¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Buenas traigo noticias frescas para los que no tenéis reservas como yo, en Worten tienda de Málaga me dicen que no tienen ni una sola consola solo las de las reservas.

En mediamarkt he hablado con el encargado de videojuegos que conozco de hace tiempo y me dice las consolas ya están allí y que han llegado de más a parte de las reservas, me he apuntado a la lista de espera y cuando cuente las que sobren irá asignando a los que hay en la lista de espera, me llamaría el martes a primera hora.

De todas formas estaré allí antes de que abran para tener las máximas posibilidades. Un saludo
BitratE escribió:
Roujin escribió:@BitratE Me acaba de llamar el chico del Game con el que hable ayer que ya tiene mi consola en tienda pero que no me la puede dar hasta el martes salvo que le autorizen desde central a soltarla antes. Y que me llamaba sobretodo para que no haga caso si me llegan correo. Que me la entrega tienda y que me llama para confirmar mi recogida .

Le he dicho que a ver si la soltaban antes que habia gente recibiendo de otros sitios a ver si cuela, se ha reido y me dice que no me preocupe que si hubiese algun cambio en cuanto a soltarla antes me llama otra vez


Me acaban de llamar y el envío es a casa sí o sí y que nos llegará el famoso correo y SMS y que confirmemos el pago lo más rápido posible para que las envíen.

En el grupo de Telegram hay otro compi que acaba de llamar a Fabra i Puig y lo mismo, que el envío es a domicilio.



Pues de Fabra i Puig es donde la tengo reservada, ojo y son ellos los que me han llamado a mí. Es más me ha dicho textualmente,"No hagas caso a ningún correo que te llegue en tu caso, tengo tu reserva ya aquí para recoger el martes". Ellos no cierran. Por eso no me cuadra lo de tu colega (ojo que no digo que mientas).

Más que nada te recalco el matiz de que la llamada ha sido por parte de ellos que se han puesto en contacto conmigo.
Lo importante que todos la tengamos lo antes posible
Saludos!!!
Otro del 22 con traking desde paises bajos de camino
Para los compañeros de la zona de Marbella/estepona, yo hoy me he hecho una ronda por todos lados y no creo que tengamos posibilidades.

En worten directamente me dicen que imposible y que no tienen ni idea de si les llegará.

En el corte inglés me han dicho en un principio que si tenían, para luego decirme que no, que era solo para series S...

Y en Game obviamente nada de nada.

Me falta carrefour, pero sinceramente paso ya, si alguno sabe algo, que lo ponga por aquí.

En fin, seguiré intentando pillarla en la store de micro, la tengo en la cesta, solo falta que me acepte el pago..
yonat escribió:Para los compañeros de la zona de Marbella/estepona, yo hoy me he hecho una ronda por todos lados y no creo que tengamos posibilidades.

En worten directamente me dicen que imposible y que no tienen ni idea de si les llegará.

En el corte inglés me han dicho en un principio que si tenían, para luego decirme que no, que era solo para series S...

Y en Game obviamente nada de nada.

Me falta carrefour, pero sinceramente paso ya, si alguno sabe algo, que lo ponga por aquí.

En fin, seguiré intentando pillarla en la store de micro, la tengo en la cesta, solo falta que me acepte el pago..


En el mediamarkt del vialia me ha dicho el encargado que han venido más consolas a parte de las reservas, me he apuntado en la lista y el martes me ha dicho que me llamará si hay alguna que es lo más probable
Roujin escribió:
BitratE escribió:
Roujin escribió:@BitratE Me acaba de llamar el chico del Game con el que hable ayer que ya tiene mi consola en tienda pero que no me la puede dar hasta el martes salvo que le autorizen desde central a soltarla antes. Y que me llamaba sobretodo para que no haga caso si me llegan correo. Que me la entrega tienda y que me llama para confirmar mi recogida .

Le he dicho que a ver si la soltaban antes que habia gente recibiendo de otros sitios a ver si cuela, se ha reido y me dice que no me preocupe que si hubiese algun cambio en cuanto a soltarla antes me llama otra vez


Me acaban de llamar y el envío es a casa sí o sí y que nos llegará el famoso correo y SMS y que confirmemos el pago lo más rápido posible para que las envíen.

En el grupo de Telegram hay otro compi que acaba de llamar a Fabra i Puig y lo mismo, que el envío es a domicilio.



