¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
PiTXi escribió:He llamado a El Corte Inglés de mi ciudad (Albacete) para ponerme en lista de espera y habia sólo 9 apuntados así que me he apuntado a ver si hay suerte

Pues yo he llamado a uno de Madrid y dicen que no tienen lisTa de espera como tal y que lo mismo después de vender las de las reservas todas se venden online como la play, eso me dijo el menda
rtm26 escribió:
catetosurfer escribió:
chavito escribió:¿Alguien que tenga la series x enviada ya para recoger en Worten sabe si se podrá recoger el lunes?

Yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo proceden, mandaran un mail no?


Otro que tiene que ir a recogerla a Worten y de momento estado: Enviado, desde ayer. A ver si el Lunes por la mañana hay notícias.

Nos deben enviar un mail desde la tienda para acordar la recogida.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Z800 yo, en Huelva. Procesando pedido desde el 22/09...
Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo
satanax23 escribió:Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo

[+risas] [+risas] [+risas] tranquilo, no eres el único....
satanax23 escribió:Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo

He hablado con el del chat y me ha dicho que si nos la han cobrado esta enviada y yo, pero si no tengo el seguimiento, esta enviada eso me decía solo
er_liam escribió:
satanax23 escribió:Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo

He hablado con el del chat y me ha dicho que si nos la han cobrado esta enviada y yo, pero si no tengo el seguimiento, esta enviada eso me decía solo

Ojalá sea verdad, cobrada o dinero retenido está desde el viernes.
er_liam escribió:
satanax23 escribió:Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo

He hablado con el del chat y me ha dicho que si nos la han cobrado esta enviada y yo, pero si no tengo el seguimiento, esta enviada eso me decía solo


Eso comentaba mas arriba, es mas rapido enviar las consolas que enviar los mails con los numeros de seguimiento.

Os pensais que cada vez que nos llega un mail sale un camion? Se dan de alta los pedidos, se imprimen las etiquetas, se colocan, y por otro lado otras personas (o las mismas, yo que sé, mandan los mails con los seguimientos.

Paciencia que a algunos os va a dar algo.
El track ya lo tenia como dije mensajes mas atrás y a las 19:55 he recibido el correo de MS.

Saludos.
patusoy escribió:
pacotron escribió:
chavito escribió:para vuestra información, comprada ayer en worten a las 20:36 para recoger en tienda y ya me aparece como enviada. Vamos, que se tiene que dar muy mal la cosa para que no esté el martes.


Yo estoy igual que tu, comprada en Worten, que nervios..... Salu2 [beer]


jolin, cómo os enteráis cuando ponen el stock??


marcando en la pagina que te avise por correo cuando tengan unidades
][PaNg][ escribió:El track ya lo tenia como dije mensajes mas atrás y a las 19:55 he recibido el correo de MS.

Saludos.

Yo ni track ni correo. Lo único que ya no puedo cancelar ni hacer nada en los pedidos
satanax23 escribió:
er_liam escribió:
satanax23 escribió:Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo

He hablado con el del chat y me ha dicho que si nos la han cobrado esta enviada y yo, pero si no tengo el seguimiento, esta enviada eso me decía solo

Ojalá sea verdad, cobrada o dinero retenido está desde el viernes.

Ojalá!!pero a mí también me odia... [+risas]
Yo ya perdí la fe y he desistido. Si eso, para reyes cae. :p
Pues que cosa mas rara.....acabo de llamar a una tienda de barrio de mi ciudad....y le pregunto por la PS5 y la Xbox series X....me dice que de PS5 nada de nada....pero que de Xbox Series X si, que el lunes por la mañana me llama y me confirma, pero que si tiene para el martes..........

El lunes por la mañana me llama para que vaya a hacer la reserva con un deposito para tenerla el martes.....

Me da la sensación que el tío no tenia ni idea....
Magix escribió:Yo ya perdí la fe y he desistido. Si eso, para reyes cae. :p


No pierdas la fe, el martes veremos si las tiendas sacan más stock, en la misma store de MS es posible que pase eso.
bartletrules escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo tengo las 5 lechugas cdo se abrio el hilo próxima parada Scarlett dije esta si 500 moniatos guardados y ahi estan metidos en la caja del LA Noire esperando stock


Mira que si a tu hermanito le diese por sacarse cuatro duros vendiendo un juego viejo en el Cex o el Cash Converters... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo pillo, ah vale, pero tengo el juego bajo llave
er_liam escribió:
][PaNg][ escribió:El track ya lo tenia como dije mensajes mas atrás y a las 19:55 he recibido el correo de MS.

