No me creo que se venda tan rápido así como así la consola y se agoten las reservas tan deprisa,espera que me explique mal jajaja,la cuestión es que están sacando pocas unidades a propósito aunque eso ya se a dicho antes.
Esto es una nueva estrategia de marketing que se está viendo,me pasó con la one x y luego yo como un loco buscándola,fue pillar la última en Fnac y a los días ya había en todas partes jajaja.
Estas cosas lo que hacen es crecer el ansia en otras personas y ojo yo me incluyo,ves que es imposible de conseguir etc...y ya estás con unas ganas tremendas cuando antes te daba igual si pasaban 2 3 meses o los que fueran.
Yo por mi parte la cogeré en amazon,me da igual si la tiene otra tienda,que con su garantía estoy más tranquilo ya que somos conejillos de indias los primeros que las compran.
Ya por último decir que si que por la pandemia hay bajo stock por fabricación etc...es posible pero no tanto ni de broma jajaja,no es penséis que el que la tenga es un suertudo,de aquí a unos meses está en todas partes, marketing puro y si no pues a esperar jajaja.