¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Curioso a mi me sale aún como "Pedido por adelantado" en la store de microsoft dejando cancelar y demás.. [+risas] y entrega estimada el dia 10, sin localizador ni nada.. (Una series S eso si) , reservada el dia 22 poco después de agotarse las series X [toctoc]
Me ha dado por mirar en la store y me ha dejado comprar la Xbox... No tengo ni dinero en la cuenta ahora mismo para comprarla... Como puedo mirar cuando me llegaría? Si me llega el martes iría mañana a meter el dinero en la cuenta

Adjuntos

arcard escribió:los de worten no tenemos ni seguimiento ni nada, solo en enviada


Sólo tienes que añadirle el _001 al final del número de pedido y con el XXXXXXXX_001 ya podrás buscarlo en Seur.
Los baneos por usar bots era lo esperado, no entiendo la sorpresa.
A los de Amazon os las han enviado ya? La mía pone entrega el martes pero nada de enviado.
jmjayme escribió:A los de Amazon os las han enviado ya? La mía pone entrega el martes pero nada de enviado.


Yo estoy igual, me llego un correo avisando de que llegaría para el día de lanzamiento pero siguen sin estar enviada. Imagino que ya el Lunes cobraran y enviaran.
jmjayme escribió:A los de Amazon os las han enviado ya? La mía pone entrega el martes pero nada de enviado.


Yo igual,vivo en uk y aqui tampoco han enviado.
Las de ECI ya estan siendo enviadas, hoy recibí la mia!
Editado por N-N. Razón: Troll.
Yo iré el día 10 desde tempranito a hacer un tour y cruzar dedos, carrefour, media markt, game, alcampo y El Corte Inglés, a ver [carcajad]
Por si a alguien le interesa. Intentando reservarla toda la semana pasada en todas las tiendas online sin suerte. Hoy me a dado por ir a Carrefour por si sonaba la flauta y me han dejado reservarla. En principio me han dicho que no tiene por qué retrasarse la entrega más del día 10. La ps5 no me han dejado ya que esa sí que me a dicho que las reservas estaban agotadas.
Minitupe escribió:Me ha dado por mirar en la store y me ha dejado comprar la Xbox... No tengo ni dinero en la cuenta ahora mismo para comprarla... Como puedo mirar cuando me llegaría? Si me llega el martes iría mañana a meter el dinero en la cuenta

A mi me sale error, la tengo en el carro pero al darle a comprar nanai, has probado?
Pedido de camino ya notificado, que saldrá de la central logística de MediaMarkt en el Prat de Llobregat.

Estamos a domingo, así que no se lo creen ni ellos, jajajaja. O si hoy picase a mi puerta el repartidor, el primer sorprendido iba a ser yo, la verdad. Mañana me parece más realista, o incluso el propio día 10 que es el martes.

Así que es con lo que cuento. Y mejor, que tengo hoy y mañana para darle al piso el baldeo gordo semanal, resetear mi One X y guardarla en su caja, y preparar el rincón para la SeX .
Denis23 escribió:@iker17 Pues estaba intentando pillar la consola y vi por aquí que la gente usaba autoclick. Fue ponerlo un rato y fin. Cuenta bloqueada por completo. No puedo usar nada relacionado con mi cuenta Microsoft, que tiene como 20 años y tela de material. A ver cómo acaba
Saludos compi


Vaya movida... yo tengo 500 euros en la cuenta esperando a poder pillarla pero no hay manera. Ayer por primera vez conseguí meterla en el carrito pero al ir a pagar ya daba error
iker17 escribió:
Denis23 escribió:@iker17 Pues estaba intentando pillar la consola y vi por aquí que la gente usaba autoclick. Fue ponerlo un rato y fin. Cuenta bloqueada por completo. No puedo usar nada relacionado con mi cuenta Microsoft, que tiene como 20 años y tela de material. A ver cómo acaba
Saludos compi


Vaya movida... yo tengo 500 euros en la cuenta esperando a poder pillarla pero no hay manera. Ayer por primera vez conseguí meterla en el carrito pero al ir a pagar ya daba error