Pues de Fabra i Puig es donde la tengo reservada, ojo y son ellos los que me han llamado a mí. Es más me ha dicho textualmente,"No hagas caso a ningún correo que te llegue en tu caso, tengo tu reserva ya aquí para recoger el martes". Ellos no cierran. Por eso no me cuadra lo de tu colega (ojo que no digo que mientas).

Más que nada te recalco el matiz de que la llamada ha sido por parte de ellos que se han puesto en contacto conmigo.
Lo importante que todos la tengamos lo antes posible
Saludos!!!


Puede ser que sea porque pedimos cambio a envio a domicilio y la reserva venia de otra tienda.
No se han abierto reservas/compras en la Store en toda la mañana no?
@Roujin si te han dicho que vayas directamente entonces ni caso a los correos.

Qué tienen un absoluto descontrol entre central y tiendas es un hecho. El chico que me ha llamado de GAME Terrassa me ha dicho que cada día les dicen una cosa diferente y que están hasta las narices.
Cuando se abren reserva en la store que salen los distribuidores esos marcados para poder hacer click? Porque la única opción que veo es lo de elegir distribuidor, es decir no se puede pedir "directamente" a la store o me estoy perdiendo algo.

Flipo en colores con la situación. La chapuza y la desinformación es monumental. Y cuando vaya a salir la play será todavía peor.
MaiEsp_87 escribió:Yo soy del 22 y ni rastro del envío [mamaaaaa] jajajaja.

Seguramente a lo largo del fin de semana salga a todos.


Yo igual, soy del 22 a primera hora de la Microsoft Store. No he recibido ningún correo, me hicieron la retención en la cuenta el viernes, en el historial de pedidos pone entrega estimada el 10 de Noviembre y no me deja cancelar. Pero no tengo número de tracking ni nada.
@BitratE El de mi Game local me ha dicho tajante que simplemente "no hay unidades", no sé si se refería exclusivamente a su tienda, a Game en general o al mundo entero.
alfredo49 escribió:
lichis escribió:
DokkanVGC escribió:Y a mi solo me pone preparado y entrega estimada el 19 Wtf?


Seguramente tengas el pack del Cyberpunk que se suponía que lo enviaban ese día. Si es el caso, una de dos, o no han adelantado el envío de la consola (como se supone que harían al retrasarse el Cyberpunk) o sí lo han hecho pero no te aparece bien reflejado. Yo diría que los tiros van por ahí. Contacta con ellos.


Yo tengo la Xbox que va con el Assasins Creed Valhalla, si a los demás que teneis en Xtralife ya os sale enviada con el número de seguimiento pudiera ser que esten esperando por el Assasins Creed, a ver si algun compi que haya reservado la Series X con alguno de los packs en XtraLife nos puede decir como le sale

Seria una guarrada que con el retraso y cobrándome 2 envíos por separado me la envíen el 19 porque lo tenían así Antes del retraso.... el lunes espero que este enviada porque Sino cancelación al canto y os avisaré por aquí por si alguien la quiere
martiper escribió:
MaiEsp_87 escribió:Yo soy del 22 y ni rastro del envío [mamaaaaa] jajajaja.

Seguramente a lo largo del fin de semana salga a todos.


Yo igual, soy del 22 a primera hora de la Microsoft Store. No he recibido ningún correo, me hicieron la retención en la cuenta el viernes, en el historial de pedidos pone entrega estimada el 10 de Noviembre y no me deja cancelar. Pero no tengo número de tracking ni nada.


Si lo estan haciendo desde Alemania posiblemente estén liados con los pedidos de toda europa. Tienen faena.... paciencia porque hasta el lunes dificilmente se muevan de ahí. Tienen hoy y mañana para dar de alta todos los pedidos y que UPS pase a buscarlos el lunes.
Lucas Kane escribió:@BitratE El de mi Game local me ha dicho tajante que simplemente "no hay unidades", no sé si se refería exclusivamente a su tienda, a Game en general o al mundo entero.


Cada tienda hace la guerra por su cuenta.
Viendo que ya están llegando consolas de eci habría que dar la coña a game para que las suelte ya. Alguien se anima a abriles un twittee y presionamos allí?
@txfloppy No va a servir de nada,si la central les dice que NO,ya puedes esperar sentado.Ademas siendo fin de semana,no creo que la central esté en funcionamiento,o yo que se.
txfloppy escribió:Viendo que ya están llegando consolas de eci habría que dar la coña a game para que las suelte ya. Alguien se anima a abriles un twittee y presionamos allí?


