo?

Correos Express 24 Hr y ya me aparece como envío realizado ayer día 6/11 con número de seguimiento.

Saludos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
De MediaMarkt no hay noticias aún no? Lo que digo son los más tontos de todos, hasta a tiendas de barrios le ñs ha llegado antes..
Recibido hace media hora el email y numero de seguimiento. De momento esta en Holanda

Xbox Series X pedida en la Store en Septiembre [beer]
Angelsanchez1988 escribió:Me acaba de llegar la consola pedida de worten hace 2 dias


Foto!!
carruchi4 escribió:Conseguida en la microsoft store! [flipa] [beer]


¿ la tenias en el carrito y has conseguido finalizar la compra ahora mismo?
carruchi4 escribió:Conseguida en la microsoft store! [flipa] [beer]

no trollees que te llevas ban, en nada que le das a reservar siempre te va a distribuidores oficiales
@Black Angel
jaja si es una put*da la incertidumbre, a ver pienso que incorpora cosas en hardware que no tenemos o por lo menos yo en PC, ssd mas rapido con su pci 4.0, quick resume, mando mejorado (aunque se pueda comprar sin problemas aparte y usar en PC)
Como digo creo que esta consola tiene mas vida casi seguro que una 2080 / 2080ti casi sin dudas pero a dia de hoy no creo que aporte diferencia a la hora de jugar.
Por ejemplo el Watch Dogs Legion lo estoy jugando en PC rozando casi siempre los 60 fps en alto excepto en momentos puntuales que pega algun bajón y en consola son 30 sin opcion a subir aunque equivalente a graficos ULTRA.
Si al final me sobra alguna reserva aviso por aquí y así se la queda alguien del foro.un saludo
Nune escribió:Me acaba de llamae Game tienda Fabra i Puig que recogida en tienda nanai.

No se puede qué historia de socio me ha dicho que tengo que hacer. No me he enterado de nada.

Que enviarán un mail para tramitar el pago o yo qué sé.

Pues creo que no lo has entendido muy bien.
A mi me acaban de llamar de la misma teinda para decirme que ni caso a los emails y que la consola esta en la tienda, que el martes vaya y sin problema la recoja.
@Pickman como se hace para subir foto
vtec16 escribió:tengo una xbox series X con fecha entrega Martes en Amazon pero sigo dandole muchas vueltas a todo, teniendo un PC capaz (2080ti , 8086k) no le veo mucho sentido aunque soy un enfermito de las nuevas tecnologias y la xbox me hace mucho , su ssd nvme 1tb, su quick resume, su mando de nuevo diseño y su hdmi 2.1 para mi oled LG (aunque las ventajas en este aspecto son cuestionables, ya que el 4k 144hz queda descartado y no se si mejorará algo la imagen en aspectos de colorido) aun con todo tampoco veo que pueda jugar a algo que no pueda hacerlo en PC.
La voy a comprar no tengo problemas de dinero a dia de hoy pero no se si lo haré como moneda de cambio para una PS5 ya que vendi la PRO y aun tengo juegos originales en digital y fisico y le sacaria mas partido.
Me acuerdo la ilusion cuando estrene la ONE en 2013 con su Dead Rising 3 exclusivo y Ryse , ahora mismo no tengo esa ilusion mas que por estrenar algo.

Alguien esta en la misma situación? Teniendo un buen pc y que se vaya a comprar también la xbox series X?


Parecida... cambia la 2080 Ti por una 2060S.

Pero es que no me gusta jugar en el PC a según qué juegos y muchas veces estoy tirao en la cama y me encantaría darle a un botón y en cuestión de segundos estar en el juego, sin tener que encender PC, meter contraseña, cambiar salida de vídeo, etc.

Sé que mi opción lógica es la PS5 pero, claro, tengo HOTAS compatible PC-Xbox, Volante bueno compatible PC-Xbox. Llevo un lío en la cabeza que no me aclaro. Cada minuto cambio de opinión.
Love Lotion escribió:
alfredo49 escribió:
Love Lotion escribió:Yo la tengo reservada en Xtralife y ya está viajando hacia casa!! [plas]


Elegiste Correos Express o Seur? yo con Correos Express esta en "Preparando" con entrega para el día 10, ni numero de seguimiento ni nada.

Como estais los demas en Xtralife ¿Cómo yo o como el compi que ya tiene numero de envio y todo?

Correos Express 24 Hr y ya me aparece como envío realizado ayer día 6/11 con número de seguimiento.

Saludos.

Y a mi solo me pone preparado y entrega estimada el 19 Wtf?
Soy el único pringado al que no se le mueve de pedido por adelantado cawento
Angelsanchez1988 escribió:@Pickman como se hace para subir foto

Le das a subir adjunto que te sale abajo del cuadro para escribir el mensaje y ahi eliges el archivo, al menos desde el PC. Un saludo y disfruta el bicho.
Pennywise078 escribió:
sykans escribió:
er_liam escribió:Ostia que alegría!!! Ahora a estar pendiente de ese email jajajjaa


Yo no tengo el mail, pero al entrar en historial de pedidos me aparece el seguimiento. De momento no la han recogido aún de Paises Bajos


He entrado al seguimiento y ni siquiera la tiene UPS. Recogiéndola el lunes llega en fecha. Me extrañaría que recojan mercancía en fin de semana


Estan dando de alta las recogidas. Seguramente las cogeran el lunes y el martes estarán.