Estoy igual que vosotros, error al pagar con el saldo
Esperaba levantarme y ver el seguimiento ya en la Microsoft store pero nada de nada. Imagino que hoy domingo no habrá ningún movimiento. Tiene pinta que voy a ser de los que le lleguen el jueves o viernes...
Yo sigo sin seguimiento
er_liam escribió:Esperaba levantarme y ver el seguimiento ya en la Microsoft store pero nada de nada. Imagino que hoy domingo no habrá ningún movimiento. Tiene pinta que voy a ser de los que le lleguen el jueves o viernes...
xxmatrakaxx escribió:Alguien que le ponga entrega el dia 10, le sigue en paises bajos?



A todos, yo creo que hasta hoy a ultima hora UPS no va a por ellas, viajan el lunes y el martes están en reparto. Así pasó con la One X.
er_liam escribió:Esperaba levantarme y ver el seguimiento ya en la Microsoft store pero nada de nada. Imagino que hoy domingo no habrá ningún movimiento. Tiene pinta que voy a ser de los que le lleguen el jueves o viernes...

Otro por aquí sin movimiento, también pensaba qué lo tendría
xxmatrakaxx escribió:Me cago en to!!!
Me dice que entrega estimada el Jueves....
Y la reserve el 22 de Octubre....


Por lo menos tu tienes número de seguimiento y esta enviada, Ami aun me deja cancelar y ni siquiera me la han enviado y también soy del 22 de septiembre, mientras los del 4 noviembre la tienen en marcha es increíble.
Aun recuerdo cuando reservamos en amazon gracias a Clickar sobre la "a" de amazon en un link. Madre mia...espero q funcione y llegue la maquina el 10 jejeje. A mi x lo menos me pone entrega el martes. Ya veremos!!

Saludos!!
Ya me cobraron en amazon :)
tio_marihuana escribió:
xxmatrakaxx escribió:Me cago en to!!!
Me dice que entrega estimada el Jueves....
Y la reserve el 22 de Octubre....


Por lo menos tu tienes número de seguimiento y esta enviada, Ami aun me deja cancelar y ni siquiera me la han enviado y también soy del 22 de septiembre, mientras los del 4 noviembre la tienen en marcha es increíble.


Yo empiezo a pensar, como dice el compañero más arriba, que es un “error” y que las han enviado, si no, no las cobrarían, ahora, cuando llegaran…
Relax people.
Los del número de seguimiento de UPS: la consola sigue en el almacén, lo único que han hecho ha sido crear las etiquetas de envío. Se crearan entre ayer y hoy, el lunes UPS las recoge y las empieza a repartir por Europa. A lo largo del martes las tenéis en casa, tomaros una tila por dios.
erbludy escribió:Ya me cobraron en amazon :)

Yo la tengo reservada en Amazon y de momento sin cobrar aún...
faulito escribió:
erbludy escribió:Ya me cobraron en amazon :)

Yo la tengo reservada en Amazon y de momento sin cobrar aún...

Te la cobraran hoy, a mi me la cobraron esta madrugada
@erbludy a mi aún no......la reservasteis el 22?
erbludy escribió:Ya me cobraron en amazon :)

Es muy raro que Amazon te cobre nada sin que te lo envíe, te lo dice alguien que ha comprado más de 300 productos en Amazon el último año.
Herrizain escribió:Relax people.
Los del número de seguimiento de UPS: la consola sigue en el almacén, lo único que han hecho ha sido crear las etiquetas de envío. Se crearan entre ayer y hoy, el lunes UPS las recoge y las empieza a repartir por Europa. A lo largo del martes las tenéis en casa, tomaros una tila por dios.


Un poco de sensatez. Menos mal.

Venga, disfrutad del domingo. No va a cambiar nada porque esteis todo el dia dandole al F5 en la pagina de seguimiento. Tampoco hoy podeis acribillar a atención al cliente. Así que dejad que pase el día y lo que tenga que ser, será. A ver el lunes como está la cosa.
Según la store el paquete está en tránsito y según UPS no lo ha recogido.