Te ahorro el mal trago.

El bot que lleva Twitter va a pasar de vosotros.
txfloppy escribió:Viendo que ya están llegando consolas de eci habría que dar la coña a game para que las suelte ya. Alguien se anima a abriles un twittee y presionamos allí?


Oooh

Llama a la poli.
Roujin escribió:
BitratE escribió:
Roujin escribió:@BitratE Me acaba de llamar el chico del Game con el que hable ayer que ya tiene mi consola en tienda pero que no me la puede dar hasta el martes salvo que le autorizen desde central a soltarla antes. Y que me llamaba sobretodo para que no haga caso si me llegan correo. Que me la entrega tienda y que me llama para confirmar mi recogida .

Le he dicho que a ver si la soltaban antes que habia gente recibiendo de otros sitios a ver si cuela, se ha reido y me dice que no me preocupe que si hubiese algun cambio en cuanto a soltarla antes me llama otra vez


Me acaban de llamar y el envío es a casa sí o sí y que nos llegará el famoso correo y SMS y que confirmemos el pago lo más rápido posible para que las envíen.

En el grupo de Telegram hay otro compi que acaba de llamar a Fabra i Puig y lo mismo, que el envío es a domicilio.



Pues de Fabra i Puig es donde la tengo reservada, ojo y son ellos los que me han llamado a mí. Es más me ha dicho textualmente,"No hagas caso a ningún correo que te llegue en tu caso, tengo tu reserva ya aquí para recoger el martes". Ellos no cierran. Por eso no me cuadra lo de tu colega (ojo que no digo que mientas).

Más que nada te recalco el matiz de que la llamada ha sido por parte de ellos que se han puesto en contacto conmigo.
Lo importante que todos la tengamos lo antes posible
Saludos!!!


En mi caso igual con la de Fabra i Puig. La tienen ahí y que no haga caso de ningún email que me pueda llegar y que el martes la puedo ir a buscar sin problemas. Me da que están confirmando primero los que cuando hicimos la reserva de por sí pusimos la tienda de Fabra por defecto. Deben llevar tanto follón que lo del cambio de tiendas van mal y esas al final con tanto lío sean solo a domicilio. O bien vayan llamando luego si les van llegando a tienda, no sé. Pero esa debe ser la explicación de porque a unos nos dicen una cosa y a otros otra.
Otro por aquí que la compró en la Microsoft Store y ya tiene tracking de UPS. No he recibido email sobre el envío, al menos por el momento.
Menudo hype tengo ahora mismo! [qmparto]
Japvil26 escribió:Otro por aquí que la compró en la Microsoft Store y ya tiene tracking de UPS. No he recibido email sobre el envío, al menos por el momento.
Menudo hype tengo ahora mismo! [qmparto]

Fecha de reserva?
Pues yo soy del día 22 a las 9:10 en la store y anoche me salto el aviso de PayPal, pero aun me aparece la opción cancelar y evidentemente ni tengo mail de envío, ni número de seguimiento en la web.
@Japvil26 como la comprais en la microsoft store, yo solo veo para seleccionar distribuidor XD
knf87 escribió:
Japvil26 escribió:Otro por aquí que la compró en la Microsoft Store y ya tiene tracking de UPS. No he recibido email sobre el envío, al menos por el momento.
Menudo hype tengo ahora mismo! [qmparto]

Fecha de reserva?

22 de Septiembre, a las 09:03h.
Yo reservada el día que abrieron las reservas en la store de Ms y nada, ni cobrada, ni número de seguimiento ni nada, lo tengo para pagar por PayPal y ya me huelo que el martes no la tengo, no pienso cambiar el método de pago, si la quieren cobrar de ahí que la cobren
Amazon la va a enviar domingo noche o lunes mañana, el martes en casa.
a los que tenéis el pedido de microsoft ya enviado, ¿ podéis poner la captura q tenéis de la situación del pedido en el perfil?

yo la tengo pagada pero me deja cancelar o cambiar el pago...sin envío de momento
tarantino escribió:a los que tenéis el pedido de microsoft ya enviado, ¿ podéis poner la captura q tenéis de la situación del pedido en el perfil?

yo la tengo pagada pero me deja cancelar o cambiar el pago...sin envío de momento

por lo que veo somos unos cuantos así
GrimFregando escribió:No se han abierto reservas/compras en la Store en toda la mañana no?

sí que lo han hecho, alguno la ha pillado
A ver si a alguno de los que reservamos en la store el otro día dice que la han enviado y nos da una alegría.