Saludos.

Yo ni track ni correo. Lo único que ya no puedo cancelar ni hacer nada en los pedidos

Tienes suerte de que ya no puedas cancelar, aún somos muchos los que sí podemos.... [+risas]

Porca miseria....
@aNTiBeTiKo
+info? soy de Sevilla también
Umibozu escribió:
Magix escribió:Yo ya perdí la fe y he desistido. Si eso, para reyes cae. :p


No pierdas la fe, el martes veremos si las tiendas sacan más stock, en la misma store de MS es posible que pase eso.


Ojalá ! El lunes/martes estaré al tanto a ver si suena la flauta, pero viendo como va todo....yo creo que está todo el pescado vendido :(
Umibozu escribió:
Magix escribió:Yo ya perdí la fe y he desistido. Si eso, para reyes cae. :p


No pierdas la fe, el martes veremos si las tiendas sacan más stock, en la misma store de MS es posible que pase eso.

En mediamarkt Málaga a mi me han confirmado que han llegado consolas de más para vender en tienda
knf87 escribió:
er_liam escribió:
satanax23 escribió:Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo

He hablado con el del chat y me ha dicho que si nos la han cobrado esta enviada y yo, pero si no tengo el seguimiento, esta enviada eso me decía solo


Eso comentaba mas arriba, es mas rapido enviar las consolas que enviar los mails con los numeros de seguimiento.

Os pensais que cada vez que nos llega un mail sale un camion? Se dan de alta los pedidos, se imprimen las etiquetas, se colocan, y por otro lado otras personas (o las mismas, yo que sé, mandan los mails con los seguimientos.

Paciencia que a algunos os va a dar algo.


Se nota que no has trabajado en un almacén automatizado. Es todo automático. Los de alamcen leen un pedido les sale la etiqueta, la pegan y el correo sale de forma automática. pero claro tienen que leer miles y miles de consolas. Ese alamcen reparte para toda Europa
Seguimos sin correo de GAME, por lo menos yo.

A ver si cumplen y el informático lanza el batch que envía todos los mails de confirmación para que podamos realizar el pago.

Ostia puta con el retraso.
Hola buenas, alguien tiene reserva en Game???

Es que tenía para recoger en tienda pero me han avisado de que cambian todas las Xbox series X automáticamente a envío a domicilio y que a lo largo del día de hoy tendría que haber recibido el mensaje para el cobro.

Alguien la ha pagado ya en Game???

Si la reservé y encima se retrasa por culpa suya que no me cobran a tiempo pues ya les vale.

Ya que mañana es domingo y el lunes lo veo como muy justo para que me cobren y llegue el martes.
Alguien sabe si en carrefour súper mercado físico recibirán alguna?
esemanu_87 escribió:@aNTiBeTiKo
+info? soy de Sevilla también


Soy de sevilla pero vivo fuera. La tienda no es de Sevilla, lo siento...aun asi, me ha extrañado mucho lo que me ha dicho, parecia no tener mucha idea.

Me ha cogido los datos y el lunes por la mañana me llama para hacer el pago....a ver.
gunman1976 escribió:Seguimos sin correo de GAME, por lo menos yo.

A ver si cumplen y el informático lanza el batch que envía todos los mails de confirmación para que podamos realizar el pago.

Ostia puta con el retraso.


Tú y todos los afectados.

A mí me han llamado esta tarde y ahora primero es un sms y después el famoso mail. Llegaría entre hoy y mañana (vuelven a mentir para no variar) para que el 10 la tengamos en casa.

El martes no la tenemos. Cuanto antes lo asumemos mejor.

shinobi128 escribió:Hola buenas, alguien tiene reserva en Game???

Es que tenía para recoger en tienda pero me han avisado de que cambian todas las Xbox series X automáticamente a envío a domicilio y que a lo largo del día de hoy tendría que haber recibido el mensaje para el cobro.

Alguien la ha pagado ya en Game???