¿A quién hago caso?
Cosita ES escribió:Según la store el paquete está en tránsito y según UPS no lo ha recogido.

¿A quién hago caso?


A ups que es el transportista, para la store esta en transito desde que generan la etiqueta, pero no significa que uos lo hubiera cogido,

La store ya ha hecho todo su trabajo por asi decirlo y ya es cosa de ups...
Chaviarevalo82 escribió:
erbludy escribió:Ya me cobraron en amazon :)

Es muy raro que Amazon te cobre nada sin que te lo envíe, te lo dice alguien que ha comprado más de 300 productos en Amazon el último año.

Hombre no soy nuevo en esto tampoco, pero a mi amazon siempre me retiene el dinero antes de enviarme un producto.

https://ibb.co/WPJbRHt

Xuxos1976 escribió:@erbludy a mi aún no......la reservasteis el 22?


Sip, con el truco e darle a la "a"
De verdad veo mucha ansia normal pero preocupación irracional
En tránsito a recogerlo al almacén xD.

Seguro que hoy tenéis la etiqueta de envío los que os falta de la Store de Microsoft. A mi ayer me salió la etiqueta pero el correo no me llegó hasta las 0:20 así que id revisando de vez en cuando.
SASUKE01 escribió:A ver, en todos los lanzamientos GAME hace previsión y prepara los pedidos con antelación.

Puedo decir como trabajador de tienda al menos, que se hace un seguimiento muy explícito para que todas las tiendas tengamos el 100% del stock necesario para cubrir todas las reservas.

Imagino que en web harán lo mismo, además de que tienen nuevas contrataciones con diferentes servicios de mensajería para poder cubrir toda la demanda posible.


Claro, hasta que a alguien le interesa robarte la reserva. Ya ha pasado en game con consolas anteriores que hay muy poco stock, que el amiguete/primo/hijo o quien sea de alguien de la tienda quiere una y te quitan la reserva en la cara, aunque hayas sido el primero. Claro hablo de consolas con poco stock, no de videojuegos que son fácil de encontrar.

Y no son rumores ni tonterías, me lo han hecho a mi personalmente y te dan ganas de quemarles la tienda.

Yo la he reservado en game pero porque tenía 400€ en vales, pero no os fiéis ni un pelo. Yo el día 10 haré ruta y si encuentro alguna en mano cancelo reserva.
MaiEsp_87 escribió:En tránsito a recogerlo al almacén xD.

Seguro que hoy tenéis la etiqueta de envío los que os falta de la Store de Microsoft. A mi ayer me salió la etiqueta pero el correo no me llegó hasta las 0:20 así que id revisando de vez en cuando.


A mi nada de nada. Todo sigue igual. Ni correo. Y en seguimiento del pedido todo sigue igual.
Además de la X también hice el pedido de un carga y juega...las dos cosas están en el mismo estado de pagado. Tranquilidad chic@s que hoy tenemos todos el seguimiento
periquinx escribió:
Fran_Pelayo escribió:Alguien la tiene reservada en Fnac?
Por si las han empezado a mandar ya. En mi caso la tengo allí pero me llegó un mensaje donde me decían que quizás se atrasaría un poco

Yo lo tengo reservado en tienda y recogida allí así que no sé nada del asunto la verdad y somos dos reserva en tienda que permitieron ,tu que lo reservaste vía web?

Vía web. Hace solo cuatro o cinco días. Una suerte increíble porque fueron cuatro o cinco minutos en los que sacaron a la venta algunas cancelaciones.
Bueno ya no nos queda nada, mañana enviará amazon y la cobrará como hace siempre. Por cierto alguna recomendación para estrenarla bien, al no tener exclusivos de lanzamiento tengo esa duda.
Mercurioneo escribió:Bueno ya no nos queda nada, mañana enviará amazon y la cobrará como hace siempre. Por cierto alguna recomendación para estrenarla bien, al no tener exclusivos de lanzamiento tengo esa duda.