Saludos
Y2Aikas escribió:@Japvil26 como la comprais en la microsoft store, yo solo veo para seleccionar distribuidor XD

Ahora no está disponible. Tendrías que esperarte a que pongan stock en la Microsoft Store y podrás comprarla directamente desde la web.

Ayer leí que en UK iban a poner algo de stock el día de lanzamiento. Si a ello juntamos algunos mensajes de compañeros que desde Soporte les dijeron algo parecido de que el día 10/11 pondrían a la venta en la Store..., yo estaría atento a esas fecha, puede que hagan como cuando lanzaron las reservas en Septiembre, que escalonaron UK y luego Europa.

patxy1985 escribió:Yo reservada el día que abrieron las reservas en la store de Ms y nada, ni cobrada, ni número de seguimiento ni nada, lo tengo para pagar por PayPal y ya me huelo que el martes no la tengo, no pienso cambiar el método de pago, si la quieren cobrar de ahí que la cobren


Te llegó correo de confirmación cuando hiciste la reserva?
A otro que se la han enviado ya desde la MS! Comprada con saldo Microsoft.
infernorojo escribió:@sergiogj4 de donde ers y que tienda shur

Es de amazon y yo soy de Jaén de todas formas e hablado con un compañero de aquí interesado si se me queda colgada se la cederé encantado.
ibanhg escribió:
tarantino escribió:a los que tenéis el pedido de microsoft ya enviado, ¿ podéis poner la captura q tenéis de la situación del pedido en el perfil?

yo la tengo pagada pero me deja cancelar o cambiar el pago...sin envío de momento

por lo que veo somos unos cuantos así

Yo estoy igual....
Rauwlyng escribió:
patxy1985 escribió:Yo reservada el día que abrieron las reservas en la store de Ms y nada, ni cobrada, ni número de seguimiento ni nada, lo tengo para pagar por PayPal y ya me huelo que el martes no la tengo, no pienso cambiar el método de pago, si la quieren cobrar de ahí que la cobren


Te llegó correo de confirmación cuando hiciste la reserva?

Si si me llego correo de la reserva
carruchi4 escribió:@oscar_fv Y eso? no tenia ni idea. Pues edito el post! [beer]

No no. Microsoft está baneando cuentas por usar el autoclicker para eso
tio_marihuana escribió:Pues yo soy del día 22 a las 9:10 en la store y anoche me salto el aviso de PayPal, pero aun me aparece la opción cancelar y evidentemente ni tengo mail de envío, ni número de seguimiento en la web.

igual compi al 100% y ya lo ha cobrado de la tarjeta asociada a paypal.
chankiss escribió:
balbu14 escribió:
chankiss escribió:Micro store, no tengo email pero si traking en la web de pedidos. Así que tranquilisimo me encuentro.

Donde ves el tracking?

En la web de Microsoft, historial de pedidos, detalles del pedido.
En mi pedido aún no hay movimientos.Se libera el 10/11,eso es lo que pone.
No me creo que se venda tan rápido así como así la consola y se agoten las reservas tan deprisa,espera que me explique mal jajaja,la cuestión es que están sacando pocas unidades a propósito aunque eso ya se a dicho antes.
Esto es una nueva estrategia de marketing que se está viendo,me pasó con la one x y luego yo como un loco buscándola,fue pillar la última en Fnac y a los días ya había en todas partes jajaja.
Estas cosas lo que hacen es crecer el ansia en otras personas y ojo yo me incluyo,ves que es imposible de conseguir etc...y ya estás con unas ganas tremendas cuando antes te daba igual si pasaban 2 3 meses o los que fueran.
Yo por mi parte la cogeré en amazon,me da igual si la tiene otra tienda,que con su garantía estoy más tranquilo ya que somos conejillos de indias los primeros que las compran.
Ya por último decir que si que por la pandemia hay bajo stock por fabricación etc...es posible pero no tanto ni de broma jajaja,no es penséis que el que la tenga es un suertudo,de aquí a unos meses está en todas partes, marketing puro y si no pues a esperar jajaja.
oscar_fv escribió:
carruchi4 escribió:@oscar_fv Y eso? no tenia ni idea. Pues edito el post! [beer]