Si la reservé y encima se retrasa por culpa suya que no me cobran a tiempo pues ya les vale.

Ya que mañana es domingo y el lunes lo veo como muy justo para que me cobren y llegue el martes.


Somos muchos los afectados por la incompetencia de GAME.

Ese correo lo llevamos esperando desde el martes y ni está ni se le espera.
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:Seguimos sin correo de GAME, por lo menos yo.

A ver si cumplen y el informático lanza el batch que envía todos los mails de confirmación para que podamos realizar el pago.

Ostia puta con el retraso.


Tú y todos los afectados.

A mí me han llamado esta tarde y ahora primero es un sms y después el famoso mail. Llegaría entre hoy y mañana (vuelven a mentir para no variar) para que el 10 la tengamos en casa.

El martes no la tenemos. Cuanto antes lo asumemos mejor.

shinobi128 escribió:Hola buenas, alguien tiene reserva en Game???

Es que tenía para recoger en tienda pero me han avisado de que cambian todas las Xbox series X automáticamente a envío a domicilio y que a lo largo del día de hoy tendría que haber recibido el mensaje para el cobro.

Alguien la ha pagado ya en Game???

Si la reservé y encima se retrasa por culpa suya que no me cobran a tiempo pues ya les vale.

Ya que mañana es domingo y el lunes lo veo como muy justo para que me cobren y llegue el martes.


Somos muchos los afectados por la incompetencia de GAME.

Ese correo lo llevamos esperando desde el martes y ni está ni se le espera.


Lo tengo asumido pero me toca las narices.

Solo compraré ahí un juego para gastar el puto saldo de la compra de la Xbox.
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:Seguimos sin correo de GAME, por lo menos yo.

A ver si cumplen y el informático lanza el batch que envía todos los mails de confirmación para que podamos realizar el pago.

Ostia puta con el retraso.


Tú y todos los afectados.

A mí me han llamado esta tarde y ahora primero es un sms y después el famoso mail. Llegaría entre hoy y mañana (vuelven a mentir para no variar) para que el 10 la tengamos en casa.

El martes no la tenemos. Cuanto antes lo asumemos mejor.

shinobi128 escribió:Hola buenas, alguien tiene reserva en Game???

Es que tenía para recoger en tienda pero me han avisado de que cambian todas las Xbox series X automáticamente a envío a domicilio y que a lo largo del día de hoy tendría que haber recibido el mensaje para el cobro.

Alguien la ha pagado ya en Game???

Si la reservé y encima se retrasa por culpa suya que no me cobran a tiempo pues ya les vale.

Ya que mañana es domingo y el lunes lo veo como muy justo para que me cobren y llegue el martes.


Somos muchos los afectados por la incompetencia de GAME.

Ese correo lo llevamos esperando desde el martes y ni está ni se le espera.


Pues vaya... Almenos nos tenemos unos a otros para consolarnos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@gunman1976 pues yo ni eso.

Los puntos que me queden ahí se van a quedar. Lo que me quedé en forma de saldo lo gastaré cuándo les de la gana de procesar el pago y nunca más.
naima escribió:
satanax23 escribió:Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo

[+risas] [+risas] [+risas] tranquilo, no eres el único....

Si, no eres el único amigo...
BitratE escribió:@gunman1976 pues yo ni eso.

Los puntos que me queden ahí se van a quedar. Lo que me quedé en forma de saldo lo gastaré cuándo les de la gana de procesar el pago y nunca más.


Y los 12€ que te dan por la compra? Esos no te los dan hasta después.

Por eso te digo que miraré algún juego que no esté más caro que en otro sitio y lo gastaré.
xxmatrakaxx escribió:
naima escribió:
satanax23 escribió:Microsoft me odia. Todo el mundo recibiendo el puto seguimiento menos yo

[+risas] [+risas] [+risas] tranquilo, no eres el único....

Si, no eres el único amigo...

Exacto, no sois los únicos.
shinobi128 escribió:Hola buenas, alguien tiene reserva en Game???

Es que tenía para recoger en tienda pero me han avisado de que cambian todas las Xbox series X automáticamente a envío a domicilio y que a lo largo del día de hoy tendría que haber recibido el mensaje para el cobro.

Alguien la ha pagado ya en Game???