Yo todavia no tengo mail ni seguimiento en la store, aunque entro desde el movil, no se si los demas lo estais viendo desde navegador, pero sin prisas, entiendo que durante el dia daran de alta todas las recogidas.
DeSi-DS escribió:
Nune escribió:Me acaba de llamae Game tienda Fabra i Puig que recogida en tienda nanai.

No se puede qué historia de socio me ha dicho que tengo que hacer. No me he enterado de nada.

Que enviarán un mail para tramitar el pago o yo qué sé.

Pues creo que no lo has entendido muy bien.
A mi me acaban de llamar de la misma teinda para decirme que ni caso a los emails y que la consola esta en la tienda, que el martes vaya y sin problema la recoja.


WHAT. A mí que me enviaran un mail con una pasarela de pago y me la envían a casa. Flipo.
Mr_Children escribió:
carruchi4 escribió:Conseguida en la microsoft store! [flipa] [beer]

no trollees que te llevas ban, en nada que le das a reservar siempre te va a distribuidores oficiales


Hay enlace directo para comprar desde la store. Lo han puesto varias veces por aquí.
DokkanVGC escribió:
Love Lotion escribió:
alfredo49 escribió:
Elegiste Correos Express o Seur? yo con Correos Express esta en "Preparando" con entrega para el día 10, ni numero de seguimiento ni nada.

Como estais los demas en Xtralife ¿Cómo yo o como el compi que ya tiene numero de envio y todo?

Correos Express 24 Hr y ya me aparece como envío realizado ayer día 6/11 con número de seguimiento.

Saludos.

Y a mi solo me pone preparado y entrega estimada el 19 Wtf?


Seguramente tengas el pack del Cyberpunk que se suponía que lo enviaban ese día. Si es el caso, una de dos, o no han adelantado el envío de la consola (como se supone que harían al retrasarse el Cyberpunk) o sí lo han hecho pero no te aparece bien reflejado. Yo diría que los tiros van por ahí. Contacta con ellos.
carruchi4 escribió:@asket79 Asi es

@Mr_Children No se pq iba a trolear :-?

Imagen


mil perdones, me como mis palabras! pero igualmente te llevas ban por causarme bilis...

es raya, no te bromes [beer]

Neophite escribió:
Mr_Children escribió:
carruchi4 escribió:Conseguida en la microsoft store! [flipa] [beer]

no trollees que te llevas ban, en nada que le das a reservar siempre te va a distribuidores oficiales


Hay enlace directo para comprar desde la store. Lo han puesto varias veces por aquí.



thx 4 the info compi!

existe enlace para la series s? no lo encuentro, es para mi colega.
Nune escribió:
DeSi-DS escribió:
Nune escribió:Me acaba de llamae Game tienda Fabra i Puig que recogida en tienda nanai.

No se puede qué historia de socio me ha dicho que tengo que hacer. No me he enterado de nada.

Que enviarán un mail para tramitar el pago o yo qué sé.

Pues creo que no lo has entendido muy bien.
A mi me acaban de llamar de la misma teinda para decirme que ni caso a los emails y que la consola esta en la tienda, que el martes vaya y sin problema la recoja.


WHAT. A mí que me enviaran un mail con una pasarela de pago y me la envían a casa. Flipo.

¿Pero la reservaste para recoger en tienda o con envio a domicilio?
@vtec16

Ahí está el tema. De momento vamos a poder seguir jugando en PC algo mejor. Pero bueno, ahí tenemos el capricho jajajaja! Estrenar el cacharro.

Supongo que me pillaré el Call of Duty, así puedo usar el mando élite con palancas, sin tener que usar el adaptador que uso en PS4 y sufro cortes.

El tema es que también cae PS5 jajajajja
Nuevo mail de GAME que acabo de recibir:


Estimado cliente,

Le informamos que seguimos trabajando para darle de alta el producto en web y enviarle notificación por email de pago final.

Reciba un cordial saludo.

Es inaudito el trato que nos están dando.
Chicos de PC, teneis otros posts para hablar de ello.
Sin malos rollos!
@BitratE El cabreo no es para menos,la verdad.

Van a estirar ese chicle,hasta el límite.
DeSi-DS escribió:
Nune escribió:
DeSi-DS escribió:Pues creo que no lo has entendido muy bien.
A mi me acaban de llamar de la misma teinda para decirme que ni caso a los emails y que la consola esta en la tienda, que el martes vaya y sin problema la recoja.


WHAT. A mí que me enviaran un mail con una pasarela de pago y me la envían a casa. Flipo.