No no. Microsoft está baneando cuentas por usar el autoclicker para eso


Ah vale, pues tampoco lo sabia pero ahora esta hecho. Tocaremos madera [qmparto]
tarantino escribió:a los que tenéis el pedido de microsoft ya enviado, ¿ podéis poner la captura q tenéis de la situación del pedido en el perfil?

yo la tengo pagada pero me deja cancelar o cambiar el pago...sin envío de momento

Se os tiene que ver así:

Imagen
led zepp escribió:
chankiss escribió:En la web de Microsoft, historial de pedidos, detalles del pedido.
En mi pedido aún no hay movimientos.Se libera el 10/11,eso es lo que pone.


Eso me ponía a mi ayer x la mañana. Un rato después "entrega estimada día 10" y así todo el día. Hoy a las 12 cambió a enviado y sale el traking. Entro en él y está esperando a Ups que la vayan a buscar. Esta en Holanda. Cuando fue de la One x estuvo así hasta el día anterior a la salida que fue cuando empezó a moverse.
Chuffie escribió:
Roujin escribió:
Pues de Fabra i Puig es donde la tengo reservada, ojo y son ellos los que me han llamado a mí. Es más me ha dicho textualmente,"No hagas caso a ningún correo que te llegue en tu caso, tengo tu reserva ya aquí para recoger el martes". Ellos no cierran. Por eso no me cuadra lo de tu colega (ojo que no digo que mientas).
Más que nada te recalco el matiz de que la llamada ha sido por parte de ellos que se han puesto en contacto conmigo.
Lo importante que todos la tengamos lo antes posible
Saludos!!!

En mi caso igual con la de Fabra i Puig. La tienen ahí y que no haga caso de ningún email que me pueda llegar y que el martes la puedo ir a buscar sin problemas. Me da que están confirmando primero los que cuando hicimos la reserva de por sí pusimos la tienda de Fabra por defecto. Deben llevar tanto follón que lo del cambio de tiendas van mal y esas al final con tanto lío sean solo a domicilio. O bien vayan llamando luego si les van llegando a tienda, no sé. Pero esa debe ser la explicación de porque a unos nos dicen una cosa y a otros otra.

Exactamente lo mismo que ya he comentado páginas atrás. Si la reserva era para recoger en tienda y la tienda NO ha cerrado, las están recepcionando y están avisando de que todo estará OK y que ni caso a los emails.
Cada reserva está unida a un localizador y éste a una cuenta de socio, con lo cual, no deberíamos tener más dudas. Es ir y pagar. Por eso, y a pesar de que tenía otra reserva en Amazon por miedo a problemas, prefiero el comercio de barrio. Les llevaré mi One X y me llevará la nueva, como siempre he hecho en cada "upgrade".
oscar_fv escribió:
carruchi4 escribió:@oscar_fv Y eso? no tenia ni idea. Pues edito el post! [beer]

No no. Microsoft está baneando cuentas por usar el autoclicker para eso



Donde lo has visto?
@chris76 si me interesa, no me deja mandarte otro privado....
tarantino escribió:a los que tenéis el pedido de microsoft ya enviado, ¿ podéis poner la captura q tenéis de la situación del pedido en el perfil?

yo la tengo pagada pero me deja cancelar o cambiar el pago...sin envío de momento

Aquí tenéis.

NOTA: De la imagen elimino el precio sin iva, ya que no aparece el correcto por la saturación de la web en el momento de reserva y no quiero liar más al personal.

Adjuntos

chankiss escribió:
led zepp escribió:
chankiss escribió:En la web de Microsoft, historial de pedidos, detalles del pedido.
En mi pedido aún no hay movimientos.Se libera el 10/11,eso es lo que pone.


Eso me ponía a mi ayer x la mañana. Un rato después "entrega estimada día 10" y así todo el día. Hoy a las 12 cambió a enviado y sale el traking. Entro en él y está esperando a Ups que la vayan a buscar. Esta en Holanda. Cuando fue de la One x estuvo así hasta el día anterior a la salida que fue cuando empezó a moverse.
Ok,tomo nota,gracias compañero.
Parece que son los del día 22 de septiembre los que están mandando la consola.
14471 respuestas