Si la reservé y encima se retrasa por culpa suya que no me cobran a tiempo pues ya les vale.

Ya que mañana es domingo y el lunes lo veo como muy justo para que me cobren y llegue el martes.

Que ganas de desinformar tenéis. Todas no cambian
Magix escribió:
Umibozu escribió:
Magix escribió:Yo ya perdí la fe y he desistido. Si eso, para reyes cae. :p


No pierdas la fe, el martes veremos si las tiendas sacan más stock, en la misma store de MS es posible que pase eso.


Ojalá ! El lunes/martes estaré al tanto a ver si suena la flauta, pero viendo como va todo....yo creo que está todo el pescado vendido :(

Bueno hay tiempo si tampoco hay mucho que jugar aún con la Series X tenemos tiempo, Halo sale con retraso y Cyberpunk se ha retrasado también hasta diciembre y es cuando salen las updates para juegos los juegos actuales funcionen optimizados en la nueva consola, Fifa 21, Halo, CoD, a mi personalmente el AC: Valhalla, Watch Dogs Legion y la lista de los que se actualizan ya a partir del 10 de noviembre me interesan 0, yo me esperare al pack Series X + Cyberpunk de Xtralife a ver si hay reservas a partir de la salida del juego con la consola, seguiremos tirando de la One y el PC con el Ultimate que tengo tropecientos juegos que pasarme aun
Djjin escribió:Alguien con online de FNAC tiene algún movimiento?. Yo sigo con "En proceso de validación"....


Yo estoy igual... El lunes llamaré (soporte de teléfono y chat finde cerrado)
Lungprodg66 escribió:
Magix escribió:
Umibozu escribió:
No pierdas la fe, el martes veremos si las tiendas sacan más stock, en la misma store de MS es posible que pase eso.


Ojalá ! El lunes/martes estaré al tanto a ver si suena la flauta, pero viendo como va todo....yo creo que está todo el pescado vendido :(

Bueno hay tiempo si tampoco hay mucho que jugar aún con la Series X tenemos tiempo, Halo sale con retraso y Cyberpunk se ha retrasado también hasta diciembre y es cuando salen las updates para juegos los juegos actuales funcionen optimizados en la nueva consola, Fifa 21, Halo, CoD, a mi personalmente el AC: Valhalla, Watch Dogs Legion y la lista de los que se actualizan ya a partir del 10 de noviembre me interesan 0, yo me esperare al pack Series X + Cyberpunk de Xtralife a ver si hay reservas a partir de la salida del juego con la consola, seguiremos tirando de la One y el PC con el Ultimate que tengo tropecientos juegos que pasarme aun

Opciones habrá, pero la demanda estará por las nubes.
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:@gunman1976 pues yo ni eso.

Los puntos que me queden ahí se van a quedar. Lo que me quedé en forma de saldo lo gastaré cuándo les de la gana de procesar el pago y nunca más.


Y los 12€ que te dan por la compra? Esos no te los dan hasta después.

Por eso te digo que miraré algún juego que no esté más caro que en otro sitio y lo gastaré.


Gastarlos en cualquier chuminada y dar de baja como socio.

Llevo comprándoles desde que eran Centro Mail y hasta aquí.
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:@gunman1976 pues yo ni eso.

Los puntos que me queden ahí se van a quedar. Lo que me quedé en forma de saldo lo gastaré cuándo les de la gana de procesar el pago y nunca más.


Y los 12€ que te dan por la compra? Esos no te los dan hasta después.

Por eso te digo que miraré algún juego que no esté más caro que en otro sitio y lo gastaré.


Gastarlos en cualquier chuminada y dar de baja como socio.

Llevo comprándoles desde que eran Centro Mail y hasta aquí.


Yo también les compro desde que eran Centro Mail y esto es acojonante.

Esperemos que mañana todo esté solventado y no nos quedemos sin la consola en el lanzamiento.
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
Y los 12€ que te dan por la compra? Esos no te los dan hasta después.

Por eso te digo que miraré algún juego que no esté más caro que en otro sitio y lo gastaré.


Gastarlos en cualquier chuminada y dar de baja como socio.

Llevo comprándoles desde que eran Centro Mail y hasta aquí.


Yo también les compro desde que eran Centro Mail y esto es acojonante.