Por si te sirve de algo, yo la estrenare con:

- yakuza
- gears tactics (para alternar con yakuza)
- tetris effect (para jugar con la novia xd)
chankiss escribió:
xxmatrakaxx escribió:Alguien que le ponga entrega el dia 10, le sigue en paises bajos?



A todos, yo creo que hasta hoy a ultima hora UPS no va a por ellas, viajan el lunes y el martes están en reparto. Así pasó con la One X.

Eso eso espero porque pille un rebote al ver en correo y web store que la entregan el 12/13 que no veas...
satanax23 escribió:
MaiEsp_87 escribió:En tránsito a recogerlo al almacén xD.

Seguro que hoy tenéis la etiqueta de envío los que os falta de la Store de Microsoft. A mi ayer me salió la etiqueta pero el correo no me llegó hasta las 0:20 así que id revisando de vez en cuando.


A mi nada de nada. Todo sigue igual. Ni correo. Y en seguimiento del pedido todo sigue igual.

Seguro que a lo largo de hoy os sale al resto, yo no tuve noticias de nada hasta ayer a las 23:00 que entre a mirar y vi el seguimiento.
@disaster_p no sé. No se trataba de aprovechar ningún error de precio, ni un bug de la página o algo parecido. Yo mismo sin bot por cabezonería me lleve casi dos horas clicando sin parar antes de ponerlo. Y la sorpresa me viene al ver que solo nos hemos pronunciado dos o tres como mucho. Cuando muchos lo pusieron, y lo consiguieron incluso. A no ser que pretendieran engañar, que todo es posible
Saludos
Sr.Bubu escribió:Las de ECI ya estan siendo enviadas, hoy recibí la mia!

Esas son las fotos que subió @grinch ayer ¬_¬
dandocc escribió:
Cosita ES escribió:Según la store el paquete está en tránsito y según UPS no lo ha recogido.

¿A quién hago caso?


A ups que es el transportista, para la store esta en transito desde que generan la etiqueta, pero no significa que uos lo hubiera cogido,

La store ya ha hecho todo su trabajo por asi decirlo y ya es cosa de ups...

Antes ponía esperando recogida
Pues yo sigo aquí, intentando finalizar la compra en MS y no hay manera. Y por lo que veo algunos si que habéis podido. Ni MS ni Carrefour ni leches.
Estoy por sacarla del carrito y empezar de cero.
¿ que opináis? ¿ los que lo habéis conseguido ya la tenías en el carrito o la habéis metido y comprado del tiron?
oscar_fv escribió:
Sr.Bubu escribió:Las de ECI ya estan siendo enviadas, hoy recibí la mia!

Esas son las fotos que subió @grinch ayer ¬_¬

[qmparto]
Jaja. Sin trolear. Le he reportado para que no os trolee más.

Lo gracioso es que mis fotos las están usando en varios sitios algunos para trolear como este jaja
asket79 escribió:Pues yo sigo aquí, intentando finalizar la compra en MS y no hay manera. Y por lo que veo algunos si que habéis podido. Ni MS ni Carrefour ni leches.
Estoy por sacarla del carrito y empezar de cero.
¿ que opináis? ¿ los que lo habéis conseguido ya la tenías en el carrito o la habéis metido y comprado del tiron?


Yo metí otra en el carrito y fue exactamente lo mismo.

Además de que me dio hasta el mismo número de pedido :-?

También la he guardado para luego y vuelto a meter en la cesta.

He probado desde cualquier navegador, versión escritorio y móvil.

Desde la cesta de microsoft y la de xbox. Refrescando entre clicc y click y sin refrescar.

Asi que si se te ocurre algo más además de presentarte en la sede con una escopeta
Vaya tela la gente trolera.
@asket79 yo lo he intentado durante toda esta semana (en intervalos del día) y nada. Llamé al número de teléfono y me comentaron que no tendrían hasta el día 11, que la eliminase del carrito ese día porque de no ser así podría seguir dando ese error.
Visto el ansia estoy por vender la mía a 800 euros. Seguro que hay algún tarado que me la compra.
14471 respuestas