¿Pero la reservaste para recoger en tienda o con envio a domicilio?


Recogida en tienda Finestrelles. Como el centro comercial cerró, me llamaron y la cambié a Gran de Gràcia. Y ahora me llaman de Fabra que no voy a poder ir. Envío a domicilio.

Tú reservaste en Fabra?
Series X enviada desde microsoft store. Viene de holanda.

Saludos!
PeTaS69 escribió:Series X enviada desde microsoft store. Viene de holanda.

Saludos!

A mí de momento aún nada del envío, eso te actualizo hoy no? A ver si a lo largo del día nos pasa a los demas...
lichis escribió:
DokkanVGC escribió:
Love Lotion escribió:Correos Express 24 Hr y ya me aparece como envío realizado ayer día 6/11 con número de seguimiento.

Saludos.

Y a mi solo me pone preparado y entrega estimada el 19 Wtf?


Seguramente tengas el pack del Cyberpunk que se suponía que lo enviaban ese día. Si es el caso, una de dos, o no han adelantado el envío de la consola (como se supone que harían al retrasarse el Cyberpunk) o sí lo han hecho pero no te aparece bien reflejado. Yo diría que los tiros van por ahí. Contacta con ellos.

Si lo tenia compi, pero como no lo hayan adelantado habiendo mandado 2 e-mails.... y habiendo hablado con ellos por telef
RedGear escribió:@BitratE El cabreo no es para menos,la verdad.

Van a estirar ese chicle,hasta el límite.


Cabreo no, es hastío puro.

Lo que su tengo clarísimo es que no les vuelvo a comprar absolutamente nada.
Thirteen escribió:
PeTaS69 escribió:Series X enviada desde microsoft store. Viene de holanda.

Saludos!

A mí de momento aún nada del envío, eso te actualizo hoy no? A ver si a lo largo del día nos pasa a los demas...


si justo hace unos minutos, envian un email avisando.
Scopata escribió:
vtec16 escribió:tengo una xbox series X con fecha entrega Martes en Amazon pero sigo dandole muchas vueltas a todo, teniendo un PC capaz (2080ti , 8086k) no le veo mucho sentido aunque soy un enfermito de las nuevas tecnologias y la xbox me hace mucho , su ssd nvme 1tb, su quick resume, su mando de nuevo diseño y su hdmi 2.1 para mi oled LG (aunque las ventajas en este aspecto son cuestionables, ya que el 4k 144hz queda descartado y no se si mejorará algo la imagen en aspectos de colorido) aun con todo tampoco veo que pueda jugar a algo que no pueda hacerlo en PC.
La voy a comprar no tengo problemas de dinero a dia de hoy pero no se si lo haré como moneda de cambio para una PS5 ya que vendi la PRO y aun tengo juegos originales en digital y fisico y le sacaria mas partido.
Me acuerdo la ilusion cuando estrene la ONE en 2013 con su Dead Rising 3 exclusivo y Ryse , ahora mismo no tengo esa ilusion mas que por estrenar algo.

Alguien esta en la misma situación? Teniendo un buen pc y que se vaya a comprar también la xbox series X?


Parecida... cambia la 2080 Ti por una 2060S.

Pero es que no me gusta jugar en el PC a según qué juegos y muchas veces estoy tirao en la cama y me encantaría darle a un botón y en cuestión de segundos estar en el juego, sin tener que encender PC, meter contraseña, cambiar salida de vídeo, etc.

Sé que mi opción lógica es la PS5 pero, claro, tengo HOTAS compatible PC-Xbox, Volante bueno compatible PC-Xbox. Llevo un lío en la cabeza que no me aclaro. Cada minuto cambio de opinión.

Señor jaricharte, aclárese de una vez xD
Por lo que veo las que están mandando son las del 22,no?
Nune escribió:
DeSi-DS escribió:¿Pero la reservaste para recoger en tienda o con envio a domicilio?


Recogida en tienda Finestrelles. Como el centro comercial cerró, me llamaron y la cambié a Gran de Gràcia. Y ahora me llaman de Fabra que no voy a poder ir. Envío a domicilio.

Tú reservaste en Fabra?


A mí nadie me ha contactado ni se nada. Me cambiaron un par de veces entre envío a domicilio y recogida en tienda. Pero sin confirmar ninguna, que fuese a cualquiera.

Esas son las últimas noticias que tengo xD
Nune escribió:Me acaba de llamae Game tienda Fabra i Puig que recogida en tienda nanai.

No se puede qué historia de socio me ha dicho que tengo que hacer. No me he enterado de nada.

Que enviarán un mail para tramitar el pago o yo qué sé.


La misma mierda que a todos.

Pues nada a ver si hoy recibimos el mail.
satanax23 escribió:Por lo que veo las que están mandando son las del 22,no?

Mi reserva es del día 22 y lo único que han hecho es retenerme el dinero ayer por la tarde noche, ni rastro del correo ni del envío. Ya les vale.
14471 respuestas