Esperemos que mañana todo esté solventado y no nos quedemos sin la consola en el lanzamiento.


No hay que perder la fe.

Con no perder la reserva me conformo. Hasta este punto hemos llegado.
@BitratE Yo también desde que era Centro Mail y me anularon la reserva por la cara porque son asi de chulos, me queje y lo unico que me dijeron fue que me animara a ir mirando la web de game a ver si reponian stock, de todas formas se me ha bajado un poco el hype ya, si hay pack con Cyberpunk el 10 de diciembre si no me lo acabare pasando el juego en PC si no hay packs porque le tengo muchas ganas a ese juego
Lungprodg66 escribió:@BitratE Yo también desde que era Centro Mail y me anularon la reserva por la cara porque son asi de chulos, me queje y lo unico que me dijeron fue que me animara a ir mirando la web de game a ver si reponian stock, de todas formas se me ha bajado un poco el hype ya, si hay pack con Cyberpunk el 10 de diciembre si no me lo acabare pasando el juego en PC si no hay packs porque le tengo muchas ganas a ese juego


Estos tratos hay que hacerselos pagar.

Yo he trabajado muchísimos años de cara al público y para mí el darles un gran servicio era la absoluta prioridad.
A ver, en todos los lanzamientos GAME hace previsión y prepara los pedidos con antelación.

Puedo decir como trabajador de tienda al menos, que se hace un seguimiento muy explícito para que todas las tiendas tengamos el 100% del stock necesario para cubrir todas las reservas.

Imagino que en web harán lo mismo, además de que tienen nuevas contrataciones con diferentes servicios de mensajería para poder cubrir toda la demanda posible.
Yo visto lo visto como salga en Amazon o algo así paso de la de game. Siempre siendo los peores
BitratE escribió:@SASUKE01 ¿Trabajas en GAME?


...dice mientras carga la recortada.

[+risas] [+risas] [+risas]

(por ponerle un poco de coña a tanto suplicio, ¡ánimo que ya no falta nada! [beer] )
bartletrules escribió:
BitratE escribió:@SASUKE01 ¿Trabajas en GAME?


...dice mientras carga la recortada.

[+risas] [+risas] [+risas]

(por ponerle un poco de coña a tanto suplicio, ¡ánimo que ya no falta nada! [beer] )


No tengo nada en contra de los trabajadores. Ellos dan la información que les trasmiten.

Lo de la recortada lo descarto......de momento [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:
BitratE escribió:@SASUKE01 ¿Trabajas en GAME?


...dice mientras carga la recortada.

[+risas] [+risas] [+risas]

(por ponerle un poco de coña a tanto suplicio, ¡ánimo que ya no falta nada! [beer] )


Tu imaginate un currante de este sector aqui en el foro.

No le dejarian en paz. Pobres criaturicas.
SASUKE01 escribió:A ver, en todos los lanzamientos GAME hace previsión y prepara los pedidos con antelación.

Puedo decir como trabajador de tienda al menos, que se hace un seguimiento muy explícito para que todas las tiendas tengamos el 100% del stock necesario para cubrir todas las reservas.

Imagino que en web harán lo mismo, además de que tienen nuevas contrataciones con diferentes servicios de mensajería para poder cubrir toda la demanda posible.


Es bueno saber que está totalmente preparado y que todo el mundo la recibirá el martes aunque nos envíen el mail del pago el lunes.

Ojalá sea verdad y no haya ningún problema.
@BitratE
bartletrules escribió:
BitratE escribió:@SASUKE01 ¿Trabajas en GAME?


...dice mientras carga la recortada.

[+risas] [+risas] [+risas]

(por ponerle un poco de coña a tanto suplicio, ¡ánimo que ya no falta nada! [beer] )


Imagen
aNTiBeTiKo escribió:Pues que cosa mas rara.....acabo de llamar a una tienda de barrio de mi ciudad....y le pregunto por la PS5 y la Xbox series X....me dice que de PS5 nada de nada....pero que de Xbox Series X si, que el lunes por la mañana me llama y me confirma, pero que si tiene para el martes..........

El lunes por la mañana me llama para que vaya a hacer la reserva con un deposito para tenerla el martes.....

Me da la sensación que el tío no tenia ni idea....

Que tienda shur
14471 respuestas